[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

juanmatron escribió:
Raiman6778 escribió:
juanmatron escribió:Enhorabuena extrechinato, con tus putas imágenes has hecho un spoiler MUY GORDO.
y tú podrías callarte para la gente como yo que quizá no sabía que había un spoiler en las imágenes

El spoiler es muy obvio y todas esas imágenes no eran necesarias (por ejemplo, se pueden visualizar varios Boss del juego no vistos en los trailers). Es como si cojemos el Baten Kaitos y posteamos los arts de casi todos los personajes y enemigos del juego antes de que salga a la venta.

El spoiler lo estás haciendo tú , y con mala virgen. Contando lo que son las imágenes como el que no quiere la cosa , pero muy a conciencia (cosa que yo no hice). Ya te has quedado a gusto haciendo tú el verdadero spoiler , cuando nadie sabía qué eran las fotos más allá de unos arts.

Lamentable.
Cierto, porque la mayoría de los que estamos siguiendo el hilo aún no hemos jugado, porque esperamos a la salida del juego en Europa. Si tú eres un ansias y ya te lo has pasado, pues bien por ti... [maszz]

Cada uno es mayorcito como para saltarse los posts con arts, vídeos o informaciones si no quiere "espoilearse".

La verdad es que no entiendo esta corriente que hay últimamente de ir a tocar los bemoles en hilos que van creciendo sin problemas ni malos rollos... no lo entiendo, sinceramente...
Extrechinato siempre ha aportado gran cantidad de información. Nadie sabe que hay un Spoiler a menos que te hayas pasado el juego...

Esperando el juego he visto algún vídeo que otro y os habéis fijado en los saltos de los personajes? me parecen un poco arcaicos no opináis lo mismo?
juanmatron escribió:Enhorabuena extrechinato, con tus putas imágenes has hecho un spoiler MUY GORDO.

Eres un maleducado, parece que el ultimo baneo no sirvio de nada.

Yo opino que las imagenes se deberian de poner en SPOILERS, mas que nada por que ha veces la pagina sale demasiado larga, pero no es para ponerse asi.

Volviendo al juego, estoy deseando que salga.
juanmatron escribió:
Raiman6778 escribió:
y tú podrías callarte para la gente como yo que quizá no sabía que había un spoiler en las imágenes

El spoiler es muy obvio y todas esas imágenes no eran necesarias (por ejemplo, se pueden visualizar varios Boss o personajes del juego no vistos en los trailers y que si los ves haces que no te sorprenda tanto). Es como si cojemos el Baten Kaitos y posteamos los arts de casi todos los personajes y enemigos del juego antes de que salga a la venta.

Pasándote de listo como siempre. ¿Cuando vas a entender que las faltas de respeto no te dan la razón automáticamente?.

Coges una estupidez para poder meter gresca; no ha cambiado nada con el último baneo ZzzZZ
Hombre extrechinato, si pudiera ser, estaría bien que los arts de los diseños de los personajes los pusieras en spoiler, no es un gran spoiler a la historia pero por ejemplo a mi me gusta ir descubriendo poco a poco los personajes en el juego (con los principales/iniciales es claramente imposible claro), no es una critica es una sugerencia a tu gran trabajo, ya que por suerte yo tengo mala memoria, pero las imagenes no siempre se pueden apartar de la mente, un video se puede elegir ver o no, ya ya se que hay gente que quiere ver cuanto más mejor, yo soy del otro grupo.

Aclarar que no digo q todas las imagenes tuvieran q estar en spoiler, simplemente algunas que puedan desvelar detalles que normalmente en trailers, imagenes promocionales no se desvela , como jefes (es inevitable q se escape alguno) , personajes desconocidos,etc
Hoy he estado en un GAME y en un GameSpot, y tampoco lo tienen en la base de datos... esto es increíble!

Mañana probaré suerte en la Fnac a ver si suena la flauta... :-|
bascu escribió:Hoy he estado en un GAME y en un GameSpot, y tampoco lo tienen en la base de datos... esto es increíble!

Mañana probaré suerte en la Fnac a ver si suena la flauta... :-|

Spain is different, pretty different my friend... que luego se quejen de las ventas y lo que pierden con las tiendas UK online.
Pues nada chavales... acabo de salir de la fnac, y aqui tampoco saben que existe este juego. Me veo pillandolo UK , y que le jodan a las ventas españolas.
LA gente hoy día llama Spoiler a todo, por ejemplo:

-Saber que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker en su día, cuando se estrenó la película, SÍ es spoiler

-Una foto del Velocirraptor(Deynonichus) de Jurassic Park, pese que no sale hasta casi el final de la peli, NO es spoiler.

Si en las fotos de extrechinato hubiera aparecido un personaje muriendo y otro con el en sus brazos diciendo: Lo hice por tí, porque somos HERMANOS!!!, pues entonces sí.

Si sale el boss final pero tal cual, sin saber lo que es, no es spoiler porque no le das importancia, peinsas: Que diseño más chulo el bicho este, y pasas...

Es mi opinión.
bascu escribió:Pues nada chavales... acabo de salir de la fnac, y aqui tampoco saben que existe este juego. Me veo pillandolo UK , y que le jodan a las ventas españolas.

Lo peor es que te digan que "no saben que existe"... eso me ha ocurrido más de una vez en el Game que les preguntaba por títulos que desconocían completamente, claro, es que es Wii.

Tendremos que esperar a que se pronuncien. De todas formas cuidadín con la Fnac y sus "reservas" que no es lo mismo reservar en tienda que en la web. Ya me la liaron con el ZeldaOOT3DS que sólo daban caja dorada en reservas en tienda y no a las de la web. Cuidadín. La explicación es que "es la Fnac igual pero son tiendas distintas pero son la misma". Literalmente. (es como el BBVA con su frase de "enhorabuena le ha sido concedido un préstamo inmediato personal PIDE sujeto a aprobación").

En cuanto al "mundo spoiler", yo he visto los artworks y ya los he olvidado, cuando juegue al juego si consigo llegar a donde sale, me volveré a sorprender ¿es que se puede retener todo lo que se ve? con toda la información que vemos al día, a no ser que te la estudies, olvidas más de la mitad y más en detalle. De todas formas, perder para aprender, spoiler al canto y así todos contentos.
Ernestotaku escribió:Si en las fotos de extrechinato hubiera aparecido un personaje muriendo y otro con el en sus brazos diciendo: Lo hice por tí, porque somos HERMANOS!!!, pues entonces sí.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Volviendo al tema del juego, yo estoy esperando para pedirlo en la web de game, espero no estar haciendo mal, de todas formas mi intención es pillarlo el día de lanzamiento (si no lo tengo reservado patearé Sevilla hasta encontrarlo) así que supongo que como mucho me quedaré sin el mando (ya tengo el negro de MH3, así que...) muy pocas unidades tienen que poner a la venta para que no se pueda encontrar el día de lanzamiento,eso sí, para los que no lo podáis pillar hasta un mes después, va a ser muuy complicado.
darthpepe escribió:
Ernestotaku escribió:Si en las fotos de extrechinato hubiera aparecido un personaje muriendo y otro con el en sus brazos diciendo: Lo hice por tí, porque somos HERMANOS!!!, pues entonces sí.

Volviendo al tema del juego, yo estoy esperando para pedirlo en la web de game, espero no estar haciendo mal, de todas formas mi intención es pillarlo el día de lanzamiento (si no lo tengo reservado patearé Sevilla hasta encontrarlo) así que supongo que como mucho me quedaré sin el mando (ya tengo el negro de MH3, así que...) muy pocas unidades tienen que poner a la venta para que no se pueda encontrar el día de lanzamiento,eso sí, para los que no lo podáis pillar hasta un mes después, va a ser muuy complicado.

No sé cuántas se pusieron a la venta de MH3 pero yo he seguido viendo los cofres y los packs con el mando.
pagantipaco escribió:
darthpepe escribió:

No sé cuántas se pusieron a la venta de MH3 pero yo he seguido viendo los cofres y los packs con el mando.

El tema es que la del mando no es una edición especial propiamente dicha, si no una recompensa por reservar el juego, aunque, por esa regla de tres, la edición con mando debería valer lo mismo, y se puede reservar en xtralife por 20 euros más.
Pues yo sea como sea voy a conseguir esa edición con el mando. Primero, porque no tengo añun mando clásico y es una buena oportunidad para hacerse con uno, y segundo, porque QUIERO ESTE JUEGO!!! [+furioso]

[modo obsesivo OFF] XD

Por cierto, aquí va un vídeo que según parece es un mapa Beta del mundo orgánico (Bionis / Kyoshin). Aviso: puede que alguien se lo pueda tomar como spoilers, ya que habla (sin dar detalles) de la batalla final. Cada uno que lo vea bajo su responsabilidad.

A ver si así atajamos un poquillo los problemas...

http://www.youtube.com/watch?v=l86GCaqZuxY
bascu escribió:Pues yo sea como sea voy a conseguir esa edición con el mando. Primero, porque no tengo añun mando clásico y es una buena oportunidad para hacerse con uno, y segundo, porque QUIERO ESTE JUEGO!!! [+furioso]

[modo obsesivo OFF] XD

Por cierto, aquí va un vídeo que según parece es un mapa Beta del mundo orgánico (Bionis / Kyoshin). Aviso: puede que alguien se lo pueda tomar como spoilers, ya que habla (sin dar detalles) de la batalla final. Cada uno que lo vea bajo su responsabilidad.

A ver si así atajamos un poquillo los problemas...

http://www.youtube.com/watch?v=l86GCaqZuxY

El mapa es chulo y ojalá lo hubiesen añadido. Sobre el tema de spoilers del video, básicamente explica cosas sobre "el comienzo" de todo el mundo del juego, de las cuales sale ese escenario en una parte de dicha explicación.
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
¿Metal Face? ¿En serio Nintendo? Entre que habeis cambiado el nombre de diversas zonas del juego, que habeis mandado a tomar por culo la epicidad de Dunban y esto...
tomar por culo la epicidad de Dunban

A que te referis con esto que le hicieron a Dunban que ya no es un personaje epico
skulkidcachi90 escribió:
tomar por culo la epicidad de Dunban

A que te referis con esto que le hicieron a Dunban que ya no es un personaje epico

No soy muy de que me importe la historia u el doblaje, pero uno de los pros de Xenoblade era el doblaje de Dunban que básicamente era DIOS. Compara la versión inglesa (revisar últimos videos) con la japo y arrancate las orejas. Y sigue doliendo lo de Black Face, con lo epicarro que quedaba.

Menos mal que trae Doblaje Dual.
Tengo que dejar de entrar en este hilo... ayer me puse a jugar otra horita y DIOSSSSS... pero quiero reservarme para cuando salga y viendo tanta imagen y video me dan ganas de jugar antes!
Que los compradores no deberían esperear a hacerse con el juego... PERO SI NO NOS DEJAN RESERVARLO EN NINGÚN SITIO!!!!!!!!! [+furioso]

Menudas ganas de vacilarnos tiene la peña esta... ratataaaa
Perdon por preguntar esto por que supongo que ya se a preguntado mil y una veces , el juego en que fecha sale mas o menos?(entiendo que la fecha aun no esta clara pero mas o menos entre que meses sale?) veo que va a ser un juego de tirada muy limitada , yo recomiendo a la gente que se lo puede pillar PAL esp que jueguen con un backup si pueden y no lo desprecinten por que estos juegos acaban sobrepasando los 100 euros en poco tiempo 5 años digamos y con el tiempo su valor no hace mas que aumentar.
kappa64 escribió:Perdon por preguntar esto por que supongo que ya se a preguntado mil y una veces , el juego en que fecha sale mas o menos?(entiendo que la fecha aun no esta clara pero mas o menos entre que meses sale?) veo que va a ser un juego de tirada muy limitada , yo recomiendo a la gente que se lo puede pillar PAL esp que jueguen con un backup si pueden y no lo desprecinten por que estos juegos acaban sobrepasando los 100 euros en poco tiempo 5 años digamos y con el tiempo su valor no hace mas que aumentar.

19 de agosto. ;)
extrechinato escribió:
kappa64 escribió:Perdon por preguntar esto por que supongo que ya se a preguntado mil y una veces , el juego en que fecha sale mas o menos?(entiendo que la fecha aun no esta clara pero mas o menos entre que meses sale?) veo que va a ser un juego de tirada muy limitada , yo recomiendo a la gente que se lo puede pillar PAL esp que jueguen con un backup si pueden y no lo desprecinten por que estos juegos acaban sobrepasando los 100 euros en poco tiempo 5 años digamos y con el tiempo su valor no hace mas que aumentar.

19 de agosto. ;)

Falta tan poco y no se puede reservar en ningún sitio? pues como esta la cosa , si averiguáis algo avisad.
Ahora que nosotros lo tenemos tan cerquita, los americanos se hacen pajas mentales para generar esperanzas de su salida por esas tierras.

Según esta noticia de GoNintendo, Nintendo ha renovado por tercera vez la marca registrada "Monado" en USA. Por allí se lo toman como que un lanzamiento NTSC-USA estaría más cerca... tendrán razón? XD

Saludos!
Este juego en ntsc español, saldra o no saldra? siempre se olvidan de la gente que habla español, en latino america.
Ya se puede reservar en GameShop!
ciberionz escribió:Ya se puede reservar en GameShop!

Puf! no me gusta nada esa cadena, voy a seguir esperando a game o gs... o sino, xtralife
raysanxyxx escribió:
ciberionz escribió:Ya se puede reservar en GameShop!

Puf! no me gusta nada esa cadena, voy a seguir esperando a game o gs... o sino, xtralife

En xtralife tb está desde hace más de una semana, pero te cobran por adelantado ;)
ciberionz escribió:
En xtralife tb está desde hace más de una semana, pero te cobran por adelantado ;)

Ya, por eso me estoy esperando y ademas, de saber que pasa con los dichosos posters
Si veo q dan los poster o q sale por menos, me lo pido en Game XD
Media Markt lo tiene listado para el 19 de Agosto.
juanmatron escribió:Media Markt lo tiene listado para el 19 de Agosto.

Es que ese es su dia de lanzamiento empanadillaman xD
Bueno, por lo menos ya sabemos una tienda donde lo venderán... ¿Pone si tienen las dos ediciones, la "pelada" y la "con mando"?

A las malas, si no consigo reserva, puedo plantarme en el MM el día 19 nada más salir del curro o algo...

Pregunta estúpida... En el MM no hacen reservas, no? [carcajad]

Saludos!
Camecube escribió:
juanmatron escribió:Media Markt lo tiene listado para el 19 de Agosto.

Es que ese es su dia de lanzamiento empanadillaman xD

Como que ya estaba para reservar junto Just Dance 3 y Driver: San Francisco [sonrisa]
_Nueva respuesta de NoA a Operation Rainfall_

Imagen

Saludos !! ;)
doblete escribió:Este juego en ntsc español, saldra o no saldra? siempre se olvidan de la gente que habla español, en latino america.

Desgraciadamente tienes razon...

extrechinato escribió:...

Aja, y eso es mas o menos que?? :-?
pipex55 escribió:
extrechinato escribió:...

Aja, y eso es mas o menos que?? :-?

Pues básicamente que por ahora ni Xenoblade, ni Last Story ni Pandora's Tower saldrán en América.
Argh! se me está haciendo larguísima la espera. Lo malo es que sale justo cuando vuelvo de las vacaciones... :(
Por una vez estoy orgulloso de ser PALeto xDD dios como no salga ya me lo voy jugar en japones !
bascu escribió:Bueno, por lo menos ya sabemos una tienda donde lo venderán... ¿Pone si tienen las dos ediciones, la "pelada" y la "con mando"?

A las malas, si no consigo reserva, puedo plantarme en el MM el día 19 nada más salir del curro o algo...

Pregunta estúpida... En el MM no hacen reservas, no? [carcajad]

Saludos!

Si hacen reservas en mediamarkt, yo ya he reservado alguna cosa alli. Asi que si quieres pues ya sabes.
Bien, ya empiezan a aparecer más sitios para reservar

¿Se sabe algo de Gamestop?
Ojito al comprar por tarjeta en GAME, que está habiendo problemas de estafa, a mi me tuvieron que cancelar la tarjeta después de comprar el Zelda OoT. Si lo reservais ahí pagad en efectivo.
carlosjaen escribió:Bien, ya empiezan a aparecer más sitios para reservar

¿Se sabe algo de Gamestop?

He estado esta mañana y todavia no se puede... habra que esperar a mañana
raysanxyxx escribió:Reserva en GAME con Mando rojo a 61,95

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076734

Madre mía qué precios :-( Esperaré a ver si en la Fnac me hacen el 15% de descuento (eso sí, sobre el precio que a ellos les dé la real gana)... informaré en cuanto me entere (acabo de mirar en Fnac Francia y sí está para reservar, les voy a dar un toque a los perezosos de España).
tokoro escribió:Ojito al comprar por tarjeta en GAME, que está habiendo problemas de estafa, a mi me tuvieron que cancelar la tarjeta después de comprar el Zelda OoT. Si lo reservais ahí pagad en efectivo.

El otro dia retiraron el modo de pagar con tarjeta porque "estaban actualizando el sevidor". Hoy ya han vuelto a poner tarjetas y esta vez, el numero de 3 digitos te hacen repetirlo y esta oculto
En amazon.co.uk tienen ya el juego para reservar por unos 33€ con envío gratuito disponible, yo creo que caerá por aqui... (si anduviera mejor de pasta lo cogería PAL ESP sin dudar).
4157 respuestas