[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

ivalice27 escribió:No es tan fácil, en la tienda diran que ellos son franquicia y que la web no tienen nada que ver, igualmente si no llega y no nos dan el dinero, que por ahora se niegan, habrá que ir a consumo o a plantear un denuncia por estafa o no sé.

Bueno, lo he expuesto aquí para que la gente que lo esté esperando y anda preguntando sepa algo que nos está ocurriendo a varios, lo mejor será quizás abrir un tema en otro hilo para no ensuciar el hilo del juego, simplemente eso, que la gente que ha preguntado sepan.
Saludos.

Facil no es, pero aun siendo franquicia, es como si yo compro un movil por internet de movistar, y voy a reclamar a una tienda de movistar fisica, aunque sea franquicia tienen la obligacion (al menos en este caso) de recoger las quejas o las hojas de reclamacion, porque sino como dejas tu constancia del problema?. De todas maneras mirar las condiciones de compra, porque siempre hay unas condiciones cuando compras online, a las malas si te llega a casa, intenta devolverlo, aun así es bueno que lo digáis, para que sepamos donde o hay que comprar
A ver si los The phone house lo han enviado por ordinario y por eso estan dando largas...
Yo también soy otro afectado de los hijos de puta de The Phone House. Dejo lo que me ha pasado a mí:

Tras más de diez llamadas y media hora al teléfono, los cabrones finalmente me lo cogen, aunque no sin colgármelo dos veces antes. Lo que me han dicho es lo que ya han puesto ivalice27 y otros usuarios de Meristation: mi pedido ya lo han mandado, aunque en su página web todavía me aparece en trámites y yo no he recibido ningún email avisando de que ha salido de almacén. Pese a ello, el operador me confirmó mil veces que el pedido ya había salido de allí, y que me llegaría hoy, mañana o el lunes, y en el caso de que no llegara para tal día, me instó a que llamara de nuevo para que me dieran una solución. Lo curioso viene ahora: dice que ellos no llevan el tema de los juegos, sino que hacen de intermediarios entre "un proveedor" del cual no dan nombre y el cliente. Ellos cogen el dinero y se limpian las manos.

Por otro lado, más mentiras en cuanto a la agencia que me lo trae. Según ellos, una empresa llamada Mex es quién tiene mi pedido (supuestamente ya en reparto), aunque son incapaces de darme un número de seguimiento o un simple teléfono de contacto. No tienen ni idea del pedido, y dan excusa tras excusa para irse de rositas.

Obviamente, a la hora de pedir que cancelase el pedido y me devolviese la pasta, el hijo de puta dijo que nanai, el pedido ya ha sido mandado, se encuentra supuestamente en algún lugar del planeta y que me llegará cuando los astros se alineen. Vamos, que ni hay juego ni hay dinero ni hay nada.
raysanxyxx escribió:A ver si los The phone house lo han enviado por ordinario y por eso estan dando largas...

No creo, es que si fuera por ordinario hasta ya hubiera llegado, llegados a este punto me fio más de correos que de ellos, que ya es decir...
Por Valencia la cosa está chunga . En Game me han dicho que han llegado poquísimos para toda la provincia . Ya me veo importando.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni con componentes,gráficamente las texturas + dientes de sierra dan pena de lejos vale pero cuando salen en primer plano esas caras XD parece un juego de PSP,como juego sera un juegazo pero gráficamente muy decepcionante.
ivalice27 y alexmakito gracias por avisar como van vuestros pedidos. Yo creo que esperare un poco más antes de cabrearme. Más que nada porque por ahora no tendría tiempo de jugarlo de todas formas y la fecha oficial de salida es mañana.

Saludos
a los que os estan esfafando los de the phone house ir al banco inmediatamente para que os devuelvan el cargo del cobro que os hicieron, teneis unos 10 dias para devolver cualquier cobro que se haya hecho efectivo por internet.
permag escribió:Por Valencia la cosa está chunga . En Game me han dicho que han llegado poquísimos parque toda la provincia . Ya me veo importando.

¿A qué Game has ido? Yo pienso ir el sábado a Valencia (aunque muy tarde me parece...) y recorrerme todas las tiendas relacionadas que conozco por el centro (aun peor xD) a ver si hay suerte... hay que probar, porque joder, no quiero perderme este juego original.

Y si no, a importar, pero qué asco y qué vergüenza de distribución.
¿Alguien juega en una tele 4:3 de hace 10 años? He probado de muchas formas diferentes de opciones de wii y con diferentes cables pero se ve mal mal.

Consola en 60Hz 480i y el cable ese rojo blanco amarillo en AV2 -> Letras muy borrosas pero los personajes por ejemplo se le notan todas las líneas y no aparece difuminado.Por el contrario el minimapa es imposible distinguir entre la leyenda(LOS PUNTOS AZULES NI SE VEN).

Consola en 60Hz 480i y el cable ese rojo blanco amarillo en AV2S -> Las letras se ven bastante bien pero en la imagen aparecen millones de pixeles negros que parecen que se van moviendo como se fuera una ola de izquierda a derecha.Ahora se ve mucho mejor el minimapa.

Consola en 50Hz 576i y el cable ese rojo blanco amarillo en AV2/AV2S -> Lo mismo de antes pero nose noto la imagen muy rara, creo que los colores son mas vivos y me mareo.

Si conecto el cable rojo amarillo blanco a un RGB -> No noto diferencias ya...

Si fuerzo a NTSC -> El HUD se va un poco por el lateral de la tele.

Si el cable de componentes son 5 puntas creo que la tele que tengo no tiene para eso.

Bueee cambiando de tema;una hipótesis sobre la historia del juego en las 5-6 primeras horas.voy por el tercer mapa...
Voy por el tercer mapa,por las llanuras y al ver una secuencia ya me ha confirmado una cosita:los mekonis con cara son medio humanos-medio mákinas.Empecé a sospechar al ver como Cara Metálica miraba fijamente a Dunbam y después de la secuncia inicie una nueva partida.Coño pero si cara metalica y ese que te ayuda en el inicio son iguales.Tienen la misma expresión y además usan el mismo tipo de armas, unas garras.
/Spolier de más adelante:
Luego aparece otro de estos que habla y dice"yo los protejo", que es lo que decia el novio de Sharla.Y por eso no funciona la Monado porque son medio humanos.Aunque no se... me parece que no es él, creo que es el capitán dela milicia que no murio en el ataque depués de todo.
/FIN

Creo que la Fiona esa no está muerta porque sino no se molestarian en crear armas para ella y para 1 hora que la usas mejor dejarla como a Dunbam que no se le puede cambiar el equipo cuando lo usas durante unos minutos(esté si creo que si se puede usar en un futuro porque me he conseguido el arma que da el pajaro élite que ronda por la zona residencial)

Una cosa que no me gusta del juego son las "premoniciones", te chafan partes del juego.Por ejemplo, a veces al pillar un objetos te salta una y tu piensas:Vaya, en esta zona hay más gente..y yo que creia que estaban todos liquidados..quien coño será ese tal EWAN que quiere una GUSANOPOLILLA.

Zalu2!
shinix escribió:¿Alguien juega en una tele 4:3 de hace 10 años? He probado de muchas formas diferentes de opciones de wii y con diferentes cables pero se ve mal mal.

Consola en 60Hz 480i y el cable ese rojo blanco amarillo en AV2 -> Letras muy borrosas pero los personajes por ejemplo se le notan todas las líneas y no aparece difuminado.Por el contrario el minimapa es imposible distinguir entre la leyenda(LOS PUNTOS AZULES NI SE VEN).

Consola en 60Hz 480i y el cable ese rojo blanco amarillo en AV2S -> Las letras se ven bastante bien pero en la imagen aparecen millones de pixeles negros que parecen que se van moviendo como se fuera una ola de izquierda a derecha.Ahora se ve mucho mejor el minimapa.

Consola en 50Hz 576i y el cable ese rojo blanco amarillo en AV2/AV2S -> Lo mismo de antes pero nose noto la imagen muy rara, creo que los colores son mas vivos y me mareo.

Si conecto el cable rojo amarillo blanco a un RGB -> No noto diferencias ya...

Si fuerzo a NTSC -> El HUD se va un poco por el lateral de la tele.

Si el cable de componentes son 5 puntas creo que la tele que tengo no tiene para eso.

Bueee cambiando de tema;una hipótesis sobre la historia del juego en las 5-6 primeras horas.voy por el tercer mapa...
Voy por el tercer mapa,por las llanuras y al ver una secuencia ya me ha confirmado una cosita:los mekonis con cara son medio humanos-medio mákinas.Empecé a sospechar al ver como Cara Metálica miraba fijamente a Dunbam y después de la secuncia inicie una nueva partida.Coño pero si cara metalica y ese que te ayuda en el inicio son iguales.Tienen la misma expresión y además usan el mismo tipo de armas, unas garras.
/Spolier de más adelante:
Luego aparece otro de estos que habla y dice"yo los protejo", que es lo que decia el novio de Sharla.Y por eso no funciona la Monado porque son medio humanos.Aunque no se... me parece que no es él, creo que es el capitán dela milicia que no murio en el ataque depués de todo.
/FIN

Creo que la Fiona esa no está muerta porque sino no se molestarian en crear armas para ella y para 1 hora que la usas mejor dejarla como a Dunbam que no se le puede cambiar el equipo cuando lo usas durante unos minutos(esté si creo que si se puede usar en un futuro porque me he conseguido el arma que da el pajaro élite que ronda por la zona residencial)

Una cosa que no me gusta del juego son las "premoniciones", te chafan partes del juego.Por ejemplo, a veces al pillar un objetos te salta una y tu piensas:Vaya, en esta zona hay más gente..y yo que creia que estaban todos liquidados..quien coño será ese tal EWAN que quiere una GUSANOPOLILLA.

Zalu2!

Sobre el spoiler:

¿Has jugado a Mega Man X: Command Mission? Ahí perdias a Spider para siempre pero bien que te daban armas y cosas para él, lo mismo aquí (¿tu no has visto la sangre o qué?).
Bueno hoy me he comprado la edición con mando en game. Que por cierto han llegado solo 2 de esta edicion. Mis primeras horas de juego son muy satisfactorias, lo que mas me ha gustado es la música y el dinamismo de los combates. La nota baja la pongo en los gráficos a años luz de cualquier cosa de la generación. Da la sensación de estar jugando a un juego de hace mas de un lustro. Cosa que aunque es un handicap no agrava mucho la calidad del juego. Y es que aunque los graficos no son tan feos el terrible aliasing lo mancha bastante.
obmultimedia escribió:a los que os estan esfafando los de the phone house ir al banco inmediatamente para que os devuelvan el cargo del cobro que os hicieron, teneis unos 10 dias para devolver cualquier cobro que se haya hecho efectivo por internet.

Sí, mañana a primera hora estoy en el banco, pero ¿se puede volver cualquier cobro en todos los casos?
obmultimedia escribió:a los que os estan esfafando los de the phone house ir al banco inmediatamente para que os devuelvan el cargo del cobro que os hicieron, teneis unos 10 dias para devolver cualquier cobro que se haya hecho efectivo por internet.

Pero cuando pagas por tarjeta también?
creo que no se puede esta opción.
Bueno, aquí otro que tiene el pedido enviado desde thephonehouse ... Crucemos los dedos...
Buenas, alguien me puede ayudar con un problemilla para matar al mekon con cara? es que no sé qué tengo que hacer para efectuar una cadena, tengo las 3 barras azules llenas, me empiezan a salir las uniones esas (una linea azul), le doy al B en el momento justo, y nada, que o hay que darle a algún botón o no entiendo... y es que me jode, porque es la única manera de matar al bicho este y si no no puedo avanzar... en fin... a ver si me ayuda alguien.

Chaoo y gracias!!
Buenas, alguien me puede ayudar con un problemilla para matar al mekon con cara? es que no sé qué tengo que hacer para efectuar una cadena, tengo las 3 barras azules llenas, me empiezan a salir las uniones esas (una linea azul), le doy al B en el momento justo, y nada, que o hay que darle a algún botón o no entiendo... y es que me jode, porque es la única manera de matar al bicho este y si no no puedo avanzar... en fin... a ver si me ayuda alguien.

Cuando tengas la 3 barras de arriba en el menu de la artes tienes que darle para arriba hasta que te salga en nombre cadena le das y eliges arte primero la de uno y despues la de esto de personaje.espero que me halla explicado bien.
Puede ser que lo que le pase a the phone house es que el distribuidor al final no le diera las unidades?? gamestop desde hace una semana o asi dejo de hacer reservas y ahora en game estamos viendo que escasean unidades... podria ser que TPH se quedara tirada??
nerv_23 escribió:

Cuando tengas la 3 barras de arriba en el menu de la artes tienes que darle para arriba hasta que te salga en nombre cadena le das y eliges arte primero la de uno y despues la de esto de personaje.espero que me halla explicado bien.

Ahhh!! Vale!!! ^_^ era asii!! jajaja menuda tontería,darle para arriba jeje pues me leí las notas y nada...

Muchas gracias tío, me voy a cargar a la basura esa jejeje ^_^ v
raysanxyxx escribió:Puede ser que lo que le pase a the phone house es que el distribuidor al final no le diera las unidades?? gamestop desde hace una semana o asi dejo de hacer reservas y ahora en game estamos viendo que escasean unidades... podria ser que TPH se quedara tirada??

La distribuidora según tengo entendido es la propia Nintendo
raysanxyxx escribió:Puede ser que lo que le pase a the phone house es que el distribuidor al final no le diera las unidades?? gamestop desde hace una semana o asi dejo de hacer reservas y ahora en game estamos viendo que escasean unidades... podria ser que TPH se quedara tirada??

No se... Pero Si me ponen que esta enviado... Habrá que cruzar dedos...
Para los que esteis preocupados por The Phone House mirad lo que pone en su web:

6. Plazos de Tramitación y Entrega:
Dependiendo del tipo de producto y su tramitación, los plazos de entrega de tu pedido serán normalmente los siguientes:

Terminales de Contrato (Alta nueva): si no se producen problemas en la tramitación del alta con el Operador, en 4 días laborables tendrás el pedido en casa.
Terminales de Portabilidad (cambio de operador, manteniendo tu número): el procedimiento de la portabilidad es el más largo de todos, por lo que te pedimos un poco de paciencia. La duración del proceso está entre 10 y 12 días laborables, desde que realizas el pago del pedido hasta que el nuevo Operador da de alta la línea. El día en el que tu línea cambie al nuevo operador será cuando recibas el terminal. Es posible que en 24 horas hábiles te quedes sin línea, haremos todo lo posible para que esto no te ocurra. En el caso de Yoigo es posible que te quedes sin línea hasta 48 horas hábiles.

Terminales de Migraciones (Pasar de Prepago o tarjeta de más de 6 meses a Contrato manteniendo tu número): En condiciones normales, el producto lo deberías recibir en un plazo de 4 días laborables una vez hayas efectuado el pago del mismo.
Terminales de Prepago (Tarjeta), Libres (sin Alta) y Accesorios: en condiciones normales, el producto lo deberías recibir en un plazo de hasta 3 días laborables una vez hayas efectuado el pago del mismo.

Productos de Electrónica de consumo: Para los productos de Foto/Vídeo, Imagen/Sonido, Informática y Accesorios el plazo de entrega será aproximadamente de 15 días.

Por eso no lo pedí ahí, eso de esperar 15 días como que no.
Pero lo que molesta es el trato al cliente y la mala información que te dan, si te dicen, pues mira son 15 dias, pues vale, no pasa nada, uno de aguanta, pero que no te mientan, te cuelguen el teléfono y cosas asi, eso no se hace a la gente.
Espero que si nos lo manden o les digan a la gente que se quedaron sin unidades, para que se busquen la vida por ahi y nos devuelvan el dinero sin tener que hacer grandes cruzadas ni amenazas de términos mayores, las cosas claras siempre.
Hoplong escribió:
djsete escribió:Que guapo! y que envidia! , te funciona el juego original en el emulador?o hay que hacer alguna clase de backup?

Por desgracia, es una backup de Internet. No tengo ninguno de esos lectores que son capaces de leer discos de Wii.

Javi737 escribió:¿Qué tal va de rendimiento en el Dohphin, Hoplong? ¿Te va bien o hay frecuentes cortes de sonido y ralentizaciones? Como tientan esas imágenes

El juego me va bastante bien, no tengo ningún tipo de corte o ralentización (como mucho un pelin de petardeo de sonido cuando la camara se aleja al final del prologo, pero nada molesto), aunque tuve que tocar bastantes opciones y me di cuenta de que iba mejor a 1080 que a 720. Aunque me va 25 fps lo noto bastante fluido.

KALAMBUR escribió:A la espera de que me llegue lo estoy jugando en dolphin, con excelentes resultados.

Cuando me llegue no se si seguir jugando en el emulador, la verdad. El único problema es que el juego va a 25 fps fijos, pero es que parece que el juego va así en su versión pal. Tengo un quadcore a 3ghz y una 5850.

A mi también me va a 25 fps, yo creo que es así, aunque tendría que probar con la versión japonesa para comparar.
Ya lo verás el cambio que dará el juego cuando lo pongas en la tele, seguirás con el emulador.

EDIT: Voy a poner la única cosa negativa (algunas texturas aparte) que he sido capaz de encontrar.

El manual no cuenta nada de los protagonistas ni el transfondo de la historia.

Ala, ya lo he dicho. Con lo que me gusta leer las fichas de personajes que ponen o el texto introductorio de la historia o cualquier cosa de estas. Un manual muy bonito, mucho color bastante explicativo. Pero sin nada de más que lo típico, esto es el menú, esto es la pantalla de combate, estos son los stats, etc...

Hola me pudieras indicar que opciones tocaste para obtener tus resultados.
Señores! confirmado, Xenoblade Chronicles + mando rojo agotado en el almacen principal de tiendas game..., rotundo éxito de ventas o fracaso en la distribución? ahi dejo la cuestion
Lo de jugar con Dolphin a 1080p no tiene precio, hay muchisimos momentos que parece un juego de la 360.
KoseN escribió:
permag escribió:Por Valencia la cosa está chunga . En Game me han dicho que han llegado poquísimos parque toda la provincia . Ya me veo importando.

¿A qué Game has ido? Yo pienso ir el sábado a Valencia (aunque muy tarde me parece...) y recorrerme todas las tiendas relacionadas que conozco por el centro (aun peor xD) a ver si hay suerte... hay que probar, porque joder, no quiero perderme este juego original.

Y si no, a importar, pero qué asco y qué vergüenza de distribución.

Game de al lado de Fnac. En la propia Fnac me lo ha mirado un amigo que curra ahi , le sale en el ordenador pero le da stock 0. En carrefour Alfafar lo mismo, stock 0. Estoy el la lista de espera de Game pero me han dicho que minimo hasta la semana que viene o la otra na de na. Joder estoy de vacaciones y queria aprobecharlas. Muy mal por Nintendo y su prevision de mierda.
No os preocupéis por importar porque según he visto han hecho con el pack del juego más mando lo mismo que con el Monster Hunter Tri. En fin yo llamé a Thephonehouse y me dijeron que aún estoy en plazo de entrega. Tendremos que esperar.
Phellan_Wolf escribió:No os preocupéis por importar porque según he visto han hecho con el pack del juego más mando lo mismo que con el Monster Hunter Tri. En fin yo llamé a Thephonehouse y me dijeron que aún estoy en plazo de entrega. Tendremos que esperar.

Dentro de 6 meses, carrefour hara liquidación y empezaran a salir packs de estos a porron, como paso hace unos meses con los de monster hunter.

PD: no se por que no me acaba de convencer el juego...llevo 3 horitas y no me engancha nada :S
ibero18 escribió:
Phellan_Wolf escribió:No os preocupéis por importar porque según he visto han hecho con el pack del juego más mando lo mismo que con el Monster Hunter Tri. En fin yo llamé a Thephonehouse y me dijeron que aún estoy en plazo de entrega. Tendremos que esperar.

Dentro de 6 meses, carrefour hara liquidación y empezaran a salir packs de estos a porron, como paso hace unos meses con los de monster hunter.

PD: no se por que no me acaba de convencer el juego...llevo 3 horitas y no me engancha nada :S

Realmente los rpg's no te terminan de enganchar hasta que no avanzas algo más en la historia. Esperate a llevar las 10 horas o así y seguro que terminará por hacerlo.
No se que decirte, yo sou jugador casi en exclusiva de RPGs y normalmente a estas alturas estaria viciandome como loco a cualquier hora.
Seguire un poco más a ver.
ibero18 escribió:No se que decirte, yo sou jugador casi en exclusiva de RPGs y normalmente a estas alturas estaria viciandome como loco a cualquier hora.
Seguire un poco más a ver.

Sigue hasta el primer boss si no has llegado y me cuentas, no te preocupes por las misiones secundarias, las puedes seguir haciendo después aunque avances en la historia.

Yo me lo estoy pasando pipa, me estoy hinchando de hacer sidequests que cuando lo juegué en Japo no las entendía. Matar enemigos únicos y conseguir equipo es de las cosas que más me gustan en un rpg.

Respecto a los gráficos, es cierto que con los caretos a tan baja resolución no deberían abusar de los primeros planos, pero la Wii es lo que tiene, las caras del Last Story son iguales.

A mí me parece increíble el trabajo que ha hecho Monolith Soft, salir de la cueva y encontrarte con un tormentón con rayos y lluvia a muerte sin cargas ni nada es una pasada.

Baten Kaitos fue mi juego favorito de Gamecube y Xenoblade lo es de Wii.
Por aquí Girona la distribución es pésima... En Game no ha llegado ni hoy ni mañana...supongo que lo tendrán el lunes con suerte..

En el media solo quedaban 2 he cogido la versión sin mando ya que tenia uno clásico blanco.
Creo que a parte de que se esta vendiendo han sacado pocas unidades.
Javi737 escribió:¿Qué tal va de rendimiento en el Dohphin, Hoplong? ¿Te va bien o hay frecuentes cortes de sonido y ralentizaciones? Como tientan esas imágenes [+risas] .

@char_aznable88: un RPG no es un RPG porque tiene pociones :-? , lo es porque es un juego de rol. Gracias a que no hay pociones, este juego es más innovador y el sistema de combate es mejor, porque te olvidas de las pociones y de los PM (puntos de magia) y te centras en la estrategia para sobrevivir. Con esto evitas que el juego sea un spameo masivo de pociones, que lo haría rematadamente más fácil. Aquí hay que usar las artes con cabeza, más estrategia, no pulsar botón de poción todo el rato [+risas] .

Jajajajaja, claro eso lo sé. Lo que pasa es que lo que decía es que un RPG sin pociones es raro de ver, aunque claro, pegará con el sistema de juego y al final seguro que encanta, lo que pasa es que lo veo raro. Incluso el Final Fantasy XIII, que peca de no ser un RPG, tiene pociones, era simplemente un comentario. El juego seguro que es bueno sin pociones, sin PM y sin nada, xD. Se ve buen juego incluso sin jugarlo.
Javi737 escribió:
Erendil escribió:Quizas sea pronto,pero los que lo tengais ya podriais confirmar si es un juego facil o la dificultad esta bien ajustada?,me refiero si da lugar a buenas estrategias por la dificultad de los enemigos o es un mata mata.....
De mata mata tiene poco, porque no es un machacabotones como lo sería el Kingdom Hearts por poner un ejemplo. Y si, el juego está pensado para que lleves las batallas con estrategias. Por ejemplo un personaje que hace la función de tanque atrae la rabia (aggro) de los enemigos, mientras los demás hacen ataques potentes por la espalda de los enemigos y otro personaje cura, etc. A eso súmale las premoniciones de un ataque fatal del enemigo y que te darán unos instantes para que reacciones usando las habilidades pertinentes para evitar o reducir el daño. A mi me parece muy divertido el sistema de combate.

Hay batallas difíciles, pero en general la dificultad es media. Esto depende también bastante del nivel de los enemigos, tu nivel y el equipamiento. Y como ya te he dicho, usar las habilidades con cabeza y no a lo loco ayudará en las batallas. Cuando te matan no hay ningún tipo de penalización, simplemente reapareces en el último marcador de lugar visitado.

Gracias por la aclaracion,y el mini resumen de mas paginas alante.La verdad es que leyendo a algunos me esta entrando el monazo de darle al buy en amazon,pero tengo que contenerme,porque quiero seguir leyendo impresiones de la gente,aunque practicamente ya esta todo dicho,pero lo que mas me preocupa como ya he dicho es la dificultad,tampoco quiero un Demon's Soul (o si...XD),pero por lo menos que no sea super facil viendose que eres un jefe y los enemigos los personajes.

No me ha gustado eso de que se curan automaticamente tras la batalla,pero luego al leeros de que hay un periodo de tiempo para poder volver a usar las magias de curacion pues no esta mal,eso significa supongo que si se te acaba el PM o tienes que ir a la ciudad a dormir o tomarte una pocion de PM y eso significaria gasto,a no ser que esten tiradas de precio.

Yo lo que no quiero es un White Kight Story,quizas le de mucha importancia a la dificultad,pero es que cuanto mas faciles pues me aburren,no quiero estar dandole a la X todo el rato las 50h,y mas cuando juegas a los juegos de Atlus y se te cae la baba....
Me acaba de llamar el repartidor preguntando como se llega a mi domicilio que no sabe llegar para entregarme un paquete de tephonehouse... como no estaré en casa hasta la semana le dije si puede traérmelo otro día (lo había puesto expresamente al comprarlo) y me dijo que sí. O sea que parece que sí los están entregando.
Los que lo pidisteis en the phone house que sepais que al final si han cumplido, estaros tranquilos, la entrega en por agencia mex y me ha llegado a primera hora y todo correcto, caja impecable, precintado.
Quitando a los impresentables de esta empresa, por la mala atención recibida, todo bien.
Cual es el nombre del TEMAZO (todos los son de momento, pero ése especialmente es..... mágico es poco) que suena durante la noche de las afueras de Colonia?
Me voy pitando a por el, vine ayer de ver la supercopa y no pude recogerlo, que ganitas le tengo, asi le doy uso a la wii que la tenia abandonada.
Saludos
Por cierto, por si algún impaciente se lo ha perdido, la transición del día a la noche del menú de inicio es una pasada, menuda música...

El comienzo del tema de Tephra Cave, ¿no os recuerda al Zelda?:

http://www.youtube.com/watch?v=PpxYO1Pi2Bs

Yo cada vez que entro en esa cueva me parece que estoy entrando en un templo con Link... [+risas]
Al final viene con las postales???
Una cosa porque no llamamos a Nientiendo a ver si nos regalan una guía como en francia [sonrisa]
una duda que tengo,que veo a muchos con prblemas con the phone house...
porque reservasteis el juego en una tienda de moviles?
ahora venden tambien juegos o fue algo puntual?
¿Es para vosotros este juego uno de los top ten del catalogo de wii?
Jodeeerrr Lo sabia!! Sabia que si me metia aqui al final caeria en la tentacionnnn y ya me pica el gusanillo!
Pero joder, con lo falto que esta mi wii de RPG no me extraña!!

Osea compra recomendada si o si!! XD
ertitoagus escribió:¿Es para vosotros este juego uno de los top ten del catalogo de wii?

Para mi es un Top 2 (y muy pegado al primero) de Wii teniendo en cuenta que aun no he jugado a los dos que tiene que salir (Zelda, Last Story)

1.-Mario Galaxy 1
2.-Xenoblade
3.-DKCR

Llevo 4 horas y hacia AÑOS que ningun rpg me enganchaba tanto, el mapeado tipo FFXII mejorado que tiene y la increible OST me tiene anonadado sin conar que (Spoiler de 4 horas de juego, cuando recojes la Monado)

Aviso de Spoiler del FF7 xD

Fiona en 2 horas, tiene mas carisma que Aeris en todo el CD1

He decidido que a este juego no voy a dedicarle "ratos muertos", mínimo tengo que tener 2 horas de dedicaccion exclusiva a el
Hola!! Alguien ha comprado la version PAL UK y sabe si viene en castellano?¿?¿
No encuentro informacion al respecto, mas que la edicion con mando rojo tiene las instruccion en castellano, pero yo estoy interesado en el idioma de la edicion normal.
Se sabe algo del tema multi5??¿

Saludos!!!
En Madrid están teniendo problemas de logistica, en Alcorcón no hay ni en el game ni en el MM hasta el lunes " ".

En el Xanadú y en el Game de Móstoles si había, aunque contados. Si no distribuyen más va a ser pieza codiciada en ebay
djsete escribió:En Madrid están teniendo problemas de logistica, en Alcorcón no hay ni en el game ni en el MM hasta el lunes " ".

En el Xanadú y en el Game de Móstoles si había, aunque contados. Si no distribuyen más va a ser pieza codiciada en ebay

No son problemas de logística, es que la visita del Papa tiene colapsado Madrid, a poco que busques:

La llegada del Papa al aeropuerto de Barajas hacia mediodía provocará cortes por motivos de seguridad a partir de las 10.00 en la A-2 sentido Madrid, desde el kilómetro 12 hasta la Nunciatura y mientras dure el maratón de acompañamiento. También sufrirá cortes la M-14 desde el kilómetro 8 hasta la incorporación a la A-2. Los recorridos alternativos son la M-40, M-50 y R-2, para el primero de los cortes, y la M-11, para el segundo.

El viernes 19, la visita de Benedicto XVI a El Escorial provocará cortes esporádicos desde las nueve de la mañana al paso de su convoy, compuesto por 30 vehículos, en la M-40, A-6, y M-600. En concreto, sufrirán cortes el tramo exterior de la M-40, desde el kilómetro 70 al 46; la A-6 desde el kilómetro 2 al 9; y el interior de la M-50, a la altura del kilómetro 79. Las alternativas son la M-30, la M-500, la M-503 y la M-505.

El sábado la celebración se traslada al aeródromo de Cuatro Vientos entre las nueve de la mañana y la medianoche. Los cortes se producirán en la M-40, con la posibilidad de que entre los kilómetros 25 y el 36, enlace con la M-501. La M-511 también sufrirá un corte entre las 11 y las 11 de la mañana en la glorieta de enlace con la M-502 por el cruce de 20.000 peregrinos de Pozuelo de Alarcón que se dirigirán a Cuatro Vientos, trascurriendo por la A-5 a través del paso inferior situado en el kilómetro 6,300.

El último día de la JMJ, el domingo 21, se celebrarán actos en Cuatro Vientos que se prolongarán durante todo el día, de las ocho de la mañana a las ocho de la tarde, lo que afectará de nuevo a las carreteras madrileñas. La M-40 (con corte total entre los enlaces con la A-42 y la M-501, así la salida 30 en dirección a Carabanchel y La Fortuna) y la M-45.

Es decir, que podéis esperar sentados hasta el lunes o vete a saber... una pena.

Yo tengo encargado el mío a UK porque me salía más barato, sé que me llegará dentro de 2 semanas pero bueno, tampoco tengo tanto tiempo para jugar.
Son fechas muy malas... andan de vacaciones o viendo al papa [+risas]
Ya se sabía desde hace un mes que iban a llegar "cuatro" copias del juego, por lo que todo lo que está sucediendo no es nada raro. Y visto lo visto quizás es más sencillo hacerse con una copia del juego por algún que otro concurso como el de revogamers que no comprándolo en una tienda. :(

Ojalá hagan una nueva remesa, porque es que vamos camino de volver a revivir lo que sucedió en la etapa final de GC, con juegos como el Baten Kaitos, Fire Emblem y compañía. Y así están estos al precio que están de segundo mano aún a día de hoy... :(
4157 respuestas