bypoke escribió:dios,lo tengo y aun no lo he metido en la consola,xd
Su Sosio escribió:Por este juego me estoy pensando en pillar una wii,la verdad es que estan saliendo unos jrpg al final que te cagas de buenos.
bunbury2008 escribió:bypoke escribió:dios,lo tengo y aun no lo he metido en la consola,xd
Jaja, ya somos 2 y eso que lo pillé hace meses de zavvi, y ya tengo reservado el last story, no te digo nada, jeje.
Saludos, bunbury.
Su Sosio escribió:Me gustaria preguntaros algo,en la wii se juega bien estos juegos con el wii motion o es mejor comprar el mando clasico para jugar mas comodo,es que con la lista que has puesto se me hace la boca agua .
kochambra escribió:Su Sosio escribió:Me gustaria preguntaros algo,en la wii se juega bien estos juegos con el wii motion o es mejor comprar el mando clasico para jugar mas comodo,es que con la lista que has puesto se me hace la boca agua .
Los Mario Galaxy, los Zelda o Metroid Prime Collection están pensados para jugar con wiimote y nunchuk y se manejan perfectamente así; de hecho, no estoy seguro de que ninguno de ellos admita mando clásico (ese detalle se indica en la carátula del juego, por detrás). En todo caso, son juegazos altamente recomendables. Lo bueno de pillarse una Wii ahora es que sale muy bien de precio, y tiene un catálogo muy interesante para explorar; difícil sera que no encuentres juegos que justifiquen la inversión.
necutoyo escribió:Hola compañeros, me he registrado en el foro con la ilusión de compartir con vosotros este gran juego.
Tego una duda importante.He oido que hay mapas, como en la Cueva de Tephra, donde hay zonas a las que primeramente no se puede acceder. (Vi una puerta bajo una cascada, no se si tendrá algo que ver...
Mi duda es, cuando y como se desbloquean estos caminos secretos en la Cueva¿? Es cosa de una misión secundaria o de avanzar en la historia ¿? También he leido que hay más mapas en los que hay alguna zona desbloqueable (y no me refiero a marcadores secretos), zona a la que de primeras no se puede acceder.
Muchas gracias y espero que me ayuden.
Por último les comento, estoy haciendo una guía con el word, completíiiiiisima.con ilustraciones y colores, espectacular. Aún voy porMisiones, poderes, reconstrucción C6, Mapas y localización de monstruos únicos, ...y se que me queda mucho, pero cuando la termine, hay problema de que la comparta ¿? he sacado la info de Eliteguias, a ver si me van a denunciar ¿? si se puede, os la paso encantado. (Llevo decenas de horas y lo que me queda...) Pero quedará espectacular.El seno de Bionis
bunbury2008 escribió:bypoke escribió:dios,lo tengo y aun no lo he metido en la consola,xd
Jaja, ya somos 2 y eso que lo pillé hace meses de zavvi, y ya tengo reservado el last story, no te digo nada, jeje.
Saludos, bunbury.
Las guías de eliteguias.com están bajo licencia de creative commons, en principio puedes hacer lo que quieras con la información sacada de allí mientras muestres que la información está sacada de eliteguias.com. Esta es la licencia: http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/necutoyo escribió:Hola compañeros, me he registrado en el foro con la ilusión de compartir con vosotros este gran juego.
Tego una duda importante.He oido que hay mapas, como en la Cueva de Tephra, donde hay zonas a las que primeramente no se puede acceder. (Vi una puerta bajo una cascada, no se si tendrá algo que ver...
Mi duda es, cuando y como se desbloquean estos caminos secretos en la Cueva¿? Es cosa de una misión secundaria o de avanzar en la historia ¿? También he leido que hay más mapas en los que hay alguna zona desbloqueable (y no me refiero a marcadores secretos), zona a la que de primeras no se puede acceder.
Muchas gracias y espero que me ayuden.
Por último les comento, estoy haciendo una guía con el word, completíiiiiisima.con ilustraciones y colores, espectacular. Aún voy porMisiones, poderes, reconstrucción C6, Mapas y localización de monstruos únicos, ...y se que me queda mucho, pero cuando la termine, hay problema de que la comparta ¿? he sacado la info de Eliteguias, a ver si me van a denunciar ¿? si se puede, os la paso encantado. (Llevo decenas de horas y lo que me queda...) Pero quedará espectacular.El seno de Bionis
Tommy_Vercetti escribió:Yo os cuento, me compré la Wii estas navidades con XENOBLADE y de segunda mano he ido consiguiente el Mario Galaxy 2, Wii SPorts Motion, No More Heroes, Xelda Skyward, Mario Kart..todo juegazos, y el niño de la corona que es Xenoblade, que me ha enganchado como ninguno, 30 horas ya y de los pocos juegos que con esas horas quieres mas y mas, el juego es una pasada, si que es el mejor JPRG actual pero de LEJOS. Mira que he jugado a todo, el Lost Remnant, el Star Ocean The Last Hope, el Nier, el Tales of Vesperia, The White Knight Cronicles, Eternal Sonata, Blue Dragon, Lost Odyssey, Infinite Undiscovery, Final 13...
y salvo Lost Oddysey que también es un juegazo, a los demás los revienta por todos lados, tanto en historia como en combates, exploración y variedad. Es un juegazo de principio a fin, dudaba con la Wii pero estoy contentísimo.
necutoyo escribió:OK, gracias por la responderme compañeros.
Por cierto, cuando se puede acceder a la nueva zona de la cueva de Tephra donde dicen que hay enemigos muy fuertes ¿? Tiene algo que ver con la puerta del almacén ¿?
Hay más mapas donde haya zonas a las que solo se pueda acceder pasado determinado evento¿?
Un saludo y gracias.
xavidami escribió:necutoyo escribió:OK, gracias por la responderme compañeros.
Por cierto, cuando se puede acceder a la nueva zona de la cueva de Tephra donde dicen que hay enemigos muy fuertes ¿? Tiene algo que ver con la puerta del almacén ¿?
Hay más mapas donde haya zonas a las que solo se pueda acceder pasado determinado evento¿?
Un saludo y gracias.
casi al final del juego, tu sube de nivel, q yo fui poko a poko y para entrar ahi tube q subir muchisimo de level!!!
bascu escribió:Exacto, conforme avances en la historia pasará "algo" que hará que puedas pasar.
Por ahora no te preocupes de eso, que aún te falta bastante!
Selva Makna
pagantipaco escribió:necutoyo, no puedo ver esas fotos desde esta conexión, pero le echaré un vistazo
Ayer me fijé y llevo 99h a punto de pasar a las 100h y nivel 54 qué diferencia entre el 53 y el 54, doy unos palos de órdago ahora voy a probar a darle martirio a los bichos que tengo entre ceja y ceja y a ver si consigo avanzar en la historia.
Por cierto, una pregunta. Quiero subir la afinidad entre dos personajes y los he puesto juntos en el grupo pero con Shulk como el cabecilla ¿aumentará la afinidad o tengo que poner a uno de ellos en el primer puesto?
necutoyo escribió:pagantipaco escribió:necutoyo, no puedo ver esas fotos desde esta conexión, pero le echaré un vistazo
Ayer me fijé y llevo 99h a punto de pasar a las 100h y nivel 54 qué diferencia entre el 53 y el 54, doy unos palos de órdago ahora voy a probar a darle martirio a los bichos que tengo entre ceja y ceja y a ver si consigo avanzar en la historia.
Por cierto, una pregunta. Quiero subir la afinidad entre dos personajes y los he puesto juntos en el grupo pero con Shulk como el cabecilla ¿aumentará la afinidad o tengo que poner a uno de ellos en el primer puesto?
Aumenta más la afinidad si colocas a uno como líder, y el otro que quieres subir, como 2º jugador. A Shulk ponlo como 3º. Así, en las misiones secundarias y todo eso, suben más entre los 2 primeros que entre el 3º jugador.
Lucha contra enemigos dificiles (pero no que te maten) y ayuda constantemente a los compañeros, eso aumenta mucho la afinidad.
necutoyo escribió:bascu escribió:Exacto, conforme avances en la historia pasará "algo" que hará que puedas pasar.
Por ahora no te preocupes de eso, que aún te falta bastante!
Muchas gracias tío. Ahí os paso unas imagenes de la guía que estoy haciendo sobre este juego. En cuanto la termine os la paso. Es con la información de la página Eliteguias.com, y lo estoy poniendo todo con portadas, colores, muy bien explicado y por supuesto, asegurando que toda esa información es correcta.
http://subefotos.com/ver/?bac1564f1dfc0 ... pg#codigos
http://subefotos.com/ver/?c607c1a9ac15b ... pg#codigos
http://subefotos.com/ver/?0cd9ae7c99e2c ... pg#codigos
http://subefotos.com/ver/?ef2d8d4980f4c ... pg#codigos
http://subefotos.com/ver/?3961615aedd93 ... pg#codigos
http://subefotos.com/ver/?9d91d39363363 ... pg#codigos
http://subefotos.com/ver/?214625d70377d ... 13bf5o.jpg
Nunca he subido una foto en un foro, no se si lo he hecho bien, pero espero que os guste, y os la paso cuando la acabe. Voy por unas 270 págs, y aún estoy enEs mucho curro, pero me alegraría que os sirviese a vosotros también, ya que no hay ninguna guía impresa sobre este juegazo.Selva Makna
Un saludo a todos.
Joel850 escribió:Donde se puede comprar este juego a estas alturas?
Javi737 escribió:Vaya curro necutoyo y muy chula la guía, ya te podrían haber contratado los de guiasnintendo junto con los colaboradores de eliteguias y así teníamos guía allí, porque está visto que el Xenoblade a ellos se les ha quedado grande por todo el contenido que trae. Enhorabuena y sigue así .
PD: para el tema de las gemas si quieres puedes incorporar a la guía que estás haciendo las explicaciones que escribí en la wiki de este hilo: wiki/Xenoblade#Explicaci.C3.B3n_acerca_del_refinado_de_gemas y wiki/Xenoblade#Gu.C3.ADa_y_consejos_para_hacer_gemas_perfectas
la reconstrucción de Colonia 6
cueva de Tephra
tratados avanzados de artes
La linde, haciendo misiones
El macizo de valak, y delante tengo a mumkhar. He intentado enfrentarme a él como 12 veces y nunca le hago nada. El equipo es Sharla, el Reyn y shulk, todos en nivel 45 y con un nivel muy alto de amistad entre ellos. Algún consejo para matarlo de una vez?
Tommy_Vercetti escribió:No sabía que se podían regalar obejtos a otros personajes, como está eso??? Y otra duda que tengo..me he fijado que en colonia 9 tengo dos corazones, y se pueden llegar a 5, pero llevo ya 30 horas de juego y no me dan mas quest...luego dan más o como se sube reputación con colonia 9?? gracias!
Joel850 escribió:Donde se puede comprar este juego a estas alturas?
Tommy_Vercetti escribió:No sabía que se podían regalar obejtos a otros personajes, como está eso??? Y otra duda que tengo..me he fijado que en colonia 9 tengo dos corazones, y se pueden llegar a 5, pero llevo ya 30 horas de juego y no me dan mas quest...luego dan más o como se sube reputación con colonia 9?? gracias!
kawaslky escribió:Una duda, estoy enEl macizo de valak, y delante tengo a mumkhar. He intentado enfrentarme a él como 12 veces y nunca le hago nada. El equipo es Sharla, el Reyn y shulk, todos en nivel 45 y con un nivel muy alto de amistad entre ellos. Algún consejo para matarlo de una vez?
Editado
cizallas escribió:kawaslky escribió:Una duda, estoy enEl macizo de valak, y delante tengo a mumkhar. He intentado enfrentarme a él como 12 veces y nunca le hago nada. El equipo es Sharla, el Reyn y shulk, todos en nivel 45 y con un nivel muy alto de amistad entre ellos. Algún consejo para matarlo de una vez?
Editado
Hola, puedes probar a Riki como jefe, yo lo tenía algo más avanzado de nivel y con más PV.
suerte.
alucardson escribió:Lo mejor para subir afinidad, o lo mas rapido es regalarse objetos colecionabbles entre los personajes que quieres que suban. Ir de uno en uno buscando hasta encontrar ese regalo que te de 3 corazones, o 2 corazones a ese personaje, el objeto preferido vamos, y regalar unos cuantos. Y por supuesto intentar evitar esos objetos que les desagradan.
Por otro lado, lo que yo hago también, es que como mis personajes "principales" ya están a punto de treesome , cuando me dedico a conversar con la gente utilizó un grupo diferente. No sube tan rapido, pero por lo menos esos corazones no se desperdicián.
En la espada, matar a unas "arañas" enooormes a las que les doy caña hasta la mitad pero a partir de ahí se afilan las garras y me dan "pal pelo petróleo gal", todo es insistir, claro
pagantipaco escribió:alucardson escribió:Lo mejor para subir afinidad, o lo mas rapido es regalarse objetos colecionabbles entre los personajes que quieres que suban. Ir de uno en uno buscando hasta encontrar ese regalo que te de 3 corazones, o 2 corazones a ese personaje, el objeto preferido vamos, y regalar unos cuantos. Y por supuesto intentar evitar esos objetos que les desagradan.
Por otro lado, lo que yo hago también, es que como mis personajes "principales" ya están a punto de treesome , cuando me dedico a conversar con la gente utilizó un grupo diferente. No sube tan rapido, pero por lo menos esos corazones no se desperdicián.
Lo que te digo, que cuanto más sé de este juego (y eso que llevo 100 horas) más "infinito" me parece. Ahora me toca aprender esto de los regalitos... Tengo la sensación de que me voy a quedar "vacío" cuando termine Xenoblade
Por cierto, ya subí a nivel 54 y conseguí matar a los dos bichos de las dos misiones que me quedaban, ahora tengo otra misión que me va a costar un montón...En la espada, matar a unas "arañas" enooormes a las que les doy caña hasta la mitad pero a partir de ahí se afilan las garras y me dan "pal pelo petróleo gal", todo es insistir, claro
Una pregunta ¿Influyen las barras de poderes que tengas activas en las misiones que te van saliendo disponibles? es que tengo ahora mismo una sequía tremenda sin precedentes y mi sed de misiones está al máximo (en este juego es puro vicio).
Tommy_Vercetti escribió:100 Horas y level 54?? Luego cuesta subir más o algo? Yo llevo 30 horas y soy level 41. Qué tela, pues si que es grande este juego, que dura tanto :0
Por cierto, ahora tengo una Wii sin cargador de backups y juego con el original. Alguien lo hace con un backup? Porque tela lo que lee la jodida consola cada vez que abres un cofre, la lente hace ñic ñic cada dos por tres xD
[Loyd] escribió:Joder, imposible me está siendo conseguir el juego a buen precio. De segunda mano no lo tiene ni Dios, y en GAME o etc no baja ni pa atras.
Al final tendré que tirar de Pal/Uk, y mira que me encantaria tenerlo Pal/Esp.
en la Selva de Makna, con Reyn y Riki en la afinidad de la nube morada
tiene 4 jefes secretos
No es que haya 4 jefes secretos, simplemente que son los 4 monstruos únicos que superan el nivel 100 en el juego
pagantipaco escribió:alucardson escribió:Lo mejor para subir afinidad, o lo mas rapido es regalarse objetos colecionabbles entre los personajes que quieres que suban. Ir de uno en uno buscando hasta encontrar ese regalo que te de 3 corazones, o 2 corazones a ese personaje, el objeto preferido vamos, y regalar unos cuantos. Y por supuesto intentar evitar esos objetos que les desagradan.
Lo que te digo, que cuanto más sé de este juego (y eso que llevo 100 horas) más "infinito" me parece. Ahora me toca aprender esto de los regalitos... Tengo la sensación de que me voy a quedar "vacío" cuando termine Xenoblade
Por cierto, ya subí a nivel 54 y conseguí matar a los dos bichos de las dos misiones que me quedaban, ahora tengo otra misión que me va a costar un montón...En la espada, matar a unas "arañas" enooormes a las que les doy caña hasta la mitad pero a partir de ahí se afilan las garras y me dan "pal pelo petróleo gal", todo es insistir, claro
Una pregunta ¿Influyen las barras de poderes que tengas activas en las misiones que te van saliendo disponibles? es que tengo ahora mismo una sequía tremenda sin precedentes y mi sed de misiones está al máximo (en este juego es puro vicio).
1. El numero de lugares "desbloqueados" que tienes: puesto que hay misiones que se realizan en otros parajes
2. La afinidad que tienes con cada ciudad: a medida que crece el número de estrellas nuevas misiones van apareciendo, de hecho estoy casi seguro que también salen nuevos personajes con los que te puedes encontrar.
3. Y sin duda la mas importante, las relaciones entre personajes: entre mas relaciones mas misiones disponible, por lo que hay que estar hablando con todos una y otra y otra vez (pero no de manera consecutiva sino dando vueltas por ahí, cumpliendo misiones de otros, etc...), hasta que te cuenten algún chisme de otro personaje .
También es recomendable mirar con mucho cuidado el minimapa, en el podemos ver puntos azules que indican la presencia de algun personaje con nombre (en otras palabras, mas misiones), muchos me habrían pasado desapercibidos de no ser por esos puntos, aunque tampoco confiarse solo en el minimapa pues algunos personajes se hacen en lugares que pueden disimular los puntos azules.
Pizzo escribió:Yo tambien me he pillado el juego a uk por 22 libras, pero no tengo wii.
Me la ha dejado mi hermano este finde y me he pegado una buena picada al juego... llevo ya casi 10 horas.
El control con el wiimando al principio para ser la primera vez quejugaba a wii no me aclaraba mucho con los botones, con un mando normal hubiera sido mejor, pero no encuentro el mio de la gamecube.
Tengo una pregunta ¿puedo pasar mi partida grabada en la wii a una sd? ¿?de que tipo¿? Es que creo que me voy a comprar una wii al final, jeje.
Me he pillado este y también quiero el last story e intenatre buscar el tales of phantasia 2 que no parece muy facil de conseguir; solo se consigue de segundamano y no muy barato.
Por cierto, también he pillado el fragile justo ahora de play.com por 18 libras. Y he estado revisando el resto de jrpgs y parece que no han salido pro europa algunos interesantes, pero creo que con esos 4 voy servido.
Y bien ahora ya hablando del juego no sé si es porque no toy acostumbrao al wiimando pero la camara a veces se me hace raro.
Luego no mola nada no poder entrar en casas, y no mola nada tampoco que cuando compres algo no te salga una opción para equiparlo al instante y te tengas que ir al menu del pj y equiparlo alli, por lo demás muy bien. Aunque a veces hayan bixos que te triplican o cuatriplican los levels y te acercas y te matan de 2 ostias. Pero mola eso de que esten todos lso bichos mezclados, jeje, supongo que por eso habran hecho que si meures no paixa ná y werves al sitio con obelisko mas cercano.
Pienso que con el mande de la gamecube es posible que disfrutara mas.
mogurimogu escribió:alguien sabe si existe una buena guia del juego?, esque guias nintendo tenian la intencion de sacar la guia del juego en su web pero de la noche a la mañana fue cancelada y me gustaria tener una buena guia para explotar todo el contenido del juego
alucardson escribió:mogurimogu escribió:alguien sabe si existe una buena guia del juego?, esque guias nintendo tenian la intencion de sacar la guia del juego en su web pero de la noche a la mañana fue cancelada y me gustaria tener una buena guia para explotar todo el contenido del juego
LA mas completa esta en eliteguias, también unos mensajes mas atrás puedes ver la pagina de un forero que se ha currado la guia con una gran presentación.
mogurimogu escribió:alucardson escribió:mogurimogu escribió:alguien sabe si existe una buena guia del juego?, esque guias nintendo tenian la intencion de sacar la guia del juego en su web pero de la noche a la mañana fue cancelada y me gustaria tener una buena guia para explotar todo el contenido del juego
LA mas completa esta en eliteguias, también unos mensajes mas atrás puedes ver la pagina de un forero que se ha currado la guia con una gran presentación.
Muchas gracias , tengo que pasarme el juego antes de que me envien the last story
alucardson escribió:Pues no se que decirte, este juego para mi se disfruta muchísimo mas si se pasa con toda la calma del mundo. Mientras que el Last Story, esta mas enfocado a pasarse del tirón.