[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Mira a ver en la pantalla de afinidades a qué horas está disponible, a modifica el reloj del juego en consecuencia [oki]

A mi me está fastidiando que casi todas las quests que te dan en el campamento ese son de relojito... como no te avisen del "punto de no retorno" para no poder completarlas, va a ser un cachondeo... [Ooooo]
bascu escribió:Mira a ver en la pantalla de afinidades a qué horas está disponible, a modifica el reloj del juego en consecuencia [oki]

A mi me está fastidiando que casi todas las quests que te dan en el campamento ese son de relojito... como no te avisen del "punto de no retorno" para no poder completarlas, va a ser un cachondeo... [Ooooo]

Ya lo he hecho, pone de 6:00 a 6:00, pero el tio no sale [buuuaaaa]
Gracias Armenos, enseguida voy.

Por cierto, me parece que estoy casi en el final, si es así, la duración es corta (sin contar sidequests)... Voy por
la jungla, estoy en lo correcto?

Saludos.
Wenas gente, antes de nada decir que llevo unas 11horas de juego y de momento ni buenas ni malas sensaciones,lo q no acabo de entender es el tema del refinado,cilindros,gemas... Alguna alma caritativa que lo explique asi un poco x encima? Y a la hora de equipar al personaje es un poco coño ya que hay miles de cosas.
Ah! otra cosa, alguien ha probado jugarlo mediante TFT(VGA)? Hay ese tipo de cable para la Wii?

Gracias!
Galvantdb escribió:Gracias Armenos, enseguida voy.

Por cierto, me parece que estoy casi en el final, si es así, la duración es corta (sin contar sidequests)... Voy por

Saludos.

Si dividen en la wikia del xenoblade el juego en 8 capítulos vas por la mitad del tercero. Saludos.
Nivel 26 y no hay manera con uno de la mina!! toca entrenar
Alguien sabe donde esta el Moustro unico del desafio 2 de la piernas de Bioni. La que tiene un reloj al lado es que no encuentro el sitio y me recorido el nivel bajo y un poco del nivel de arriba.
Natsu escribió:
zarkius escribió:Hola gente!

Miren, mientra mi copia de xenoblade llega a mi casa, se me a ocurrido probarlo en mi pc con dolphin, se necesita un buen pc para
tirar de esos 25 fps constante?

Mi equipo consta:

Proce Anthlon II x4 650
Gráfica ATI 5750
4GB Ram

Saludos!

Esta pregunta mejor aquí.

hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii-opencl-al-final_1133524_s1770#p1726092291

De todas formas te contesto, yo con un core 2 duo a 3ghz, 3 gb de ram y una viejuna 8600GT lo he probado y a 1680x 1050 y filtros va así.

Imagen
By esppiral at 2011-08-20

Imagen

La verdad que luego es un sopor volver para jugarlo en la Wii xD.

Imagen

La verdad que va a costar volver a la Wii para jugarlo xD

Las imágenes hablan por si mismas.
Si tienes más dudas pregunta en el enlace que te he puesto arriba.

¿Que versión del emulador usas? Porque yo a nada que le pongo de filtro me va a 20-15 fps en los combates :S
Despues de jugarlo un par de horillas las sensaciones son buenas,la musica es muy buena,el argumento lo poco que e visto no esta mal,pero los graficos.....que pena de graficos,volvemos a los tiempos de ps2,juego en una led de 32 pulgadas,veremos a ver como va en el monitor lcd de 22.La camara del juego está regular pero es acostumbrarse.
Chami_ escribió:Despues de jugarlo un par de horillas las sensaciones son buenas,la musica es muy buena,el argumento lo poco que e visto no esta mal,pero los graficos.....que pena de graficos,volvemos a los tiempos de ps2,juego en una led de 32 pulgadas,veremos a ver como va en el monitor lcd de 22.La camara del juego está regular pero es acostumbrarse.

Lo primero que hice yo fue poner la velocidad de giro de la cámara al máximo, prueba a hacerlo si no lo has hecho, jugando con el mando clásico es fundamental, si no, va lentísima...
Armenos escribió:

Saludos.

Si dividen en la wikia del xenoblade el juego en 8 capítulos vas por la mitad del tercero. Saludos.

De nuevo mil gracias. Podrías postear el link de la wikia que comentas? he buscado y no me ha parecido encontrar la correcta, o al menos la que tú mencionas.

Saludos.
¿como se hacen las combinaciones?
Me estoy enfrentando al Xeros o algo asi, un mekoi con cara... el que se ha zampado a toda la colonia 6... me dicen que apra vencerle debo ahcer combianciones pero no sé como ahcerlas
nerv_23 escribió:Alguien sabe donde esta el Moustro unico del desafio 2 de la piernas de Bioni. La que tiene un reloj al lado es que no encuentro el sitio y me recorido el nivel bajo y un poco del nivel de arriba.

Desafío (2) 1ª Parte, tal como te dice en la misión al norte del valle de la espiral (tendrás un marcador en él y quizás aún no hayas llegado a esta parte de la historia), casi te chocas con la montaña. Está con un grupo de monstruos y es pequeño. Creo que salía de noche.

Desafío (2) 2ª Parte, en el nido de tukhanes, cueva al noroeste del obelisco al centro de la llanura (tienes un marcador en él). Reza para no haberlo matado antes ya que tarda mucho en resucitar. Creo que sale de noche.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

P.d. La próxima vez di o el nombre de la misión entera o el de monstruo único para que te pueda responder de forma más eficiente.

Galvantdb escribió:
Armenos escribió:

Saludos.

De nuevo mil gracias. Podrías postear el link de la wikia que comentas? he buscado y no me ha parecido encontrar la correcta, o al menos la que tú mencionas.

Saludos.

http://www35.atwiki.jp/xenoblade/ Está en japonés pero el traductor de google te hará algún apaño (o no [carcajad] )

dantemugiwara escribió:¿como se hacen las combinaciones?
Me estoy enfrentando al Xeros o algo asi, un mekoi con cara... el que se ha zampado a toda la colonia 6... me dicen que apra vencerle debo ahcer combianciones pero no sé como ahcerlas

Barra de las artes, "botón" del medio, aprieta arriba o abajo con el cursor para que te aparezca como un "triángulo" verde. Para que esté activo has de llenar la barra de arriba a la izquierda. Las combinaciones que deberás hacer es aturdir (con shulk) y tumbar (con Reyn), y entonces le podrás hacer daño. Saludos.
Alguien más piensa que Nintendo como siempre, cuando mata quiere matar a sus consolas lo hace a conciencia con la pésima distribución de sus últimos juegos???
dantemugiwara escribió:¿como se hacen las combinaciones?

Rosa y verde son tus colores...

Saludos.

¿Cómo putas va ser eso el final si aún estás en el pecho del coloso y aún tienes otro más que explorar? [+risas]
este jeugo es genial... el mundo es inmenso...por más que lo intente no puedo explorarlo todo... y la historia es muy buena... me esta gustando mucho sin duda uno de los mejores rpg que he jugado.

He visto que los enemigos dejan caer armas y armaduras... asi que no es necesario comprar en las tiendas proque als armaduras siempre las dejan mejores los enemigos ¿no?
yo el unico fallo que le veo es lo pasillero que es el juego [666] [666] [666] .

fuera cachondeo ,el mundo es inmenso ,impresionante a nivel visual dejando a un lado la resolucion, hace tiempo que no sentia esto en un videojuego,y que conste que soy puretilla y tengo años de juegos a mis espaldas como para saber lo que digo y sobre todo jrpg's que es mi genero preferido, "solo" llevo 12 h de juego y me ha cautivado ,a ver si es verdad que es el segundo mejor jrpg de la historia ,y yo he jugado muchisimos ,por no decir casi todos los jrpg's desde los tiempos de la NES y el SPECTRUM jejejeje, a ver como se desenvuelve pero me esta gustando mucho.
perdon por el tocho pero me apetecia expresarlo.
Atrancado con un mostruo, ¿alguna ayuda?

Estoy en la camara de los Ascentros, y me salen dos monstruos uno gigante un telephia y una tia asesina, pues consigo matar al monstruo gigante, pero la tia me destroza? no se que hacer ya, el probleblema es que la tia consigue matarme siempre a la curandera y hay empiezan mis problemas. tengo nivel 38 casi 39.
juanmatron escribió:

Saludos.

¿Cómo putas va ser eso el final si aún estás en el pecho del coloso y aún tienes otro más que explorar? [+risas]

Ostras, pues de verdad que me alibiais. Yo también tenía la idea de que el juego era largo, pero como dije unos posts más atrás, hoy me he comprado la Marca Player que venia con una guía del xenoblade (sólo el recorrido), y según esa guía, estoy a nada y menos del final. Para mí que la guía tendrá dos entregas y no lo han puesto, o no he sabido verlo.

Saludos.
Galvantdb escribió:
juanmatron escribió:

Saludos.

Ostras, pues de verdad que me alibiais. Yo también tenía la idea de que el juego era largo, pero como dije unos posts más atrás, hoy me he comprado la Marca Player que venia con una guía del xenoblade (sólo el recorrido), y según esa guía, estoy a nada y menos del final. Para mí que la guía tendrá dos entregas y no lo han puesto, o no he sabido verlo.

Saludos.

no le queda nada por pasar, aun estoy por llegar al cuerno y no hay más que problemas
Una duda para los que van mas avanzados en el juego
Cuando te enfrentas a mumkhan en la montaña helada, me es imposible vencerle, llevo a los personajes lvl 45 y el es 48. El caso es que mis personajes fallan todos los ataques o le inflingen daños ridiculos. Alguna idea?

Respecto a ti
Atrancado con un mostruo, ¿alguna ayuda?
Estoy en la camara de los Ascentros, y me salen dos monstruos uno gigante un telephia y una tia asesina, pues consigo matar al monstruo gigante, pero la tia me destroza? no se que hacer ya, el probleblema es que la tia consigue matarme siempre a la curandera y hay empiezan mis problemas. tengo nivel 38 casi 39.

Pues te aviso que yo me lo pase al nivel 36 con muchos intentos. El equipo que llevaba era Shulk, Reyn y Sharla, con las artes subidas al maximo que me dejaba y pegando primero a la telethia, luego a la tia, la tiene que matar Reyn, porque Shulk solo le hace 1 todo el rato. Procura que Reyn le meta bien para que le ataque a el, y utiliza a shulk para curar junto con Sharla.
Como amante del piano que soy es lo primero que me llamo la atención, del tema principal, la interpretación del video de youtube es genial.
Joder, llevo doce hors y todavia ni he llegado a la colonia 6. Que pasote de horas y misisones.
Por cierto, para los que no lo sepais aun, Mumkhar es...
...CARA METALICA
daniyu escribió:yo el unico fallo que le veo es lo pasillero que es el juego [666] [666] [666] .

fuera cachondeo ,el mundo es inmenso ,impresionante a nivel visual dejando a un lado la resolucion, hace tiempo que no sentia esto en un videojuego,y que conste que soy puretilla y tengo años de juegos a mis espaldas como para saber lo que digo y sobre todo jrpg's que es mi genero preferido, "solo" llevo 12 h de juego y me ha cautivado ,a ver si es verdad que es el segundo mejor jrpg de la historia ,y yo he jugado muchisimos ,por no decir casi todos los jrpg's desde los tiempos de la NES y el SPECTRUM jejejeje, a ver como se desenvuelve pero me esta gustando mucho.
perdon por el tocho pero me apetecia expresarlo.

te entiendo perfectamente , hace muuuuuuucho que no sentía un jrpg en condiciones , la única pena es que al ser para wii seguramente para muchos pasará sin pena ni gloria por no estar en consolas hd , pero texturas graficas aparte para mi le da mil vueltas al sobrevaloradisimo y pasillerisimo ffxiii por mencionar el más tipico en esta generación.
Es más que evidente quién es Mumkhar. Vamos, se ve de lejos. En ese sentido el juego no es especialmente original, lo veo bastante previsible de momento. Y tiene esos momentos tontos en que los personajes recuerdan algo y se ponen a reir de manera estúpida al unísono, o momentos dramáticos que se ven a leguas y quedan un poco cutreros. Lo que no quita que como rpg sea buenísimo. Llevaré unas 5 o 6 horas, así que seguramente la historia irá complicándose y cambiaré de opinión.
¿Merece pillarse la Wii ahora por este juego?.
playerps3 escribió:¿Merece pillarse la Wii ahora por este juego?.

Primero tendrías que ver si encuentras el juego en alguna tienda, después tendrías que sopesar si te vale la pena gastar 200 euros (150 de consola + 50 de juego) en un sólo juego (porque si no tienes una Wii ya es porque todo lo demás que hay no te llama para nada, digo yo). SI te compensa y encuentras el juego en una tienda adelante, si no, pues tira de Dolphin.
Si merece la pena?
No sé... pero es un juego excelente... es un mundo tan extenso que dan ganas de simplemente andar por el mundillo y explorarlo es tremendo
cloud_strife8 escribió:

Primero tendrías que ver si encuentras el juego en alguna tienda, después tendrías que sopesar si te vale la pena gastar 200 euros (150 de consola + 50 de juego) en un sólo juego (porque si no tienes una Wii ya es porque todo lo demás que hay no te llama para nada, digo yo). SI te compensa y encuentras el juego en una tienda adelante, si no, pues tira de Dolphin.

Se la puede comprar por unos 80€ de segunda mano y tirar de una copia de seguridad del original... De nuevo y 200 euros a Dolphin (con un ordenador bastante potente), hay un trecho [carcajad]

En mi opinión el juego no es ni mucho menos para tanto (llevo 2 horas de juegos solo), pero viendo lo que hay me parece bueno pero no como para comprarse una Wii. Ni con este ni con ninguno. Antes de que antes salte a rajar, es mi opinión personal. Eso si me parece genial algunas piezas de la banda sonora [sonrisa]
Yo me acabo de pillar una Wii. Por éste y por todos los anteriores que en mi opinión son indispensables: Mario Galaxy 1 y 2 y New SMB, Monster Hunter 3, el nuevo Zelda que viene, Donkey Kong, Smash Bros....
Siempre me llamaron, pero tuve que decidir y me pillé la 360 en su día. A 149 euros q está la Wii y con todos los juegos q ya tiene, para mí he hecho una estupenda compra.
Tras 16 horas de juego y lvl 36, tenía unas preguntillas pendientes, aquí van

voy por
la aldea nopón creo que se llamaba 'asín' me acaban de dar Super Ricki, espectacular el bixo XD.
¿Qué grupo llevaís vosotros?
Yo sigo funcionando con los 3 del principio, el Reil que lo utilizo de tanque con casi 6k de life que lleva y la Sanadora la tengo de curandera. Al Dunban ni lo he tocado... y a la mujercita que me acompaña que me encontré en el bosque un pelin antes de entrar en la aldea de nopón tampoco y claro está a super ricki no me ha dao diempo. Intenté poner a Dunban de tanque cuando me lo dieron, pero lo vi con poca life, asi que tampoco lo miré mucho asi que lo deje en el banquillo.
Y otra pregunta sobre los personajes que se te unen. Me he dejado alguno por el camino? O salen simplemente todos saliendo al historia principal?

Salu2!!
yo llevo ya unas 35 horas, y decir que el juego me parece una pasada, esque no puedes dejar de jugar :D
y es uno de los juegos mas grandes que he visto de este tipo, por no decir el mas grande, y mira que me he viciado a jrpg o como se diga xDD
es una pasada, llegas a una zona y pegate horas para descubrirlo todo, cuando llegas a la siguiente es el doble de grande, y despues llegas a la selva esa y no es el doble es 4 veces mas grande, esque me dieron mas de 30 misiones en la casa de los enanos por cierto, muy impresionante esa zona, yo no me canso de decir que este juego es una puta pasada...
ojala hicieran juegos como este para la 360 o ps3, largos que te cagas y si lo hacen con graficos brutales, puede ser impresionante..algo como el star ocean en la 360, que se veia muy bien y estaba wapo, pero este le da mil vueltas :D
drneo escribió:yo llevo ya unas 35 horas, y decir que el juego me parece una pasada, esque no puedes dejar de jugar :D
y es uno de los juegos mas grandes que he visto de este tipo, por no decir el mas grande, y mira que me he viciado a jrpg o como se diga xDD
es una pasada, llegas a una zona y pegate horas para descubrirlo todo, cuando llegas a la siguiente es el doble de grande, y despues llegas a la selva esa y no es el doble es 4 veces mas grande, esque me dieron mas de 30 misiones en la casa de los enanos por cierto, muy impresionante esa zona, yo no me canso de decir que este juego es una puta pasada...
ojala hicieran juegos como este para la 360 o ps3, largos que te cagas y si lo hacen con graficos brutales, puede ser impresionante..algo como el star ocean en la 360, que se veia muy bien y estaba wapo, pero este le da mil vueltas :D

Pues se supone que Monolith ya está con el siguiente juego y casi se podría asegurar que será para WiiU, así que puede que tu deseo se haga realidad.

Yo estoy pendiente de que me llegue, probablemente, la semana que viene ya que viene de Inglaterra. Vi unidades en el "Carnefur" de Las Rosas, eso sí, sólo el juego valía 50€.
comprador escribió:
cloud_strife8 escribió:

Se la puede comprar por unos 80€ de segunda mano y tirar de una copia de seguridad del original... De nuevo y 200 euros a Dolphin (con un ordenador bastante potente), hay un trecho [carcajad]

En mi opinión el juego no es ni mucho menos para tanto (llevo 2 horas de juegos solo), pero viendo lo que hay me parece bueno pero no como para comprarse una Wii. Ni con este ni con ninguno. Antes de que antes salte a rajar, es mi opinión personal. Eso si me parece genial algunas piezas de la banda sonora [sonrisa]

Me voy a quedar con las ganas que digas algo bueno de algun juego bueno de esta consola, de los unicos ke he visto que hayas dicho algo decente siempre han sido de juegos feos como el del los bichos con ruedas (que cosa mas ortera y fea de juego por God)

A playerps3 le comento que si ke vale pillarse la consola (de segunda mano la puedes encontrar a muy buen precio y tienes que tener en cuenta que todo lo ke apañes ahora te servira para la futura Wii U) y no solo por este si no por los juegos que ya hay en el catalogo, algunos considerados obras de arte por los entendidos del mundillo. Y esque a excepcion de 4 juegos exclusivos de las otras (tb obras de arte) todo lo demas bueno tira de lujo en un PC medio regular.

Yo no me lo pensaba, y ademas tienes otras tres exclusivas para terminar la temporada que valen la pena entre ellas el nuevo Zelda.
pues acabo de pasarme por el MM de Alfafar (Valencia) y me he llevado la ultima caja del juego con el mando. Por vuestro comentarios pensaba que no quedaban. Vaya alegria me acabo de levar. XD XD
Desde que me compré la consola no había vuelto a meterme una sesión diaria de tantas horas, larga vida a los jrpg y a Monolith Software [tadoramo]

Imagen

PD: "Articuno" me ha vuelto a dar una paliza, tendré que volver más tarde XD
Acaban de publicar el analisis en meristation, y sorprendentemente deja muy bien parado al juego. Le ponen un 9 y como unicos puntos flacos la camara y el argumento que dicen que es previsible. Os dejo el link http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw4e50caf77b28a&idj=cw4b637988da266&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
yurinet escribió:pues acabo de pasarme por el MM de Alfafar (Valencia) y me he llevado la ultima caja del juego con el mando. Por vuestro comentarios pensaba que no quedaban. Vaya alegria me acabo de levar. XD XD

¿Quedaban unidades de la edición normal?
¿Alguien sabe de algún lugar en Málaga donde esté disponible? Llevo bastante rato probando suerte y nada.
Albertohh escribió:Acaban de publicar el analisis en meristation, y sorprendentemente deja muy bien parado al juego. Le ponen un 9 y como unicos puntos flacos la camara y el argumento que dicen que es previsible. Os dejo el link http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw4e50caf77b28a&idj=cw4b637988da266&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Veis ya lo decia yo hace unos post (sin haber probado el juego) los juegos de wii en emristation tienen la nota peusta practicamente antes de que salgan.
Para mi el juego es un 9,5
¿que el argumento esta por debajo de las expectativas? y le cascaron un 9 FFXII... un juego que para mi gusto tiene la peor historia que he visto en un JRPG... juego que solo terminé porque se llamaba final fantasy y esperaba que al final valeira los 60 euros que me gasté.

Se me ha unido otro personaje... pero solo peudo llevar 3 ¿recomendais a este personaje o me quedo con los 3 de serie?

Yo lo hice xDD (y por el Last Story). Aunque soy de los de la opinión que un solo juego no justifica la compra de una consola. Aun así, el Super Mario Galaxy 2 me parece otro argumento de peso para comprarla, puesto que a mi gusto, es de lo mejorcito de esta generación (junto con Lost Odyssey en cuestión de JRPGs)
dantemugiwara escribió:
Albertohh escribió:Acaban de publicar el analisis en meristation, y sorprendentemente deja muy bien parado al juego. Le ponen un 9 y como unicos puntos flacos la camara y el argumento que dicen que es previsible. Os dejo el link http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw4e50caf77b28a&idj=cw4b637988da266&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Veis ya lo decia yo hace unos post (sin haber probado el juego) los juegos de wii en emristation tienen la nota peusta practicamente antes de que salgan.
¿que el argumento esta por debajo de las expectativas? y le cascaron un 9 FFXII... un juego que para mi gusto tiene la peor historia que he visto en un JRPG... juego que solo terminé porque se llamaba final fantasy y esperaba que al final valeira los 60 euros que me gasté.

Se me ha unido otro personaje... pero solo peudo llevar 3 ¿recomendais a este personaje o me quedo con los 3 de serie?

Me parece extraño que te encante Xenoblade y en cambio tengas una opinión tan mala de Final Fantasy XII, la última gran obra maestra de Square Enix.
Bruno Muñoz B escribió:
dantemugiwara escribió:

Me parece extraño que te encante Xenoblade y en cambio tengas una opinión tan mala de Final Fantasy XII, la última gran obra maestra de Square Enix.

A mi me encanta Xenoblade y sin embargo FFXII hoy por hoy me parece un engendro... al igual que FFXIII, no hay más que ver Lost Odyssey para ver que Square Enix perdió el norte y dejo de contar buenas historias hace mucho...Una pena, pero cuando buscas más vender por el nombre que hacer un buen trabajo es lo que acaba ocurriendo
Sakai escribió:¿Alguien sabe de algún lugar en Málaga donde esté disponible? Llevo bastante rato probando suerte y nada.

Yo no he visto nada y los Games no saben nada de nada
Creo que hay muchos motivos plausibles por el cual criticar FFXII pero no creo que la historia sea uno de ellos, a mi, personalmente, me gustó mucho, obviando a Van y Penello.
Yo me compre la ps2 con el ffX... creia que no em gustaria este juego pero lo probé y es uno de los jeugos con los qwue má he distrutado.
Cuando sacaron FF12... me lo compré nada más salió.
Me esperaba un juegazo... no tan bueno como ffX pero que me gustase tanto como kingdom hearts por lo menos... que justificase los 60 euros que me gasté.

qué me encontré?

-Personajes sin carisma... el único decente era el pirata... y ni eso

-Sistema de combate cansino... tras unas horas me harté... y puse gambits automaticos hasta en el eprsonaje que controlaba... las peleas finales aprovechaba para leer mientras el piloto automatico daba cuenta de los enemigos.

-Historia pésima... todos los fFF que he jugado tenian una historia genial..el 6, 7, 8 y sobretodo el 10... ff12 no tenia historia era... ir por una gema poderosos... y cuando la pillabas venian los malos y te la quitaban....no pasa nada cogemos otra... y tb te la quitan...pues una espada especial... y tb te la quitan... al final acabas harto y vas a cargarte al malo.

-Música... no tiene ninguna melodia mitica... otros rpg se me quedaban grabadas las cancioens y las tarareaba FF12 no

-Los villanos... faltos de carisma... no pedia un Kefka pero...

-Las invocaciones... totalmente inútiles... era mejor tener a todos tus personajes que tener a la invocación

-El sistema de combate... no servia de nada moverse... lo mejro era quedarse quieto y atacar

-Los gráficos... l unico bueno que tenia el jeugo... pero a mi eso me da igual... para mi lso graficos quedan obsoletos pero la música no... peudes ver una peli de ahce 30 años y ver el defase en efectos... pero peudes escuchar una canción de los 70 como iron maiden y seguir siendo buena

-Las criticas... lo puntuaban superbien... que era mejor que final 10 y kingdom hearts... un juego así no peude tener media de 9 y 10.

La ultima gran obra de Square fue Final Fantasy X... todos los eprsonajes tenian su caracter...su forma de luchar...la cancion otherworld, o la de zanarkand, el camino mihen, los partidos de blizt, el genial jetz, el inmatable seymour... y el final apoteosico... fue bestial la guinda perfecta como lloramos mi hermana y yo.
FF12 en cuanto acabe con el jefe final lo guarde en su caja y no lo volví a tocar, FFX no paré hasta tenerlo al 100%
dicsi escribió:
Sakai escribió:¿Alguien sabe de algún lugar en Málaga donde esté disponible? Llevo bastante rato probando suerte y nada.

Yo no he visto nada y los Games no saben nada de nada

Por cierto deben de seguir teniendo problemas con la logistica, porque lo tenia un compi "reservado" en el mediamarkt y aun no le han llamado, y aparte el comercial de Nintendo comento que salieron el miércoles y entre el jueves y el viernes estarían... y estamos a lunes. Puede ser por lo de las JMJ o puede ser que esten sin stock, porque si mirais hacia atrás los juegos semidesconocidos se los han comido con patatas, tal vez hicieron una mala prevision... supongo que con el tiempo traeran más... una pena por los que tengáis ganas de probarlo
4157 respuestas