@Nalgisa: xD justo hablaba de este tema en este mensaje, no me ha gustado nada esto la verdad y encima con flickering
.
Bueno, pues yo ya tengo el juego y que decir... es impresionante. Solo el principio, Colonia 9, ya tiene un montón de misiones y tareas secundarias por hacer, con unos escenarios gigantescos... anda que no va a durar horas el juego. En la historia no he avanzado mucho, pero está claro que va a ser genial y con momentazos épicos. Y la jugabilidad en los combates me encanta. Quizá lo más reprochable que tiene el juego es que las animaciones y la calidad de las texturas de los personajes y determinados escenarios son algo pobres, pero se compensa con otros aspectos del juego (la grandeza de los escenarios por ejemplo) y se acaba olvidando lo malo.
Sin embargo tal y como me temía no me acaba de gustar la resolución del juego en mi 4:3 de tubo, por mucho RGB que tenga. El juego tiene resolución panorámica si o si así que aparecen unas "bonitas" bandas negras arriba y abajo si la resolución de tu tele es 4:3. Además, la imagen tiene un flickering considerable (temblequea bastante la imagen, notándose sobre todo en los textos y solo me pasa con este juego) que molesta bastante. En el Monster Hunter Tri, que tiene unos textos enanos, esto no pasaba y los textos se veían perfectamente sin que nada temblequeara. Si alguien sabe como podría solucionar el flickering (sin cambiar de TV xD) que me comente.
A pesar de todo esto, es un juegazo. Si alguien se siente atraido por este juego y tiene aún dudas de si comprarlo o no... solo le diré que no sé a que espera
.