[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

¡Hola!
A mi me ha costado especialmente encontrar la amapola Sirius. Por si le sirve a alguien, yo la logré encontrar en
la granja que está a las afueras de Colonia 6. Encontré 2 a la vez, después de dar miles de vueltas por la encrucijada y el camino antes de llegar a la entrada de la mina...
[amor]
Me sumo tambiéna la petición hecha por pollazoro
¿dónde diantres está forte el brillante? No le veo por el manantial de los equus...
[triston]
¡Gracias!
Quiero empezar la caza de los bichos de nivel mayor a 100... ciertamente me he enfrentado a uno de 105 y no he tenido oportunidad.
Quiero conseguir las barras de personajes que me quedan.

Las barras que me quedan
Me falta una de Reyn sé que me la da Macrish una entida de colonia 6 pero no me manda a ninguna misión de momento y no puedo hacer nada para subir la afinidad de C6 porque no veo mas misiones, solo me falta el nivel 5 de reconstrucción

Otra de Sharla no sé como se consigue, pero tengo la qeu me da un nopon que perdió a un ser querido cerca de el yacimiento de eter de amr eriyth

Todos mis personajes tienen la maxima afinidad y nivel 99... querria conseguir gemas roble VI pero no sé dodne pillar cristales roble V.

Ahora dudas
¿cual es vuestro equipo favorito para vencer a estos bichos de nivel mayor al 100?
Si empiezo un game +, conservaré mis afinmedallas... pero conseguiré de nuevos puntos de afinmedallas por matar un mosntruo único o matar un jefe ¿o no? la verdad es que tengo poco unos 220 afinmedallas y se me quedan cortos.
pollazoro escribió:
[Barcha] escribió:
Lloyd Irving escribió:¿¿Se pueden matar a los Monstruos con un cartelito rojo?? Mis ataques siempre fallan cuando le ataco. :S

Por cierto, ¿como puedo saber donde se consiguen los materiales para la reconstruccion de C-6?, nadie dice nada. (lo unico que le falta es un Bestiario al juego, que pena)

Solo sé que Monzonita lo dan las nubes que salen en dias de lluvia por los alrededores de colonia 6.

Seguro que la Monzonita la da ese bicho? porque voy bastante avanzado en el juego y no tengo huevos a tener la Monzonita y he mirado por alrededores de colonia 6 y nada las nubes no me lo dan y no puedo avanzar a nivel 1 de la reconstrucción [+risas]

Eso si el juego es impresionante en todos sus sentidos de los mejores jrpgs nunca hechos.

PD: creo que uno de los pocos fallos que tiene es que como dices no se porque no añadieron un bestiario al igual que existe colecciopedia de objetos

La dichosa Monzonita yo la he conseguido con las nebulas pero de la pierna, cerca de la zona del obelisco de Kamos yendo hacia el refugio...
Sí la verdad que sí, un bestiario se echa de menos.

A ver si me podéis echar una mano con una misión
Me piden que mate a un tal Forte brillante en el manantial de los equs (selva de makna) pero no soy capaz de encontrarlo :(

Gracias efectivamente ahi se consigue ya pude tambien conseguir el nivel 1 de la reconstrucción y poder crear gemas desde el menu sin necesidad de ir a colonia 9.
Si empeizo un game+ puedo conseguir más afinmedallas volviendo a derrotar jefes y monstruos únicos?
dantemugiwara escribió:Si empeizo un game+ puedo conseguir más afinmedallas volviendo a derrotar jefes y monstruos únicos?

Mira, ya que ha surgido me ha surgido la duda, he visto que tengo, ¿pero que son y para que sirven las afinimedallas?

Y hablando del game+, ¿no se pueden dejar las quest para tal? ¿o tienes que hacerlo toda a la primera?
kaiseki escribió:
dantemugiwara escribió:Si empeizo un game+ puedo conseguir más afinmedallas volviendo a derrotar jefes y monstruos únicos?

Mira, ya que ha surgido me ha surgido la duda, he visto que tengo, ¿pero que son y para que sirven las afinimedallas?

Y hablando del game+, ¿no se pueden dejar las quest para tal? ¿o tienes que hacerlo toda a la primera?

Veo que eso de los tutoriales no lo miramos mucho XD

Las afimedallas sirven para poner a un personaje alguna característica del árbol de habilidades de otro. Dependiendo de la afinidad entre ambos personajes podrás poner habilidades más o menos avanzadas.
Pero si empiezo game +... sé que conservo mis afinmedallas... pero puedo ganar nuevas afinmedallas derrotando de nuevo a los jefes y a los monstruos únicos en la segunda partida?
bueno, bueno, asi q si te pasas el juego puedes comenzarlo desde el inicio otra vez pero con los niveles que ya tienes????...magnifique!!

Duda: como regalo cosas a mis compañeros???, un nopon de dice q se pueden hacer regalos y en el listado de experiencias (o el otro) me comenta que regale X cosa a Shulk, X a Reyn, etc..., pero como lo hago??

El tema del Bestiario..... seria una buena WIKI, alguien se apunta???, si nos lo repartimos seguro q no se hace "tan" eterno (por lo menos xa mi solo me parece un curro hiper-extensoo)

Saludos
Me e pateado toda la selva makna 2 veces y no encuentro el Simo arcaico para la construccion de colonia 6. Alguien me podria decir el sitio donde aparece el Simo arcaico, si es en el agua,tierra, O si lo da alguien tradeando ?
sony_j escribió:Me e pateado toda la selva makna 2 veces y no encuentro el Simo arcaico para la construccion de colonia 6. Alguien me podria decir el sitio donde aparece el Simo arcaico, si es en el agua,tierra, O si lo da alguien tradeando ?

Buuuf es superdificil de encontrar... se peude conseguir intercambiando auqnue yo no sé quien... se encuentra en la selva makna... por la zona de los tyranosausios... eso si es rarisimo yo solo he encontrado uno.

Nadie ha empezado game + y me puede decir si se ganan afinmedallas?
sony_j escribió:Me e pateado toda la selva makna 2 veces y no encuentro el Simo arcaico para la construccion de colonia 6. Alguien me podria decir el sitio donde aparece el Simo arcaico, si es en el agua,tierra, O si lo da alguien tradeando ?

Lo más sencillo es obtenerlo a través de trueque con Mermela,una Nopon de la linde q aparece x la tarde/noche en el estanque de la ultima planta.Pero deberás lograr antes algo de afinidad con el poblado...
Ai Amano escribió:

Lo más sencillo es obtenerlo a través de trueque con Mermela,una Nopon de la linde q aparece x la tarde/noche en el estanque de la ultima planta.Pero deberás lograr antes algo de afinidad con el poblado...

a mi mermela me aparece en Colonia 6
Gracias a los 3. mirare en Colonia 6. Despues mirare toda la linde.
Bueno pues ya soy lvl 81 y me acabo de vengar de ciertos boss que me dieron por culo una vez jajaja, ahora mi duda existencial es la siguiente, como conseguir las barras extras de cada personaje y tambien, los libros para aumentar las skills, cosa super dificil ya que me e pateado todas las tiendas y creo que algunas avanzadas se consiguen por drops de ciertos boss, ciertamente, crear un wiki con un bestiario y con los items, seria lo ideal entre todos.
Nadie ha empezado un game+ y me puede decir si se ganan afinimedallas por enfrentarte de neuvo a los jefes y monstruos únicos?
dantemugiwara escribió:Nadie ha empezado un game+ y me puede decir si se ganan afinimedallas por enfrentarte de neuvo a los jefes y monstruos únicos?

Unas páginas mas atrás creo que se dijo que si :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
dantemugiwara escribió:Nadie ha empezado un game+ y me puede decir si se ganan afinimedallas por enfrentarte de nuevo a los jefes y monstruos únicos?

Unas páginas mas atrás creo que se dijo que si :)

SaLu2!

Unas paginas más atras? no lo he visto... o sea pongo el jeugo + y puedo conseguir mas afinmedallas para reforzar mis personajes para los monstruos +100
ok, thanks... espero haber entendido bien
Ai Amano escribió:¡Hola!
A mi me ha costado especialmente encontrar la amapola Sirius. Por si le sirve a alguien, yo la logré encontrar en
la granja que está a las afueras de Colonia 6. Encontré 2 a la vez, después de dar miles de vueltas por la encrucijada y el camino antes de llegar a la entrada de la mina...
[amor]
Me sumo tambiéna la petición hecha por pollazoro
¿dónde diantres está forte el brillante? No le veo por el manantial de los equus...
[triston]
¡Gracias!

Por si todavía no has dado con él ;)

http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... s-p174.php
Nadie confirma si al empezar juego + puedo conseguir más afinmedallas derrotando los mismos mosntruos unicos que en la anterior partida?
me asalta una duda: las misiones secundarias con reloj, si pasas de ellas, las puedes volver a coger.......o se quedan como cumplidas??

saludos
xavidami escribió:me asalta una duda: las misiones secundarias con reloj, si pasas de ellas, las puedes volver a coger.......o se quedan como cumplidas??

saludos

Las misiones con reloj indican que se tienen que hacer a una hora en concreto, por ejemplo de noche.
killersamus escribió:
xavidami escribió:me asalta una duda: las misiones secundarias con reloj, si pasas de ellas, las puedes volver a coger.......o se quedan como cumplidas??

saludos

Las misiones con reloj indican que se tienen que hacer a una hora en concreto, por ejemplo de noche.

No indican que el tiempo en que puedes hacerlas es limitado y que llegado a X punto desaparecen.
Buenas acabo de llegar al
valle de la espada
cuanto me falta más o menos para acabar el juego?
Como peudo cosneguir más afinidad en colonias 6... he hecho todas las misiones... pero no me da la mision apra la barra de reyn macrish la entida (tengo 3 estrellas de afinidad), lo mismo me apsa en la Linde tengo 4 estrellas pero no hay más misiones.

Nadie ha probado si se consigue más afinimedalals en game+ derrotando de neuvo a los monstruos unicos que venciste en al anterior partida?
[Barcha] escribió:Buenas acabo de llegar al
valle de la espada

Por la mitad vas mas o menos por decirte algo, por que aun te queda bastante XD y lo mas interesante por cierto x D
killersamus escribió:
valle de la espada

Por la mitad vas mas o menos por decirte algo, por que aun te queda bastante XD y lo mas interesante por cierto x D

Joder si que es largo el juego no?? XD y llevo ya 40 horas madre mia..
[Barcha] escribió:
killersamus escribió:
valle de la espada

Joder si que es largo el juego no?? XD y llevo ya 40 horas madre mia..

Yo llevo 127 horas y voy solo un poco mas adelantado que tu, eso si, echas las misiones y muchas conversaciones. Como estoy disfrutando con este juego, ya hice bien de pasarme de la PS3 a la Wii.
dantemugiwara escribió:Como peudo cosneguir más afinidad en colonias 6... he hecho todas las misiones... pero no me da la mision apra la barra de reyn macrish la entida (tengo 3 estrellas de afinidad), lo mismo me apsa en la Linde tengo 4 estrellas pero no hay más misiones.

Nadie ha probado si se consigue más afinimedalals en game+ derrotando de neuvo a los monstruos unicos que venciste en al anterior partida?

Tranky, paciencia, q no todo se hace nada mas llegar a un sitio con peña......yo tengo C6 con 3 estrellas y al resto con 5 (180h y level 75, aun sin acabar el juego por 1ª vez)

lo de la afinidad, prueba a volver a hablar con la gente de la Linde, de vez en cuando salen dialogos nuevos para mejorar la afinidad entre personajes con nombre (no nuestra afinidad con el sitio, ni entre personajes)

Prueba a enviar gente a C6, pero eso si, debes antes reconstruir C6

voy por:
Mekonis se mueve y me esperan para llevarme a mekonis tras paliza con Egil

Dudas
P1:
Tengo a Riki con 3 barras y la Linde sin misiones pendientes ni nadie q me ofrezca mision
¿Como consigo por lo menos una de las barras?? ... el sabio pon me sale en una atalaya o sitio muy alto y los nopons no dicen ni pio

P2:
Melia, con una barra (la obligatoria del Faro), Jackar (el de los molinos) no me dice ni pio..... paso de él y pruebo en game+ o hago algo especial?

P3:
me han salido Visiones de una mision terminada: la del curry. O es q el padre de Paola me da 2 misiones sobre llevarle cosas para el curry??

ultima:
como hago regalos a uno de mis personajes???: a ver si vamos a tener que hacer trueke con algo muy valioso y esperar q gente con nombre me de algo q le guste a dicho personaje........vaya lio, no?????

Gracias de antemano
Ya he hablado con toda la Linde... tengo 4 estrellas creo... pero necesito más para que cierto nopon me dé otra barra para Riki

¿como has podido conseguir la Linde con 5 estrellas... ya lo he recorrido de arriba abajo y he hecho montonazo de misiones, y tb he hablado con toda la linde algunos me dan afindiad pero no llego a als 5 estrellas

la barra de ricky
Necesitas la mision de encotnrar al sabio nopon... le encotnraras en la selva makna... cerca de dodne lanzaste el gorro de un nopon en cierta mision... al principio de la selva yendo por una cueva al oeste... leugo encotnrar el sitio y tendras que proabr diferentes horas para qwue salga el arcoiris y peudes ahcer la ofrenda... eso si para conseguir la barra de ricky necesitaras un nivel mayor al 90
dantemugiwara escribió:Ya he hablado con toda la Linde... tengo 4 estrellas creo... pero necesito más para que cierto nopon me dé otra barra para Riki

¿como has podido conseguir la Linde con 5 estrellas... ya lo he recorrido de arriba abajo y he hecho montonazo de misiones, y tb he hablado con toda la linde algunos me dan afindiad pero no llego a als 5 estrellas

la barra de ricky
Necesitas la mision de encotnrar al sabio nopon... le encotnraras en la selva makna... cerca de dodne lanzaste el gorro de un nopon en cierta mision... al principio de la selva yendo por una cueva al oeste... leugo encotnrar el sitio y tendras que proabr diferentes horas para qwue salga el arcoiris y peudes ahcer la ofrenda... eso si para conseguir la barra de ricky necesitaras un nivel mayor al 90

Molto gracies por Riki

No se como consigo las cosas, solo se q con la gente q tiene nombre siempre hablo un par de veces seguidas.....y mirando en la afinidad con el resto de sus colegas de "ciudad" los q menos afinidad tienen. pues hablo mas veces, con los q tiene cerca: mas y mas hablar..... por supuesto todas las misiones cumplidas.......y esas misiones q no tienes q volver a hablar con la persona-con-nombre de esas de Mata X monter..... pues yo tras eliminarlo vuelvo a hablar con ellos

ups...creoq me kedo muy largo
Ahora a por los simglutanes para pillar level!!!....los q esten por level 90 o cerca: Pico de Valak (monter lv97)
Os estoy leyendo y se me ponen los dientes largos, ¿qué hago?

¿Me dejo las quest para el game+ o las hago todas antes? He leído a uno que tiene más de 100 horas y aún no ha pasado el juego y me da miedo, tampoco quiero estar tanto tiempo antes de terminar el juego por primera vez D:

En fin, tengo un dilema muy grande.
kaiseki escribió:Os estoy leyendo y se me ponen los dientes largos, ¿qué hago?

¿Me dejo las quest para el game+ o las hago todas antes? He leído a uno que tiene más de 100 horas y aún no ha pasado el juego y me da miedo, tampoco quiero estar tanto tiempo antes de terminar el juego por primera vez D:

Jaja me ha hecho bastante gracia tu comentario porque estoy en la misma situación, llevo ya 70 horas y por lo que he leído aún me queda trecho. Estoy dudando en seguir haciendo todas las quest o dejar algunas para el game+
pollazoro escribió:
kaiseki escribió:Os estoy leyendo y se me ponen los dientes largos, ¿qué hago?

Jaja me ha hecho bastante gracia tu comentario porque estoy en la misma situación, llevo ya 70 horas y por lo que he leído aún me queda trecho. Estoy dudando en seguir haciendo todas las quest o dejar algunas para el game+

Pues yo me las estoy haciendo casi todas, por lo menos para conseguir lo verdaderamente importante XD
Acojonado escribió:que es el game+?

Algo típico en muchos juegos. Es volver a empezar pero con algunas ventajas: con todos los personajes, con el nivel con el que te has terminado el juego, etc... Según que juegos también te obligan a hacerlo para desbloquearlo todo.

Por cierto vengo con una dudilla que llevo tiempo arrastrando:
En el macizo de Makna hay una misión "la nopon congelada", sólo me falta encontrar los 3 pedernales de zoricornio, ¿alguna idea de donde están?

saludos.
Yo lo que no se y llevo bastante horas, es como llegar al pico de valak en el macizo :S, veo el pico pero no consigo llegar a la cima, alguien sabe ? Gracias.
killersamus escribió:Yo lo que no se y llevo bastante horas, es como llegar al pico de valak en el macizo :S, veo el pico pero no consigo llegar a la cima, alguien sabe ? Gracias.

Nada más entras al Macizo (por el Paso de Zokhed) andas recto y te metes por la primera cueva a la derecha (creo que estaba cubierta por hielo grueso) la cual te lleva a la Catarat de Serik, si coges el desvío a la izquierda te llevará a un camino donde hay una pendiente de hielo que te hace ir a toda velocidad, por ese camino en la última pendiente de hielo tienes que saltar y llegarás a un lugar donde puedes escalar (te engancharás automáticamente si saltas bien). Si ves que no llegas igual necesitas píes ligeros, yo tengo 25%.

saludos y espero que llegues.
kaiseki escribió:
killersamus escribió:Yo lo que no se y llevo bastante horas, es como llegar al pico de valak en el macizo :S, veo el pico pero no consigo llegar a la cima, alguien sabe ? Gracias.

Nada más entras al Macizo (por el Paso de Zokhed) andas recto y te metes por la primera cueva a la derecha (creo que estaba cubierta por hielo grueso) la cual te lleva a la Catarat de Serik, si coges el desvío a la izquierda te llevará a un camino donde hay una pendiente de hielo que te hace ir a toda velocidad, por ese camino en la última pendiente de hielo tienes que saltar y llegarás a un lugar donde puedes escalar (te engancharás automáticamente si saltas bien). Si ves que no llegas igual necesitas píes ligeros, yo tengo 25%.

saludos y espero que llegues.

No se ustedes, pero yo leo esto y en lo ultimo en lo que pienso es en cualquier juego de esta o de cualquier generación, una descripción tan detallada para poder llegar a un punto en especifico, cuando lo normal es: en tal pasillo tomas la izquierda luego la derecha y en la siguiente puerta ahí es.

Cada cosa que leo del juego me deja mas impresionado que antes. [boing] [boing] [boing]
Así es, estáamos acostumbrandonos a juegos cutres cuando por fin sacaron algo decente, yo llevaba muchísimo tiempo sin pasarme un JRPG por eso mismo, me desmotivavan mucho los que iban saliendo.
Para mi es un juego a la vieja escuela, no e disfrutado tanto desde kingdon hearts 2 o final fantasy 7 y 8, o el zelda de wii, ya por lo demas, ningun juego me a hecho disfrutar tanto como estoy disfrutando con xenoblade, Gracias, y lo de los pies ligeros no sabia para que servia, luego me lo equipo para poder llegar XD
_HAP_ escribió:
lontar escribió:Hola, yo tambien soy de los que viene del MH3, un saludo Vitaco y Haz xD

Desde luego que este juego esta muy guapo, el sistema de batalla al principio se puede hacer extraño pero cuando le coges el punto, es sencillamente genial.
Las cadenas de ataque pueden ser letales utilizando combinaciones de break-topple-daze incluso para acabar con monstruos con mas level que tu.

El mapeado me parece simplemente espectacular, pena de graficos en algunas ocasiones aunque todo se olvida con la jugabilidad y libertad absoluta.

Llevaré unas 60 horas y lvl53 y segun lo que he podido leer, aun queda mucho juego por delante.

Por cierto, alguien sabe porque cuando haces trade con algun personaje en distintos momentos tienen objetos distintos?

salu2

Grande Lontar! q tiempos aquellos de vicio de MH xD
Es cierto q xenoblade cojea en el tema grafico, pero esq los escenarios de MH con el sistema ese de "cajas".. que habia una carga de escenario cada vez q pasabas de una caja a otra en un mapa.. comparando eso con lo de xenoblade.. buffff.. en xenoblade tienes kilometros y kilometros para explorar en un mapa y sin cargas.. cualquier cosa q ves, alli puedes ir, nada es decorado.. yo nunca habia visto algo asi la verdad

PD: Por cierto voy mas o menos como tu.. lvl 62.. eso si con alguna hora mas porq me vicie a quests xD

y yo k voy por el lv 52 o por ahi y ya m parecia bastante, jajajaja.

por k mision (d la historia) vais? yo acabo d hacer la del boske d valak, d coger una piedra volcanica y....ahora he vuelto a hacer subs y eso d las conversaciones, y....a ver si subo afinidad entre los k m faltan!!! espero encontrar algun bichillo d unos 5lv menos k yo k aturda/duerma y ayudar en la batalla to el rato, asi sube mas rapido, jeje
killersamus escribió:Para mi es un juego a la vieja escuela, no e disfrutado tanto desde kingdon hearts 2 o final fantasy 7 y 8, o el zelda de wii, ya por lo demas, ningun juego me a hecho disfrutar tanto como estoy disfrutando con xenoblade, Gracias, y lo de los pies ligeros no sabia para que servia, luego me lo equipo para poder llegar XD

Yo legue sin suar pies ligeros... solo tienes que pulsar el boton de salto en el ultimo momento
dantemugiwara escribió:No, kaiseki... tu tienes 3 barras por personaje y hay 2 barras extras por personaje

alguien me puede decir que es eso d las barras????? es que llevo rato leiendolo y sigo sin saber bien bien a que se refiere xD
vitaco escribió:
dantemugiwara escribió:No, kaiseki... tu tienes 3 barras por personaje y hay 2 barras extras por personaje

alguien me puede decir que es eso d las barras????? es que llevo rato leiendolo y sigo sin saber bien bien a que se refiere xD

Las barras son las pasibas por asi decirlo, aparte de las artes, aprendes poderes, que por ejemplo hace que reyn pueda llevar equipo pesado, eso mezclado con el arbol de afinidad puedes equipar a los demas miembros esa pasiba, pues bien, las barras por lo visto cada personaje tiene 3 y aparte hay una cuarta secreta que se consigue consiguiendo mucha afinidad con las zonas y consiguiendo las misiones que te la dan, es como las artes ocultas de monado.

Yo me llegue a la final con lvl 75 y al ver todo lo que me habia dejado atras, e dejado la final para otro momento y me estoy dedicando a sacarme todo lo que pueda.

Mi consejo es arrastar todo , es decir, hacer todas las misiones secundarias que puedas antes de seguir en la historia, por que el equipo que te dan y la exp que consigues te van a venir de perlas para los bosses, yo muchas veces tuve que dejarme algun boss de historia por que no podia contra el, ir atras, levear un poco y volver, por eso lo mejor es, levear levear y hacer misiones secundarias y darles una buena paliza a esos bosses XD

EDITO:

Por cierto os animais a hacer una base de datos de xenoblade, es decir, un bestiario con su correspondiente drops y lugar y horario para encontrarlo ? tipico de los juegos como lineage 2 o aion, donde si buscas algun drops lo tienes todo bien localizado, os apuntais ?
killersamus escribió:
vitaco escribió:

Las barras son las pasibas por asi decirlo, aparte de las artes, aprendes poderes, que por ejemplo hace que reyn pueda llevar equipo pesado, eso mezclado con el arbol de afinidad puedes equipar a los demas miembros esa pasiba, pues bien, las barras por lo visto cada personaje tiene 3 y aparte hay una cuarta secreta que se consigue consiguiendo mucha afinidad con las zonas y consiguiendo las misiones que te la dan, es como las artes ocultas de monado.

Yo me llegue a la final con lvl 75 y al ver todo lo que me habia dejado atras, e dejado la final para otro momento y me estoy dedicando a sacarme todo lo que pueda.

Mi consejo es arrastar todo , es decir, hacer todas las misiones secundarias que puedas antes de seguir en la historia, por que el equipo que te dan y la exp que consigues te van a venir de perlas para los bosses, yo muchas veces tuve que dejarme algun boss de historia por que no podia contra el, ir atras, levear un poco y volver, por eso lo mejor es, levear levear y hacer misiones secundarias y darles una buena paliza a esos bosses XD

EDITO:

Por cierto os animais a hacer una base de datos de xenoblade, es decir, un bestiario con su correspondiente drops y lugar y horario para encontrarlo ? tipico de los juegos como lineage 2 o aion, donde si buscas algun drops lo tienes todo bien localizado, os apuntais ?

A vale eso! lo d las habilidades esas d redonditas, estrellas, cuadrados..etc xD
Asias!!! asi k hay secretas...mola..y fijo k esas secretas seran buenas :p
Necesito ayuda para conseguir las barras de habilidades que me faltan... encotnré en ingés donde están epro... no peudo conseguirlas por uno u otro motivo

Reyn: esta barra me la da la entida Macrish que se ha mudado a colonia 6... no consigo que me dé la mision, tengo la colonia 6 en nivel 4 y no puedo reconstruir más porque he leido que los objetos que me faltan se obtienen en zonas que ya no puedo ir

Riki: esta barra me la da Dabidabi (supongo que coraje... el problema es que he hecho todas las misiones de la Linde y tengo afinidad 5 asi qeu no sé que hacer... y he hablado con la amada de Dabidabi que dice que hace mucho viento

Sharla: esta abrra me la da Don Argentis... se tiene que mudar a C6 pero no sé donde está apra decirselo y aunque lo haga con afinidad 3 que tengo en C6 poco puedo hacer

Cuando consiga las barras comenzaré el game+ a ver si es verdad que se pueden conseguir más afinmedallas que falta me hacen para los bichos de nivel mayor al 100
killersamus escribió:Por cierto os animais a hacer una base de datos de xenoblade, es decir, un bestiario con su correspondiente drops y lugar y horario para encontrarlo ? tipico de los juegos como lineage 2 o aion, donde si buscas algun drops lo tienes todo bien localizado, os apuntais ?

yo podria echar una manita, pero (como todos supongo) tengo tiempo limitado...actualmente en paro (por eso las 180h de juego)

Ahora estoy con Colonia 6 (C6) pero para levels 3 o 4, solo con las cosas que me faltan.... llevo un cuardernillo todo bien apuntadillo

No dispongo de internet en casa, me voy a casa de mi padre, por eso no puedo con la bbdd, eso si si colgais algo podria pasar info de lo q haga falta........ya sabeis a hay cosas q siempre descubre uno y otros nos, cuantos mas seamos menos dudas habrá!

Saludos

PD: sigo con las dudas anteriores....q nadie me responde,será q nadie sabne tales cosas?
gente una cosa, hay alguna lista o algo de gente que le pides para que se vayan a la colonia 6? he estado mirando...y tampoco se bien bien como buscarlo xD.

Es que solo he enviado a uno, ese que esta en el cementerio d mekon, donde se inicia el juego ¬¬

Asias!
vitaco escribió:gente una cosa, hay alguna lista o algo de gente que le pides para que se vayan a la colonia 6? he estado mirando...y tampoco se bien bien como buscarlo xD.

Es que solo he enviado a uno, ese que esta en el cementerio d mekon, donde se inicia el juego ¬¬

Asias!

Pues mira, se agradece. Yo he enviado a un ciudadano de Alcamoth.

Si nos ponemos de acuerdo podríamos hacer un recopilatorio xD
kaiseki escribió:
vitaco escribió:gente una cosa, hay alguna lista o algo de gente que le pides para que se vayan a la colonia 6? he estado mirando...y tampoco se bien bien como buscarlo xD.

Asias!

Pues mira, se agradece. Yo he enviado a un ciudadano de Alcamoth.

Si nos ponemos de acuerdo podríamos hacer un recopilatorio xD

Yo envié a Mermela, Koro (linde), Nic (C9), Taynloth y Ma'crecs (ambos Alcamoth) y algunos mas q no recuerdo....me los apunto y los posteo ;)
4157 respuestas