vitaco escribió:dantemugiwara escribió:No, kaiseki... tu tienes 3 barras por personaje y hay 2 barras extras por personaje
alguien me puede decir que es eso d las barras????? es que llevo rato leiendolo y sigo sin saber bien bien a que se refiere xD
Las barras son las pasibas por asi decirlo, aparte de las artes, aprendes poderes, que por ejemplo hace que reyn pueda llevar equipo pesado, eso mezclado con el arbol de afinidad puedes equipar a los demas miembros esa pasiba, pues bien, las barras por lo visto cada personaje tiene 3 y aparte hay una cuarta secreta que se consigue consiguiendo mucha afinidad con las zonas y consiguiendo las misiones que te la dan, es como las artes ocultas de monado.
Yo me llegue a la final con lvl 75 y al ver todo lo que me habia dejado atras, e dejado la final para otro momento y me estoy dedicando a sacarme todo lo que pueda.
Mi consejo es arrastar todo , es decir, hacer todas las misiones secundarias que puedas antes de seguir en la historia, por que el equipo que te dan y la exp que consigues te van a venir de perlas para los bosses, yo muchas veces tuve que dejarme algun boss de historia por que no podia contra el, ir atras, levear un poco y volver, por eso lo mejor es, levear levear y hacer misiones secundarias y darles una buena paliza a esos bosses
EDITO:
Por cierto os animais a hacer una base de datos de xenoblade, es decir, un bestiario con su correspondiente drops y lugar y horario para encontrarlo ? tipico de los juegos como lineage 2 o aion, donde si buscas algun drops lo tienes todo bien localizado, os apuntais ?