ivalice27 escribió:No es tan fácil, en la tienda diran que ellos son franquicia y que la web no tienen nada que ver, igualmente si no llega y no nos dan el dinero, que por ahora se niegan, habrá que ir a consumo o a plantear un denuncia por estafa o no sé.
Bueno, lo he expuesto aquí para que la gente que lo esté esperando y anda preguntando sepa algo que nos está ocurriendo a varios, lo mejor será quizás abrir un tema en otro hilo para no ensuciar el hilo del juego, simplemente eso, que la gente que ha preguntado sepan.
Saludos.
raysanxyxx escribió:A ver si los The phone house lo han enviado por ordinario y por eso estan dando largas...
permag escribió:Por Valencia la cosa está chunga . En Game me han dicho que han llegado poquísimos parque toda la provincia . Ya me veo importando.
Voy por el tercer mapa,por las llanuras y al ver una secuencia ya me ha confirmado una cosita:los mekonis con cara son medio humanos-medio mákinas.Empecé a sospechar al ver como Cara Metálica miraba fijamente a Dunbam y después de la secuncia inicie una nueva partida.Coño pero si cara metalica y ese que te ayuda en el inicio son iguales.Tienen la misma expresión y además usan el mismo tipo de armas, unas garras.
/Spolier de más adelante:
Luego aparece otro de estos que habla y dice"yo los protejo", que es lo que decia el novio de Sharla.Y por eso no funciona la Monado porque son medio humanos.Aunque no se... me parece que no es él, creo que es el capitán dela milicia que no murio en el ataque depués de todo.
/FIN
Creo que la Fiona esa no está muerta porque sino no se molestarian en crear armas para ella y para 1 hora que la usas mejor dejarla como a Dunbam que no se le puede cambiar el equipo cuando lo usas durante unos minutos(esté si creo que si se puede usar en un futuro porque me he conseguido el arma que da el pajaro élite que ronda por la zona residencial)
shinix escribió:¿Alguien juega en una tele 4:3 de hace 10 años? He probado de muchas formas diferentes de opciones de wii y con diferentes cables pero se ve mal mal.
Consola en 60Hz 480i y el cable ese rojo blanco amarillo en AV2 -> Letras muy borrosas pero los personajes por ejemplo se le notan todas las líneas y no aparece difuminado.Por el contrario el minimapa es imposible distinguir entre la leyenda(LOS PUNTOS AZULES NI SE VEN).
Consola en 60Hz 480i y el cable ese rojo blanco amarillo en AV2S -> Las letras se ven bastante bien pero en la imagen aparecen millones de pixeles negros que parecen que se van moviendo como se fuera una ola de izquierda a derecha.Ahora se ve mucho mejor el minimapa.
Consola en 50Hz 576i y el cable ese rojo blanco amarillo en AV2/AV2S -> Lo mismo de antes pero nose noto la imagen muy rara, creo que los colores son mas vivos y me mareo.
Si conecto el cable rojo amarillo blanco a un RGB -> No noto diferencias ya...
Si fuerzo a NTSC -> El HUD se va un poco por el lateral de la tele.
Si el cable de componentes son 5 puntas creo que la tele que tengo no tiene para eso.
Bueee cambiando de tema;una hipótesis sobre la historia del juego en las 5-6 primeras horas.voy por el tercer mapa...Voy por el tercer mapa,por las llanuras y al ver una secuencia ya me ha confirmado una cosita:los mekonis con cara son medio humanos-medio mákinas.Empecé a sospechar al ver como Cara Metálica miraba fijamente a Dunbam y después de la secuncia inicie una nueva partida.Coño pero si cara metalica y ese que te ayuda en el inicio son iguales.Tienen la misma expresión y además usan el mismo tipo de armas, unas garras.
/Spolier de más adelante:
Luego aparece otro de estos que habla y dice"yo los protejo", que es lo que decia el novio de Sharla.Y por eso no funciona la Monado porque son medio humanos.Aunque no se... me parece que no es él, creo que es el capitán dela milicia que no murio en el ataque depués de todo.
/FIN
Creo que la Fiona esa no está muerta porque sino no se molestarian en crear armas para ella y para 1 hora que la usas mejor dejarla como a Dunbam que no se le puede cambiar el equipo cuando lo usas durante unos minutos(esté si creo que si se puede usar en un futuro porque me he conseguido el arma que da el pajaro élite que ronda por la zona residencial)
Una cosa que no me gusta del juego son las "premoniciones", te chafan partes del juego.Por ejemplo, a veces al pillar un objetos te salta una y tu piensas:Vaya, en esta zona hay más gente..y yo que creia que estaban todos liquidados..quien coño será ese tal EWAN que quiere una GUSANOPOLILLA.
Zalu2!
¿Has jugado a Mega Man X: Command Mission? Ahí perdias a Spider para siempre pero bien que te daban armas y cosas para él, lo mismo aquí (¿tu no has visto la sangre o qué?).
obmultimedia escribió:a los que os estan esfafando los de the phone house ir al banco inmediatamente para que os devuelvan el cargo del cobro que os hicieron, teneis unos 10 dias para devolver cualquier cobro que se haya hecho efectivo por internet.
obmultimedia escribió:a los que os estan esfafando los de the phone house ir al banco inmediatamente para que os devuelvan el cargo del cobro que os hicieron, teneis unos 10 dias para devolver cualquier cobro que se haya hecho efectivo por internet.
Buenas, alguien me puede ayudar con un problemilla para matar al mekon con cara? es que no sé qué tengo que hacer para efectuar una cadena, tengo las 3 barras azules llenas, me empiezan a salir las uniones esas (una linea azul), le doy al B en el momento justo, y nada, que o hay que darle a algún botón o no entiendo... y es que me jode, porque es la única manera de matar al bicho este y si no no puedo avanzar... en fin... a ver si me ayuda alguien.
nerv_23 escribió:Buenas, alguien me puede ayudar con un problemilla para matar al mekon con cara? es que no sé qué tengo que hacer para efectuar una cadena, tengo las 3 barras azules llenas, me empiezan a salir las uniones esas (una linea azul), le doy al B en el momento justo, y nada, que o hay que darle a algún botón o no entiendo... y es que me jode, porque es la única manera de matar al bicho este y si no no puedo avanzar... en fin... a ver si me ayuda alguien.
Cuando tengas la 3 barras de arriba en el menu de la artes tienes que darle para arriba hasta que te salga en nombre cadena le das y eliges arte primero la de uno y despues la de esto de personaje.espero que me halla explicado bien.
raysanxyxx escribió:Puede ser que lo que le pase a the phone house es que el distribuidor al final no le diera las unidades?? gamestop desde hace una semana o asi dejo de hacer reservas y ahora en game estamos viendo que escasean unidades... podria ser que TPH se quedara tirada??
raysanxyxx escribió:Puede ser que lo que le pase a the phone house es que el distribuidor al final no le diera las unidades?? gamestop desde hace una semana o asi dejo de hacer reservas y ahora en game estamos viendo que escasean unidades... podria ser que TPH se quedara tirada??
6. Plazos de Tramitación y Entrega:
Dependiendo del tipo de producto y su tramitación, los plazos de entrega de tu pedido serán normalmente los siguientes:
Terminales de Contrato (Alta nueva): si no se producen problemas en la tramitación del alta con el Operador, en 4 días laborables tendrás el pedido en casa.
Terminales de Portabilidad (cambio de operador, manteniendo tu número): el procedimiento de la portabilidad es el más largo de todos, por lo que te pedimos un poco de paciencia. La duración del proceso está entre 10 y 12 días laborables, desde que realizas el pago del pedido hasta que el nuevo Operador da de alta la línea. El día en el que tu línea cambie al nuevo operador será cuando recibas el terminal. Es posible que en 24 horas hábiles te quedes sin línea, haremos todo lo posible para que esto no te ocurra. En el caso de Yoigo es posible que te quedes sin línea hasta 48 horas hábiles.
Terminales de Migraciones (Pasar de Prepago o tarjeta de más de 6 meses a Contrato manteniendo tu número): En condiciones normales, el producto lo deberías recibir en un plazo de 4 días laborables una vez hayas efectuado el pago del mismo.
Terminales de Prepago (Tarjeta), Libres (sin Alta) y Accesorios: en condiciones normales, el producto lo deberías recibir en un plazo de hasta 3 días laborables una vez hayas efectuado el pago del mismo.
Productos de Electrónica de consumo: Para los productos de Foto/Vídeo, Imagen/Sonido, Informática y Accesorios el plazo de entrega será aproximadamente de 15 días.
Hoplong escribió:djsete escribió:Que guapo! y que envidia! , te funciona el juego original en el emulador?o hay que hacer alguna clase de backup?
Por desgracia, es una backup de Internet. No tengo ninguno de esos lectores que son capaces de leer discos de Wii.Javi737 escribió:¿Qué tal va de rendimiento en el Dohphin, Hoplong? ¿Te va bien o hay frecuentes cortes de sonido y ralentizaciones? Como tientan esas imágenes
El juego me va bastante bien, no tengo ningún tipo de corte o ralentización (como mucho un pelin de petardeo de sonido cuando la camara se aleja al final del prologo, pero nada molesto), aunque tuve que tocar bastantes opciones y me di cuenta de que iba mejor a 1080 que a 720. Aunque me va 25 fps lo noto bastante fluido.KALAMBUR escribió:A la espera de que me llegue lo estoy jugando en dolphin, con excelentes resultados.
Cuando me llegue no se si seguir jugando en el emulador, la verdad. El único problema es que el juego va a 25 fps fijos, pero es que parece que el juego va así en su versión pal. Tengo un quadcore a 3ghz y una 5850.
A mi también me va a 25 fps, yo creo que es así, aunque tendría que probar con la versión japonesa para comparar.
Ya lo verás el cambio que dará el juego cuando lo pongas en la tele, seguirás con el emulador.
EDIT: Voy a poner la única cosa negativa (algunas texturas aparte) que he sido capaz de encontrar.
El manual no cuenta nada de los protagonistas ni el transfondo de la historia.
Ala, ya lo he dicho. Con lo que me gusta leer las fichas de personajes que ponen o el texto introductorio de la historia o cualquier cosa de estas. Un manual muy bonito, mucho color bastante explicativo. Pero sin nada de más que lo típico, esto es el menú, esto es la pantalla de combate, estos son los stats, etc...
KoseN escribió:permag escribió:Por Valencia la cosa está chunga . En Game me han dicho que han llegado poquísimos parque toda la provincia . Ya me veo importando.
¿A qué Game has ido? Yo pienso ir el sábado a Valencia (aunque muy tarde me parece...) y recorrerme todas las tiendas relacionadas que conozco por el centro (aun peor xD) a ver si hay suerte... hay que probar, porque joder, no quiero perderme este juego original.
Y si no, a importar, pero qué asco y qué vergüenza de distribución.
Phellan_Wolf escribió:No os preocupéis por importar porque según he visto han hecho con el pack del juego más mando lo mismo que con el Monster Hunter Tri. En fin yo llamé a Thephonehouse y me dijeron que aún estoy en plazo de entrega. Tendremos que esperar.
ibero18 escribió:Phellan_Wolf escribió:No os preocupéis por importar porque según he visto han hecho con el pack del juego más mando lo mismo que con el Monster Hunter Tri. En fin yo llamé a Thephonehouse y me dijeron que aún estoy en plazo de entrega. Tendremos que esperar.
Dentro de 6 meses, carrefour hara liquidación y empezaran a salir packs de estos a porron, como paso hace unos meses con los de monster hunter.
PD: no se por que no me acaba de convencer el juego...llevo 3 horitas y no me engancha nada :S
ibero18 escribió:No se que decirte, yo sou jugador casi en exclusiva de RPGs y normalmente a estas alturas estaria viciandome como loco a cualquier hora.
Seguire un poco más a ver.
Javi737 escribió:¿Qué tal va de rendimiento en el Dohphin, Hoplong? ¿Te va bien o hay frecuentes cortes de sonido y ralentizaciones? Como tientan esas imágenes .
@char_aznable88: un RPG no es un RPG porque tiene pociones , lo es porque es un juego de rol. Gracias a que no hay pociones, este juego es más innovador y el sistema de combate es mejor, porque te olvidas de las pociones y de los PM (puntos de magia) y te centras en la estrategia para sobrevivir. Con esto evitas que el juego sea un spameo masivo de pociones, que lo haría rematadamente más fácil. Aquí hay que usar las artes con cabeza, más estrategia, no pulsar botón de poción todo el rato .
Javi737 escribió:De mata mata tiene poco, porque no es un machacabotones como lo sería el Kingdom Hearts por poner un ejemplo. Y si, el juego está pensado para que lleves las batallas con estrategias. Por ejemplo un personaje que hace la función de tanque atrae la rabia (aggro) de los enemigos, mientras los demás hacen ataques potentes por la espalda de los enemigos y otro personaje cura, etc. A eso súmale las premoniciones de un ataque fatal del enemigo y que te darán unos instantes para que reacciones usando las habilidades pertinentes para evitar o reducir el daño. A mi me parece muy divertido el sistema de combate.Erendil escribió:Quizas sea pronto,pero los que lo tengais ya podriais confirmar si es un juego facil o la dificultad esta bien ajustada?,me refiero si da lugar a buenas estrategias por la dificultad de los enemigos o es un mata mata.....
Hay batallas difíciles, pero en general la dificultad es media. Esto depende también bastante del nivel de los enemigos, tu nivel y el equipamiento. Y como ya te he dicho, usar las habilidades con cabeza y no a lo loco ayudará en las batallas. Cuando te matan no hay ningún tipo de penalización, simplemente reapareces en el último marcador de lugar visitado.
ertitoagus escribió:¿Es para vosotros este juego uno de los top ten del catalogo de wii?
Aviso de Spoiler del FF7 xD
Fiona en 2 horas, tiene mas carisma que Aeris en todo el CD1
djsete escribió:En Madrid están teniendo problemas de logistica, en Alcorcón no hay ni en el game ni en el MM hasta el lunes " ".
En el Xanadú y en el Game de Móstoles si había, aunque contados. Si no distribuyen más va a ser pieza codiciada en ebay
La llegada del Papa al aeropuerto de Barajas hacia mediodía provocará cortes por motivos de seguridad a partir de las 10.00 en la A-2 sentido Madrid, desde el kilómetro 12 hasta la Nunciatura y mientras dure el maratón de acompañamiento. También sufrirá cortes la M-14 desde el kilómetro 8 hasta la incorporación a la A-2. Los recorridos alternativos son la M-40, M-50 y R-2, para el primero de los cortes, y la M-11, para el segundo.
El viernes 19, la visita de Benedicto XVI a El Escorial provocará cortes esporádicos desde las nueve de la mañana al paso de su convoy, compuesto por 30 vehículos, en la M-40, A-6, y M-600. En concreto, sufrirán cortes el tramo exterior de la M-40, desde el kilómetro 70 al 46; la A-6 desde el kilómetro 2 al 9; y el interior de la M-50, a la altura del kilómetro 79. Las alternativas son la M-30, la M-500, la M-503 y la M-505.
El sábado la celebración se traslada al aeródromo de Cuatro Vientos entre las nueve de la mañana y la medianoche. Los cortes se producirán en la M-40, con la posibilidad de que entre los kilómetros 25 y el 36, enlace con la M-501. La M-511 también sufrirá un corte entre las 11 y las 11 de la mañana en la glorieta de enlace con la M-502 por el cruce de 20.000 peregrinos de Pozuelo de Alarcón que se dirigirán a Cuatro Vientos, trascurriendo por la A-5 a través del paso inferior situado en el kilómetro 6,300.
El último día de la JMJ, el domingo 21, se celebrarán actos en Cuatro Vientos que se prolongarán durante todo el día, de las ocho de la mañana a las ocho de la tarde, lo que afectará de nuevo a las carreteras madrileñas. La M-40 (con corte total entre los enlaces con la A-42 y la M-501, así la salida 30 en dirección a Carabanchel y La Fortuna) y la M-45.