onabru59 escribió:Le han cascado un 93/100. Vamos bien vamos bien!!!
http://www.hobbynews.es/reviews/gigante ... cles-18743
Sglider escribió:En la pagina web de phonehouse, se puede hacer la reserva del Xenoblade Chronicles + Mando Clásico Pro Rojo por 53,95€
http://www.phonehouse.es/app/f/p-18165/videojuegos/lanzamientos/wii-reserva-xenoblade-chronicles-mando-clasico-pro.html
Juas, yo no esperaría demasiado de esa revista. Hay una campaña de desprestigio hacia los JRPG's en general de cualquier plataforma, así que si le dan el 9 date con un canto en los dientes. Allí puntúan mucho mejor los shooters, por dios si es que ese género si que es superoriginal e innovador, refritos y refritos de lo mismo continuamente. Yo hace tiempo ya que he dejado de hacer caso de los análisis de esta gente y otros.dantemugiwara escribió:Os apostais algo a que meristation le da un 9... si fuese de ps3 le darian un 9,5 por lo que leo
onabru59 escribió:- Bad pacing = incorrecta distribución del tiempo de juego (te pasas como 2-4 horas en la mazmorra y luego de 15-30 minutos viendo cutscenes, etc..., y luego vuelta a empezar en un ciclo perpetuo de 80 horas de duración)
- La IA es una caja de sorpresas. A veces genial, a veces un coñazo.
- Dice que el sistema de combate está muy bien pero no suficientemente desarrollado. En síntesis, que es bastante simplón.
onabru59 escribió:Realizada por Richard Eisenbeis hace 3 días, de GAMEZONE. Está en inglés. En resumen, a el no le acaba de gustar demasiado. Dice que:
- La historia es cojonuda.
- El mundo es enorme y artísticamente bastante detallado.
- Hay mucho (demasiado) diálogo.
- Bad pacing = incorrecta distribución del tiempo de juego (te pasas como 2-4 horas en la mazmorra y luego de 15-30 minutos viendo cutscenes, etc..., y luego vuelta a empezar en un ciclo perpetuo de 80 horas de duración)
- La IA es una caja de sorpresas. A veces genial, a veces un coñazo.
- Dice que el sistema de combate está muy bien pero no suficientemente desarrollado. En síntesis, que es bastante simplón.
- Que el sistema de juego es muy parecido al WOW.
Creo que me enamorado, incluso donde el reviewer ve defectos yo solo veo virtudes, DD.
http://www.youtube.com/watch?v=UESMJNKN85Q
Ernestotaku escribió:De momento ThePhoneHouse se lo lleva, ¿no?
A ver quién da más.
ivalice27 escribió:Ernestotaku escribió:De momento ThePhoneHouse se lo lleva, ¿no?
A ver quién da más.
Yo creo que lo haré allí desde luego, no he visto mejor precio aún.
Lucky Luke escribió:Muy buena oferta la de ThePhoneHouse, gracias por avisar. Voy a revisar las opciones de compra.
dantemugiwara escribió:recomendais wiimote o mando clásico?
es necesario conocer la historia de los anteriores jeugos?
Estara con voces en japones e inglés ¿no?
mucho dialogo? perfecto es justamente lo que más me gustó de FF10
char_aznable88 escribió:dantemugiwara escribió:recomendais wiimote o mando clásico?
es necesario conocer la historia de los anteriores jeugos?
Estara con voces en japones e inglés ¿no?
mucho dialogo? perfecto es justamente lo que más me gustó de FF10
Te respondo a tus preguntas:
Es recomendable pillarse el mando clásico, ya que aunque se puede jugar con el wiimote, este tipo de juego es preferible hacerlo con el mando clásico.
No es necesario conocer la historia de los anteriores juegos... porque no hay juego anterior. Es cierto que el creador es el mismo que del Xenogears y Xenosaga, pero ha dicho que la historia NO TIENE NADA QUE VER. Es como jugar al Final Fantasy VI, VII, VIII, IX o X, cada juego es distinto el uno del otro, lo único que toma como referencia es el nombre "Xeno".
El juego estará con subtítulos en castellano, y las voces podrá elegir inglés y japonés.
Y por lo visto el juego tiene mucho diálogo y cinemáticas para explicar la historia, por lo que si te gustó el Final Fantasy X, este puede que te guste más, o un poco menos, pero desde luego te gustará, tenlo por seguro.
dantemugiwara escribió:Un rpg que me guste tanto como final fantasy X??? ojala... yo lo que más valoro es la historia y los personajes (en ffX la historia de amor de Tidus y Yuna es de las mejores que eh visto... y personajes como Auron, Jetz... ) y la múscia he leido que es muy buena ¿no?
dantemugiwara escribió:Joe... gracias... por tu culpa tengo ahora muchas más ganas de que llegue.
De los juegos de BSO solo he jugado a kingdom hearts y a chrono Trigger (como me gusta la intro y la canción de Magus).
No, no lo comparare, en su dia cuando jugue a FFX pensaba que seria peor que el FFVIII... y me terminó gustando más.
Me conformaria que fuese tan bueno como el tales of symphonia de wii
ivalice27 escribió:Sobre the phone house, información, he llamado, el juego lo mandan directamente del proveedor según me dijeron, se envia la semana que viene y el envio es por transportista.
No tiene recogida en tienda, va directamente al domicilio o dirección que les digas y los gastos son gratis, alguien da más???
xaos_ichigo escribió:ivalice27 escribió:Sobre the phone house, información, he llamado, el juego lo mandan directamente del proveedor según me dijeron, se envia la semana que viene y el envio es por transportista.
No tiene recogida en tienda, va directamente al domicilio o dirección que les digas y los gastos son gratis, alguien da más???
FUUUUUUUUUUUUUUUUU y no estoy en mi casa por esas fechas
FIoopy escribió:Pues yo le tengo unas ganas tremendas a este juego, por fin recuperaré la Wii para pegarme unas buenas sesiones de rol
ibero18 escribió:Buenas gente, estoy pensando en pillarme el juego....pero no tengo WII , el caso es que el emulador de WII me tira a 720p sin problemas y probando la versión Japo he visto que va perfecto, el tema es que no se si los discos de WII los lee un DVD de pc normal.
Me jodería pillarme el juego y que luego no poder jugar por que no me lo lee el pc.
Korpas escribió:ibero18 escribió:Buenas gente, estoy pensando en pillarme el juego....pero no tengo WII , el caso es que el emulador de WII me tira a 720p sin problemas y probando la versión Japo he visto que va perfecto, el tema es que no se si los discos de WII los lee un DVD de pc normal.
Me jodería pillarme el juego y que luego no poder jugar por que no me lo lee el pc.
Y tan perfecto:
http://www.youtube.com/watch?v=vKjjS8SRG9I
Yo lo jugué así y ahora lo haré en Inglés, el juego precintado a la estantería.
ivalice27 escribió:xaos_ichigo escribió:ivalice27 escribió:Sobre the phone house, información, he llamado, el juego lo mandan directamente del proveedor según me dijeron, se envia la semana que viene y el envio es por transportista.
FUUUUUUUUUUUUUUUUU y no estoy en mi casa por esas fechas
Puedes poner otra dirección de entrega y te lo mandan allí.
Acabo de pagarlo ya, me parece un buen precio con gastos incluidos.
ivalice27 escribió:Sobre the phone house, información, he llamado, el juego lo mandan directamente del proveedor según me dijeron, se envia la semana que viene y el envio es por transportista.
PRUC|-| escribió:ivalice27 escribió:Sobre the phone house, información, he llamado, el juego lo mandan directamente del proveedor según me dijeron, se envia la semana que viene y el envio es por transportista.
Encima si te apuntas a su suscripción de correo electrónico te mandan un cupón de descuento de 10€ para usar en la misma compra. ¡Voy a comprobarlo ahora mismo!
Y para los que tenemos un problemilla con GAME y su seguridad, en The Phone House he visto que aceptan PayPal. Así que de cabeza, ni me lo pienso.
Edit: Pongo el código y no pasa nada -.- Aun así es más barato que GAME y envío gratis. A la espera de que me contesten por qué no funciona el código promocional.
juanmatron escribió:Me toca mucho la moral que cuando se hable de la BSO de este juego sólo de mencionen los nombres de Mitsuda y Shimomura cuando el primero sólo ha hecho el tema final y Shimomura alrededor de 10 temas, mientras que los que han hecho todo el trabajo, el resto de los 91 temas que tiene el juego corran por parte de ACE+ y Mayami Kiyota. Es que es una falta de respeto a esta gente siendo mucho menos populares y después del trabajazo que han hecho
char_aznable88 escribió:juanmatron escribió:Me toca mucho la moral que cuando se hable de la BSO de este juego sólo de mencionen los nombres de Mitsuda y Shimomura cuando el primero sólo ha hecho el tema final y Shimomura alrededor de 10 temas, mientras que los que han hecho todo el trabajo, el resto de los 91 temas que tiene el juego corran por parte de ACE+ y Mayami Kiyota. Es que es una falta de respeto a esta gente siendo mucho menos populares y después del trabajazo que han hecho
Vamos a ver, tranquilo ante todo, cuando he dicho que la BSO la han compuesto Mitsuda y Shimomura es porque, aunque no te guste, estos dos compositores son más famosos y reconocidos por la crítica que los otros. Y Yasunori Mitsuda es un gran compositor, junto a Motoi Sakuraba, de los más reconocidos del género. Entonces yo sólo he querido recalcar que los más famosos son esos 2 para que el chico que estaba preguntando le aclarase las dudas, y no menosprecio a los otros, basicamente porque no he escuchado casi nada de ellos, o al menos que recuerde. Así que no digas que es una falta de respeto porque en mi vida faltaría el respeto a nadie por una cosa así.
Y para gusto los colores, y además, te recuerdo que en todo caso Yasunori Mitsuda puede ser el compositor más importante en esta obra, ya que además de participar en el Xenoblade, participó en todo el juego Xenogears, juego que aunque no tenga la misma historia ni nada, está muy ligado con Xenoblade.
juanmatron escribió:
En lo único que se parecen Xenogears y Xenoblade es el en creador y como que ya. Pero nada, hay que hablar de gente famosa que en realidad no ha hecho tanto como esa nueva gente (en realidad no es gente nueva, sino gente que ha hecho un trabajazo para algo que es algo popular) para generar interés sobre un título en el cual no han hecho tanto como estos. Cuando leo a gente o a webs de noticias hablando sobre la BSO del juego y sólo nombrar esos dos me hierbe la sangre, porque es darle crédito a una gente que ha hecho muchísimo menos que otra que no se está valorando. Es como si por ejemplo Chrono Trigger tubiese 20 canciones y Uematsu hubiese hecho 3 canciones de el en su día e ignoremos a Mitsuda pese a haber hecho la resta del trabajo puesto que Uematsu es "famoso", si algo así hubiese pasado, tal vez Mitsuda no sería tan reconocido.
Encima lo de Mitsuda es de traca. Vale que ha hecho grandes BSOs y que la canción que ha hecho en este juego es muy bonita y tal, pero es que es bastante ignorable con lo que hemos visto que sabe hacer.
Asi que mi pregunta es: ¿Tan dificil era nombrar a los otros dos? Las verdaderas estrellas de esta BSO son ACE+ (demonios, es que si ninguna de las pistas que han hecho estos 3 en este juego es excepcional, entonces es muy buena) y Manami Kiyota. Es que me puedo imaginar que la gente espera de la BSO de este juego un montón de trabajo escepcional "Made by Shimomura/Mitsuda" cuando lo que en realidad se van a encontrar es un montón de música excelente hecha por personas cuyo nombre no habían oído jamás (y que espero rotundamente volver a escuchar) con montones de estilos diferentes que estoy seguro de que cualquiera podrá disfrutar.
juanmatron escribió:Es como si por ejemplo Chrono Trigger tubiese 20 canciones y Uematsu hubiese hecho 3 canciones de el en su día e ignoremos a Mitsuda pese a haber hecho la resta del trabajo puesto que Uematsu es "famoso", si algo así hubiese pasado, tal vez Mitsuda no sería tan reconocido.
ivalice27 escribió:Los que hemos comprado ayer nos ha llegado esto:
Tu pedido ****** ha sido procesado correctamente.
Te confirmamos su salida desde nuestro almacén. En un plazo de 24 - 48 horas hábiles recibirás tu pedido en la dirección que nos indicaste.
Un saludo
No creo que nos llegue a primeros de semana pero como sea asi, entre el precio y la rapidez, han ganado un cliente.
ibero18 escribió:En algunos sitios (Francia) ya venden el juego