[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Guanakoko escribió:
Camecube escribió:
Guanakoko escribió:sabéis donde se puede encontrar al schvaik solar o algo así en el manglar de satorul ese?
por que voy donde dice y no aparece nunca.

Cerca del obelisco silencioso esta, durante el dia creo que es cuando aparece, es un pajarraco de nivel 30, bueno, creo que te refieres a ese xD

nada, no aparece. Luego tengo un problema, en la selva tengo que matar a un caballo de esos grandes, no se que malabrisa puede ser? bueno pues cuando estoy ya apunto de matarlo, aparece una especie de tyranosaurus rex de nv 98 y me mata y no acabo, alguna solución??

Tener paciencia y esperar a que el bichejo grande se aleje [carcajad]
Guanakoko escribió:
Camecube escribió:
Guanakoko escribió:sabéis donde se puede encontrar al schvaik solar o algo así en el manglar de satorul ese?
por que voy donde dice y no aparece nunca.

Cerca del obelisco silencioso esta, durante el dia creo que es cuando aparece, es un pajarraco de nivel 30, bueno, creo que te refieres a ese xD

nada, no aparece. Luego tengo un problema, en la selva tengo que matar a un caballo de esos grandes, no se que malabrisa puede ser? bueno pues cuando estoy ya apunto de matarlo, aparece una especie de tyranosaurus rex de nv 98 y me mata y no acabo, alguna solución??

A ver como explicartelo mas o menos y donde me aparecio a mi, coges el mapa y escoges el obelisco silencioso, tal como apareceras si no mal recuerdo estaras mirando al obelisco, pues date justamente media vuelta y ve hasta donde aparezca el camino que se supone que sigue uno para avanzar pues por esa zona mas o menos aparecera o deberia de aparecer, que yo estuve alli subiendo niveles durante la noche o durante el dia no recuerdo bien y me aparecio dos o tres veces de las veces que me acercaba a esa zona. Pero vamos por esa zona que te digo deberia de aparece, si no prueba a cruzar la zona de los charcos que a lo mejor te aparece por el otro lado.
esta casi tocando al pantano ese del obelisco...y d dia.
si no t aparece....carga y guarda.

Camecube, a menos k seas lv80+, habras entrenado d dia, k en el manglar d noche los niveles d los monstruos suben bastante, jeje

Edit:

ueeeeeeee!!! lo he conseguido, he podido matar a los 4 monstruos unicos lv100+!!! mola :D
el dragon (y mas fuerte) d lv 120 al principio ha sido "facil" (con la tecnica d derribar continuamente), pero cuando le faltaba la mitad d la vida....se ha puesto furioso y ha empezado a darme pal pelo, por suerte lo he podido medio controlar....y m lo he acabado cargando :D

Ahora a por el resto d monstruos unicos (espero k ya sean poca cosa comparado con estos xD) y algunas misioncillas mas.
Eso d no tener k cambiar d personajes para subir la afinidad...m mola (ya los tengo a todos entre si con corazon).
Una pregunta rápida. ¿Desde el mar de Eryth como se puede volver hacia la selva de Makna o La Linde? Es que no paro de dar vueltas y no se como volver. Gracias de antemano!! XD
Korleone escribió:Una pregunta rápida. ¿Desde el mar de Eryth como se puede volver hacia la selva de Makna o La Linde? Es que no paro de dar vueltas y no se como volver. Gracias de antemano!! XD

no sabes k dsd el menu, el primer icono a la izkierda, se pueden ver todos los mapas y puedes ir directamente?...(dsd el mar d erith puedes ir a la colonia 9, lo mismo k a cualkier otro sitio).

Asi k eso, vas a ese menu, seleccionas selva makna o linde (o lo k kieras) y t teletransportas ahi directamente
JAJAJJA Joer que tonto estoy. Pensaba que solo se podía ver el mapa donde te encontrabas! [Ooooo]
Gracias!!! [fumando]
vitaco escribió:esta casi tocando al pantano ese del obelisco...y d dia.

Camecube, a menos k seas lv80+, habras entrenado d dia, k en el manglar d noche los niveles d los monstruos suben bastante, jeje

Que va yo en manglar satorul he estado entrenando de noche a partir del nivel 77 mas o menos, me lanzaba a por los pajarracos que eran de nivel 81/82 y tenian su simbolo en amarillo, que aunque costaba trabajo matarlos se podia llegar a matarlos, otra cosa era lanzarse a por los "tigretones" que eran nivel 83/85 que esos tenian el simbolo en rojo y era imposible tocarles. Yo el juego me lo he cepillado siendo nivel 82 y se quedo casi para subir al 83 mis personajes. Ahora estoy con la duda de si jugar la segunda ronda, es que me parece una cagada que los monstruos y enemigos mantengan los niveles lo suyo hubiera sido que los hubieran subido respecto a la segunda ronda, porque entonces el juego ahora se hace un paseo, quitando que te quieras entretener en cepillarte a los bichos de lv100+
Camecube escribió:
vitaco escribió:esta casi tocando al pantano ese del obelisco...y d dia.

Que va yo en manglar satorul he estado entrenando de noche a partir del nivel 77 mas o menos, me lanzaba a por los pajarracos que eran de nivel 81/82 y tenian su simbolo en amarillo, que aunque costaba trabajo matarlos se podia llegar a matarlos, otra cosa era lanzarse a por los "tigretones" que eran nivel 83/85 que esos tenian el simbolo en rojo y era imposible tocarles. Yo el juego me lo he cepillado siendo nivel 82 y se quedo casi para subir al 83 mis personajes. Ahora estoy con la duda de si jugar la segunda ronda, es que me parece una cagada que los monstruos y enemigos mantengan los niveles lo suyo hubiera sido que los hubieran subido respecto a la segunda ronda, porque entonces el juego ahora se hace un paseo, quitando que te quieras entretener en cepillarte a los bichos de lv100+

Lo bueno de la segunda ronda es que te enteras de cosas que habias pasado por alto. Yo estoy pensando en hacerme una tercera ronda cuando termine esta para pasarme las misiones secundarias y los monstruos de mas de nivel 100 (que por cierto solo he visto uno, el mekon que merodea por la playa del brazo).
zck escribió:Lo bueno de la segunda ronda es que te enteras de cosas que habias pasado por alto. Yo estoy pensando en hacerme una tercera ronda cuando termine esta para pasarme las misiones secundarias y los monstruos de mas de nivel 100 (que por cierto solo he visto uno, el mekon que merodea por la playa del brazo).

pues yo ya no m he enterado d nada, los videos los paso y las misiones las hago sin leer xD (con la guia m es suficiente, jeje).
almenos con la primera vez ya m entere d mas o menos todo...

yo con esta acabare el juego, y ya no lo pillare mas (almenos no como hago ahora ¬¬), con las misiones k m faltan (tp tantas) y conseguir las armas buenas k m faltan (algunas ya las tengo), habre acabado por completo.

La armadura k dan los monstruos unicos lv100+, la excelsia (m parece k era asi, en ingles es la Glory), tengo bastants d todas, menos...del pecho, k no tengo ni una sola pieza ¬¬ (y eso k el mekon d lv 105 m lo he cargado bastantes veces para conseguir vision nocturna V...).

El resto d enemigos esta:
Mekon lv105: playa de Jifum (marcador Restos varados, en el brazo)
"rata" lv108: manglar d satorul, encima del marcador obelisco Refulgente, por la zona esa k se sube al refugio nopon, k hay varias ratas mas d lv 20 o por ahi...
Bicho gordo y grande lv114: en el gran glaciar, en el Macizo Valak, t vas al marcador Muñeca d Bionis (por la k t vas al valle d la espada) y tiras para atras
Dragon lv120: pico de los 3 sabios, tambien en el macizo, pero este solo sale cuando hay tormenta de nieve. Si t kedas en la entrada no sale (k yo he estado cargando varias veces pork no aparecia...), pero hasta k no estas mas o menos cerca d la entrada esa k t lleva al "refugio" ese d los gigantes, no t sale el dragon (baja del cielo).

Asi k ya sabes...pero ya t digo, sin usar la tecnica d derribar esta chunguillo xD (y el dragon, usandola, tb da problemas d vez en cuando xD)
Buenas

Necesito un poco de consejo de parte de los mas experimentados. Llevo unas 105 horas de juego y me estoy dedicando a subir de nivel para ir a por monstruos mas poderosos y enemigos unicos. Ahora mismo soy nivel 75 y estoy matando a enemigos de ese nivel y hasta el 80 por la pierna de Bionis. Cuando suba mas pienso ir a pir enemigos del manglar que sobrepasan este nivel y asi seguir subiendo.
Pero despues de estos enemigos, ¿Cuales me recomendais que vaya a matar? Porque desde el nivel 85 en adelante no recuerdo muy bien que zonas podria visitar para seguir aumentando de nivel. Asi que estoy abierto a todas las sugerencias que me hagais.

Gracias anticipadas
La nueva zona que se ha abierto en la cueva de Tephra, y me parece que cerca de colonia 9 (en las playas de detrás del distrito residencial) también había bichos de niveles altos. ;)

Saludos!
vitaco escribió:
zck escribió:Lo bueno de la segunda ronda es que te enteras de cosas que habias pasado por alto. Yo estoy pensando en hacerme una tercera ronda cuando termine esta para pasarme las misiones secundarias y los monstruos de mas de nivel 100 (que por cierto solo he visto uno, el mekon que merodea por la playa del brazo).

pues yo ya no m he enterado d nada, los videos los paso y las misiones las hago sin leer xD (con la guia m es suficiente, jeje).
almenos con la primera vez ya m entere d mas o menos todo...

yo con esta acabare el juego, y ya no lo pillare mas (almenos no como hago ahora ¬¬), con las misiones k m faltan (tp tantas) y conseguir las armas buenas k m faltan (algunas ya las tengo), habre acabado por completo.

La armadura k dan los monstruos unicos lv100+, la excelsia (m parece k era asi, en ingles es la Glory), tengo bastants d todas, menos...del pecho, k no tengo ni una sola pieza ¬¬ (y eso k el mekon d lv 105 m lo he cargado bastantes veces para conseguir vision nocturna V...).

El resto d enemigos esta:
Mekon lv105: playa de Jifum (marcador Restos varados, en el brazo)
"rata" lv108: manglar d satorul, encima del marcador obelisco Refulgente, por la zona esa k se sube al refugio nopon, k hay varias ratas mas d lv 20 o por ahi...
Bicho gordo y grande lv114: en el gran glaciar, en el Macizo Valak, t vas al marcador Muñeca d Bionis (por la k t vas al valle d la espada) y tiras para atras
Dragon lv120: pico de los 3 sabios, tambien en el macizo, pero este solo sale cuando hay tormenta de nieve. Si t kedas en la entrada no sale (k yo he estado cargando varias veces pork no aparecia...), pero hasta k no estas mas o menos cerca d la entrada esa k t lleva al "refugio" ese d los gigantes, no t sale el dragon (baja del cielo).

Asi k ya sabes...pero ya t digo, sin usar la tecnica d derribar esta chunguillo xD (y el dragon, usandola, tb da problemas d vez en cuando xD)

Joer, a que nivel tienes tu los personajes?

MACLEUGIM escribió:Buenas

Necesito un poco de consejo de parte de los mas experimentados. Llevo unas 105 horas de juego y me estoy dedicando a subir de nivel para ir a por monstruos mas poderosos y enemigos unicos. Ahora mismo soy nivel 75 y estoy matando a enemigos de ese nivel y hasta el 80 por la pierna de Bionis. Cuando suba mas pienso ir a pir enemigos del manglar que sobrepasan este nivel y asi seguir subiendo.
Pero despues de estos enemigos, ¿Cuales me recomendais que vaya a matar? Porque desde el nivel 85 en adelante no recuerdo muy bien que zonas podria visitar para seguir aumentando de nivel. Asi que estoy abierto a todas las sugerencias que me hagais.

Gracias anticipadas

Yo lo que hice fue entrenar con los monos gigantes del manglar de satorul hasta que pude vencer a los enemigos fuertes de la cueva de thepra. Tambien equipe a fiora con todas las gemas que daban mas experiencia y a eso le sumamos el poder que tiene de recibir mas experiencia. Total, que ha acabado siendo nivel96 mientras que el resto se ha quedado en el nv92, y esa diferencia de nivel ayudo algo contra los monstruos de la cueva (aunque antes de enfrentarme a ellos tenia menos nivel, ese nivel es el que tienen ahora). Ya si despues quieres subir mas pues prueba a irte a la selva de makna a vencer los dinosaurios que hay, pero vamos que yo me he quedado con ese nivel que te dije asi que no te puedo aconsejar mucho a partir de ahi.
hola queria preguntaros donde esta el transportador que lleva al palacio de alanivea,acabo de terminar la mision obligatoria pero me hace falta para continuar y no lo encuetro. Gracias.
zck escribió:Joer, a que nivel tienes tu los personajes?

pues al lv99 k es el maximo...ahi esta el reto, matar a un monstruo lv120 siendo tu lv99...
lo suyo es maximixar la agilidad (mediante habilidades d esas "compartidas") al maximo, y disminuir el peso (tb con habilidades), ademas d escoger una armadura ligerita...(la mejor es la lancelot en cuestion d peso/defensa).

Por cierto, cuando ya eres lv 94 o por ahi...puedes ir a la selva makna, a por los bicharrachos esos grandes delante d la entrada d la linde y a los tiranosaurios lv98, k tb va muy bien matar esos bichos (mata 1, guarda y carga...es mas rapido k ir buscando ande tan xD) ya que dan cristales muy buenos (invencible, antidebilidad y atake doble V), k, menos el ultimo (solo para fiora y shulk) los demas son imprescindibles para todos (para los bichos lv100+).

Antidebilidad es "mejor" d lo k pensaba, pork al enfrentarme al dragon d lv 120 shulk no la tenia (se m olvido) y era dar EL 2 golpes al dragon...y morir sin k el dragon le atacase...

Como supondreis lo suyo es crear 2 cristales (con un unico poder...) d unos 70% como minimo d concentracion, y intentar hacer gemas+ para tener 2 iguales y d maxima purificacion, con eso se tiene el cristal VI k en la mayoria con 1 solo es suficiente para llegar al maximo, escepto para anticorrosion (k para algunos bichos lv100+ tb se necesita tener una defensa del 100% a esta debilidad). Anticorrosion VI solo da 75% d def, asi ...
Anda, pues yo creia que se podria subir a mas del nv100... pues si que debe ser jodido el dragocito ese jajaja
zck escribió:Anda, pues yo creia que se podria subir a mas del nv100... pues si que debe ser jodido el dragocito ese jajaja

en el video k m he "basado" yo http://www.youtube.com/watch?v=MsPbqmVxgDA (ekipo, defensa, agilidad, gemas...etc) no parece tan dificil....pero cuando estas en la batalla y t falla "algo", todo son problemas xD

pero bueno, esta bien....lo mejor es conseguir la armadura k dan, pero dsd el boss lv100 hasta ese d 120 la sueltan, y m parece k todos pueden soltar cualkier parte, asi k...

yo lo mate un par d veces pork m hacia ilu, pero poca cosa da (d recompensa y eso)
Al fin lo conseguí, mas vale tarde que nunca y encima con el artbook:

Imagen

Que ganas tengo que de empezarlo XD
Dracarys escribió:Al fin lo conseguí, mas vale tarde que nunca y encima con el artbook:
Imagen

Que ganas tengo que de empezarlo XD

Ese artbook es una maravilla! [babas] Yo para completar todo lo que tengo de este juego me faltaria la bso, que la tengo que aplazar por todo lo que se viene encima este mes y el siguiente
Yo solo le he echado un ojo por encima por que no quería spoilearme xD Pero si, tiene muy buena pinta ^^

Yo la BSO a no ser que me maraville no creo que la pille, como dices estos meses son mortales y veo demasiadas cosas en el horizonte. Además yo soy más de artbooks xD
¿Cómo has conseguido el artbook?
Lo quiero. No. Lo necesito. [carcajad]
Dracarys escribió:Yo solo le he echado un ojo por encima por que no quería spoilearme xD Pero si, tiene muy buena pinta ^^

Yo la BSO a no ser que me maraville no creo que la pille, como dices estos meses son mortales y veo demasiadas cosas en el horizonte. Además yo soy más de artbooks xD

Si todavia no le has metido mano hasta mas de la mitad del juego, no la mires que sino te fastidiara algunas cosas que puede ser que no esperes

Y sobre la bso, a mi me encanto... a ver si para febrero tengo hueco para pedirla xD
Tengo una pequeña duda. Que objetos se pueden vender y cuales no? Estoy a nivel 30 con unas 30 horas. Y ahora no tengo ya sitio en el inventario pero no suelo vender por el tema de si los materiales son necesarios para misiones. Alguna ayuda e idea?
rubebet escribió:Tengo una pequeña duda. Que objetos se pueden vender y cuales no? Estoy a nivel 30 con unas 30 horas. Y ahora no tengo ya sitio en el inventario pero no suelo vender por el tema de si los materiales son necesarios para misiones. Alguna ayuda e idea?

Los objetos que dejan los monstruos los puedes vender tranquilamente (yo uso el criterio de precio) salvo que tengan un ! rojo o blanco, porque esos los necesitarás. En todo caso esos objetos normalmente son fáciles de volver a conseguir porque en las misiones normalmente te dicen de que enemigo se obtienen y lo mismo con la reconstrucción de C-6. Los objetos que consigues de los puntos azules no es necesario que los vendas (ni recomendable) puesto que en esa sección no se te llenará el inventario.
Buenas estoy al final del juego y no consigo llegar:
Al sepulcro de bafalgar en la cueva de teprha, alguien sabe como llegar o que hay que hacer antes?

Un saludo y gracias
pegaso_900 escribió:Buenas estoy al final del juego y no consigo llegar:
Al sepulcro de bafalgar en la cueva de teprha, alguien sabe como llegar o que hay que hacer antes?

Un saludo y gracias

yo lo encontre de casualidad, pero bueno, a ver si esta imagen t soluciona algo ;)
http://ei1.eliteguias.com/img/juegos/xe ... ivel-1.jpg
Muchas gracias, estoy dando vueltas pero nada [snif]
pegaso_900 escribió:Muchas gracias, estoy dando vueltas pero nada [snif]

ya lo has conseguido?
es k estaba buscando a ver como mierda se llega a la caverna olvidada, del nivel 0, y he encontrado este video en youtbe:
http://www.youtube.com/watch?v=eDLpM7jDN2g

en el minuto 0:18 SALE del pasillo k lleva hasta el sepulcro, y es por donde t he dicho por mp, esa zona...ves por ahi y lo encontraras facil ;)

PD: si alguno sabe llegar a la caverna olvidada...k m lo diga, pork esta el "murito" ese y no se puede subir, ni he encontrado algun sitio k se pueda subir :S

Edit:
en la cueva esa hay un monstruo unico, y buscando el nombre/nivel en eliteguias, y mirando en el documento d google docs, he encontrado esto:
"Forgotten Cave, fall down hole North of Heavenly Window"

asi k seguramente se acceda a la caverna olvidada dejandote caer dsd la Claraboya Celestial, en el nivel 2.

Ya lo probare....mas adelante (k ahora tengo trabajo, taba merendando xD)
Hola te digo donde esta la caverna:
Tienes que ir al norte del marcador claraboya celestial, veras en el mapa una hendidura como la de una uña ve hasta alli y dejate caer XD
Voy hacer lo que me dices, ahora te cuento.
edt: ya esta!!!joer mira que he pasado veces por ahi, pero no me fije bien con tanta araña dopada XD
Buenas

Una vez mas, vuelvo a pedir consejo a los mas veteranos. Hoy creo que es el primer día que me está desesperando el juego. Ahora mismo estoy completando todo lo secundario para luego ya ir al final del juego. Pero estoy atascadísimo. ¡No encuentro las 2 judías negras que necesito ni para atras! Llevo hoy, todo mi tiempo de juego, dedicado a tal menester y nada. Del resto de objetos collecionables de la región, del que menos tengo (pato encantado, por ejemplo) son ya 48 los que veo n la coleccionopedia. Doy vueltas y mas vueltas y nada. No hay forma de encontrar ni una judía negra. Me estoy empezando a quemar un poco porque tengo una barbaridad de los otros objetos, y este en cuestion que hace falta para colonia 6, no hay forma.
¿Podeis darme alguna sugerencia u orientacion para encontrarlo?

Gracias anticipadas.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Una vez mas, vuelvo a pedir consejo a los mas veteranos. Hoy creo que es el primer día que me está desesperando el juego. Ahora mismo estoy completando todo lo secundario para luego ya ir al final del juego. Pero estoy atascadísimo. ¡No encuentro las 2 judías negras que necesito ni para atras! Llevo hoy, todo mi tiempo de juego, dedicado a tal menester y nada. Del resto de objetos collecionables de la región, del que menos tengo (pato encantado, por ejemplo) son ya 48 los que veo n la coleccionopedia. Doy vueltas y mas vueltas y nada. No hay forma de encontrar ni una judía negra. Me estoy empezando a quemar un poco porque tengo una barbaridad de los otros objetos, y este en cuestion que hace falta para colonia 6, no hay forma.
¿Podeis darme alguna sugerencia u orientacion para encontrarlo?

Gracias anticipadas.

Salu2
Aquí lo tienes, de nada [+risas] .
Puede que sea esto lo que buscas, esta en ingles...
http://xbc.airelle.info/Black_Liver_Bean
Creo que debes rescontruir hasta el nivel 5 las instalaciones para que te aparezcan en la zona nueva construida.
pegaso_900 escribió:Puede que sea esto lo que buscas, esta en ingles...
http://xbc.airelle.info/Black_Liver_Bean
Creo que debes rescontruir hasta el nivel 5 las instalaciones para que te aparezcan en la zona nueva construida.

Buenas

Pues probado ahora en media hora el "truco" de cargar y recargar y andar con la hora entre las 16 y las 17 y ya las tengo. Así que doy fe de que esto funciona realmente. La primera vez que lo hice me salió una judía negra, así que eso me animó aseguir rápidamente. La segunda tardó llevo varios intentos más, pero también salió. Mañana probaré para sacar una mas y así añadirla a la colecciopedia.
Gracias.

Salu2
si, a mi tb m dieron por saco las judias negras...pero encontre una en el segundo pulmon, y ahi fui esperando hasta k salieron (m parece k eso d guardar y cargar no sirve para las bolitas azules...).

Al final consegui las 2 en esa zona y ya pude completar todo a lv5
Buenas, voy por el macizo de valak con 72 horas y nivel 51. Haber si me podeis decir mas o menos con cuantas horas creeis que me lo pasare si sigo yendo asi, y mas o menos por donde voy, yo creo q mas de la mitad no??
estoy haciendo casi todas las sidequest xq todas es imposible jaja
salvo el zelda t.princess y el final fantasy 8 no me ha durado tanto un juego y me da a mi que se me va a ir a las 100 horas facil. es de los mejores juegos q he jugado, me encanta, me tiene atrapadisimo ajajaj
una pregunta, para la reconstruccion de colonia 6 se puede ir haciendo tranquilamente mientras te pasas el juego o dejas un poco la historia y te pones con la reconstruccion???
Muchas gracias.
alonso 1988 escribió:Buenas, voy por el macizo de valak con 72 horas y nivel 51. Haber si me podeis decir mas o menos con cuantas horas creeis que me lo pasare si sigo yendo asi, y mas o menos por donde voy, yo creo q mas de la mitad no??
estoy haciendo casi todas las sidequest xq todas es imposible jaja
salvo el zelda t.princess y el final fantasy 8 no me ha durado tanto un juego y me da a mi que se me va a ir a las 100 horas facil. es de los mejores juegos q he jugado, me encanta, me tiene atrapadisimo ajajaj
una pregunta, para la reconstruccion de colonia 6 se puede ir haciendo tranquilamente mientras te pasas el juego o dejas un poco la historia y te pones con la reconstruccion???
Muchas gracias.

ves haciendolo a manera k vayas pudiendo, pues para reconstruir X nivel d algo, t pediran objetos k solo se encuentran en determinadas zonas, y a esas zonas llegas si avanzas la historia...

yo llevo pco mas d 200h, en el primer juego lo hice sin muchas misiones y demas ("bastantes" pero, en comparacion con las k hay, como 2/3 o por ahi xD). M parece k dure unas...no se, 120h o un poco mas.
Ahora, haciendo todas las misiones (m faltan unas pocas), matando los boss lv100+ y eso, he tardado mucho menos, no he tenido k subir d nivel (no se pierde tiempo), kitaba los videos, y he ido siguiento a rajatabla la guia d eliteguias, con lo k ahorra muuuuuuuuuuuucho tiempo, jeje.
Nos podemos olvidar de la guia oficial de nintendo, acaban de publicar la de Dragon Quest Monster: Joker 2, y ahora han añadido a la lista de futuras guias la del nuevo capitulo del profesor Layton junto a la del Zelda Skyward Sword y el Mario Land 3D.
Entiendo que son guias gratuitas, pero si no iban a publicarla mejor que ni la anunciaran, aparte se llev´o como proxima guia a salir durante casi un mes, asi que tendrian hecha casi la mitad... no hay quien entienda ciertas politicas de Nintendo.
Hola a ver si alguno me podéis ayudar con mis dudas.

Estoy justo antes de ir a ínsula al final del juego y me he fijado que cuando uso a Fiora o a Shulk se le va restando vida cuando luchas con ellos por el simple hecho de atacar, con lo que al final acaban muriendo. Alguien sabe por que pasa esto?

Y otra cuestion. Para la recostruccion de colonia 6 he visto que me faltan cosas del valle de la espada y me di cuenta tarde, las de la factoria central y la de agniratha si las pille por que ya me di cuenta pero ya no podia volver al campo de mekonis(valle de la espada). Alguno sabeis como puedo conseguir esas cosas que me faltan? Frontera escarlata es una de ellas. Bobina artistica otra.

Muchas gracias.
Hola a ver si alguno me podéis ayudar con mis dudas.
Estoy justo antes de ir a ínsula al final del juego y me he fijado que cuando uso a Fiora o a Shulk se le va restando vida cuando luchas con ellos por el simple hecho de atacar, con lo que al final acaban muriendo. Alguien sabe por que pasa esto?

Y otra cuestion. Para la recostruccion de colonia 6 he visto que me faltan cosas del valle de la espada y me di cuenta tarde, las de la factoria central y la de agniratha si las pille por que ya me di cuenta pero ya no podia volver al campo de mekonis(valle de la espada). Alguno sabeis como puedo conseguir esas cosas que me faltan? Frontera escarlata es una de ellas. Bobina artistica otra.

se puede consegir mediante trueque. miralo en la wiki en ingles. que te pone la lista de objeto para costrucion y quien te lo da el objeto.
Jecuir escribió:Hola a ver si alguno me podéis ayudar con mis dudas.

Muchas gracias.

y kien es el otro personaje k no le dañan? kizas los monstruos tienen corrosion...y por eso t joden xD
Buenas

Estoy completando las "ultimas" misiones secundarias antes de ir ya al final del juego. Acabo de reconstruir todos los niveles de colonia 6 al maximo, pero el porcentaje de reconstruccion me ha quedado al 90%. El problema que tengo ahora, me parece, es que ya no puedo invitar a nadie mas a vivir en el lugar. Y aclarado esto, queria hacer una pregunta a los mas experimentados. El objeto "llamaeterna" se consigue derrotando al monstruo Dragonia, pero no consigo que se me active esa mision en colonia 6. ¿Acaso hay que tener entera la reconstruccion al 100%? Porque si es asi me fastidiaría un poco no poder hacer esa misión.
Ahora mismo mi afinidad con colonia 6 es de 4estrellas. ¿Hacen falta 5 estrellas de afinidad para que te den esta misión o este dato no guarda relacion?
A ver si podeis ayudarme un poco para intentar que se me active esa mision.
Gracias anticipadas

Salu2
si segun tu has echo todas las misiones y aun no tienes 5*...no has echo todas xD

yo habia subido todo a lv5, invitado a todas las personas...m parece k tb estaba en un 95% o por ahi, pero fue acabar la mision esa (la d matar al dragon lv99, k t la dan al completar todo a lv 5) y ya m subio al 100%.

supuestamnete sale al completar TODO a lv 5...pero si tienes una afinidad d 4*, t faltan misiones si o si (y si t faltan misiones kizas t falta gente por invitas, has invitado a los del brazo? a las makinas)
Buenas

En colonia 6 aun me faltan unas misiones por realizar. Concretamente las que te dan los makhinas que invitas a ir a vivir a ese lugar. Esta tarde/noche me pondré con ellas y a ver si me sube la aginidad al maximo y me habilitan esa mision de defensa de colonia 6. A los que no puedo invitar ya son a tres que me quedaron pendientes en una zona que... digamos que la historia del juego ya les dió otro fonal. Y por mas que busco en su ciudad, solo veo telethias por doquier.

Salu2
Hace un par de post hize dos preguntas y un compañero me respondio a una de ellas y la he solucionado. La otra era la siguiente:

Estoy justo antes de entrar en Insula(final del juego) y me pasa una cosa con shulk y fiora y es que cuando lucho con ellos en el momento que se me ponen a atacar, la vida les va bajando lentamente como si estuvieran envenenados. Me pasa inclusive con un mounstro de level 10. ¿Alguien mas le pasa? ¿Sabeis por que es?
Así, por las buenas, poco podemos decirte... ¿puedes poner el equipo que llevan puesto, y las gemas que llevan equipadas? A lo mejor eso ayuda...

¿Les ocurre con CUALQUIER enemigo, o sólo con algunos? Es para descartar lo de la corrosión.
Ok te explico:

Me pasa con cualquier enemigo. Yo selecciono el enemigo y me dispongo a atacar. Si me quedo lejos no me baja la vida pero tal como hacen el intento de atacar (ataque automático) y golpean al enemigo. Empieza a bajarle la vida.

En cuanto a gemas no tienen nada extraño. Fuerza VI o V y cosas asi. Roble etc..

No puede ser por corrosión por que incluso luchando con monstruos de colonia 9 le baja la vida. Ya cuando peleo con los telethias de alcamoth se me complica enormemente por que al costarme mas tiempo matarlas, la vida baja constantemente como si estuviera envenenado.

Un saludo
Hmmm... alguna habilidad enlazada? No se, del tipo algo que te suba la fuerza pero te baje la vida ... No recuerdo que haya algo así, pero tampoco conseguí todos los árboles de habilidades de todos los personajes...

A ver si desentrañamos el misterio entre todos, que ya me pica la curiosidad XD

SAludos!
Lo malo que no tengo la wii en mi cuarto y no puedo ver las habilidades que tengo enlazadas, pero estoy bastante rayado por que no puedo usarlos :(

En shulk , ya que me preguntaste por las armas, tengo una de las monado puestas (la primera que te dan haciendo las quest de replica de monado) y la armadura casi completa de lancelot.
Con Fiora no sabria decirte. Por cierto creo que tambien me pasaba con Dunban.

Jope ahora me has dejao rayao con lo de las habilidades enlazadas que no se si hay alguna que quite vida o algo asi.

Un saludo.
No conocia este juego creeis que merece la pena ?
tunechi escribió:No conocia este juego creeis que merece la pena ?

Sí.
prosomilo escribió:
tunechi escribió:No conocia este juego creeis que merece la pena ?

Sí.

No solo merece la pena, es uno o el mas imprescindible de Wii
4157 respuestas