[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Rai_Seiyuu escribió:Tranquilo que en una television de tubo es como mejor lo vas a ver, y si tienes cable rgb ya ni te cuento xD
Menos mal, si que tiene RGB. Pero el HUD de combate tan grande que tiene el juego me sigue dando algo de miedo en una resolución 4:3, aunque seguro que no habrá problema. Gracias, saludos!
Seguimos esperando por parte de Thephonehouse xD
ivalice27 escribió:
Ese código no entra creo, es solo válido para altas y terminales de teléfonos y otros productos, que no estos.

No, ese código es otro (que es general, no recuerdo cómo era, pero era el mismo código para todos y es para lo que tú dices: teléfonos y no sé qué más). Luego hay otro que te mandan al correo (este código ya se supone que es único para cada usuario) por suscribirte al newsletter. Y ahí no pone ningún asterisco ni letra pequeña donde indique que sólo es válido para telefonía y demás, simplemente ponía que son 10€ de descuento para cualquier compra en la web o en tiendas (imprimiendo un resguardo). Pero no funciona igualmente... y les pregunté por correo un par de cosas sobre el pedido y al mismo tiempo sobre el descuento de 10€, pero pasaron de mi cara -.- Aun así es más barato que GAME, si nos hubieran dejado meter el código ya tendríamos la edición especial más barata que la normal de GAME. Además de, reitero, la seguridad de PayPal (después de los dos disgustos que me he llevado en GAME con las dichosas tarjetas y el hacker/espabilado que tengan por ahí por GAME).

ivalice27 escribió:
KALAMBUR escribió:No me esta inspirando ninguna confianza thephonehouse... En la mayoria de los sitios no admiten reservas, y ahi puedes todavia reservar sin problemas. Encima trincan la pasta nada más hacer la reserva, y dan a entender que no te garantizan el producto, por lo que de reserva poco tiene.

Añade a eso que no te cogen el teléfono, ni te dan código de seguimiento ni nada.
Desde el viernes supuestamente lo tengo enviado y no aparece ni sé nada, y cobrado está.
Y los emails preguntándoles son bots los que te responden, asi que, yo también empiezo a desconfiar de esta gente.

A todo esto, a mí los de The Phone House ya me han dicho que estaban procesando mi pedido y lo hice bastante tarde (el 14 o el 15... tarde teniendo en cuenta lo que decís, de que apenas llegan unidades, y encima en el Top Ventas de la web de TPH está el Xenoblade Chronicles el primero, la edición especial). Espero que sea cierto y no quedarme sin mi copia hasta que repongan [+risas]
para el que lo quiera saber, no se si ya lo habian puesto, pero no he visto nada....
si registras el juego antes del dia 30 te puedes bajar la banda sonora gratis :D
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 44316.html

ahi lo dice...
2º mejor JRPG de la historia, según GameRankings [poraki]
Bueno, sobre el regalo de la BSO digital, aunque debian de habelo regalado en formato fisico, algo es algo.

Esperemos que mañana las tiendas empiecen a vender.
PRUC|-| escribió:No, ese código es otro (que es general, no recuerdo cómo era, pero era el mismo código para todos y es para lo que tú dices: teléfonos y no sé qué más). Luego hay otro que te mandan al correo (este código ya se supone que es único para cada usuario) por suscribirte al newsletter. Y ahí no pone ningún asterisco ni letra pequeña donde indique que sólo es válido para telefonía y demás, simplemente ponía que son 10€ de descuento para cualquier compra en la web o en tiendas (imprimiendo un resguardo). Pero no funciona igualmente... y les pregunté por correo un par de cosas sobre el pedido y al mismo tiempo sobre el descuento de 10€, pero pasaron de mi cara -.- Aun así es más barato que GAME, si nos hubieran dejado meter el código ya tendríamos la edición especial más barata que la normal de GAME. Además de, reitero, la seguridad de PayPal (después de los dos disgustos que me he llevado en GAME con las dichosas tarjetas y el hacker/espabilado que tengan por ahí por GAME).

El de newsletter sí que pone claramente que es para nuevas altas en teléfono y cosas así...
juanmatron escribió:2º mejor JRPG de la historia, según GameRankings [poraki]

enga va, no son exajeraos ni nada.... ojala me tenga que tragar mis palabras pero vamos
Ya hay algún torrent por ahí circulando con una ISO de 6,32GB. Lo digo por si aún había dudas de si era DVD9 o no [poraki]
klaital escribió:
raysanxyxx escribió:Game esta mañana ya me estaba llamando para confirmarlo que me lo querian enviar ya... pero les he dicho que no (lo tengo en otro sitio pagado ya)

Te refieres a la pagina web, verdad?

Perdon por el retraso, si, web
Ya se ha filtrado, si es que luego nos quejamos de que no traen nada...
segun parece, ya hay pequñas tiendas y videoclubs que lo venden, eso si, no se si es la version normal ó la especial(con classic controller)
Bueno, pues acabo de reservarlo en GAME, no he podido resistirme :D
Espero que lo envíen hoy o mañana para poder disfrutarlo este fin de semana.
Ya lo he tenido en mis manos, tengo que decir que la version con mando tiene un manchurron enorme del pegi de UK y por dentro viene la caja del juego con el manual en ingles y luego, suelto, un tocho manual con el resto de idiomas...

Tambien he visto la doble caratula, estilo shin & punishment y el mando, precioso
Valencianos en Media markt de Congresos ya lo tienen

42'90 la ed normal
52'90 con mando

Imagen
octopene escribió:Valencianos en Media markt de Congresos ya lo tienen

42'90 la ed normal
52'90 con mando

Imagen

Lol, 1€ menos que en The Phone House. Y los de GAME vendiendo la versión sin mando a 51€ (en Web te descuentan 4€), así que por casi 2€ más tienes mando rojo en Media Markt. Ahí les den a los de GAME. Se les tendrían que quedar casi todas las unidades sin vender por... ser "ellos" ¬¬
Menuda pedazo de mierda, BSO digital, eso ya estaba desde hace tiempo, que coño les costaba currarse un aguía a la francesa [+furioso] . En fin, ahora a llamar a Nacex a ver que pasa con la casa del telefono.
Pues creo que voy a coger el coche, y voy a ir a mirar si está en el Mediamarkt de Córdoba x)
anxa escribió:Pues creo que voy a coger el coche, y voy a ir a mirar si está en el Mediamarkt de Córdoba x)

Terminas antes llamando y preguntando... yo he llamado al que tenia cercano y el tio me ha dicho que el 19, ni un dia antes
Por fin ¡¡¡¡¡ Enganche gordooooooo ¡¡¡¡¡¡.
Ya era hora que sacaran algo para wii para castigarla a base de calor.
O empequeñecen el tamaño de esos paneles para resoluciones 4:3 o me da que el juego va a forzar el panorámico si o si, es decir, que tendré unas bandas negras en la pantalla. ¿Me equivoco?

No te equivocas. Yo he tenido que forzar la imagen a 16:9 en mi tele 4:3 para que se vea a pantalla completa porque las bandas negras son inmensas y los textos se ven diminutos.
@Nalgisa: xD justo hablaba de este tema en este mensaje, no me ha gustado nada esto la verdad y encima con flickering :(.

Bueno, pues yo ya tengo el juego y que decir... es impresionante. Solo el principio, Colonia 9, ya tiene un montón de misiones y tareas secundarias por hacer, con unos escenarios gigantescos... anda que no va a durar horas el juego. En la historia no he avanzado mucho, pero está claro que va a ser genial y con momentazos épicos. Y la jugabilidad en los combates me encanta. Quizá lo más reprochable que tiene el juego es que las animaciones y la calidad de las texturas de los personajes y determinados escenarios son algo pobres, pero se compensa con otros aspectos del juego (la grandeza de los escenarios por ejemplo) y se acaba olvidando lo malo.

Sin embargo tal y como me temía no me acaba de gustar la resolución del juego en mi 4:3 de tubo, por mucho RGB que tenga. El juego tiene resolución panorámica si o si así que aparecen unas "bonitas" bandas negras arriba y abajo si la resolución de tu tele es 4:3. Además, la imagen tiene un flickering considerable (temblequea bastante la imagen, notándose sobre todo en los textos y solo me pasa con este juego) que molesta bastante. En el Monster Hunter Tri, que tiene unos textos enanos, esto no pasaba y los textos se veían perfectamente sin que nada temblequeara. Si alguien sabe como podría solucionar el flickering (sin cambiar de TV xD) que me comente.

A pesar de todo esto, es un juegazo. Si alguien se siente atraido por este juego y tiene aún dudas de si comprarlo o no... solo le diré que no sé a que espera [+risas] .
Yo al final lo he comprado y lo estoy jugando en pc con emulador a 720p, de momento veo mucha sidequest y mucho mapa, y algo que me da mucho miedo y asquito......huelo farmeo a mansalva.

El sistema de exploración y combate me recuerda mucho al FF12.

Curioso el tema de las "relaciones" con los npc, no se a la larga como influira eso en el juego.
ibero18 escribió:Yo al final lo he comprado y lo estoy jugando en pc con emulador a 720p, de momento veo mucha sidequest y mucho mapa, y algo que me da mucho miedo y asquito......huelo farmeo a mansalva.

El sistema de exploración y combate me recuerda mucho al FF12.

Curioso el tema de las "relaciones" con los npc, no se a la larga como influira eso en el juego.

Yo tambien quiero probarlo en Pc con emulador, deja jugar con pad clasico?
Yo lo estoy jugando con un mano normal, solo tienes que poner wiimote emulado y en opciones de extensión mando clasico y configurarlo.
Javi737 escribió:Si alguien se siente atraido por este juego y tiene aún dudas de si comprarlo o no... solo le diré que no sé a que espera [+risas] .

Espero a que la tienda en la que lo tengo reservado abra [buuuaaaa]. Ya es casualidad que la unica semana que han cerrado para descansar sea esta. :(
ibero18 escribió:Yo lo estoy jugando con un mano normal, solo tienes que poner wiimote emulado y en opciones de extensión mando clasico y configurarlo.

Gracias, es que tengo el mando de xbox360 usb y se que no todos los juegos de Wii te permiten jugar con pad clasico, gracias por confirmarmelo, a ver que tal el juego.
Sin embargo tal y como me temía no me acaba de gustar la resolución del juego en mi 4:3 de tubo, por mucho RGB que tenga.

¿No se soluciona el temblor en los textos y menús ni con cable RGB?

Yo sólo lo he probado con el cable standar que venía con la consola y pensaba que ese efecto tan molesto podría solucionarse con el RGB.
Nalgisa escribió:
Sin embargo tal y como me temía no me acaba de gustar la resolución del juego en mi 4:3 de tubo, por mucho RGB que tenga.

Yo sólo lo he probado con el cable standar que venía con la consola y pensaba que ese efecto tan molesto podría solucionarse con el RGB.
En aquellos tiempos en los que aún usaba el cable compuesto (el año pasado xD) tuve problemas con el MHTri porque me temblaba la imagen y los textos estaban cerca de ser ilegibles. Fue comprar el cable RGB (aunque no es el oficial, sino el del GAME) y se solucionó al instante, aparte de mejorar la calidad de imagen. Sin embago con el Xenoblade no hay manera, la verdad es que no me gusta nada ese temblequeo. Pero los textos yo los puedo leer bien, en eso no hay problema, es solo que el temblequeo se nota bastante más en los textos.

Edit: cuando vaya a jugar otra vez, voy a probar a toquetear en las opciones de imagen de la wii y a mover la barra de sensores, a ver si es que es alguna interferencia (pero me extraña que solo pase con el Xenoblade).
Alguien lo ha comprado ya en algun game/gamestop?
Yo quiero saber precios, en concreto el de la edición sin mando y en especial en MediaMarkt y Saturn. En principio tengo un vale para el Game, pero 51€ son muchos euros y prefiero guardarme el vale para el Zelda.
Alguien que lo comprara los impresentables de thephonehouse lo tiene ya? porque no paran de pasarse la bola uno a otros y ahora dicen que ya no lo tiene nacex, que es otra agencia, mex, uno dice que estan enviado y otros que no se ha enviado... nunca más compraré ahi nada, lo tengo clarísimo.
Javi737 escribió:
Nalgisa escribió:

En aquellos tiempos en los que aún usaba el cable compuesto (el año pasado xD) tuve problemas con el MHTri porque me temblaba la imagen y los textos estaban cerca de ser ilegibles. Fue comprar el cable RGB (aunque no es el oficial, sino el del GAME) y se solucionó al instante, aparte de mejorar la calidad de imagen. Sin embago con el Xenoblade no hay manera, la verdad es que no me gusta nada ese temblequeo. Pero los textos yo los puedo leer bien, en eso no hay problema, es solo que el temblequeo se nota bastante más en los textos.

Edit: cuando vaya a jugar otra vez, voy a probar a toquetear en las opciones de imagen de la wii y a mover la barra de sensores, a ver si es que es alguna interferencia (pero me extraña que solo pase con el Xenoblade).

Pero ¿con cable por componentes eso no pasa, verdad? Al menos en Wii yo he notado mucha más nitidez con el resto de juegos.
ivalice27 escribió:Alguien que lo comprara los impresentables de thephonehouse lo tiene ya? porque no paran de pasarse la bola uno a otros y ahora dicen que ya no lo tiene nacex, que es otra agencia, mex, uno dice que estan enviado y otros que no se ha enviado... nunca más compraré ahi nada, lo tengo clarísimo.

Por si te tranquiliza, en otro foro he leído que en las condiciones de los envíos de ThePhoneHouse indica que el paquete te puede tardar en llegar hasta 15 días, porque el producto no es de telefonía móvil. Los envíos más rápidos solo son para productos de telefonía.

Todo eso en teoría, porque lo que comentas es desde luego algo sospechoso y yo ya he tenido problemas con otras tiendas de telefonía móvil (huid mientras podáis de movilencasa.com). Mucha suerte, saludos.

Ponisito escribió:Pero ¿con cable por componentes eso no pasa, verdad? Al menos en Wii yo he notado mucha más nitidez con el resto de juegos.

Pues la verdad no sé decirte, buscando "Xenoblade flickering" y cosas parecidas en google, me parece que alguno también tenía algún problema con ese cable. Mi tv no admite esa conexión y yo no tengo ese cable, así que no puedo aportar experiencia propia con el de componentes. Seguro que mucha gente de por aquí lo tiene y nos puede decir.
¿Sabeís si la versión española de xenoblade con el mando rojo sólo trae el mando? y ya está ..¿ni posters ni nada?
Es que no se si gastarme 65 euros o la edición normalica de 50 pavos en fin con lo que les caera a los franceses u.u
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Alguien sabe si está liberado en internet ?

Por lo general siempre salen 1 o 2 días antes.
ivalice27 escribió:Alguien que lo comprara los impresentables de thephonehouse lo tiene ya? porque no paran de pasarse la bola uno a otros y ahora dicen que ya no lo tiene nacex, que es otra agencia, mex, uno dice que estan enviado y otros que no se ha enviado... nunca más compraré ahi nada, lo tengo clarísimo.

Jur y se puede cancelar? :/ Así me lo compro en otro lado... No me río nada nada... El mío sigue en tramite :S
Yo lo he estado jugando un rato y creo que estoy demasiado mal acostumbrado con las gemelas HD, jugué en su día al FFXII de ps2 en la tele de tubo y volver años después a la misma calidad de gráficos pero en un plasma grande es una experiencia que prefiero evitar. Esperaré a un remake o secuela HD en la WiiU o a que se dignen a sacar a un JRPG de calidad en la PS3 o X360.

He disfrutado muchos juegos de la Wii como los super mario galaxy, punch out, Donkey Kong, Rhythm tengoku, NSMBW... pero para mi el estilo gráfico de este juego requiere más resolución porque en profundidad se empasta demasiado y las zonas con mucho detalle como el follaje hacen un flicker tremendo.
59€ la version del mando en el media markt, por lo menos en la base de datos, 65€ en el game y 51€ la normal... de momento en Madrid hasta el 19....nada de nada

Edit: por cierto habrá pocas copias del juego
djsete escribió:59€ la version del mando en el media markt, por lo menos en la base de datos, 65€ en el game y 51€ la normal... de momento en Madrid hasta el 19....nada de nada

Gracias por responder. ¿Y a versión normal en el Mediamarkt cuánto vale?

PD: Al final voy a tener antes la versión Sparrow que la física... [+furioso]
Mi reacción de jugarlo en castellano y con filtros NTSC:

Imagen

HOLY GOD!

Writer_Head escribió:Yo lo he estado jugando un rato y creo que estoy demasiado mal acostumbrado con las gemelas HD, jugué en su día al FFXII de ps2 en la tele de tubo y volver años después a la misma calidad de gráficos pero en un plasma grande es una experiencia que prefiero evitar. Esperaré a un remake o secuela HD en la WiiU o a que se dignen a sacar a un JRPG de calidad en la PS3 o X360.

He disfrutado muchos juegos de la Wii como los super mario galaxy, punch out, Donkey Kong, Rhythm tengoku, NSMBW... pero para mi el estilo gráfico de este juego requiere más resolución porque en profundidad se empasta demasiado y las zonas con mucho detalle como el follaje hacen un flicker tremendo.

Tu te pierdes el mejor JRPG de la gen por la chorrada del HD Imagen
Hoy a la tarde me he comprado la edición coleccionista. Por el momento (1h30min) me esta gustando, aunque es cierto que la costumbre HD se nota mucho en este juego.
En salamanca hasta el 19 nada, ni en mediamarkt ni en game ni en gamestop. En fin, de momento voy tirando de la backup que me he bajado para cuando compre el original, que merece estar en mi colección. La backup la podeis sacar de vagos para calmar el hype
Y que es eso de los filtros ntsc ¿ es mejor la version americana graficamente ?
Koira escribió:Y que es eso de los filtros ntsc ¿ es mejor la version americana graficamente ?

No existe version americana.
Una pregunta, ¿el juego se puede jugar a 60hz? O nos tenemos que tragar otra conversión PAL a 50Hz capada?

Un saludo!! XD
arkaitz escribió:
Koira escribió:Y que es eso de los filtros ntsc ¿ es mejor la version americana graficamente ?

No existe version americana.

Y entonces xq dice el compañero lo de los filtros ntsc ??? version japonesa quizas ??
rykotxet escribió:
djsete escribió:59€ la version del mando en el media markt, por lo menos en la base de datos, 65€ en el game y 51€ la normal... de momento en Madrid hasta el 19....nada de nada

Gracias por responder. ¿Y a versión normal en el Mediamarkt cuánto vale?

PD: Al final voy a tener antes la versión Sparrow que la física... [+furioso]

La versión normal ni idea, no la he preguntado, pero probablemente 45 o 50, aun así es posible que la coleccionista no cueste 59, que cueste algo menos
Esta noche lo he podido jugar pero con el tema de la mudanza el primer problema que tenia es que no tenia los cables de la wii... He podido encontrar la fuente de alimentacion de una de ellas pero el cable de componentes no [snif] he podido encontrar el oficial RGB de nintendo pero es horrible jugar con ese en una de 46 cawento cawento mañana mismo me pongo a buscar el de componentes o me compro uno, me niego a jugar a esta maravilla asi
juanmatron escribió:Mi reacción de jugarlo en castellano y con filtros NTSC:

Imagen

HOLY GOD!

Yo también quiero saber que significa eso de "filtros NTSC" :-?
4157 respuestas