[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

EldeTabernas escribió:hoals estoy en la selva de makna en el mausoleo de agni una vez abierto , y no sé como leches abrir el sarcófago de agni , pone que es muy pesado par amoverlo y explorado toda La Linde y nadie da una misión relacionada. AYUDAAAAAAAAA!! D:

ya te respondí:
Mindy (creo q sale de mañana, en el mismo sitio que Tuzu (o algo parecido) en la Linde, creo q ademas tienes q tener 5 estrellas con la linde, o no tener mas misiones de la linde........ve recogiendo aceites y grasas q es lo q te pide (creo q de los hipergigantes al lado del mausoleo

si asi no lo consigues, continua y ya volverás a probar la mision de mindy

ya q estoy: una duda de todo el juego: los simbolos raros que hay por todo bionis, son misiones secundarias (todas??) o es parte de alguna hipermision??, creo q solo hice la del mausoleo de agni
[creo q no esta claro: los sombolos de algunas puertas, como la del Macizo de Valak que tienes q escalar bastante tiempo y arriba creo q hay gallus o formis......mas claro?]

En la cueva de tephra como abro la puerta donde está la escalerilla de subida a las arahnax????

Saludos!!!, una pena no tener formato multijugador, seria la re-hos-tia
carmelero escribió:
EldeTabernas escribió:hoals estoy en la selva de makna en el mausoleo de agni una vez abierto , y no sé como leches abrir el sarcófago de agni , pone que es muy pesado par amoverlo y explorado toda La Linde y nadie da una misión relacionada. AYUDAAAAAAAAA!! D:

Sí que hay una misión relacionada, de hecho te la da la misma que te dice como abrir la puerta.

nop , he hablado y dice que está mu cansada y que las ruinas pueden esperar para mañana , paso de dia y nada D:
edman escribió:Una preguntilla, en general, las misiones secundarias, ¿hay que hacerlas en el momento o cuando sales del área puedes volver a hacerlas?

y otra, si haces todas ( o gran parte) de las secundarias, ¿vas muy sobrado de nivel?
Las misiones que solo tienen el iconito de admiración (!) en la lista de misiones las podrás cumplir siempre, en cualquier momento del juego, por muy avanzado que vayas en la historia y por muy muy lejos que estés del área de la misión, porque siempre podrás volver gracias a los marcadores. Pero las misiones que además de la admiración tienen un icono de cronómetro desaparecerán cuando llegues a cierto punto de la historia.

Y si, si haces todas las misiones o gran parte de ellas vas a ir sobrado de nivel, para bien y para mal. Es un poco humillante para los jefes de la historia ver como los derrotas en poquísimo tiempo y sin esfuerzo o premonición alguna debido a esto... pero por otra parte cuando te vas acercando al final la cosa se complica y además siempre tienes los jefes y enemigos opcionales que son de nivel alto, para que te atrevas a ir a por ellos en cuanto creas que puedes derrotarles y estas suelen ser batallas bastante espectaculares, en especial cuando jefes muy mamones te hacen unos chetoataques de la leche xD.
Vale, entonces cuando me llegue el juego XD me pasaré las del cronómetro y algunas más, lo necesario para ir bien.

Muchas gracias por contestar
Buenas gente, sigo al vicio como siempre y se me surgido una preguntita.

¿Alguien sabe cómo puedo conseguir más gemas o equipo que de píes ligeros? Ahora mismo tengo 25%, me gustaría tener más que no veas lo que se agradece para explorar :D

Edit: Ostras, ahroa que me doy cuenta lo tengo en verde, lo cual no se podrá tener más y.y

Bueno ya puestos otra pregunta: Quitando del truqejo de matar bichos de niveles altos, ¿dónde puedo ir a levear al nivel 49? Es que por donde voy ahora en la historia hay enemigos del nivel 43 -47, me cuestan de matar y dan poquísima exp :/
Alguien ha podido abrir las ruinas del macizo de valak? las del gigante no la que esta custodiada por tucanes
Gracias xavidavi, tu respuesta me ha reafirmado en que tenia que saltar por donde yo decia pero este juego como está tan bien hecho que lo que habia que hacer para poder pasar al pico Kana es:

meterle al personaje un par de piedras Pies Ligeros 2 y con eso salta mucho más llegando a la pared para subir a pico Kana.
perceval escribió:Alguien ha podido abrir las ruinas del macizo de valak? las del gigante no la que esta custodiada por tucanes

Sip , yo entré con el blasón éntida( te lo dan en una mision de alto nivel del manglar de satorul) , sólo hay una conversación :S
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que tal el juego? hecho de menos un gran jrpg esde que sakaguchi dejo de hacer FF.

Que tal de duracion, argumento y jugabilidad?
como se llama la musica que suena en la rodilla de bionis?
Una duda...La edición coleccionista trae el juego PAL-UK o PAL-ESP¿? Un saludo
Hoy me ha llegado mi copia!!! A 30€ y edición española de amazon.es!! Menudo triunfo!! XD
Meich escribió:como se llama la musica que suena en la rodilla de bionis?

Por el día: http://www.youtube.com/watch?v=xweRl4LZlmo

Por la noche: http://www.youtube.com/watch?v=ftmSuJqbdx0

La música es genial, verdad :) ?
Soy Leyenda escribió:Que tal el juego? hecho de menos un gran jrpg esde que sakaguchi dejo de hacer FF.

Duración el juego dura unas 60 horas si vas al grano... a mi me duro 83. Después aparte de eso hay mogollón de zonas secretas, misiones, habilidades, monstruos más fuertes que el jefe final... yo llevo unas 130 horas y me quedan todavia muchos secretos.

Argumento: genial no habia visto un argumetno tan bueno desde final fantasy X... hay muchas escenas curradas, dialogos con personajes, momentos tragicos, risas... en mi opinion sobresaliente. Ademas la historia tiene su miga

Jugabildiad te costara unas pocas horas aprender a usar el sistema de cotnrol... pero es muy fácil de usar
Javi737 escribió:
Meich escribió:como se llama la musica que suena en la rodilla de bionis?

Por el día: http://www.youtube.com/watch?v=xweRl4LZlmo

Por la noche: http://www.youtube.com/watch?v=ftmSuJqbdx0

La música es genial, verdad :) ?

Hablando de música del juego, esta es mi favorita y la de muchos amigos:

http://www.youtube.com/watch?v=V4vCEHpv6Hg
Weno pues despues de estar unos días dedicandome únicamente a la historia he vuelto a ponerme con las quest, y es que al final acabas echandolas de menos...jaja. Quería preguntaros por una de Colonia 6
Se llama el error de una chica egoísta y puede q sea una chorrada pero no logro encontarlo, dice que encuentre a 2 nopon en la mina, uno de ellos está justo en la entrada, pero del otro ni rastro y me la he pateado pero bien!!
pollazoro escribió:Weno pues despues de estar unos días dedicandome únicamente a la historia he vuelto a ponerme con las quest, y es que al final acabas echandolas de menos...jaja. Quería preguntaros por una de Colonia 6
Se llama el error de una chica egoísta y puede q sea una chorrada pero no logro encontarlo, dice que encuentre a 2 nopon en la mina, uno de ellos está justo en la entrada, pero del otro ni rastro y me la he pateado pero bien!!

Está fuera, por dónde hay mineral
¿¿Se pueden matar a los Monstruos con un cartelito rojo?? Mis ataques siempre fallan cuando le ataco. :S

Por cierto, ¿como puedo saber donde se consiguen los materiales para la reconstruccion de C-6?, nadie dice nada. (lo unico que le falta es un Bestiario al juego, que pena)

Solo sé que Monzonita lo dan las nubes que salen en dias de lluvia por los alrededores de colonia 6.
Wena esa Kaiseki!!

Lloyd si hablas con Juju y le das a la opción ver ideas te dice lo que te falta para cada cosa y donde lo puedes encontrar más o menos...
Lloyd Irving escribió:¿¿Se pueden matar a los Monstruos con un cartelito rojo?? Mis ataques siempre fallan cuando le ataco. :S

Por cierto, ¿como puedo saber donde se consiguen los materiales para la reconstruccion de C-6?, nadie dice nada. (lo unico que le falta es un Bestiario al juego, que pena)

Solo sé que Monzonita lo dan las nubes que salen en dias de lluvia por los alrededores de colonia 6.
Ese cartelito rojo indica que el enemigo está más de 5 niveles por encima de ti y por lo tanto que es demasiado fuerte para ti, inténtalo aunque te supere en niveles, pero será una batalla larga y complicada. El problema de que te superen por varios niveles es que el monstruo esquivará muchos ataques mientras que tu no podrás esquivar apenas ningún ataque suyo.

Una de las claves para ganar batallas difíciles es asegurarte de que el ardor no baje, el ardor es como la moral de los personajes en la batalla y se indica en los sendos paneles de la izquierda mientras luchas. El ardor baja cuando fallas ataques y sube cuando aciertas y esquivas ataques. Si ves el ardor de tus compañeros bajo (ocurre cuando las caras de los personajes en los paneles está cabizbaja), acércate a ellos y pulsa b para animarles o de lo contrario fallarán aún más los ataques.

Luego también tienes que controlar la rabia del enemigo, para que los enemigos vayan solo a por un personaje (por ejemplo a por Reyn, porque tiene mucha vida y defensa y tiene artes de atraer la rabia del enemigo) mientras que Sharla le cura y Shulk se encarga de hacer la mayor cantidad de daño al monstruo.

Yo el logro de matar un monstruo 5 niveles o más que tu nivel lo conseguí con los tórtules de la pierna (son las tortugas gigantes), que están en la colina de la pierna de Bionis. Entonces yo creo que era de nivel 25 y las tortugas estaban al 30 o algo parecido.

Y los materiales en general no son difíciles de conseguir, conforme vas mejorando los niveles de reconstrucción verás que no puedes seguir mejorando un nivel más de colonia 6 porque necesitas avanzar en la siguiente zona, porque es allí donde se encuentran los materiales.
dantemugiwara escribió:
Soy Leyenda escribió:Que tal el juego? hecho de menos un gran jrpg esde que sakaguchi dejo de hacer FF.

Duración el juego dura unas 60 horas si vas al grano... a mi me duro 83. Después aparte de eso hay mogollón de zonas secretas, misiones, habilidades, monstruos más fuertes que el jefe final... yo llevo unas 130 horas y me quedan todavia muchos secretos.

Argumento: genial no habia visto un argumetno tan bueno desde final fantasy X... hay muchas escenas curradas, dialogos con personajes, momentos tragicos, risas... en mi opinion sobresaliente. Ademas la historia tiene su miga

Jugabildiad te costara unas pocas horas aprender a usar el sistema de cotnrol... pero es muy fácil de usar

Gracias. Vi que meri ponia como punto negativo el argumento y me viene abajo. la jugabilidad, mas que si era facil o dificil me interesaba por saber si no se hacia repetitivo, que es algo que al final le pasa a muchos jrpg, que no aciertan con una buena jugabilidad/sistema de combate
Soy Leyenda escribió:Gracias. Vi que meri ponia como punto negativo el argumento y me viene abajo. la jugabilidad, mas que si era facil o dificil me interesaba por saber si no se hacia repetitivo, que es algo que al final le pasa a muchos jrpg, que no aciertan con una buena jugabilidad/sistema de combate
Lo último que tienes que hacer es fiarte de los análisis de Meristation... la mayoría son basura, así como algunos de sus artículos que más amarillistas no pueden ser. Cuando avances bastante en el juego, vuélvete a leer el análisis: notarás que apenas han jugado una hora al juego, si es que lo han llegado a jugar, porque parece que solo han oído hablar de él. Dicen y repiten varias veces perlas como que la historia no es lo suficientemente buena (cuando no hace más que sorprender y emocionar al jugador continuamente) y cometen errores como decir que manejas a 4 personajes en combate (cuando solo manejas 3).

Este juego lo bueno que tiene es que cumple de manera excelente en todos los apartados y los pocos defectos que pueda tener quedan enterrados por sus virtudes.
Gracias pollazoro y javi737. [oki]

Yo tengo nivel 63, y ya habia conseguido el logro de vencer a un enemigo 5 niveles mas alto, era una zanca con el cartel amarillo que estaba en colonia 9. Lo intenté contra otra zanca con cartel rojo que me superaba casi 10 niveles y no hubo manera de pegarle con Shulk, intentaré esa estrategia que me dijiste javi737. [sonrisa]

Ya llevo 60 horas con este juego y aun me queda. Estuve haciendo muchas misiones secundarias y perdiendome por el mundo. [carcajad]
Hace mucho tiempo que no juego a un RPG tan fantastico como este [plas] , el ultimo que me dio esta sensación fue el Tales Of Symphonia de GC. [amor]
Rapindrive escribió:Una duda...La edición coleccionista trae el juego PAL-UK o PAL-ESP¿? Un saludo

Nadie se ha comprado la edición coleccionista? :(
Lloyd Irving escribió:Gracias pollazoro y javi737. [oki]

Yo tengo nivel 63, y ya habia conseguido el logro de vencer a un enemigo 5 niveles mas alto, era una zanca con el cartel amarillo que estaba en colonia 9. Lo intenté contra otra zanca con cartel rojo que me superaba casi 10 niveles y no hubo manera de pegarle con Shulk, intentaré esa estrategia que me dijiste javi737. [sonrisa]

Ya llevo 60 horas con este juego y aun me queda. Estuve haciendo muchas misiones secundarias y perdiendome por el mundo. [carcajad]
Hace mucho tiempo que no juego a un RPG tan fantastico como este [plas] , el ultimo que me dio esta sensación fue el Tales Of Symphonia de GC. [amor]
Pensaba que no ibas tan avanzado, entonces tienes muchas más posibilidades que las que te dije. 10 niveles por encima ya es mucho y tiene que ser muy complicado acertar y con eso que te dije, que era algo básico, igual no es suficiente. Lo mejor es que subas más niveles si algún bicho se te resiste, aunque si aplicas alguna estrategia puede que funcione, por ejemplo: Dunban tiene un aura que sube la evasión y la precisión. Esto viene muy bien contra monstruos que te superan en varios niveles ya que gracias que tienes más precisión y a la agilidad de Dunban no se fallarán tantos ataques. Luego Melia tiene un poder también bastante interesante en una de sus ramas que potencia la precisión de los ataques etéricos, así no fallarán tanto.

@Rapindrive: la edición coleccionista estoy casi seguro de que es PAL UK, igual que la del MHTri (yo no pillé la coleccionista del Xeno porque ya pillé la del MH, que venía con un mando clásico pro negro). Pero no te preocupes porque el manual y el juego incluyen el castellano.
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:Una duda...La edición coleccionista trae el juego PAL-UK o PAL-ESP¿? Un saludo

Nadie se ha comprado la edición coleccionista? :(

Se ha dicho muchas veces por el hilo, la edición coleccionista es la misma para toda Europa.

Saludos.
Javi737 escribió:
Soy Leyenda escribió:Gracias. Vi que meri ponia como punto negativo el argumento y me viene abajo. la jugabilidad, mas que si era facil o dificil me interesaba por saber si no se hacia repetitivo, que es algo que al final le pasa a muchos jrpg, que no aciertan con una buena jugabilidad/sistema de combate
Lo último que tienes que hacer es fiarte de los análisis de Meristation... la mayoría son basura, así como algunos de sus artículos que más amarillistas no pueden ser. Cuando avances bastante en el juego, vuélvete a leer el análisis: notarás que apenas han jugado una hora al juego, si es que lo han llegado a jugar, porque parece que solo han oído hablar de él. Dicen y repiten varias veces perlas como que la historia no es lo suficientemente buena (cuando no hace más que sorprender y emocionar al jugador continuamente) y cometen errores como decir que manejas a 4 personajes en combate (cuando solo manejas 3).

Este juego lo bueno que tiene es que cumple de manera excelente en todos los apartados y los pocos defectos que pueda tener quedan enterrados por sus virtudes.

Cierto, no te fies de Meri... es antiwii.. yo antes de proabr el juego... sabia que le darian un 9.. cuando es un jeugo de 9,5 o incluso más.
En serio la historia es muy buena sorprende cuanto mas avanzas... combates, poderes ocultos, neuvos villanos... en serio no es tan simple como aparece al principio
No ya, si no es que me fie de ellos, solo que lei los puntos fuertes y debiles para hacerme una idea de en que podia cojear, pero veo que aun asi mienten. Me habeis puesto los dientes muy largos. Algun dia de estos cuando me acerque a game caera, que ya hecho de menos un jrpg para quemar a gusto

para jugarlo, el mando de wii de toda la vida, o un mando de estos mas "clasico"?
Javi737 escribió:Este juego lo bueno que tiene es que cumple de manera excelente en todos los apartados y los pocos defectos que pueda tener quedan enterrados por sus virtudes.

Bravo, mejor no podías explicarlo xD
hola gente, solo decir a los que no han probado el juego, que lo hagan, yo personalmente no soy de juegos de rol, soy mas de shooters tipo COD y no me acaban de enganchar los zeldas, nio los FF, y como juego de rol solo me he acabado el fallout 3, pero este esta muy bueno, la historia esta currada, y los mapas sin cargar son inmensos, se lo recomiendo a todos los que dudan, venga un saludo y [bye] [bye]
Buenas, estoy intentando entrar en las Ruinas de los Gigantes de la selva de makna, y Mindi de la Linde ya me mando una quest para abrir las ruinas, pero me encontre con un sarcofago, ahora me dice Mindy que esta muy cansada, cuanta afinidad con La Linde tengo que tener, no paro de hacer quest y mas quest y la pobre que se ve que no duerme mucho, no para de decirme que tiene sueño, que hay que hacer para que me mande la quest para abrir el sarcofago ?

Gracias.
killersamus escribió:Buenas, estoy intentando entrar en las Ruinas de los Gigantes de la selva de makna, y Mindi de la Linde ya me mando una quest para abrir las ruinas, pero me encontre con un sarcofago, ahora me dice Mindy que esta muy cansada, cuanta afinidad con La Linde tengo que tener, no paro de hacer quest y mas quest y la pobre que se ve que no duerme mucho, no para de decirme que tiene sueño, que hay que hacer para que me mande la quest para abrir el sarcofago ?

Gracias.

Avanza un poco en la historia, a ver si asi se desbloquea o ponte a hacer algunas misiones
carmelero escribió:
killersamus escribió:Buenas, estoy intentando entrar en las Ruinas de los Gigantes de la selva de makna, y Mindi de la Linde ya me mando una quest para abrir las ruinas, pero me encontre con un sarcofago, ahora me dice Mindy que esta muy cansada, cuanta afinidad con La Linde tengo que tener, no paro de hacer quest y mas quest y la pobre que se ve que no duerme mucho, no para de decirme que tiene sueño, que hay que hacer para que me mande la quest para abrir el sarcofago ?

Gracias.

Avanza un poco en la historia, a ver si asi se desbloquea o ponte a hacer algunas misiones

Ahora mismo ya acabo de hacer la quest, jeje me quedaba una quest por entregar para ganar mas afinidad con La Linde y Mindy ya me dio la quest de los gigantes, ahora tengo una duda que desde que me dieron esta quest no e conseguido los items

Que decis sobre las quest de las replicas de Monado ? en un sitio dicen donde estan los items y en otro dicen sitios distintos, alguien sabe o tiene algun esquema con todos los items y donde conseguirlos ? Gracias.
Una duda: (nivel 71 y cerca del final)

Voy por el interior de Bionis, después de que Mekonis se despierte... y veo que ya no puedo hacer las misiones de Alcamoth, ¿ya no las podré hacer en esta partida?, sería una putada porque las queria hacer todas.

Gracias.
pebol escribió:Una duda: (nivel 71 y cerca del final)

Voy por el interior de Bionis, después de que Mekonis se despierte... y veo que ya no puedo hacer las misiones de Alcamoth, ¿ya no las podré hacer en esta partida?, sería una putada porque las queria hacer todas.

Gracias.

No puedes, y como sigas avanzando llegarás a un punto de no retorno, si quieres hacer las misiones, hazlas ahora.
yo comence este juego hoy mismo. Estoy intentando hacer una mision secundaria que consiste en llevarle galletas a un niño de parte de su abuela. Al parecer el niño esta en el distrito de mercaderes por la noche junto a un arbol pero no soy capaz de dar con el, alguien me puede decir por donde anda?
linkicito escribió:yo comence este juego hoy mismo. Estoy intentando hacer una mision secundaria que consiste en llevarle galletas a un niño de parte de su abuela. Al parecer el niño esta en el distrito de mercaderes por la noche junto a un arbol pero no soy capaz de dar con el, alguien me puede decir por donde anda?

No, no esta en el distrito comercial, que yo recuerde estaba en donde estan las casas, mira bien, esta con otro.
linkicito escribió:yo comence este juego hoy mismo. Estoy intentando hacer una mision secundaria que consiste en llevarle galletas a un niño de parte de su abuela. Al parecer el niño esta en el distrito de mercaderes por la noche junto a un arbol pero no soy capaz de dar con el, alguien me puede decir por donde anda?

esta en el distrito residencial, y solo sale por la noche, esta cerca de un arbol
Muy Buenas, en una mision de La Linde tengo que buscar a Gerugu para encontrar una prueba que existe la princesa; Gerugu está en pierna de Bionis y me dice que la prueba está en la cueva de los Vientos, saltando cerca del obelisco de Zax por un agurejo, pero no encuentro nada. Una ayuda???????????????????
angelvrh escribió:Muy Buenas, en una mision de La Linde tengo que buscar a Gerugu para encontrar una prueba que existe la princesa; Gerugu está en pierna de Bionis y me dice que la prueba está en la cueva de los Vientos, saltando cerca del obelisco de Zax por un agurejo, pero no encuentro nada. Una ayuda???????????????????

Imagen

Quitando la imagen que me moría por ponerla....

Me uno a la pregunta, a ver si alguien es tan amable y nos ayuda :)

saludos.
Para angelvrh y kaiseki: tenéis que hacer justo lo que dijo Gerugu, buscar un agujero próximo al obelisco que os llevará a una pequeña caverna en la que están las arañas (si, la princesa o reina o lo que haya dicho el nopón son un tipo de aracnas) que debéis derrotar. A esa caverna solo se puede acceder saltando desde uno de los agujeros de arriba, desde la cueva de los vientos no se puede acceder porque hay un escalón demasiado alto.

@moroter: Ya lo he repetido varias veces, para que no te maten tan fácilmente hay varias posibilidades:

-Subir de nivel matando enemigos o cumpliendo misiones secundarias
-Si es una batalla difícil, pon a Sharla en el equipo con todas las artes de curación subidas de nivel
-Controla la rabia de los enemigos, intenta que Reyn se lleve los golpes del enemigo con Hostigamiento/Fijación, etc. mientras Sharla le cura y Shulk hace daño.

Y yo creo que cuando me pasé eso estaba en nivel más alto que el tuyo, no tuve problemas, pero simplemente a base de cumplir misiones secundarias.
hola! vereis, tengo una pregunta:
voy por la mina de eter, de la colonia 6, estoy bajando al pozo principal, pero llega un momento que aparece una barrera y tengo que luchar contra 2 mekon m-84, estoy al nivel 24 y me resulta muy dificil, si mato uno, el otro acaba conmigo (ellos son nivel 23 y 24)

me podriais decir en que nivel os pasasteis esto y lo que venga despues, vosotros? que nivel es recomendable tener ?
moroter escribió:hola! vereis, tengo una pregunta:
voy por la mina de eter, de la colonia 6, estoy bajando al pozo principal, pero llega un momento que aparece una barrera y tengo que luchar contra 2 mekon m-84, estoy al nivel 24 y me resulta muy dificil, si mato uno, el otro acaba conmigo (ellos son nivel 23 y 24)

me podriais decir en que nivel os pasasteis esto y lo que venga despues, vosotros? que nivel es recomendable tener ?

Tb te recomendaria qeu aumentases el nivel de las artes que más usas... como ataque dorsal y el ataque de desproteccion que daña varios enemigos... y el superataque de Monado.

Una pregunta
¿Como se llega a la cueva de los vientos? esta en peirna de bionis cerca del valle de la espiral pero... es imposible llegar esta un poco alto y por mas vueltas que doy no encuentro una entrada
dantemugiwara escribió:
moroter escribió:hola! vereis, tengo una pregunta:

Tb te recomendaria qeu aumentases el nivel de las artes que más usas... como ataque dorsal y el ataque de desproteccion que daña varios enemigos... y el superataque de Monado.

Una pregunta
¿Como se llega a la cueva de los vientos? esta en peirna de bionis cerca del valle de la espiral pero... es imposible llegar esta un poco alto y por mas vueltas que doy no encuentro una entrada

Si no estás dopado completamente tampoco merece la pena ir, no hay nada excepcional solo enemigos que te dan "pal pelo". Para llegar está el método garrulo que es tirarte a saco XD o sino hay una zona con una especie de pájaros donde puedes bajar por unas de esas enredaderas y despues de andar un trecho llegas a la zona.
Lloyd Irving escribió:¿¿Se pueden matar a los Monstruos con un cartelito rojo?? Mis ataques siempre fallan cuando le ataco. :S

Seguro que la Monzonita la da ese bicho? porque voy bastante avanzado en el juego y no tengo huevos a tener la Monzonita y he mirado por alrededores de colonia 6 y nada las nubes no me lo dan y no puedo avanzar a nivel 1 de la reconstrucción [+risas]

Eso si el juego es impresionante en todos sus sentidos de los mejores jrpgs nunca hechos.

PD: creo que uno de los pocos fallos que tiene es que como dices no se porque no añadieron un bestiario al igual que existe colecciopedia de objetos
[Barcha] escribió:

Seguro que la Monzonita la da ese bicho? porque voy bastante avanzado en el juego y no tengo huevos a tener la Monzonita y he mirado por alrededores de colonia 6 y nada las nubes no me lo dan y no puedo avanzar a nivel 1 de la reconstrucción [+risas]

Eso si el juego es impresionante en todos sus sentidos de los mejores jrpgs nunca hechos.

PD: creo que uno de los pocos fallos que tiene es que como dices no se porque no añadieron un bestiario al igual que existe colecciopedia de objetos

La dichosa Monzonita yo la he conseguido con las nebulas pero de la pierna, cerca de la zona del obelisco de Kamos yendo hacia el refugio...
Sí la verdad que sí, un bestiario se echa de menos.

A ver si me podéis echar una mano con una misión
Me piden que mate a un tal Forte brillante en el manantial de los equs (selva de makna) pero no soy capaz de encontrarlo :(
Donde está la sagento?
tras hacer la misión de espada o escudo... que viendo los resultados elegí escudo... me han mandado buscarla con Shulk... pero no dicen en qeu lugar de Bionis está ¿me podeis ayudar?

Voy a ir preparando a mis personajes para las futuras batallas con todos los bicho de nivel superior a 100... por ello quiero encotnrar armas,armaduras etc utiles apra este fin y...

Cristales para hacer
Roble VI
Def etérica VI

Y existe algo para mejorar el acierto de golpes contra monstruos más fuertes que yo?
dantemugiwara escribió:Y existe algo para mejorar el acierto de golpes contra monstruos más fuertes que yo?
Creo que la agilidad (y por tanto las gemas de agilidad) influyen no solo en la posibilidad de esquivar ataques enemigos (evasión), sino que también influyen en la posibilidad de acertar tus golpes (precisión). Prueba a doparte de agilidad con las gemas (prueba sobre todo con Dunban) y me cuentas si funciona, que me interesaría saberlo para cuando tenga que hacer frente a esos monstruos.

Y si usas a Dunban, no olvides usar el aura que aumenta la evasión y la precisión.
lo estoy empezando y la verdad es k tiene una pintaza, hacia tiempo k no veia una juego asi de bueno en wii :)
FuRi0n escribió:lo estoy empezando y la verdad es k tiene una pintaza, hacia tiempo k no veia una juego asi de bueno en wii :)

Completamente de acuerdo, el último que jugué tan bueno (aunque no es lo mismo) fue el Monster hunter 3, estuve el verano pasado enterito jugando. Me lo dejé en invierno y hasta que no ha salido el Xenoblade no he vuelto a tocar la Wii.

Y por cierto quisiera hacer una preguntita:

Ya voy por Mekonis y estaba pensando en toda la gente que está consiguiend afinidad y tal en otros sitios anteriores, ¿Dan algo realmente bueno que valga la pena? ¿o mejor sigo y ya lo haré después?
4157 respuestas