carmelero escribió:pegaso_900 escribió:Buenas, alguno sabe donde localizar aLesunia en la mision Superar los prejuicios de Alcamoth ,es que no doy con ella por ningun lado
Un saludo.¿Lesunia es la hija o la amiga de la hija? Bueno te digo ande andan ambas y ya está Una está al lado de la entrada del palacio por la noche y la otra está en ese mismo piso en la zona "semicircular" larga que hay al otro lado de la entrada del palacio y del puesto del mercader. Creo que está de dia, y si miras desde la puerta del palacio hacia fuera, está en la parte más a la izquierda
dantemugiwara escribió:Yeyo53 escribió:Hola chicos, cuánto os está durando el juego?
No sé qué hacer. Dicen que es el mejor juego de Wii, muy maduro, muy currado y tal. A mi me asustan sus "más de 200h" de juego, no dedico tantas horas a un juego desde que tenía 9 años y me pasé el FF8. Los juegos de hoy en día suelen pecar de no tener la magia que tenían antes y eso sumado a que ya no tengo 9 años hacen que "obras de arte" como The Witcher a las 30h de juego ya me desesperaban. No sé si comprarmelo o qué.
Qué me recomendais?
Opino lo mismo que tú los jeugos de ahroa no tienen la amgia de antaño... no obstantante yo tb dedique muchas horas a FF8 y FF10 y te peudo asegurar que Xenoblade está a la altura, en historia duración, etc
Guanakoko escribió:para qué sirve darle al B tanto al principio de los combates como durante los mismos?
Al principio de los combates darle al B (afinidad de combate) sirve para aumentar el ardor, que es la moral de los personajes en la batalla. Cuanto más ardor, más golpes críticos harás y si tienes ardor muy bajo, fallarás tus ataques. Hay un poder de Sharla que además te pone un escudo físico si consigues afinidad de combate al empezar la batalla.Guanakoko escribió:para qué sirve darle al B tanto al principio de los combates como durante los mismos?
kaiseki escribió:Ya esoy en game+ y llegado a la cueva de Tephra se me presenta la misma duda que la primera vez, resulta que hay unos sitios elevados (en uno hay mineral) y no sé com subir, la primera vez lo dejé pasar pensando que luego podría, pero nada. ¿alguien sabe como?
En el brazo, en el pueblo de las maquinas me han mandado defender el pueblo de unos meckons y por lo visto me han abierto una puerta para llegar pero no encuentro el sitio, ¿Sabeis donde queda?
perceval escribió:Con la llave del almacen al final del juego ^^kaiseki escribió:Ya esoy en game+ y llegado a la cueva de Tephra se me presenta la misma duda que la primera vez, resulta que hay unos sitios elevados (en uno hay mineral) y no sé com subir, la primera vez lo dejé pasar pensando que luego podría, pero nada. ¿alguien sabe como?
pajarraco ese k sale para lo del blason entida lv 86 y m ha costado un poco (he tenido k subir lv y m lo he cargado con lv83/52)
gemas, 30 armas, armaduras, botas...etc (d cada), la afinidad ENTRE PERSONAJES, el ekipo k los personajes llevan puesto, las artes...y k yo recuerde ya esta (almenos es lo k decia el tutorial, jeje)
Raugo escribió:Estoy un poco perdido en una misión,En el brazo, en el pueblo de las maquinas me han mandado defender el pueblo de unos meckons y por lo visto me han abierto una puerta para llegar pero no encuentro el sitio, ¿Sabeis donde queda?
Y por cierto, el otro dia chorreando un rato con los trucos (estaba aburrido) y di en insula con zonas que no se usan del juego, basicamente existen todas las plantas que se ve en el mapa que se saltan pero por lo que sea no se han usado.
Saludos
Yarky escribió:¿Usáis a todos los personajes? Porque yo llevo unas 28 horas de juego y de Shulk, Reyn y Sharla no me saca ningún bicho. Shulk hace daño, Reyn tanquea y Sharla cura; si meto otro personaje ya me falta alguno de los roles. ¿Como lo hacéis vosotros? Me da pena tener a los otros personajes muertos de asco sin usar.
Hokorijin escribió:La semana pasada conseguí la BSO que regalaba Nintendo (por otros métodos, me cansé de intentar descargarla legalmente y que no sirviera para nada) y me encuentro con 12 canciones. 12 canciones?? En serio?? Un juego que para mí rivaliza con el Donkey Kong Country 2 de SNES en cuanto a banda sonora y lo que me ofrece Nintendo son 12 canciones?? Y para colmo al leer el título de la número 10 me comí un spoiler del copón... estoy cabreado.
Aquí está la lista entera de la magistral banda sonora del Xenoblade, son 91 canciones en total si no me equivoco. Ojo que evidentemente algunos nombres de canciones son spoilers:pagantipaco escribió:Yo también he notado que faltan muchos temas, voy por apenas 5 horas de juego y ya me he encontrado con temas que no vienen en la lista de la banda sonora. No leí los títulos porque intuí que algo podría desvelarme así que me alegro de no haberlo hecho
Supongo que en algún momento alguien "desmembrará" el juego y sacará todos los temas que encierra, que son muchos y encima versiones del mismo para el día y para la noche, ese detalle es genial
Disc 1 Tracklist
1.Main Theme
2.Prologue A
3.Prologue B
4.Daily Life
5.Memories
6.Thoughts to a Friend
7.Monado Reacts
8.Crisis
9.Confrontation with the Enemy
10.Sorrow
11.Mystery
12.Reminiscence
13.Impatience
14.Intrigue
15.Regret
16.Looks
17.Uneasiness
18.Unfinished Battle
19.Presentiment
20.Reminiscence / Music Box
21.Riki the Legendary Hero
Disc 2 Tracklist
1.Aegir
2.Gigantic Silhouette
3.Tragic Decision
4.Shulk and Fiorung
5.Riki's Tenderness
6.Hope
7.Creeping Shadows
8.Tension
9.The Night Before the Decisive Battle
10.While I Think...
11.Anger, Darkness of the Heart
12.The Awakening of the Giant
13.The Spiritual World
14.Xanthe
15.The God-Slaying Sword
16.Grandeur
17.Parting, And...
18.To One's Own Future
19.Beyond the Sky
20.Epilogue
Disc 3 Tracklist
1.Hometown
2.Hometown / Night
3.Colony 9
4.Colony 9 / Night
5.Fight!
6.Tephra Cave
7.Gaur Plains
8.Gaur Plains / Night
9.Escape Boat Camping
10.Colony 6 ~Central Mine~
11.One Who Gets in Our Way
12.Sator, Phosphorescent Land
13.Sator, Phosphorescent Land / Night
14.Searching Glance
15.Colony 6 ~Silence~
16.Macuna Woods
17.Macuna Woods / Night
18.Saihate Village
19.Saihate Village / Night
20.Eruyt Sea
21.Eruyt Sea / Night
22.Achamoth, Imperial City
23.Achamoth, Imperial City / Night
24.Where the Ancestors Sleep
25.Colony 6 ~Restoration~
Disc 4 Tracklist
1.Prison Island
2.Hectic Pursuit of the Enemy
3.Vision Reacts
4.Snowy Mt. Valac
5.Snowy Mt. Valac / Night
6.The Great Sword's Canyon
7.The Great Sword's Canyon / Night
8.Fort Galahad
9.Those Who Bear Their Name
10.Into Deadlands...
11.Into Deadlands... / Night
12.Colony 6 ~Hope~
13.Machina's Hideout
14.Field of the Machinae
15.Mechanical Rhythm
16.Agni Ratha, Imperial Capital
17.Agni Ratha, Imperial Capital / Night
18.Central Arsenal
19.Irregular Bound
20.Inside the Giant / Carcass
21.Inside the Giant / Pulse
22.To the Last Battle
23.The End of Memories...
24.Into the World of Xanthe
25.Colony 6 ~Future~
pagantipaco escribió:Hokorijin escribió:La semana pasada conseguí la BSO que regalaba Nintendo (por otros métodos, me cansé de intentar descargarla legalmente y que no sirviera para nada) y me encuentro con 12 canciones. 12 canciones?? En serio?? Un juego que para mí rivaliza con el Donkey Kong Country 2 de SNES en cuanto a banda sonora y lo que me ofrece Nintendo son 12 canciones?? Y para colmo al leer el título de la número 10 me comí un spoiler del copón... estoy cabreado.
Yo también he notado que faltan muchos temas, voy por apenas 5 horas de juego y ya me he encontrado con temas que no vienen en la lista de la banda sonora. No leí los títulos porque intuí que algo podría desvelarme así que me alegro de no haberlo hecho
Supongo que en algún momento alguien "desmembrará" el juego y sacará todos los temas que encierra, que son muchos y encima versiones del mismo para el día y para la noche, ese detalle es genial
campo mekonis
THX1137 escribió:Yarky escribió:¿Usáis a todos los personajes? Porque yo llevo unas 28 horas de juego y de Shulk, Reyn y Sharla no me saca ningún bicho. Shulk hace daño, Reyn tanquea y Sharla cura; si meto otro personaje ya me falta alguno de los roles. ¿Como lo hacéis vosotros? Me da pena tener a los otros personajes muertos de asco sin usar.
Debes utilizar todos los personajes para completar la tabla de afinidades entre ellos, recuerda que para completarla debes hacer misiones secundarias, luchar y también regalar objetos entre ellos.
Claro que no, son todo misiones y extras secundarios y no son necesarios para completar la historia, pero ayudan porque te hacen ser más fuerte. Pero al contrario de lo que dijiste en un mensaje anterior, si usas siempre los mismos personajes no vas a ser más fuerte para nada, porque no podrás usar las vinculaciones de poderes al no tener la afinidad desarrollada.Yarky escribió:Pero todo eso no es necesario para acabar la historia ¿no? Yo es que ya tengo claro que voy a pasar muchísimo de todas esas cosas secundarias, como me ponga a hacer todo eso dejo el juego a medias seguro como me suele pasar con todos los jrpg, De hecho este está tardando mucho en empezar a cansarme y ya es un logro porque suelen hacerseme un coñazo.
la mano de mekonis después del poblado makhina
Yarky escribió:De hecho ni sé donde está eso de vinculación de poderes. Tendré que ir usando otros personajes poco a poco...
Voy por...¿como de avanzado en el juego estoy?la mano de mekonis después del poblado makhina
EDITO: Coño dandole al - en el menú de los arboles de poderes... 30 y pico horas de juego y no había entrado nunca a este menú.
Es profundo y tiene bastantes cosas, pero al final no es tan complicado. Las cerraduras que nombras es lo que he comentado varias veces, son las vinculaciones de poderes, que se ven si pulsas + en el menu de poderes. Ten en cuenta que no son artes, son habilidades pasivas, que se activan automáticamente en el combate o según la situación. Las vinculaciones de poderes permiten a un personaje usar los poderes de los demás personajes.pagantipaco escribió:Yo cambio continuamente de personaje, sobretodo porque si no conozco cómo luchan y sus artes, nunca podré aprovechar cuando sale la unión del "hilo azul", que siempre meto bastante la pata... ¡¡¡para este juego hay que estudiar!!! madre mía, es infinito, si tuviera que definir el "infinito" diría que Xenoblade se acerca
El otro día entré en un menú que nunca había entrado y casi me da un soponcio. Es el menú ése que aparecen unas "cerraduras" (que ahora sé que son artes) en vertical y encima un aspecto del personaje y que luego puedes unir las "cerraduras" para usar artes de otro personaje... salí rápidamente como si me hubiera metido en la boca del lobo... madre mía... tendré que armarme de valor para entender cómo funciona todo esto.
El juego me gusta muchísimo, me encanta ir de aquí a allá, cambiar de equipo, el orden de los personajes, hablar con todos y hacer las misiones, pero hay muchos aspectos que se me escapan. Para empezar tengo que leerme a fondo el wiki de la forja de gemas, que es tremendo y así conseguir unas gemas mejores, que las que tengo son un tanto pobres.
Arngrim escribió:Me bajo del barco, he jugado 44 horas al juego y ya no puedo más, lo abandono y me voy a ver el final por youtube. Al principio amaba a este juego, ahora lo veo como un juego mediocre más.
Llevo 8 horas de jodido sufrimiento, por la parte final y nada más que farmeando, farmeando y farmeando para subir nivel y llegar al nivel requerido para enfrentarme a un jefe. Con el siguiente lo mismo, con el siguiente lo mismo... y así 8 horas.
Voy ya por el antepenúltimo pero paso, me voy a ver lo que me queda de juego por youtube y punto pelota. Pondré el juego a la venta (por su valor original, no voy a especular) porque este juego no lo quiero para nada en mi colección, no me va a traer buenos recuerdos.
Menuda forma de cargarse lo que iba siendo un juegazo, a buenas horas se les ocurrió meterle la mierda del farmeo de los MMORPG.
Agniratha
Aquellos que hayan podido conseguir su copia de Xenoblade Chronicles (a duras pensas, suponemos), podrán participar en un concurso avalado por Nintendo Europa el cual consiste en enviar una grabación con un momento/misión/escenario del juego que consideremos impactante o llamativo para atraer a otros jugadores a que lo compren.
El premio para el mejor vídeo será una copia de otro RPG para Wii, Pandora’s Tower de manera gratuita. Hay posibilidad de participación hasta el día 18 de Octubre. Para quien pueda intersar, que eche un vistazo a la información pertinente para la participación en la web oficial de Nintendo Europa.
linkrca escribió:Aquellos que hayan podido conseguir su copia de Xenoblade Chronicles (a duras pensas, suponemos), podrán participar en un concurso avalado por Nintendo Europa el cual consiste en enviar una grabación con un momento/misión/escenario del juego que consideremos impactante o llamativo para atraer a otros jugadores a que lo compren.
El premio para el mejor vídeo será una copia de otro RPG para Wii, Pandora’s Tower de manera gratuita. Hay posibilidad de participación hasta el día 18 de Octubre. Para quien pueda intersar, que eche un vistazo a la información pertinente para la participación en la web oficial de Nintendo Europa.
fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/04/comienza-la-promocion-de-xenolbade-chronicles-para-ganar-un-pandoras-tower/
acabo de terminar el fuerte Galahad y Shulk se ha caido con Fiora
Sakai escribió:Voy por...acabo de terminar el fuerte Galahad y Shulk se ha caido con Fiora
¿cuantas horas aproximadas me quedan de juego?
vitaco escribió:una pregunta genteeeeeeee!! (a ver si m podeis responder rapido pls xD)
ya stoy con el game+ y en el manglar d satorul, ya m he pasado la mina d eter y echo todas las misiones k he visto d la pierna (siguiendo la pagina d eliteguias, he echo todas.
la cuestion es...donde mierda se coge la mision para empezar a hacer la colonia 6??????????? m parece k era dentro d la colonia, k t la da otharon...pero es k las puertas estan cerradas y no puedo entrar ¬¬.
Cuando se podia entrar para pillar la mision? asiaaaaaas!!!
tokoro escribió:vitaco escribió:una pregunta genteeeeeeee!! (a ver si m podeis responder rapido pls xD)
ya stoy con el game+ y en el manglar d satorul, ya m he pasado la mina d eter y echo todas las misiones k he visto d la pierna (siguiendo la pagina d eliteguias, he echo todas.
la cuestion es...donde mierda se coge la mision para empezar a hacer la colonia 6??????????? m parece k era dentro d la colonia, k t la da otharon...pero es k las puertas estan cerradas y no puedo entrar ¬¬.
Cuando se podia entrar para pillar la mision? asiaaaaaas!!!
Habla con Juju
Supermassive escribió:Tengo una pequeña duda sobre los poderes (artes) de Monado. ¿En total son 8, no? Por lo que he leído, hay un par de ellos secretos que se consiguen a través de misiones. ¿Alguien sabe cuáles son y cómo se consiguen?
No los recuerdo exactamente pero te cuento
1. Lo conseguí tras hacer una misión en Pueblo Oculto... no recuerdo exactamente quien me lo dió
2. Te lo dan tras conseguir todos los tesoros de los gigantes y llevarlos al pico de los sabios en la montaña Valak
dantemugiwara escribió:Supermassive escribió:Tengo una pequeña duda sobre los poderes (artes) de Monado. ¿En total son 8, no? Por lo que he leído, hay un par de ellos secretos que se consiguen a través de misiones. ¿Alguien sabe cuáles son y cómo se consiguen?No los recuerdo exactamente pero te cuento
1. Lo conseguí tras hacer una misión en Pueblo Oculto... no recuerdo exactamente quien me lo dió
2. Te lo dan tras conseguir todos los tesoros de los gigantes y llevarlos al pico de los sabios en la montaña Valak
Ciclon: t lo dan en la historia, cuando t enfrentas al cara metalica dorada en agnirata esa
Coraza: t lo da una tia (en mi caso estaba casi en la puerta d salida, medio fuera medio dentro) en el pueblo oculto d las makinas, y m parece k pedia matar a X bichos y t daba eso como recompensa.
Esta va bien, reduce un 50% (o mas, segun mejores la habilidad) ya sean poderes etericos o fisicos (k la barrera esa "tipica", solo anula poderes etericos...)
Guanakoko escribió:no hay ninguna guía para las misiones secundarias???
hay un huevo y está muy generalizado lo que hay que hacer...