rubebet escribió:
Porque no es HD xDDDDD
a la cueva a por el eter ese raro
He conseguido pasar la cintura de Bionis, preciosas las charcas con sus árboles fosforescentes, y ahora estoy en la espalda, en la selva, preciosa aunque no he avanzado nada, tuve que dejarlo para dormir
Acabo de entrar en la selva, la espalda de Bionis, y Juju me dijo que se volvía a reconstruir Colonia9 ¿es conveniente que regrese a la reconstrucción de Colonia9? Supongo que volviendo subiré de nivel (estoy en nivel 30) y así podré ir más cómodo en las luchas ¿verdad?
pagantipaco escribió:Veo que hay nuevos adeptos a Xenoblade y es que este juego, seas o no jugador de RPG, te mete de lleno en el género como ningún otro (bueno, los Mario&Luigi de DS son RPGs muy buenos también pero no son de estas dimensiones ni estilo). Habláis de FFX pero yo creo que es mejor porque llevo 25 horas de juego y de FFX sólo conseguí pasar unas 2 horas dejándolo desesperado y sin entender absolutamente nada del sistema de juego.
La verdad es que no tiene precio el poder ver a los enemigos y decidir si ir a por ellos o esquivarlos, ayer conseguí un objeto despistando a uno, no quería luchar contra él porque me había dado 3 veces para el pelo y necesitaba el objeto que custodiaba, pues nada, decidí esquivarle ¡y lo conseguí! creo que tuve más satisfacción que si lo mato. Desde luego que estará en mi lista de monstruos finiquitados pero más adelante, cuando tenga más nivel y vaya sobrado, claro
El mapeado es como "insondable", vamos, que siempre encuentras un nuevo hueco, un nuevo camino, una colina que te lleva a un puente que te lleva a un paso entre las montañas y a una nueva zona. Tiene un diseño como de "vida real" que redondea todo el sistema y la historia, lo hace "creíble".
En cuanto a mi progreso:He conseguido pasar la cintura de Bionis, preciosas las charcas con sus árboles fosforescentes, y ahora estoy en la espalda, en la selva, preciosa aunque no he avanzado nada, tuve que dejarlo para dormir
En cuanto a la historia estoy en un punto que se me queda la cara así y así vamos, que me han contado 3 cosas que ya me tienen con la mosca tras la oreja... genial como está contado todo, el guión me gusta mucho y te obliga a hacer conjeturas, como una película.
Tengo una pregunta para los que habéis jugado:Acabo de entrar en la selva, la espalda de Bionis, y Juju me dijo que se volvía a reconstruir Colonia9 ¿es conveniente que regrese a la reconstrucción de Colonia9? Supongo que volviendo subiré de nivel (estoy en nivel 30) y así podré ir más cómodo en las luchas ¿verdad?
Xenoblade es distinto que Zelda. Probablemente encumbre a los dos juegos en mi lista personal y compartan el podio.
dornop escribió:Una consulta:
Para mejorar las artes de mis personajes, me dice que necesito un tratado de arte de nivel medio o superior. ¿Donde y como se consiguen?
Gracias.
zck escribió:dornop escribió:Una consulta:
Para mejorar las artes de mis personajes, me dice que necesito un tratado de arte de nivel medio o superior. ¿Donde y como se consiguen?
Gracias.
Las de nivel medio se suelen comprar y las de nivel superior te las suelen dar los enemigos que tienen como minimo nivel 80 (mas o menos). Creo que era asi, espero que no me falle la memoria
vyrushardlife escribió:perdonad mi ignorancia pero realmente es tan bueno este juego? y deberia comprarmelo "obligatoriamente" para mi coleccion de juegos de wii?
vyrushardlife escribió:perdonad mi ignorancia pero realmente es tan bueno este juego? y deberia comprarmelo "obligatoriamente" para mi coleccion de juegos de wii?
cizallas escribió:vyrushardlife escribió:perdonad mi ignorancia pero realmente es tan bueno este juego? y deberia comprarmelo "obligatoriamente" para mi coleccion de juegos de wii?
Te gustó Baten Kaitos...y el origins? te gustó naruto sipudden? lo de naruto lo digo por si juegas el juego en japo, las voces te recordarán mucho a esa serie...sobre todo la de algún que otro Boss.
salu2
rokyle escribió:vyrushardlife escribió:perdonad mi ignorancia pero realmente es tan bueno este juego? y deberia comprarmelo "obligatoriamente" para mi coleccion de juegos de wii?
Tengo 24 años y desde Final Fantasy VI y Chrono Trigger es el mejor JRPG que he jugado.
Ahí queda dicho.
Para una muestra sin spoilers:
http://www.youtube.com/watch?v=C4y8991XDWU
vyrushardlife escribió:rokyle escribió:vyrushardlife escribió:perdonad mi ignorancia pero realmente es tan bueno este juego? y deberia comprarmelo "obligatoriamente" para mi coleccion de juegos de wii?
Tengo 24 años y desde Final Fantasy VI y Chrono Trigger es el mejor JRPG que he jugado.
Ahí queda dicho.
Para una muestra sin spoilers:
http://www.youtube.com/watch?v=C4y8991XDWU
Muchisimas gracias tio, me ha encantado el video en 1080 HD y si seguramente me lo pillare pero no en edición limitada vaya que al jugarlo no me convenza tanto ^^ de nuevo gracias . Saludos !
dornop escribió:zck escribió:dornop escribió:Una consulta:
Gracias.
Las de nivel medio se suelen comprar y las de nivel superior te las suelen dar los enemigos que tienen como minimo nivel 80 (mas o menos). Creo que era asi, espero que no me falle la memoria
Gracias, ¿Y donde se compran?
EDITO: Vale, ya he visto donde se venden.
Y tengo el inventario lleno ¿alguien me da alguna idea de cómo hacer sitio que no sea vendiendo ni tirando? es que me da pena no usar esos materiales en algo para hacer sitio para lo siguiente ¿hay algún sitio donde dejarlos y luego recuperarlos si los necesitas?
Ayer jugué 5 horas y podría haber seguido y seguido y seguido... ¿qué le han puesto a este juego? ¿lleva "droja" dura? Me encanta todo todo todo.
cizallas escribió:Quedar quedan, hay que buscar un poco, ve a algún fnac,media markt,saturn...llama al corte inglés de tu zona...etc, he visto uno en amazon.co.uk, un poco caro, algo así como 80 libras...en ebay tienes alguna puja abierta:http://www.ebay.es/itm/Xenoblade-Chronicles-Edicion-Especial-version-PAL-Espana-NUEVO-/300620692051?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45fe63ba53
suerte.
Erendil escribió:La pregunta pesada,supongo xD,esta confirmado el idioma castellano de UK,verdad?,a ver si me lo podeis decir que quiero pillarlo U_u.
rokyle escribió:Y tengo el inventario lleno ¿alguien me da alguna idea de cómo hacer sitio que no sea vendiendo ni tirando? es que me da pena no usar esos materiales en algo para hacer sitio para lo siguiente ¿hay algún sitio donde dejarlos y luego recuperarlos si los necesitas?
No. El juego en este sentido es "majo" y cuando pillas algo que necesitarás en una futura misión te salta una visión y le ponen una marca a ese objeto para recordártelo...pero da igual, es un infierno xD. Anda que no habré tirado sin querer mierdas que mas tarde necesitaría para Colonia 6 (no cuenta como misión...ergo no te los señalan xD)
rokyle escribió:Ayer jugué 5 horas y podría haber seguido y seguido y seguido... ¿qué le han puesto a este juego? ¿lleva "droja" dura? Me encanta todo todo todo.
Lo que tiene es que son unos cabrones xD. Me explico. Puedes tirarte 3 horas haciendo de "chico de los recados" porque el juego te gusta y quieres hacer el máximo de misiones....cuando te cansas avanzas un poco, salta la típica escena donde un malo maloso hace algo, Shulk hace algo awesome, ocurre un evento X y claro......pajas a 2 manos xD
rokyle escribió:Es esto...tiene TANTO que hacer que siempre puedes evadirte...que no quiero avanzar rápido en la historia? Sidequests a porrón, que me canso de hacer sidequests pero tampoco quiero avanzar? Colonia 6. Que me canso de buscar materiales para colonia 6? Subir amistad con Colonia 9 (es MUY recomendable tenerla a 5 estrellas antes de ir al final). Que te cansas de hacer el chorra...te pones a hacer gemas y a buscar mercaderes que tengan "libritos" de mejoras...si es que siempre puedes hacer algo diferente para no rallarte. Que juego te da todo esto? Como mucho algún MMO.
rokyle escribió:SIGO.BUSCANDO.KIWIS.TÓXICOS.EN.MAKNA.
Tengo la canción de la selva pegada en el cerebro de dar tanta vuelta joer xD
En Colonia9 me quedan algunas misiones, estoy por regresar a ver qué pasa con ellas, que se me atascaron porque no encontraba los objetos que me pedían, a ver si me peino todos los rincones y consigo lo que me piden.
-Afortunada en el amor
-Afortunado en el amor
-Botas de cumpleaños
-Búsqueda de material (1)
-Búsqueda de material (2)
-Búsqueda de material (3)
-Búsqueda de material (4)
-Conociendo a Dorothy
-Conociendo a Minnie
-Coraje y orgullo
-Desafío (1)
-Desafío (2)
-Desafío (3)
-Desafío (4)
-El colgante extraviado
-El despertar de Jackson
-El dilema de Raoul
-¿El fin de la luz?
-El gran plan: ejecución
-El gran plan: la víspera
-El gran plan: preparativos
-El invento del calderero
-El porvenir de Désirée
-El problema de la sargento
-El regalo de Betty
-El regreso de la sargento
-El reloj roto
-El reto de la sargento
-El secreto de la longevidad
-Entre hermanos: el mayor
-Entre hermanos: el menor
-Galletas para un nieto
-Giorgio el desafortunado
-Hogar, dulce hogar
-Jackson el Poeta
-La confianza de la sargento
-La disculpa de Désirée
-La luz misteriosa
-La pasional petición de Dean
-La petición de la sargento
-La prueba de la sargento
-La prueba del viejo soldado
-La sincera petición de Liliana
-La soledad de Niranira
-La tierna petición de Rocco
-Los estudios son lo primero
-Misión de búsqueda (1)
-Misión de búsqueda (2)
-Misión de búsqueda (3)
-Misión de búsqueda (4)
-Misión de recolección (1)
-Misión de recolección (2)
-Misión de recolección (3)
-Misión de recolección (4)
-Monstruos (1) - 1ª parte
-Monstruos (1) - 2ª parte
-Monstruos (1) - 3ª parte
-Monstruos (2) - 1ª parte
-Monstruos (2) - 2ª parte
-Monstruos (2) - 3ª parte
-Monstruos (3) - 1ª parte
-Monstruos (3) - 2ª parte
-Monstruos (3) - 3ª parte
-Monstruos (3) - 4ª parte
-Monstruos (4) - 1ª parte
-Monstruos (4) - 2ª parte
-Monstruos (4) - 3ª parte
-Mucho trabajo y poco dinero
-Paola la mentirosilla
-Paola y Narine
-Planificación económica
-Problemas con el curry
-Prueba de amistad
-Recuerdos de un hijo perdido
-Romper el hielo
-Tres tesoros de amistad
-Una idea descabellada
-Un crítico empobrecido
-Un jardín mustio
pagantipaco escribió:Erendil escribió:La pregunta pesada,supongo xD,esta confirmado el idioma castellano de UK,verdad?,a ver si me lo podeis decir que quiero pillarlo U_u.
Confirmado, es el que estoy jugando yo en mi Wii y el juego está en castellano (los textos, claro).
Es un juego MADE IN NINTENDO y eso es suficiente para no plantearse el Multi5, lo tiene sí o sí, por lo menos en Wii.
NaN escribió:(estoy asi asi con VEsperia)
rokyle escribió:NaN escribió:(estoy asi asi con VEsperia)
Solo tienes que recordar que en nuestro vesperia recortaron 2 personajes jugables para poder darlos como extra de PS3 y que nos enteramos de que el juego vendría en inglés el mismo día de salida xD. Ya verás como se despejan rápido las dudas.
Guanakoko escribió:perdón por los tacos pero...dónde cojones están las coles de las putas nieves????!!!!!! en el macizo de valak no hay ni una sola!""
acabo de salir del campamento ya con sharla, he luchado contra un cara metalica y nos dirijimos a colonia 6
_avicii_ escribió:A ver si alguien con el juego a mano, me dice el nombre de la ultima verdura de colonia 9, es el ultimo coleccionable que me falta y no lo encuentro por ningun lado
El juego es de los mejores rpg que he jugado nunca, es la polla y un autentico vicio gracias a dios que lo consegui finalmente, llevo casi 20 horas, nivel 25 y sigo en la pierna de bionis concretamente:acabo de salir del campamento ya con sharla, he luchado contra un cara metalica y nos dirijimos a colonia 6
yo no se como vicia tanto, hacia eones que un rpg no me enganchaba tanto, por no decir que es el primero que he llegado a jugar tan seguido tantas horas
Me quito el sombrero
Colonia6
Gorkexo escribió:¿Me recomendáis este juego?
Es que tiene una muy buena pinta y estaba pensando en hacerme con este y con el Monster Hunter Tri.
Me gustan los juegos tipo Oblivion, Dark Messiah, Risen, FallOut, Arcania Gothic 4, Sacred, Divinity 2, Eternal Sonata... Son juegos que tengo en mi Xbox y me han encantado y como a la Wii le doy poco uso, pues estuve mirando juegos para pillarme y este tiene pintaza...
Guanakoko escribió:mientras no esperes una maravilla gráfica cómpralo, a mi al principio me pareció un cagarro y ahora llevo 45 horas y sumando...
Gorkexo escribió:¿Me recomendáis este juego?
Es que tiene una muy buena pinta y estaba pensando en hacerme con este y con el Monster Hunter Tri.
Me gustan los juegos tipo Oblivion, Dark Messiah, Risen, FallOut, Arcania Gothic 4, Sacred, Divinity 2, Eternal Sonata... Son juegos que tengo en mi Xbox y me han encantado y como a la Wii le doy poco uso, pues estuve mirando juegos para pillarme y este tiene pintaza...
rokyle escribió:_avicii_ escribió:A ver si alguien con el juego a mano, me dice el nombre de la ultima verdura de colonia 9, es el ultimo coleccionable que me falta y no lo encuentro por ningun lado
El juego es de los mejores rpg que he jugado nunca, es la polla y un autentico vicio gracias a dios que lo consegui finalmente, llevo casi 20 horas, nivel 25 y sigo en la pierna de bionis concretamente:acabo de salir del campamento ya con sharla, he luchado contra un cara metalica y nos dirijimos a colonia 6
yo no se como vicia tanto, hacia eones que un rpg no me enganchaba tanto, por no decir que es el primero que he llegado a jugar tan seguido tantas horas
Me quito el sombrero
Llevas casi 20 horas y te dirijes a....eres consciente de que debes llevar aproximadamente un 10% del juego? xDColonia6
Te digo la fruta va que tengo la Wii encendida KIWI AZABACHE
Por las frutas y cosas de las zonas que vayas pasando no sufras hasta el final final final del juego. Recuerda que puedes volver a cualquier parte del mundo siempre que quieras (opción de la izquierda de todo de la tabla de opciones) y seguramente en alguna misión te lo harán buscar y te dirán donde hay.
Lo que es imposibru de encontrar son los putos Kiwis Amargos de Makna xD
_avicii_ escribió:rokyle escribió:_avicii_ escribió:A ver si alguien con el juego a mano, me dice el nombre de la ultima verdura de colonia 9, es el ultimo coleccionable que me falta y no lo encuentro por ningun lado
Me quito el sombrero
Llevas casi 20 horas y te dirijes a....eres consciente de que debes llevar aproximadamente un 10% del juego? xDColonia6
Te digo la fruta va que tengo la Wii encendida KIWI AZABACHE
Por las frutas y cosas de las zonas que vayas pasando no sufras hasta el final final final del juego. Recuerda que puedes volver a cualquier parte del mundo siempre que quieras (opción de la izquierda de todo de la tabla de opciones) y seguramente en alguna misión te lo harán buscar y te dirán donde hay.
Lo que es imposibru de encontrar son los putos Kiwis Amargos de Makna xD
Es que este tipo de secundarias son mi perdicion, me imagino que acabaran cansandome y ya me dejare bastantes mas para que la historia fluya mas deprisa pero vamos, si siguen sin aburrirme y queriendo hacer el maximo, me veo en las 120 horas sin haberme pasado el juego, estas vacaciones me lo fundo sin compasion
rubebet escribió:Consulta a los grandes maestros del xenoblade ^^
Tengo un pequeño problema con una misión secundaria exactamente "el problema de la sargento"
Directamente no la tengo desbloqueada y me falta esa para poder subir un poco mas de afinidad con la colonia 9.
Alguna idea?
El emperador de Alcamoth se acaba de ir solito a Insula y me toca ir a ayudarle y ver finalmente los sucesos de la visión. Después de esta parte aun mantendré las misiones temporales de la gente de Alcamoth?
rokyle escribió:El gran problema es que si haces muchas secundarias conseguirás demasiado nivel y el juego te parecerá facilón :S