[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

uNkNowN_2.0 escribió:Imagen Imagen Imagen

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WOW!! muchas gracias por las imagenes!!
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Imágenes :

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Saludos !! ;)
Cojo esto de otro foro que amplia lo que ha puesto Extrechinato.

Ike Stalen Torgen escribió:Detalles de los escenarios:

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... d_details/

Gran mapa:

Serás capaz de moverte sin problemas a través del enorme mundo del juego. Los únicos tiempos de carga que encontraras serán cuando te muevas entre las varias partes del cuerpo. Aquellos a los que les guste explorar encontrarán secretos escondidos en áreas lejanas a tu destino principal.

Construcción 3D del campo:

Los campos de Xenoblade no son solamente enormes, también tienen grandes alturas. Podrás hacer que tu personaje salte mientras te mueves por los escenarios. También puedes lanzarte desde lugares altos, aunque puedes terminar causándote daño.

Apoyo:

El juego incluye una variedad de características de apoyo que te asisten mientras te mueves por los enormes campos. Estas características incluyen:

* Transportarse a lugares previamente visitados seleccionándolos desde el mapa.
* Tu objetivo está indicado por una flecha en la parte superior de la pantalla.
* Puedes cambiar libremente el tiempo in-game.
* Puedes guardar en cualquier lugar.

Al parecer el tiempo jugará un rol en el juego. Algunos de los aspectos del tiempo están detallados en la sección "Mundo" del sitio, que ahora tiene una sección llamada "Ciudad y Vida".

Xenoblade tendrá un ciclo completo del día. La gente de la parte Kyojin del mundo tendrá personalidades únicas, y hará diferentes movimientos dependiendo de si es de mañana, de tarde, o de noche.

Podrás escuchar las preocupaciones y solicitudes de los NPCs para poder cambiar sus vidas, permitiendo que te sumerjas en la profunda historia del juego.
joer gracias por la info!!

Bueno yo tengo ganas de que salga ya!!
frodete escribió:De hecho, técnicamente es bastante flojete por lo visto hasta el momento. Entre las sombras redondas, las animaciones regulares, los personajes con no demasiados polígonos, el agua cutre, las cajas de frutas planas y alguna que otra cutrez que tiene por ahí, dista mucho de ser puntero.

Lo demás mola mil, eso sí.


Pues no será puntero, pero acabo de ver el video y he alucinado con esos escenarios, cantidad de detalles, belleza (un razo cayendo en la noche, una puesta de sol, nubes flotando alrededor de una enigmática ciudad), velocidad en que se mueve todo, monstruos enormes, el hecho de poder tirarte si te da la gana por un barranco (nada de las típicas barreras invisibles que pueblan todo rpg actual). En resumen, con un solo video he flipado más que con todos los rpgs de "nueva generación", y repito en el sentido visual, estético. Vamos, que me han entrado unas ganas enormes de darme un garbeo por esos paisajes tan hermosos.
Thorin_Saeba escribió:
frodete escribió:De hecho, técnicamente es bastante flojete por lo visto hasta el momento. Entre las sombras redondas, las animaciones regulares, los personajes con no demasiados polígonos, el agua cutre, las cajas de frutas planas y alguna que otra cutrez que tiene por ahí, dista mucho de ser puntero.

Lo demás mola mil, eso sí.


Pues no será puntero, pero acabo de ver el video y he alucinado con esos escenarios, cantidad de detalles, belleza (un razo cayendo en la noche, una puesta de sol, nubes flotando alrededor de una enigmática ciudad), velocidad en que se mueve todo, monstruos enormes, el hecho de poder tirarte si te da la gana por un barranco (nada de las típicas barreras invisibles que pueblan todo rpg actual). En resumen, con un solo video he flipado más que con todos los rpgs de "nueva generación", y repito en el sentido visual, estético. Vamos, que me han entrado unas ganas enormes de darme un garbeo por esos paisajes tan hermosos.


El Mass Effect 2 tiene árboles hechos con texturas planas que quedan como el culo, y no por eso deja de ser puntero gráficamente.

Estoy de acuerdo que queda faltal encontrarte un escenario de la leche y luego ver ahí la típica caja de frutas plana, pero realmente lo que te va a llamar la atención es el escenario. Prefiero esto que no un escenario pobre y una caja de frutas con gusano y todo.

El diseño de los personajes sí que desentona, eso desde luego.

Yo creo que este está a la altura de Monster Hunter Tri, por lo que se ve en los vídeos. Y eso es puntero en Wii, hasta que Galaxy 2 los destroce.
Los escenarios son... ¿cómo decirlo? "porno de escenarios" sin embargo los personajes deberían tener unos pocos polígonos más en mi opinión...
tarxan escribió:Los escenarios son... ¿cómo decirlo? "porno de escenarios" sin embargo los personajes deberían tener unos pocos polígonos más en mi opinión...


El problema del juego va a ser cuando se vea de cerca porque los personajes pues ya lo habéis comentado, pero es que las texturas de los escenarios son bastante malas también.
Pues a mi, visto el último video me parecen unos señores gráficos. Coincido como todos en que el diseño de personajes parece un tanto pobre, pero solamente en los videos y porque se usa el mismo motor en las cinemáticas que en el juego.

A la hora de jugar la cámara está mucho más alejada y los personajes ya no "cantan" tanto. Lo malo es cuando se usan esos mismos personajes, con la misma carga poligonal ingame para las cinemáticas. Pero bueno... el monter hunter 3 tiene unas cinemáticas que quitan el hipo y el juego ingame tampoco me hace flipar. Sólo lo probe unas cuantas horas y concluí, tal y como sospechaba, que esta temática de juegos no está hecha para mi. El caso es que las escenas ingame en este caso a mí sí que me quitan el hipo.

Me encanta la ambientación de los diferentes escenarios y la sensación de vida que transmite el mundo con todos esos animales, monstruos... Repito que yo las únicas imágenes que veo un tanto pobres son todas aquellas en las que la cámara está muy cerca a los peronajes y al entorno. Con la cámara a media altura (que será la posición habitual jugando, me imagino) los escenarios me parecen una pasada.
Los personajes son feos por diseño no por falta de polígonos.
Paco20011 escribió:Los personajes son feos por diseño no por falta de polígonos.


cierto es...los artworks dibujados tienen esa cara rara medio de sapo y son orejones jejeje...sin duda han captado en 3d la sensacion que dan lo dibujos conceptuales, y estos tienen esas caras medio medio, es un estilo manga anime pero raro, no tan típico
Creo que todos estamos de acuerdo: su apartado artístico es de 10 en todo excepto en las caras, son feos e "indisimulables".

Pero es que está tan bien diseñado que aunque tenga malas texturas el conjunto es insuperable. A destacar la cantidad de detalle de hierba y de la lejanía de pintado, que se divisan desde muy lejos las cosas. Es genial.
pagantipaco escribió:Creo que todos estamos de acuerdo: su apartado artístico es de 10 en todo excepto en las caras, son feos e "indisimulables".

Pero es que está tan bien diseñado que aunque tenga malas texturas el conjunto es insuperable. A destacar la cantidad de detalle de hierba y de la lejanía de pintado, que se divisan desde muy lejos las cosas. Es genial.


Tanto como de 10 no ... pero me parecen buenos gráficos, me encantan los entornos y el gusto para conseguir un equilibrio que transmite una cierta "calma" en otras palabras me parecen gráficos cojonudos para un rpg pero en otro género cantarían las texturas mucho. A mí, personalmente me ha gustado mucho lo que he visto en el video. Esperando a que salga para echarle el guante.

Saludos
El último vídeo y tanda de información son brutales, la pintaza que se gasta el juego es de ensueño. Lo quiero para ayer.
kriminal escribió:
pagantipaco escribió:Creo que todos estamos de acuerdo: su apartado artístico es de 10 en todo excepto en las caras, son feos e "indisimulables".

Pero es que está tan bien diseñado que aunque tenga malas texturas el conjunto es insuperable. A destacar la cantidad de detalle de hierba y de la lejanía de pintado, que se divisan desde muy lejos las cosas. Es genial.


Tanto como de 10 no ... pero me parecen buenos gráficos, me encantan los entornos y el gusto para conseguir un equilibrio que transmite una cierta "calma" en otras palabras me parecen gráficos cojonudos para un rpg pero en otro género cantarían las texturas mucho. A mí, personalmente me ha gustado mucho lo que he visto en el video. Esperando a que salga para echarle el guante.

Saludos


Vale, me he pasado con el 10, no hay nada de 10 :-( es cierto, es que me he dejado llevar por la emoción porque están realmente bien hechos, digamos que de sobresaliente (que puede ser un 9 perfectamente ;-) ). Y es lo que tú dices, hay equilibrio en el diseño y las proporciones están muy bien trasladadas.

Después de ver lo que están haciendo con este juego, no sé qué pasó con Disaster, que también es de ellos y tiene peor factura gráfica, aunque es una gran idea de juego, pero a veces cojea demasiado, supongo que son épocas, circunstancias, equipos, etc.
Lo peor de todo es que el juego sale en junio de este año... en territorio nipón. A saber cuándo nos llegará [buuuaaaa].

Dejando de lado el apartado gráfico, lo que más me preocupa es el gameplay: cómo serán las batallas, fuera de las batallas, etc; y es de lo único que se sabe muy poco o nada [reojillo]. Y bueno... que cuando nos llegue (si es que nos llega) ya estará suficientemente "mascado", porque tiene toda la pinta de tener para largo una vez salga en japón :(
Joder! menudo trabajo que esta haciendo monolith, se estan poniendo las pilas. Al final parece que nintendo acerto comprando este equipo de desarrollo. La primera foto me encanta el coloreado que tiene y ese esfecto de difuminacion que le han metido. En el segundo las texturas las veo impresionantes me temo que vaya tener lag por un tubo.
Dios, y yo que no conocía este juego. Que pintaza y que gráficos tiene :O :O
Ernestotaku escribió:No veo las fotos...


Ya somos 2. adri_tales, ¿podrías mirar qué ocurre con las fotos y volverlas a colgar si procediese? Gracias por adelantado.

Saludos,
No veo las fotos


Las fotos supongo que serían estas: http://www.allgamesbeta.info/2010/05/xenoblade_18.html

Y un video nuevo, que muestra el sistema de batalla: http://www.youtube.com/watch?v=8nZeeo1YUW0
Sí, la verdad es que las fotos ya no me interesan XD, con el peazo vídeo que he visto me sobra.
Increíble, he flipao por los 5 costados.
Gracias por los enlances Unknown, visto el video el juego es tal y como me imaginaba en su parte mecánica, compra segura para mí.

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:Y un video nuevo, que muestra el sistema de batalla: http://www.youtube.com/watch?v=8nZeeo1YUW0


Justo lo que me faltaba por ver, ahora el juego cae sí o sí [fumando] . Gracias por ponerlo ;)
uNkNowN_2.0 escribió:Las fotos supongo que serían estas: http://www.allgamesbeta.info/2010/05/xenoblade_18.html

Y un video nuevo, que muestra el sistema de batalla: http://www.youtube.com/watch?v=8nZeeo1YUW0


Joder, que pedazo de video, la mecanica de los combates me gusta mucho por lo que he visto, y la banda sonora es muy motivadora.
Aver si lo anuncian para estos lares ya...
uNkNowN_2.0 escribió:
No veo las fotos


Las fotos supongo que serían estas: http://www.allgamesbeta.info/2010/05/xenoblade_18.html

Y un video nuevo, que muestra el sistema de batalla: http://www.youtube.com/watch?v=8nZeeo1YUW0


Si eran esas pero la pagina desde la cual las vi yo (y las coloque) desaparecio xDD... De todas formas es mas de lo mismo y poco importan comparadas con este pedazo de video (que por cierto muchas gracias)
Me encanta pero por lo visual y lo dinámico, pero no tengo ni idea de cuál es el sistema, parece muy ¿frenético? vamos, que además de pensar qué conviene en cada caso tienes que ser rápido de reflejos para combinar los ataques con tus amigos.

Desde luego, aunque sea una tontería, lo de la hierba meciéndose le da mucha vida al juego.
Podéis leer también la noticia pulsando aquí.

Sistema de combate

Xenoblade es un ActionRPG en tiempo real por lo que pasaremos al combate cuando nos vea un enemigo, sin carga alguna.

Hoy se han dado nuevos detalles sobre este sistema de combate. Los golpes estándar se desencadenan de una forma más sencilla que el resto.

Sobre las habilidades, cada personaje unas específicas. Para hacer más poderoso nuestro ataque, se podrán combinar esas habilidades con otras desde la configuración de habilidades. Algunas de esas habilidades son:"Slit Edge," "Back Slash," "Light Heal," "Air Slash" y "Shadow Eye". Nuestros aliados lucharán por libre y usarán sus habilidades automaticamente.

En las batallas veremos una barra que se llenará cuando cooperemos en ataques con nuestros aliados. Una vez llena, podremos atacar con varios ataques encadenados, también tendremos la posibilidad de mandar un tipo de ataque encadenado a nuestros aliados.

Se conoce que el portador de la espada Monado, puede ver el futuro con la habilidad de visión. Con visión, podremos ver el futuro tanto dentro como fuera de las batallas. Será útil en las batallas para ver si un enemigo nos atacará y asi podernos curar antes de que recibamos el golpe.

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Se ha dado a conocer un disco extra con la banda sonora del juego.

- "Xenoblade Special Soundtrack"
- Musica hecha de Yoko Shimomura, Yasunori Mitsuda, ACE+ y Manami Kiyot.
- 12 canciones en total
- Ilustración de Kunihiko Tanaka.
¡El vídeo se ve chulísimo!!

A mi no me ha parecido para nada "frenético"... Al contrario.... Parece un sistema de combate muy prometedor!!!

Tiene pinta de ser el juego de rol que andaba buscando!! XD
¡DIOS! Y a mí que me echaba pa atrás eso de ir siempre con la misma arma, ahora resulta que también los trajes cambian.
Muy guapo el sistema de combate. Muy mal lo tendrían que hacer para que no sea un señor juego, porque de momento tiene todas las papeletas para serlo.
No tiene mala pinta en si el juego, pero graficamente no lo veo bueno, ni espectacular, creo que la gente le pilde poco a wii, al contrario de lo que pasa con 360 o Ps3, pero bueno cosas del mundillo

Le seguire la pista, aun recuerdo con gran cariño Xenogears, y con algo menos de cariño a Xenosaga :P

P.D: Mejor pinta que muchos "grandes" si que tiene, espero que no sea una decepcion como FFXIII o Magnacarta 2 o mil ejemplos mas, que el Jprg no esta en muy buen momento, con algunas (pocas) excepciones todo lo que ha salido en esta generacion ha sido mas bien flojo, quizas la mas puntera en este aspecto haya sido NDS cosa curiosa quieras que no.
Resulta curioso que se critique actualmente a los "JRPG", cuando fueron éstos los que le dieron proyección al género.
Que yo recuerde, nunca se había hecho una ruptura del término RPG, hasta hoy (que si es lineal o tipo sandbox, que si "creas" a tu personaje o éste está predefinido...vamos!). A fin de cuentas, en TODOS los videojuegos el usuario "interpreta" un rol. (Yep, hasta en PONG).

El juego pinta excelente, si bien, gráficamente no es un Mario Galaxy, para lo que los desarrolladores nos tienen acostumbrados es mas que aceptable. Y tomando partido de lo que han mencionado anteriormente, en un RPG (ojo...CUALQUIER RPG) lo mas importante es la historia.
cronnos escribió:No tiene mala pinta en si el juego, pero graficamente no lo veo bueno, ni espectacular, creo que la gente le pilde poco a wii, al contrario de lo que pasa con 360 o Ps3, pero bueno cosas del mundillo

Le seguire la pista, aun recuerdo con gran cariño Xenogears, y con algo menos de cariño a Xenosaga :P

P.D: Mejor pinta que muchos "grandes" si que tiene, espero que no sea una decepcion como FFXIII o Magnacarta 2 o mil ejemplos mas, que el Jprg no esta en muy buen momento, con algunas (pocas) excepciones todo lo que ha salido en esta generacion ha sido mas bien flojo, quizas la mas puntera en este aspecto haya sido NDS cosa curiosa quieras que no.


Lógico ya que la wii se basó en el mando. el resto en su potencia gráfica por lo que es normal que se les exija más gráficos, mientras a la wii no tanto.
El luego tiene pintaza.


Sinceramente, tendrá texturas pixeladas cuando te acercas pero el montante total y global es una gran dirección artística, grandes espacios y una complejidad que ya quisieran muchos juegos de otras compañías.

Cada vez que veo algo nuevo de este juego lo noto mejorar. Quizá es que voy entendiendo la mecánica. Me gusta mucho eso de "ver el futuro" y en el primer vídeo que has puesto se ve claramente: ves que le van a atacar a un compañero y cuando vuelves al presente, le pones un escudo, el bicho le ataca pero no le hace daño. Ese concepto es una pasada.

Me ha llamado la atención un gráfico en el que sale como un ¿gráfico de relaciones? Es que parece que indica qué relaciones tienen los personajes unos con otros. A lo mejor he visto doble pero vamos, que me ha parecido muy curioso ¿qué creeis que es realmente?
pagantipaco escribió:


Sinceramente, tendrá texturas pixeladas cuando te acercas pero el montante total y global es una gran dirección artística, grandes espacios y una complejidad que ya quisieran muchos juegos de otras compañías.

Cada vez que veo algo nuevo de este juego lo noto mejorar. Quizá es que voy entendiendo la mecánica. Me gusta mucho eso de "ver el futuro" y en el primer vídeo que has puesto se ve claramente: ves que le van a atacar a un compañero y cuando vuelves al presente, le pones un escudo, el bicho le ataca pero no le hace daño. Ese concepto es una pasada.

Me ha llamado la atención un gráfico en el que sale como un ¿gráfico de relaciones? Es que parece que indica qué relaciones tienen los personajes unos con otros. A lo mejor he visto doble pero vamos, que me ha parecido muy curioso ¿qué creeis que es realmente?


Debe de serlo, en Fire Emblem también lo hay y según los vinculos entre cada personaje estos ganan fuerza, etc... si están cerca del compañero vinculado e incluso algunos personajes ganaban habilidades especiales si sabías con quien vincularlo.

A mi personalmente ya me han vendido el juego, solo es cuestión de esperar.

Saludos

pdt: gracias unknown
kriminal escribió:Debe de serlo, en Fire Emblem también lo hay y según los vinculos entre cada personaje estos ganan fuerza, etc... si están cerca del compañero vinculado e incluso algunos personajes ganaban habilidades especiales si sabías con quien vincularlo.

A mi personalmente ya me han vendido el juego, solo es cuestión de esperar.

Saludos

pdt: gracias unknown


Pues sí que lo parece ;-) Qué chulo, desde luego el juego parece muy completo.

También se ve en el vídeo que puedes cambiar la hora, que hay un mapa para ir más rápidamente a los lugares aunque puedes ir a pie si te place porque están comunicados como un todo y que cuando cambias la apariencia de tu personaje lo hace dentro del propio juego incluso en las cinemáticas porque son todas hechas con el motor. Vamos, que todo son bondades ;-)

Los anuncios están muy bien, así deberían ser los que sacaran en la tele en estos lares para que se le quitara el estigma de "para niños" a la Wii.
Este juego no os recuerda a los Final Fantasy¿?¿? y se ataca igua¿¿??¿
acedera escribió:Este juego no os recuerda a los Final Fantasy¿?¿? y se ataca igua¿¿??¿



No y no se ataca igual, ni siquiera va por turnos, este es un Arpg o eso parece xDDD. Por lo que tenemos entendido y lo que dan a entender los videos aquí se ataca en tiempo real.

En todo caso tiene similitudes con el FF XII.

Saludos
Pues nada, me uno al grupo de los impacientes por que salga...
kriminal escribió:
acedera escribió:Este juego no os recuerda a los Final Fantasy¿?¿? y se ataca igua¿¿??¿



No y no se ataca igual, ni siquiera va por turnos, este es un Arpg o eso parece xDDD. Por lo que tenemos entendido y lo que dan a entender los videos aquí se ataca en tiempo real.

En todo caso tiene similitudes con el FF XII.

Saludos


Y probablemente ni eso, este nacio como Action-RPG. El final Fantasy XII no deja de tener turnos con su barra como todos los anteriores desde el FF IV. Y por mucho que te puedas mover, hasta que no se llena la barra no puedes hacer tu acción con su respectivo comando. Este va a ser action RPG y como los otros personajes no tengan 1 sistema de "gambits" dudo mucho que tenga algun parecido, salvo en el hecho de subir nivel como en muchos RPG. La verdad 1 cierto toque de estrategia con los ataques predefinidos para personajes que controla la CPU no esta mal, pero eso ya se verá.
Buff estoy deseando que digan fecha para europa y lo confirmen en castellano!
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Fuente: All games beta
Le han puesto en Famitsu "sólo" un 7, y pese a que mucho ya lo están calificando de mierda y menos(estos pregamers de hoy día) yo cada vez le tengo más ganas.
A mi las notas de famtsu ace tiempo que me las paso por los... El juego pinta de puta madre!! le tengo unas ganas!!!
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