[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

rokyle escribió:
-Lugar: Colonia 9 (tras el ataque)--->osea, al principio del juego.
-Zona: Distrito militar
-Marcador: Entrada a la fortaleza (en la parte Norte)
-Momento: Día
-Persona: Emmy Leater

Hay misiones que solo se activan después de X eventos en la trama principal, a partir de X afinidad con esa zona o cuando vas completando el árbol de "relaciones" de la gente de esa zona (hablando con toda la gente que tiene nombre propio cada un tiempo se va completando).

Si, si, de hecho voy por nivel 60 y en principio esa misión la debería de tener abierta, además de afinidad son 4 estrellas pero es por conseguir el máximo de misiones secundarias.

Lo que veo mas dificil es subir afinidad entres los personajes, todo es hacer regalos y nada xD
Fish_R escribió:A los que os lo habéis pasado o vais muy avanzados, quiero saber si al seguir la trama aun tendré acceso a unas de las misiones temporales. Estoy por:
El emperador de Alcamoth se acaba de ir solito a Insula y me toca ir a ayudarle y ver finalmente los sucesos de la visión. Después de esta parte aun mantendré las misiones temporales de la gente de Alcamoth?

gracias

Tranquilo, yo voy mas avanzado que tu y todavia no se me han quitado, llevo 93 horas y nivel 62 y estoy en
campo de mekonis nivel 4
Acerca del final del juego:

Puto Shulk, vale que no quiera ser dios y si dejar seguir al mundo su curso y todas esas ñoñerias... pero como minimo podria haber aprovechado la ocasión para crear un poco de continente, porque si tienen que sobrevivir en los 4 restos de Bionis por el resto de los tiempos, van a tener muy pronto problemas de sobrepoblación... xD
rubebet escribió:
rokyle escribió:
-Lugar: Colonia 9 (tras el ataque)--->osea, al principio del juego.
-Zona: Distrito militar
-Marcador: Entrada a la fortaleza (en la parte Norte)
-Momento: Día
-Persona: Emmy Leater

Hay misiones que solo se activan después de X eventos en la trama principal, a partir de X afinidad con esa zona o cuando vas completando el árbol de "relaciones" de la gente de esa zona (hablando con toda la gente que tiene nombre propio cada un tiempo se va completando).

Si, si, de hecho voy por nivel 60 y en principio esa misión la debería de tener abierta, además de afinidad son 4 estrellas pero es por conseguir el máximo de misiones secundarias.

Lo que veo mas dificil es subir afinidad entres los personajes, todo es hacer regalos y nada xD

Si no te sale lo mas probable es que no hayas hablado con alguien que esté enlazado a la sargento. No se...el juego tiene 1000000 polladas y los que están haciendo guías no dan abasto xD
He llegado al brazo y tengo una duda
se supone que sigo en bionis o como coño he llegado a mekonis?
[+risas]
Guanakoko escribió:He llegado al brazo y tengo una duda
[+risas]

En la primera batalla entre Bionis y Mekonis , el primero le corto el brazo al segundo y este cayo en el mar que hay debajo de ambos , justo debajo también de la espada , lo que has hecho es caer de la espada al brazo
Fíjate donde esta el brazo:
Imagen
kappa64 escribió:
[+risas]

En la primera batalla entre Bionis y Mekonis , el primero le corto el brazo al segundo y este cayo en el mar que hay debajo de ambos , justo debajo también de la espada , lo que has hecho es caer de la espada al brazo
Imagen

no veo ná
Voy por Agniratha, cuánto me queda aprox?
Yeyo53 escribió:Voy por Agniratha, cuánto me queda aprox?

estás ya cerca del final, pero antes de terminarlo tienes un montón de secundarias y monstruos únicos por vencer si quieres. en horas no te podría decir cuantas te quedan porque yo me entretenía mucho haciendo misiones XD
Guanakoko escribió:
kappa64 escribió:
[+risas]

Imagen

no veo ná

Estás en la mano de abajo de la imágen.
Imagen
A ver, estoy por el final final, exactamente aquí:

Cuando muere Gadolt despues de luchar contra Egil que apareces en el poblado de los makhinas

La verdad: estoy desesperado ya.. llevo 50horas de juego pero se me está haciendo larguísima esta última parte y no la estoy disfrutando nada, sólo quiero acabar.. estoy pensando en darme un descanso y continuar pero no creo que me quede más de una hora de juego y no quiero dejarla colgado.

Decidme, me queda mucho? en horas cuánto es eso? es que encima las misiones y todos se me hacen repetitivas, lo único que me llama es la exploración.. encima he leído que todo el mundo recomienda nivel >72 para la batalla final y yo voy al 68 xD
Yeyo53 escribió:A ver, estoy por el final final, exactamente aquí:

Cuando muere Gadolt despues de luchar contra Egil que apareces en el poblado de los makhinas

La verdad: estoy desesperado ya.. llevo 50horas de juego pero se me está haciendo larguísima esta última parte y no la estoy disfrutando nada, sólo quiero acabar.. estoy pensando en darme un descanso y continuar pero no creo que me quede más de una hora de juego y no quiero dejarla colgado.

Decidme, me queda mucho? en horas cuánto es eso? es que encima las misiones y todos se me hacen repetitivas, lo único que me llama es la exploración.. encima he leído que todo el mundo recomienda nivel >72 para la batalla final y yo voy al 68 xD

Si solo vas a por la historia, te quedarán 4 horas más o menos. De todas maneras estás en un punto de la historia en la que está a punto de ocurrir algo impresionante. Lo ideal es que te lo tomes con calma y que disfrutes de la historia y del pedazo de final... porque es una pasada. Así si se te está haciendo cansino, tómate un descanso y ya lo cogerás con mas fuerzas y más preparado para ver lo que te espera.
ya tengo lo que no me gusta de este juego, los bichos especiales no se para que coño aparecen antes de aceptarlo como una cacería no tiene sentido, unos los matas y vuelven a aparecer, como ya me ha pasado con un lagarto al principio del juego, luego hay otro en el manglar que me lo cargue y ahora no me aparece ni a tiros necesitandolo para una mision, y luego tengo otro en makna que se supone que esta cerca del molino y no me aparece no esta no existe

eso primero, y luego lo de las bolitas azules, vale que las raras cuesten de conseguir, pero cojer 50 bolas azules y que consigas entre ninguno y 2 objetos cuando alomejor necesitas 6 pues...

en fin el resto del juego es vicio puro salvo por esos fallos que me estan empezando a tocar los huevos

P.D: luego llegas, por ejemplo yo, al [spoiler]mar eryth[spoiler] y se te pasan los males, que pasada de sitio, y lo he dejado nada mas llegar :D
_avicii_ escribió:ya tengo lo que no me gusta de este juego, los bichos especiales no se para que coño aparecen antes de aceptarlo como una cacería no tiene sentido, unos los matas y vuelven a aparecer, como ya me ha pasado con un lagarto al principio del juego, luego hay otro en el manglar que me lo cargue y ahora no me aparece ni a tiros necesitandolo para una mision, y luego tengo otro en makna que se supone que esta cerca del molino y no me aparece no esta no existe

eso primero, y luego lo de las bolitas azules, vale que las raras cuesten de conseguir, pero cojer 50 bolas azules y que consigas entre ninguno y 2 objetos cuando alomejor necesitas 6 pues...

en fin el resto del juego es vicio puro salvo por esos fallos que me estan empezando a tocar los huevos

P.D: luego llegas, por ejemplo yo, al [spoiler]mar eryth[spoiler] y se te pasan los males, que pasada de sitio, y lo he dejado nada mas llegar :D

Solución para el tema de los jefes que comentas: cargar la partida varias veces cerca de donde está el jefe hasta que aparezca. También deberías leerte el informe de la misión, porque igual el jefe solo sale en determinadas circunstancias (como en días de lluvia, niebla, calor, etc.). Si ni con esas aparece, pones el nombre del bicho en google + xenoblade, miras guías o nos preguntas.

Y para el tema de las bolitas azules hay que moverse continuamente, cogiendo todas las bolitas que veas.
Estoy empezando a probar este juego. Lo primero que he hecho ha sido ajustar la pantalla y probar las diferentes opciones de cámara. Pues he podido comprobar que cuánto más te alejas del personaje más pixelado sale. A media distancia se ve genial, no acabo de entender el por qué del cambio pero bueno creo que este mes de diciembre es un buen candidato a juego wii del año en casa.

Un saludo.
Yalm escribió:Estoy empezando a probar este juego. Lo primero que he hecho ha sido ajustar la pantalla y probar las diferentes opciones de cámara. Pues he podido comprobar que cuánto más te alejas del personaje más pixelado sale. A media distancia se ve genial, no acabo de entender el por qué del cambio pero bueno creo que este mes de diciembre es un buen candidato a juego wii del año en casa.

Lo importante de este juego no es cómo salen los personajes de pixelados, sino el entorno, el sistema, al historia, el juego en sí. Si salen mejor o peor los personajes dependiendo de la distancia será porque meter en la Wii esos entornos tiene un coste realmente grande. Si te molesta el pixelado, espera a ver algunas texturas hiper-mega-super-estiradas en algunas zonas... pero qué más da, lloras un poco y sigues soñando con el juego ;-)

Ayer tuve que irme a forjar más gemas porque tengo el inventario lleno de objetos y tenía que ir tirando, así que me niego a tirar y he hecho sitio a base de gemas que, por cierto, ya tengo pillado el truco de "¡puro!", me ha costado entenderlo pero ya está y a veces consigo cosas majas ;-)

También por fin he entendido el tema de las gemas que están asignadas pero no están en uso (una E oscura) y que se pueden quitar sólo si nadie las lleva, así que estoy poniendo a mis personajes bien dopaditos de mejoras ;-)

Voy por
selva de Makna, en el segundo embite contra la Telethia madre... menuda capulla, me quedaba una miaja para matarla y se dedicó a darme golpes de éter a toda pastilla y nos mató a todos...

ahora estoy subiendo de nivel para superar el escollo ;-) que tengo unas ganas tremendas de avanzar un poco más en la historia.

Cada vez que juego me gusta más.
es una locura que intente buscar ahora una edicion limitada con el mando de primera mano? o incluso el juego normal de primera mano?
Ayer tuve que irme a forjar más gemas porque tengo el inventario lleno de objetos

IR a forjar gemas??????? IR???? Creo que alguien no sabe que haciendo X quest te dan
un crea-gemas portátil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueh, el generados portátil tampoco es taaaaan necesario, cuando con el quick travel te plantas delante del generador "grande" en dos pulsaciones de botón... :-|
una ayudita por favor,para conseguir la cuarta y quinta barra de habilidades de shulk,sigo al pie de la letra la guia de eliteguias y no me dan ninguna de las 2,el miller no me da la opcion de las 2 respuestas y la desiree ni siquiera me cuenta su historia,decir que la afinidad es de 4 estrellas,tendre que tenerla de 5? es que no me salen mas misiones que hacer para subir la afinidad y hablo con to dios,llevo 82h y nivel 65 por campo de mekonis para orientar un poco.
saludos.
daniyu escribió:una ayudita por favor,para conseguir la cuarta y quinta barra de habilidades de shulk,sigo al pie de la letra la guia de eliteguias y no me dan ninguna de las 2,el miller no me da la opcion de las 2 respuestas y la desiree ni siquiera me cuenta su historia,decir que la afinidad es de 4 estrellas,tendre que tenerla de 5? es que no me salen mas misiones que hacer para subir la afinidad y hablo con to dios,llevo 82h y nivel 65 por campo de mekonis para orientar un poco.
saludos.
4ª barra:
Deberías poder conseguir su 4º barra con Desiree, sube a 5 estrellas la afinidad con Colonia 9 y haz todas las misiones que puedas de Colonia 9, así seguramente podrás hacer la misión de Desiree para conseguir la 4ª barra extra.

5ª barra:
hasta que que no avances más en la historia olvídate de la 5ª barra con cualquier personaje. Si sigues leyendo te diré con un minispoiler cuando la consigues: cuando cierta nave aterrice en Colonia 6.
vyrushardlife escribió:es una locura que intente buscar ahora una edicion limitada con el mando de primera mano? o incluso el juego normal de primera mano?

Según la página web de game en tu ciudad (¿es Granada?) tienes unidades en las cuatro tiendas de la provincia. Yo compré la mía hace una semana en el Game de Vaguada en Madrid.

Saludos
vyrushardlife escribió:es una locura que intente buscar ahora una edicion limitada con el mando de primera mano? o incluso el juego normal de primera mano?

Yo me lo he comprado hoy en Tenerife en edición especial con mando, nuevo, por 46 euros en la típica tienda llevada por indios oculta en un callejón.

Salu2!
rokyle escribió:
Ayer tuve que irme a forjar más gemas porque tengo el inventario lleno de objetos

IR a forjar gemas??????? IR???? Creo que alguien no sabe que haciendo X quest te dan
un crea-gemas portátil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mmmm... sí lo sé, me lo dice el calderero, creo, ahora no lo tengo muy claro, pero bueno, tampoco es tanto problema ir al mapa, seleccionar la plaza del calderero y hablar con él, no lo veo un trabajo tremendo. De todas formas gracias por el apunte.
bascu escribió:Bueh, el generados portátil tampoco es taaaaan necesario, cuando con el quick travel te plantas delante del generador "grande" en dos pulsaciones de botón... :-|

Ayer en la Fnac de Callao (Madrid) había un par de copias con mando. Haberlas las hay pero debe ser que están bastante desperdigadas.
Yeyo53 escribió:A ver, estoy por el final final, exactamente aquí:

[+risas] Yo llevo 73 horas y son nivel 58... Lo que pasa es que me encanta pasear y probar a hacer misiones (me tengo prohibido mirar guía).
Y voy por

acabo de liberar a Fiora, y he despertado en la playa de la mano
he leído que se pueden intercambiar objetos con ciertos npc y que se pueden dar regalos a tus compañeros para aumentar la afinidad, cómo?
Tengo un problema con una misión:
Colonia 6: El hermano menor de Satata. Ya tengo el gorro pero Satata no aparece donde lo vi en la "comandancia", lo busco por Colonia 6 y nada, de día y de noche, pero nada, no aparece ¿hay que insistir mucho más o es que he tardado mucho en hacerla aunque no ponía tiempo límite?

Gracias.
Javi737 escribió:
daniyu escribió:una ayudita por favor,para conseguir la cuarta y quinta barra de habilidades de shulk,sigo al pie de la letra la guia de eliteguias y no me dan ninguna de las 2,el miller no me da la opcion de las 2 respuestas y la desiree ni siquiera me cuenta su historia,decir que la afinidad es de 4 estrellas,tendre que tenerla de 5? es que no me salen mas misiones que hacer para subir la afinidad y hablo con to dios,llevo 82h y nivel 65 por campo de mekonis para orientar un poco.
saludos.
4ª barra:
Deberías poder conseguir su 4º barra con Desiree, sube a 5 estrellas la afinidad con Colonia 9 y haz todas las misiones que puedas de Colonia 9, así seguramente podrás hacer la misión de Desiree para conseguir la 4ª barra extra.

5ª barra:
hasta que que no avances más en la historia olvídate de la 5ª barra con cualquier personaje. Si sigues leyendo te diré con un minispoiler cuando la consigues: cuando cierta nave aterrice en Colonia 6.

ok gracias,seguire haciendo misiones hasta la 5 estrella a ver si la desi me da la barra jejejeje.
saludos.
No sé si esta duda se habrá resuelto ya, pero alguien sabe qué paso al final con la guía que iban a publicar en la página de Nintendo? Desapareció de la lista de "próximas" como por arte de magia, y no aparece en las guías.
Galvantdb escribió:No sé si esta duda se habrá resuelto ya, pero alguien sabe qué paso al final con la guía que iban a publicar en la página de Nintendo? Desapareció de la lista de "próximas" como por arte de magia, y no aparece en las guías.

Les quedo grande....
alucardson escribió:
Galvantdb escribió:No sé si esta duda se habrá resuelto ya, pero alguien sabe qué paso al final con la guía que iban a publicar en la página de Nintendo? Desapareció de la lista de "próximas" como por arte de magia, y no aparece en las guías.

Les quedo grande....

Una guía como dios manda de Xenoblade tendría el grosor del Quijote...así que habrán sudado.
Me repito porque sigo sin poder terminar esta misión, me tiene loco porque Satata no aparece, por favor, ¿alguien me puede arrojar luz? La misión es:
Colonia 6: El hermano menor de Satata. Ya tengo el gorro pero Satata no aparece donde lo vi en la "comandancia", lo busco por Colonia 6 y nada, de día y de noche, pero nada, no aparece por mucho que insisto.

Concretamente voy por:
Selva de Makna. Siguiente evento de la historia: vencer a la Telethia madre, segunda parte de la lucha.

A lo mejor es que he avanzado demasiado para que Satata aparezca donde debe... qué lío.

rokyle escribió:
alucardson escribió:

Les quedo grande....

Una guía como dios manda de Xenoblade tendría el grosor del Quijote...así que habrán sudado.

En mi opinión casi sólo tienen que hacer copy/paste de lo que, por ejemplo, se ha indicado en este hilo y sus referencias externas. La historia es lineal, es decir, te va marcando unas misiones y vas haciéndolas en ese orden aunque el resto es "libre". Luego un apartado para la forja de gemas, un inventario de ropa, bichos y objetos (que lo pueden tener de primera mano, para eso es Nintendo la editora)... sí, más que un Quijote es como la Enciclopedia Británica ;-)

De todas formas, con lo básico, podrían haberla sacado, pero bueno, ahí está EligeGuias para darnos un empujoncito cada vez que una misión se atasca... aunque a veces hay algunas que ni por esas, como la que indico arriba :-(
pagantipaco escribió:En mi opinión casi sólo tienen que hacer copy/paste de lo que, por ejemplo, se ha indicado en este hilo y sus referencias externas. La historia es lineal, es decir, te va marcando unas misiones y vas haciéndolas en ese orden aunque el resto es "libre". Luego un apartado para la forja de gemas, un inventario de ropa, bichos y objetos (que lo pueden tener de primera mano, para eso es Nintendo la editora)... sí, más que un Quijote es como la Enciclopedia Británica ;-)

De todas formas, con lo básico, podrían haberla sacado, pero bueno, ahí está EligeGuias para darnos un empujoncito cada vez que una misión se atasca... aunque a veces hay algunas que ni por esas, como la que indico arriba :-(

El caso es que la gente espera que una guía oficial venga con sus dibujos, mapas, colección de monstruos y objetos, secretos, trucos, lista de habilidades, mas dibujos, lista de misiones con imágenes que expliquen los puntos mas importantes de cada una......y claro...ahora piensas "como es Xenoblade" y ves que no da para una guía...da para una guía en fascículos xD
rokyle escribió:
pagantipaco escribió:En mi opinión casi sólo tienen que hacer copy/paste de lo que, por ejemplo, se ha indicado en este hilo y sus referencias externas. La historia es lineal, es decir, te va marcando unas misiones y vas haciéndolas en ese orden aunque el resto es "libre". Luego un apartado para la forja de gemas, un inventario de ropa, bichos y objetos (que lo pueden tener de primera mano, para eso es Nintendo la editora)... sí, más que un Quijote es como la Enciclopedia Británica ;-)

El caso es que la gente espera que una guía oficial venga con sus dibujos, mapas, colección de monstruos y objetos, secretos, trucos, lista de habilidades, mas dibujos, lista de misiones con imágenes que expliquen los puntos mas importantes de cada una......y claro...ahora piensas "como es Xenoblade" y ves que no da para una guía...da para una guía en fascículos xD

Me veo a plantea de Agostini: El primer fasciculo 1 euros, los siguientes a 4,99 jajajajajajjajajaa, yo creo que si que puede dar para una buena guia en condiciones
Balmung escribió:
rokyle escribió:

Me veo a plantea de Agostini: El primer fasciculo 1 euros, los siguientes a 4,99 jajajajajajjajajaa, yo creo que si que puede dar para una buena guia en condiciones

No des ideas que les da la vena "sacaduros" y nos vemos apañaos XD XD XD

De acuerdo que debería ser más compleja que la de EliteGuías ¿y con vídeos? ya sería la pera limonera ;-)

Por cierto, me está ocurriendo otra vez lo de una misión que dice que tiene que aparecer tal bicho en tal sitio y no me aparece porque ¡¡¡ya lo derroté en el pasado!!! pero no me lo cuenta como que lo derroté, es como si tuviera que volver a aparecer pero nada, llevo así como 4 partidas en días distintos y no aparece. Concretamente es:

El gran plan: ejecución. Tiene que aparecer Murakmor el Ágata en la batería antiaérea 3.

El caso es que fui por ahí hace un montón en mi afán de explorar y explorar y lo maté, pero ahora me lo piden y no aparece el muy puñetero :-(

Ya tengo dos personajes que no me aparecen donde deberían, el otro es Satata que debe estar ya de puente.
pagantipaco escribió:No des ideas que les da la vena "sacaduros" y nos vemos apañaos XD XD XD

De acuerdo que debería ser más compleja que la de EliteGuías ¿y con vídeos? ya sería la pera limonera ;-)

Por cierto, me está ocurriendo otra vez lo de una misión que dice que tiene que aparecer tal bicho en tal sitio y no me aparece porque ¡¡¡ya lo derroté en el pasado!!! pero no me lo cuenta como que lo derroté, es como si tuviera que volver a aparecer pero nada, llevo así como 4 partidas en días distintos y no aparece. Concretamente es:

El gran plan: ejecución. Tiene que aparecer Murakmor el Ágata en la batería antiaérea 3.

El caso es que fui por ahí hace un montón en mi afán de explorar y explorar y lo maté, pero ahora me lo piden y no aparece el muy puñetero :-(

Ya tengo dos personajes que no me aparecen donde deberían, el otro es Satata que debe estar ya de puente.

A mi tambien me paso lo mismo y acabo por aparecer. Por cierto, siempre debes buscarlo de noche, a las 3 de la mañana deberia de estar alli (te lo digo porque hace unos dias que hice esa mision)
zck escribió:
pagantipaco escribió:No des ideas que les da la vena "sacaduros" y nos vemos apañaos XD XD XD

A mi tambien me paso lo mismo y acabo por aparecer. Por cierto, siempre debes buscarlo de noche, a las 3 de la mañana deberia de estar alli (te lo digo porque hace unos dias que hice esa mision)

Pues a ver si lo encuentro... que me tiene ya hartito... Muchas gracias ;-)

P.D.: ¡¡¡Ayer apareció por fin el monstruo!!! Lo que le ha costado ;-) Ahora falta que Satata haga acto de presencia.

Por cierto, he seguido adelante con la historia y ahora mismo, gráficamente ha habido un salto cualitativo de la leche, estoy en:
he pasado el mar de Erith y estoy en la ciudad de los éntidas... madre mía, estoy alucinando.
Estan muy demandados o sera facil conseguir uno en tienda?
vyrushardlife escribió:Estan muy demandados o sera facil conseguir uno en tienda?

En Granada, tienes la edición normal en Mediamarkt, por ejemplo.
kochambra escribió:
vyrushardlife escribió:Estan muy demandados o sera facil conseguir uno en tienda?

En Granada, tienes la edición normal en Mediamarkt, por ejemplo.

Gracias, me pasare un dia a ver
Una preguntilla referente a los árboles de poderes. Voy casi por el final del juego, pero no es una cuestión que tenga que ver con la trama, así que en principio podéis leer tranquilos:

¿Sabéis si es posible conseguir la quinta rama de Sharla si he invitado a la éntida Enn Auryth en vez de Zel Auryth a Colonia 6? He consultado guías y tal, y me jode lo que no está escrito que digan que solo se activan las misiones que desembocan en la mejora del árbol de Sharla si he invitado a una y no a la otra. ¿Es cierto eso? ¡Pero si son iguales! Es que ni O'don Auryth ni su hija me dicen ná de ná. Pittino también está en C-6 y llevo a Sharla como personaje principal, pero no ocurre nada.
Buenas! Alguien me puede decir porque zona del Mar de Eryth sale el lirio nocturno?? Voy con Melia que se supone que es la que más afinidad tiene para encontrarlo y no lo he encontrado nunca!! Gracias de antemano!!! [+risas]
Memnoch escribió:Una preguntilla referente a los árboles de poderes. Voy casi por el final del juego, pero no es una cuestión que tenga que ver con la trama, así que en principio podéis leer tranquilos:

¿Sabéis si es posible conseguir la quinta rama de Sharla si he invitado a la éntida Enn Auryth en vez de Zel Auryth a Colonia 6? He consultado guías y tal, y me jode lo que no está escrito que digan que solo se activan las misiones que desembocan en la mejora del árbol de Sharla si he invitado a una y no a la otra. ¿Es cierto eso? ¡Pero si son iguales! Es que ni O'don Auryth ni su hija me dicen ná de ná. Pittino también está en C-6 y llevo a Sharla como personaje principal, pero no ocurre nada.

¿Has invitado también a Oleksiy, de Colonia 9? ¿Tienes 4 estrellas de afinidad como mínimo con Colonia 6? Dependiendo de que hermana invites, se irá con Oleksiy o con Pittino. Yo invité a venir a Colonia 6 a la hermana que estaba en en el Mar de Eryth y se juntó con Pittino.

Korleone escribió:Buenas! Alguien me puede decir porque zona del Mar de Eryth sale el lirio nocturno?? Voy con Melia que se supone que es la que más afinidad tiene para encontrarlo y no lo he encontrado nunca!! Gracias de antemano!!!

No recuerdo que salga en un lugar especial, creo que salen en cualquier lugar. Pero estás de suerte porque te voy a contar un truco que te ayudará: ve al interior de la Cueva de Faras (suroeste del mapa) cuando sea de noche, ya verás como no tendrás mucho problema en encontrar lo que te falte del mar de Eryth :) .
Javi737 escribió:
¿Has invitado también a Oleksiy, de Colonia 9? ¿Tienes 4 estrellas de afinidad como mínimo con Colonia 6? Dependiendo de que hermana invites, se irá con Oleksiy o con Pittino. Yo invité a venir a Colonia 6 a la hermana que estaba en en el Mar de Eryth y se juntó con Pittino.

¡Ja, eso era! No había invitado al tipo a C-6. ¡Muchas gracias! Ya decía yo que no podían haber sido tan cabrones. Lo que más me interesaba era terminar el árbol de Sharla y
poder cepillarme al dragón que te aparece en la granja Esperanza cuando estás a punto de terminar Colonia 6; aunque a nivel 98 no supone el más mínimo reto. :(

Y entre hoy y mañana, después de superar 425 misiones, le daré matarile el juego. Qué gran RPG.

Por cierto, me gustaría destacar la GLORIOSA traducción al español del juego. Estos chicos de Nintendo se lo curran lo que no está escrito. Más de uno debió acabar majareta traduciendo a los nopon. Recemos por sus almas.
buenas aver si me pudieras ayudar que estoy ya con el nivel maximo y estoy intentando cargarme los ultimos monstruos unicos pero me es imposible por que siempre te dan derribo y otros estados y asi no hay narices a cargarcelos me e puesto gemas antiderribo y da igual aver si pudieras echarme una mano en youtuve e visto que usan vicion nocturna y otras gemas raras que no se para que son gracias. :)
javi737 escribió:No recuerdo que salga en un lugar especial, creo que salen en cualquier lugar. Pero estás de suerte porque te voy a contar un truco que te ayudará: ve al interior de la Cueva de Faras (suroeste del mapa) cuando sea de noche, ya verás como no tendrás mucho problema en encontrar lo que te falte del mar de Eryth. :)

Gracias al final lo he conseguido!!! Ahora me podrías decir como conseguir la judia negra en el seno de bionis porque no al encuentro con nadie ajjajaja [Ooooo]
Korleone escribió:Gracias al final lo he conseguido!!! Ahora me podrías decir como conseguir la judia negra en el seno de bionis porque no al encuentro con nadie ajjajaja [Ooooo]
De nada, pero procura usar la búsqueda o alguna guía (en la primera página tienes varias) para estas cosas, algunas se han respondido ya en alguna que otra ocasión. La judía negra
es un objeto coleccionable del seno de bionis que encontrarás cuando visites la zona por segunda vez, cerca del final del juego. No te queda otra que pasearte por esta zona cogiendo todas las bolitas azules hasta que encuentres la jodía judía.
Suerte!
Ayer estuve explorando el mar de Erith bordeándolo para ampliar mapa... madre mía... ¡¡¡es enorme!!! lo bueno es que conseguí completar alguna que otra misión que me habían dado en la ciudad y mucha experiencia por descubrir playas, islotes y lugares secretos (hay una cueva que además tiene marcador que dan un montón de experiencia por descubrirla).

Tengo como un quintal de misiones y me siguen dando más. Me estaba empezando a aburrir cuando...
me avisaron de un ataque Mekon en Colonia 6...

salí pitando a cumplir con mi deber, como si me fuera la vida en ello ¿es que Xenoblade sabe cuándo estás empezando a aburrirte un poquito?... me levantó el ánimo y consiguió que me sintiera muy bien por ayudar... Este juego lleva "droja dura" XD XD XD XD XD
No sé si el jeugo sabe cuando te aburres... pero a mi nunca me aburrió, es el mejor juego de wii y uno de lso mejores RPG que he jugado nunca.
Precisamente Meristation lo ha incluido en un artículo llamado sleepers, jeugos geniales pero que van a pasar sin mucho ruido y Xenoblade es uno de ellos
Ya os habéis enterado, ¿no? Finalmente Xenoblade saldrá en América. No sé yo si venderán mucho después de decirles que no lo iban a traer; casi todos los que lo querían jugar ya lo han hecho de una forma u otra.
4157 respuestas