killersamus escribió:Joer las misiones de Colonia 9 a veces son super complicadas, ahora tengo que buscar a un tal Avaro Scruch para la quest de " Un critico empobrecido " y no hay manera lo e buscado por todas todas partes a todas horas :s alguna idea ? Gracias.
Y no me paseis paginas que ya e mirado y no hay nada
A mí también me costó encontrarlo, jeje, pero mira, te dejo la información que yo usé. A mí me fue muy bien, a ver si te sirve
-Lugar: Colonia 9 (tras el ataque)
-Zona: Distrito comercial
-Marcador: Farola de éter
-Momento: Noche
-Persona: Leopold
Habla con Leopold dos veces, el cual estará parado frente a los puestos en la parte Sur y te contará algo de problemas con el dinero y cierta personita, pero todavía no se activará la misión. Tras hablar con él, tendrás que localizar a Avaro Escruch, el cual está en la parte Noroeste del distrito comercial.
Tras hablar con Escruch (también 2 veces), regresa junto a Leopold y habla con la mujer que está al lado, Sylviane. Ahora Leopold ya debería aparecer con el símbolo de admiración, así que habla con él, verás una visión y ya se activará la misión.
Ahora tan sólo tienes que ir a hablar una vez más con Avaro Escruch, verás otra visión y esta misión se actualizará con un nuevo objetivo... para completarla, tienes que completar otra misión que se activará justo en este momento, Planificación económica, por cualquiera de las dos opciones posibles.
Suerte!!!
Dejo una página que está bastante bien para completar las misiones:
http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... nicles.php(no están todas las misiones de todos los lugares, pero la van actualizando
)