[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

¿Objetos con una estrella :-? ? Que yo sepa las únicas marcas que pueden tener los objetos son una admiración roja (indica que ese objeto te hace falta para una misión activa) o una admiración blanca (has tenido la premonición de que ese objeto te va a hacer falta más adelante). En ambos casos, no hay que vender esos objetos porque son para las misiones. Para ver los objetos que más valor tienen, solo tienes que darle a que los ordene por precio.
Javi737 escribió:¿Objetos con una estrella :-? ? Que yo sepa las únicas marcas que pueden tener los objetos son una admiración roja (indica que ese objeto te hace falta para una misión activa) o una admiración blanca (has tenido la premonición de que ese objeto te va a hacer falta más adelante). En ambos casos, no hay que vender esos objetos porque son para las misiones. Para ver los objetos que más valor tienen, solo tienes que darle a que los ordene por precio.

Nop, hay unos objetos como con un destello (estrella como han puesto) aparte de los que tienen signos de exclamación
Un dato curioso que acabo de leer en El País:
El primer pedido de Amazon.es ha sido el juego de Wii Xenoblade Chronicles a las 00:43 desde Ourense.
Juer, pues casi soy el primero xD
He recibido a las 0:50h el mail de confirmación de pedido de Xenoblade, aunque he pedido la edición con mando, y ahora no aparece ni una versión ni la otra en la web, esperemos que vaya bien y reciban el stock de los que lo hayan pedido y lo envien :S

SaLu2!
Donde esta el silo de emergencia de la cueva Tepra??
Tengo la llave del mercader y he recorrido toda la cueva Tepra... pero falta ese sitio ¿donde está?
dantemugiwara escribió:Donde esta el silo de emergencia de la cueva Tepra??
Tengo la llave del mercader y he recorrido toda la cueva Tepra... pero falta ese sitio ¿donde está?

En la laguna hay una paraded que ya no esta
Gracias sobre el tesoro de los gigantes tengo el de manglar de satoru, como consigo los otros, y es mas, no puedo entrar en el mausoleo de egni, que necesito, me dice que no se puede leer el objeto que hay antes de la entrada, Gracias.
Tengo una quest de Colonia 9 donde una abuelita me dice que encuentre 3 piezas del equipo de su difunto nieto. Tengo Cuchillo y coraza pero ni idea de donde está la espada. Una ayudita plz T.T

Gracias.
killersamus escribió:Gracias sobre el tesoro de los gigantes tengo el de manglar de satoru, como consigo los otros, y es mas, no puedo entrar en el mausoleo de egni, que necesito, me dice que no se puede leer el objeto que hay antes de la entrada, Gracias.

Coincido contigo yo tb quiero entrar en el templo de la jungla
dantemugiwara escribió:
killersamus escribió:Gracias sobre el tesoro de los gigantes tengo el de manglar de satoru, como consigo los otros, y es mas, no puedo entrar en el mausoleo de egni, que necesito, me dice que no se puede leer el objeto que hay antes de la entrada, Gracias.

Todo en este juego es ganando afinidad con los pueblos es ir ganandola asta que mindy te de la quest
perceval escribió:
dantemugiwara escribió:

Todo en este juego es ganando afinidad con los pueblos es ir ganandola asta que mindy te de la quest

Ah perfecto, ya suponia yo que seria algo asi, ahora mi problema es que tengo lvl 77 y necesito subir para poder acabar otras quest, alguna zona en concreto o algo para poder levear rapido ?, rapido dentro de lo que cabe claro esta, tampoco pido milagros XD

Gracias.
Yo no soy mucho de jrpgs porque me acaban aburriendo y los dejo a medias, de hecho solo me he terminado el FFX y el FFXIII; pero con este estoy disfrutando un montón. [amor]
Ah perfecto, ya suponia yo que seria algo asi, ahora mi problema es que tengo lvl 77 y necesito subir para poder acabar otras quest, alguna zona en concreto o algo para poder levear rapido ?, rapido dentro de lo que cabe claro esta, tampoco pido milagros XD

Gracias.

Te recomiendo entrenar con los simgutanes de la pierna de bionis hasta que estes a lvl 80-81, de ahi te vas a por los simgutanes del manglar de satorul, y en cuanto estes al 85 te vas a por las telethias de lvl 87-90, y luego a la cueva de tephra hasta llegar al lvl 99, que es como lo hice yo XD
Yarky escribió:Yo no soy mucho de jrpgs porque me acaban aburriendo y los dejo a medias, de hecho solo me he terminado el FFX y el FFXIII; pero con este estoy disfrutando un montón. [amor]

Joder....FFXIII tiene de RPG lo que tiene Gears of War de plataformas xD
Buenas

Acabo de llegar al nivel superior de la pierna de Bionis. Pedazo escenario se han currado. Lo he recorrido entero de arriba abajo, haciendo misiones secundarias, y aparte de estar muy guapo hay que andar con mucho cuidado porque de vez en cuando te topas con un monstruo con nivel 70 o superior y ya está liada. Antes de seguir con la trama principal, quería completar más misiones secundarias, ya que yo soy nivel 25. Y tengo una pequeña duda.
Me encontré por el suelo con una grosella, y me salió una visión de que iba a necesitarla más adelante. Si miro en el menu me aparece con el interrogante, pero no consigo encontrar la misión relacionada con ella.

¿Alguien se acuerda? ?Hay que hacer algo en concreto?

Gracias anticipadas.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Acabo de llegar al nivel superior de la pierna de Bionis. Pedazo escenario se han currado. Lo he recorrido entero de arriba abajo, haciendo misiones secundarias, y aparte de estar muy guapo hay que andar con mucho cuidado porque de vez en cuando te topas con un monstruo con nivel 70 o superior y ya está liada. Antes de seguir con la trama principal, quería completar más misiones secundarias, ya que yo soy nivel 25. Y tengo una pequeña duda.
Me encontré por el suelo con una grosella, y me salió una visión de que iba a necesitarla más adelante. Si miro en el menu me aparece con el interrogante, pero no consigo encontrar la misión relacionada con ella.

¿Alguien se acuerda? ?Hay que hacer algo en concreto?

Gracias anticipadas.

Salu2

Son visiones a futuro, por lo tanto el objeto te servirá en una misión a futuro :)
¡Hola!
¡Necesito vuestra ayuda! [amor]
Sobre una misión en el Manglar de Satorul:
Habéis hablado sobre ella ya, pero yo no soy capaz de terminar la misión. Tengo que encontrar a unos Saurianos Engañados, pero no doy con ellos. Por lo que he leído deben estar en una cueva al este del Bastión Abandonado, pero no veo ni la cueva ni los lagartos... Gracias de antepierna. [triston]
Ai Amano escribió:¡Hola!
¡Necesito vuestra ayuda! [amor]
Sobre una misión en el Manglar de Satorul:
Habéis hablado sobre ella ya, pero yo no soy capaz de terminar la misión. Tengo que encontrar a unos Saurianos Engañados, pero no doy con ellos. Por lo que he leído deben estar en una cueva al este del Bastión Abandonado, pero no veo ni la cueva ni los lagartos... Gracias de antepierna. [triston]

Yo recuerdo que estaba arriba en el bastión y los vi más abajo y me tiré cual suicida a darles cera, pegandome un hostión considerable que casi me liquida al personaje XDDD pero a los lagartos les di candela XD
Hola a todos
Vereis, voy por la pierna de bionis y tengo unas preguntas

-me han mandado matar al dardo blanco, que sale n la laguna de Raguel con mal tiempo, pero la laguna es muy grande y no lo encuentro

-en otra me han mandado matar al andante el violento, que sale en la platea celeste, y yo pregunto, donde está ese sitio????

Gracias y salu2!
moroter escribió:Hola a todos

-me han mandado matar al dardo blanco, que sale n la laguna de Raguel con mal tiempo, pero la laguna es muy grande y no lo encuentro

-en otra me han mandado matar al andante el violento, que sale en la platea celeste, y yo pregunto, donde está ese sitio????

Gracias y salu2!

Dardo Blanco como dices sale en la laguna y cuando hace masl tiempo,sino recuerdo mal, sale en una isla de la laguna.
Y sobre andante el violento aunque te dicen que busques en la platea celeste yo lo encontre un poco mas al sur, esta dando vueltas por el mapa.
llednar91 escribió:

Gracias y salu2!

Dardo Blanco como dices sale en la laguna y cuando hace masl tiempo,sino recuerdo mal, sale en una isla de la laguna.
Y sobre andante el violento aunque te dicen que busques en la platea celeste yo lo encontre un poco mas al sur, esta dando vueltas por el mapa.

ya he vencido al dardo blanco, pero al otro no lo veo, ¿sale en algun horario en concreto?
moroter escribió:
llednar91 escribió:

Gracias y salu2!

ya he vencido al dardo blanco, pero al otro no lo veo, ¿sale en algun horario en concreto?

Aqui te paso una guia (muy completa y en construccion) que te pone perfectamente donde aparece el monstruo http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... es-p74.php
la guia es buenisima, muchisimas gracias xD
Donde peudo encontrar una Poción del oceáno.

Me dicen qeu lo dan los lexos de colonia 6 pero no encuentro ninguno
¿La guia sólo es hasta el manglar?
Está en construcción
dantemugiwara escribió:Donde peudo encontrar una Poción del oceáno.

Me dicen qeu lo dan los lexos de colonia 6 pero no encuentro ninguno

A mi me paso algo parecido, no encontraba unos monstruos en concreto: prueba a salir de noche, con mal tiempo y esas cosas....al final el monter aparece y suele ser facilito, jajaja

Edito: que pesadilla la Desirée, vaya charla suelta para "pillar" una barra nueva de Shulk

No encuentro:
las notas del pueblo oculto, tengo 3 pero la 4ª no la encuentro ni "tirandome por la ladera".....alguna idea?
Los chacalis donde estan exactamente en el manglar de Satorul?
Creo que puedo decir que es el mejor RPG que he jugado, llevo 101 horas y nivel 52 en la Montaña Varak y 230 misiones realizadas... y lo queda, simplemente espectacular .
La pocion de oceano lo dan los lexus que salen con mal tiempo en colonia 6... pero lo he recorrido de arriba a abajo y nada (lloviendo y tronando)

Ya conseguí la última habilidad de Monado.

-¿Como conseguiste la barra de Shulk.. la que he leido que te da desiree... la he encotnrado la hablo con Shulk pero no da misión ni nada y he hecho muchas misiones en C9

-Donde esta el Gwynry Trepador? dicen que esta por las ruinas mag tel pero no lo veo y he pasado muchas veces

_Donde está Noporikh... me lo encarga Macrish tras mudarse a C6... sé que ella te da una barra para Reyn por eso quiero saber dodne esta este personaje... segun dice esta en una zona con hierva

-La mision de buscar el jefepon para que ayude a Miko con als profecias ¿dodne esta Pelupelu? he bsucado de arriba abajo en la linde y a todas horas pero nada

-En una mision me mandan matar a Muramor el agata que está en la bateria antiaerea 3 de noche... pues bien h mirado y remirado pero no lo encuentro
Hola , estoy desesperado con una cosa que es en busca de los tesoros de los gigantes en la selva de makna:
Estoy en el mausoleo de agni y vencí al jefe y tal pero no sé como abrir el maldito sarcófago de agni , ayuda porfavor es el último tesoro que me falta D:
dantemugiwara escribió:La pocion de oceano lo dan los lexus que salen con mal tiempo en colonia 6... pero lo he recorrido de arriba a abajo y nada (lloviendo y tronando)

-¿Como conseguiste la barra de Shulk.. la que he leido que te da desiree... la he encotnrado la hablo con Shulk pero no da misión ni nada y he hecho muchas misiones en C9

-Donde esta el Gwynry Trepador? dicen que esta por las ruinas mag tel pero no lo veo y he pasado muchas veces

_Donde está Noporikh... me lo encarga Macrish tras mudarse a C6... sé que ella te da una barra para Reyn por eso quiero saber dodne esta este personaje... segun dice esta en una zona con hierva

-La mision de buscar el jefepon para que ayude a Miko con als profecias ¿dodne esta Pelupelu? he bsucado de arriba abajo en la linde y a todas horas pero nada

-En una mision me mandan matar a Muramor el agata que está en la bateria antiaerea 3 de noche... pues bien h mirado y remirado pero no lo encuentro

Solo respondo 2 de las preguntas:

-Gwynry esta en la misma zona donde hay 5 o 6 lagartos de esos, que el mapa tiene forma de U, esta en la zona derecha de la U, a mi tambien me costo que salga, lo mejor es guardar y cargar 2 o 3 veces y sale seguro.

http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... es-p41.php

-¿Muramor el agata es el que te manda a matar sesane (o algo asi) que esta escondido cerca del candelero? si es ese esta donde dices subiendote por la rampa que hay

http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... es-p68.php
Buenas

Poco a poco sigo progresando con el juego. Llevo unas 22 horas aproximadamente, soy nivel 27 y acabo de llegar a Colonia 6 tras un enfrentamiento. Ahora toca descansar, pero mañana seguiré dandole un rato más porque el juego bien lo merecen

Salu2
cuando se llega a la colonia 6, ¿que porcentaje de juego se lleva completado mas o menos?
moroter escribió:cuando se llega a la colonia 6, ¿que porcentaje de juego se lleva completado mas o menos?

15 % más o menos... aun te queda muuuuuuucho en verdad =P
no sé si es que es cosa mía o se me ha bugueado el juego...

Me explico:
En el mar de Eryth Jarack te manda la misión de acabar con el jefe capucí, después aparecen dos krogones, los derrotas y te piden que vuelvas a hablar con Jarack. La cosa es que el marcador me indica la exclamación roja donde estaba antes y no está, he mirado abajo y tampoco...

Edit: No sé si ha sido por reinciar la consola, pero al volver estaba abajo :/
kaiseki escribió:no sé si es que es cosa mía o se me ha bugueado el juego...

Me explico:
En el mar de Eryth Jarack te manda la misión de acabar con el jefe capucí, después aparecen dos krogones, los derrotas y te piden que vuelvas a hablar con Jarack. La cosa es que el marcador me indica la exclamación roja donde estaba antes y no está, he mirado abajo y tampoco...

A mi tambien me pasó. Debe ser error del juego. Yo empecé a cambiar de isla y al final apareció.
carmelero escribió:
kaiseki escribió:no sé si es que es cosa mía o se me ha bugueado el juego...

Me explico:

A mi tambien me pasó. Debe ser error del juego. Yo empecé a cambiar de isla y al final apareció.

A mi no me dio fallo o... yo cuando aparecieron los dragones el entida hizo nothing to do here... y le encontré abajo
tengo un problema con una mision:

Es la misión de Trabajo de Reconocimeinto necesitan que vaya al Pedestal de Begaldar (este esta hecho) y al pico de Kana en el macizo Valak. Ya tengo la piedra que derrite el hielo y voy por el camino estrecho hasta que me que hace saltar por una pista de hielo, pero el personaje nunca llega a la parte de arriba y cae a uno de los dos lagos.
¿hay que hacer algo especial para poder llegar a la parte de más arriba donde esta el pico Kana?
THX1137 escribió:tengo un problema con una mision:

Es la misión de Trabajo de Reconocimeinto necesitan que vaya al Pedestal de Begaldar (este esta hecho) y al pico de Kana en el macizo Valak. Ya tengo la piedra que derrite el hielo y voy por el camino estrecho hasta que me que hace saltar por una pista de hielo, pero el personaje nunca llega a la parte de arriba y cae a uno de los dos lagos.
¿hay que hacer algo especial para poder llegar a la parte de más arriba donde esta el pico Kana?

Hace mucho que hice esa mision, ya ni me acuerdo por donde habia que ir especialmente, lo unico que me acuerdo que por donde dices no era, lo que me acuerdo es que no habia un camino especial para llegar y habia que ir subido en los picos de las montañas con algo de equilibrio porque sino te caias
moroter escribió:cuando se llega a la colonia 6, ¿que porcentaje de juego se lleva completado mas o menos?

Casi nada xD. El juego es larguísimo.
Por cierto una preguntilla, las misiones secundarias del tipo mata a 2 tipos que estan en la playa, cuando cumples los objetivos hace falta entregarlas a los que las mandan o directamente se completan solas.

Muchas graicas.
si te aparece una corona verde en la descrpcion de la mision, es que ya la has completado, no hace falta volver
chorizito escribió:Por cierto una preguntilla, las misiones secundarias del tipo mata a 2 tipos que estan en la playa, cuando cumples los objetivos hace falta entregarlas a los que las mandan o directamente se completan solas.

Muchas graicas.
La mayoría de misiones de ese tipo se completan automáticamente nada más matar al bicho en cuestión (se te abre la pantalla de misión completada para recibir la recompensa). Para ver rápidamente si tienes misiones pendientes de volver a hablar con x persona, filtra las misiones para que sólo se vean las que están en curso.
chorizito escribió:Por cierto una preguntilla, las misiones secundarias del tipo mata a 2 tipos que estan en la playa, cuando cumples los objetivos hace falta entregarlas a los que las mandan o directamente se completan solas.

Muchas graicas.

La mayoria o casi todas de matar monstruos al matarlos ya te la da como echa, las de recoger objetos es segun, cuando la mandan un npc sin nombre al tenerlo ya se da por echa, si es alguien con nombre propio casi siempre hay que entregarselo
Como consigo que Desiree me de la barra de Shulk? tengo 4 estrellas de afinidad con la colonia

Como consigo la abrra de Reyn... se que te lo da una entida que se muda, ya completé la misión que queria pero no me encarga nada más

Y respecto la mision de la espada o el escudo
probe las dos opciones en una, la chica gana con la espada envenenada y pierde la confianza de la gente, en la otra pierde de un golpe ¿que hago?

Sigo sin encontrar los lexos (para la pocion oceano) de colonia 6.. he ido de noche y de dia (lloviendo con truenos9 y no los veo)
Una preguntilla, en general, las misiones secundarias, ¿hay que hacerlas en el momento o cuando sales del área puedes volver a hacerlas?

y otra, si haces todas ( o gran parte) de las secundarias, ¿vas muy sobrado de nivel?
Respondo tras las preguntas!
dantemugiwara escribió:La pocion de oceano lo dan los lexus que salen con mal tiempo en colonia 6... pero lo he recorrido de arriba a abajo y nada (lloviendo y tronando)

con C-9 en 5 estrellas tiene q pedirte una mision...... la mision de a que va a decidar su vida

[esta respondido]

si tienes hecho el nivel 3 de C-6 tiene q salirte una especie de recinto con 2 animales, este tio esta por esa zona por la noche

ya respondi a esto: 2 de la mañana arriba del todo de la linde, pero bajando la primera escalera

[esta respondido]

2 cuenstion
EldeTabernas escribió:Hola , estoy desesperado con una cosa que es en busca de los tesoros de los gigantes en la selva de makna:
Estoy en el mausoleo de agni y vencí al jefe y tal pero no sé como abrir el maldito sarcófago de agni , ayuda porfavor es el último tesoro que me falta D:

habla con Mindy en la Linde, creo q con 5 estrellas de afinidad: mision nueva (a mi me costó algo encontrar lo q pedia..... son aceites y grasas matando bichos)

3) respuesta
THX1137 escribió:tengo un problema con una mision:

probaste a saltar con Riki.....yo lo intenté con todos, saltando por la "U" y por la rapa anterior....al final Riki se engancho en la parez!

Ultima cosa:
Muchas graicas.

Las misiones de Mata a X mosnter, simplemente tienes q matarlo, se da por terminada nada mas matarte al bicho/s en cuestion..... otra cosa es q te pidan materiales, te dicen q monter lo tiene y se los tienes q llevar

Y ahora mi duda:
la Ex-novia del cantante me pude q le presente a un chicos wapos (claro, como todas las tias en la vida real), entre ellos un HUMA TIMIDO, ¿¿alguna idea de q huma se trata??, puede ser q aun no lo haya enviado a C-6, ¿Kien es?

a ver si tengo suerte!!!
hoals estoy en la selva de makna en el mausoleo de agni una vez abierto , y no sé como leches abrir el sarcófago de agni , pone que es muy pesado par amoverlo y explorado toda La Linde y nadie da una misión relacionada. AYUDAAAAAAAAA!! D:
EldeTabernas escribió:hoals estoy en la selva de makna en el mausoleo de agni una vez abierto , y no sé como leches abrir el sarcófago de agni , pone que es muy pesado par amoverlo y explorado toda La Linde y nadie da una misión relacionada. AYUDAAAAAAAAA!! D:

Sí que hay una misión relacionada, de hecho te la da la misma que te dice como abrir la puerta.
4157 respuestas