mogurimogu escribió:alucardson escribió:Pues no se que decirte, este juego para mi se disfruta muchísimo mas si se pasa con toda la calma del mundo. Mientras que el Last Story, esta mas enfocado a pasarse del tirón.
ya... pero tengo una lista de juegos por pasarme que precisamente no es corta , en las 2 ultimas semanas me he pasado el Zelda Skywards swords, y hoy mismo el Assassin's creed revelations xD, y aun tengo por ahi para pasarme el Xenoblade, el Zelda wind waker y otros cuantos mas para la 3DS @.@, estoy que no doy abasto xD
necutoyo escribió:Para alucardson.
Compañero, por lo que he leido sobre Last Story, el sistema de coberturas ese parece un poco rollo, sabes si el juego va a estar bien, en la línea de Xenoblade ¿?
alucardson escribió:necutoyo escribió:Para alucardson.
Compañero, por lo que he leido sobre Last Story, el sistema de coberturas ese parece un poco rollo, sabes si el juego va a estar bien, en la línea de Xenoblade ¿?
No, el juego es completamente diferente a xenoblade, lo mejor para disfrutarlo es no compararlos. El sistemas de coberturas es opcional, depende de la estrategia que se desee aplicar. Xenoblade es un RPG mas a la vieja escuela y muy amplio, The Last Story es un RPG mas estrategico y mucho mas lineal.
necutoyo escribió:alucardson escribió:necutoyo escribió:Para alucardson.
No, el juego es completamente diferente a xenoblade, lo mejor para disfrutarlo es no compararlos. El sistemas de coberturas es opcional, depende de la estrategia que se desee aplicar. Xenoblade es un RPG mas a la vieja escuela y muy amplio, The Last Story es un RPG mas estrategico y mucho mas lineal.
Muchas gracias por responder. Sin duda Xenoblade pone el listón muy alto. Tengo para probar Lost Odyssey, Last remnant, Magna carta 2, White Knight Chronicles y los 2 Zelda de Wii... crees que alguno de estos me gustará teniendo en cuenta que Xenoblade me encanta ¿?
Tommy_Vercetti escribió:necutoyo escribió:Muchas gracias por responder. Sin duda Xenoblade pone el listón muy alto. Tengo para probar Lost Odyssey, Last remnant, Magna carta 2, White Knight Chronicles y los 2 Zelda de Wii... crees que alguno de estos me gustará teniendo en cuenta que Xenoblade me encanta ¿?
De esos juegos el único estilo Xenoblade es el White Knigth y es un juego bastante cagarro la verdad. Last remnant ni olerlo sinceramente, los zeldas y el lost oddysey te molarán.
mogurimogu escribió:alguien sabe si existe una buena guia del juego?, esque guias nintendo tenian la intencion de sacar la guia del juego en su web pero de la noche a la mañana fue cancelada y me gustaria tener una buena guia para explotar todo el contenido del juego
voy por el Mar de Eryth, se que keda un poco
Mapas y localización de Monstruos únicos, Misiones principales, Misiones secundarias, por zonas y orden de aparición. El tema de la recostrucción de C6, el tema de los árboles de poderes, como refinar gemas, Zonas secretas...y bastantes cosas más, voy por 407 pags
necutoyo escribió:Compañero, podrías decirme que no te gustó de White Knight ¿? A priori lo veo bastante bonito pero no se... Y de los Zelda de Wii, los tengo, pero los veo bastante infantilones (hablo sin saber) y no se si será lo que espero.
Un saludo y gracias por ayudarme.
Tommy_Vercetti escribió:necutoyo escribió:Compañero, podrías decirme que no te gustó de White Knight ¿? A priori lo veo bastante bonito pero no se... Y de los Zelda de Wii, los tengo, pero los veo bastante infantilones (hablo sin saber) y no se si será lo que espero.
Un saludo y gracias por ayudarme.
Pues igual exagero un poco, el juego no estaba mal del todo si no fuese porque es medio juego, se acaba de repente con un vídeo que dice "cómprate whit kgnith 2" y me cagué en todo lo que se menea. Como juego está bien, del montón, para ir explorando y viendo la historia que es normalita no está mal, pero ya te digo que se queda cojo sin su segunda parte la cual no jugaré porque no tengo PS3.
Esta generación según preferencias personales, Xenoblade > Lost Oddysey > White Knight > todos los demás.
A Zelda no los meto porque no los considero JRPG, son juegos buenísimos pero no en ese género.
Tommy_Vercetti escribió:Pagantipaco, es que los Zeldas son muy diferentes a Xenoblade u otros juegos de rol. Son como una aventura con toques arcade y poco más, de rol no tienen nada.
Xenoblade tiene cosas que yo echaba de menos. Para empezar el protagonista no es gilipollas, ni emo, ni se quiere morir ni piensa que el mundo gira a su alrededor. Es un chaval que le pasan unas cosas y tiene que echarle huevos para seguir adelante...todos los personajes son carismáticos, unos más que otros, pero a todos les pillas cariño. Las relaciones entre ellos florecen, se dejan llevar y se quieren, se muestran cariño y eso pocas veces lo hacen en los JRPG, es una cosa que se agradece mucho en este juego, aunque sea ver a dos personajes abrazados hace que les pilles cariño. TLa historia es muy buena, cada varias horas de juego ocurren cosas que te mantienen pegado al juego, y claro si a eso juntamos la gran extensión de los mapas y su variedad, las cientos de secundarias que tienen y los bosses secretos, tenemos un juegazo como la copa de un pino de los que se ven pocas veces.
Zelda es un muy buen juego porque está hecho con cariño y ganas, pero sigue la misma estela de siempre respecto a simpleza en historia y desarrollo, está muy lejos de Xenoblade.
La mision es la de detener la boda secreta, pero todo el mundo le sale con pitino o como se llame ese npc, el problema es que me ha salido a mi con que tengo que buscar a oleksiy y a la otra por el manglar de satorul, pero me es imposible, ya me he mirado todo y nada.
4LUFLiNT escribió:Chicos!!! necesito ayuda con lo que pongo a continuacion en spoiler (por si acaso jeje)La mision es la de detener la boda secreta, pero todo el mundo le sale con pitino o como se llame ese npc, el problema es que me ha salido a mi con que tengo que buscar a oleksiy y a la otra por el manglar de satorul, pero me es imposible, ya me he mirado todo y nada.
Por cierto, cacho de juego!!!! ya llevo unas 140h de juego a nivel 90 y no se, me quedaran otras 20 o 30 horas de juego para completar todas las estrellas y acabar con los jefes secretos que no se ni cuales son jajaja cuanto hacia que no disfrutaba de un juego asi. solo se me vienen a la cabeza alundra y juegos de aquella epoca. que gran descubrimiento el xenoblade
4 monstruos únicos que pasan de nivel 100, de los cuales a esas alturas de juego ya habrás visto alguno por algún mapa
...estoy en la playa donde se ve el brazo cortado de Bionis...
Agus-B4n escribió:Estoy avanzando en la historia y cada vez me eata gustando mas. Me parece un juegazo
Agon escribió:Buenas, he leído que la versión de UK trae las voces en inglés y los textos en español, ¿La versión española trae las voces en español?
dark_mousy escribió:Agon escribió:Buenas, he leído que la versión de UK trae las voces en inglés y los textos en español, ¿La versión española trae las voces en español?
Solo tiene voces en ingles o japones
La zona inaccesible de la cueva de Tephra, no se si tiene que ver con una puerta bajo una cascada...
La historia principal ¿? o una misión secundaria¿? Si es una Misión secundaria, cual ¿?
la puerta es que esta donde los acantilados es un almacen de comida, solo la podras abrir cuando te den la mision en colonia 6 (creo que era alli) y no, no es de mision principal,mas bien es muy dificil de acceder si no eres de nivel 90 para arriba, porque lo que hay dentro es muy chungo jeje
4LUFLiNT escribió:necutoyola puerta es que esta donde los acantilados es un almacen de comida, solo la podras abrir cuando te den la mision en colonia 6 (creo que era alli) y no, no es de mision principal,mas bien es muy dificil de acceder si no eres de nivel 90 para arriba, porque lo que hay dentro es muy chungo jeje
bueno, ya tengo nivel 95 con todas la ciudades a tope de influencia y habilitando las ultimas ramas de habilidades de los personajes, de momento se traduce a 150H de juego jajaja pero lo estoy pasando como un enano, me encantaria que el the last story, sea mas grande, o mas pequeño o de un estilo u otro, que me haga sentir lo que me esta haciendo este. de echo tengo ganas de empezar una nueva partida de 0 para sentir otra vez todo jajajja
lo que hay tras esa puerta tan solo hay una bola roja para una mision concreta, nada mas. Lo otro que te digo es por la parte de detras de esa zona, que hay unas arañas de nivel 90 para arriba, por alli se puede acceder a una zona secreta, pero eso, ten nivel lo bastante alto para dar cera a los que se te aparcezcan jaja
4LUFLiNT escribió:necutoyo, creo que me explique un poco mal jajaja, estas horas...lo que hay tras esa puerta tan solo hay una bola roja para una mision concreta, nada mas. Lo otro que te digo es por la parte de detras de esa zona, que hay unas arañas de nivel 90 para arriba, por alli se puede acceder a una zona secreta, pero eso, ten nivel lo bastante alto para dar cera a los que se te aparcezcan jaja
Cuando dices que a las arañas de Nv 90 puedo llegar por detrás de esa zona, te refieres a la zona de la cascada donde está la puerta¿? . Se abre algún camino en algún momento para llegar a las arañas ¿?
que va... si donde estan las arañas de nivel 90 es justo el lado contrario, ya te dije que tras la puerta no hay nada mas que un almacen pequeño con unos suministros. La zona que te digo de mucho nivel es en el mapa, parte noroeste, si te fijas, quizas no la hayas inspeccionado por lo que te digo, hay muchos enemigos de nivel muy elevado. De todas formas, no te preocupes, ya te daran unas misiones para que vayas a inspeccionar por alli jeje!!
4LUFLiNT escribió:necutoyoque va... si donde estan las arañas de nivel 90 es justo el lado contrario, ya te dije que tras la puerta no hay nada mas que un almacen pequeño con unos suministros. La zona que te digo de mucho nivel es en el mapa, parte noroeste, si te fijas, quizas no la hayas inspeccionado por lo que te digo, hay muchos enemigos de nivel muy elevado. De todas formas, no te preocupes, ya te daran unas misiones para que vayas a inspeccionar por alli jeje!!
de nada hombre, un placer hablar de esta maravilla de juego
Seno de bionis: sólo he podido visitar el tercer pulmón y allí hay un surtidor que te manda a un pasillo en el piso superior y a la salida, pero sé que hay más porque por allí no hay ninguna luz azul y hay colecciones para el seno de Bionis.
¿hay forma de acceder al resto? voy por la subida de Mekonis, según los personajes estaremos cerca del muslo, lo digo por si hay algo en la historia que ocurre y permite acceder a esa parte o si me he saltado algo.
Por favor, no me desveléis nada, prefiero un "de momento no puedes acceder" sin más explicación.
pagantipaco escribió:Yo tengo una pregunta en spoilerSeno de bionis: sólo he podido visitar el tercer pulmón y allí hay un surtidor que te manda a un pasillo en el piso superior y a la salida, pero sé que hay más porque por allí no hay ninguna luz azul y hay colecciones para el seno de Bionis.
¿hay forma de acceder al resto? voy por la subida de Mekonis, según los personajes estaremos cerca del muslo, lo digo por si hay algo en la historia que ocurre y permite acceder a esa parte o si me he saltado algo.
Por favor, no me desveléis nada, prefiero un "de momento no puedes acceder" sin más explicación.
Muchas gracias.
En el mar de Eryth, hay 2 lugares (la Isla de Siltnair y la Isla de Khatorul) donde hay 2 sellos cerrados. Son como una especie de transportador o interruptor... como se abren o que hay que hacer
En el Mausoleo, hay una zona llamada "Laboratorio de Teletias", a la cual no se puede acceder de primeras. Cuando y como puedo ir¿?
Tommy_Vercetti escribió:Esas zonas por las que preguntaís se pueden acceder prácticamente al final del juego, no es necesario exploraras, son como extras y eso, el juego es la ostia, me encanta.
se puede acceder a traves de misiones secundarias ¿? por la historia principal ¿? o como ¿? Te avisan de que se puede acceder ¿?
Tommy_Vercetti escribió:Ya te digo necutoyo que alguans zonas dependen de la historia, otras de misiones, y otras son secundarias. Lo irás viendo segun avances en el juego, o puedes buscarlo en elite guias, esos interruptores que dices creo que son parte de la historia ahí en el mar de eryth.
linkrca escribió:yo a principios de septiembre lo deje parado ya muy al final (nivel 74-75) que tenia un combate contra un jefe pero me mataba facilmente y me puse a subir niveles pero era subir un nivel en 3 horas y era un coñazo del copon.
y despues salio el zelda y despues estube jugando a unos de ps3 asique no lo he tocado desde entonces, y ahora tampoco tengo ninguna gana de pasarme 3 horas para subir un nivel. pero terminar me lo terminare algun dia que lo coja con ganas, porque aun tengo ganas de saber como acaba. ademas creo que al jefe que tenia que matar no lo hacia como habia que hacerlo, asique igual si lo hago bien no me hace falta subir de niveles.
La zorra esa del corazón de bionis.
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que aqui cuesta un poco salir de la jodienda porque sólo veo unos monos de mierda a level 75-78 en la pierna de bionis y namas que me dedico a reventarlos para subir, a ver si al 78 empiezo con otros npcs de level 80-81 que hay por otras zonas..aun así intentaré pasármelo esta semana ya que me ha encantado el juego y quiero ver cómo acaba de una vez.
xavidami escribió:Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que aqui cuesta un poco salir de la jodienda porque sólo veo unos monos de mierda a level 75-78 en la pierna de bionis y namas que me dedico a reventarlos para subir, a ver si al 78 empiezo con otros npcs de level 80-81 que hay por otras zonas..aun así intentaré pasármelo esta semana ya que me ha encantado el juego y quiero ver cómo acaba de una vez.
Creo q estamos mas o menos por el mismo lado (yo aun no me fui para dentro del gigante) y pensé q seria mejor subir algo de level: en el 90 toy con 160h de juego
Abrá otro RPG para Wii q merezca TANTO la pena?????
xTAZORx escribió:Hol, algunos sabréis que Nintendo regalaba la BSO del juego hasta el 30 de septiembre por registrarlo, no? Pues bien, esto yo no lo sabía y registré el juego demasiado tarde, con lo que me lo dieron pero solo me descarga las dos primeras soundtracks, alguien seria tan amable de pasármelo entero xD, por dios es que hay algunas melodías que me encantaron!
xTAZORx escribió:xTAZORx escribió:Hol, algunos sabréis que Nintendo regalaba la BSO del juego hasta el 30 de septiembre por registrarlo, no? Pues bien, esto yo no lo sabía y registré el juego demasiado tarde, con lo que me lo dieron pero solo me descarga las dos primeras soundtracks, alguien seria tan amable de pasármelo entero xD, por dios es que hay algunas melodías que me encantaron!
Me autocito a ver si alguien puede ayudarme, es que he buscado por todas partes y como eso lo regalaba Nintendo, poca gente lo subió.. y los que lo subieron ya no están activos xD
melia es nombrada la sucesora del emperador y te tienes que ir de la ciudad.
KisukeX escribió:Yo me lo deje justo cuando¿Me flata mucho para acabarlo?? Llevaba unas 35 horas.melia es nombrada la sucesora del emperador y te tienes que ir de la ciudad.
pagantipaco escribió:KisukeX escribió:Yo me lo deje justo cuando¿Me flata mucho para acabarlo?? Llevaba unas 35 horas.melia es nombrada la sucesora del emperador y te tienes que ir de la ciudad.
No sé cómo podéis llegar a esa parte del juego con sólo 35 horas, en ese momento yo llevaba más del doble, no sé si es que me entretengo mucho o es que necesito mucho nivel para poder jugar, quizá lucho mal... no sé pero me parece imposible 35 horas y llegar por esos lares.
Desde el punto que citas, aún queda un montón, es más, por dónde voy yo creo que aún me queda bastante. Es un juego muy largo para saborearlo y disfrutarlo con calma.
Ayer ya tuve mi sesión de historia que cada vez me deja con mejor sabor de boca... y ni que decir de lo épicas de algunas luchas obligatorias, buf, la de ayer me hizo exclamar cuando la pasé, madre mía, hacía mucho que no me pasaba algo así con un juego.
Gorthaug escribió:pagantipaco escribió:KisukeX escribió:Yo me lo deje justo cuando¿Me flata mucho para acabarlo?? Llevaba unas 35 horas.melia es nombrada la sucesora del emperador y te tienes que ir de la ciudad.
No sé cómo podéis llegar a esa parte del juego con sólo 35 horas, en ese momento yo llevaba más del doble, no sé si es que me entretengo mucho o es que necesito mucho nivel para poder jugar, quizá lucho mal... no sé pero me parece imposible 35 horas y llegar por esos lares.
Desde el punto que citas, aún queda un montón, es más, por dónde voy yo creo que aún me queda bastante. Es un juego muy largo para saborearlo y disfrutarlo con calma.
Ayer ya tuve mi sesión de historia que cada vez me deja con mejor sabor de boca... y ni que decir de lo épicas de algunas luchas obligatorias, buf, la de ayer me hizo exclamar cuando la pasé, madre mía, hacía mucho que no me pasaba algo así con un juego.
Yo voy por esa parte y llevo 50 horas, los personajes los tengo en nivel 42. Hombre, todo depende de si te pones a hacer todas las misiones o simplemente vas haciendo las imprescindibles y también de si, como yo, te pones a mirar el paisaje Yo por ahora sólo he encontrado un combate complicado, el de Xord el jefe de la Mina de Éter, que me mató unas cuantas veces. Por lo demás no lo veo un juego muy difícil. También es que creo que llevo a los personajes bastantes subidos de nivel, por el Mar de Eryth los bichos que he visto por ahora van de nivel 33 a 38, por lo que tengo entre 9 y 4 niveles más que los bichos...
Insula 1, despues de nombrar sucesora a Melia