raysanxyxx escribió:Esta noche lo he podido jugar pero con el tema de la mudanza el primer problema que tenia es que no tenia los cables de la wii... He podido encontrar la fuente de alimentacion de una de ellas pero el cable de componentes no he podido encontrar el oficial RGB de nintendo pero es horrible jugar con ese en una de 46 mañana mismo me pongo a buscar el de componentes o me compro uno, me niego a jugar a esta maravilla asi
xin-xan escribió:Bueno, me ha llegado a primera hora hora de la mañana y ya llevo 1h jugando.
Tiene pinta de ser muuuyyy largo, y la historia promete
De mata mata tiene poco, porque no es un machacabotones como lo sería el Kingdom Hearts por poner un ejemplo. Y si, el juego está pensado para que lleves las batallas con estrategias. Por ejemplo un personaje que hace la función de tanque atrae la rabia (aggro) de los enemigos, mientras los demás hacen ataques potentes por la espalda de los enemigos y otro personaje cura, etc. A eso súmale las premoniciones de un ataque fatal del enemigo y que te darán unos instantes para que reacciones usando las habilidades pertinentes para evitar o reducir el daño. A mi me parece muy divertido el sistema de combate.Erendil escribió:Quizas sea pronto,pero los que lo tengais ya podriais confirmar si es un juego facil o la dificultad esta bien ajustada?,me refiero si da lugar a buenas estrategias por la dificultad de los enemigos o es un mata mata.....
Korpas escribió:Bueno, ahora que ya lo váis probando tengo ganas de leer vuestras impresiones, yo cuando lo jugué en Japonés flipé y ahora en Inglés lo voy a flipar el doble...
A ver qué os parece el comienzo, a mí me gustó mucho.
Por cierto, aunque parezca una chorrada, me encanta que en un JRPG se vea sangre...
sergioparidas escribió:Korpas escribió:Bueno, ahora que ya lo váis probando tengo ganas de leer vuestras impresiones, yo cuando lo jugué en Japonés flipé y ahora en Inglés lo voy a flipar el doble...
A ver qué os parece el comienzo, a mí me gustó mucho.
Por cierto, aunque parezca una chorrada, me encanta que en un JRPG se vea sangre...
Entonces cuando lo pruebes en español alucinaras xDD ya que ellos ya lo han comprado y trae español
serneo escribió:Lo he probado hace un rato en una TV lcd fullhd de 32" y me ha decepcionado notablemente. Con diferencia el peor juego que se ve en comparacion con todos los que tengo. Se ve como el culo.
La verdad es que utilizo el cable compuesto, pero no me quiero imaginar como seran los dientes de sierra con el de componentes. La verdad es que se ve fatal, vaya decepcion con los videos que estaba viendo antes de que saliera este juego que me estaban impresionando. Se me han quitado las ganas de jugarlo. Voy a tener que poner un tft de 17" que tengo por aqui.
Lo repito de nuevo: no hay ninguna penalización cuando mueres, no pierdes nada. La emoción no está en morir, sino en mantenerte vivo para superar un reto dificil. Gracias a que en este juego no puedes abusar de las curaciones excesivas (porque no hay pociones, ni PM y la curación tarda un buen tiempo en recargarse) hay que repartir bien el daño/aggro que recibes con tus otros 2 aliados. Si ellos mueren los puedes resucitar en combate, pero si el personaje que controlas muere, pues tienes que volver a empezar desde el ultimo marcador de lugar visitado.char_aznable88 escribió:Una pregunta, cuando te matan, si he estado entrenando, ¿tampoco pierdo el dinero ni la experiencia y nivel conseguido? Porque entonces el morir no tendrá emoción, ¿no?
serneo escribió:jajajjjaja, ha sido el capullin de mi hermano que ha conectado la wii con el cable compuesto a un adaptador (euroconector) viejo y antiguo que tenia por aqui del año la pera y por eso se veia tan mal. Yo no soy tan exigente, pero la verdad es que me sangraban los ojos. Ha sido conectar los rca directamente y aunque no ha hecho un milagro la imagen ha mejorado bastante y ahora por lo menos se puede jugar. De todas formas me voy a pillar un cable por componentes a ver como va la cosa.
¿Tanto mejora con el cable por componentes? ¿Me lo aconsejais?, ¿me aconsejais mejor un rgb en condiciones? ¿precio?
carlosjaen escribió:Pues no me gusta nada por componentes, parece que los dientes de sierra van a saltar de la tele a los ojos >,<
EduStrife escribió:Estoy leyendo las últimas páginas del hilo y utilizando el buscador con los términos "MM" y "Media Markt" y no veo nada, excepto un forero que dice que en la base de datos está puesto por 59€...
¿El juego con mando, o normal, se vende ya en MM? Llevo toda la tarde llamando y no contestan...
Echarme una manita, please, que me estoy mordiendo las uñas
djsete escribió:EduStrife escribió:Estoy leyendo las últimas páginas del hilo y utilizando el buscador con los términos "MM" y "Media Markt" y no veo nada, excepto un forero que dice que en la base de datos está puesto por 59€...
¿El juego con mando, o normal, se vende ya en MM? Llevo toda la tarde llamando y no contestan...
En Madrid no, en Valencia dicen que desde ayer, en Barcelona...ni idea, aun así repito lo mismo van a tener pocas copias, en los game, no he visto aun ninguno que en tienda física te lo den, no se si porque no lo tienen o porque no les dejan. En Worten tampoco lo tienen
EduStrife escribió:djsete escribió:EduStrife escribió:Estoy leyendo las últimas páginas del hilo y utilizando el buscador con los términos "MM" y "Media Markt" y no veo nada, excepto un forero que dice que en la base de datos está puesto por 59€...
En Madrid no, en Valencia dicen que desde ayer, en Barcelona...ni idea, aun así repito lo mismo van a tener pocas copias, en los game, no he visto aun ninguno que en tienda física te lo den, no se si porque no lo tienen o porque no les dejan. En Worten tampoco lo tienen
Pues muchas gracias, seguiré intentándolo a ver si hay suerte.
Lo tenía reservado en game.es pero viendo que es "bastante" más económico por ahí y encima sin el engorro de el envío... todavía no he confirmado la reserva.
permag escribió:Soy de Valencia, en un rato salgo de caza a buscarlo. Ayer fui al MM de Congresos y me dijeron que estaba agotado, asi que por alli no os acerqueis. En cuanto pille un sitio con unidades lo posteo
Calígula1 escribió:juanmatron escribió:Mi reacción de jugarlo en castellano y con filtros NTSC:
HOLY GOD!
Yo también quiero saber que significa eso de "filtros NTSC"
Phellan_Wolf escribió:xin-xan escribió:Bueno, me ha llegado a primera hora hora de la mañana y ya llevo 1h jugando.
Tiene pinta de ser muuuyyy largo, y la historia promete
Lo pediste a thephonehouse?
mostrando diversos escenarios de uno de los titanes y mostrando un poco (casi nada) porque la espada estará en el centro de todo.
Hoplong escribió:Bueno, despues de hecharle unas 3 horas y casi no avanzar nada de la trama voy a postear unas primeras impresiones.
En cuanto a trama, el prologo empieza muy bienmostrando diversos escenarios de uno de los titanes y mostrando un poco (casi nada) porque la espada estará en el centro de todo.
Y luego pasamos a un comienzo típico de jRPG, un chico en el pueblo, . Y poco más cuento, porque no he visto mucho de la historia y porque tampoco quiero spoilear mucho.
Pasemos al combate.
El combate es del tipo FFXII, turnos camuflados. Tu dices a que bicho atacar y el ataque básico se hace automáticamente. Luego hay las artes y habilidades de combate que salen debajo de la pantalla y las seleccionas. Estas no cuestan nada pero necesitan un tiempo de recarga, normalmente más de 15 segundos. Algunas habilidades no dependen del tiempo sino que tienes atacar para que se vaya recargando.
A diferencia del FFXII donde atacabas desde cualquier lugar y no importaba (al menos nunca vi ningún efecto), aquí las habilidades pueden hacer más daño según donde te situes. Hay una habilidad que si atacas por detrás haces el doble de daño que si atacas por delante.
Con esto pasamos a que los énemigos se concentran contra el que pega más fuerte o el último que lo ataca, así que puedes montar una pequeña estrategia (uno por delante y el otro por detras ), pero no controlas a tus compañeros, no se si en un futuro encontraré algo tipo Gambits del FFXII. He visto que puedes hacer un ataque combinado, pero por ahora lo tengo inactivo.
Antes de iniciar y durante el combate puedes dar ánimos a tus compañeros y estos haran más de daño y además conseguirás afinidad con ellos(por ahora me parece como en los Tales).
Después de cada combate la vida se va regenerando sola, pero no de golpe, poco a poco. Aunque esto puede que facilite el juego, en los primeros momentos del juego parece que sí, pero luego te das cuenta de que no hay pociones y que la única forma de curar es mediante habilidad y que para curar otra vez te tienes que esperar 20 segundos. Como en FFXIII, si se muere el lider que controlas pierdes el combate y mueres. Puedes salir por patas siempre que quieras, pero habrá combates que te obligarán a eliminar el enemigo antes de continuar. Te ponen una barrera y de ella no sales. Los enemigos siempre sueltan alguna cosa, menos dinero lo que sea. Hay tres tipos de cofres que sueltan (almenos son los que he visto), bronce, plata y oro, y como supeneis habrá mejores objetos en el cofre de oro que en el de bronce.
Y la muerte. La muerte no penaliza en este juego, sólo regresas en el último punto de referencia del mapa en que estuviste (no es un guardado automático, debes guardar el juego de forma manual), no pierdes dinero, exp, objetos, nada. Esto puede hacer que te lances contra cualquier enemigo sin miedo. No me termina de convencer, porque así nunca te senties frustado si pierdes un combate tras media hora de juego y mueres te toca repetir lo que has hecho, . Lo mejor es que puedes guardar la partida en cualquier momento (salvo combates y videos, claro) y cargar en cualquier momento.
El mundo es grande, no he salido del primer mapa y no lo he explorado todo. Sobretodo porque si te puedes encontrar un bicho a nivel 70 a 30 segundos de uno de nivel 5. Sabes el nivel del enemigo cuando vas a atacarlo, tipo FFXII. El escenario es precioso, la ciudad bonita y los paisajes encantadores, y eso que estoy una especie de valle y el horizonte es una montaña enorme. Que ganas de avanzar y ver que me depara el juego.
Los personajes son personalizables con los distintos tipos de armas y armaduras tipo rol occidental, cosa que me gusta. Los personajes tienen distintos arboles de habilidades, y los vas mejorando obtieniendo puntos de arte, como un sistema de jobs muy simplificado. Tambíen he visto algo de cristales para modificar las armas, pero no puede usarlo aun. Pero parece un sistema clásico, piedra con habilidad, y objeto con capacidad para piedras y no poder quitar nunca la piedra del objeto una vez engarzada.
Hablemos de la interacción entre personajes y side-quest. Esto es como un tales, pero en lugar de que te salen espontaniamente aquí hay sitios de conversación entre los personajes (donde puedes decidir algunas respuestas y la afinidad mejora o empeora según la respuesta). Luego hay un arbol de relacion entre el grupo y la zona donde estás. A mejor relación más side-quest habrá, descuento en tiendas y estas cosas. También hay relacion entre NPC, donde al estilo cuaderno Bomber del Majora's Maks, se va apuntado la gente y la relación con otras personas, la hora en que puedes encontrarlos. Algunos se odian, otros son amigos, etc... Puedes influir en ellos y conseguir cosas, es lo que dice la ayuda, .
La mayoría de side-quest se completan de forma automática. Si te piden que recojas algo tu vas y matas al bicho que lo suelta y cuando tienes los suficientes te aparece el mensaje de quest completada y te lo dan. Y lo mismo cuande te dicen de matar a uno, lo matas y a otra cosa. Así que no tienes que patearte el escenario arriba y abajo para hablar con el tipo que te dio la misión. Me gusta, pero vuelve a las side-quest un poquito impersonal. Y lo que más me ha gustado, en el diario de misiones algunas tienes un reloj. Éste indica que la side-quest ha de realizarse antes de querer seguir con la historia, o sino no se podrá completar nunca (si sois como yo que no le gustan los puntos de no retorno por sorpresa y que quieren hacer todo lo disponible por hacer antes de continuar, esto es una delicia).
También hay un viaje rápido entre los puntos de refencia que encuentres y la posiblidad de poder poner cualquier hora del día. Si quieres la noche para ir contra los bichos fuertes, pues pones el reloj a les 00:00.
Y ya me estoy enrollando demasiado.
La música que he escuchado hasta ahora és muy buena y que me emocione con solo mirar la pantalla de título (y eso que no ocurre nada, ). Los efectos de sonido son correctos y juego con las voces en inglés, me gusta saber que dicen en las frases sueltas mientras combaten.
Para finalizar hablar de los gráficos. Los gráficos son buenos, lo único que falla són algunas texturas. Pero este juego pide a gritos el HD. Después de comprarlo y jugar 1 hora en la Wii, decidí que esto no le hacía justicia y lo he puesto en el emulador. Y la cosa cambia, y tanto que cambia.
Aquí dejo unas cuantas imagenes en el emulador a 1920x1080:
Javi737 escribió:Lo repito de nuevo: no hay ninguna penalización cuando mueres, no pierdes nada. La emoción no está en morir, sino en mantenerte vivo para superar un reto dificil. Gracias a que en este juego no puedes abusar de las curaciones excesivas (porque no hay pociones, ni PM y la curación tarda un buen tiempo en recargarse) hay que repartir bien el daño/aggro que recibes con tus otros 2 aliados. Si ellos mueren los puedes resucitar en combate, pero si el personaje que controlas muere, pues tienes que volver a empezar desde el ultimo marcador de lugar visitado.
kai_dranzer20 escribió:Los combates aparecen aleatoriamente (tipo los primeros dragon quest o FF) o tienes opción de pelear o dejar en paz a los enemigos, (tipo Tales o DQ-IX) ??
kai_dranzer20 escribió:Los combates aparecen aleatoriamente (tipo los primeros dragon quest o FF) o tienes opción de pelear o dejar en paz a los enemigos, (tipo Tales o DQ-IX) ??
djsete escribió:Que guapo! y que envidia! , te funciona el juego original en el emulador?o hay que hacer alguna clase de backup?
Javi737 escribió:¿Qué tal va de rendimiento en el Dohphin, Hoplong? ¿Te va bien o hay frecuentes cortes de sonido y ralentizaciones? Como tientan esas imágenes
KALAMBUR escribió:A la espera de que me llegue lo estoy jugando en dolphin, con excelentes resultados.
Cuando me llegue no se si seguir jugando en el emulador, la verdad. El único problema es que el juego va a 25 fps fijos, pero es que parece que el juego va así en su versión pal. Tengo un quadcore a 3ghz y una 5850.
ivalice27 escribió:Alguien lo ha recibido de the phone house? porque yo he tenido una tangana buena con esta gente, he abierto un hilo en otro foro sobre el tema y estamos siguiendolo, al final me he comprado el juego más mando por 49.90 en mm, más barato, rápido y cómodo.
The phone house se niega a darme el dinero.Ahi es nada, que me aseguraron que el envio estaba realizado y que había sido por nacex.Bien, llamo a nacex ante la espera y me dice nacex que no tienen constancia de esta gente, no hay nada a mi nombre.
Vuelvo a llamarlos, me dicen que no, que por nacex no había sido, si no por mex.Llamo a mex, mex tampoco tiene constancia alguna.
Vuelta a empezar, mi sorpresa que me dicen esta vez, que a mi dni, no hay ningún pedido, como??? , me pongo borde, me encuentran misteriosamente el pedido después de dejarme en espera más de 5 minutos, que no, que no se había enviado por problemas ajenos a ellos.Y me cuelgan.
Lo mismo, sigo llamando y les exijo mi dinero de reintegro ante su poca formalidad, falta de atención y servicio, que ya no quiero su juego, me dicen que no me van a devolver nada, que el juego está enviado (oh, otra vez enviado, no hace ni 5 minutos que me dijeron que había un error y que no se había procesado nada), y que yo no puedo demostrar que el juego no me ha llegado... FLIPANTE, la cara de esta gente... como que no? dónde está el seguimiento señora? y me dice que no dan seguimiento ninguno, pero que no puedo demostrar que no tengo el juego. en fin, lo que hay que leer...
Me cuelga.
Insisto, y me dice un tio que ellos son intermediarios, que cogen tu pedido y lo pasan a otro almacén que nada tiene que ver con ellos, un distribuidor y que no es su problema si no han enviado....
Asi están las cosas, el dinero lo tienen desde hace una semana, del juego ni rastro, como no llegue mañana, ojalá, creo que no cataré el juego por parte de esta gentuza, y por lo que veo, tampoco me van a devolver el dinero o me va a costar mucho recuperarlo, ya que leí informaciones por internet y hay gente con problemas gordos de mucho dinero.
Alguien que pidió en the phone house de este foro les ha llamado? les llegó algo? le cuelgan? es que otro forero supuestamente con el pedido enviado, les han dicho ahora que hasta el martes no recibe y asi nos van dando largas.Que está pasando? a mi ya ni me cogen el teléfono, directamente me cuelgan.
Lo de esta gente, no tiene nombre.