[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Te refieres a los 3 "famosos" posters, no? Ciertamente no se ven en la foto... a lo mejor es como lo del artbook, que te los envían al regitrar el juego en la web de nintendo... ein?

Aún así... ENVIDIA!!!! [+furioso]

Pero bueno, espero que los de Gamespot se porten, y me lo den el mismo viernes... [amor]

Saludos!
char_aznable88 escribió:
juanmatron escribió:
En lo único que se parecen Xenogears y Xenoblade es el en creador y como que ya. Pero nada, hay que hablar de gente famosa que en realidad no ha hecho tanto como esa nueva gente (en realidad no es gente nueva, sino gente que ha hecho un trabajazo para algo que es algo popular) para generar interés sobre un título en el cual no han hecho tanto como estos. Cuando leo a gente o a webs de noticias hablando sobre la BSO del juego y sólo nombrar esos dos me hierbe la sangre, porque es darle crédito a una gente que ha hecho muchísimo menos que otra que no se está valorando. Es como si por ejemplo Chrono Trigger tubiese 20 canciones y Uematsu hubiese hecho 3 canciones de el en su día e ignoremos a Mitsuda pese a haber hecho la resta del trabajo puesto que Uematsu es "famoso", si algo así hubiese pasado, tal vez Mitsuda no sería tan reconocido.

Encima lo de Mitsuda es de traca. Vale que ha hecho grandes BSOs y que la canción que ha hecho en este juego es muy bonita y tal, pero es que es bastante ignorable con lo que hemos visto que sabe hacer.

Asi que mi pregunta es: ¿Tan dificil era nombrar a los otros dos? Las verdaderas estrellas de esta BSO son ACE+ (demonios, es que si ninguna de las pistas que han hecho estos 3 en este juego es excepcional, entonces es muy buena) y Manami Kiyota. Es que me puedo imaginar que la gente espera de la BSO de este juego un montón de trabajo escepcional "Made by Shimomura/Mitsuda" cuando lo que en realidad se van a encontrar es un montón de música excelente hecha por personas cuyo nombre no habían oído jamás (y que espero rotundamente volver a escuchar) con montones de estilos diferentes que estoy seguro de que cualquiera podrá disfrutar.

Pero vamos a ver, no se si te estás leyendo, pero creo que te lo estás tomando muuuy a lo personal, en ningún momento he querido menospreciar como he dicho antes a los otros compositores. Y no es ninguna falta de respecto, creo que deberías retractarte por lo que has dicho porque son palabras mayores.

Mira, yo tengo la BSO, y he escuchado el 1º disco y un poco del 2º, (no quiero escuchar más para no spilearme mucho las canciones) y he de decir que el "Main theme" compuesto por shimomura es precioso, pero el tema "Confrontation with the enemy" compuesto por ACE+ también es increible, en serio, me encanta. Pero cuando este usuario me ha estado preguntando, sólo he tenido intención de explicarle cosas del juego, y decirle quienes son los que han compuesto la BSO, entonces he nombrado a estos 2 porque son los más famosos, te guste o no.

Mira, te digo una cosa, si nos ponemos así, dicen que el Final Fantasy VI, el VII, el VIII y el X están creados por Hironobu Sakaguchi, y es mentira, Hironobu Sakaguchi podríamos decir que ha creado los primeros, del 1 al 5, y los otros restantes están creados por Yoshinori Kitase, y no verás a gente menospreciar a Kitase, simplemente como Hironobu es el "padre" de la saga, pues dicen que él ha creado también el VI, VII, VIII y X.

Además te pregunto otra cosa, me gustaría que me dijeses que obras han hecho ACE+ y Manami Kiyota, porque yo no conozco ninguna, aunque he de decir que las melodías que han compuesto para el Xenoblade se ven geniales, pero eso mismo, no conozco ninguna más; así que para aconsejar al chico éste, le he puesto que la BSO está compuesta por esa gente famosa, simplemente para crearle más ansia de jugar a este fabuloso juego que será sin duda alguna el Xenoblade. Creo que lo que he hecho yo no es inmoral ni nada, todo lo contrario, intento darle ese boom que se merece éste juego.

1º Yo sólo te diré que en el disco 2 está el tema del jefe final [+risas]

2º Curiosamente Chrono Trigger está hecho por el equipo de Kitase que a su vez es el mismo que ha hecho los FF de PS1. Ya veremos qué hace con FFXIII-2, porque paso de ver una especie de Xenosaga para PS3.

3º Tomori y CHiCO crearon una unidad llamada "Ace", cuando llegó Kenji Hiramatsu se convirtieron en Ace+ y compusieron la BSO de un MMORPG llamado "Emil Chronicle Online". Manami Kiyota es la compositora de PokéPark Wii (¿a que se te queda el cuerpo raro que quien haya compuesto eso pueda hacer esto?) y de la canción de apertura de Glory of Heracles. Ambos trabajan para Dog Ear Records (el estudio de Uematsu).
juanmatron escribió:1º Yo sólo te diré que en el disco 2 está el tema del jefe final [+risas]

2º Curiosamente Chrono Trigger está hecho por el equipo de Kitase que a su vez es el mismo que ha hecho los FF de PS1. Ya veremos qué hace con FFXIII-2, porque paso de ver una especie de Xenosaga para PS3.

3º Tomori y CHiCO crearon una unidad llamada "Ace", cuando llegó Kenji Hiramatsu se convirtieron en Ace+ y compusieron la BSO de un MMORPG llamado "Emil Chronicle Online". Manami Kiyota es la compositora de PokéPark Wii (¿a que se te queda el cuerpo raro que quien haya compuesto eso pueda hacer esto?) y de la canción de apertura de Glory of Heracles. Ambos trabajan para Dog Ear Records (el estudio de Uematsu).

Pues si te digo la verdad como te he dicho sólo he escuchado el 1º disco de la BSO y algo del 2º, pero el 2º disco he escuchado muy poco, por lo que si he escuchado la canción de enemigo final, ni la recuerdo :)

Ahora a lo que yo me refería y quería que entendieses es que no tenía en ningún momento la intención de menospreciar a éstos compositores, lo que pasa que es más sencillo hablar de Shimomura y Mitsuda antes que de los otros que como te digo no había escuchado antes (aunque ahora que me has hablado de Emil Chronicles Online puede que haya escuchado algo de su BSO). De todas formas también te digo una cosa, con la publicidad que les has hecho, seguro que se hacen ya más famosos que Ennio Morricone, John Williams o Henry Mancini xD.

Creo que también estarás conmigo en que Shimomura, y sobre todo Mitsuda son dos de los mejores compositores de música JRPG que hay, o al menos han sido los mejores, creando temas impresionantes en la saga Kingdom Hearts, Chrono Cross y la obra maestra Xenogears.

De todas formas, ahora que estamos hablando de la BSO, te digo que lo poco que he escuchado es espectacular, en serio, me ha encantado; aunque tendré que esperar a escuchar la música mientras disfruto jugando el juego, que es como de verdad se empieza a apreciar las piezas musicales. De todas formas, no creo que llegue tampoco a convertirse en una de las mejores piezas musicales de los videojuegos, pero seguro que nos hará disfrutar, eso que no quepa a duda.
¿Al final se confirma que sea DVD9? Eso sería una gran putada.
juanmatron escribió:¿Al final se confirma que sea DVD9? Eso sería una gran putada.

Al parecer, sí. Es una gran putada, también, mi Wii no me los lee
DVD9??? pufff voy a tener que cambiar la lente de mi wii, este juego no me lo pierdo por na del mundoo
A mí me da igual si es DVD5 o DVD9. De todas formas el disco sólo va a entrar en mi Wii el rato que tarde en ripearlo al disco duro [jaja]
(mensaje borrado)
Una pregunta... que pasa con los dvd9?
Valvemi escribió:Una pregunta... que pasa con los dvd9?

Pues que el lector de Wii no se caracteriza por su buena calidad, mas bien todo lo contrario, y algunos juegos que vienen en un DVD9 como Metroid OM, SSBB, y Metroid Trilogy se han cargado los lectores de bastantes Wiis
Yo llevo cientos de horas al SSBB, y unas cuantísimas más en el MP Trilogy y en el Other M y a mi Wii no le ha pasado absolutamente nada :-? ¿De verdad que da tantos problemas el asunto de la doble capa con el lector?

Por cierto, los de The Phone House no me contestan... supongo que ya no puedo usar el cheque ese de 10€ de descuento, pero aun así ya me sale más barato que en GAME y sin que me cancelen la tarjeta o me roben [+risas]
tokoro escribió:
Valvemi escribió:Una pregunta... que pasa con los dvd9?

Pues que el lector de Wii no se caracteriza por su buena calidad, mas bien todo lo contrario, y algunos juegos que vienen en un DVD9 como Metroid OM, SSBB, y Metroid Trilogy se han cargado los lectores de bastantes Wiis

Pues yo tb le he echado horas y horas al Other M y al Smash Bros (a este mas de 6 horas seguidas jugando a cuatro) y no le ha pasado nada de nada.
yo como compro el juego, pruebo si funciona y luego juego desde un backup por usb loader...
¿La oferta de The Phone House de 42,95 € incluye el juego con algún extra como mando rojo, guía, poster o es el juego pelado?
Una duda, el xenoblade si no le reservas solo le venden pelado?
Albertohh escribió:Una duda, el xenoblade si no le reservas solo le venden pelado?

Que yo sepa, nadie da nada con o sin reserva
raysanxyxx escribió:
Albertohh escribió:Una duda, el xenoblade si no le reservas solo le venden pelado?

Que yo sepa, nadie da nada con o sin reserva

Me refiero la version con mando, que si es solo con reserva
http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=422089

- Many of them have played the game for over 100 hours.

"Xenoblade is hands-down the Wii’s best JRPG, and arguably the most competent and refreshing example of the genre this generation."
- Games™ (9/10)

"Xenoblade Chronicles is the best Japanese RPG of this generation."
- IGN (9/10)

"The best Japanese role-player of the current generation and a big step forwards for the genre in terms of accessibility and ambition."
- Metro (9/10)

"Monolith Soft’s grand Xenoblade Chronicles has arrived, bringing with it a sterling soundtrack, a phenomenal visual impact, vast amount of customisation, intriguing story and massive value for money. With it definitely proving itself to be of the highest calibre on Wii it is time for RPG fans to take a stand and show their appreciation for this sublime classic."
- Cubed3 (10/10)

Imagen
Deberian haber traido primero a The Last Story antes que ha Xenoblade, porque si realmente traen a Last Story despues del liston alto que va a dejar Xenoblade va a haber decepciones masivas.
Por lo demas que grande Xenoblade ahora hay que asegurarse de hacer mucho ruido para promocionarlo y que mas personas descubran a este maravilloso juego porque ya saben muchos van a pasar del el por ser un juego de wii y porque es un jrpg (lo cual en mi opinion es una estupides).
skulkidcachi90 escribió:Deberian haber traido primero a The Last Story antes que ha Xenoblade, porque si realmente traen a Last Story despues del liston alto que va a dejar Xenoblade va a haber decepciones masivas.
Por lo demas que grande Xenoblade ahora hay que asegurarse de hacer mucho ruido para promocionarlo y que mas personas descubran a este maravilloso juego porque ya saben muchos van a pasar del el por ser un juego de wii y porque es un jrpg (lo cual en mi opinion es una estupides).

Pues que en vez de traer el TLS traigan el Reginleiv, asi no habrán decepciones masivas Imagen
Pues que en vez de traer el TLS traigan el Pues que en vez de traer el TLS traigan el Reginleiv, asi no habrán decepciones masivas Reginleiv, asi no habrán decepciones masivas Imagen

Discrepo, reconosco que en tema de diversion Reginleiv es mas divertido que Last Story pero no es un Jrpg por lo que Reginleiv seria comparado con otros Beat 'em up de la consola y seguramente tambien la van a tirar mierda a Reginleiv por los momentos en los que hay relantisaciones que se hace imposible jugar (aunque sepamos que esta mas o menos justificado creo).
Otra persona que lo ha pedido a Thephone house! :D
Me alegra que este recibiendo grandes notas, tenía el temor que la prensa volviera a castigar otro JRPG por el simple echo de ser un JRPG. Si así fuera, tendríamos nuevamente al grupo masivo de haters del género dándole por todos lados a este juego con la excusa de las notas, por lo único que me alegro de estas notas es para ahorrarnos de leer tonterías, por qué de las reviews suelo pasar como de la mierda.
Galuf escribió:Me alegra que este recibiendo grandes notas, tenía el temor que la prensa volviera a castigar otro JRPG por el simple echo de ser un JRPG. Si así fuera, tendríamos nuevamente al grupo masivo de haters del género dándole por todos lados a este juego con la excusa de las notas, por lo único que me alegro de estas notas es para ahorrarnos de leer tonterías, por qué de las reviews suelo pasar como de la mierda.

Lo único que nos tenemos que comer es un montón de chorradas sobre juego "hardcore" o "el mejor JRPG de la gen sin contar el aspecto visual" porque claro, odiamos a Wii y lo que és y tal.
A ver si alguien sabe: ¿este juego se verá bien en una televisión de tubo? La tele es de resolución 4:3 y con esos pedazo o monstruosos paneles de información que usa la interfaz del juego en las batallas me taparán toda la acción. O empequeñecen el tamaño de esos paneles para resoluciones 4:3 o me da que el juego va a forzar el panorámico si o si, es decir, que tendré unas bandas negras en la pantalla. ¿Me equivoco?
Javi737 escribió:A ver si alguien sabe: ¿este juego se verá bien en una televisión de tubo? La tele es de resolución 4:3 y con esos pedazo o monstruosos paneles de información que usa la interfaz del juego en las batallas me taparán toda la acción. O empequeñecen el tamaño de esos paneles para resoluciones 4:3 o me da que el juego va a forzar el panorámico si o si, es decir, que tendré unas bandas negras en la pantalla. ¿Me equivoco?

En la tele de tubo vas a flipar.
juanmatron escribió:
Javi737 escribió:A ver si alguien sabe: ¿este juego se verá bien en una televisión de tubo? La tele es de resolución 4:3 y con esos pedazo o monstruosos paneles de información que usa la interfaz del juego en las batallas me taparán toda la acción. O empequeñecen el tamaño de esos paneles para resoluciones 4:3 o me da que el juego va a forzar el panorámico si o si, es decir, que tendré unas bandas negras en la pantalla. ¿Me equivoco?

En la tele de tubo vas a flipar.
Espero que lo digas para bien [mad] . Es que he estado buscando y no he visto ningún vídeo en esa resolución. En cualquier caso a ver si llega ya el maldito viernes, que me dan vacaciones y encima sale este juegazo. Que ganas!
Bueno he ido a reservarlo al game , pero no admite reservas, a si que bueno me lo pillare el dia que entre en stock. A ver que tal está siendo Baten kaitos mi juego favorito de cube creo que me gustara mucho.
xaos_ichigo escribió:
PRUC|-| escribió:
ivalice27 escribió:Sobre the phone house, información, he llamado, el juego lo mandan directamente del proveedor según me dijeron, se envia la semana que viene y el envio es por transportista.
No tiene recogida en tienda, va directamente al domicilio o dirección que les digas y los gastos son gratis, alguien da más???

Encima si te apuntas a su suscripción de correo electrónico te mandan un cupón de descuento de 10€ para usar en la misma compra. ¡Voy a comprobarlo ahora mismo!

Y para los que tenemos un problemilla con GAME y su seguridad, en The Phone House he visto que aceptan PayPal. Así que de cabeza, ni me lo pienso.

Edit: Pongo el código y no pasa nada -.- Aun así es más barato que GAME y envío gratis. A la espera de que me contesten por qué no funciona el código promocional.

Como puedas meter el código.... te dare lo que quieras! [amor]

Ese código no entra creo, es solo válido para altas y terminales de teléfonos y otros productos, que no estos.
Me podéis confirmar si funciona el mando de gamecube? De ser "no" la respuesta, que tal se juega con wimote nunchak?
Creeis chicos que hoy estará ya en tiendas?
Otro más que lo ha comprado en la casa del telóno. 10€ casi de diferencia respecto a Game tienda física. No hay color. Lo que si me gustaria es que los gañanes de Nientiendo España nos hicieran un regalo como merece el juego como la guía francesa, pero se ve qu si el juego no es zelda o mario no merece un trato especial :(
Una pregunta, he estado leyendo eso del DVD9 y me habéis asustado. ¿Es cierto que la consola se puede estropear al usar este tipo de DVDs?

En caso de que sea así, ¿cómo recomendáis darle uso al juego? Yo es que soy de los que me llevo cerca de 9 horas con la consola encendida, ¿puede pasar algo o se trata de sólo una leyenda urbana?
char_aznable88 escribió:Una pregunta, he estado leyendo eso del DVD9 y me habéis asustado. ¿Es cierto que la consola se puede estropear al usar este tipo de DVDs?

En caso de que sea así, ¿cómo recomendáis darle uso al juego? Yo es que soy de los que me llevo cerca de 9 horas con la consola encendida, ¿puede pasar algo o se trata de sólo una leyenda urbana?

No estropea la consola (No del todo al menos), lo único que puede pasar (Como me pasó a mí) es que deje de leer DVD9.
Fran521 escribió:No estropea la consola (No del todo al menos), lo único que puede pasar (Como me pasó a mí) es que deje de leer DVD9.

Uffff, entonces tendré cuidado, pues es una faena, no sabía que eso podía pasar. ¿Y recomendáis algo para tener cuidado, como jugar unas horas limitadas al día o algo así? No me gustaría quedarme sin poder jugar al Xenoblade y otros juegos DVD9...
char_aznable88 escribió:¿Y recomendáis algo para tener cuidado, como jugar unas horas limitadas al día o algo así?

Softmod y jugar desde el disco duro. What else? [jaja]

También he leído que las Wii más viejas son las que tienen más problemas con los DVD de doble capa y que tener la Wii en vertical afecta negativamente a la vida de la lente. Pero vamos, yo tengo claro que el Xenoblade va a estar dentro de mi Wii el rato que tarde en ripearlo y después a su cajita, que es donde mejor está.
el juego ya esta a la venta en algunas tiendas,en vandal hay un forero que lo tiene en casa ya comprado en gameshop,eso si se ve que hay poquisimas unidades.
Gameshop tiene la central en Albacete y por eso lo ha podido comprar allí. Es como si la central de GAME tambien tuviera tiendas al lado de su almacen central...

Por mi parte, en Valencia no hay exito. Nadie coge el telefono
daniyu escribió:el juego ya esta a la venta en algunas tiendas,en vandal hay un forero que lo tiene en casa ya comprado en gameshop,eso si se ve que hay poquisimas unidades.

Pues mejor para todos, porque si el lo tiene por gamestop, seguramente el resto de cadenas lo sacaran a la venta antes. Yo estoy esperando la llamada de que ya me lo puedan vender xD
No me esta inspirando ninguna confianza thephonehouse... En la mayoria de los sitios no admiten reservas, y ahi puedes todavia reservar sin problemas. Encima trincan la pasta nada más hacer la reserva, y dan a entender que no te garantizan el producto, por lo que de reserva poco tiene.
KALAMBUR escribió:No me esta inspirando ninguna confianza thephonehouse... En la mayoria de los sitios no admiten reservas, y ahi puedes todavia reservar sin problemas. Encima trincan la pasta nada más hacer la reserva, y dan a entender que no te garantizan el producto, por lo que de reserva poco tiene.

Añade a eso que no te cogen el teléfono, ni te dan código de seguimiento ni nada.
Desde el viernes supuestamente lo tengo enviado y no aparece ni sé nada, y cobrado está.
Y los emails preguntándoles son bots los que te responden, asi que, yo también empiezo a desconfiar de esta gente.
ivalice27 escribió:
KALAMBUR escribió:No me esta inspirando ninguna confianza thephonehouse... En la mayoria de los sitios no admiten reservas, y ahi puedes todavia reservar sin problemas. Encima trincan la pasta nada más hacer la reserva, y dan a entender que no te garantizan el producto, por lo que de reserva poco tiene.

Añade a eso que no te cogen el teléfono, ni te dan código de seguimiento ni nada.
Desde el viernes supuestamente lo tengo enviado y no aparece ni sé nada, y cobrado está.
Y los emails preguntándoles son bots los que te responden, asi que, yo también empiezo a desconfiar de esta gente.

Me recuerda a algo que me pasó con la Wíi, de que la "reservé" en PC City, cuando salió; pagué previamente el dinero íntegro del precio de la consola, y de que llegó la fecha no sabían nada y no tenían stock; por supuesto, me devolvieron la pasta, pero ya me diréis que plan..
Game esta mañana ya me estaba llamando para confirmarlo que me lo querian enviar ya... pero les he dicho que no (lo tengo en otro sitio pagado ya)
Pues a ver si a alguien les cogen el teléfono y sacan algo más de información, porque cuando te pasan la llamada después de 20 minutos de espera te cuelgan.
Menuda gracia, lo que si es raro es que sigan y sigan ofertándolo cuando no hay demasiadas unidades del tema y nadie se cogió los dedos, menos esta gente, ya la cosa empieza a ser jodida y encima eso, que no te atienden, te cuelgan.

edit: ya conseguí hablar con ellos, dicen que nacex lo tiene y que me lo traen hoy, que si no me llega hoy que mañana les llame para que le den el toque a nacex, pero que lo han de entregar hoy, ya me quedo más tranquila.
raysanxyxx escribió:Game esta mañana ya me estaba llamando para confirmarlo que me lo querian enviar ya... pero les he dicho que no (lo tengo en otro sitio pagado ya)

Te refieres a la pagina web, verdad?
ivalice27 escribió:Pues a ver si a alguien les cogen el teléfono y sacan algo más de información, porque cuando te pasan la llamada después de 20 minutos de espera te cuelgan.
Menuda gracia, lo que si es raro es que sigan y sigan ofertándolo cuando no hay demasiadas unidades del tema y nadie se cogió los dedos, menos esta gente, ya la cosa empieza a ser jodida y encima eso, que no te atienden, te cuelgan.

edit: ya conseguí hablar con ellos, dicen que nacex lo tiene y que me lo traen hoy, que si no me llega hoy que mañana les llame para que le den el toque a nacex, pero que lo han de entregar hoy, ya me quedo más tranquila.

Jur y yo que ayer hice la reserva... Te cambia el estado en la web cuando te lo envían?
Si, al menos a mi si me cambió.Antes te manda un mail de que ya ha sido procesado el pedido y te lo envian.
Hay gente que hizo la reserva el viernes y no les han mandado aún el mail siquiera.
Yo estoy en espera aún, si me llega lo pongo, cosa que dudo a la hora que es ya...
ivalice27 escribió:Si, al menos a mi si me cambió.Antes te manda un mail de que ya ha sido procesado el pedido y te lo envian.
Hay gente que hizo la reserva el viernes y no les han mandado aún el mail siquiera.
Yo estoy en espera aún, si me llega lo pongo, cosa que dudo a la hora que es ya...

Me sale en trámite [mad] No ha cambiado! [mad] Esperemos que cambie :(

Tranquilo que en una television de tubo es como mejor lo vas a ver, y si tienes cable rgb ya ni te cuento xD
4157 respuestas