[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Gorthaug escribió:
xTAZORx escribió:
xTAZORx escribió:Hol, algunos sabréis que Nintendo regalaba la BSO del juego hasta el 30 de septiembre por registrarlo, no? Pues bien, esto yo no lo sabía y registré el juego demasiado tarde, con lo que me lo dieron pero solo me descarga las dos primeras soundtracks, alguien seria tan amable de pasármelo entero xD, por dios es que hay algunas melodías que me encantaron!

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme, es que he buscado por todas partes y como eso lo regalaba Nintendo, poca gente lo subió.. y los que lo subieron ya no están activos xD

Tienes un MP.

¡Yo también quiero un MP! [hallow]
CUARENTA escribió:
Gorthaug escribió:
xTAZORx escribió:Tienes un MP.

¡Yo también quiero un MP! [hallow]

¡Y yo! xD
[/quote][/quote]

¡Y yo! xD[/quote]

Contad conmigo que no lo encuentro por ningun lado.

Saludos, bunbury.
CUARENTA escribió:¡Yo también quiero un MP! [hallow]

Agon escribió: ¡Y yo! xD

bunbury2008 escribió:Contad conmigo que no lo encuentro por ningun lado.

Saludos, bunbury.

Ya los tenéis.
Me he tirado toda la tarde escuchando la bso xDD
Si es que tiene melodías tan pegadizas, armónicas y buenas...

Gracias por el mp XD
Yo también quiero mp:

Imagen
Otro que se apunta,un mp please xD
Si no es mucha molestia, me mandas también la BSO ¿?

Muchas gracias.
Gorthaug escribió:
CUARENTA escribió:¡Yo también quiero un MP! [hallow]

Agon escribió: ¡Y yo! xD

bunbury2008 escribió:Contad conmigo que no lo encuentro por ningun lado.

Saludos, bunbury.

Ya los tenéis.

Gracias compi. [oki]
alucardson escribió:Yo también quiero mp

Sartor escribió:Otro que se apunta,un mp please xD

necutoyo escribió:Si no es mucha molestia, me mandas también la BSO ¿?

Muchas gracias.

MPs enviados. :)
Gorthaug escribió:
alucardson escribió:Yo también quiero mp

Sartor escribió:Otro que se apunta,un mp please xD

necutoyo escribió:Si no es mucha molestia, me mandas también la BSO ¿?

Muchas gracias.

MPs enviados. :)

Muchas gracias compañero.
(mensaje borrado)
Chicos, tengo una duda sobre el juego. En visto en determinados lugares
una especie de transportadores. Son unos cacharros más altos que los personajes y de color verdecillo. Por ejemplo en Colonia 9 o en la Selva de Makna hay varios. Alguien me puede decir para que son ¿? No me importa si me revelan algo

Otra duda, es, que en
Alcamoth hay mucho transportadores que parecen ser para ir de un lado a otro dentro de la ciudad. Pero están todos inactivos. Como puedo activarlos, o cuando ¿?

Muchas gracias.
Ayer me lo pasé. Es fácilmente el mejor JRPG de la década.
Tommy_Vercetti escribió:Ayer me lo pasé. Es fácilmente el mejor JRPG de la década.

Tommy, sabes algo acerca de las preguntas que hago un par de mensajes más arriba ¿?
necutoyo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ayer me lo pasé. Es fácilmente el mejor JRPG de la década.

Tommy, sabes algo acerca de las preguntas que hago un par de mensajes más arriba ¿?

Pues necotuyo la verdad es que no sé a que transportadores haces referencia en la primera, sé que hay algunos como los de

la isla esa flotante que se activan con la historia, pero los de Alcamoth no me suena que se pudiesen usar, o igual haciendo alguna quest..

jeje..
AL FIN! He conseguido sacar el juego Pal/Esp por 37€, y precintado. Me voy a preparar, por que por lo visto el juego es laaaaaaaaaargo a más no poder.

Pero bueno, mientras entretenga...
[Loyd] escribió:AL FIN! He conseguido sacar el juego Pal/Esp por 37€, y precintado. Me voy a preparar, por que por lo visto el juego es laaaaaaaaaargo a más no poder.

Pués si te miras el hilo de ofertas en juegos wii, verás que por 19,90 creo, se estaba vendiendo el los MM, y creo que era a nivel nacional, o sea que si puedes, lo descambias y te coges el barato.

Eso sí, no te puedo asegurar si es el mismo PAL esp o PAL esp y portugal.

Es laaaaaargoooooooo, 160 horas y nivel 80, ya al final.
salu2.
Por cierto, lo he comprado hoy, lo he registrado en el club nintendo y me han dado la banda sonora (Se supone que era hasta el 30 de septiembre), así que la promoción sigue en pie por si alguien se le había pasado.
[Loyd] escribió:AL FIN! He conseguido sacar el juego Pal/Esp por 37€, y precintado. Me voy a preparar, por que por lo visto el juego es laaaaaaaaaargo a más no poder.

Pues prepárate para disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia. Ciertamente, es largísimo y muy adictivo. Una maravilla. Ojalá hubiera segunda parte... o más juegos así.
Agon escribió:Por cierto, lo he comprado hoy, lo he registrado en el club nintendo y me han dado la banda sonora (Se supone que era hasta el 30 de septiembre), así que la promoción sigue en pie por si alguien se le había pasado.

Me has dejado de piedra, lo registré en octubre (cuando lo pude conseguir de zavvi) y creia que no me la habían dado. Y ahora miro y pone en mis tesoros que la puedo descargar.... yuhu!!!! De todas formas darle las gracias a Gorthaug por su MP. Gracias a todos.

Saludos, bunbury.

EDITO: No os da problemas? Porque se descarga en zip y no deja abrirlo... ayudadme please...
bunbury2008 escribió:
Agon escribió:Por cierto, lo he comprado hoy, lo he registrado en el club nintendo y me han dado la banda sonora (Se supone que era hasta el 30 de septiembre), así que la promoción sigue en pie por si alguien se le había pasado.

Me has dejado de piedra, lo registré en octubre (cuando lo pude conseguir de zavvi) y creia que no me la habían dado. Y ahora miro y pone en mis tesoros que la puedo descargar.... yuhu!!!! De todas formas darle las gracias a Gorthaug por su MP. Gracias a todos.

Saludos, bunbury.

EDITO: No os da problemas? Porque se descarga en zip y no deja abrirlo... ayudadme please...

Ni idea, a mi también me pasó el MP, así que ni la he descargado xD
necutoyo escribió:
mogurimogu escribió:alguien sabe si existe una buena guia del juego?, esque guias nintendo tenian la intencion de sacar la guia del juego en su web pero de la noche a la mañana fue cancelada y me gustaria tener una buena guia para explotar todo el contenido del juego

Compañero, no saldrá nunca guía de este juego, xq tras tantos meses despues de que salga el juego... ya me da que no...

Yo estoy haciendo una super-guía con información de Elite-guías e información propia que voy recopilando mientras me hago el juego. De elite guias, hay algunos errores en el tema de Misiones Secundarias y tal, y estoy intentando corregirlos, y además explicarlas lo mejor posible.

Cuando termine el juego=guía
voy por el Mar de Eryth, se que keda un poco
no tendré problema alguno en pasarosla para que la tengais tb.

Mi guia contiene cosas como:
Mapas y localización de Monstruos únicos, Misiones principales, Misiones secundarias, por zonas y orden de aparición. El tema de la recostrucción de C6, el tema de los árboles de poderes, como refinar gemas, Zonas secretas...y bastantes cosas más, voy por 407 pags

Un abrazo y estaros atentos al foro, xq en cuanto termine la guía os la paso con mucho gusto.

Esperando esa guía a ver qué tal es!
playstation escribió:
necutoyo escribió:
mogurimogu escribió:alguien sabe si existe una buena guia del juego?, esque guias nintendo tenian la intencion de sacar la guia del juego en su web pero de la noche a la mañana fue cancelada y me gustaria tener una buena guia para explotar todo el contenido del juego

Compañero, no saldrá nunca guía de este juego, xq tras tantos meses despues de que salga el juego... ya me da que no...

Yo estoy haciendo una super-guía con información de Elite-guías e información propia que voy recopilando mientras me hago el juego. De elite guias, hay algunos errores en el tema de Misiones Secundarias y tal, y estoy intentando corregirlos, y además explicarlas lo mejor posible.

Cuando termine el juego=guía
voy por el Mar de Eryth, se que keda un poco
no tendré problema alguno en pasarosla para que la tengais tb.

Mi guia contiene cosas como:
Mapas y localización de Monstruos únicos, Misiones principales, Misiones secundarias, por zonas y orden de aparición. El tema de la recostrucción de C6, el tema de los árboles de poderes, como refinar gemas, Zonas secretas...y bastantes cosas más, voy por 407 pags

Un abrazo y estaros atentos al foro, xq en cuanto termine la guía os la paso con mucho gusto.

Esperando esa guía a ver qué tal es!

Llevo 500 páginas, voy por
El Valle de la Espada

En cuanto lo termine os la paso encantado. Gracias por vuestro interés.
Bueno, he de decir que estoy ALUCINADO con el juego, es increible, me encanta y eso que solo llevo un par de horas jugadas :)
Voy por
cuando Reyn coge Monado sin querer y luego Shulk tiene la visión extraña ¿Flashback?¿Flashforward? No se, me tiene intrigadísimo el juego

Una dudilla: las misiones secundarias, ¿realmente son necesarias? Me refiero, al margen de hacer dinero o exp sirven de algo realmente interesante??
Espero que me siga encantando como hasta ahora :)
un saludo
gwallace escribió:Bueno, he de decir que estoy ALUCINADO con el juego, es increible, me encanta y eso que solo llevo un par de horas jugadas :)
Voy por
cuando Reyn coge Monado sin querer y luego Shulk tiene la visión extraña ¿Flashback?¿Flashforward? No se, me tiene intrigadísimo el juego

Una dudilla: las misiones secundarias, ¿realmente son necesarias? Me refiero, al margen de hacer dinero o exp sirven de algo realmente interesante??
un saludo

A parte de dinero y experiencia te dan objetos y ganas "amistad" con la ciudad o zona. Y sí, yo las considero necesarias, si no sería un poco tedioso ir subiendo de nivel, ¿que harías ir matando bichos todo el tiempo?
Gorthaug escribió:
gwallace escribió:Bueno, he de decir que estoy ALUCINADO con el juego, es increible, me encanta y eso que solo llevo un par de horas jugadas :)
Voy por

un saludo

A parte de dinero y experiencia te dan objetos y ganas "amistad" con la ciudad o zona. Y sí, yo las considero necesarias, si no sería un poco tedioso ir subiendo de nivel, ¿que harías ir matando bichos todo el tiempo?

hombre visto asi... pues na tendré que ponerme. La primera que tengo pendiente es encontrar la llave inglesa de un tipo que dice que la perdió en el distrito comercial de Colonia 9, sabeis donde esta la llave??
Simplemente, ve a la zona comercial de noche (será más fácil). Lo que tienes que buscar es una bola de color rojo brillante (como las azules de los objetos coleccionables, pero en rojo)

Y sí es recomendable ir haciendo misiones: la experiencia que te dan es MUCHO mayor que la que ganas con los combates, y en este juego, un nivel o dos puede ser la diferencia entre ganar un combate o que te den una paliza... XD

Además, como te han dicho, vas subiendo nivel de amistad con las ciudades, que hace que te den misiones de más rango. Normalmente, las recompensas por las últimas misiones de cada zona son bastante buenas (no quiero spoilearte, así que lo dejo aquí. Simplemente, te aconsejo que las hagas ;))

Eso sí, tampoco te agobies, porque hay misiones que no puedes completar hasta avanzar la historia...

Saludos!
bascu escribió:Simplemente, ve a la zona comercial de noche (será más fácil). Lo que tienes que buscar es una bola de color rojo brillante (como las azules de los objetos coleccionables, pero en rojo)

Y sí es recomendable ir haciendo misiones: la experiencia que te dan es MUCHO mayor que la que ganas con los combates, y en este juego, un nivel o dos puede ser la diferencia entre ganar un combate o que te den una paliza... XD

Además, como te han dicho, vas subiendo nivel de amistad con las ciudades, que hace que te den misiones de más rango. Normalmente, las recompensas por las últimas misiones de cada zona son bastante buenas (no quiero spoilearte, así que lo dejo aquí. Simplemente, te aconsejo que las hagas ;))

Eso sí, tampoco te agobies, porque hay misiones que no puedes completar hasta avanzar la historia...

Saludos!

Perfecto, muchisimas gracias a los dos ;)
A alguien le ha dado problemas la bso bajada desde la pagina nintendo? Me la he bajado esta mañana y me da error al abrirla. Iluminadme please...

Saludos, bunbury
Me parece que en su día había gente que tenia problemas, y tuvieron que usar un gestor de descargas... Busca los mensajes de los dias de lanzamiento en el hilo, y lo encontrarás, que se habló muuuuuuuuuuuuuuucho del tema. ;)

Yo me la bajé usando Chrome, y sin problemas. Y desde Firefox, también
bascu escribió:Me parece que en su día había gente que tenia problemas, y tuvieron que usar un gestor de descargas... Busca los mensajes de los dias de lanzamiento en el hilo, y lo encontrarás, que se habló muuuuuuuuuuuuuuucho del tema. ;)

Gracias compi, ahora que lo dices si me suena algo. Voy a buscarlo. Gracias.

Saludos, bunbury.
Voy por

un saludo

Compañero, a mi tb me parecieron una tontería las Misiones secundarias al principio del juego, pero creeme, en breve querrás hacerlas todas. Ahora bien, desde mi punto de vista, son tantas, que para mucho el avanzar y explorar, que es lo que a mi más me gusta.
Ultimamente no puedo jugar mucho... (ni conectarme que hace muchisimo que no posteo) pero cuando juego una horita y veo esos paisajes y esa historia... todo acompañado de esa banda sonora... unos personajes a los que le cojes cariño... buf... QUE OBRA DE ARTE!
por cierto los japoneses tienen algo en contra de los besos? ya es el segundo juego que veo que los cortan
Buenas gente!
Hace unos días aprovechando que estaba malo y no salia de casa para nada retomé el Xenoblade que lo dejé a las 25 horas o así por falta de tiempo en su día, ahora llevo 33 horas aprox y justo he llegado al Mar de Eryth, es un juegazo, lo sabemos todos, cuantas horas creéis que me faltan para terminarlo? eso si intento hacer bastantes secundarias y explorar, en este juego perder el tiempo es fácil y nada aburrido para mi.

y otra cuestión sobre el refinado, hay algún videotutorial del refinado? no he encontrado nada. He leído varias guías pero no me termino de aclarar, y esta claro que no debo pasar por algo ese recurso..

Lo "normal" para acabar el juego, haciendo más o menos un 60% de las misiones, yy con los personajes a nivel 82 o así, para ventilarte al enemigo final sin excesivos problemas, son unas 100 horas, más o menos. ;)

En cuanto al refinado, tampoco hace falta que te agobies mucho... durante el juego consigues algunas gemas muy buenas, y luego es cuestión de coger a dos personajes que tengan mucha afinidad entre ellos y ya. Por supuesto, si TODOS los personajes tienen afinidad alta la cosa ya se dispara, porque los demás hacen de apoyo, y te suben el porcentaje de refinado también. XD
bunbury2008 escribió:
bascu escribió:Me parece que en su día había gente que tenia problemas, y tuvieron que usar un gestor de descargas... Busca los mensajes de los dias de lanzamiento en el hilo, y lo encontrarás, que se habló muuuuuuuuuuuuuuucho del tema. ;)

Gracias compi, ahora que lo dices si me suena algo. Voy a buscarlo. Gracias.

Saludos, bunbury.

Chicos perdonad la indiscredcion, pero estoy buscando com odescargarme la banda sonora que regala nintendo y claro, bno puedo, con el explorer me da error y con el firefox tambien, alguien por favor que me envie por MP como poder descargarlo. Entro a mis tesoros y me pone descargar, pero una vez descargada no me deja descomprimir. PErdon por el off-topic (aunque sea del juego)

Por cierto, yo aún ni lo he empezado, solo he visto el principio, y ya tengo reservado el last story e.c. y el zelda con mando en la estanteria.... madre mia...

Saludos, bunbury.
Buscando en el hilo, veo que el programa que usaron algunos se llama "Internet Download Manager". Prueba a ver... :)

Y si no, hace unos días, alguien estaba mandando MP's con otros enlaces... a lo mejor alguno que se lo descargó te los puede pasar... :-|
bunbury2008 escribió:Chicos perdonad la indiscredcion, pero estoy buscando com odescargarme la banda sonora que regala nintendo y claro, bno puedo, con el explorer me da error y con el firefox tambien, alguien por favor que me envie por MP como poder descargarlo. Entro a mis tesoros y me pone descargar, pero una vez descargada no me deja descomprimir. PErdon por el off-topic (aunque sea del juego)

Por cierto, yo aún ni lo he empezado, solo he visto el principio, y ya tengo reservado el last story e.c. y el zelda con mando en la estanteria.... madre mia...

Saludos, bunbury.

Me la acabo de descargar usando el navegador Chrome y se descomprime sin problemas. Pero de todas formas, lo que da nintendo no es la banda sonora completa sino una selección de 12 temas (que no son los mejores la verdad)... El otro día te mandé un MP con información de como conseguir la banda sonora completa que son 91 temas...
Gorthaug escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos perdonad la indiscredcion, pero estoy buscando com odescargarme la banda sonora que regala nintendo y claro, bno puedo, con el explorer me da error y con el firefox tambien, alguien por favor que me envie por MP como poder descargarlo. Entro a mis tesoros y me pone descargar, pero una vez descargada no me deja descomprimir. PErdon por el off-topic (aunque sea del juego)

Saludos, bunbury.

Me la acabo de descargar usando el navegador Chrome y se descomprime sin problemas. Pero de todas formas, lo que da nintendo no es la banda sonora completa sino una selección de 12 temas (que no son los mejores la verdad)... El otro día te mandé un MP con información de como conseguir la banda sonora completa que son 91 temas...

Si, si, si te dí las gracias por aqui por el enlace, pero ya que tenia el regalo de nintendo pues queria aprovechar...

Saludos, bunbury.
necutoyo escribió:
Voy por

un saludo

Compañero, a mi tb me parecieron una tontería las Misiones secundarias al principio del juego, pero creeme, en breve querrás hacerlas todas. Ahora bien, desde mi punto de vista, son tantas, que para mucho el avanzar y explorar, que es lo que a mi más me gusta.

Y cuando se te acaban por alguna razón y hablas con personajes y buscas y no consigues más, te da una rabia increíble, quieres que te pidan cosas XD XD XD XD

Además de lo que te han dicho, el efecto colateral es que entre los personajes que las solucionan mejora la afinidad, así puedes ir cambiando personajes y mejorando sus relaciones, cosa muy necesaria en los combates, se nota un montón cuando los personajes se llevan simplemente bien, cuando se "aman" y cuando se ignoran, no hay color.

A mí me queda poco para llegar al final, llevo unas 125 horas aunque seguro que tengo que volver sobre mis pasos para conseguir más misiones, explorar más y subir de nivel y de afinidad a los personajes.

Una cosa que me ha vuelto a ocurrir es que no encuentro a un monstruo con nombre necesario para una misión, y todo porque lo maté en mis ratos de exploración con ese afán que me obliga a aniquilar todo lo que se mueve XD XD XD XD XD Así que tendré que esperar unas cuantas partidas para que aparezca de nuevo... esto es lo peor que tiene el juego a mi juicio... y es una solemne tontería porque no es un fallo, es que yo me paso de "agresivo" XD XD XD XD XD

Cómo se nota cuando dejan a Monolith hacer algo a gusto y sin presiones, espero que para WiiU ricen el rizo, un juego de este tipo, tan bien hecho como Xenoblade, en HD, sin "popping" y sin cargas ni entre zonas... orgásmico XD XD XD XD
Compañeros tengo una duda, hay zonas como
El valle de la Espada, Mekonis o el Fuerte de Galahad... que según he leido, no son accesibles a partir de cierto punto... pero entonces, si necesito objetos de esas zonas para la reconstrucción de Colonia 6, por ejemplo, tengo que conseguirlos en ese preciso instante ¿? xq despues la zona queda cerrada ¿?
Pues
Normalmente, habrá algún personaje en algún lugar que tendrá ese objeto para intercambiar. Eso sí, sin guía es MUY difícil saber dónde está la persona que tiene el objeto que buscas...
Puff, hoy he estado jugando y he terminado Colonia 9
Ha sido durísimo como ha muerto Fiora, me cagüen, vaya devastación, ahora a explorar el mundo!!

Una cosilla, todo el tema de las gemas y la caldera y eso... hay que estar muy atento a combianr bien o lo puedo hacer muy al tuntun?
Un saludo!
Totalmente al tuntún. Te van a sobrar cristales para combinar a montones. ;)
Unas dudas rapida. Acabo de comprar el juego a amazon.uk....

Sirve el mando de gamecube o tiene que ser el mando especial de la ED coleccionista?? Supongo que se controlara mejor con el pad de gamecube que con el de wii no?
Algun consejo para un novato que empezara a jugar en un par de dias??

Gracias!!! [bye]
Que yo sepa, sólo wiimote+nunchuck, o mando clásico (da igual que sea el de la edición especial, o comprado aparte)

Saludos!
bascu escribió:Totalmente al tuntún. Te van a sobrar cristales para combinar a montones. ;)

Perfect!! Muchas gracias!!
Por favor alguien podría decirme
En que momento de la historia quedan inaccesibles El valle de la espada, el Campo de Mekonis... y no se si algún mapa más ¿? Cuando sucede que ya no se puede ir jamás ¿?

Un saludo
necutoyo escribió:Por favor alguien podría decirme
En que momento de la historia quedan inaccesibles El valle de la espada, el Campo de Mekonis... y no se si algún mapa más ¿? Cuando sucede que ya no se puede ir jamás ¿?

Un saludo

El valle de la espada, una vez pasas fuerte de galahad, aunque luego vuelve a ser accesible hasta que llegas a el brazo o llegas a campo de mekonis, no me acuerdo bien :(

luego avanzando un poco más, se te bloquearan del todo, así que ya sabes, misiones y jefes.

salu2.
4157 respuestas