Sakai escribió:Creo que hay muchos motivos plausibles por el cual criticar FFXII pero no creo que la historia sea uno de ellos, a mi, personalmente, me gustó mucho, obviando a Van y Penello.
Pero tiene historia final fantasy XII? Dime algun momento mitico.
La canción de opera de Celes. Ella baile de Squall y Rinoa. Suteki dane con Tidus y Yuna
FF12 no tiene ningun momento que te haga recordarlo con cariño..
Sakai escribió:Creo que hay muchos motivos plausibles por el cual criticar FFXII pero no creo que la historia sea uno de ellos, a mi, personalmente, me gustó mucho, obviando a Van y Penello.
La canción de opera de Celes. Ella baile de Squall y Rinoa. Suteki dane con Tidus y Yuna
Para gustos los colores, a mi desde luego no me gusto nada FFXII ni FFXIII, pero lo que a nosotros no nos puede gustar para otro puede ser memorable
Aviso de ultima hora para los que esteis desesperados por encontrarle. En http://www.videojuegosinternet.com/public cuentan con ambas ediciones. Yo he pedido el mio ahí edicion especial porque no lo encontraba en ningun sitio. Si pedis contrareembolso es 2,99 mas, y se queda al mismo precio que en game, pero como nunca he comprado en esta tienda, lo he pedido asi para asegurarme de que no es un timo. Los gastos de envio son gratis, asi que corred insensatos!
Tampoco lo he comparado con ningún capítulo anterior, aunque precisamente el 8 y el 10 no sean de mis preferidos que son el 6 y el 9. FFXII a mi parecer aborda muy bien el tema de la política y la guerra entre países y no sale escaldado de ello. Tiene grandes personajes como Balthier, Ashe o Gabranth y una historia con un genial inicio, un buen desarrollo, pero le falla el desenlace (por lo que todos sabemos de Matsuno) Si no lo miras con el rasero de que no es de Sakaguchi, FFXII no es tan mal juego, bebe de Vagrant Story, uno de los mejores RPGs a los que haya jugado jamás.
PD; Yo no considero un momentazo ninguno de los que has mencionado, sólo por ser una CG bonita, con muchos efectos especiales por aquí y por allá, pero que será recordada más por su fandom que por su relevancia al guión. A excepción de la Opera de Celes.
Del FFXII mis momentos preferidos son cuando van al centro del planeta o cuando están en la torre todos luchando contra X persona, o cuando se dan cuenta de la conspiración de los XXXX.
Albertohh escribió:Una duda para los que van mas avanzados en el juego
Cuando te enfrentas a mumkhan en la montaña helada, me es imposible vencerle, llevo a los personajes lvl 45 y el es 48. El caso es que mis personajes fallan todos los ataques o le inflingen daños ridiculos. Alguna idea?
Acabo de terminar todas las misiones de colonia 9 (creo, llevo 51), trece horas. No se cuantas ciudades habrán pero vamos, pinta larga la cosa. Espero que me dure minimo hasta el 18 de Noviembre.
Alguien que tenga la edicion con el mando, me podria decir si le ha llegado el juego precintado? A mi la caja exterior si, pero el juego no, temo que me la hayan metido doblada
Ninwii escribió:Alguien que tenga la edicion con el mando, me podria decir si le ha llegado el juego precintado? A mi la caja exterior si, pero el juego no, temo que me la hayan metido doblada
la caja exterior viene con dos pegatinas redondas en la tapa superior, el juego viene abierto, y el mando viene envuelto en plastico opaco con el cabe recogido y el conector protegido
1º mision de pierna por mas que busco no se donde esta
tengo que ir a matar a un monstruos,no me se su nombre pero era algo de aprendiz.
2ºMision de pierna
Un bicho de los enanos me a dicho que vaya a buscar a su amigo. Por mas que lo busco no lo encuentro y eso que e andando por todos los troncos arriesgandome que no me mate ningun Monstruos LV70
3º Mision del manglar
Uno de los enanos me ha dicho que busque a 3 lagartos engañados en pantano negro, Por mas que lo busco no los encuentro si alguien me dice por donde esta. No se si esta por el lodo o por arriba por la tierra. el caso es que e ido por los dos sitios y nada. ah es la mision que si la ganas te dan una llave.
En esta última semana, las listas de ventas de software en el Reino Unido parecen haber sido bastante positivas para Nintendo, y es que se destacan dos datos bastante relevantes, el primero de los cuales es que Xenoblade Chronicles, recién lanzado a la venta en Europa, ya ha alcanzado un puesto en el Top 10 de más vendidos.
Para hablar con algo más que propiedad, se calcula que podría haber llegado muy cerca de la séptima posición alrededor del día 20 de Agosto. Por otro lado The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D se coloca en cuarta posición, impulsado por el recorte del precio de Nintendo 3DS. Por tanto, buenos resultados de entrada tanto en el terreno portátil como en el de sobremesa.
El usuario jester me dejado colgado que me pidió que le pillará la copia que tenía reservada en game. Quien la quiera suya es pero que me lo diga ya porque si no mañana la devuelvo. Estoy hasta los webs de querer hacerle un favor a alguien.
Yo hasta ahora, las misiones que he hecho no puedes "fallarlas"... si es matar a un bicho y te liquidan, pues vuelves a intentarlo, y si es conseguir un drop o algún objeto, pues a seguir buscando...
Supongo que las únicas que puedes perder son las que tienen un reloj, si se pasa el momento y ya no están disponibles.
sony_j escribió:Unas cuantas misiones que no me salen.
Leer los que se hayan pasado el manglar.
tengo que ir a matar a un monstruos,no me se su nombre pero era algo de aprendiz.
2ºMision de pierna
Un bicho de los enanos me a dicho que vaya a buscar a su amigo. Por mas que lo busco no lo encuentro y eso que e andando por todos los troncos arriesgandome que no me mate ningun Monstruos LV70
3º Mision del manglar
Uno de los enanos me ha dicho que busque a 3 lagartos engañados en pantano negro, Por mas que lo busco no los encuentro si alguien me dice por donde esta. No se si esta por el lodo o por arriba por la tierra. el caso es que e ido por los dos sitios y nada. ah es la mision que si la ganas te dan una llave.
Buenas la primera mision de la pierna
Harmelon el aprendiz esta al norte del valle de la espiral, te teletransportas y dirgete al norte esta con dos triceratops, para mas datos al norte del valle de la espiral y al sur del rio si la memoria no me falla
La segunda mision de la pierna
juanto a la laguna de raguel hay un yacimiento que te da cristales de viento esta en el acantilado de arriba de este
Delian escribió:Acabo de terminar todas las misiones de colonia 9 (creo, llevo 51), trece horas. No se cuantas ciudades habrán pero vamos, pinta larga la cosa. Espero que me dure minimo hasta el 18 de Noviembre.
Llevas más de la mitad, son 81 misiones en Colonia 9. En total son 477 secundarias (unas pocas vamos)
sony_j escribió:Unas cuantas misiones que no me salen.
Leer los que se hayan pasado el manglar.
2ºMision de pierna
3º Mision del manglar
Respecto a la primera duda:
Norte de la espiral (zona alta de la llanura), tendrás un marcador allí. Sale de noche, es pequeñito y está junto a otros monstruos. Casi tocando la montaña del norte.
Respecto a la segunda duda:
Has de ir al oeste del puente de raguel desde la parte norte de dicho puente. Más indicaciones: parte norte, "noreste" del lago Raguel y cerca de las islas "voladoras" de piedras, también en la parte norte-noreste de éstas. Creo que estaba de día.
Respecto a la tercera duda:
Has de ir al bastión abandonado y por su lado este habrá una cueva que te llevará a la meseta del pantano negro. Ten cuidado con sus combos ya que te pueden quitar bastante daño.
Espero que mis indicaciones te sean de ayuda. Saludos.
P.d. No se puede ir uno a cenar sin darle a enviar al post ya que te responden todo
Se me ha unido un cuarto personaje... solo se peuden llevar 3 ¿recomendais seguir con lso 3 personajes que llevo o cambiar a alguno por este cuarto personaje?
bunbury2008
MegaAdicto!!!
4.975 mensajes desde abr 2006 en Entre PS4 y Switch
Phellan_Wolf escribió:El usuario jester me dejado colgado que me pidió que le pillará la copia que tenía reservada en game. Quien la quiera suya es pero que me lo diga ya porque si no mañana la devuelvo. Estoy hasta los webs de querer hacerle un favor a alguien.
dantemugiwara escribió:Se me ha unido un cuarto personaje... solo se peuden llevar 3 ¿recomendais seguir con lso 3 personajes que llevo o cambiar a alguno por este cuarto personaje?
Te recomiendo que vayas variando para aumentar la afinidad ya que te irá bien para ir haciendo encuentros y para las gemas, aunque para los monstruos únicos y los jefes mejor juega con los que domines mejor o los que tengan mejor equipo/gemas. Saludos.
Mmmmmm... Ok creo que sacaré del equipo a Reyn... creo que llevar a una sanadora es muy ventajoso.
este jeugo es tremendo... el mundo es inmenso da la impresion de necesitar una tele en formato 21:9 (ultrapanoramico) para poder ver todo el escenario... increible...
No me he viciado tanto a un jeugo desde ahce muuuuucho
dantemugiwara escribió:Se me ha unido un cuarto personaje... solo se peuden llevar 3 ¿recomendais seguir con lso 3 personajes que llevo o cambiar a alguno por este cuarto personaje?
Pon a cierto personaje con carisma y katana.
bascu
MegaAdicto!!!
5.496 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
dantemugiwara escribió:Mmmmmm... Ok creo que sacaré del equipo a Reyn... creo que llevar a una sanadora es muy ventajoso.
este jeugo es tremendo... el mundo es inmenso da la impresion de necesitar una tele en formato 21:9 (ultrapanoramico) para poder ver todo el escenario... increible...
No me he viciado tanto a un jeugo desde ahce muuuuucho
Ya ves si es inmenso, yo cuando llegué a la rodilla, y desde ahí ves al Mekonis ahí a lo lejos... buf, impresionante!
Ahora acabo de llegar al pantano, y de hacer tantas misiones, estoy a nivel 30 y ningún bicho se me acerca... Y claro, meterme en peleas para que no me den casi EXP y AP, pues...
Sabeis si hay alguna dorma de moverse por ejemplo del bosque a la colonia 9, que no lo encuentro en maecadores y tengo un paseo de unas cuantas horas. Quisiera hacer los sidequest que me he ido dejando, que no los he hecho apenas.
bascu
MegaAdicto!!!
5.496 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
dantemugiwara escribió:Mmmmmm... Ok creo que sacaré del equipo a Reyn... creo que llevar a una sanadora es muy ventajoso.
Tampoco es imprescindible la sanadora. En la inmensa mayoría de combates no la vas a necesitar. Sólo para algunos combates más reñidos puede ser importante. Aunque más adelante tienes otros personajes que también poseen artes curativas pero que son más interesantes ofensivamente que Sharla. Aparte de Shulk, me gusta manejar a Dunban, que con las gemas que le he puesto para mejorar la agilidad, el derribo y el crítico es una máquina.
Hasta ahora, los personajes que he visto son: - Shulk, para atacar por los lados y por la espalda, y para usar los poderes de Monado; también tiene un arte curativo. - Reyn, tanque en primera línea dando y recibiendo. - Sharla, sanadora y ataque desde lejos; no muy buena ofensivamente salvo contra enemigos voladores. - Dunban, espadachín ágil y rápido para la primera línea; con buena evasión pero más débil que Reyn. - Melia, maga para usar desde lejos; cambia nuestros estados a favor, pone en contra los del enemigo, también tiene un arte curativo aunque a costa de sus propios PV. - Riki, un personaje todoterreno, mejor para atacar por la espalda pero también da estopa en primera línea, tiene unas artes de cambios de estado muy curiosas y hasta un arte que cura a todo el grupo. - El otro personaje aún no lo he podido controlar. - Para un combate chungo ahora mismo mi elección es Dunban (ataque por el frente) - Shulk (ataque por un lado/por detrás) - Riki (ataque por detrás), con Riki y Shulk para curar.
PD (para luisguai16) ponte a las 9:00 de la mañana en la entrada del refugio y saldrá a sentarse al lado de la mesa que hay al entrar.
hola, soy nuevo en esto de los j rpg y voy un poco perdido... ¿las misiones secundarias se pueden marcar en el mapa? ¿cómo funciona exactamente el combate, en concreto cuando te aparecen las lineas azules entre los miembros del grupo?
¿Donde habéis comprado el juego? Yo por ahora no encuentro ninguna tienda que lo tenga, solo lo he visto en Zaavi, es fiable la web?lo digo por lo que pone que tardan en llegar los juegos.
serie6 escribió:¿Donde habéis comprado el juego? Yo por ahora no encuentro ninguna tienda que lo tenga, solo lo he visto en Zaavi, es fiable la web?lo digo por lo que pone que tardan en llegar los juegos.
Mira en game, esta mañana han repuesto stock, pero no es muy seguro ya que pone agotado temporalmente... zavvi y agosto puede ser 5 dias o 20, segun el cartero
serie6 escribió:¿Donde habéis comprado el juego? Yo por ahora no encuentro ninguna tienda que lo tenga, solo lo he visto en Zaavi, es fiable la web?lo digo por lo que pone que tardan en llegar los juegos.
Yo lo he pillado en tienda online en http://www.videojuegosinternet.com/public, que es version pal españa y principalmente porque solo queda stock de la version con mando en ECI online o en esta tienda. Mañana me llega el juego. Lo pedí contrareembolso para evitar el problema de que se les acabe stock y lo tenga pagado y esos rollos, pero por lo que se ve ha salido hoy de allí, asi que mañana supongo que lo tendré en casa.
He llamado a casi todos los Game de Sevilla y nada, por lo visto la distribución ha sido pésima, al último que he llamado me ha dicho que solo le llevaron 2 ediciones normales y 2 con mando...no me ha dejao ni hacer reserva y ahora que me fijo en Zaavi solo da opción a reserva
Llevo unas 10h y soy lvl 19, vosotros intentáis hacer todas las misiones secundarias o vais directos a la historia principal?
Lo pregunto pq a mi me resulta imposible seguir la historia sin levear ya que los bichos de la zona por la que voy son bastante bestias:
Voy por el campamento, y antes de ir a Colonia 6 tengo que rescatar al chaval del todoterreno, y por esa zona hay unos bichos de nivel 30-35.
A parte me quiero hacer algunas secundarias, la mayoría con relojito, pero veo que hay misiones de eliminar a algún enemigo o enemigos (con reloj) que son de level 35 para arriba, es normal?Son muy bestias para mi nivel actual...Es decir, el juego quiere que te tires horas y horas para subir de nivel hasta poder eliminarlos?, lo digo pq al tener la mision el "reloj" si sigues la historia principal puede ser que desaparezca esa misión secundaria no?
Sabeis si lo que regala el club nintendo.fr, el libro ese, es el mismo que el japones llamado the secrets files monado? o no, y es una parte? Como he visto que no lo traeran aqui, me decantado por comprarlo en japon
Llevo unas 10h y soy lvl 19, vosotros intentáis hacer todas las misiones secundarias o vais directos a la historia principal?
Lo pregunto pq a mi me resulta imposible seguir la historia sin levear ya que los bichos de la zona por la que voy son bastante bestias:
Voy por el campamento, y antes de ir a Colonia 6 tengo que rescatar al chaval del todoterreno, y por esa zona hay unos bichos de nivel 30-35.
A parte me quiero hacer algunas secundarias, la mayoría con relojito, pero veo que hay misiones de eliminar a algún enemigo o enemigos (con reloj) que son de level 35 para arriba, es normal?Son muy bestias para mi nivel actual...Es decir, el juego quiere que te tires horas y horas para subir de nivel hasta poder eliminarlos?, lo digo pq al tener la mision el "reloj" si sigues la historia principal puede ser que desaparezca esa misión secundaria no?
No se si me explico
Tranquilo que normalmente las secundarias van acorde con tu nivel y por donde vayas de la historia. En Colonia 9 hay zonas con bichos nivel 75-80 si mal no recuerdo y no creo que te vayas a poner a subir esos niveles con monstruos nivel 4-5 . Saludos.
raysanxyxx escribió:Sabeis si lo que regala el club nintendo.fr, el libro ese, es el mismo que el japones llamado the secrets files monado? o no, y es una parte? Como he visto que no lo traeran aqui, me decantado por comprarlo en japon
Si son 200 páginas son la misma. Da rabia ver como trata Nintendo Francia a sus usuarios. En fin y nosotros con la bso descargable, ni siquiera física. Ya les vale.
raysanxyxx escribió:Sabeis si lo que regala el club nintendo.fr, el libro ese, es el mismo que el japones llamado the secrets files monado? o no, y es una parte? Como he visto que no lo traeran aqui, me decantado por comprarlo en japon
Si son 200 páginas son la misma. Da rabia ver como trata Nintendo Francia a sus usuarios. En fin y nosotros con la bso descargable, ni siquiera física. Ya les vale.
Les trata así de bien porque es un país en el que lo japonés está muy bien asentado, y es normal que tengan un pequeño trato de favor y yo pienso que ni si quiera eso, seguramente sea la propia distribuidora francesa quien se lo ha currado, algo así como lo que hace FX interactive aquí en España que trae los juegos traducidos, con sus manuales, sus extras, sus ediciones increibles y encima a 10 y 20 €. Es lo que tiene el trabajo bien realizado, que luego les sale a cuenta comprar un juego, aquí mientras seguiremos a dos velas jajaja pero bueno no nos quejemos que tenemos el mejor jamón serrano del mundo en eso no nos gana nadie!
¿como empeizo la reconstrucción del lugar? he intentado buscar a juju por todos lados y no le encuentro ni en el campo de refugiados ni en los alrrededores de colonia 6? quiero recontruir la colonia para conseguir la mejro en la caldera con el minireactor
No hay manera de encontrar un pack de juego+mando y el juego sin mando solo he visto una unidad en un mediamarkt. Los game de Bcn ni lo han recibifo y me da que Fnac tampoco.
Y ¿alguien ha conseguido descarga la BSO desde el club nintendo? Por que por más que lo intento nada, y he mandado un mail de contacto, y me han respondido que ellos no pueden solucionarlo que llame a un 902, ..... Entre esto y la distribución, nintendo se está lanzando piedras a su propio tejado.
dantemugiwara escribió:Para los que han pasado Colonia 6
¿como empeizo la reconstrucción del lugar? he intentado buscar a juju por todos lados y no le encuentro ni en el campo de refugiados ni en los alrrededores de colonia 6? quiero recontruir la colonia para conseguir la mejro en la caldera con el minireactor
Primero has de hacer la misión de Otharon en Colonia 6. Estará a la puertas de dicha Colonia, y una vez la hagas Juju suele estar en la entrada de la cueva del campo de refugiados por la noche. Por el día recordar que está fuera de la cueva.
luisguai16 escribió:¿Alguien ha encontrado a matryona despues de hablar con Ewan en la rodilla? Es que se me pasa la mision plis
Debería estar por la noche dentro de la cueva. Saludos.
dantemugiwara escribió:Para los que han pasado Colonia 6
Normal que no le encuentres si lo llevas como invitado .Sigue avanzando.
Y ¿alguien ha conseguido descarga la BSO desde el club nintendo? Por que por más que lo intento nada, y he mandado un mail de contacto, y me han respondido que ellos no pueden solucionarlo que llame a un 902, ..... Entre esto y la distribución, nintendo se está lanzando piedras a su propio tejado.
Con mozilla me salia error, pero he podido con el explorer
Nintyfan7 escribió:¿Qué ha pasado con la distribución de este juego?
No hay manera de encontrar un pack de juego+mando y el juego sin mando solo he visto una unidad en un mediamarkt. Los game de Bcn ni lo han recibifo y me da que Fnac tampoco.
¿Alguién de Bcn ha podido comprar el juego+mando?
Gracias.
Ayer pasé por mataró park y en media markt me dijeron que lo tenían y se agotó. Blade center y game que les tiene que llegar entre hoy y mañana.
Nintyfan7 escribió:¿Qué ha pasado con la distribución de este juego?
¿Alguién de Bcn ha podido comprar el juego+mando?
Gracias.
Ayer pasé por mataró park y en media markt me dijeron que lo tenían y se agotó. Blade center y game que les tiene que llegar entre hoy y mañana.
En xtralife tienen las dos versiones.
Esta mañana se ve que les llego a game, pero a las 9:45 ya ponia en la pagina web "agotado temporalmente"... ya no se si mandaron alguna unidad a las tiendas
Alguien que a completado esta mision que no hay manera de encontrar el sitio en la pierna de bionis
Desafio (1) Parte 2 Ve a la piernas de bionis y acaba con el Andante el violento en los alrededores de platea celeste (este sitio es el que no encuentro por ningun sitio).