dantemugiwara escribió:Y las conversaciones en qeu tienes que elegir una de las dos opciones? solo he hecho una en la que habla la hermana del que usaba Monado con skull... parece que lo hice bien pero... es muy improtante esto? me obligaria a reiniciar el jeugo si lo hago mal porque podria perderme algo improtante?
Yo creo que sólo sirve para subir o bajar la afinidad entre las personas.En esa que dices fallé las 2 y al terminar me dieron un logro;luego en otra acerté con la mejor respuesta y gané otro logro.
Después de pelear con un boss que habeis mencionado por ahí atrás,xord, voy a colonia 9 a entregar unas misiones y me encuentro con el siguiente personaje..(es opcional pero spolea)
Y me quedo to lol
Sobre el dinero, si que hace falta y lo gastas todo.Tenia 300k y comprando libros lo he gastado todo.
serneo escribió:¿ Podriais explicar un poco que estrategia utilizais en los combates?, o sea ¿Vais sobrado de nivel para vencer a esos bicharracos o es que utilzais una maravillosa estrategia para vencerlos facilmente?. A ver si alguien puede dar algunos consejos porque yo la verdad es que me esta costando adaptarme. Me imagino que el personal que ya va avanzado en el juego antes de entrar en combate con algun bicho grande mejorara los ataques armaduras y demas, aparte de ir con un nivel superior. ¿verdad?. ¿Se puede cambiar de personaje cada vez que quieras en un combate?
A ver si alguien que sepa de que va el rollo explica un poco como seria el combate ideal, ya sabeis, algunos consejos generales para avanzar un pelin mas rapido.
Haz que Reyn tanquee y tu dale por detrás.Ponte la mejor armadura y gemás;si no tienes ninguna wena, a veces ofrecen piezas decentes por trueques o comprala en el mercader, que para eso está el dinero
Pues la verdad ami los jefes finales de zona no me cuestan nada, como llego a ellos con 5 niveles más
Pero hay algunos con nombre propio que no puedo matarlos si estan en el mismo nivel y otros con mucho sudor, por ejemplo las dos tortugas gigantes o la araña(con nivel 28 me las peté) que hay en la pierna de biones.
http://www.youtube.com/watch?v=j-8ZriRPIG8Tarde unos 10min con cada bicho a base de avisar a compañeros o revivirlos y alejarlos de ellos cuando va a hacer un ataque de area.
Tambien tenia una gema que te revivia con un 12% de vida al morir y siempre guardaba 1 barra azul para que cuando muriera yo me revivieran