Pues no veo una puntuación de 9 como mala, sinceramente... Para mi, no existe el juego perfecto, y aunque Xenoblade se acerque, aún le quedan cosas por pulir, como un mejor tratamiento de las misiones, el poder comparar equipamientos cuando estás comprando y algún chuminadilla así. Que sí, son pequeñas cosas, pero a estos niveles tan altos de calidad, son las que deciden.
Estáis demasiado acostrumbrados al sistema "Hobby" de puntuar, donde notas más bajas del 7 no existen...
Yo por mi parte, ayer ya acabé la historia principal (me dejé un save justo en el punto de no retorno, por si me apetece continuar misiones y tal, que ya he leido por ahí que el new game + es un poco estafa
) La verdad es que el final te deja un momento descolocado totalmente, pero luego tiene hasta sentido y todo. 101 horas de juego que no siento desperdiciadas para nada. Y no descarto continuar (por lo menos hasta que salga el Skyward
)
Saludos, y a seguir disfrutando de los juegos, independientemente de la nota que le casquen!