[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

tokoro escribió:1.- Le tienes que dar cuando el circulo que se va haciendo pequeño este sobre el del botón o lo más cerca posible.

Sobre el botón no, justo en el límite exterior del circulo azul, o dentro del circulo azul. Sabrás que funciona porque apareceran como unas llamas.
He leido por ahi que en algunas Wiis el juego no carga bien, al igual que paso con el Super Smash Bros Brawl al ser DVD9. Que faena :(, aun así, quien tenga disco duro, puede volcar el juego con uLoader y jugar sin problemas, pero weno...

Sería una pena que este problema influyera al comprador porque es un juego pa tenerlo si o si.
no se que tendra el juego pero me esta dejando ciego

me lloran un monton los ojos estoy usando una tele de tubo y la tengo configurada a 60th y con el brillo normal tanto en tele como en el juego.

y tengo que parar de jugar. y descansar la vista. y es a los 5 minutos no es que diga a la hora de jugar
¿Los materiales sirven para algo además de para venderlos o para misiones?Como algunos en su descripción pone que se usan para frabricar armaduras y tal...

Hay algunas cadenas de misiones chulas.He hecho una que al final podia alegir si dejar que un crio se ahogue o salvarlo; lo he salvado :P
Luego hay otra que te piden que le lleves un objeto de dos disponibles para hacer un duelo,en este caso una espada o un escudo.He elejido la espada y me ha bajado la reputación [+risas] .parece ser que ha matado al otro.
rioazuki escribió:no se que tendra el juego pero me esta dejando ciego

me lloran un monton los ojos estoy usando una tele de tubo y la tengo configurada a 60th y con el brillo normal tanto en tele como en el juego.

y tengo que parar de jugar. y descansar la vista. y es a los 5 minutos no es que diga a la hora de jugar

Eso es porque la calidad del juego deslumbra por todos lados [+risas]
En Cartagena me ha sido imposible conseguir una copia del juego, en Game dicen que para el lunes y en el
MM tampoco lo tenian expuesto. :(
Espero que el lunes si pueda conseguirlo, menuda mierda de distribucion.
Ha sido un lanzamiento penoso.

Es posible que te pase lo mismo que a mí. En mi tele de tubo y conectada a la wii por RGB, la imagen del juego tiene cierto parpadeo, tiembla (flickering). Se nota mucho en los menús y textos, en especial en el menú de colección de objetos (donde clasificas y pones los tesoros que coleccionas como bichos, flores, rarezas, etc.) No siempre, pero a veces molesta bastante a la vista y cansa. Confírmame si tu imagen también sufre temblequeo.
Hoplong escribió:
Si quereis quitar eso, sólo hace falta ir al menú de opciones y desactivar la opción de "indicador de dirección".

Sí, sois torpes [sati] [carcajad] [+risas].

Pues no lo he quitado pensando que era solo la flechita... jajajaja, y resulta que cuando no hay flechita aparece el cartelón... ya les vale, muchas gracias por el aviso, por lo menos se puede quitar

Imagen
Javi737 escribió:

Es posible que te pase lo mismo que a mí. En mi tele de tubo y conectada a la wii por RGB, la imagen del juego tiene cierto parpadeo, tiembla (flickering). Se nota mucho en los menús y textos, en especial en el menú de colección de objetos (donde clasificas y pones los tesoros que coleccionas como bichos, flores, rarezas, etc.) No siempre, pero a veces molesta bastante a la vista y cansa. Confírmame si tu imagen también sufre temblequeo.

tengo el cable normal, no noto temblequeo, pero sobre todo en las luchas mi ojos dicen para o buscate otros ojos
rioazuki escribió:tengo el cable normal, no noto temblequeo, pero sobre todo en las luchas mi ojos dicen para o buscate otros ojos
No, entonces no es lo que yo pensaba. Estas cosas dependen ya de cada uno, como las personas que no pueden jugar a los juegos en vista en primera persona porque les marea. Debe ser que a tus ojos no le sientan bien los numerosos efectos que tiene en los combates (que a mi me encantan).

Si tienes otra TV o clable pues prueba a cambiarlo aunque igual solo necesitas algo de tiempo para acostumbrarte a los efectos del juego (sobre todo si nunca has jugado a algo parecido).
Bueno , después de meterle 5 horas seguidas sólo puedo decir que es un Juegazo y que gracias a el mi Wii va a estar funcionando mucho tiempo
Bueno, mi wii ha pasado el test. Ocho horas de tiron y no se ha quemado.

Gracias a Dios mi tele tiene un reescalado bastante bueno y con el cable compuesto se ve de lujo.
Madre mia que decepcion me he llevado , me ha parecido un zarrio de cuidado..
A ver si dandole mas horas..
Delian escribió:Bueno, mi wii ha pasado el test. Ocho horas de tiron y no se ha quemado.

Gracias a Dios mi tele tiene un reescalado bastante bueno y con el cable compuesto se ve de lujo.
Compuesto?
Lo vuelvo a poner, tengo una copia reservada en game. Si alguien la quiere que me lo diga ya hoy, si no ahí se va a quedar. Que luego no venga nadie llorando que no ha podido conseguir la edición conmemorativa del juego.
Una duda que tengo cuando estas luchando con un enemigo sale en la parte izquierda de la pantalla sale la vida y mas cosas de los personajes pues la duda que tengo de que son las 2 barras que salen debajo del dibujo del personaje hay 2, saludos!
En los ataques en equipo como se hace para seguir dando leña despues de que cada personaje haya hecho su propio ataque, lo he conseguido alguna vez pero no se como.
raysanxyxx escribió:
Delian escribió:Bueno, mi wii ha pasado el test. Ocho horas de tiron y no se ha quemado.

Compuesto?

Si, compuesto. El AUDIO(ROJO+BLANCO) y VIDEO(AMARILLO).
Como derroto al mekon con cara [buuuaaaa]? Le hago eso del ataque combinado pero le sigo quitando 1 punto de vida, asi me puedo tirar 3 horas con la lucha.
k3kOx escribió:Una duda que tengo cuando estas luchando con un enemigo sale en la parte izquierda de la pantalla sale la vida y mas cosas de los personajes pues la duda que tengo de que son las 2 barras que salen debajo del dibujo del personaje hay 2, saludos!

La barra más grande es la experiencia para el siguiente nivel y la otra es la barra para la siguiente poder, del arbol de poderes.

arkaitz escribió:En los ataques en equipo como se hace para seguir dando leña despues de que cada personaje haya hecho su propio ataque, lo he conseguido alguna vez pero no se como.

Consigues encadenar más ataques cuando tienes mayor afinidad entre los personajes, a mayor afinidad más posibilidades hay de continuar el ataque.

CheWinki escribió:Como derroto al mekon con cara [buuuaaaa]? Le hago eso del ataque combinado pero le sigo quitando 1 punto de vida, asi me puedo tirar 3 horas con la lucha.

Tienes que atacarlo con artes que desprotejan, y luego con artes de derribo. Seguramente Shulk ya te ha aprendido "filo ondeante" que desprotege y con Reyn usas "doma".
(mensaje borrado)
CheWinki escribió:Como derroto al mekon con cara [buuuaaaa]? Le hago eso del ataque combinado pero le sigo quitando 1 punto de vida, asi me puedo tirar 3 horas con la lucha.

Tienes que derribarlo primero para poder hacerle daño.
Bueno, le he echado mis 3,5 primeras horitas y solo decir que me esta encantando este juego. En mi vida habia jugado a un JRPG, tan solo habia coqueteado un poco con el Baten Kaitos pero la verdad es que no tenia mucho tiempo que digamos para jugarlo y lo deje. No estoy acostumbrado a este tipo de combates, por lo que me siento un poco abrumado por tantas opciones y el supuesto orden que deben llevar los ataques y demas cosas. La verdad es que me lio muchisimo, pero con la practica se hara mas facil.
Respecto a los graficos, al principio me dolian los ojos, pero despues de configurar un poco la TV(lcd 32") he conseguido que el juego se vea de categoria. Si en la primera colonia ya me ha impresionado su calidad, no me quiero imaginar mas adelante como lo voy a flipar.

No pongo spoiler, porque creo que soy el que mas atrasado va en este juego seguro. Bueno, Lo he dejado justo cuando atacan la colonia, se cargan a la chavalita y deciden ir a colonia 6 en la rodilla del bicho.
Solo soy nivel 10 y me imagino que antes de partir deberia de quedarme un tiempecillo por colonia 9 mejorando mi nivel ¿verdad?. La verdad es que no he mejorado nada de nada, voy tal como empecé el juego, lo unico que he hecho ha sido ponerle las gemas que vienen por defecto a las espadas. Creo que con nivel 10 no llego a ningun lado, porque no veais el trabajito que me ha costado cargarme a los 2 robots que vigilan el almacen de eter. He sudado sangre para reventarlos.

Bueno, por lo poquito que he visto pienso que es un juego de sobresaliente y que me va a dar muchisimas horas de juego.
Serneo pon eso en spoiler porque yo todavía no me he compro el juego hasta la semana que viene.
Delian escribió:
raysanxyxx escribió:

Compuesto?

No, si hasta ahi llego... en una HD? postea alguna foto, que si es asi, me resulta imposible creermelo.
Yo no se que lanzamiento mas malo han hecho, cuando voy a reservarlo esta semana desaparece la reserva de game, gamestop y el corte ingles, a todas las tiendas por las q paso por Madrid o llamo, me dicen que no les llego, que apenas les ha llegado o que solo les llego para cubrir las reservas si acaso... me parece penoso la verdad.
No lo he jugado mucho, pero me está pareciendo un truño como un puño [carcajad]
Natsu escribió:No lo he jugado mucho, pero me está pareciendo un truño como un puño [carcajad]

+1 y mira que lo he intentado
Y os habéis gastado 40 euros en un juego que no os gusta...? ein?

Yo llevo unas 5 horas, y casi todo ese tiempo se me ha ido en combates, porque me lío a matar bichos y se me pasa el tiempo volando, jajaja. [carcajad]

El sistema es como el FFXII, pero más estratégico, y eso mola! Lo que pasa es que luego no sé qué hacer con todo el loot que consigo... ¿lo vendo?¿lo guardo por si melo piden más adelante?¿Las armas y armaduras que te dan se pueden fusionar/mejorar/hacer algo con ellas?

Dudas, dudas... XD
[/quote]

Si, compuesto. El AUDIO(ROJO+BLANCO) y VIDEO(AMARILLO).[/quote]
No, si hasta ahi llego... en una HD? postea alguna foto, que si es asi, me resulta imposible creermelo.[/quote]

El compuesto no puede superar los 480i.Asi que por favor, me puedes explicar para que te sirve que la tele reescale?????

Yo le quite la mitad de la vida utilizando ataques de derribo primero con shulk y rein y luego un combinado especial de dunban
Delian escribió:
raysanxyxx escribió:

Compuesto?

Eso es RCA. El compuesto es AUDIO (ROJO+BLANCO) y VÍDEO (AZUL+ROJO+VERDE).

Saludos.
hartito_estoy escribió:

Si, compuesto. El AUDIO(ROJO+BLANCO) y VIDEO(AMARILLO).[/quote]
No, si hasta ahi llego... en una HD? postea alguna foto, que si es asi, me resulta imposible creermelo.[/quote]

El compuesto no puede superar los 480i.Asi que por favor, me puedes explicar para que te sirve que la tele reescale?????[/quote]

Tan sencillo como que la tele tiene que "agrandar (reescalar)" la imagen para que llene todo el panel, por lo que, si la tele es grande y esta no tiene un buen reescalado es cuando empiezan a aparecer los dientes de sierra, los graficos horribles, etc.

¿Quieres jugarlo sin dientes de sierra? Ponlo en una CRT de 12 pulgadas.
Natsu escribió:No lo he jugado mucho, pero me está pareciendo un truño como un puño [carcajad]

Para gustos los colores, a mi me parece el mejor JRPG en casi 20 años (17 para ser exactos...desde FFVI)
Para los que van mas avanzados. ¿¿ La historia que tal esta ?? ¿¿ Hay escenas epicas y tal ??
Eso es RCA. El compuesto es AUDIO (ROJO+BLANCO) y VÍDEO (AZUL+ROJO+VERDE).

Saludos.

No, eso es compuesto. A lo que tú haces referencia es por COMPONENTES.
Esta tarde a ver si puedo empezarlo :D
Saludos.
Link_Ilia escribió:Para los que van mas avanzados. ¿¿ La historia que tal esta ?? ¿¿ Hay escenas epicas y tal ??
La historia a mi me encanta, está muy bien. Y claro que hay escenas épicas. Además el juego no se corta en nada, hay escenas y muertes dramáticas, sentimientos entre los personajes, etc.

Por cierto, a los que dicen que no les gusta el juego, ¿podríais detallar por qué? Porque este juego a mi me parece de los pocos o únicos que es que lo tiene todo: buen apartado técnico (gráficos no tan detallados, pero si muy bonitos con una música despampanante), increíble historia, gran jugabilidad (me encanta el sistema de combate) y duración excelente (aún sin hacer demasiadas misiones secundarias). Y no, todo buen juego NO necesita un multijugador.
He probado en casa de un amigo el jeugo y tiene buena pinta... creo que me lo pillare.
Los escenarios son muy bunos muy amplios y tal... pero parece que le falta definicion a las caras.
La musica me gusta mucho.
El sistema de combate es muy novedoso... aprticularmente me gustaba más del de tales of symphonia wii... pero este sistema tb me gusta

Quisiera para los que lo hayan jugado o sepan más que yo del juego (fácil)

1.Quisiera saber si a lo largo de la historia tengo que tener cuidado de no perder algun objeto o algo que salga solo una vez (por ejemplo en FFX el partido de blitz, aunque no es nada importante) ¿es decir se peude volver atras para luego compeltar todo?

2 Se sube muy rapido de nivel el nivel 100... es el límite?

3 En final fantasy 8 era preferible no subir de nivel porque si no los enemigos tb subian de nivel ¿xenoblade tb es asi?

4. darme consejos varios... soy una persona que le gusta saborear al 100% los rpg... siemrpe me da pereza enfrentarme al enemigo final hasta que he completado todas las misiones, conseguidas todas la invocaciones, las mejores armas, máximo nivel, etc

5. Que cosas conviene vender?

6. Hay dinero de sobra o hay que adminsitrar el dinero como en golden sun
jajaja dinero de sobra?, pero si no te gastas un duro... no tienes pociones y todo lo demás te lo dan los monstruos que matas jajaja, si no te quieres gastar nada por lo menos las 5 primeras horas no tienes que gastarte nada
bueno yo tengo una pregunta despues unas casi 11 horas, la verdad esque el juego es una pasada, te pones a hacer misiones y misiones y misiones y no paras, esque hay un monton xDD, eso me encanta :D

pero tengo una duda, no se si sera asi en la historia o esque hice algo mal :D....
llegue a la zona de la pierna y eso para que vean por donde voy mas o menos,,, y esque me da rabia lo que paso un poco en el principio del juego.. osea...

Fiora murio de verdad?¿?¿ esque me dio una rabia cuando vi eso, joder era mi favorita del grupo y encima la unica tia, y van y la matan?¿?¿ no lo entiendo, me jodio que te cagas eso.......bueno era eso xD

y otra cosa sobre unas misiones las pongo en spoiler, a ver si saben donde son.....

el desafio 4, mata al Gwynry el Trepador, dice que esta en las ruinas Mag Mell, en la cueva Tphra, pero nada de nada me recorro toda la cueva y no esta ahi, donde esta?¿?¿ o hay que hacer algo para que salga....

y la otra es esta, de materiales, buscar 2 dientes de dentilago en colonia 9, busqueda de material 3, me he recorrido todos sitios y matando de todo, pero no me dan eso donde es?¿?¿

esque soy un maniatico, y tengo que tener todas las misiones terminadas, sino no puedo seguir xDD :D
drneo escribió:
y otra cosa sobre unas misiones las pongo en spoiler, a ver si saben donde son.....

el desafio 4, mata al Gwynry el Trepador, dice que esta en las ruinas Mag Mell, en la cueva Tphra, pero nada de nada me recorro toda la cueva y no esta ahi, donde esta?¿?¿ o hay que hacer algo para que salga....

y la otra es esta, de materiales, buscar 2 dientes de dentilago en colonia 9, busqueda de material 3, me he recorrido todos sitios y matando de todo, pero no me dan eso donde es?¿?¿

Gwynry está en el pasillo en forma de U que atraviesas para ir al almacen de eter. A la derecha.

Los dientes de dentilago los da el dentilago, tienes que matar un par.
dantemugiwara escribió:Y las conversaciones en qeu tienes que elegir una de las dos opciones? solo he hecho una en la que habla la hermana del que usaba Monado con skull... parece que lo hice bien pero... es muy improtante esto? me obligaria a reiniciar el jeugo si lo hago mal porque podria perderme algo improtante?

Las conversaciones sirven para subir o bajar la afinidad con los compañeros de grupo (aparte de enterarte de alguna cosilla). Sabes si lo haces viendo si los corazones de la derecha suben o bajan. El texto de las conversaciones cambia según la opción, pero tratan sobre el mismo tema.
Y las conversaciones en qeu tienes que elegir una de las dos opciones? solo he hecho una en la que habla la hermana del que usaba Monado con skull... parece que lo hice bien pero... es muy improtante esto? me obligaria a reiniciar el jeugo si lo hago mal porque podria perderme algo improtante?
Voy por la araña reina en la cueva y el caso es que no tengo eggs de cargarmela, como mucho le quito la mitad de vida. Solo tengo nivel 13 y la araña tambien es 13.
¿ Podriais explicar un poco que estrategia utilizais en los combates?, o sea ¿Vais sobrado de nivel para vencer a esos bicharracos o es que utilzais una maravillosa estrategia para vencerlos facilmente?. A ver si alguien puede dar algunos consejos porque yo la verdad es que me esta costando adaptarme. Me imagino que el personal que ya va avanzado en el juego antes de entrar en combate con algun bicho grande mejorara los ataques armaduras y demas, aparte de ir con un nivel superior. ¿verdad?. ¿Se puede cambiar de personaje cada vez que quieras en un combate?
A ver si alguien que sepa de que va el rollo explica un poco como seria el combate ideal, ya sabeis, algunos consejos generales para avanzar un pelin mas rapido.
Mierda! se me a caído un cofre tocho por un acantilado.
dantemugiwara escribió:Y las conversaciones en qeu tienes que elegir una de las dos opciones? solo he hecho una en la que habla la hermana del que usaba Monado con skull... parece que lo hice bien pero... es muy improtante esto? me obligaria a reiniciar el jeugo si lo hago mal porque podria perderme algo improtante?

Yo creo que sólo sirve para subir o bajar la afinidad entre las personas.En esa que dices fallé las 2 y al terminar me dieron un logro;luego en otra acerté con la mejor respuesta y gané otro logro.

Después de pelear con un boss que habeis mencionado por ahí atrás,xord, voy a colonia 9 a entregar unas misiones y me encuentro con el siguiente personaje..(es opcional pero spolea)
Desireé, esa a la que tienes que arreglar su reloj.Estaba depre porque hacia un año que su padre murió.Decia que su padre se pasaba todo el dia con UN MARTILLO y que tenia su propia tienda de reparaciones, EL TALLER DE XORD.

Y me quedo to lol

Sobre el dinero, si que hace falta y lo gastas todo.Tenia 300k y comprando libros lo he gastado todo.

serneo escribió:
Voy por la araña reina en la cueva y el caso es que no tengo eggs de cargarmela, como mucho le quito la mitad de vida. Solo tengo nivel 13 y la araña tambien es 13.
¿ Podriais explicar un poco que estrategia utilizais en los combates?, o sea ¿Vais sobrado de nivel para vencer a esos bicharracos o es que utilzais una maravillosa estrategia para vencerlos facilmente?. A ver si alguien puede dar algunos consejos porque yo la verdad es que me esta costando adaptarme. Me imagino que el personal que ya va avanzado en el juego antes de entrar en combate con algun bicho grande mejorara los ataques armaduras y demas, aparte de ir con un nivel superior. ¿verdad?. ¿Se puede cambiar de personaje cada vez que quieras en un combate?
A ver si alguien que sepa de que va el rollo explica un poco como seria el combate ideal, ya sabeis, algunos consejos generales para avanzar un pelin mas rapido.

Haz que Reyn tanquee y tu dale por detrás.Ponte la mejor armadura y gemás;si no tienes ninguna wena, a veces ofrecen piezas decentes por trueques o comprala en el mercader, que para eso está el dinero XD

Pues la verdad ami los jefes finales de zona no me cuestan nada, como llego a ellos con 5 niveles más [carcajad]
Pero hay algunos con nombre propio que no puedo matarlos si estan en el mismo nivel y otros con mucho sudor, por ejemplo las dos tortugas gigantes o la araña(con nivel 28 me las peté) que hay en la pierna de biones.
http://www.youtube.com/watch?v=j-8ZriRPIG8

Tarde unos 10min con cada bicho a base de avisar a compañeros o revivirlos y alejarlos de ellos cuando va a hacer un ataque de area.
Tambien tenia una gema que te revivia con un 12% de vida al morir y siempre guardaba 1 barra azul para que cuando muriera yo me revivieran
Hola de nuevo,

Soy ya nivel 31 tras 15h de juego y estoy muy muy muy lejos de Colony 9, ya que no he hecho quest y voy solo avanzando y avanzando. Mi duda es que me gustaria saber como puedo volver a Colony 9 para crear gemas o, en su defecto, si hay alguna otra maquina "creadora de gemas" en otros sitios. Solo he podido crear gemas en Colony 9 justo al inicio del juego, y desde entonces que he estado esperando a encontrarme otra maquina de esas pero nada. Asi que ahora tengo ya muchisimos cristales, frascos y demas para sintetizar y me gustaria crearme buenas gemas, pero NO ME PUEDO CREER que se tenga que volver a Colony 9 para ello, puedo estar horas en llegar.... y despues volver:s

He pensando que se podria ir mediante el sistema ese que te permite ir de un chekpoint a otro dentro de una misma zona, pero aun asi seria muchisimo rato, no hay manera mejor?

GRACIAS
Tidus Skold escribió:Hola de nuevo,

Soy ya nivel 31 tras 15h de juego y estoy muy muy muy lejos de Colony 9, ya que no he hecho quest y voy solo avanzando y avanzando. Mi duda es que me gustaria saber como puedo volver a Colony 9 para crear gemas o, en su defecto, si hay alguna otra maquina "creadora de gemas" en otros sitios. Solo he podido crear gemas en Colony 9 justo al inicio del juego, y desde entonces que he estado esperando a encontrarme otra maquina de esas pero nada. Asi que ahora tengo ya muchisimos cristales, frascos y demas para sintetizar y me gustaria crearme buenas gemas, pero NO ME PUEDO CREER que se tenga que volver a Colony 9 para ello, puedo estar horas en llegar.... y despues volver:s

He pensando que se podria ir mediante el sistema ese que te permite ir de un chekpoint a otro dentro de una misma zona, pero aun asi seria muchisimo rato, no hay manera mejor?

GRACIAS

El fast travel lo puedes usar para ir a cualquier punto de cualquier zona...
alguien ha visto alguna copia del juego en alguna tienda de Murcia o Cartagena :-?
4157 respuestas