[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Por fin. Esta tarde me pasaré por el game a reservarlo, qué ganas de jugarlo ya.
Me han mandado un correo los de Xtralife, que ya se puede reservar:

http://www.x t r a l i f e.es/buscar/xenoblade

(quitar los espacios de xtralife porque lo pone como spam).
Perdon por la ignorancia, pero he visto videos y no me queda claro, el sistema de combate es es similar a monster hunter, o solo te dedicas a decir que ataque haces y lo hace automaticamente? (como si fuera por turbnos pero sin serlo) es que me parece un buen universo para explorar, pero sino tiene un sistema de combate directo como monster hunter (por ejemplo) pues me aburro a las 2 horas. Gracias.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Perdon por la ignorancia, pero he visto videos y no me queda claro, el sistema de combate es es similar a monster hunter, o solo te dedicas a decir que ataque haces y lo hace automaticamente? (como si fuera por turbnos pero sin serlo) es que me parece un buen universo para explorar, pero sino tiene un sistema de combate directo como monster hunter (por ejemplo) pues me aburro a las 2 horas. Gracias.

Saludos, bunbury.

El sistema de combate es dificil de explicar. Básicamente tienes una barra (esa con tantos circulitos), dichos circulitos són llamados "Artes" que són "Movimientos" (digo movimientos porque no todos són ataques, algo así como en Pokémon). Con el Mando de Wii + Nunchuk (no lo he probado con Classic Controller), con el D-Pad tu eliges el "Arte" que quieres utilizar y pulsando A el personaje ejecuta ese "Arte". Puedes utilizar dichos "Artes" cuando tu quieras, sin esperar turnos ni nada (el juego va a tiempo real), lo que sí debes esperar es que el "Arte" que has utilizado se recargue con el tiempo.

Fíjate en este video (minuto 3:06):

http://www.youtube.com/watch?v=-bKs5zm9_ro

Como puedes ver, cada "Arte" tiene un efecto distinto. Por ejemplo, Ataque Dorsal es un "Arte" ofensivo, pero si utilizas dicho "Arte" por la espalda su daño es mucho mayor. Corte Lateral puede reducir la defensa de tu enemigo si le das por el lado. Shulk utiliza la espada Monado (que es la arma principal por la que gira la historia del juego) y puedas activarla (utilizando el "Arte" gordo de en medio) para utilizar poderes especiales que vas adquiriendo mientras pasa la historia (tales como generar un escudo o hacer que las armas de tus compañeros afecten a los robots).

El juego básicamente depende de la posición en la que te encuentras y los "Artes" que utilizes.
juanmatron escribió:
bunbury2008 escribió:Perdon por la ignorancia, pero he visto videos y no me queda claro, el sistema de combate es es similar a monster hunter, o solo te dedicas a decir que ataque haces y lo hace automaticamente? (como si fuera por turbnos pero sin serlo) es que me parece un buen universo para explorar, pero sino tiene un sistema de combate directo como monster hunter (por ejemplo) pues me aburro a las 2 horas. Gracias.

Saludos, bunbury.

El sistema de combate es dificil de explicar. Básicamente tienes una barra (esa con tantos circulitos), dichos circulitos són llamados "Artes" que són "Movimientos" (digo movimientos porque no todos són ataques, algo así como en Pokémon). Con el Mando de Wii + Nunchuk (no lo he probado con Classic Controller), con el D-Pad tu eliges el "Arte" que quieres utilizar y pulsando A el personaje ejecuta ese "Arte". Puedes utilizar dichos "Artes" cuando tu quieras, sin esperar turnos ni nada (el juego va a tiempo real), lo que sí debes esperar es que el "Arte" que has utilizado se recargue con el tiempo.

Fíjate en este video (minuto 3:06):

http://www.youtube.com/watch?v=-bKs5zm9_ro

Como puedes ver, cada "Arte" tiene un efecto distinto. Por ejemplo, Ataque Dorsal es un "Arte" ofensivo, pero si utilizas dicho "Arte" por la espalda su daño es mucho mayor. Corte Lateral puede reducir la defensa de tu enemigo si le das por el lado. Shulk utiliza la espada Monado (que es la arma principal por la que gira la historia del juego) y puedas activarla (utilizando el "Arte" gordo de en medio) para utilizar poderes especiales que vas adquiriendo mientras pasa la historia (tales como generar un escudo o hacer que las armas de tus compañeros afecten a los robots).

El juego básicamente depende de la posición en la que te encuentras y los "Artes" que utilizes.

Gracias compi, mas o menos entiendo que es un monster hunter un poco mas estrategico, ya que mientas va en tiempo real tienes que seleccionar el ataque. La verdad es que me convene mucho la historia, la ambientacion, los graficos... etc, lo que le tenía mas miedo era al sistema de combate, pero creo que se puede adaptar muy bien. Voy a ver el video, muchas gracias compi.

Saludos, bunbury.
creo que mejor hago la reserva en amazon uk en game esta un poco caro [+risas]
Me he pasado esta tarde por un Game y me han dicho que aún no se puede reservar en tienda?¿?¿? La marre que los parió pero bueno. Otra cosa la edición con mando trae al final los posters o no?
Phellan_Wolf escribió:Me he pasado esta tarde por un Game y me han dicho que aún no se puede reservar en tienda?¿?¿? La marre que los parió pero bueno. Otra cosa la edición con mando trae al final los posters o no?

En game esta para reservar via web respecto a los poster no han mencionado nada, solo el juego normal y juego+mando clasico.
Maximiliam87 escribió:creo que mejor hago la reserva en amazon uk en game esta un poco caro [+risas]

Se sabe si trae subs castellano?
Segaman escribió:
Maximiliam87 escribió:creo que mejor hago la reserva en amazon uk en game esta un poco caro [+risas]

Se sabe si trae subs castellano?

No estoy seguro aun asi no tengo problema con el ingles, pero si es multi a los demas users les vendria de perlas ya que en game esta caro xD.
Todos los juegos de Nintendo son Multi-5 en Uk.
Se ha solucionado ya el tema de pàgo con tarjeta en la web de game?? L pregunto porque en tienda aún no se puede reservar y como he leido en la pagina de nintendo que sólo podrán hacerse con el pack del mando+juego aquellos que lo reserven pues no me quiero arriesgar a quedarme sin y asegurarlo via web pero después de tanta estafa sigo sin fiarme. Alguien puede iluminarme un poco?
Phellan_Wolf escribió:Se ha solucionado ya el tema de pàgo con tarjeta en la web de game?? L pregunto porque en tienda aún no se puede reservar y como he leido en la pagina de nintendo que sólo podrán hacerse con el pack del mando+juego aquellos que lo reserven pues no me quiero arriesgar a quedarme sin y asegurarlo via web pero después de tanta estafa sigo sin fiarme. Alguien puede iluminarme un poco?

El pago con tarjeta lo volvieron a activar solo hace unos dias pero he leido que sigue habiendo estafas... asi que si tienes tarjeta prepago, usala, sino usa contrarrembolso
Reservado, queganas tengo de darle caña en agosto.
Phellan_Wolf escribió:Se ha solucionado ya el tema de pàgo con tarjeta en la web de game?? L pregunto porque en tienda aún no se puede reservar y como he leido en la pagina de nintendo que sólo podrán hacerse con el pack del mando+juego aquellos que lo reserven pues no me quiero arriesgar a quedarme sin y asegurarlo via web pero después de tanta estafa sigo sin fiarme. Alguien puede iluminarme un poco?

Esperemos que no... Yo quiero el mando y no puedo reservarlo, esos días no estoy por casa [+furioso]
Bueno, este juego lo reservaré en amazon.co.uk, me sale a 30€ la versión normal xD
Tengo una duda para los que ya probaron el juego. Se puede jugar solo con un personage o siempre tienes k ir con el grupo de 3 ?
kami_sama escribió:Bueno, este juego lo reservaré en amazon.co.uk, me sale a 30€ la versión normal xD

Yo quiero la version con mando xDD
Alguna pagina donde este la version con mando a buen precio?¿
No quiero pagar los 65€ de game, teniendo el juego suelto a 30€ en UK.
arkaitz escribió:Alguna pagina donde este la version con mando a buen precio?¿

Las unicas que he visto son game con ese precio y gamestop me dijo el otro dia que lo tendrian a 59,98 (si hablamos en version pal/es)
raysanxyxx escribió:
arkaitz escribió:Alguna pagina donde este la version con mando a buen precio?¿

Las unicas que he visto son game con ese precio y gamestop me dijo el otro dia que lo tendrian a 59,98 (si hablamos en version pal/es)

Hey, pues eso no está del todo mal si es la versión con mando. ¿Me podrías decir cuándo lo preguntaste?¿Hiciste la reserva?

Gracias!
bascu escribió:
raysanxyxx escribió:Las unicas que he visto son game con ese precio y gamestop me dijo el otro dia que lo tendrian a 59,98 (si hablamos en version pal/es)

Hey, pues eso no está del todo mal si es la versión con mando. ¿Me podrías decir cuándo lo preguntaste?¿Hiciste la reserva?

Gracias!

Pues me parece que fue antes de ayer, conforme salio para reservar el xenoblade en esa cadena, que me lo comento pero no hice la reserva... lo que ya no se es si mi novio lo reservo por la tarde porque se lo comente la diferencia de precio y le intereso mas que la de game
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tengo wallpapers to' chulos para mi PC :O

PD: Si encontrais unos Teaser del juego, recomendaría no ver del segundo hacia adelante.
juanmatron escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guapisimos los walpapers! y sobre los videos creo que se a que te refieres y yo me lo destripe con el juego en japones xD

PD: Si encontrais unos Teaser del juego, recomendaría no ver del segundo hacia adelante.
adri_tales escribió:
juanmatron escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guapisimos los walpapers! y sobre los videos creo que se a que te refieres y yo me lo destripe con el juego en japones xD

Hombre, para llegar por lo menos hasta el tercer video había que avanzar bastante.
En Francia regalarán este arbook a los que registren el juego en la edición limitada:

Imagen

Lo quieroooooooo! 200 paginacas [looco] [looco]

Fuente
Podeis ver el contenido del Artwork aquí.

Me rio de aquel que dijo que este juego no tendría edición especial XD
Pufff ojalá hagan algo así en España, si no es el artbook que sea la BSO pero algo.
La versión UK no trae mando no? D: En xtralife está a 62.... D:
Pfff, quiero ese artbook =(
Yo he reservado en un saturn la edicion coleccionista por 55 euros, el precio oficial segun el satrun era de 60 euros.
KisukeX escribió:Yo he reservado en un saturn la edicion coleccionista por 55 euros, el precio oficial segun el satrun era de 60 euros.

¿Y por casualidad preguntaste cuál va a ser el precio de la edición normal sin mando en Saturn? Me interesa y seguramente intente pillarlo de allí, ya que en Game quieren clavar la friolera de 51€ por la edición normal, sólo 4€ menos que la edición con mando del Saturn.
Que ganitas le tengo al juego.

Es una pena que salga el 19 de agosto y no un poco antes.

Buff! Tiene una pinta excelente!
[3ki] escribió:Que ganitas le tengo al juego.

Es una pena que salga el 19 de agosto y no un poco antes.

Buff! Tiene una pinta excelente!

un pelin antes hubiese estado genial
Teniendo en cuenta que en principio iba a salir en septiembre no nos podemos quejar xD
La tierra de los koalas recibirá esto:

Imagen
esta confirmadisimo que esta el juego traducido en UK?

Un saludo
Valvemi escribió:esta confirmadisimo que esta el juego traducido en UK?

Un saludo

Los que lo vayan a pedir a UK deberían asegurarse, porque el otro día por amazon.de ponía que el que ellos venden está solo en alemán (abajo, donde pone Sprache, solo pone Deutsch), asi que supongo que el inglés igual..
Informo que se puede añadir el juego a Lista de más estrellas de la web de Nintendo, para, al registrarlo, recibir 50 estrellas extra (eso sí tenemos 2 semanas desde su lanzamiento).

Un saludo!
Namco69 escribió:
daniyu escribió:

[flipa] [flipa]

MASMOLA!

No sé,... como que me recuerda bastante al Baten kaitos origins....ains-
salu2.2

Dioxx que finoo (se me han puesto los pelos como escarpias xD)
¿Qué tendrá la E.E de aquí?
Me temo que nada, si no ya nos habriamos enterado.
El Pelanas escribió:¿Qué tendrá la E.E de aquí?

Solo un mandito pro rojito, na mas...
4157 respuestas