necutoyo escribió:gwallace escribió:Bueno, he de decir que estoy ALUCINADO con el juego, es increible, me encanta y eso que solo llevo un par de horas jugadas
Voy por
Una dudilla: las misiones secundarias, ¿realmente son necesarias? Me refiero, al margen de hacer dinero o exp sirven de algo realmente interesante??
Espero que me siga encantando como hasta ahora
un saludo
Compañero, a mi tb me parecieron una tontería las Misiones secundarias al principio del juego, pero creeme, en breve querrás hacerlas todas. Ahora bien, desde mi punto de vista, son tantas, que para mucho el avanzar y explorar, que es lo que a mi más me gusta.
Y cuando se te acaban por alguna razón y hablas con personajes y buscas y no consigues más, te da una rabia increíble, quieres que te pidan cosas
Además de lo que te han dicho, el efecto colateral es que entre los personajes que las solucionan mejora la afinidad, así puedes ir cambiando personajes y mejorando sus relaciones, cosa muy necesaria en los combates, se nota un montón cuando los personajes se llevan simplemente bien, cuando se "aman" y cuando se ignoran, no hay color.
A mí me queda poco para llegar al final, llevo unas 125 horas aunque seguro que tengo que volver sobre mis pasos para conseguir más misiones, explorar más y subir de nivel y de afinidad a los personajes.
Una cosa que me ha vuelto a ocurrir es que no encuentro a un monstruo con nombre necesario para una misión, y todo porque lo maté en mis ratos de exploración con ese afán que me obliga a aniquilar todo lo que se mueve
Así que tendré que esperar unas cuantas partidas para que aparezca de nuevo... esto es lo peor que tiene el juego a mi juicio... y es una solemne tontería porque no es un fallo, es que yo me paso de "agresivo"
Cómo se nota cuando dejan a Monolith hacer algo a gusto y sin presiones, espero que para WiiU ricen el rizo, un juego de este tipo, tan bien hecho como Xenoblade, en HD, sin "popping" y sin cargas ni entre zonas... orgásmico