[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

rubebet escribió:

Porque no es HD xDDDDD

Pero los muy putas han nominado al Zelda...que será también un juegazo [+risas]
También puede estar el hecho de que Zelda es un lanzamiento a nivel mundial y Xenoblade, no... (que yo sepa, en USA no ha sido publicado)

Pero bueno, lo que cuenta es que nosotros lo hemos disfrutado... nuestro reconocimiento ya lo tienen [oki]
Este juego lo completé hace unas semanas. Sin duda, ¡el mejor RPG que he jugado en AÑOS! [beer]
Solo le encuentro unos peros:

-No hay Bestiario de informacion de los Monstruos.
-Algunas Misiones desaparecen llegado a un momento del juego, por lo que hace imposible completarlo al 100%.
-El Newgame+ es aburrido, los monstruos siguen al mismo nivel.
-El inventario es una pesadilla, hay muchos objetos pero le falta espacio, y hay que estar tirando objetos a cada rato. Deberia haber tenido sitio para tener todos los objetos del juego. (o un almacen en alguna parte)
Buenas!
A mi me llegó hace unos días! He jugado unas cuatro horas y tiene muy muy muy buena pinta. Los combates están bastante bien y los escenarios enormes (esto me encanta). La primera ciudad está bastante bien, es bonita, aunque no muy grande pero igualmente me pierdo XD
Me estoy centrando bastante en las secundarias, aunque me da miedo subir demasiado de nivel.
Por cierto, esto de estar en foros es lo mejor, si no, ¿como te enteras de lo que valen juegazos como este? por publi no es precisamente...
sin duda Xenoblade es un juegazo... puse un post para votar nuestros 10 favoritos de wii y le dí los 15 puntos.
yo lo nominaria a juego del año pero...
No es HD
Y no tiene tanto renombre zomo Zelda.

Para mi el mejor RPG desde Final Fantasy X
JODER menuda potra lo he pillado hoy, el pack con el mando rojo en un game por 52 euros eso si lo encargué no ha sido porque si pero ya llevaba una semana y no me lo traian y ya sinceramente se me fue toda esperanza

menudo un juegazo, he jugado 4 horas y media y no he hecho nada, ahora me voy con reyn
a la cueva a por el eter ese raro

el principio vaya, hacer secundarias es un vicio el mejor rpg que juego desde el FF XII
Veo que hay nuevos adeptos a Xenoblade XD y es que este juego, seas o no jugador de RPG, te mete de lleno en el género como ningún otro (bueno, los Mario&Luigi de DS son RPGs muy buenos también pero no son de estas dimensiones ni estilo). Habláis de FFX pero yo creo que es mejor porque llevo 25 horas de juego y de FFX sólo conseguí pasar unas 2 horas dejándolo desesperado y sin entender absolutamente nada del sistema de juego.

La verdad es que no tiene precio el poder ver a los enemigos y decidir si ir a por ellos o esquivarlos, ayer conseguí un objeto despistando a uno, no quería luchar contra él porque me había dado 3 veces para el pelo y necesitaba el objeto que custodiaba, pues nada, decidí esquivarle ¡y lo conseguí! creo que tuve más satisfacción que si lo mato. Desde luego que estará en mi lista de monstruos finiquitados pero más adelante, cuando tenga más nivel XD XD XD XD y vaya sobrado, claro XD XD XD

El mapeado es como "insondable", vamos, que siempre encuentras un nuevo hueco, un nuevo camino, una colina que te lleva a un puente que te lleva a un paso entre las montañas y a una nueva zona. Tiene un diseño como de "vida real" que redondea todo el sistema y la historia, lo hace "creíble".

En cuanto a mi progreso:
He conseguido pasar la cintura de Bionis, preciosas las charcas con sus árboles fosforescentes, y ahora estoy en la espalda, en la selva, preciosa aunque no he avanzado nada, tuve que dejarlo para dormir ;-)

En cuanto a la historia estoy en un punto que se me queda la cara así :O y así :-? vamos, que me han contado 3 cosas que ya me tienen con la mosca tras la oreja... genial como está contado todo, el guión me gusta mucho y te obliga a hacer conjeturas, como una película.

Tengo una pregunta para los que habéis jugado:
Acabo de entrar en la selva, la espalda de Bionis, y Juju me dijo que se volvía a reconstruir Colonia9 ¿es conveniente que regrese a la reconstrucción de Colonia9? Supongo que volviendo subiré de nivel (estoy en nivel 30) y así podré ir más cómodo en las luchas ¿verdad?

Xenoblade es distinto que Zelda. Probablemente encumbre a los dos juegos en mi lista personal y compartan el podio.
pagantipaco escribió:Veo que hay nuevos adeptos a Xenoblade XD y es que este juego, seas o no jugador de RPG, te mete de lleno en el género como ningún otro (bueno, los Mario&Luigi de DS son RPGs muy buenos también pero no son de estas dimensiones ni estilo). Habláis de FFX pero yo creo que es mejor porque llevo 25 horas de juego y de FFX sólo conseguí pasar unas 2 horas dejándolo desesperado y sin entender absolutamente nada del sistema de juego.

La verdad es que no tiene precio el poder ver a los enemigos y decidir si ir a por ellos o esquivarlos, ayer conseguí un objeto despistando a uno, no quería luchar contra él porque me había dado 3 veces para el pelo y necesitaba el objeto que custodiaba, pues nada, decidí esquivarle ¡y lo conseguí! creo que tuve más satisfacción que si lo mato. Desde luego que estará en mi lista de monstruos finiquitados pero más adelante, cuando tenga más nivel XD XD XD XD y vaya sobrado, claro XD XD XD

El mapeado es como "insondable", vamos, que siempre encuentras un nuevo hueco, un nuevo camino, una colina que te lleva a un puente que te lleva a un paso entre las montañas y a una nueva zona. Tiene un diseño como de "vida real" que redondea todo el sistema y la historia, lo hace "creíble".

En cuanto a mi progreso:
He conseguido pasar la cintura de Bionis, preciosas las charcas con sus árboles fosforescentes, y ahora estoy en la espalda, en la selva, preciosa aunque no he avanzado nada, tuve que dejarlo para dormir ;-)

En cuanto a la historia estoy en un punto que se me queda la cara así :O y así :-? vamos, que me han contado 3 cosas que ya me tienen con la mosca tras la oreja... genial como está contado todo, el guión me gusta mucho y te obliga a hacer conjeturas, como una película.

Tengo una pregunta para los que habéis jugado:
Acabo de entrar en la selva, la espalda de Bionis, y Juju me dijo que se volvía a reconstruir Colonia9 ¿es conveniente que regrese a la reconstrucción de Colonia9? Supongo que volviendo subiré de nivel (estoy en nivel 30) y así podré ir más cómodo en las luchas ¿verdad?

Xenoblade es distinto que Zelda. Probablemente encumbre a los dos juegos en mi lista personal y compartan el podio.

Que decir de mi, que solo he jugado a dos juegos de este estilo, al final fantasy 8 y al 10 y no se si alguno mas, bueno, los zeldas siempre han estado conmigo y ahora el skyward sword car fijo, vamos que lo tengo ya reservado. pero este xenoblade, es increible, voy nada mas llegar al poblado oculto despues de la caida y es que he oido a gente que decia que la historia no estaba muy bien, los personajes no tienen carisma, quiza las caras no se muevan casi, pero lo que es la historia es increible, lo que tu dices, como si de una pelicula se tratara. y los personajes me encantan, por lo menos a mi, llevo 86 horas con mucha calma y es sin duda el mejor o el segundo mejor juego que he jugado en mi vida, sobre todo por el entretenimiento que da, los mapas son exagerados, me encanta.

yo lo votaria sin duda a mejor juego del año, podrian tomar ejemplo algunos juegos que duran 5 o 6 horas y mirar aqui y ver que puedes estar hasta 200 horas haciendo cosas en xenoblade y por 40 o 50 euros. Mejor imposible

pd: puedes ir reconstruyendo colonia 6 mientras avanzas en la historia, ademas, no te quedara mas remedio porque algunos objetos se consiguen en sitios que todavia no has llegado. pero no te preocupes, yo voy nivel 57 y 85 horas y todavia me queda reconstruccion para rato (es tremendo este juego cada dia me sorprende con algo nuevo)
Hola, yo he probado el juego y tambien me ha enganchado, gracias a todos los que habeis posteado opiniones. La verdad que para ser un gran juego poca gente lo conoce (al menos conocidos mios), aunque si lo conocen de otras plataformas.
A ver si saco un ratito para jugar bien y puedo opinar mejor sobre este gran juego.

saludos.
Buenas

Juego completado. 147 horas... y algunas cosillas sin hacer. No puede decir absolutamente nada negativo del juego. Para mí de lo mejorcito, sino el mejor, de todos los juegos del catálogo de Wii. Una maravilla en todos sus aspectos.

Con la de titulos tan "espantosos" que hay en las estanterias de las tiendas para la wii, y este juegazo no sabían si sacarlo de japón. A veces no sé en qué piensa nintendo.

Impresionante el juego.

Salu2
Hora y media dando vueltas por la jungla buscando "piña tóxica". Nada.....que estrés de sidequests!
Una consulta:

Para mejorar las artes de mis personajes, me dice que necesito un tratado de arte de nivel medio o superior. ¿Donde y como se consiguen?

Gracias.
dornop escribió:Una consulta:

Para mejorar las artes de mis personajes, me dice que necesito un tratado de arte de nivel medio o superior. ¿Donde y como se consiguen?

Gracias.

Las de nivel medio se suelen comprar y las de nivel superior te las suelen dar los enemigos que tienen como minimo nivel 80 (mas o menos). Creo que era asi, espero que no me falle la memoria :P
zck escribió:

Gracias.

Las de nivel medio se suelen comprar y las de nivel superior te las suelen dar los enemigos que tienen como minimo nivel 80 (mas o menos). Creo que era asi, espero que no me falle la memoria :P

Gracias, ¿Y donde se compran?

EDITO: Vale, ya he visto donde se venden.
perdonad mi ignorancia pero realmente es tan bueno este juego? y deberia comprarmelo "obligatoriamente" para mi coleccion de juegos de wii?
vyrushardlife escribió:perdonad mi ignorancia pero realmente es tan bueno este juego? y deberia comprarmelo "obligatoriamente" para mi coleccion de juegos de wii?

Te gustó Baten Kaitos...y el origins? te gustó naruto sipudden? lo de naruto lo digo por si juegas el juego en japo, las voces te recordarán mucho a esa serie...sobre todo la de algún que otro Boss.
salu2
vyrushardlife escribió:perdonad mi ignorancia pero realmente es tan bueno este juego? y deberia comprarmelo "obligatoriamente" para mi coleccion de juegos de wii?

A la primera pregunta: Si, es buen juego.

A la segunda pregunta: No, solo si te gusta el género.
cizallas escribió:

Te gustó Baten Kaitos...y el origins? te gustó naruto sipudden? lo de naruto lo digo por si juegas el juego en japo, las voces te recordarán mucho a esa serie...sobre todo la de algún que otro Boss.
salu2

Solo existe historia no? osea no hay multiplayer no? es en plan ff

Tengo 24 años y desde Final Fantasy VI y Chrono Trigger es el mejor JRPG que he jugado.

Ahí queda dicho.

Para una muestra sin spoilers:

http://www.youtube.com/watch?v=C4y8991XDWU
rokyle escribió:

Tengo 24 años y desde Final Fantasy VI y Chrono Trigger es el mejor JRPG que he jugado.

Ahí queda dicho.

Muchisimas gracias tio, me ha encantado el video en 1080 HD y si seguramente me lo pillare pero no en edición limitada vaya que al jugarlo no me convenza tanto ^^ de nuevo gracias . Saludos !
vyrushardlife escribió:
rokyle escribió:

Ahí queda dicho.

Muchisimas gracias tio, me ha encantado el video en 1080 HD y si seguramente me lo pillare pero no en edición limitada vaya que al jugarlo no me convenza tanto ^^ de nuevo gracias . Saludos !

Es que el video ese es bastante infalible a la hora de convencer al personal xD. Creo que NADIE en su vida ha visto un paisaje tan basto como el del video (y no se ve ni un cuarto de la zona xDDDDDDDDDDDD)
dornop escribió:
zck escribió:

Gracias.

Gracias, ¿Y donde se compran?

EDITO: Vale, ya he visto donde se venden.

Y no basta con eso, luego tienes que ir al inventario y "aprenderlas", es decir, te vas al inventario tras comprarlas, seleccionas la pestaña de "tratados" (una hoja de papel) y los vas seleccionando y "aprendiéndolas" porque si sólo las compras, no te da la opción de mejora.

Ayer jugué 5 horas y podría haber seguido y seguido y seguido... ¿qué le han puesto a este juego? ¿lleva "droja" dura? Me encanta todo todo todo.

He activado ya la reconstrucción de Colonia 6 y desde luego da gusto ayudar a la gente, estoy deseando poder hablar con alguien para que vaya a vivir a Colonia 6 y conseguir dinero (estoy sin chapa después de comprar unos tratados) para ir avanzando en la ciudad. Qué gran idea el incluir esto en el juego.

Ya le voy cogiendo el truquillo a lo de la forja de gemas aunque creo que depende bastante de la suerte, menos mal que hay materiales para aburrir ;-)

Y tengo el inventario lleno ¿alguien me da alguna idea de cómo hacer sitio que no sea vendiendo ni tirando? es que me da pena no usar esos materiales en algo para hacer sitio para lo siguiente ¿hay algún sitio donde dejarlos y luego recuperarlos si los necesitas?
Y tengo el inventario lleno ¿alguien me da alguna idea de cómo hacer sitio que no sea vendiendo ni tirando? es que me da pena no usar esos materiales en algo para hacer sitio para lo siguiente ¿hay algún sitio donde dejarlos y luego recuperarlos si los necesitas?

No. El juego en este sentido es "majo" y cuando pillas algo que necesitarás en una futura misión te salta una visión y le ponen una marca a ese objeto para recordártelo...pero da igual, es un infierno xD. Anda que no habré tirado sin querer mierdas que mas tarde necesitaría para Colonia 6 (no cuenta como misión...ergo no te los señalan xD)

Ayer jugué 5 horas y podría haber seguido y seguido y seguido... ¿qué le han puesto a este juego? ¿lleva "droja" dura? Me encanta todo todo todo.

Lo que tiene es que son unos cabrones xD. Me explico. Puedes tirarte 3 horas haciendo de "chico de los recados" porque el juego te gusta y quieres hacer el máximo de misiones....cuando te cansas avanzas un poco, salta la típica escena donde un malo maloso hace algo, Shulk hace algo awesome, ocurre un evento X y claro......pajas a 2 manos xD

Es esto...tiene TANTO que hacer que siempre puedes evadirte...que no quiero avanzar rápido en la historia? Sidequests a porrón, que me canso de hacer sidequests pero tampoco quiero avanzar? Colonia 6. Que me canso de buscar materiales para colonia 6? Subir amistad con Colonia 9 (es MUY recomendable tenerla a 5 estrellas antes de ir al final). Que te cansas de hacer el chorra...te pones a hacer gemas y a buscar mercaderes que tengan "libritos" de mejoras...si es que siempre puedes hacer algo diferente para no rallarte. Que juego te da todo esto? Como mucho algún MMO.

SIGO.BUSCANDO.KIWIS.TÓXICOS.EN.MAKNA.

Tengo la canción de la selva pegada en el cerebro de dar tanta vuelta joer xD
ediciones con el mando rojo no quedaran verdad?
Quedar quedan, hay que buscar un poco, ve a algún fnac,media markt,saturn...llama al corte inglés de tu zona...etc, he visto uno en amazon.co.uk, un poco caro, algo así como 80 libras...en ebay tienes alguna puja abierta:http://www.ebay.es/itm/Xenoblade-Chronicles-Edicion-Especial-version-PAL-Espana-NUEVO-/300620692051?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45fe63ba53

suerte.
La pregunta pesada,supongo xD,esta confirmado el idioma castellano de UK,verdad?,a ver si me lo podeis decir que quiero pillarlo U_u.
cizallas escribió:Quedar quedan, hay que buscar un poco, ve a algún fnac,media markt,saturn...llama al corte inglés de tu zona...etc, he visto uno en amazon.co.uk, un poco caro, algo así como 80 libras...en ebay tienes alguna puja abierta:http://www.ebay.es/itm/Xenoblade-Chronicles-Edicion-Especial-version-PAL-Espana-NUEVO-/300620692051?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45fe63ba53

suerte.

En game.es lo puedes conseguir, ademas puedes ver en que game tienen en stock, así que...

Te paso enlace: http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=xenoblade

Saludos, bunbury.
Erendil escribió:La pregunta pesada,supongo xD,esta confirmado el idioma castellano de UK,verdad?,a ver si me lo podeis decir que quiero pillarlo U_u.

Confirmado, es el que estoy jugando yo en mi Wii y el juego está en castellano (los textos, claro).

Es un juego MADE IN NINTENDO y eso es suficiente para no plantearse el Multi5, lo tiene sí o sí, por lo menos en Wii.

rokyle escribió:

No. El juego en este sentido es "majo" y cuando pillas algo que necesitarás en una futura misión te salta una visión y le ponen una marca a ese objeto para recordártelo...pero da igual, es un infierno xD. Anda que no habré tirado sin querer mierdas que mas tarde necesitaría para Colonia 6 (no cuenta como misión...ergo no te los señalan xD)

Buf, pues es que tengo el inventario a tope y a punto de avanzar por la selva, me veo dejando todos los cofres por medio estorbando antes de tirar alguna cosa de valor.

rokyle escribió:

Lo que tiene es que son unos cabrones xD. Me explico. Puedes tirarte 3 horas haciendo de "chico de los recados" porque el juego te gusta y quieres hacer el máximo de misiones....cuando te cansas avanzas un poco, salta la típica escena donde un malo maloso hace algo, Shulk hace algo awesome, ocurre un evento X y claro......pajas a 2 manos xD

Es la mejor descripción he leído en mucho tiempo, así es exactamente el juego, un equilibrio muy difícil de conseguir. A veces me pregunto qué les pasó con Disaster, que es buen juego pero podrían haber hecho un RPG de verdad con esa historia, habría sido la pera que tuvieras las misiones por la ciudad semidestruida... faltarían manos XD XD XD

rokyle escribió:Es esto...tiene TANTO que hacer que siempre puedes evadirte...que no quiero avanzar rápido en la historia? Sidequests a porrón, que me canso de hacer sidequests pero tampoco quiero avanzar? Colonia 6. Que me canso de buscar materiales para colonia 6? Subir amistad con Colonia 9 (es MUY recomendable tenerla a 5 estrellas antes de ir al final). Que te cansas de hacer el chorra...te pones a hacer gemas y a buscar mercaderes que tengan "libritos" de mejoras...si es que siempre puedes hacer algo diferente para no rallarte. Que juego te da todo esto? Como mucho algún MMO.

Y tiene otra cosa que muchos de vosotros quizá no os deis cuenta porque sois asíduos a los RPG, os cito:

- Xenoblade permite que alguien que no haya jugando nunca a un RPG se enganche y se lo meta en vena.
- Xenoblade permite que alguien que no sea jugador de videojuegos y menos de RPG puede engancharse a la historia y a la variedad inconmensurable de su contenido (el caso de un amigo, que no juega, sólo me asiste y le mola un montón). Creo que eso lo tienen pocos juegos.

En Colonia9 me quedan algunas misiones, estoy por regresar a ver qué pasa con ellas, que se me atascaron porque no encontraba los objetos que me pedían, a ver si me peino todos los rincones y consigo lo que me piden.

rokyle escribió:SIGO.BUSCANDO.KIWIS.TÓXICOS.EN.MAKNA.
Tengo la canción de la selva pegada en el cerebro de dar tanta vuelta joer xD

Siento no poder ayudarte pero la música de este juego es otro aspecto que está trabajadísimo y se queda grabada.
Buenas, la edicion del mando rojo viene igual en gran bretaña que en españa, con el librillo de instrucciones en ingles, y otro mas grande con otros idiomas incluido el español, es decir, si lo compras en alemania francia españa uk la caja y su contenido es igual.
si compras el juego la edicion normal en uk te viene en ingles el manual de instrucciones, pero el juego es igual que el ingles, subtitulos en español y voces inglesas o japonesas, de todas formas te dejo un enlace de una web que te pone que titulos de uk vienen en español y cuales no. es muy util, tambien sirve pa ps3 y xbox

no me deja poner el enlace, pone que es spam.
la pagina se llama juegos importados .com
En Colonia9 me quedan algunas misiones, estoy por regresar a ver qué pasa con ellas, que se me atascaron porque no encontraba los objetos que me pedían, a ver si me peino todos los rincones y consigo lo que me piden.

No las acabarás xD. Cada vez que terminas un evento importante en la historia aparecen nuevas misiones...y mas...y mas...y mas...y mas. Y a medida que subes la amistad con cada región salen mas misiones...y mas...y mas...y mas xD

Por dar un dato así grande:

Misiones de Colonia9:

-Afortunada en el amor
-Afortunado en el amor
-Botas de cumpleaños
-Búsqueda de material (1)
-Búsqueda de material (2)
-Búsqueda de material (3)
-Búsqueda de material (4)
-Conociendo a Dorothy
-Conociendo a Minnie
-Coraje y orgullo
-Desafío (1)
-Desafío (2)
-Desafío (3)
-Desafío (4)
-El colgante extraviado
-El despertar de Jackson
-El dilema de Raoul
-¿El fin de la luz?
-El gran plan: ejecución
-El gran plan: la víspera
-El gran plan: preparativos
-El invento del calderero
-El porvenir de Désirée
-El problema de la sargento
-El regalo de Betty
-El regreso de la sargento
-El reloj roto
-El reto de la sargento
-El secreto de la longevidad
-Entre hermanos: el mayor
-Entre hermanos: el menor
-Galletas para un nieto
-Giorgio el desafortunado
-Hogar, dulce hogar
-Jackson el Poeta
-La confianza de la sargento
-La disculpa de Désirée
-La luz misteriosa
-La pasional petición de Dean
-La petición de la sargento
-La prueba de la sargento
-La prueba del viejo soldado
-La sincera petición de Liliana
-La soledad de Niranira
-La tierna petición de Rocco
-Los estudios son lo primero
-Misión de búsqueda (1)
-Misión de búsqueda (2)
-Misión de búsqueda (3)
-Misión de búsqueda (4)
-Misión de recolección (1)
-Misión de recolección (2)
-Misión de recolección (3)
-Misión de recolección (4)
-Monstruos (1) - 1ª parte
-Monstruos (1) - 2ª parte
-Monstruos (1) - 3ª parte
-Monstruos (2) - 1ª parte
-Monstruos (2) - 2ª parte
-Monstruos (2) - 3ª parte
-Monstruos (3) - 1ª parte
-Monstruos (3) - 2ª parte
-Monstruos (3) - 3ª parte
-Monstruos (3) - 4ª parte
-Monstruos (4) - 1ª parte
-Monstruos (4) - 2ª parte
-Monstruos (4) - 3ª parte
-Mucho trabajo y poco dinero
-Paola la mentirosilla
-Paola y Narine
-Planificación económica
-Problemas con el curry
-Prueba de amistad
-Recuerdos de un hijo perdido
-Romper el hielo
-Tres tesoros de amistad
-Una idea descabellada
-Un crítico empobrecido
-Un jardín mustio

(eliteguias es DIOS para hacerlas todas).

No se acaban nunca xD. Llevo dias alternando entre avanzar la historia y completar Colonia9 para subir la amistad a 5 estrellas (necesarias para conseguir un par de cosas importantes) . Dias de puro vicio y de "ir aqui, volver, ir pallá, hablar con tal, volver, ir, volver, matar, volver,...:"
pagantipaco escribió:
Erendil escribió:La pregunta pesada,supongo xD,esta confirmado el idioma castellano de UK,verdad?,a ver si me lo podeis decir que quiero pillarlo U_u.

Confirmado, es el que estoy jugando yo en mi Wii y el juego está en castellano (los textos, claro).

Es un juego MADE IN NINTENDO y eso es suficiente para no plantearse el Multi5, lo tiene sí o sí, por lo menos en Wii.

Gracias ^^,pedido pues.
LLego tarde para confrirmarlo pero la version de UK trae castellano.

El juego me ha parecido sublime, lo voy a apartar porque ahora tengo mucho lio en PC y 360, pero es por lo poco que he jugado me parece de los mejores juegos de ROL JRPG que he jugado en MUCHO tiempo, por encima de los de 360(estoy asi asi con VEsperia)
NaN escribió:(estoy asi asi con VEsperia)

Solo tienes que recordar que en nuestro vesperia recortaron 2 personajes jugables para poder darlos como extra de PS3 y que nos enteramos de que el juego vendría en inglés el mismo día de salida xD. Ya verás como se despejan rápido las dudas.
rokyle escribió:
NaN escribió:(estoy asi asi con VEsperia)

Solo tienes que recordar que en nuestro vesperia recortaron 2 personajes jugables para poder darlos como extra de PS3 y que nos enteramos de que el juego vendría en inglés el mismo día de salida xD. Ya verás como se despejan rápido las dudas.

Amén
perdón por los tacos pero...dónde cojones están las coles de las putas nieves????!!!!!! en el macizo de valak no hay ni una sola!"" }:/
Guanakoko escribió:perdón por los tacos pero...dónde cojones están las coles de las putas nieves????!!!!!! en el macizo de valak no hay ni una sola!"" }:/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los items raros de cada sección tienden a estar o de forma MUY random por ese mapa o en los lugares secretos de ESE mapa. En colonia 6, justo a la izquierda de donde está el chaval de las reconstrucciones hay una caseta (la tienes que construir, of course) donde cada X minutos te dan 2 objetos raros de cualquier zona del mundo que hayas visitado...prueba suerte allí.

Te quejas de las coles esas? Ya llorarás cuando busques los PUTOS Kiwis tóxicos...ya llorarás xD
A ver si alguien con el juego a mano, me dice el nombre de la ultima verdura de colonia 9, es el ultimo coleccionable que me falta y no lo encuentro por ningun lado

El juego es de los mejores rpg que he jugado nunca, es la polla y un autentico vicio gracias a dios que lo consegui finalmente, llevo casi 20 horas, nivel 25 y sigo en la pierna de bionis concretamente:

acabo de salir del campamento ya con sharla, he luchado contra un cara metalica y nos dirijimos a colonia 6

yo no se como vicia tanto, hacia eones que un rpg no me enganchaba tanto, por no decir que es el primero que he llegado a jugar tan seguido tantas horas

Me quito el sombrero
_avicii_ escribió:A ver si alguien con el juego a mano, me dice el nombre de la ultima verdura de colonia 9, es el ultimo coleccionable que me falta y no lo encuentro por ningun lado

El juego es de los mejores rpg que he jugado nunca, es la polla y un autentico vicio gracias a dios que lo consegui finalmente, llevo casi 20 horas, nivel 25 y sigo en la pierna de bionis concretamente:

acabo de salir del campamento ya con sharla, he luchado contra un cara metalica y nos dirijimos a colonia 6

yo no se como vicia tanto, hacia eones que un rpg no me enganchaba tanto, por no decir que es el primero que he llegado a jugar tan seguido tantas horas

Me quito el sombrero

Llevas casi 20 horas y te dirijes a
Colonia6
....eres consciente de que debes llevar aproximadamente un 10% del juego? xD

Te digo la fruta va que tengo la Wii encendida :D KIWI AZABACHE

Por las frutas y cosas de las zonas que vayas pasando no sufras hasta el final final final del juego. Recuerda que puedes volver a cualquier parte del mundo siempre que quieras (opción de la izquierda de todo de la tabla de opciones) y seguramente en alguna misión te lo harán buscar y te dirán donde hay.

Lo que es imposibru de encontrar son los putos Kiwis Amargos de Makna xD
¿Me recomendáis este juego?
Es que tiene una muy buena pinta y estaba pensando en hacerme con este y con el Monster Hunter Tri.

Me gustan los juegos tipo Oblivion, Dark Messiah, Risen, FallOut, Arcania Gothic 4, Sacred, Divinity 2, Eternal Sonata... Son juegos que tengo en mi Xbox y me han encantado y como a la Wii le doy poco uso, pues estuve mirando juegos para pillarme y este tiene pintaza...
Gorkexo escribió:¿Me recomendáis este juego?
Es que tiene una muy buena pinta y estaba pensando en hacerme con este y con el Monster Hunter Tri.

Me gustan los juegos tipo Oblivion, Dark Messiah, Risen, FallOut, Arcania Gothic 4, Sacred, Divinity 2, Eternal Sonata... Son juegos que tengo en mi Xbox y me han encantado y como a la Wii le doy poco uso, pues estuve mirando juegos para pillarme y este tiene pintaza...

mientras no esperes una maravilla gráfica cómpralo, a mi al principio me pareció un cagarro y ahora llevo 45 horas y sumando...
Guanakoko escribió:mientras no esperes una maravilla gráfica cómpralo, a mi al principio me pareció un cagarro y ahora llevo 45 horas y sumando...

Hombre, tanto el Risen como el Dark Messiah no son unas maravillas gráficas que digamos jajaja

Además, en la Wii tengo el Mario All Stars, que son los de la NES (la 1ª consola que tuve) así que imagínate la importancia que le doy a los gráficos...
Gorkexo escribió:¿Me recomendáis este juego?

Espero que esta pequeña muestra te ayude a decidirte :D

rokyle escribió:
_avicii_ escribió:A ver si alguien con el juego a mano, me dice el nombre de la ultima verdura de colonia 9, es el ultimo coleccionable que me falta y no lo encuentro por ningun lado

Me quito el sombrero

Colonia6

Por las frutas y cosas de las zonas que vayas pasando no sufras hasta el final final final del juego. Recuerda que puedes volver a cualquier parte del mundo siempre que quieras (opción de la izquierda de todo de la tabla de opciones) y seguramente en alguna misión te lo harán buscar y te dirán donde hay.

Es que este tipo de secundarias son mi perdicion, me imagino que acabaran cansandome y ya me dejare bastantes mas para que la historia fluya mas deprisa pero vamos, si siguen sin aburrirme y queriendo hacer el maximo, me veo en las 120 horas sin haberme pasado el juego, estas vacaciones me lo fundo sin compasion
Estoy ya casi al final del juego , 70 horas jugadas y aun tengo ganas de completar todas las misiones y subir la afinidad de todos los personajes para ver todas las conversaciones(pena de que tenga que dejarlo abandonado 2 semanas por culpa de los exámenes).La parte final de el juego es Increíble , en serio pocas cosas tiene una historia tan genialmente buena y con momentos tan épicos.
_avicii_ escribió:
rokyle escribió:

Me quito el sombrero

Colonia6

Es que este tipo de secundarias son mi perdicion, me imagino que acabaran cansandome y ya me dejare bastantes mas para que la historia fluya mas deprisa pero vamos, si siguen sin aburrirme y queriendo hacer el maximo, me veo en las 120 horas sin haberme pasado el juego, estas vacaciones me lo fundo sin compasion

El gran problema es que si haces muchas secundarias conseguirás demasiado nivel y el juego te parecerá facilón :S
No se no creas, a mi en todos los rpg que he jugado me gusta estar 5 o 10 niveles mas por encima del nivel que toque en ese momento

Ya voy por la mina, pinta bastante bien, asi desconectas un poco de tanta extension de tierra
Consulta a los grandes maestros del xenoblade ^^
Tengo un pequeño problema con una misión secundaria exactamente "el problema de la sargento"
Directamente no la tengo desbloqueada y me falta esa para poder subir un poco mas de afinidad con la colonia 9.
Alguna idea?
rubebet escribió:Consulta a los grandes maestros del xenoblade ^^
Tengo un pequeño problema con una misión secundaria exactamente "el problema de la sargento"
Directamente no la tengo desbloqueada y me falta esa para poder subir un poco mas de afinidad con la colonia 9.
Alguna idea?

-Lugar: Colonia 9 (tras el ataque)--->osea, al principio del juego.
-Zona: Distrito militar
-Marcador: Entrada a la fortaleza (en la parte Norte)
-Momento: Día
-Persona: Emmy Leater

Hay misiones que solo se activan después de X eventos en la trama principal, a partir de X afinidad con esa zona o cuando vas completando el árbol de "relaciones" de la gente de esa zona (hablando con toda la gente que tiene nombre propio cada un tiempo se va completando).
A los que os lo habéis pasado o vais muy avanzados, quiero saber si al seguir la trama aun tendré acceso a unas de las misiones temporales. Estoy por:
El emperador de Alcamoth se acaba de ir solito a Insula y me toca ir a ayudarle y ver finalmente los sucesos de la visión. Después de esta parte aun mantendré las misiones temporales de la gente de Alcamoth?

gracias
rokyle escribió:El gran problema es que si haces muchas secundarias conseguirás demasiado nivel y el juego te parecerá facilón :S

Yo estoy haciendo casi todas las secundarias, y claro voy sobrado y el juego me parece facilillo, por cierto, soy el único al que Riki le parece el puto amo?? [+risas]

PD: dejo la reconstrucción de Colonia 6 por imposible, esas coles de las nieves... [snif]
4157 respuestas