[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Yo opino igual. Este me parece un RPG con una temática original y de los que a mi me gustan (de ir por ahí de picos pardos :p). A ver si hay suerte y lo sacan por aquí...

Un saludo.
Henjo.
San Telmo escribió:
zdv80 escribió:Pues a mi es el RPG que se me antoja más prometedor... Espero que lo traigan... [amor]

Creeme, de todos los juegos que quiero que nintendo traiga, este es de los que más ilusión me haría poder llegar y publicar la noticia de su distribución europea (o americana al menos), con fecha incluida. (Tampoco me importaría que lo publicase otro antes que yo).

Y mira que no he olvidado juegos como Trauma Team, del que ya nadie se acuerda (o casi nadie). Y que pese a ser de atlus, fue nintendo la que distribuyó sus ediciones anteriores (y si no lo hace con este nadie más lo hará).

Yo soy otro de los que se acuerdan. Como no lo traigan... [snif]

A mi esto me fastidia mucho, si los van a traer, que lo confirmen y se dejen de secretismos.
Dracarys escribió:
San Telmo escribió:
zdv80 escribió:Pues a mi es el RPG que se me antoja más prometedor... Espero que lo traigan... [amor]

Creeme, de todos los juegos que quiero que nintendo traiga, este es de los que más ilusión me haría poder llegar y publicar la noticia de su distribución europea (o americana al menos), con fecha incluida. (Tampoco me importaría que lo publicase otro antes que yo).

Y mira que no he olvidado juegos como Trauma Team, del que ya nadie se acuerda (o casi nadie). Y que pese a ser de atlus, fue nintendo la que distribuyó sus ediciones anteriores (y si no lo hace con este nadie más lo hará).

Yo soy otro de los que se acuerdan. Como no lo traigan... [snif]

A mi esto me fastidia mucho, si los van a traer, que lo confirmen y se dejen de secretismos.

A mí me gustarñia lo mismo macho, que desde que sale el juego a los 2 meses saben si lo quieren o no lo quiere, que no nos jodan con eso de ver si cambia el mercado. Así que a mí también me molará saber "hasta donde llega" el juego para comparlo japo, americano, britanico o español.
Estos de Nintendo no se en que piensan. Para algo decente que sacan en su consola y no tienen huevos de traerlo aqui, pues nada, mas wii sports mas wii fit mas wii party y mas de lo mismo. Jodido mercado lleno de insulsos.
Adel escribió:Estos de Nintendo no se en que piensan. Para algo decente que sacan en su consola y no tienen huevos de traerlo aqui, pues nada, mas wii sports mas wii fit mas wii party y mas de lo mismo. Jodido mercado lleno de insulsos.

Ciertas y sabias son tus palabras.

Espero que, si no lo sacan por estos lares, aparezca alguna traducción, tal y como ocurrió con Okami.
anxa escribió:
Adel escribió:Estos de Nintendo no se en que piensan. Para algo decente que sacan en su consola y no tienen huevos de traerlo aqui, pues nada, mas wii sports mas wii fit mas wii party y mas de lo mismo. Jodido mercado lleno de insulsos.

Espero que, si no lo sacan por estos lares, aparezca alguna traducción, tal y como ocurrió con Okami.

Pero en inglés al menos es entendendible...(aunque a mí también me repateó el tema de Okami, que con la trducción entrgada GRATIS en bandeja no la quisieran poner.
Ernestotaku escribió:
anxa escribió:

Pero en inglés al menos es entendendible...(aunque a mí también me repateó el tema de Okami, que con la trducción entrgada GRATIS en bandeja no la quisieran poner.

Por eso mismo planteo el tema de la traducción, porque son capaces de lo peor ¬¬.
Joder, pues como este tampoco salga no se q están haciendo en Nintendo. The Last Story y este son auténticos juegazos q merece la pena jugar, y seguro q alcanzarían grandes ventas.

Ya tenemos ganas de buen RPG, no nos priveis de ello Nintendo... [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:Joder, pues como este tampoco salga no se q están haciendo en Nintendo. The Last Story y este son auténticos juegazos q merece la pena jugar, y seguro q alcanzarían grandes ventas.

Te ha pasado lo mismo en Last Story, revisa tus fuentes porque en ningún momento niegan la salida de japón, de hecho, todo lo contrario.
Ya podían dar un bombazo sacando el juego casi sin avisar traducido. Qué mala suerte tienen estos chicos de Monolith con sus juegos para Wii, primero Disaster que no llegó a USA y ahora Xenoblade que aún no sale de sus tierras... y pongo "aún" porque espero que el sentido común ilumine ciertas mentes pensantes y "mandantes".
Ernestotaku escribió:
cloud_cato escribió:Joder, pues como este tampoco salga no se q están haciendo en Nintendo. The Last Story y este son auténticos juegazos q merece la pena jugar, y seguro q alcanzarían grandes ventas.

Te ha pasado lo mismo en Last Story, revisa tus fuentes porque en ningún momento niegan la salida de japón, de hecho, todo lo contrario.

Lo acabo de ver, es cierto q me decis lo mismo en ambos sitios, y creo q tengo q mejorar mis fuentes [ayay]

PD: por cierto ernestotaku, limpia tu bandeja de entrada porq tienes un MP mío esperando ;)
cloud_cato escribió:
Ernestotaku escribió:

Lo acabo de ver, es cierto q me decis lo mismo en ambos sitios, y creo q tengo q mejorar mis fuentes [ayay]

PD: por cierto ernestotaku, limpia tu bandeja de entrada porq tienes un MP mío esperando ;)

Wooo, ya veo
esperemos que no sean malas noticias y sea el cambio de nombre de monado a xenoblade...

http://dswii.es/31864/monado-desaparece-de-la-lista-de-titulos-de-nintendo/
adri_tales escribió:esperemos que no sean malas noticias y sea el cambio de nombre de monado a xenoblade...

El servicio de atención al cliente de Nintendo América , ha informado a un usuario de Go Nintendo :

Lo que se le ha comentado es que Xenoblade aún sigue anunciado , pero que se quieren centrar en mostrar los productos que van a ser lanzados en el futuro próximo.

También le han comentado que se dispondrá de nueva información sobre el tema en el momento apropiado.

Saludos !! ;)
¿Alguien me puede decir si a este juego se puede jugar en multi cooperativo como en el Tales of Symphonia, por ejemplo?

Gracias.
extrechinato escribió:
adri_tales escribió:esperemos que no sean malas noticias y sea el cambio de nombre de monado a xenoblade...

El servicio de atención al cliente de Nintendo América , ha informado a un usuario de Go Nintendo :

Lo que se le ha comentado es que Xenoblade aún sigue anunciado , pero que se quieren centrar en mostrar los productos que van a ser lanzados en el futuro próximo.

También le han comentado que se dispondrá de nueva información sobre el tema en el momento apropiado.

Saludos !! ;)

Buff ya me estaba asustando, gracias extrechinato
Si no llega a occidente parece que tenemos algo de luz al final del tunel, un usuario italiano LinkzeroR2, ha empezado a su traducción. Empezará haciéndolo en su lengua, o sea italiano, y luego en inglés. Cualquiera de los dos idiomas son siempre mas comprensibles que el japo (si no tienes ni idea de ingles, en italiano se entiende bien). Además siempre pueden salir el parche en español hecho por algún español gracias al trabajo de este intrépido.

Pagina del proyecto, en italiano pero ya pasada por el traductor de google:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fxenoblade.altervista.org%2Findex.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito: Parece ser que en principio sólo se va a restringir a los menús, nombre de enemigos, de lugares... sin entrar en los diálogos
Es una buena noticia, seguro que alguien se anima a hacerlo en español después de ese primer paso, pero preferiría que lo trajesen [Ooooo]
dandorf escribió:¿Alguien me puede decir si a este juego se puede jugar en multi cooperativo como en el Tales of Symphonia, por ejemplo?

Gracias.

Creo que no, la verdad no me acuerdo y ahora no puedo probarlo, pero casi te lo confirmo(por desgracia ya que molaria un web)
Que alguien que trabaja en nintendo nos diga si sale o nooo!!
XD
sexything escribió:Es una buena noticia, seguro que alguien se anima a hacerlo en español después de ese primer paso, pero preferiría que lo trajesen [Ooooo]

idem totalmente... Es una muy buena notícia, pero sería mejor noticia que anunciaran su llegada por aquí... :)
Xenoblade me parece a mi q no sera de mi gusto ya que si es parecido al final 12...

Un saludo
bufalo7665 escribió:Xenoblade me parece a mi q no sera de mi gusto ya que si es parecido al final 12...

Un saludo

No se parece en nada, el sistema de juego, las habilidades/estadisticas etc... es muy distinto , se te puede parecer en el diseño de personajes pero en el resto distan mucho
K tal la historia de xenoblade?porque he leido final 12... y me he asustado apra mi lo peor de FF12 fue su historia que es aburrida
dantemugiwara escribió:K tal la historia de xenoblade?porque he leido final 12... y me he asustado apra mi lo peor de FF12 fue su historia que es aburrida

No se japones xD pero por los videos imagenes y demas de lo que probe del juego es como minimo interesante
adri_tales escribió:
dantemugiwara escribió:K tal la historia de xenoblade?porque he leido final 12... y me he asustado apra mi lo peor de FF12 fue su historia que es aburrida

No se japones xD pero por los videos imagenes y demas de lo que probe del juego es como minimo interesante

La historia está llena de muchas sorpresas. Es imprezionante :Ð.

Recomiendo encarecidamente este juego. Es el mejor RPG que tiene Wii ahora mismo y de los mejores de toda la generación.

Y no, nada de compararlo con FF12, que no hay ni punto de comparación. Joder, si los escenarios del juego són como 10 veces más gordos y con mejores gráficos...
Añadido al wiki y actualizado el post principal ;)
extrechinato escribió:Avance 3DJuegos :

- http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... xenoblade/

Saludos !! ;)

Al final llegara o no?
Rai_Seiyuu escribió:
extrechinato escribió:Avance 3DJuegos :

- http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... xenoblade/

Saludos !! ;)

Al final llegara o no?

Que yo sepa no se ha dicho nada al respecto, es una pena ;(
este juego tirando en dolphin tiene que ser una delicia...

Salu2!!
Se sabe algo de salida, traducción al ingles, español?
Con la mia 495 puede que no sirva de nada pero moriremos intentandolo!
Firmado (508 firmas). No se si servirá del algo (me temo que no) pero este es de los mas llamativos e interesantes de los que faltan por salir.

Un saludo.
Henjo.
Digo algo parecido a lo que he dicho en el hilo de Catherine y en el de Last Story, pero matizando; vale que no se ha confirmado que salga por Occidente, ¿pero en algún momento se ha asegurado que no sale por aquí? Mirando por antecendes, toda la saga (o pseudosaga) ha salido en Occidente, lo que me hace pensar que seguramente lo veamos por aquí, pero al estilo de pasadas generaciones, en las que los juegos tardaban en llegar aquí una jodida barbaridad
itto_ogami escribió:Digo algo parecido a lo que he dicho en el hilo de Catherine y en el de Last Story, pero matizando; vale que no se ha confirmado que salga por Occidente, ¿pero en algún momento se ha asegurado que no sale por aquí? Mirando por antecendes, toda la saga (o pseudosaga) ha salido en Occidente, lo que me hace pensar que seguramente lo veamos por aquí, pero al estilo de pasadas generaciones, en las que los juegos tardaban en llegar aquí una jodida barbaridad

Al igual que no han dicho que no lo vayan a traer por aquí tampoco han dicho que vayan a anunciar algo, pienso que de esta forma no solo no se pierde nada sino que encima ven lo esperado que es el juego fuera del territorio nipón.
08. Xenoblade - 161,161- Nintendo.

Dudo que con esas ventas lo vayan a sacar, la verdad.
Ya van 511...

A ver si sube como las de TLS y nos traen los dos... [360º]
pcp the clown escribió:08. Xenoblade - 161,161- Nintendo.

Pues seria una perdidad de tiempo, ya ke lo tienen hecho y lo unico ke habria ke hacer es localizarlo a los demas idiomas. Vamos pra mi eso seria como tener a Messi o a CR7 pagar una millona por cada uno y no ponerlo a jugar. Si sacandolo en el resto del planetan sacan unas 200mil copias mas minimo almenos no pierden lo invertido.
itto_ogami escribió:Digo algo parecido a lo que he dicho en el hilo de Catherine y en el de Last Story, pero matizando; vale que no se ha confirmado que salga por Occidente, ¿pero en algún momento se ha asegurado que no sale por aquí? Mirando por antecendes, toda la saga (o pseudosaga) ha salido en Occidente, lo que me hace pensar que seguramente lo veamos por aquí, pero al estilo de pasadas generaciones, en las que los juegos tardaban en llegar aquí una jodida barbaridad

te equivocas, ya van 2 juegos que no salieron de japon
Xenosaga I & II para ds y Xenosaga Freaks para ps2, ademas hay que tener en cuenta que por lo menos el 40% de los juegos de namco bandai no salen de japon por ejemplo la saga tales (que es una de las mas famosas) no todos los juegos salen de japon,
yo creo que si llega a salir en america o europa va a ser porque alguna otra empresa lo publique,
no creo que namco lo traiga.
esperemos que nintendo se anime a traerlo( ademas de que si lo trae nintendo seguro llega traducido)

salu2
zxc2 escribió:

te equivocas, ya van 2 juegos que no salieron de japon
Xenosaga I & II para ds y Xenosaga Freaks para ps2, ademas hay que tener en cuenta que por lo menos el 40% de los juegos de namco bandai no salen de japon por ejemplo la saga tales (que es una de las mas famosas) no todos los juegos salen de japon,
yo creo que si llega a salir en america o europa va a ser porque alguna otra empresa lo publique,
esperemos que nintendo se anime a traerlo( ademas de que si lo trae nintendo seguro llega traducido)

salu2

Xenoblade, es de Nintendo, o bueno desarrollado por una second para Nintendo: Monolith Soft. Ademas tengo entendido que de relación con Xenosaga solo tiene el Xeno del nombre.
alucardson escribió:
zxc2 escribió:te equivocas, ya van 2 juegos que no salieron de japon

salu2

Xenoblade, es de Nintendo, o bueno desarrollado por una second para Nintendo: Monolith Soft. Ademas tengo entendido que de relación con Xenosaga solo tiene el Xeno del nombre.

Exacto, Xenoblade no tiene nada que ver con Xenosaga.

Y firmad gente, firmad! Hagámonos eco!
526 a favor del xenoblade espero que venga :p
nintenderowii escribió:

Pues seria una perdidad de tiempo, ya ke lo tienen hecho y lo unico ke habria ke hacer es localizarlo a los demas idiomas. Vamos pra mi eso seria como tener a Messi o a CR7 pagar una millona por cada uno y no ponerlo a jugar. Si sacandolo en el resto del planetan sacan unas 200mil copias mas minimo almenos no pierden lo invertido.

Pero toma en cuenta que localizarlo y distribuirlo costaria dinero no creo con 200.000 ventas amorticen todos los gastos incluso si nintendo le metiera mucha publicidad mas de 300.000 ventas no consigue porque todos los interesados en el juego se lo van a piratear. Lo mejor sera que Xenoblade se quede en japon y que esperemos a una traduccion de algun equipo de fans.
skulkidcachi90 escribió:
nintenderowii escribió:

Pero toma en cuenta que localizarlo y distribuirlo costaria dinero no creo con 200.000 ventas amorticen todos los gastos incluso si nintendo le metiera mucha publicidad mas de 300.000 ventas no consigue porque todos los interesados en el juego se lo van a piratear. Lo mejor sera que Xenoblade se quede en japon y que esperemos a una traduccion de algun equipo de fans.

Lo de amortizar en base a las ventas es razonable si se tratará de una empresa pequeña como Marvelous y Arc Rise Fantasia. Nintendo tiene de sobra dinero de otros juegos que han vendido muchísimo como para que se excusen en eso.
Cierto, Rising Star Games no se puede permitir perder dinero, porque apenas tiene el suficiente, pero Nintendo los tiene a millones y más en esta gen, un esfuerzo no les cuesta nada.
alucardson escribió:
skulkidcachi90 escribió:
nintenderowii escribió:

Lo de amortizar en base a las ventas es razonable si se tratará de una empresa pequeña como Marvelous y Arc Rise Fantasia. Nintendo tiene de sobra dinero de otros juegos que han vendido muchísimo como para que se excusen en eso.

El echo de que nintendo tenga dinero de sobra para localizar juegos no obliga a nintendo sacar juegos que sabe que no van a vender (o tener exito) porque seamos honestos cuanto creen ustedes que venderia Xenoblade en EEUU y en Europa.
skulkidcachi90 escribió:
alucardson escribió:
skulkidcachi90 escribió:Pero toma en cuenta que localizarlo y distribuirlo costaria dinero no creo con 200.000 ventas amorticen todos los gastos incluso si nintendo le metiera mucha publicidad mas de 300.000 ventas no consigue porque todos los interesados en el juego se lo van a piratear. Lo mejor sera que Xenoblade se quede en japon y que esperemos a una traduccion de algun equipo de fans.

El echo de que nintendo tenga dinero de sobra para localizar juegos no obliga a nintendo sacar juegos que sabe que no van a vender (o tener exito) porque seamos honestos cuanto creen ustedes que venderia Xenoblade en EEUU y en Europa.

Pues con todo lo que ha ganado, con tal de atraer a los usuarios amantes de J-RPG, y empezar a tomar parte de esa cuota de mercado, yo creo que Nintendo debería de traer xenoblade, aunque no fuera un éxito, aunque solo consiguiera unas 500.000 ventas mundiales. Por otro lado, yo aun confío en que este a la venta este año en occidente (por lo menos en USA) y que pasará lo mismo con The Last Story pero el próximo año. Sin embargo auguro mejores ventas de TLS, por lo menos unos 2 millones mundiales.

Estas ventas parecerán ridículas frente a las de NSMB, Mario KArt, o WiiFit, pero no creo que signifiquen ningún descalabro económico para Nintendo.
4157 respuestas