dantemugiwara escribió:Buenas he mirado una guia para conseguir las barras de los personajes.
Con shulk me dicen que hay una chica de colonia 9 llamada desire que sale por la noche... la he encontrado pero no me da ninguna misión con shulk, la chica en cuestión habla de su padre que murió hace tiempo en un ataque mekon
Con Reyn no sé exactamente dodne dice HQ de reconstruccion de colonia 6... voy a la hora comedida pero no veo a macriesh
Con riki me dicen que vaya a Frontier village y hable con Rasha... eso es la Linde?
sobre el tesoro GNecesito 3 tesoros para abrir algo...tengo 2 creo que el de el manglar y el de la cueva tepra ¿cual me falta?
perceval escribió:dantemugiwara escribió:Buenas he mirado una guia para conseguir las barras de los personajes.
Con shulk me dicen que hay una chica de colonia 9 llamada desire que sale por la noche... la he encontrado pero no me da ninguna misión con shulk, la chica en cuestión habla de su padre que murió hace tiempo en un ataque mekon
Con Reyn no sé exactamente dodne dice HQ de reconstruccion de colonia 6... voy a la hora comedida pero no veo a macriesh
Con riki me dicen que vaya a Frontier village y hable con Rasha... eso es la Linde?
sobre el tesoro GNecesito 3 tesoros para abrir algo...tengo 2 creo que el de el manglar y el de la cueva tepra ¿cual me falta?
Ya ha has invitado? esta tia esta en parte de la tienda de acamoth y la tines que invitar a la colonia 6
porcierto para los que se quieran pasar el juego al 100% ir haciendo trueques que cuando hay mucha afinadad con la ciudad te dan objetos coleccionables de los raros, si te fijas aparte de las paginas de colonia 9 , pierna , trepra etc etc hay una que se llama otros esa tambien se rellena
en colonia 6, ¿donde se supone que sale Yura (es un entida)? Se que sale de 18:00 a 6:00, pero no lo encuentro ni a tiros
ivalice27 escribió:Buenas, alguien puede decirme dónde puedo conseguir la monzonita y el espolón puntiagudo? vi que era en las nébulas de agua de la pierna, pero solo me sueltan elementos.¿?
Javi737 escribió:kaiseki escribió:Javi737 escribió:jugosos premios y recompensas, desbloqueas nuevas ramas de poderes
Las ramas se consiguen subiendo de nivel sin más, y de premios suculentos ni hablamos, aún no me han dado nada demasiado bueno. Lo bueno que tengo me lo he conseguido farmeando como un cabrón.
Como ya te han dicho, si que hay ramas extra y te las dan algunas personas al cumplir una misión especial (pero para que te den esas misiones especiales necesitas tener una gran afinidad con la ciudad correspondiente si no me equivoco). Por poner un ejemploque no se consigue farmeando precisamente .la rama "pesimista" de Shulk, que te la dan en una misión de Desirée
RubenLionel escribió:Y otra cosa,en colonia 6, ¿donde se supone que sale Yura (es un entida)? Se que sale de 18:00 a 6:00, pero no lo encuentro ni a tiros
al lado de la "granja" de los armix cerca de las casas
dantemugiwara escribió:Pues a mi desireé no me manda nada solo habla sobre su padre
No sé exactamente los requisitos necesarios, pero tienes que hablar con ella de noche y debes tener una afinidad bien alta con Colonia 9, seguramente las 5 estrellas (para ello tienes que descubrir relaciones entre los NPC's y hacer muchas misiones).
Valvemi escribió:No acabo de entender muy bien de que va el sistema de refinado... hayu que darle cuanto ams rapido mejor al boton A? o que??' No acabo de entenderlo muy bien.
EDITO: Mi amigo buscador me ha llevado hasta el tutorial... sorry por preguntar antes de buscar xD.
En la mision "terror mekon", ¿donde está el mekon roto?. Se supone que está en la cima del pulgar, pero no lo veo.
RubenLionel escribió:ivalice27 escribió:Buenas, alguien puede decirme dónde puedo conseguir la monzonita y el espolón puntiagudo? vi que era en las nébulas de agua de la pierna, pero solo me sueltan elementos.¿?
La monzonita las dan las nebulas de agua en la pierna, pero las suelen dar en los cofres metalicos o el dorado; y respecto al espolon puntiagudo, lo dan los zoricornios, el problema es que no recuerdo cuales
en una mision de Makna me piden q valla a una caberna "noseque", pero no encuentro la caberna (es la mision para levantar la tapa del ataud....alguna idea de la caberna???
como recojo "las bolitas azules" de los pulmones de Bionis......veo la caberna pero no puedo entrar, no salta ni de coña
la cuarta barra de poderes de los personajes..... solo tengo la de riki y la de Melia....como se pilla el resto???
xavidami escribió:hola,
nivel 60 con unas 120h de juego...estoy por Mekonis
Dudas:en una mision de Makna me piden q valla a una caberna "noseque", pero no encuentro la caberna (es la mision para levantar la tapa del ataud....alguna idea de la caberna???
2ª dudacomo recojo "las bolitas azules" de los pulmones de Bionis......veo la caberna pero no puedo entrar, no salta ni de coña
3ª duda (importante)la cuarta barra de poderes de los personajes..... solo tengo la de riki y la de Melia....como se pilla el resto???
muchisimas gracias a todooo, pedazo de juego verdad?
1º- La cueva esa que citas a mi tambien me costo encontrarla. Tienes que ir a las cataratas que estan cerca del 3er puente, donde estan las ranas gigantes, y alli habra una rana que tapa la entrada a la cueva. Cuando la mates entraras y ahi estaran los objetos que buscas.
2º- Los coleccionables del interior de Bionis ya los conseguiras, en la historia tienes que volver por alli
3º- Respecto al tema de las habilidades, cada personaje tiene 5 barras de habilidades, y conseguirlas es muy lioso la verdad, pero te voy a decir las que consegui yo:
Shulk: hablando con Desiree en C-9 por la noche (solo tengo 1 barra con el)
Reyn: hablando con el niño rubio que esta jugando con otro chaval y un nopon niño cerca de la salida del distrito residencial de C-9 (solo tengo 1 barra)
Sharla: hablando con la nopon rosa de La Linde (solo tengo 1 barra)
Dunban: en el campamento nopon del macizo de Valak y hablando con el ñiño makhina que no puede crecer
Melia: en la planta de eter y en el faro, si mal no recuerdo
Riki: hablando con el nopon niño verde cerca del santuario sagrado (Planta 0), y te hara invocar al sabiopon (solo tengo 1 barra)
Fiora: hablando con Carlos, el huma del pueblo makhina que solo sale por la noche; y en C-6 hablando con un tipo que te pide la llave de su refugio (para esta ultima te tendras que haber pasado ya toda la zona de Mekonis
Tras haber atravesado enormes problemas de stock tanto en España como en el resto de Europa, al menos Nintendo Ibérica a decidido comenzar a abordar la situación de Xenoblade Chronicles y ha confirmado en un comunicado que habrá nuevas remesas disponibles en los comercios para principios del mes de Octubre.
Nintendo Ibérica lamenta que no todos los que hayan querido comprar el juego desde su lanzamiento en agosto hayan podido hacerlo. Por eso, estamos trabajando para que en pocas semanas lleguen más unidades de Xenoblade Chronicles para Wii a las tiendas españolas. Además, queremos confirmar nuestro compromiso con los aficionados de los juegos de rol japoneses, pues en 2012 llegarán en exclusiva para Wii otros dos grandes exponentes del género, Pandora’s Tower y The Last Story, el último trabajo del creador de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi.-Nicolás Wegnez, director de mercadotecnia de Nintendo Ibérica.
Según se comentó, esta escasez de unidades fue propiciada por el inesperado interés del público en la adquisición del juego. Esperemos que de una vez, se pueda obtener el título en tiendas sin ningún problema.
linkrca escribió:Tras haber atravesado enormes problemas de stock tanto en España como en el resto de Europa, al menos Nintendo Ibérica a decidido comenzar a abordar la situación de Xenoblade Chronicles y ha confirmado en un comunicado que habrá nuevas remesas disponibles en los comercios para principios del mes de Octubre.
Nintendo Ibérica lamenta que no todos los que hayan querido comprar el juego desde su lanzamiento en agosto hayan podido hacerlo. Por eso, estamos trabajando para que en pocas semanas lleguen más unidades de Xenoblade Chronicles para Wii a las tiendas españolas. Además, queremos confirmar nuestro compromiso con los aficionados de los juegos de rol japoneses, pues en 2012 llegarán en exclusiva para Wii otros dos grandes exponentes del género, Pandora’s Tower y The Last Story, el último trabajo del creador de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi.-Nicolás Wegnez, director de mercadotecnia de Nintendo Ibérica.
Según se comentó, esta escasez de unidades fue propiciada por el inesperado interés del público en la adquisición del juego. Esperemos que de una vez, se pueda obtener el título en tiendas sin ningún problema.
fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/12/llegaran-mas-unidades-de-xenoblade-chronicles-a-espana-para-octubre/
linkrca escribió:Tras haber atravesado enormes problemas de stock tanto en España como en el resto de Europa, al menos Nintendo Ibérica a decidido comenzar a abordar la situación de Xenoblade Chronicles y ha confirmado en un comunicado que habrá nuevas remesas disponibles en los comercios para principios del mes de Octubre.
fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/12/llegaran-mas-unidades-de-xenoblade-chronicles-a-espana-para-octubre/
MACLEUGIM escribió:Buenas
Llevo aproximadamente unas 10 horas de juego y hasta ahora me he dedicado a hacer misiones secundarias por colonia 9. Llevo hechas entre 35 y 40 y ya he avanzado en la historia hasta que deciden ir a colonia 6.
Actualmente tengo un nivel de 16. Pero viendo algunas situaciones con enemigos en las proximidades de colonia 9, tengo una duda. ¿Voy bien para empezar esta nueva parte del viaje? ¿Algún consejo para ir subiendo más de nivel? Aparte de hacer misiones secundarias quiero decir.
Salu2
Pd. Por fin conseguí darle las galletas al nieto
¿como se puede vencer al mekon con cara? estoy por la parte donde los mekon invaden la colonia 9, pero a ese, monado no le hace nada, y hay que desestabilizarlo, pero no hay manera, ¿como lo hago?
moroter escribió:hola a todos!
tengo una pregunta:¿como se puede vencer al mekon con cara? estoy por la parte donde los mekon invaden la colonia 9, pero a ese, monado no le hace nada, y hay que desestabilizarlo, pero no hay manera, ¿como lo hago?
gracias y salu2!
moroter escribió:pero al hacer el ataque en cadena, que ataque selecciono con cada uno para que haya mas posibilidades de desestabilizarlo?
moroter escribió:pero al hacer el ataque en cadena, que ataque selecciono con cada uno para que haya mas posibilidades de desestabilizarlo?
carmelero escribió:moroter escribió:pero al hacer el ataque en cadena, que ataque selecciono con cada uno para que haya mas posibilidades de desestabilizarlo?
Mira en las descripciones de las artes que ahi te dice que ataque lo hace. La cosa sería desproteger con Shulk (diría que son las artes rosas) y hacer barrido creo que se llama con Reyn, diría que es un arte verde. Despues ya es cosa de meterle hostias a saco, hasta que se levante y te toque repetir el proceso. Esto tienes que hacerlo en cadena, porque de forma normal los enemigos grandes tienen una gran resistencia a desprotección. En cualquier caso mira los tutoriales que estoy casi seguro que había uno que lo explicaba.
RubenLionel escribió:xavidami escribió:hola,
nivel 60 con unas 120h de juego...estoy por Mekonis
Dudas:en una mision de Makna me piden q valla a una caberna "noseque", pero no encuentro la caberna (es la mision para levantar la tapa del ataud....alguna idea de la caberna???
2ª dudacomo recojo "las bolitas azules" de los pulmones de Bionis......veo la caberna pero no puedo entrar, no salta ni de coña
3ª duda (importante)la cuarta barra de poderes de los personajes..... solo tengo la de riki y la de Melia....como se pilla el resto???
muchisimas gracias a todooo, pedazo de juego verdad?
Vayamos por partes:1º- La cueva esa que citas a mi tambien me costo encontrarla. Tienes que ir a las cataratas que estan cerca del 3er puente, donde estan las ranas gigantes, y alli habra una rana que tapa la entrada a la cueva. Cuando la mates entraras y ahi estaran los objetos que buscas.
2º- Los coleccionables del interior de Bionis ya los conseguiras, en la historia tienes que volver por alli
3º- Respecto al tema de las habilidades, cada personaje tiene 5 barras de habilidades, y conseguirlas es muy lioso la verdad, pero te voy a decir las que consegui yo:
Shulk: hablando con Desiree en C-9 por la noche (solo tengo 1 barra con el)
Reyn: hablando con el niño rubio que esta jugando con otro chaval y un nopon niño cerca de la salida del distrito residencial de C-9 (solo tengo 1 barra)
Sharla: hablando con la nopon rosa de La Linde (solo tengo 1 barra)
Dunban: en el campamento nopon del macizo de Valak y hablando con el ñiño makhina que no puede crecer
Melia: en la planta de eter y en el faro, si mal no recuerdo
Riki: hablando con el nopon niño verde cerca del santuario sagrado (Planta 0), y te hara invocar al sabiopon (solo tengo 1 barra)
Fiora: hablando con Carlos, el huma del pueblo makhina que solo sale por la noche; y en C-6 hablando con un tipo que te pide la llave de su refugio (para esta ultima te tendras que haber pasado ya toda la zona de Mekonis
moroter escribió:Gracias a todos, ya Lo he conseguido vencer xD
Pero ahora tengo otra pregunta, antes de irme a la colonia 6, quiero devolverle el reloj que arreglé a una chica que se llama desiree, sabéis donde y a que hora puedo encontrarla???
Gracias y salu2!
mira si esta por la tarde al lado del candelero, creo q por la mñn o noche esta encima del candeleroo
Acabo de llegar a la pierna de Bionis y me quede boquiabierto al salir de la cueva. He procurado hacer las misiones secundarias en la cueva de Tephra para aumentar de nivel y después de dar unas vueltas he encontrado una puerta hacia al almacen (detrás de una cascada), pero para entrar me dice que necesito una llave. La he buscado por la cueva y no la he encontrado. ¿Alguno recuerda dónde está la llave para abrir el almacén?
Salu2
Acabo de llegar a la pierna de Bionis y me quede boquiabierto al salir de la cueva. He procurado hacer las misiones secundarias en la cueva de Tephra para aumentar de nivel y después de dar unas vueltas he encontrado una puerta hacia al almacen (detrás de una cascada), pero para entrar me dice que necesito una llave. La he buscado por la cueva y no la he encontrado. ¿Alguno recuerda dónde está la llave para abrir el almacén?
Salu2
killersamus escribió:Buenas, yo ya estoy casi para acabar el juego, y tengo algunas dudas
Necesito saber donde estan los 3 tesoros de los gigantes, tengo 1 el de manglar de satoru.
Como se consiguen los 2 poderes ocultos de monado ?
Y que es eso de las barras extras de habilidades ? como se consiguen, Gracias y perdon por la paliza de preguntas.
Saludos.
dantemugiwara escribió:Necesito encontrar
-Poción oceano
-escarabajo negro
-Polimero negro
-Magmaneso
-Truenio
En la Linde he leído que Rasha me da la cuarta barra para Sharla... pero ya he hecho unas cuantas misiones para Darsha pero nada.
Tb en la Linde me dicen que tengo que buscar al jefe sustituto (me lo dice una nopon que está en el piso 7 donde las profecias).
Me falta uno de los tesoros de los G... tengo el de la cueva tepra y el del manglar... me dicen que me falta el de la selva... pero me dicen que la inscripcion es ilegible ¿que hago?
no creeis q la mochila para recoger los objetos de monstruos es demasiado pekeña???, que soleis hacer cuando se llena????, estoy hasta la breva de tirar objetos q luego me piden para misiones.....alguna sugerencia?
perceval escribió:killersamus escribió:Buenas, yo ya estoy casi para acabar el juego, y tengo algunas dudas
Necesito saber donde estan los 3 tesoros de los gigantes, tengo 1 el de manglar de satoru.
Y que es eso de las barras extras de habilidades ? como se consiguen, Gracias y perdon por la paliza de preguntas.
Saludos.
1 de los poderes esta en las ruinas de la selva makna y la quest la da mandy el linde el otro me imagino que en las ruinas de valak
Las barras extras son las de skills pasivas tipo llevar armadura pesada +fuerza etc etc
Otro tesoro esta en la pierna de bionis en un altar que sale un escorpion
Como la mato ?? le quito 1000 como mucho. Y claro me salen muchas bolas que no les quito nada y empiezan todo a por mi y me mata. Soy LV 75
sony_j escribió:Bueno harto de discipulo de Lorithia.Como la mato ?? le quito 1000 como mucho. Y claro me salen muchas bolas que no les quito nada y empiezan todo a por mi y me mata. Soy LV 75
killersamus escribió:perceval escribió:killersamus escribió:Buenas, yo ya estoy casi para acabar el juego, y tengo algunas dudas
Saludos.
1 de los poderes esta en las ruinas de la selva makna y la quest la da mandy el linde el otro me imagino que en las ruinas de valak
Las barras extras son las de skills pasivas tipo llevar armadura pesada +fuerza etc etc
Otro tesoro esta en la pierna de bionis en un altar que sale un escorpion
Se que es mucho pedir, pero me e recorrido la selva makna y nada, alguna indicacion porfa ? y tambien alguna indicacion sobre los 3 tesoros de gigantes ?
Gracias.
xavidami escribió:PREGUNTILLA
no creeis q la mochila para recoger los objetos de monstruos es demasiado pekeña???, que soleis hacer cuando se llena????, estoy hasta la breva de tirar objetos q luego me piden para misiones.....alguna sugerencia?
Gracias por todo!!
Silka escribió:xavidami escribió:PREGUNTILLA
Gracias por todo!!
Solo vende los que no estén marcados por interrogaciones, ya que esos son para misiones, los demás no suelen pedirte. Aun así, ordena por "misiones" antes de vender y vendes los últimos
Para qué sirven los diferentes sellos que hay? Es que me aparecen bloqueados como con un triángulo rojo...
pollazoro escribió:Silka escribió:xavidami escribió:PREGUNTILLA
Gracias por todo!!
Solo vende los que no estén marcados por interrogaciones, ya que esos son para misiones, los demás no suelen pedirte. Aun así, ordena por "misiones" antes de vender y vendes los últimos
También se dijo por aquí que los objetos marcados como con una especie de estrella brillante hacen falta para las misiones, yo suelo vender los que no tienen ningún tipo de marca