Guanakoko escribió:Camecube escribió:Guanakoko escribió:sabéis donde se puede encontrar al schvaik solar o algo así en el manglar de satorul ese?
por que voy donde dice y no aparece nunca.
Cerca del obelisco silencioso esta, durante el dia creo que es cuando aparece, es un pajarraco de nivel 30, bueno, creo que te refieres a ese xD
nada, no aparece. Luego tengo un problema, en la selva tengo que matar a un caballo de esos grandes, no se que malabrisa puede ser? bueno pues cuando estoy ya apunto de matarlo, aparece una especie de tyranosaurus rex de nv 98 y me mata y no acabo, alguna solución??
Guanakoko escribió:Camecube escribió:Guanakoko escribió:sabéis donde se puede encontrar al schvaik solar o algo así en el manglar de satorul ese?
por que voy donde dice y no aparece nunca.
Cerca del obelisco silencioso esta, durante el dia creo que es cuando aparece, es un pajarraco de nivel 30, bueno, creo que te refieres a ese xD
nada, no aparece. Luego tengo un problema, en la selva tengo que matar a un caballo de esos grandes, no se que malabrisa puede ser? bueno pues cuando estoy ya apunto de matarlo, aparece una especie de tyranosaurus rex de nv 98 y me mata y no acabo, alguna solución??
Korleone escribió:Una pregunta rápida. ¿Desde el mar de Eryth como se puede volver hacia la selva de Makna o La Linde? Es que no paro de dar vueltas y no se como volver. Gracias de antemano!!
vitaco escribió:esta casi tocando al pantano ese del obelisco...y d dia.
si no t aparece....carga y guarda.
Camecube, a menos k seas lv80+, habras entrenado d dia, k en el manglar d noche los niveles d los monstruos suben bastante, jeje
Camecube escribió:vitaco escribió:esta casi tocando al pantano ese del obelisco...y d dia.
si no t aparece....carga y guarda.
Camecube, a menos k seas lv80+, habras entrenado d dia, k en el manglar d noche los niveles d los monstruos suben bastante, jeje
Que va yo en manglar satorul he estado entrenando de noche a partir del nivel 77 mas o menos, me lanzaba a por los pajarracos que eran de nivel 81/82 y tenian su simbolo en amarillo, que aunque costaba trabajo matarlos se podia llegar a matarlos, otra cosa era lanzarse a por los "tigretones" que eran nivel 83/85 que esos tenian el simbolo en rojo y era imposible tocarles. Yo el juego me lo he cepillado siendo nivel 82 y se quedo casi para subir al 83 mis personajes. Ahora estoy con la duda de si jugar la segunda ronda, es que me parece una cagada que los monstruos y enemigos mantengan los niveles lo suyo hubiera sido que los hubieran subido respecto a la segunda ronda, porque entonces el juego ahora se hace un paseo, quitando que te quieras entretener en cepillarte a los bichos de lv100+
zck escribió:Lo bueno de la segunda ronda es que te enteras de cosas que habias pasado por alto. Yo estoy pensando en hacerme una tercera ronda cuando termine esta para pasarme las misiones secundarias y los monstruos de mas de nivel 100 (que por cierto solo he visto uno, el mekon que merodea por la playa del brazo).
Mekon lv105: playa de Jifum (marcador Restos varados, en el brazo)
"rata" lv108: manglar d satorul, encima del marcador obelisco Refulgente, por la zona esa k se sube al refugio nopon, k hay varias ratas mas d lv 20 o por ahi...
Bicho gordo y grande lv114: en el gran glaciar, en el Macizo Valak, t vas al marcador Muñeca d Bionis (por la k t vas al valle d la espada) y tiras para atras
Dragon lv120: pico de los 3 sabios, tambien en el macizo, pero este solo sale cuando hay tormenta de nieve. Si t kedas en la entrada no sale (k yo he estado cargando varias veces pork no aparecia...), pero hasta k no estas mas o menos cerca d la entrada esa k t lleva al "refugio" ese d los gigantes, no t sale el dragon (baja del cielo).
Asi k ya sabes...pero ya t digo, sin usar la tecnica d derribar esta chunguillo xD (y el dragon, usandola, tb da problemas d vez en cuando xD)
vitaco escribió:zck escribió:Lo bueno de la segunda ronda es que te enteras de cosas que habias pasado por alto. Yo estoy pensando en hacerme una tercera ronda cuando termine esta para pasarme las misiones secundarias y los monstruos de mas de nivel 100 (que por cierto solo he visto uno, el mekon que merodea por la playa del brazo).
pues yo ya no m he enterado d nada, los videos los paso y las misiones las hago sin leer xD (con la guia m es suficiente, jeje).
almenos con la primera vez ya m entere d mas o menos todo...
yo con esta acabare el juego, y ya no lo pillare mas (almenos no como hago ahora ¬¬), con las misiones k m faltan (tp tantas) y conseguir las armas buenas k m faltan (algunas ya las tengo), habre acabado por completo.
La armadura k dan los monstruos unicos lv100+, la excelsia (m parece k era asi, en ingles es la Glory), tengo bastants d todas, menos...del pecho, k no tengo ni una sola pieza ¬¬ (y eso k el mekon d lv 105 m lo he cargado bastantes veces para conseguir vision nocturna V...).
El resto d enemigos esta:Mekon lv105: playa de Jifum (marcador Restos varados, en el brazo)
"rata" lv108: manglar d satorul, encima del marcador obelisco Refulgente, por la zona esa k se sube al refugio nopon, k hay varias ratas mas d lv 20 o por ahi...
Bicho gordo y grande lv114: en el gran glaciar, en el Macizo Valak, t vas al marcador Muñeca d Bionis (por la k t vas al valle d la espada) y tiras para atras
Dragon lv120: pico de los 3 sabios, tambien en el macizo, pero este solo sale cuando hay tormenta de nieve. Si t kedas en la entrada no sale (k yo he estado cargando varias veces pork no aparecia...), pero hasta k no estas mas o menos cerca d la entrada esa k t lleva al "refugio" ese d los gigantes, no t sale el dragon (baja del cielo).
Asi k ya sabes...pero ya t digo, sin usar la tecnica d derribar esta chunguillo xD (y el dragon, usandola, tb da problemas d vez en cuando xD)
MACLEUGIM escribió:Buenas
Necesito un poco de consejo de parte de los mas experimentados. Llevo unas 105 horas de juego y me estoy dedicando a subir de nivel para ir a por monstruos mas poderosos y enemigos unicos. Ahora mismo soy nivel 75 y estoy matando a enemigos de ese nivel y hasta el 80 por la pierna de Bionis. Cuando suba mas pienso ir a pir enemigos del manglar que sobrepasan este nivel y asi seguir subiendo.
Pero despues de estos enemigos, ¿Cuales me recomendais que vaya a matar? Porque desde el nivel 85 en adelante no recuerdo muy bien que zonas podria visitar para seguir aumentando de nivel. Asi que estoy abierto a todas las sugerencias que me hagais.
Gracias anticipadas
Yo lo que hice fue entrenar con los monos gigantes del manglar de satorul hasta que pude vencer a los enemigos fuertes de la cueva de thepra. Tambien equipe a fiora con todas las gemas que daban mas experiencia y a eso le sumamos el poder que tiene de recibir mas experiencia. Total, que ha acabado siendo nivel96 mientras que el resto se ha quedado en el nv92, y esa diferencia de nivel ayudo algo contra los monstruos de la cueva (aunque antes de enfrentarme a ellos tenia menos nivel, ese nivel es el que tienen ahora). Ya si despues quieres subir mas pues prueba a irte a la selva de makna a vencer los dinosaurios que hay, pero vamos que yo me he quedado con ese nivel que te dije asi que no te puedo aconsejar mucho a partir de ahi.
zck escribió:Joer, a que nivel tienes tu los personajes?
zck escribió:Anda, pues yo creia que se podria subir a mas del nv100... pues si que debe ser jodido el dragocito ese jajaja
Dracarys escribió:Al fin lo conseguí, mas vale tarde que nunca y encima con el artbook:
Que ganas tengo que de empezarlo
Dracarys escribió:Yo solo le he echado un ojo por encima por que no quería spoilearme xD Pero si, tiene muy buena pinta ^^
Yo la BSO a no ser que me maraville no creo que la pille, como dices estos meses son mortales y veo demasiadas cosas en el horizonte. Además yo soy más de artbooks xD
rubebet escribió:Tengo una pequeña duda. Que objetos se pueden vender y cuales no? Estoy a nivel 30 con unas 30 horas. Y ahora no tengo ya sitio en el inventario pero no suelo vender por el tema de si los materiales son necesarios para misiones. Alguna ayuda e idea?
Al sepulcro de bafalgar en la cueva de teprha, alguien sabe como llegar o que hay que hacer antes?
pegaso_900 escribió:Buenas estoy al final del juego y no consigo llegar:Al sepulcro de bafalgar en la cueva de teprha, alguien sabe como llegar o que hay que hacer antes?
Un saludo y gracias
pegaso_900 escribió:Muchas gracias, estoy dando vueltas pero nada
Tienes que ir al norte del marcador claraboya celestial, veras en el mapa una hendidura como la de una uña ve hasta alli y dejate caer
Aquí lo tienes, de nada .MACLEUGIM escribió:Buenas
Una vez mas, vuelvo a pedir consejo a los mas veteranos. Hoy creo que es el primer día que me está desesperando el juego. Ahora mismo estoy completando todo lo secundario para luego ya ir al final del juego. Pero estoy atascadísimo. ¡No encuentro las 2 judías negras que necesito ni para atras! Llevo hoy, todo mi tiempo de juego, dedicado a tal menester y nada. Del resto de objetos collecionables de la región, del que menos tengo (pato encantado, por ejemplo) son ya 48 los que veo n la coleccionopedia. Doy vueltas y mas vueltas y nada. No hay forma de encontrar ni una judía negra. Me estoy empezando a quemar un poco porque tengo una barbaridad de los otros objetos, y este en cuestion que hace falta para colonia 6, no hay forma.
¿Podeis darme alguna sugerencia u orientacion para encontrarlo?
Gracias anticipadas.
Salu2
pegaso_900 escribió:Puede que sea esto lo que buscas, esta en ingles...
http://xbc.airelle.info/Black_Liver_Bean
Creo que debes rescontruir hasta el nivel 5 las instalaciones para que te aparezcan en la zona nueva construida.
alonso 1988 escribió:Buenas, voy por el macizo de valak con 72 horas y nivel 51. Haber si me podeis decir mas o menos con cuantas horas creeis que me lo pasare si sigo yendo asi, y mas o menos por donde voy, yo creo q mas de la mitad no??
estoy haciendo casi todas las sidequest xq todas es imposible jaja
salvo el zelda t.princess y el final fantasy 8 no me ha durado tanto un juego y me da a mi que se me va a ir a las 100 horas facil. es de los mejores juegos q he jugado, me encanta, me tiene atrapadisimo ajajaj
una pregunta, para la reconstruccion de colonia 6 se puede ir haciendo tranquilamente mientras te pasas el juego o dejas un poco la historia y te pones con la reconstruccion???
Muchas gracias.
Estoy justo antes de ir a ínsula al final del juego y me he fijado que cuando uso a Fiora o a Shulk se le va restando vida cuando luchas con ellos por el simple hecho de atacar, con lo que al final acaban muriendo. Alguien sabe por que pasa esto?
Y otra cuestion. Para la recostruccion de colonia 6 he visto que me faltan cosas del valle de la espada y me di cuenta tarde, las de la factoria central y la de agniratha si las pille por que ya me di cuenta pero ya no podia volver al campo de mekonis(valle de la espada). Alguno sabeis como puedo conseguir esas cosas que me faltan? Frontera escarlata es una de ellas. Bobina artistica otra.
Hola a ver si alguno me podéis ayudar con mis dudas.Estoy justo antes de ir a ínsula al final del juego y me he fijado que cuando uso a Fiora o a Shulk se le va restando vida cuando luchas con ellos por el simple hecho de atacar, con lo que al final acaban muriendo. Alguien sabe por que pasa esto?
Y otra cuestion. Para la recostruccion de colonia 6 he visto que me faltan cosas del valle de la espada y me di cuenta tarde, las de la factoria central y la de agniratha si las pille por que ya me di cuenta pero ya no podia volver al campo de mekonis(valle de la espada). Alguno sabeis como puedo conseguir esas cosas que me faltan? Frontera escarlata es una de ellas. Bobina artistica otra.
Jecuir escribió:Hola a ver si alguno me podéis ayudar con mis dudas.Estoy justo antes de ir a ínsula al final del juego y me he fijado que cuando uso a Fiora o a Shulk se le va restando vida cuando luchas con ellos por el simple hecho de atacar, con lo que al final acaban muriendo. Alguien sabe por que pasa esto?
Muchas gracias.
Estoy justo antes de entrar en Insula(final del juego) y me pasa una cosa con shulk y fiora y es que cuando lucho con ellos en el momento que se me ponen a atacar, la vida les va bajando lentamente como si estuvieran envenenados. Me pasa inclusive con un mounstro de level 10. ¿Alguien mas le pasa? ¿Sabeis por que es?
prosomilo escribió:tunechi escribió:No conocia este juego creeis que merece la pena ?
Sí.