lontar escribió:vitaco escribió:yo es k bien bien no se k gemas usar, m suelo poner d fuerza, PV, eter (para sharla y melia), y a veces, cuando he d explorar...pies ligeros, k van mu bien xD
A patri no le convence nada el juego, se ta rayando mazo, jajajaja, pobrecita ella
A patri lo que le va es matar Wyverns xDDD y es que aunque Xenoblade es un JRPG fantastico, donde este un Monster Hunter (que no tiene nada que ver con Xenobladee, que quede claro) que se quite cualquier otra cosa.
Lo de las gemas es ir mirando que hace cada una y ver el efecto que tienen, es un coñazo al principio pero luego le sacas partido. Hay jefes que sin gemas o equipamiento concreto es imposible matarlos, un ejemplo es el dinosaurio Gigante (jefe único) de la Selva de Makna, lvl 99 creo recordar, si no llevas gemas o equipo con anti-derribo, no le puedes ganar porque le das y te derriba y entonces te hace un super-ataque de muerte instantanea.
Pues sí, para que mentir, este juego me raya muchísimo; sobretodo las misiones esas de buscar los objetos por el mapa, los de las bolitas azules ¬¬. Hay algunos monstruos que me sacan de mis casillas, y ya me veis en mi casa hablar sola diciéndole de todo al bicho (no estoy loca, es que que no pueda pasarlo después de tantos intentos me puede, y claro, me ofusco
). Y entre todo esto muchas otras cosas que no diré.
En definitiva, a mí este juego me ha decepcionado bastante, me esperaba otra cosa, la verdad, pero bueno, es lo que hay. Creo que lo dejaré apartado por un tiempo y si me veo con ánimos lo pillo de nuevo. De momento puede que vuelva a darle al MH3, que ese, para mí, es mejor que el Xenoblade; sé que son diferentes, pero yo lo veo así.
Y sí Lontar, me van más los wyverns xD
Un saludo, y a disfrutar del juego