Räven escribió:Acabo de probar este juego y la verdad esque me ha decepcionado bastante debido al sistema de combate, eso de que el personaje ataque automaticamente no me ha gustado nada así de primeras, a ver si luego la cosa mejora...
Estoy en la colonia 9 por el sector residencial y resulta que en el mapa de la esquina superior derecha que hay unas admiraciones rojas a las que nunca llego, es decir, llego pero no veo con quién hablar, se supone que tengo hecha la misión ¿o es otra cosa lo que me indica? porque me vuelvo loco.
Y otra cosa ¿las conversaciones cuándo se consiguen las condiciones para verlas? es que he pasado por un montón de ellas y nada de nada, que aún no cumplo las condiciones, pero tengo una afinidad estupenda entre los tres personajes (llevo a Saria). Supongo que más adelante las podré ver, pero me mosquea no poder "vivirlas" porque esa parte del juego me gusta bastante.
pagantipaco escribió:Räven escribió:Acabo de probar este juego y la verdad esque me ha decepcionado bastante debido al sistema de combate, eso de que el personaje ataque automaticamente no me ha gustado nada así de primeras, a ver si luego la cosa mejora...
Uf, pues yo diría que el ataque automático es una gran ventaja porque mientras piensas cuál es tu siguiente movimiento, el personaje no se queda como la vaca que mira el tren.
Llevo unas 16 horas de este juego (sí, soy jugador "casual", es decir, juego de vez en cuando pero a "jarcore"... vaya ¿qué soy?) y me he topado con un bicharraco "obligatorio" que me ha obligado a darme la vuelta a hacer misiones y a subir de nivel porque me daba hasta en el carné de identidad. Desde luego que con las misiones saboreas una parte muy importante del juego que es la exploración, no tiene precio el descubrir la entrada a una cueva o pasadizo que se te había pasado y comprobar que al otro lado están, por ejemplo, los bichos que te faltaba por matar en una de las misiones... madre mía, estupendo
Lo que sí me ocurre es una cosaEstoy en la colonia 9 por el sector residencial y resulta que en el mapa de la esquina superior derecha que hay unas admiraciones rojas a las que nunca llego, es decir, llego pero no veo con quién hablar, se supone que tengo hecha la misión ¿o es otra cosa lo que me indica? porque me vuelvo loco.
Y otra cosa ¿las conversaciones cuándo se consiguen las condiciones para verlas? es que he pasado por un montón de ellas y nada de nada, que aún no cumplo las condiciones, pero tengo una afinidad estupenda entre los tres personajes (llevo a Saria). Supongo que más adelante las podré ver, pero me mosquea no poder "vivirlas" porque esa parte del juego me gusta bastante.
Por cierto, la traducción de este juego me parece excelente, tiene muchos buenos detalles.
pagantipaco escribió:Räven escribió:Acabo de probar este juego y la verdad esque me ha decepcionado bastante debido al sistema de combate, eso de que el personaje ataque automaticamente no me ha gustado nada así de primeras, a ver si luego la cosa mejora...
Uf, pues yo diría que el ataque automático es una gran ventaja porque mientras piensas cuál es tu siguiente movimiento, el personaje no se queda como la vaca que mira el tren.
Llevo unas 16 horas de este juego (sí, soy jugador "casual", es decir, juego de vez en cuando pero a "jarcore"... vaya ¿qué soy?) y me he topado con un bicharraco "obligatorio" que me ha obligado a darme la vuelta a hacer misiones y a subir de nivel porque me daba hasta en el carné de identidad. Desde luego que con las misiones saboreas una parte muy importante del juego que es la exploración, no tiene precio el descubrir la entrada a una cueva o pasadizo que se te había pasado y comprobar que al otro lado están, por ejemplo, los bichos que te faltaba por matar en una de las misiones... madre mía, estupendo
Lo que sí me ocurre es una cosaEstoy en la colonia 9 por el sector residencial y resulta que en el mapa de la esquina superior derecha que hay unas admiraciones rojas a las que nunca llego, es decir, llego pero no veo con quién hablar, se supone que tengo hecha la misión ¿o es otra cosa lo que me indica? porque me vuelvo loco.
Por cierto, la traducción de este juego me parece excelente, tiene muchos buenos detalles.
Lo de las admiraciones, si son de color rojo son partes de una misión, o un personaje con el que tienes que hablar, o algún objeto que tienes que recoger. Mira alrededor, a ver qué encuentras.
Hay muchas conversaciones en los primeros mapas que no podrás ver hasta que lleves el 60% del juego más o menos. De todas formas, cada vez que vuelvas a un mapa en concreto, si pasas cerca, vuelve a intentar activar la conversación. A veces se actualizan los requisitos, y te dicen los personajes necesarios y el nivel de afinidad.
alonso 1988 escribió:Yo es que me lo he tomado con calma. pues creo que me queda un poco menos de la mitad, la verdad es que me esta encantando, es increible, lo que mas los escenarios que son inmensos,nunca habia visto escenarios tan grandes, por eso tardo mas, intento tener los mapas completos y el del mar erith me llevo lo suyo. lo unico que espero es que no se me haga pesado, pero vamos, si sigue igual no creo que me pase eso.
tu por donde vas o ya te lo has acabdo?
Spire escribió:¿Que ha pasado con la guia de Guias Nintendo? ¿La cancelaron? Porque llevaba un monton de tiempo en "próximas guias", pero ya no aparece ahí y tampoco la han publicado.
tokoro escribió:Spire escribió:¿Que ha pasado con la guia de Guias Nintendo? ¿La cancelaron? Porque llevaba un monton de tiempo en "próximas guias", pero ya no aparece ahí y tampoco la han publicado.
La regalan con la Nintendo Acción, o eso me pareció ver.
alonso 1988 escribió:Yo es que me lo he tomado con calma. pues creo que me queda un poco menos de la mitad, la verdad es que me esta encantando, es increible, lo que mas los escenarios que son inmensos,nunca habia visto escenarios tan grandes, por eso tardo mas, intento tener los mapas completos y el del mar erith me llevo lo suyo. lo unico que espero es que no se me haga pesado, pero vamos, si sigue igual no creo que me pase eso.
tu por donde vas o ya te lo has acabdo?
bascu escribió:Hmmm... Sabéis que una vez que descubres todos los punto importantes de un mapa, se desbloquea completamente y ya no salen zona "muertas", no? No hace falta patearse hasta el último centímetro cuadrado del mapa.
Guanakoko escribió:hay armas como la espada antimekon que no se que hacer, si venderlas o quedármlas para nada, que hacéis con ellas? por que dinero no me hace falta para nada voy sobradísimo siempre...
y luego, soy el único que pasa completamente del tema de las piedras y demás? ahora se me ha llenado el inventario y estoy igual que antes, no las necesito para nada, vendo también o qué?
y me he encontrado una zona secreta en la selva de makna, y me pone que las letras son ilegibles y no se que más, qué hay que hacer ahí?
La cuestion es que no puedo con el enemigo de dentro del corazon (nvl 75) porque estoy muy bajo de nivel.
¿Qué tengo que hacer?¿Voy matando hasta subir de nivel o mejor me paro a hacer misiones secundarias?
bascu escribió:Hmmm... Sabéis que una vez que descubres todos los punto importantes de un mapa, se desbloquea completamente y ya no salen zona "muertas", no? No hace falta patearse hasta el último centímetro cuadrado del mapa.
ErLaLe escribió:Hola, ayer no me pude resistirme y me pille por 58€ la version con mando rojo, me he pasado toda la generacion sin jugar un buen JRPG, quitando Lost Odissey, y tenia muchas ganas. El caso es que tengo ya reservado Skyrim que me llegara a mediados/finales de la semana que viene, creeis que hasta entonces podria pasarme o al menos llevar un buen porcentaje del juego? Como de larga es la historia principal haciendo alguna que otra sidequest?
Por cierto, graficamente tiene momentos muy buenos, bien explotada la Wii.
zck escribió:ErLaLe escribió:Hola, ayer no me pude resistirme y me pille por 58€ la version con mando rojo, me he pasado toda la generacion sin jugar un buen JRPG, quitando Lost Odissey, y tenia muchas ganas. El caso es que tengo ya reservado Skyrim que me llegara a mediados/finales de la semana que viene, creeis que hasta entonces podria pasarme o al menos llevar un buen porcentaje del juego? Como de larga es la historia principal haciendo alguna que otra sidequest?
Hombre, pues echale unas 100 horitas. La segunda vez vez me lo pase en casi 20 horas, pero ya tenia un nivel muy alto y no hice misiones secundarias ni me entretuve con tonterias (vamos que solo complete la historia principal )
ErLaLe escribió:zck escribió:ErLaLe escribió:Hola, ayer no me pude resistirme y me pille por 58€ la version con mando rojo, me he pasado toda la generacion sin jugar un buen JRPG, quitando Lost Odissey, y tenia muchas ganas. El caso es que tengo ya reservado Skyrim que me llegara a mediados/finales de la semana que viene, creeis que hasta entonces podria pasarme o al menos llevar un buen porcentaje del juego? Como de larga es la historia principal haciendo alguna que otra sidequest?
Hombre, pues echale unas 100 horitas. La segunda vez vez me lo pase en casi 20 horas, pero ya tenia un nivel muy alto y no hice misiones secundarias ni me entretuve con tonterias (vamos que solo complete la historia principal )
100h????!!! Eso sera haciendo todas las secundarias, porque con la historia principal mas alguna secundaria, no creo que llegue a 100 ni de lejos, seria una locura.
ErLaLe escribió:zck escribió:ErLaLe escribió:Hola, ayer no me pude resistirme y me pille por 58€ la version con mando rojo, me he pasado toda la generacion sin jugar un buen JRPG, quitando Lost Odissey, y tenia muchas ganas. El caso es que tengo ya reservado Skyrim que me llegara a mediados/finales de la semana que viene, creeis que hasta entonces podria pasarme o al menos llevar un buen porcentaje del juego? Como de larga es la historia principal haciendo alguna que otra sidequest?
100h????!!! Eso sera haciendo todas las secundarias, porque con la historia principal mas alguna secundaria, no creo que llegue a 100 ni de lejos, seria una locura.
Estoy a un 98 % y me falta reclutar a una persona mas(poblacion 148), he mirado en varias guias y tengo a todos los que se indican en colonia, 6, me he pateado todos los sitios por si acaso, los refugios entidas, todo... pero nada, espero que no sea un bug, creo que hize todas las misones digo creo porque depende de quien invites son diferentes y yo no me base en ninguna guia para tal decision por eso al mirarlas faltan algunas que yo tengo y al reves.
Estoy a un 98 % y me falta reclutar a una persona mas(poblacion 148), he mirado en varias guias y tengo a todos los que se indican en colonia, 6, me he pateado todos los sitios por si acaso, los refugios entidas, todo... pero nada, espero que no sea un bug, creo que hize todas las misones digo creo porque depende de quien invites son diferentes y yo no me base en ninguna guia para tal decision por eso al mirarlas faltan algunas que yo tengo y al reves.
Te falta por hacer esta mision Defensa de C-6: Dragonia la Mefítica cuanda la hagas tendras el 100%.
y si no te sale gana mas afinidad en colonia 6.
nerv_23 escribió:Estoy a un 98 % y me falta reclutar a una persona mas(poblacion 148), he mirado en varias guias y tengo a todos los que se indican en colonia, 6, me he pateado todos los sitios por si acaso, los refugios entidas, todo... pero nada, espero que no sea un bug, creo que hize todas las misones digo creo porque depende de quien invites son diferentes y yo no me base en ninguna guia para tal decision por eso al mirarlas faltan algunas que yo tengo y al reves.Te falta por hacer esta mision Defensa de C-6: Dragonia la Mefítica cuanda la hagas tendras el 100%.
y si no te sale gana mas afinidad en colonia 6.
Probare lo de afinidad aunque ya tengo cinco estrellas, a la dragonia ya me la carge hace dos dias.
Por cierto, creo que es el primer JRPG que al cambiar el vestuario se ve fisicamente, me ENCANTA. Estoy en la primera cueva, y me acabo de dar cuenta que este juego no te cierra los caminos con puertas, si no con enemigos de mucho mas nivel que el tuyo xD
jestolvi escribió:lo he empezado esta tarde y decir que me está encantando
le he metido 4 horas del tirón y esta noche más
ofrece muchisimas posibilidades, las batallas me están gustando, aunque les tengo que pillar algo mas el truco
algunos bichos como decis no se si me matan porque soy muy malo o porque son demasiado fuertes, eso lo ire viendo con las horas
rokyle escribió:Avisar de que en la Fnac de la Illa Diagonal hay 4 ediciones coleccionistas por 59€ cada una con mando rojo includedPor cierto, creo que es el primer JRPG que al cambiar el vestuario se ve fisicamente, me ENCANTA. Estoy en la primera cueva, y me acabo de dar cuenta que este juego no te cierra los caminos con puertas, si no con enemigos de mucho mas nivel que el tuyo xD
La cara que se me quedó cuando iba paseando por Colonia 9 y me aparecen bichos de nivel 70.......no tenía precio xD
ErLaLe escribió:rokyle escribió:Avisar de que en la Fnac de la Illa Diagonal hay 4 ediciones coleccionistas por 59€ cada una con mando rojo includedPor cierto, creo que es el primer JRPG que al cambiar el vestuario se ve fisicamente, me ENCANTA. Estoy en la primera cueva, y me acabo de dar cuenta que este juego no te cierra los caminos con puertas, si no con enemigos de mucho mas nivel que el tuyo xD
La cara que se me quedó cuando iba paseando por Colonia 9 y me aparecen bichos de nivel 70.......no tenía precio xD
Eso me paso ayer, y es un ABUSO xD estaba haciendo algunas misiones de las primeras de matar mosntruos, y buscando las playas debajo de los cañones de defensa veo una islita con algunos moluscos y una chatarra como de un aparato estropeado hace tiempo, me dirijo alli nadando y dando la vuelta intento buscar una ruta para subir arriba, a esto que me atacan dos pececillos chicos, y piendo "menudos pesados, os habeis ganado la muerte por atacarme" cuando me da por subir la mirada y veo no se que piranha NIVEL 70!!! xDD y yo era 11, un destrozo, fue vapuleado totalmente en segundos jajaja
pagantipaco escribió:ErLaLe escribió:Por cierto, creo que es el primer JRPG que al cambiar el vestuario se ve fisicamente, me ENCANTA. Estoy en la primera cueva, y me acabo de dar cuenta que este juego no te cierra los caminos con puertas, si no con enemigos de mucho mas nivel que el tuyo xD
cizallas escribió:....siiii tienen un aire a vagrant que flipas...yo ahora estoy en pleno combate con cara misteriosa, alias "X**d" y tan sólo tengo nivel 22, falta decir que me dan pal pelo entre sus camaradas y el.
salu2.
Gral Sintacha escribió:¿Alguien sabe como puedo llegar al sepulcro de Bafalgar?
Ya he mirado el mapa de eliteguias, pero no me aclaro.
jestolvi escribió:unas dudillas que tengo en los combates (estoy empezando)
juego con el mando clasico
cuando inicias un combate te sale que pulses el boton B, para que sirve?
cuando estas en combate, hay ratos que no te dejan usar las artes, eso porque es?
porque a veces sale un circulo rojo alrededor del personaje?
me está gustando, lo unico que en los combates por lo menos con el mando clasico, si estas con la cruceta eligiendo el arte que quieres tirar no puedes estar moviendote
Antes de ir a la herida de bionis para encontrar ínsula por 2a vez
La versión HD de Shulk y esas cosas xD
rokyle escribió:Ayer me dio por avanzar algo mas en la historia y me he quedado justo:
(para los de "no se si abrir el spoiler, llevo 70 horas de juego así que haceos una idea xD, es bastante al final)Antes de ir a la herida de bionis para encontrar ínsula por 2a vez
Decir que, por lo que he visto en los momentos antes de estar donde estoy
OJO SPOILERACOLa versión HD de Shulk y esas cosas xD
nunca un juego me había dado tantas "slap bitch" argumentales en tan poco tiempo xD. El Nerdgarsm que me dió ayer fue awesomizante. Creo que antes de lanzarme al final del juego me voy a pasar unas cuaaaaantas horas haciendo secundarias (total, hasta el 15 que sale el Assassins creo que me da tiempo xD).
Juegazo. Best JRPG de la gen y NO ENTIENDO porqué no sale nominado como posible GoTy de los VGA.