Los primeros 15 minutos no le hacen justicia al juego, a las 5 horas tuve mi primer momento èpico y a las 8 llegué aquí:
Os aseguro que impresiona tanto como la captura (aunque no tenga esos filtros), sobre todo cuando empieza a llover y ves como cambia la fauna, digamos que es como Gran Pulse (FF XIII), hay monstruos GRANDES. No doy detalles para no spoilear, pero es una pasada, ahora ya estoy enganchado y me lo voy a terminar seguro, cuando salga en Inglés lo jugaré de nuevo igual que hice con el Final.
Los enemigos cambian del dìa a la noche además que con el clima, por eso tienes la opción de adelantar el tiempo (por horas), por si el bicho que quieres cazar sale de noche no tengas que esperar.
Puedes guardar en cualquier momento, aunque si mueres apareces en el monolito más cercano que son los que se usan para viajar ràpido, hay muchos. Por ejemplo si te matan en una cueva, apareces en la entrada.
Cada vez que matas un enemigo dropea loot en forma de cofre, hay varios tipos, simples con pasta, azules con armas y ropa, dorados de los jefes, etc...
Digamos que es como un MMO offline (tipo FF XII), tienes montones de misiones secundarias y miles de items, mobs que respawnean, etc. Todo ello unido por la historia, que por lo que he visto parece muy buena.
Las armaduras varìan estèticamente según quien la equipe, unos guantes pueden convertirse en unas pulseras por ejemplo.
Las armas tienen huecos para cristales, que se fabrican con materiales que vas recogiendo.
El sistema de combate es más complejo (que no complicado) de lo que parece y el desarrollo de personajes también me gusta, con tres ramificaciones para elegir con cada uno.
Señores, tenemos una joyita para los amantes de este gènero, por lo menos a mí me va a entretener mucho tiempo.