[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Con tantas cosas que tienes, opciones, combates, gráficos, historia y desarrollo, la verdad, que un 7 siento que se queda corto. Me fiaré más de vuestras impresiones. Vamos, que yo veo ya un trabajo de más de 7 sin tener ni idea de RPGs y encima parece que en el apartado RPG también cumple. Otra cosa es cuando os pongáis manos a la obra, pero eso ya se verá cuando venga a nuestros lares.
Ernestotaku escribió:Le han puesto en Famitsu "sólo" un 7

Hmmm la review de Famitsu no ha salido aún.
uNkNowN_2.0 escribió:
Ernestotaku escribió:Le han puesto en Famitsu "sólo" un 7

Hmmm la review de Famitsu no ha salido aún.

Se supone que es una filtración, a lo mejor resulta ser una trola como una casa y tiene un 10!!!!
XD
La verdad, no me extrañaría una nota buena, ya que lo de la personalización de aramduras y las armas chulísimas que hay, por cierto rollete monhan, me encanta.
A lo mejor como parece que sólo hay tipos de atauqe, que no hay "magias" a lo mejor echa para atrás, a mí desde luego, NO.

EDIT

Sacado de Revogamers.net

Recontrucción de ciudades, relaciones sociales y logros alargan Xenoblade
(Si que no esto no os lo han vendío, no sé que lo hará)

Monolith Soft. ha prometido una cantidad enorme de horas de juego con su RPG Xenoblade (Monado: Beginning of the New World), que está a punto de llegar a las tiendas japonesas. Un gran parte serán gracias a todas las opciones que se abran más allá de la aventura principal, recogidas en la última actualización de la web oficial.

Por ejemplo, el jugador tendrá la ocasión de ayudar a recontruir las ciudades arrasadas por la guerra. Será un proceso lento y costoso (en recursos y dinero), pero a cambio habrá una recompensa social al comprobar cómo aumenta su población y su grado de desarrollo. Habrá que escoger qué área potenciar entre vivienda, mercado, naturaleza y "especial", teniendo en cuenta que los recuersos a pagar varían.

Aún más importante serán las relaciones sociales dentro de Kyojin. Shulk y sus compañeros de viaje tendrán la opción de aceptar misiones y tareas de los personajes controlados por la máquina. En caso de completarlas los lazos entre esas personas irán creciendo y como recompensa se desbloquearán nuevas secciones de conversación. Un diagrama mostrará en todo momento quién está unido a quién y en qué grado, y el mapa siempre dejará patente dónde debe ocurrir un diálogo de este tipo.

Quedan más posibilidades para ampliar la vida de Xenoblade, como 'Colepedia', es decir, una enciclopedia de coleccionables, y el sistema de logros que está tan al día, y que como siempre se irá rellenando cuando se completen objetivos de un modo determinado.

http://www.revogamers.net/noticias/reco ... -5119.html
Y aunque tenga un 7, si nosotros sí disfrutamos con el juego, qué más dará?^^

¡A disfrutar de Xenoblade cuando salga, que seguro que no nos defrauda!^^
anxa escribió:Y aunque tenga un 7, si nosotros sí disfrutamos con el juego, qué más dará?^^

¡A disfrutar de Xenoblade cuando salga, que seguro que no nos defrauda!^^


Eso!! eso!! que tiene pinta de ser una joya!!
La verdad es que me estáis creando expectación, perdón, hype... Lo que pasa es que este año ya tengo tantos juegos en la lista de "pendientes" que, contando con el Mario y el Metroid, voy a tener que hacer horas extras para ver una cuarta parte de todo lobueno que espera. Y luego dirán que la Wii no tiene catálogo járcor. ZzzZZ
adri_tales escribió:
anxa escribió:Y aunque tenga un 7, si nosotros sí disfrutamos con el juego, qué más dará?^^

¡A disfrutar de Xenoblade cuando salga, que seguro que no nos defrauda!^^


Eso!! eso!! que tiene pinta de ser una joya!!


MAdre mía, ¿hasta cuando nos tendremos que esperar?
Ernestotaku escribió:
adri_tales escribió:
anxa escribió:Y aunque tenga un 7, si nosotros sí disfrutamos con el juego, qué más dará?^^

¡A disfrutar de Xenoblade cuando salga, que seguro que no nos defrauda!^^


Eso!! eso!! que tiene pinta de ser una joya!!


MAdre mía, ¿hasta cuando nos tendremos que esperar?


Pues al menos que tires de importacion... mucho T_T por desgracia....
adri_tales escribió:
Ernestotaku escribió:
adri_tales escribió:Eso!! eso!! que tiene pinta de ser una joya!!


MAdre mía, ¿hasta cuando nos tendremos que esperar?


Pues al menos que tires de importacion... mucho T_T por desgracia....


¿Monolith suele tardar mucho en sacar sus juegos fuera de Japón? T_T... Jou, con las ganas que le tengo, y me van a amargar xDD
Espero que no lo retrasen mucho pero este tiene pinta de ser el típico juego que nos llega mas de 1 año después de salir en Japón.


Saludos
dark_hunter escribió:Espero que no lo retrasen mucho pero este tiene pinta de ser el típico juego que nos llega mas de 1 año después de salir en Japón.


Saludos

Uy si sólo fuese un año todavía...
Se sabe si habrá multiplayer? quedaría cojonudo.
elreydelanime escribió:Se sabe si habrá multiplayer? quedaría cojonudo.


Pues no se ha dicho nada... pero molaria... y un oline?? UFF
Nota de Famitsu: 9/9/9/9

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uNkNowN_2.0 escribió:Nota de Famitsu: 9/9/9/9

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Bua, más hype todavía por si a alguien faltaba xD
uNkNowN_2.0 escribió:Nota de Famitsu: 9/9/9/9

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Vaya, el 7 de famitsu [qmparto] Nunca dudé de lo que mis ojos veían, Xenoblade pinta de muerte.
Kaitos escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Nota de Famitsu: 9/9/9/9

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Bua, más hype todavía por si a alguien faltaba xD

UAAAAAAAAA menuda notaza se que no significa nada pero es una muy buena señal!!
Tenéis permiso para darme una paliza por haber creído esa falsa nota de Famitsu.
Le tengo ganas al juego, pero las notas de Famitsu están mas que desprestigiadas desde hace tiempo.
Como si fuese un 7, yo lo voy a disfrutar igual^^.

Me parece a mí que Wii va a ser la consola con mejores RPGs en esta generación, porque "The Last Story", "Arc Rise Fantasia" y "Xenoblade" están haciendo mucho. Por lo menos, ahora mismo se lleva el premio Wii por todo lo que ha salido hasta ahora^^.
Ernestotaku escribió:Tenéis permiso para darme una paliza por haber creído esa falsa nota de Famitsu.

Nada a ti le perdonamos! xD
adri_tales escribió:
Ernestotaku escribió:Tenéis permiso para darme una paliza por haber creído esa falsa nota de Famitsu.

Nada a ti le perdonamos! xD

Pero proque es mi cumple, si fuese mañana, palizón.
JUEGAZO....!!!

Me hace gracia ahora la gente flipandolo cuando el año pasado decian ke iva a ser un churro de juego..... XD.
Ernestotaku escribió:
adri_tales escribió:
Ernestotaku escribió:Tenéis permiso para darme una paliza por haber creído esa falsa nota de Famitsu.

Nada a ti le perdonamos! xD

Pero proque es mi cumple, si fuese mañana, palizón.

Je je felicidades (no lo sabia xD) y nada un error de doscientas noticias acertadas no esta mal xDD
nintenderowii escribió:JUEGAZO....!!!

Me hace gracia ahora la gente flipandolo cuando el año pasado decian ke iva a ser un churro de juego..... XD.


Pues yo pense que era un juegazo desde que vi el trailer... mira la fecha de creacion del hilo...
uNkNowN_2.0 escribió:Trailer #4 The Abbys ~ http://www.youtube.com/watch?v=p5l8jGr9Mpg



Pfffffffffff no digo que la historia pueda estar mejor o peor...pero esque graficalmente es un CHOF como una casa comparado con otros juegos que ya existen en Wii.

FFX y XII tienen un apartado grafico mucho mejor...Incuso los capitulos anteriores de PS2...y estamos hablando de una consola de hace 10 años...
Lo cierto es que sí, deja bastante que desear gráficamente hablando...
Hombre, teniendo en cuenta que la fisonomía no es realista, sino tipo anime y que todos los "videos" están hechos con el motor del juego y cambiara el traje del personaje según lo que lleve; creo que esta bastante bien.

Recordemos FFX: http://www.youtube.com/watch?v=6vncNMQrFv8 No hay ni hierba y esos culos de chocobo por favor...

Y el FFXII, al que no jugué... este es el mejor video que he encontrado; http://www.youtube.com/watch?v=wpd4U_hi ... re=related

Creo que en escenarios tb gana por goleada el Xenoblade, ahora, personajes... partiendo de videos en youtube no sabria decir, pero no creo que sean muy dispares en cuanto a calidad.
rokyle escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Trailer #4 The Abbys ~ http://www.youtube.com/watch?v=p5l8jGr9Mpg



Pfffffffffff no digo que la historia pueda estar mejor o peor...pero esque graficalmente es un CHOF como una casa comparado con otros juegos que ya existen en Wii.

FFX y XII tienen un apartado grafico mucho mejor...Incuso los capitulos anteriores de PS2...y estamos hablando de una consola de hace 10 años...


Grafiquitis....

Bueno tiene pinta de tener historia epica (o igual es por la música XDD)
Pos yo lo veo muy bien gráficamente, al menos los robots que salen me molan bastante.
Este juego en 720p dejaría a más de uno de piedra, yo no lo veo mal, me parece correcto, nada del otro mundo como ya comenté pero no es un juego con "malos gráficos". A wii esos 720 le harían mucho ya que muchos juegos con poca carga poligonal ganan mucho con una buena resolución.

Saludos
Tengo una duda, el jeugo es un mundo completamente abierto para ir donde kiereas sin tiempos d cargar, o var por escenarios o zonas ?
Solo he leído hasta que he visto que ponen al Zelda y al MH3 como juegos de rol. Como el resto del análisis sea igual ya se el caso que les voy a hacer.
frodete escribió:Solo he leído hasta que he visto que ponen al Zelda y al MH3 como juegos de rol. Como el resto del análisis sea igual ya se el caso que les voy a hacer.

XD yo no sabria decir de que genero son... el otro dia estube discutiendo de que genero era el Zelda y me decian que era de rol... yo pienso que no pero bueno... cada cual.
adri_tales escribió:
frodete escribió:Solo he leído hasta que he visto que ponen al Zelda y al MH3 como juegos de rol. Como el resto del análisis sea igual ya se el caso que les voy a hacer.

XD yo no sabria decir de que genero son... el otro dia estube discutiendo de que genero era el Zelda y me decian que era de rol... yo pienso que no pero bueno... cada cual.


xD en la última dicusión que hubo en el foro se llegó a la conclusión de que era actionRPG.

El MH3 sí que es rol... si consideramos que los MMORPG son rol claro, porque es exactamente un MMORPG, sin lo de Massive (MORPG).

Muchas webs dicen "rol" para referirse a RPG del estilo MMORPG, más que a juegos como Baldurs Gate etc..
Si el MH3 y el Zelda son de Rol, entonces yo voy más allá y digo que todos los juegos del catálogo son RPG's, porque en todos te pones en la piel del protagonista. Así tenemos el Metroid RPG, el Prince of Persia RPG, el Wiisports RPG, y el Imagina ser RPG.

Pa chulo, mi pirulo [fumando]


XDDD
frodete, si por lo que comentaban, crearon el término "acción RPG" para definir al Zelda viejuno, no veo porque no debería seguir siendo aplicable, pues la esencia no ha cambiado. Que lo de RPG está un poco cogido por los pelos, sería un aventura o aventura-acción ... peeero bueno, no deberíamos rasgarnos las vestiduras por eso.

Por la parte de MH3, si un juego en que te dedicas a hacer quests para mejorar tu equipo y tener más nivel de cazador no es un juego de rol, ahora sí, apaga y vamonos! Como bien dice Paco20011, MMORPG es RPG (y por tanto, juego de rol)
Dejaros de tonterias entre si es un RPG, un action RPG o como os de la gana de nombrar. Es una aventura, con tokes ROL (subida de niveles, armas, armaduras, miniaventurillas dentro del juego etc...)

Pero eske el termino RPG en el universo consolero, siempre se ha atribuido a juegos de este estilo, ya sean con combates en tiempo real o por turnos. Igual ke los MMORPG tb son aventuras con tokes de ROL, por lo mismo mencionado anteriormente.

El autentico ROL se juega con los colegas en sesiones largas, con sus correspondientes libros, dados, tableros en algunos casos, estadisticas, fichas de personaje etc.....

Asike eso de RPG, action RPG, MMORPG o como querais llamarlos siempre los he considerado igual, aventuras con tokes de ROL pero siempre son historias guiadas. Jugar al ROL la histria no esta realmente escrita hasta el final, porke puedes cambiar el guion las veces que kieras y sobre la marcha y eso creo ke no hay videojuego en el mundo ke pueda conseguirlo.
nintenderowii escribió:El autentico ROL se juega con los colegas en sesiones largas, con sus correspondientes libros, dados, tableros en algunos casos, estadisticas, fichas de personaje etc.....


Ahí estamos; y dejemos RPG juego tipo Dragon Quest y FF, subir niveles, conseguir armas y matar mosntruos, ya sea por turnos o en tiempo real.
nintenderowii escribió:El autentico ROL se juega con los colegas en sesiones largas, con sus correspondientes libros, dados, tableros en algunos casos, estadisticas, fichas de personaje etc.....


Sasto :p. Si por mejorar armas y aumentar características ya el juego es un RPG el Bioshock lo es XD.

Un saludo.
Henjo.
Pero ¿esto no se había debatido ya largamente? ¿O debo volver a tomar un tonelito de litio?
Some info:

Story:

1. The entire setting of the game consists of the corpses of two dead Gods who died in battle against one another. It seems Xenoblade will be incorporating the "God is Dead" theme into the very setting, much like Xenogears and Xenosaga.

2. It appears Xenoblade will also be incorporating the Gnostic themes of Xenogears and Xenosaga as the name "Monado" which appears to be a pivotal element within Xenoblade apparently has some gnostic roots.

3. According to Yasunori Mitsuda the script is huge and very much a Takahashi production. At the same time Takahashi has stated that players will not be bombarded by endlessly long cutscenes and that the story segments would be spread out in shorted segments throughout the gameplay. So I think we can expect a story of Xenogears' or Xenosaga's scope, spread out in much shorter segments over a very long gameplay experience.

4. Takahashi has stated that it will be a stand alone game unlike Xenogears or Xenosaga where each game was always intended to be a small part of a much larger saga. So the story will have a clear begginning, middle, and end, all within the one game.

5. So far, Tetsuya Takahashi (Xenogears, Xenosaga) and Soraya Saga (Xenogears, Xenosaga, Soma Bringer, Final Fantasy VI) have been confirmed to have been working on the story.

Music:

1. The soundtrack is going to consist of over 90 tracks composed by an entire team of composers, Yasunori Mitsuda (Xenogears, Chrono Tigger, Chrono Cross, Radical Dreamers, Xenosaga, Shadow Hearts) and Yoko Shimomura (Final Fight, Street Fighter II, Legend of Mana, Kingdom Hearts) among their number.

2. This will include a vocal track by Yasunori Mitsuda at the game's ending as well as a track over 9 minutes long by Yoko Shimomura.

3. Yoko Shimomura's going to be the main composer with Yasunori Mitsuda having a more minimal role. Apparently this was because Takahashi wanted the sound of Xenoblade to be vastly different from his other works, and felt that Shimomura brought a completely different feel to the soundtrack.

Visuals:

1. Yasuyuki Honne (Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross, Xenosaga, Baten Katios) has been confirmed to be working on the art.

2. The environments are huge and you as the player will be able to see far off in the distance.

3. The characters' gear is fully customisable and this will be reflected in the cutscenes. [babas]

4. The locations are looking very diverse.

Gameplay:

1. They're implementing some kind of ability into the gameplay that enables the player to see a few seconds into the future of the enemy's actions.

2. There are going to be city building elements.

3. There is going to be a relationship system that enables you to build bonds with your party members and some npcs. A lot of this will revolve around optional side quests that you can undertake for the given characters.

4. There will be some platforming elements, and apparently they effectively incoporate the unique features of the Wii platform.

5. The game will feature massive environments akin to that of an MMO with seamless loading times, and has been stated to be approximately the size of Japan.

6. There will be an in game clock that you can change at your leisure that will change the landscape of the towns and environment that will feature in both the main story quest as well as optional areas, and will be used to add to a sort of puzzle dimension to the gameplay.

7. A levelling system that resembles the sphere grid in Final Fantasy X will be in place.

8. There will be an in-game encyclopedia.

9. There are going to be in game achievements.

Para mí es un SOLD como una casa, èste y The Last Story le van a quitar el polvo a muchas Wii.

Que empiecen a currarse un FAQ de la versión Japo, pq hoy mismo empiezo a jugarla... [chiu]

Imagen

La foto no es mìa...
Korpas escribió:Some info:

Story:

1. The entire setting of the game consists of the corpses of two dead Gods who died in battle against one another. It seems Xenoblade will be incorporating the "God is Dead" theme into the very setting, much like Xenogears and Xenosaga.

2. It appears Xenoblade will also be incorporating the Gnostic themes of Xenogears and Xenosaga as the name "Monado" which appears to be a pivotal element within Xenoblade apparently has some gnostic roots.

3. According to Yasunori Mitsuda the script is huge and very much a Takahashi production. At the same time Takahashi has stated that players will not be bombarded by endlessly long cutscenes and that the story segments would be spread out in shorted segments throughout the gameplay. So I think we can expect a story of Xenogears' or Xenosaga's scope, spread out in much shorter segments over a very long gameplay experience.

4. Takahashi has stated that it will be a stand alone game unlike Xenogears or Xenosaga where each game was always intended to be a small part of a much larger saga. So the story will have a clear begginning, middle, and end, all within the one game.

5. So far, Tetsuya Takahashi (Xenogears, Xenosaga) and Soraya Saga (Xenogears, Xenosaga, Soma Bringer, Final Fantasy VI) have been confirmed to have been working on the story.

Music:

1. The soundtrack is going to consist of over 90 tracks composed by an entire team of composers, Yasunori Mitsuda (Xenogears, Chrono Tigger, Chrono Cross, Radical Dreamers, Xenosaga, Shadow Hearts) and Yoko Shimomura (Final Fight, Street Fighter II, Legend of Mana, Kingdom Hearts) among their number.

2. This will include a vocal track by Yasunori Mitsuda at the game's ending as well as a track over 9 minutes long by Yoko Shimomura.

3. Yoko Shimomura's going to be the main composer with Yasunori Mitsuda having a more minimal role. Apparently this was because Takahashi wanted the sound of Xenoblade to be vastly different from his other works, and felt that Shimomura brought a completely different feel to the soundtrack.

Visuals:

1. Yasuyuki Honne (Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross, Xenosaga, Baten Katios) has been confirmed to be working on the art.

2. The environments are huge and you as the player will be able to see far off in the distance.

3. The characters' gear is fully customisable and this will be reflected in the cutscenes. [babas]

4. The locations are looking very diverse.

Gameplay:

1. They're implementing some kind of ability into the gameplay that enables the player to see a few seconds into the future of the enemy's actions.

2. There are going to be city building elements.

3. There is going to be a relationship system that enables you to build bonds with your party members and some npcs. A lot of this will revolve around optional side quests that you can undertake for the given characters.

4. There will be some platforming elements, and apparently they effectively incoporate the unique features of the Wii platform.

5. The game will feature massive environments akin to that of an MMO with seamless loading times, and has been stated to be approximately the size of Japan.

6. There will be an in game clock that you can change at your leisure that will change the landscape of the towns and environment that will feature in both the main story quest as well as optional areas, and will be used to add to a sort of puzzle dimension to the gameplay.

7. A levelling system that resembles the sphere grid in Final Fantasy X will be in place.

8. There will be an in-game encyclopedia.

9. There are going to be in game achievements.

Para mí es un SOLD como una casa, èste y The Last Story le van a quitar el polvo a muchas Wii.

Que empiecen a currarse un FAQ de la versión Japo, pq hoy mismo empiezo a jugarla... [chiu]

Imagen

La foto no es mìa...

Ya lo hay? version Sparow supongo?
Para los que no vean la imagen (sale imagen de "no hotlink"):
Imagen
Ojalá al final nos llegue (y traducido a ser posible). Espero que no pase como con el BKII [buuuaaaa]
Kaitos escribió:Para los que no vean la imagen (sale imagen de "no hotlink"):
Imagen
Ojalá al final nos llegue (y traducido a ser posible). Espero que no pase como con el BKII [buuuaaaa]


Tranquilo que si nos llega será traducido seguro. Estamos hablando de Nintendo y traduce todos sus juegos a los 5 idiomas habituales. Eso sí se tienen que decidir a traerlo porque ahí esta el Project Zero 4.

Lo bueno es que esta franquicia es de nintendo y como ahora monolith tambien lo es no va a haber problemas de distribucion si los traen. No como con Namco y su Tales of, que o lo buscas por web o esta desaparecido en media españa.
que bonito se ve, y eso que no me gusta el rol
¡Dios, este tema me encanta, me encanta!:

http://www.youtube.com/watch?v=aHmEort4KSc&feature=player_embedded#!

Ya está rulando, pero paso de probar un RPG en japonés. Vamos Nintendo, decid en el E3 una fecha para Europa^^

P.D: Soñar es gratis xD
Joder....vaya pintaca tiene!!
4157 respuestas
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