pasabaporaquí escribió:Empecé a jugar ayer y me está pareciendo un juegazo.
Eso sí: estoy atascado y necesito ayuda. Soy bastante garrulo con estas cosas y en este juego tienes que aprender un montón de cosas para el manejo. Estoy con el primer Cara Metalica. Ayer a la noche, después de darle unos golpes saltó el video diciendo que no le hago daño y luego ve un futuro que se cumple; luego salta un tutorial diciendo que le tengo que hacer daño con cadena + derribo o algo así, y no hay cojones de hacerle nada. Hoy he seguido jugando y todavía no he conseguido ni que salte el video que ayer sí conseguí. ¿Qué coño tengo que hacer? ¿Algún alma caritativa que me guie? Consigo llenar las 3 barras de cadena pero no soy capaz de hacer nada en conjunto con los otros 2 (al de un rato Rein muere y tengo que estar resucitándole constantemente, y lastra mucho la barra de cadena). He estado viendo algunos gameplays y ahí aparece la opción de cadena en el sitio del golpe especial, pero es que en mi caso no hay forma.
PD: ¿Cuando se ralentiza el juego y aparece el botón b dentro de un círculo, para qué es y cuándo hay que darle exactamente?. Yo siempre le doy cuando está dentro del círculo.
pasabaporaquí escribió:Gracias a ambos!
Joder, me salté el tutorial que explicaba lo de la opción en cadena, ya que ni se me ha ocurrido darle abajo. Es que tiene tantos tutoriales que al finañ cansa un poco. Gracias de nuevo!
cowlo escribió:Estoy pensando si empezar este juego una vez acabe los exámenes porque voy a tener algo más de tiempo, pero tengo un par de dudas:
Cómo va el tema del grindeo? Tengo que estar matando a los mismos enemigos una y otra vez durante el juego solo para subir un par de niveles y avanzar? o con ir haciendo las quest que me parezcan y avanzar en la historia será más que suficiente?
Cómo se juega con el wiimote? Porque como paso de comprar otro trozo de plástico para jugar solo a un juego.
cowlo escribió:Estoy pensando si empezar este juego una vez acabe los exámenes porque voy a tener algo más de tiempo, pero tengo un par de dudas:
Cómo va el tema del grindeo? Tengo que estar matando a los mismos enemigos una y otra vez durante el juego solo para subir un par de niveles y avanzar? o con ir haciendo las quest que me parezcan y avanzar en la historia será más que suficiente?
Cómo se juega con el wiimote? Porque como paso de comprar otro trozo de plástico para jugar solo a un juego.
cowlo escribió:Muchas gracias por la respuestas. Lo del mando ya me esperaba algo raro para la cámara al haber solo un stick, pero mientras no se me quede parada detrás de una roca en un combate no creo que me vaya a molestar xD. Lo de que te den experiencia por hacer otras cosas a parte de combatir está muy bien, aún así parece que no me voy a librar de grindear, pero mientras no sea nada exagerado como en FFXII o algo así me vale.
Creo que voy a empezar este juego de una vez por todas, que la verdad voy a hacerlo por toda la recepción positiva que tubo en este foro y leyendo muy buenas críticas, porque de otra manera hubiera pasado de él como tantos otros jrpgs.
dantemugiwara escribió:cowlo escribió:Muchas gracias por la respuestas. Lo del mando ya me esperaba algo raro para la cámara al haber solo un stick, pero mientras no se me quede parada detrás de una roca en un combate no creo que me vaya a molestar xD. Lo de que te den experiencia por hacer otras cosas a parte de combatir está muy bien, aún así parece que no me voy a librar de grindear, pero mientras no sea nada exagerado como en FFXII o algo así me vale.
Creo que voy a empezar este juego de una vez por todas, que la verdad voy a hacerlo por toda la recepción positiva que tubo en este foro y leyendo muy buenas críticas, porque de otra manera hubiera pasado de él como tantos otros jrpgs.
Es un verdadero juegazo... su único punto negativo es que se llama Xenoblade... si se llamase Final Fantasy.... ni te cuento
edman escribió:Yo lo compré hace un mes o así, lo caté, me encantó, y lo volví a meter en la caja para jugarlo después de exámenes
Lo que decís del clásico... depende de cada uno, para mi es fundamental porque mover la cámara me encanta en cualquier juego, y de todas formas por 20 € lo amortizas seguro, y más si le das al monster hunter o ssbb
dantemugiwara escribió:edman escribió:Yo lo compré hace un mes o así, lo caté, me encantó, y lo volví a meter en la caja para jugarlo después de exámenes
Lo que decís del clásico... depende de cada uno, para mi es fundamental porque mover la cámara me encanta en cualquier juego, y de todas formas por 20 € lo amortizas seguro, y más si le das al monster hunter o ssbb
yo a veces simplemente me detenia y veia los km de escenario que se extendian... es impresionante... lo que seria verlo en ps3 a 180 y con más poligonos...
extrechinato escribió:dantemugiwara escribió:edman escribió:Yo lo compré hace un mes o así, lo caté, me encantó, y lo volví a meter en la caja para jugarlo después de exámenes
yo a veces simplemente me detenia y veia los km de escenario que se extendian... es impresionante... lo que seria verlo en ps3 a 180 y con más poligonos...
Tú lo has dicho , lo que sería verlo , porque no lo vas a ver.
Te vas a quedar con las ganas. Monolith Soft pertenece a Nintendo (tiene como un 80 % de sus acciones creo recordar). Así que si quieres ver algo todavía mejor en el aspecto técnico , la única que te queda es esperar al próximo juego que saquen para Wii U. Yo lo voy a hacer gustosamente , porque ya están preparando un juego sin título para la misma.
Gorthaug escribió:Me lo acabo de comprar. No se si usar el mando clásico o wiimote+nunchuk...
Gorthaug escribió:Tengo el mando clásico desde que salió. Joer como te abstrae el juego del mundo exterior se me ha pasado una hora volando y aún no he llegado al laboratorio
Por cierto, es el segundo juego que tengo PAL-España-Portugal (el triangulito amarillo), el otro es el Zelda SS ¿Hay muchos más de ésta "región"? Porque no la conocía hasta que me compré el Zelda SS...
Gorthaug escribió:Tengo el mando clásico desde que salió. Joer como te abstrae el juego del mundo exterior se me ha pasado una hora volando y aún no he llegado al laboratorio
Por cierto, es el segundo juego que tengo PAL-España-Portugal (el triangulito amarillo), el otro es el Zelda SS ¿Hay muchos más de ésta "región"? Porque no la conocía hasta que me compré el Zelda SS...
- No encuentro quien me da las misiones de Monstruos(3) ya tengo hechas las cadenas de Monstruos(1), (2) y (4). He leído por ahí que te las da un Ciudadano de Colonia 9 en la farola de éter, pero me paseo por ahí durante el día y la noche y no encuentro a nadie que me la de...
santiw escribió:Gorthaug quieres un consejo, avanza en la aventura haciendo misiones y hablando con la gente para aumentar la afinidad, normalmente las cadenas de misiones de monstruos 1,2,3 y 4 te las suele dar el mismo personaje o en otros casos aun no cumples los requisitos de afinidad con colonia 9.
Te lo digo porque yo me dedique ha hacer misiones y el juego me ha consumido mas de 160horas de mi vida y no las tengo todas
Saludos y feliz navidad.
Gorthaug escribió:santiw escribió:Gorthaug quieres un consejo, avanza en la aventura haciendo misiones y hablando con la gente para aumentar la afinidad, normalmente las cadenas de misiones de monstruos 1,2,3 y 4 te las suele dar el mismo personaje o en otros casos aun no cumples los requisitos de afinidad con colonia 9.
Te lo digo porque yo me dedique ha hacer misiones y el juego me ha consumido mas de 160horas de mi vida y no las tengo todas
Saludos y feliz navidad.
Gracias, es más o menos lo que estoy haciendo, me lo estoy tomando con toda la calma del mundo tengo nivel 16 y llevo 11 horas de juego y estoy todavía dando vueltas por Colonia 9, bueno, ya he entrado en Cueva Tephra y he hecho alguna misión por ahí, pero tengo pendiente un par de misiones de Colonia 9. Lo de las misiones de monstruos que pregunto... no se esque yo veo lógico que si me dan la 4 deberían de haberme dado o me podrían dar la 3... pero bueno, seguiré dando vueltas y viendo a ver si hay alguna misión más por Colonia 9. De todas formas, ¿Las misiones estas, "secundarias", las puedo hacer en cualquier momento de la partida? Me refiero ¿Si avanzo puedo volver atrás a hacer misiones de dificultad más "baja" no?
daniyu escribió:acabo de terminar el juego ,despues de mi problemilla con el save jejeje,no tengo palabras,bueno si INMEEEEEENSOOO, 110h y nivel 83, si saliese una segunda parte para wiiU me la compro del tiron,el mejor jrpg en muchos años,solo puedo decir .
saludos.
en la mision bana el traidor,cuando luchas con bana furioso en la laguna de la cumbre antes del final del juego
alonso 1988 escribió:Tengo un problemilla, he llegado casi al final, en el ultimo punto de no retorno, y necesito unos objetos para reconstruir C6 que estan en unas zonas que no se pueden visitar ya, como puedo conseguir esos objetos???
muchas gracias
daniyu escribió:como curiosidad el tema que me ha parecido mas epico de todo el juego,pelos de punta incluso a sidome ha parecido de lejos el mejor tema del juego,si alguien sabe como se llama la cancion decidmelo ,por favor.en la mision bana el traidor,cuando luchas con bana furioso en la laguna de la cumbre antes del final del juego
_AsKa_ escribió:Buenas, estoy atrancado en este boss;
http://blogs.gamefilia.com/hollowichigo/07-09-2011/45134/guia-xenoblade-chronicles-jefes-mina-de-eter
Soy un paquete en toda regla, los action RPG me cuestan bastante, a ver si me podríais dar algún consejillo , es que llevo más de 1h intentándolo con ese cabrón, y no dudo más de 5 minutos, tengo a nivel 25 a los personajes, pero no consigo ni hacerles cosquillas...
dogma95 escribió:Buenas, no he jugado a Wii y por lo tanto soy profano, por eso mi duda es la siguiente ¿Este juego se puede jugar sin el control de movimiento?
cizallas escribió:_AsKa_ escribió:Buenas, estoy atrancado en este boss;
http://blogs.gamefilia.com/hollowichigo/07-09-2011/45134/guia-xenoblade-chronicles-jefes-mina-de-eter
Soy un paquete en toda regla, los action RPG me cuestan bastante, a ver si me podríais dar algún consejillo , es que llevo más de 1h intentándolo con ese cabrón, y no dudo más de 5 minutos, tengo a nivel 25 a los personajes, pero no consigo ni hacerles cosquillas...
Buenas AsKa! a mí también me costó "algo" esa cara, por eso es indispensable que cambies la formación de tu grupo, prueba a poner a Reyn como capitán, o a Xarla mismo, eso sí a los peques que tiene a su alrededor, obvialos y vete a hacer cadenas.
agurrak.
vyrushardlife escribió:con que nivel puede una acabar el juego? voy por el 52-53
Tommy_Vercetti escribió:Tíos me compré la Wii la semana pasada por este juego, y aunque mis ojos gritan de dolor y sangran mientras se desgarran con sus dientes de sierra, no me arrepiento para nada, la jugabilidad es brutal, llevo 3 horas y la historia ya ha empezado bien pegando un giro inesperado, me gusta mucho el sistema de las misiones, el día y la noche..joder ya no se curran juegos así... espero disfrutarlo mucho!
Pasado el mar de Erith he llegado al brazo y he alucinado con el paisaje, sobretodo con la espada clavada... madre mía. Y la historia... ahora ya no sé nada ¡me encanta!
Tommy_Vercetti escribió:Tíos me compré la Wii la semana pasada por este juego, y aunque mis ojos gritan de dolor y sangran mientras se desgarran con sus dientes de sierra, no me arrepiento para nada, la jugabilidad es brutal, llevo 3 horas y la historia ya ha empezado bien pegando un giro inesperado, me gusta mucho el sistema de las misiones, el día y la noche..joder ya no se curran juegos así... espero disfrutarlo mucho!