Lloyd Irving escribió:¿¿Se pueden matar a los Monstruos con un cartelito rojo?? Mis ataques siempre fallan cuando le ataco. :S
Por cierto, ¿como puedo saber donde se consiguen los materiales para la reconstruccion de C-6?, nadie dice nada. (lo unico que le falta es un Bestiario al juego, que pena)
Solo sé que Monzonita lo dan las nubes que salen en dias de lluvia por los alrededores de colonia 6.
Ese cartelito rojo indica que el enemigo está más de 5 niveles por encima de ti y por lo tanto que es demasiado fuerte para ti, inténtalo aunque te supere en niveles, pero será una batalla larga y complicada. El problema de que te superen por varios niveles es que el monstruo esquivará muchos ataques mientras que tu no podrás esquivar apenas ningún ataque suyo.
Una de las claves para ganar batallas difíciles es asegurarte de que el ardor no baje, el ardor es como la moral de los personajes en la batalla y se indica en los sendos paneles de la izquierda mientras luchas. El ardor baja cuando fallas ataques y sube cuando aciertas y esquivas ataques. Si ves el ardor de tus compañeros bajo (ocurre cuando las caras de los personajes en los paneles está cabizbaja), acércate a ellos y pulsa b para animarles o de lo contrario fallarán aún más los ataques.
Luego también tienes que controlar la rabia del enemigo, para que los enemigos vayan solo a por un personaje (por ejemplo a por Reyn, porque tiene mucha vida y defensa y tiene artes de atraer la rabia del enemigo) mientras que Sharla le cura y Shulk se encarga de hacer la mayor cantidad de daño al monstruo.
Yo el logro de matar un monstruo 5 niveles o más que tu nivel lo conseguí con los tórtules de la pierna (son las tortugas gigantes), que están en la colina de la pierna de Bionis. Entonces yo creo que era de nivel 25 y las tortugas estaban al 30 o algo parecido.
Y los materiales en general no son difíciles de conseguir, conforme vas mejorando los niveles de reconstrucción verás que no puedes seguir mejorando un nivel más de colonia 6 porque necesitas avanzar en la siguiente zona, porque es allí donde se encuentran los materiales.