[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

ertitoagus escribió:¿Es para vosotros este juego uno de los top ten del catalogo de wii?

Para mí es holgadamente el mejor jrpg de la generación junto a Demon's Souls y esperemos que también Dark Souls.

En cualquiera de las otras consolas entraría (salvo que uno odie el género) en el Top 10 por lo tanto en Wii todavía más.
ivalice27 escribió:Los que lo pidisteis en the phone house que sepais que al final si han cumplido, estaros tranquilos, la entrega en por agencia mex y me ha llegado a primera hora y todo correcto, caja impecable, precintado.
Quitando a los impresentables de esta empresa, por la mala atención recibida, todo bien.

Menos mal, porque yo también lo pedí en The Phone House.

De todas formas, venía a decirte que, si lo pagaste por PayPal siempre puedes informar de una incidencia mientras no hayan pasado 45 días desde la compra. Y te aseguro que eso no le interesa a ninguna tienda que trate con PayPal, pero nada de nada. A mi hermano le intentaron timar una vez en una web de las que venden sólo serials (sin el juego físico ni nada) y le dieron una ya registrada. Llamó y pasaron de él. Puso la incidencia en PayPal y al momento le llamaron ellos a él para arreglar el asunto y hasta le regalaron otro serial por las molestias.

Y si aun así no te llegara el juego, PayPal te protege y te devuelve el importe (no conozco las condiciones, pero vamos, ante una estafa estás muy protegido hasta miles de euros).

Saludos!
No pagué por paypal, si no por tarjeta.
Pero bueno, todo solucionado y me alegro, porque llamar a esa gente es toda una odisea...
:) :)
bueno yo me lo acabo de pillar en game esta mañana y solo llego uno xDD, y otro con el mando, y en otro game tambien, solo 2, que pasada xDD
yo lo compre con la misma vamos, no me quedo sin el ni de coña :D
y otra cosa, el juego no se como lo juegan ustedes pero las fotos que han puesto no hacen justicia, a mi se me ve perfecto vamos, mucho mejor que la mayoria de juegos de la wii, todo bien detallado, ni de lejos se ve como las fotos que han puesto....,
a mi se me ve perfecto, y otra cosa que pasada de juego, solo juge un poco nada mas pero esque es una pasada, los combates se salen, y la musica de la zona de la colonia 9 esa, cuando vas corriendo que pasada de musica :D...
lo dicho juegazo espectacular, si el the last story y el pandora son de este estilo que viciadas diosssss :D
Yo cometí el error de jugarlo con el cable que venía con la consola, el juego dolía verlo, unos dientes de sierra que asustaban, he comprado esta mañana el cable por componentes y es otro juego, no tiene nada que ver, no se que podía jugar a la wii antes xD.
¿Qué cable (marca, modelo) en concreto es el que te has comprado? ¿También mejoran otros juegos como el Super Mario Galaxy o no se nota tanto?
yo tambien juego con el de componentes y en mi tv lcd de 32 full hd, puesto la maxima configuracion en la wii, se ve todo perfecto..
se ve mejor que la mayoria de juegos de la wii vamos, lo tengo que decir otra vez QUE JUEGAZOOOOOO!!!!!!!! [tadoramo]
darthpepe escribió:Yo cometí el error de jugarlo con el cable que venía con la consola, el juego dolía verlo, unos dientes de sierra que asustaban, he comprado esta mañana el cable por componentes y es otro juego, no tiene nada que ver, no se que podía jugar a la wii antes xD.

Ainnn alma de cantaro! que el rgb se quedo con las teles de tubo! menos mal que distes el paso para probar el componentes
una cosa, alguien se ha descargado la banda sonora?¿ no consigo bajarla....
son 118 megas, siempre se queda en 50, o en 60, y ahi se para, despues n ose pùede abrir, alguien me explica?¿?¿
lo he bajado con el explorer, el mozilla, de todo y siempre pasa lo mismo..
pagantipaco escribió:
djsete escribió:En Madrid están teniendo problemas de logistica, en Alcorcón no hay ni en el game ni en el MM hasta el lunes " ".

En el Xanadú y en el Game de Móstoles si había, aunque contados. Si no distribuyen más va a ser pieza codiciada en ebay

No son problemas de logística, es que la visita del Papa tiene colapsado Madrid, a poco que busques:

La llegada del Papa al aeropuerto de Barajas hacia mediodía provocará cortes por motivos de seguridad a partir de las 10.00 en la A-2 sentido Madrid, desde el kilómetro 12 hasta la Nunciatura y mientras dure el maratón de acompañamiento. También sufrirá cortes la M-14 desde el kilómetro 8 hasta la incorporación a la A-2. Los recorridos alternativos son la M-40, M-50 y R-2, para el primero de los cortes, y la M-11, para el segundo.

El viernes 19, la visita de Benedicto XVI a El Escorial provocará cortes esporádicos desde las nueve de la mañana al paso de su convoy, compuesto por 30 vehículos, en la M-40, A-6, y M-600. En concreto, sufrirán cortes el tramo exterior de la M-40, desde el kilómetro 70 al 46; la A-6 desde el kilómetro 2 al 9; y el interior de la M-50, a la altura del kilómetro 79. Las alternativas son la M-30, la M-500, la M-503 y la M-505.

El sábado la celebración se traslada al aeródromo de Cuatro Vientos entre las nueve de la mañana y la medianoche. Los cortes se producirán en la M-40, con la posibilidad de que entre los kilómetros 25 y el 36, enlace con la M-501. La M-511 también sufrirá un corte entre las 11 y las 11 de la mañana en la glorieta de enlace con la M-502 por el cruce de 20.000 peregrinos de Pozuelo de Alarcón que se dirigirán a Cuatro Vientos, trascurriendo por la A-5 a través del paso inferior situado en el kilómetro 6,300.

El último día de la JMJ, el domingo 21, se celebrarán actos en Cuatro Vientos que se prolongarán durante todo el día, de las ocho de la mañana a las ocho de la tarde, lo que afectará de nuevo a las carreteras madrileñas. La M-40 (con corte total entre los enlaces con la A-42 y la M-501, así la salida 30 en dirección a Carabanchel y La Fortuna) y la M-45.

Es decir, que podéis esperar sentados hasta el lunes o vete a saber... una pena.

Yo tengo encargado el mío a UK porque me salía más barato, sé que me llegará dentro de 2 semanas pero bueno, tampoco tengo tanto tiempo para jugar.

jajaja eso entra dentro de los "problemas de logística" [+risas] [+risas]

Por cierto, el juego espectacular, los gráficos acostumbrados a los juegos en HD, se nota muchisimo que la potencia de Wii deja que desear, destacan bastante los dientes de sierra (Me recuerda mucho al FFXII solo que el FFXII en vez de jugar con personajes juegas con rallas jajaja, en este en ese sentido se distinguen los personajes), aun utilizando cable de componentes, en pantalla led con buen contraste. Se nota también que hay ciertas cosas mas detalladas que otras (por ejemplo la comida son imagenes fijas, no tienen forma).

Aun así es increible el juego, a pesar de que la Wii no puede dar más de si, consiguen por otra parte un nivel de detalle con lo que tienen increible, no tiene tiempos de carga, tiene muchos diálogos, se han currado muy buenos tutoriales, los menús son mucho más complejos (por la cantidad de opciones que da de lo normal), la música increible, las voces en japonés igual, las escenas de video son inmersivas. Para la poca potencia de Wii en comparación con otras plataformas sinceramente creo que es un juego espectacular, se lo han currado mogollón y eso se nota.

Aun es pronto para hablar, pero me recuerda en cierta manera al FFVII, el cual visualmente tal vez no era lo más llamativo (si que en su momento los fondos eran increíbles) pero el conjunto del juego es de uno de los mejores de la generación. Si hubiera salido hace 4 años, o si hubiera salido en HD en otra plataforma sería considerado por todos de lo mejor de esta generación. Sin embargo no es así, solo los que sepan valorar el conjunto serán capaces de ver que estamos ante un must have y que de no reeditarlo será sin duda alguna un juego muy codiciado.

Pensaba que solo Mass Effect me iba a conseguir enganchar de verdad esta generación (alguno que otro lo ha conseguido pero aun siguen en stand by) y creo que este será de los juegos que en menos de una semana lo habré acabado
ahora me ha dado el yuyu... creeis qe si no lo compramos ahora nos qedaremos sin?
Alguien de la región de murcia ha podido encontrarlo?
Namco69 escribió:ahora me ha dado el yuyu... creeis qe si no lo compramos ahora nos qedaremos sin?

Tranquilo seguro que en ebay, mercadillos y foros de compraventa lo podras encontrar al precio de un Suikoden II precintado [+risas] .
LLevo 6 horas y me siento así:

Imagen
buenas pongo la pregunta otra vez a ver si a alguien mas le pasa....
nunca termina de bajar la banda sonora, siempre se queda en la mitad, porque no termina nunca de bajar?¿ no lo entiendo...
playstation escribió:¿Qué cable (marca, modelo) en concreto es el que te has comprado? ¿También mejoran otros juegos como el Super Mario Galaxy o no se nota tanto?

Por lo visto todos los juegos de nintendo vienen preparados para el cable por componentes, así que se ven de lujo (el xenoblade y el mario galaxy 2 son los que he probado y casi parece HD) sin embargo provoca un efecto niebla con los juegos de otras compañías, pero como lo quiero para Xenoblade, Zelda y The last story (este último espero que también se vea bien) pues me va muy bien.
El cable oficial de Nintendo vale 30 euros, pero yo me he comprado el que venden en gamestop que vale 15 y funciona también en ps360, por lo visto la calidad es ligeramente peor, pero teniendo en cuenta como se veía con el rgb yo ya soy feliz con la diferencia.
raysanxyxx escribió:Ainnn alma de cantaro! que el rgb se quedo con las teles de tubo! menos mal que distes el paso para probar el componentes

Totalmente, no sé como he podido vivir sin él xD
Por si alguien duda de la reventa XD :

http://cgi.ebay.es/Wii-XENOBLADE-CHRONICLES-RED-CONTROLLER-IN-STOCK-NEW-/250875940626?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item3a695f0f12
3 disponibles/1 vendido y 92€

http://cgi.ebay.es/Wii-Xenoblade-Chronicles-Neu-Deutsch-Controller-/270790933083?pt=de_entertainment_games&hash=item3f0c65ba5b
10 disponibles/8 vendidos y 200€

Por menos de 60 € la edición normal estoy viendo que está complicado (con gastos de envio), y la versión con mando esta muy codiciada, lo más probable es que lo reediten si tiene éxito... acaba de salir

Por aquí comentan http://mynintendonews.com/2011/08/18/nintendo-wii-xenoblade-chronicles-experiencing-great-stock-shortages-due-to-late-demand/ que está teniendo mucha demanda y que la editora esta teniendo problemas con las existencias. También tendrá que ver que han adelantado la fecha de salida y les habrá pillado en bragas XD
Al parecer tb han existido compras importantes desde usa (normal... Que se esperaban al sugerir que allí no saldrá?)

Sinceramente si a estas alturas no han ordenado hacer otra remesa de copias es que los tienen cuadrados....
Joder con la OST, se me han caido los huevos al suelo.
LOs moustros unicos cuando lo matas vuelven a salir?

Es que e matado a la reina vulcanos y ahora me sale una mision que tengo que matarla y no me sale.
Bueno, tras algo más de 10 horas de juego (lvl 25), debo decir que lo que es la trama principal está bastante entretenida (de echo no he hecho ninguna quest ni nada secundario en general), vicia mucho y siempre te anima a seguir jugando. La dificultad me está pareciendo BAJA, pero eso es quizás porque mato a todo bicho que tengo x delante, no paso de largo. En cuanto al dinero ningun problema, tengo la mejor equipacion posible, todos los libros que se pueden comprar hasta ahora y aun me sobran 30000, que no mucho a estas alturas pero vamos, si juegas bien (no pasando de largo los enemigos) no hay problema en ese aspecto.

En cuanto a la trama, si bien al inicio hay mucha tralla, a medida que se avanza todo es mucho más calmado, casi insipido, no creo que sea uno de los puntos fuertes como RPG, pese a que no está nada mal, pero no tiene maestria y, de momento, sigue algo estancada. "Otro" punto negativo son los enemigos, muy parecidos siempre y muy poco carismaticos, ademas esos robots.... pff... le da un toque "anti-epico/magia" al asunto, almenos según mi punto de vista.

Hasta ahora, según mi parecer, el mejor rol de Wii y el tercer mejor J-RPG de la generación, detrás de Lost Odissey, Eternal Sonata y empatado con White Knight Chronicles I/II (no nombro al genial Atelier Rorona porque es algo bastante diferente en concepto), aunque bien es cierto que está generación no es demasiado rolera.

Un grandisimo juego que no creo que me deje una gran huella emocional (como otros RPG hacen y que espero que haga The Last Story) pero que es muy muy divertido, da gusto darle caña.

Saludos
nerv_23 escribió:LOs moustros unicos cuando lo matas vuelven a salir?

Es que e matado a la reina vulcanos y ahora me sale una mision que tengo que matarla y no me sale.

Vuelven a aparecer, normalmente cambiando de zona vuelven a salir, o puedes guardar y cargar la partida, esto también funciona.
Para los de Valencia , lo he conseguido en Media Markt Alfafar . No los tenían expuestos. preguntado en el mostrador les quedaban 3
Aquí pongo lo que comenté antes del menú, por si alguien que no tenga el juego quiere verlo, me parece muy original:

http://www.youtube.com/watch?v=oPDFgFvPFJ0&feature=related

Pedazo de banda sonora por Dios... [tadoramo]
Una preguntilla chorra, ¿alguien sabe como quitar el cartelito de "Diario de viaje" en el centro superior de la pantalla?
Este juego tiene muuuuuuuuchas horas de juego, con todas las misiones que hay que hacer.

Me gusta que sea completamente abiertos los espacios y que puedas ir donde te dé la gana, antilineal.
Tidus Skold escribió:Bueno, tras algo más de 10 horas de juego (lvl 25), debo decir que lo que es la trama principal está bastante entretenida (de echo no he hecho ninguna quest ni nada secundario en general), vicia mucho y siempre te anima a seguir jugando. La dificultad me está pareciendo BAJA, pero eso es quizás porque mato a todo bicho que tengo x delante, no paso de largo. En cuanto al dinero ningun problema, tengo la mejor equipacion posible, todos los libros que se pueden comprar hasta ahora y aun me sobran 30000, que no mucho a estas alturas pero vamos, si juegas bien (no pasando de largo los enemigos) no hay problema en ese aspecto.

En cuanto a la trama, si bien al inicio hay mucha tralla, a medida que se avanza todo es mucho más calmado, casi insipido, no creo que sea uno de los puntos fuertes como RPG, pese a que no está nada mal, pero no tiene maestria y, de momento, sigue algo estancada. "Otro" punto negativo son los enemigos, muy parecidos siempre y muy poco carismaticos, ademas esos robots.... pff... le da un toque "anti-epico/magia" al asunto, almenos según mi punto de vista.

Hasta ahora, según mi parecer, el mejor rol de Wii y el tercer mejor J-RPG de la generación, detrás de Lost Odissey, Eternal Sonata y empatado con White Knight Chronicles I/II (no nombro al genial Atelier Rorona porque es algo bastante diferente en concepto), aunque bien es cierto que está generación no es demasiado rolera.

Un grandisimo juego que no creo que me deje una gran huella emocional (como otros RPG hacen y que espero que haga The Last Story) pero que es muy muy divertido, da gusto darle caña.

Saludos

Dime dónde estás, que yo ahora soy nivel 33 [+risas]. Anda, no subestimes ese apartado cuando aún no has llegado a los momentos hardy, justo cuando se llega a la cabeza de Bionis es cuando empieza TODO lo bueno.
Bueno, pues otro que ya lo tiene en sus manos. XD

Esta mañana me llegó el mensaje de Gamestop de que ya lo tenían disponible, y el día en el curro se me ha hecho ETERNO! [+furioso]

Acabo de sacar todo del paquete (nunca había visto un mando classic pro de estos, esperaba que pesase algo más, jeje), y ahora... a meterle caña!!! [carcajad]

Saludos!
juanmatron escribió:
Tidus Skold escribió:Bueno, tras algo más de 10 horas de juego (lvl 25), debo decir que lo que es la trama principal está bastante entretenida (de echo no he hecho ninguna quest ni nada secundario en general), vicia mucho y siempre te anima a seguir jugando. La dificultad me está pareciendo BAJA, pero eso es quizás porque mato a todo bicho que tengo x delante, no paso de largo. En cuanto al dinero ningun problema, tengo la mejor equipacion posible, todos los libros que se pueden comprar hasta ahora y aun me sobran 30000, que no mucho a estas alturas pero vamos, si juegas bien (no pasando de largo los enemigos) no hay problema en ese aspecto.

Saludos

Dime dónde estás, que yo ahora soy nivel 33 [+risas]. Anda, no subestimes ese apartado cuando aún no has llegado a los momentos hardy, justo cuando se llega a la cabeza de Bionis es cuando empieza TODO lo bueno.

Por el amor de dios, no empeceis con los SPOILERS. Usad la etiqueta correspondiente.
Tengo un problema con las conversaciones del juego, y es que sólo he podido obtener la primera entre Shulk y Fiora en el mirador, pero después todos los puntos de conversación que he visto no me ha dejado realizarlos, y me muy parece extraño. Algo debo estar haciendo mal porque voy por (spoiler)
la pierna del bionis después de cargarme al boss mekonis de los tentáculos

¿Qué se supone que hay que hacer para acceder a las demás conversaciones?
rykotxet escribió:Tengo un problema con las conversaciones del juego, y es que sólo he podido obtener la primera entre Shulk y Fiora en el mirador, pero después todos los puntos de conversación que he visto no me ha dejado realizarlos, y me muy parece extraño. Algo debo estar haciendo mal porque voy por (spoiler)

Me pasa lo mismo con las conversaciones.
Estoy justo en el mismo boss y me esta costando bastante. Será suficiente un nivel 16 ?¿ debo mejorar mi manera de jugar ?¿ mejorar equipamiento (lo unico que he cambiado a sido la espada principal, y por obligación)?
arkaitz escribió:
rykotxet escribió:Tengo un problema con las conversaciones del juego, y es que sólo he podido obtener la primera entre Shulk y Fiora en el mirador, pero después todos los puntos de conversación que he visto no me ha dejado realizarlos, y me muy parece extraño. Algo debo estar haciendo mal porque voy por (spoiler)

Me pasa lo mismo con las conversaciones. Y estoy justo en el mismo boss y me esta costando bastante. Será suficiente un nivel 16 ?¿ debo mejorar mi manera de jugar ?¿ mejorar equipamiento?

Para las conversaciones hacen falta 2 cosas, tener a los miembros indicados en el grupo y el nivel de afinidad necessario. Cuando ya tienes a los miembros del grupo cuando vas a la localización de la conversa te sale el mensaje diciendo que afinidad necesitas y quien necesitas.
Justo antes de salir de colonia 9 hay un punto de conversación entre Shulk y Reyn.
(mensaje borrado)
arkaitz escribió:

Me pasa lo mismo con las conversaciones.
Estoy justo en el mismo boss y me esta costando bastante. Será suficiente un nivel 16 ?¿ debo mejorar mi manera de jugar ?¿ mejorar equipamiento (lo unico que he cambiado a sido la espada principal, y por obligación)?

Yo acabo de entrar en la pierna (vamos estoy donde dan las primeras misiones de caza de la zona) y soy nivel 19 y cambiar el equipo y meterle gemas (ni que sea las que te van dando) se nota

Algunas sidequests son un jodido cacao saber donde estan los bichos o en que zona sale el item (Tengo la del zirconio de colonia 9 y ni idea) le falta (o no la he sabido ver) una especie de pokedex XD XD
Bueno, menuda noche me espera.

He "echado" a mi novia a casa de una amiga. Tengo costillas, calamares, coca cola, gaseosa y filipinos y muuchas horas de juego por delante.

Doctor Who, cena y XENOBLADE hasta que aguante el body (o la wii lo que se queme antes)
buenas voy por la el monstruo de la mina y llevo nivel 23 pero me elimina con mucha facilidad

es que necesito más nivel??
Estoy encallado en un jefazo, Xord (en la zona Central Pit), haber si alguien me ayuda:)

Estoy luchando contra XORD (tras 11 horas de juego, lvl 26), la cuestión es que no hay manera, voy a por los robots pequeños primero pero es que NO PUEDO NI CON ELLOS! Mato la primera brigada, pero luego la segunda impossible... y con todo ello a XORD lo dejo intacto. ¿Alguna estrategia a seguir? ¿Con lvl26 esta bien?

Por otro lado, está es la primera vez que me encayo, y debido a eso me he dado cuenta de dos cosas que todavia no se hacer y que podrian darme algo de ventaja quizás. La primera es eso que sale en los combates de pulsar el boton B, aparece como un circulo muy grande con el boton B en medio y debes pulsarlo pero... ¿en que momento? Yo siempre lo pulso tan pronto aparece y no parece que pase nada..

La segunda cosa es cuando te aturden y te quedas tendido al suelo... ¿hay alguna manera rapida de recuperarse?

Gracias
Tidus Skold escribió:Estoy encallado en un jefazo, Xord (en la zona Central Pit), haber si alguien me ayuda:)

Estoy luchando contra XORD (tras 11 horas de juego, lvl 26), la cuestión es que no hay manera, voy a por los robots pequeños primero pero es que NO PUEDO NI CON ELLOS! Mato la primera brigada, pero luego la segunda impossible... y con todo ello a XORD lo dejo intacto. ¿Alguna estrategia a seguir? ¿Con lvl26 esta bien?

Por otro lado, está es la primera vez que me encayo, y debido a eso me he dado cuenta de dos cosas que todavia no se hacer y que podrian darme algo de ventaja quizás. La primera es eso que sale en los combates de pulsar el boton B, aparece como un circulo muy grande con el boton B en medio y debes pulsarlo pero... ¿en que momento? Yo siempre lo pulso tan pronto aparece y no parece que pase nada..

La segunda cosa es cuando te aturden y te quedas tendido al suelo... ¿hay alguna manera rapida de recuperarse?

Gracias

voy por el mismo sitio que tu pero con menos nivel que tu jajajaja

seguro que hay alguna estrategia o si no me veo subiendo niveles como un loco
He ido a buscarlo al game y me han dicho que les han llegado poquísimos. Así que me quedo con las ganas hasta que salga.

Un saludo!
Alguien es de Badalona? porque ni en carrefour,Game ni worten en si,lo tenian en el PCCITY (el unico que sobrevivio xD) 2 unidades,me lleve 1 ,asi que quien quiera uno hasta las 21:00 aun habia otro para el que quiera ;)
Nadie me contestó antes, viene con las postales???
Por cierto yo lo pillé en the phone house, sin embargo lo tengo reservado en un game por 2 días para ir a recogerlo, la edición con mando. Si alguien lo quiere que contacte conmigo por mp. Evidentemente el precio es de game nada de 50€, pero por lo menos lo tendréis seguro.
Alguien sabe donde encontrar la eficion especial en valencia
Alex_gl escribió:Una preguntilla chorra, ¿alguien sabe como quitar el cartelito de "Diario de viaje" en el centro superior de la pantalla?

A mi me pasa lo mismo tiene pinta de ser un bug, no se puede quitar el dichoso cartelito de diario de viaje de arriba, además no pinta nada porque no aporta información ni nada, no se si habra alguna manera de quitarlo, pero de momento no la he encontrado
Tidus Skold escribió:Estoy encallado en un jefazo, Xord (en la zona Central Pit), haber si alguien me ayuda:)

Gracias

Simplemente:

Ataca a los mekon pequeños para augmentar el "Party Gauge" (me mola llamarlo así xD), entonces derribalo utilizando un Chain Attack y así todo el rato.
juanmatron escribió:

Gracias

Simplemente:

Ataca a los mekon pequeños para augmentar el "Party Gauge" (me mola llamarlo así xD), entonces derribalo utilizando un Chain Attack y así todo el rato.

Pasado:) No problem haciendo eso, gracias:)

Respecto a mis dos otras dudas, alguien tiene respuesta? Eran...

1- Eso que sale en los combates de pulsar el boton B, aparece como un circulo muy grande con el boton B en medio y debes pulsarlo pero... ¿en que momento? Yo siempre lo pulso tan pronto aparece y no parece que pase nada..

2- Cuando te aturden y te quedas tendido al suelo... ¿hay alguna manera rapida de recuperarse?

Gracias
djsete escribió:
Alex_gl escribió:Una preguntilla chorra, ¿alguien sabe como quitar el cartelito de "Diario de viaje" en el centro superior de la pantalla?

A mi me pasa lo mismo tiene pinta de ser un bug, no se puede quitar el dichoso cartelito de diario de viaje de arriba, además no pinta nada porque no aporta información ni nada, no se si habra alguna manera de quitarlo, pero de momento no la he encontrado

No jodas, espero que no sea un bug y sea que somos muy torpes xDD.
Alex_gl escribió:
djsete escribió:

Si quereis quitar eso, sólo hace falta ir al menú de opciones y desactivar la opción de "indicador de dirección".

Sí, sois torpes [sati] [carcajad] [+risas].
Alex_gl escribió:
djsete escribió:

Cuando te he leido por primera vez no me pasaba, pensaba que decias el cartel cuando pulsas el boton de menu y aparece ala derecha, pero no... es un cartelon enorme que aparece arriba jajajaja, a ver si alguien sabe algo
Jester escribió:Alguien sabe donde encontrar la eficion especial en valencia

La cosa está muy jodida. Lo he conseguido en Mediamarkt Alfafar , lo he posteado
hace un rato.No lo tenían expuesto y yo me lo he llevado con mando. Les quedaban 3 más , creo que 2 normales y otra especial . En los Game no les ha llegado a ninguno de valencia. De gamestop y ECi no sé nada
Tidus Skold escribió:
juanmatron escribió:

Gracias

Simplemente:

Pasado:) No problem haciendo eso, gracias:)

Respecto a mis dos otras dudas, alguien tiene respuesta? Eran...

1- Eso que sale en los combates de pulsar el boton B, aparece como un circulo muy grande con el boton B en medio y debes pulsarlo pero... ¿en que momento? Yo siempre lo pulso tan pronto aparece y no parece que pase nada..

2- Cuando te aturden y te quedas tendido al suelo... ¿hay alguna manera rapida de recuperarse?

Gracias

1.- Le tienes que dar cuando el circulo que se va haciendo pequeño este sobre el del botón o lo más cerca posible.

2.- Según veo, te tiene que ayudar un compañero, teniendo al menos un recuadro azul de los tres que salen arriba a la izquierda.
4157 respuestas