ertitoagus escribió:¿Es para vosotros este juego uno de los top ten del catalogo de wii?
ivalice27 escribió:Los que lo pidisteis en the phone house que sepais que al final si han cumplido, estaros tranquilos, la entrega en por agencia mex y me ha llegado a primera hora y todo correcto, caja impecable, precintado.
Quitando a los impresentables de esta empresa, por la mala atención recibida, todo bien.
darthpepe escribió:Yo cometí el error de jugarlo con el cable que venía con la consola, el juego dolía verlo, unos dientes de sierra que asustaban, he comprado esta mañana el cable por componentes y es otro juego, no tiene nada que ver, no se que podía jugar a la wii antes xD.
pagantipaco escribió:djsete escribió:En Madrid están teniendo problemas de logistica, en Alcorcón no hay ni en el game ni en el MM hasta el lunes " ".
En el Xanadú y en el Game de Móstoles si había, aunque contados. Si no distribuyen más va a ser pieza codiciada en ebay
No son problemas de logística, es que la visita del Papa tiene colapsado Madrid, a poco que busques:La llegada del Papa al aeropuerto de Barajas hacia mediodía provocará cortes por motivos de seguridad a partir de las 10.00 en la A-2 sentido Madrid, desde el kilómetro 12 hasta la Nunciatura y mientras dure el maratón de acompañamiento. También sufrirá cortes la M-14 desde el kilómetro 8 hasta la incorporación a la A-2. Los recorridos alternativos son la M-40, M-50 y R-2, para el primero de los cortes, y la M-11, para el segundo.
El viernes 19, la visita de Benedicto XVI a El Escorial provocará cortes esporádicos desde las nueve de la mañana al paso de su convoy, compuesto por 30 vehículos, en la M-40, A-6, y M-600. En concreto, sufrirán cortes el tramo exterior de la M-40, desde el kilómetro 70 al 46; la A-6 desde el kilómetro 2 al 9; y el interior de la M-50, a la altura del kilómetro 79. Las alternativas son la M-30, la M-500, la M-503 y la M-505.
El sábado la celebración se traslada al aeródromo de Cuatro Vientos entre las nueve de la mañana y la medianoche. Los cortes se producirán en la M-40, con la posibilidad de que entre los kilómetros 25 y el 36, enlace con la M-501. La M-511 también sufrirá un corte entre las 11 y las 11 de la mañana en la glorieta de enlace con la M-502 por el cruce de 20.000 peregrinos de Pozuelo de Alarcón que se dirigirán a Cuatro Vientos, trascurriendo por la A-5 a través del paso inferior situado en el kilómetro 6,300.
El último día de la JMJ, el domingo 21, se celebrarán actos en Cuatro Vientos que se prolongarán durante todo el día, de las ocho de la mañana a las ocho de la tarde, lo que afectará de nuevo a las carreteras madrileñas. La M-40 (con corte total entre los enlaces con la A-42 y la M-501, así la salida 30 en dirección a Carabanchel y La Fortuna) y la M-45.
Es decir, que podéis esperar sentados hasta el lunes o vete a saber... una pena.
Yo tengo encargado el mío a UK porque me salía más barato, sé que me llegará dentro de 2 semanas pero bueno, tampoco tengo tanto tiempo para jugar.
Namco69 escribió:ahora me ha dado el yuyu... creeis qe si no lo compramos ahora nos qedaremos sin?
playstation escribió:¿Qué cable (marca, modelo) en concreto es el que te has comprado? ¿También mejoran otros juegos como el Super Mario Galaxy o no se nota tanto?
raysanxyxx escribió:Ainnn alma de cantaro! que el rgb se quedo con las teles de tubo! menos mal que distes el paso para probar el componentes
nerv_23 escribió:LOs moustros unicos cuando lo matas vuelven a salir?
Es que e matado a la reina vulcanos y ahora me sale una mision que tengo que matarla y no me sale.
Tidus Skold escribió:Bueno, tras algo más de 10 horas de juego (lvl 25), debo decir que lo que es la trama principal está bastante entretenida (de echo no he hecho ninguna quest ni nada secundario en general), vicia mucho y siempre te anima a seguir jugando. La dificultad me está pareciendo BAJA, pero eso es quizás porque mato a todo bicho que tengo x delante, no paso de largo. En cuanto al dinero ningun problema, tengo la mejor equipacion posible, todos los libros que se pueden comprar hasta ahora y aun me sobran 30000, que no mucho a estas alturas pero vamos, si juegas bien (no pasando de largo los enemigos) no hay problema en ese aspecto.
En cuanto a la trama, si bien al inicio hay mucha tralla, a medida que se avanza todo es mucho más calmado, casi insipido, no creo que sea uno de los puntos fuertes como RPG, pese a que no está nada mal, pero no tiene maestria y, de momento, sigue algo estancada. "Otro" punto negativo son los enemigos, muy parecidos siempre y muy poco carismaticos, ademas esos robots.... pff... le da un toque "anti-epico/magia" al asunto, almenos según mi punto de vista.
Hasta ahora, según mi parecer, el mejor rol de Wii y el tercer mejor J-RPG de la generación, detrás de Lost Odissey, Eternal Sonata y empatado con White Knight Chronicles I/II (no nombro al genial Atelier Rorona porque es algo bastante diferente en concepto), aunque bien es cierto que está generación no es demasiado rolera.
Un grandisimo juego que no creo que me deje una gran huella emocional (como otros RPG hacen y que espero que haga The Last Story) pero que es muy muy divertido, da gusto darle caña.
Saludos
juanmatron escribió:Tidus Skold escribió:Bueno, tras algo más de 10 horas de juego (lvl 25), debo decir que lo que es la trama principal está bastante entretenida (de echo no he hecho ninguna quest ni nada secundario en general), vicia mucho y siempre te anima a seguir jugando. La dificultad me está pareciendo BAJA, pero eso es quizás porque mato a todo bicho que tengo x delante, no paso de largo. En cuanto al dinero ningun problema, tengo la mejor equipacion posible, todos los libros que se pueden comprar hasta ahora y aun me sobran 30000, que no mucho a estas alturas pero vamos, si juegas bien (no pasando de largo los enemigos) no hay problema en ese aspecto.
En cuanto a la trama, si bien al inicio hay mucha tralla, a medida que se avanza todo es mucho más calmado, casi insipido, no creo que sea uno de los puntos fuertes como RPG, pese a que no está nada mal, pero no tiene maestria y, de momento, sigue algo estancada. "Otro" punto negativo son los enemigos, muy parecidos siempre y muy poco carismaticos, ademas esos robots.... pff... le da un toque "anti-epico/magia" al asunto, almenos según mi punto de vista.
Hasta ahora, según mi parecer, el mejor rol de Wii y el tercer mejor J-RPG de la generación, detrás de Lost Odissey, Eternal Sonata y empatado con White Knight Chronicles I/II (no nombro al genial Atelier Rorona porque es algo bastante diferente en concepto), aunque bien es cierto que está generación no es demasiado rolera.
Un grandisimo juego que no creo que me deje una gran huella emocional (como otros RPG hacen y que espero que haga The Last Story) pero que es muy muy divertido, da gusto darle caña.
Saludos
Dime dónde estás, que yo ahora soy nivel 33 . Anda, no subestimes ese apartado cuando aún no has llegado a los momentos hardy, justo cuando se llega a la cabeza de Bionis es cuando empieza TODO lo bueno.
la pierna del bionis después de cargarme al boss mekonis de los tentáculos
rykotxet escribió:Tengo un problema con las conversaciones del juego, y es que sólo he podido obtener la primera entre Shulk y Fiora en el mirador, pero después todos los puntos de conversación que he visto no me ha dejado realizarlos, y me muy parece extraño. Algo debo estar haciendo mal porque voy por (spoiler)la pierna del bionis después de cargarme al boss mekonis de los tentáculos
¿Qué se supone que hay que hacer para acceder a las demás conversaciones?
arkaitz escribió:rykotxet escribió:Tengo un problema con las conversaciones del juego, y es que sólo he podido obtener la primera entre Shulk y Fiora en el mirador, pero después todos los puntos de conversación que he visto no me ha dejado realizarlos, y me muy parece extraño. Algo debo estar haciendo mal porque voy por (spoiler)la pierna del bionis después de cargarme al boss mekonis de los tentáculos
Me pasa lo mismo con las conversaciones. Y estoy justo en el mismo boss y me esta costando bastante. Será suficiente un nivel 16 ?¿ debo mejorar mi manera de jugar ?¿ mejorar equipamiento?
arkaitz escribió:rykotxet escribió:Tengo un problema con las conversaciones del juego, y es que sólo he podido obtener la primera entre Shulk y Fiora en el mirador, pero después todos los puntos de conversación que he visto no me ha dejado realizarlos, y me muy parece extraño. Algo debo estar haciendo mal porque voy por (spoiler)la pierna del bionis después de cargarme al boss mekonis de los tentáculos
Me pasa lo mismo con las conversaciones.
Estoy justo en el mismo boss y me esta costando bastante. Será suficiente un nivel 16 ?¿ debo mejorar mi manera de jugar ?¿ mejorar equipamiento (lo unico que he cambiado a sido la espada principal, y por obligación)?
Estoy luchando contra XORD (tras 11 horas de juego, lvl 26), la cuestión es que no hay manera, voy a por los robots pequeños primero pero es que NO PUEDO NI CON ELLOS! Mato la primera brigada, pero luego la segunda impossible... y con todo ello a XORD lo dejo intacto. ¿Alguna estrategia a seguir? ¿Con lvl26 esta bien?
Por otro lado, está es la primera vez que me encayo, y debido a eso me he dado cuenta de dos cosas que todavia no se hacer y que podrian darme algo de ventaja quizás. La primera es eso que sale en los combates de pulsar el boton B, aparece como un circulo muy grande con el boton B en medio y debes pulsarlo pero... ¿en que momento? Yo siempre lo pulso tan pronto aparece y no parece que pase nada..
La segunda cosa es cuando te aturden y te quedas tendido al suelo... ¿hay alguna manera rapida de recuperarse?
Tidus Skold escribió:Estoy encallado en un jefazo, Xord (en la zona Central Pit), haber si alguien me ayuda:)Estoy luchando contra XORD (tras 11 horas de juego, lvl 26), la cuestión es que no hay manera, voy a por los robots pequeños primero pero es que NO PUEDO NI CON ELLOS! Mato la primera brigada, pero luego la segunda impossible... y con todo ello a XORD lo dejo intacto. ¿Alguna estrategia a seguir? ¿Con lvl26 esta bien?
Por otro lado, está es la primera vez que me encayo, y debido a eso me he dado cuenta de dos cosas que todavia no se hacer y que podrian darme algo de ventaja quizás. La primera es eso que sale en los combates de pulsar el boton B, aparece como un circulo muy grande con el boton B en medio y debes pulsarlo pero... ¿en que momento? Yo siempre lo pulso tan pronto aparece y no parece que pase nada..
La segunda cosa es cuando te aturden y te quedas tendido al suelo... ¿hay alguna manera rapida de recuperarse?
Gracias
Alex_gl escribió:Una preguntilla chorra, ¿alguien sabe como quitar el cartelito de "Diario de viaje" en el centro superior de la pantalla?
Tidus Skold escribió:Estoy encallado en un jefazo, Xord (en la zona Central Pit), haber si alguien me ayuda:)Estoy luchando contra XORD (tras 11 horas de juego, lvl 26), la cuestión es que no hay manera, voy a por los robots pequeños primero pero es que NO PUEDO NI CON ELLOS! Mato la primera brigada, pero luego la segunda impossible... y con todo ello a XORD lo dejo intacto. ¿Alguna estrategia a seguir? ¿Con lvl26 esta bien?
Gracias
Ataca a los mekon pequeños para augmentar el "Party Gauge" (me mola llamarlo así xD), entonces derribalo utilizando un Chain Attack y así todo el rato.
juanmatron escribió:Tidus Skold escribió:Estoy encallado en un jefazo, Xord (en la zona Central Pit), haber si alguien me ayuda:)Estoy luchando contra XORD (tras 11 horas de juego, lvl 26), la cuestión es que no hay manera, voy a por los robots pequeños primero pero es que NO PUEDO NI CON ELLOS! Mato la primera brigada, pero luego la segunda impossible... y con todo ello a XORD lo dejo intacto. ¿Alguna estrategia a seguir? ¿Con lvl26 esta bien?
Gracias
Simplemente:Ataca a los mekon pequeños para augmentar el "Party Gauge" (me mola llamarlo así xD), entonces derribalo utilizando un Chain Attack y así todo el rato.
djsete escribió:Alex_gl escribió:Una preguntilla chorra, ¿alguien sabe como quitar el cartelito de "Diario de viaje" en el centro superior de la pantalla?
A mi me pasa lo mismo tiene pinta de ser un bug, no se puede quitar el dichoso cartelito de diario de viaje de arriba, además no pinta nada porque no aporta información ni nada, no se si habra alguna manera de quitarlo, pero de momento no la he encontrado
Alex_gl escribió:djsete escribió:Alex_gl escribió:Una preguntilla chorra, ¿alguien sabe como quitar el cartelito de "Diario de viaje" en el centro superior de la pantalla?
A mi me pasa lo mismo tiene pinta de ser un bug, no se puede quitar el dichoso cartelito de diario de viaje de arriba, además no pinta nada porque no aporta información ni nada, no se si habra alguna manera de quitarlo, pero de momento no la he encontrado
No jodas, espero que no sea un bug y sea que somos muy torpes xDD.
Alex_gl escribió:djsete escribió:Alex_gl escribió:Una preguntilla chorra, ¿alguien sabe como quitar el cartelito de "Diario de viaje" en el centro superior de la pantalla?
No jodas, espero que no sea un bug y sea que somos muy torpes xDD.
Jester escribió:Alguien sabe donde encontrar la eficion especial en valencia
Tidus Skold escribió:juanmatron escribió:Tidus Skold escribió:Estoy encallado en un jefazo, Xord (en la zona Central Pit), haber si alguien me ayuda:)Estoy luchando contra XORD (tras 11 horas de juego, lvl 26), la cuestión es que no hay manera, voy a por los robots pequeños primero pero es que NO PUEDO NI CON ELLOS! Mato la primera brigada, pero luego la segunda impossible... y con todo ello a XORD lo dejo intacto. ¿Alguna estrategia a seguir? ¿Con lvl26 esta bien?
Gracias
Simplemente:Ataca a los mekon pequeños para augmentar el "Party Gauge" (me mola llamarlo así xD), entonces derribalo utilizando un Chain Attack y así todo el rato.
Pasado:) No problem haciendo eso, gracias:)
Respecto a mis dos otras dudas, alguien tiene respuesta? Eran...
1- Eso que sale en los combates de pulsar el boton B, aparece como un circulo muy grande con el boton B en medio y debes pulsarlo pero... ¿en que momento? Yo siempre lo pulso tan pronto aparece y no parece que pase nada..
2- Cuando te aturden y te quedas tendido al suelo... ¿hay alguna manera rapida de recuperarse?
Gracias