[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Bueno, pues os comento. En la tienda esta que he comentado en anteriores post me han enviado el juego ayer, y voy a recibir hoy. Envian a traves de NACEX si pides urgente. Si alguno de los que no habeis encontrado por ninguna parte quiere pedir ahí, que sepa que es PAL de España y que tienen las dos ediciones del juego en stock, una a 48 y la otra a 60. Edito cuando me llegue sobre como venía embalado y todo eso. Saludos
EDITO. La tienda es de fiar. Me ha llegado perfecto
Logan_Morkai escribió:Hola, ¿alguien sabe donde conseguir Monzonita?, creo que se llama así y la necesito para una misión.

Un saludo.

En la pierna cuando llueve salen las esferas azules que vuelan.
Acabo de recibir el juego + mando de Xtralife, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Los detalles principales de la caja no me vienen en castellano (solo la parte de atrás, con varios idiomas), vienen en francés e inglés por lo que me temo que es la versión PAL UK.

Todavía no he abierto la caja para ver el mando ni el juego. ¿Alguien me puede confirmar si realmente es PAL UK o todas las cajas del juego vienen así y dentro el juego es PAL ESP?

Gracias.
Lorauron escribió:Acabo de recibir el juego + mando de Xtralife, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Los detalles principales de la caja no me vienen en castellano (solo la parte de atrás, con varios idiomas), vienen en francés e inglés por lo que me temo que es la versión PAL UK.

Todavía no he abierto la caja para ver el mando ni el juego. ¿Alguien me puede confirmar si realmente es PAL UK o todas las cajas del juego vienen así y dentro el juego es PAL ESP?

Gracias.

Confirmartelo no puedo, pero si te dire que yo lo compre ayer en El Corte Ingles y la caja exterior viene como has indicado. Dentro del juego, viene el manual en ingles. Y dentro de la caja de cartón, ya te viene un manual más gordo con todos los idiomas, incluido el español.

Además el triangulito de la caja, el tipico que especifica la procedencia del juego, viene en naranja. No en el habitual rosa.

Asi que, supongo que han hecho una versión standard para todos los paises. Al menos, esa es la impresión que me he llevado, ya que dudo mucho que El Corte Ingles este vendiendo el juego en PAL UK.

Bueno, ahora a disfrutarlo, aunque me voy de vacaciones y tendra que esperar a mi regreso. ;)

SaluDOS.
Alguien puede decirme que agencia y su nº de telefono es la que envia The phone House? [+risas]
Necesito ayuda con una sidequest una vez más XD. Es una del manglar.
Hay un Nopon que está en una cueva, al norte de un obelisco (no recuerdo el nombre del obelisco). En fin, este Nopon tiene un monton de quests, la del orbe rojo en el estanque, buscar materiales, matar ciertos enemigos, etc. Es el que está malo en la cueva, seguro que sabéis quién es. En fin, en la última quest que me ha dado, me ha dado caviar para dárselo a otro Nopon. No recuerdo el nombre, pero era algo como Dadaba o algo así. En fin, no encuentro a ese Nopon, lo he buscado en el Manglar y en la Jungla/Linde. A ver si me podéis echar un cable.

Saludos.
Obelodálix escribió:
Lorauron escribió:Acabo de recibir el juego + mando de Xtralife, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Los detalles principales de la caja no me vienen en castellano (solo la parte de atrás, con varios idiomas), vienen en francés e inglés por lo que me temo que es la versión PAL UK.

Gracias.

Confirmartelo no puedo, pero si te dire que yo lo compre ayer en El Corte Ingles y la caja exterior viene como has indicado. Dentro del juego, viene el manual en ingles. Y dentro de la caja de cartón, ya te viene un manual más gordo con todos los idiomas, incluido el español.

Además el triangulito de la caja, el tipico que especifica la procedencia del juego, viene en naranja. No en el habitual rosa.

Asi que, supongo que han hecho una versión standard para todos los paises. Al menos, esa es la impresión que me he llevado, ya que dudo mucho que El Corte Ingles este vendiendo el juego en PAL UK.

Bueno, ahora a disfrutarlo, aunque me voy de vacaciones y tendra que esperar a mi regreso. ;)

SaluDOS.

Ya os lo confirmo yo, la caja del juego propiamente dicho es Pal/Uk como la del Monster Hunter Tri. Las instrucciones son multi y vienen fuera.
Galvantdb escribió:Necesito ayuda con una sidequest una vez más XD. Es una del manglar.
Hay un Nopon que está en una cueva, al norte de un obelisco (no recuerdo el nombre del obelisco). En fin, este Nopon tiene un monton de quests, la del orbe rojo en el estanque, buscar materiales, matar ciertos enemigos, etc. Es el que está malo en la cueva, seguro que sabéis quién es. En fin, en la última quest que me ha dado, me ha dado caviar para dárselo a otro Nopon. No recuerdo el nombre, pero era algo como Dadaba o algo así. En fin, no encuentro a ese Nopon, lo he buscado en el Manglar y en la Jungla/Linde. A ver si me podéis echar un cable.

Saludos.

esta en la linde, pero ahora no recuerdo donde exactamente..., creo que era por la mitad no me acuerdo, yo esque me la recorria de arriba a abajo, y asi voy entregando las misiones, no me acuerdo en que parte fue, pero esta ahi...
Buenos días, quisiera comentar una cosa por si a algún usuario le ha pasado esto. Cuando luchas contra un mounstro de los que tienen nombre propio , ( los que suelen tener mas nivel que tú) lo matas, y luego te encargan matarlo en una misión, como ya no aparece no puedes vovler a matarlo y la misión se te queda sin poder pasarla aunque vuelvas a hablar con la misma persona... Me ha pasado ya dos veces.. ¿ Posible Bug?

Muchas Gracias

Un Saludo

Gracias.

No te preocupes el Juego es RF. Si lo compras en UK te vendra en Español,si lo compras en Alemania igual.

No hicieron ninguna version suprimiendo los idiomas. Por eso el juego ocupa 8 Gigas

por pichonman1 hace 11 minutos
Buenos días, quisiera comentar una cosa por si a algún usuario le ha pasado esto. Cuando luchas contra un mounstro de los que tienen nombre propio , ( los que suelen tener mas nivel que tú) lo matas, y luego te encargan matarlo en una misión, como ya no aparece no puedes vovler a matarlo y la misión se te queda sin poder pasarla aunque vuelvas a hablar con la misma persona... Me ha pasado ya dos veces.. ¿ Posible Bug?

Muchas Gracias

No pasa nada. Tendras que esperar unas horas o dias para que vuelva a salir. Algunos tardan mas de 1 semana (segun e leido en otros foros). A si que solo te queda la paciencia
Obelodálix escribió:

Gracias.

SaluDOS.

Es una versión Europea, porque no ha salido una versión especifica para españa, si no para europa multi-5, como no sabían si iba a tener buena acogida si no lo venden bien en un sitio siempre pueden llevarlo a otro, por lo que supongo que no es que sea versión uk, yo la llamaria más bien versión "única europea"
sony_j escribió:

Gracias.

No te preocupes el Juego es RF. Si lo compras en UK te vendra en Español,si lo compras en Alemania igual.

No hicieron ninguna version suprimiendo los idiomas. Por eso el juego ocupa 8 Gigas

Estás confundiendo términos. El juego es multidioma. Region Free sería si por ejempplo en USA pudieran jugar la versión Pal y la Wii no permite esa opción almenos que tengas algun disco que permita saltarte los bloqueos.
sony_j escribió:

Gracias.

Muchas Gracias

No pasa nada. Tendras que esperar unas horas o dias para que vuelva a salir. Algunos tardan mas de 1 semana (segun e leido en otros foros). A si que solo te queda la paciencia

Ok. Muchas Gracias
yo tengo una pregunta, la madera olorosa donde se consigue?¿?¿
que tengo una y no se donde la cogi, y me falta otra...
y una cosa no hay alguna guia donde se puedan mirar estas cosas?¿?¿ que material da cada bicho y esas cosas, asi no se pregunta por aqui cada 2 x 3....
y otra en una mision de la jungla....
hay un bicho que dice que sale cuando hay mucho calor?¿ y ccuando se supone que es?¿?¿ cuando la pantalla se pone como a temblar?¿ del sol?¿ porque solo me ha pasado una vez, dice que esta en laguna de okus esa, pero me la recorri y no estaba, no he podido mas, porque jamas se puso asi ya, con mucho calor, imagino que sera cuando tiembla la pantalla, como que hace mucho calor...

gracias.
drneo escribió:yo tengo una pregunta, la madera olorosa donde se consigue?¿?¿
y una cosa no hay alguna guia donde se puedan mirar estas cosas?¿?¿ que material da cada bicho y esas cosas, asi no se pregunta por aqui cada 2 x 3....

Si miras en http://www.guiasnintendo.com verás que en la esquina superior derecha ponen que la próxima guía será la de Xenoblade. Paciencia.

A ver si me llega mi copia de UK y lo pruebo ;-)
Pues muchísimas gracias a todos por contestar. Ahora a disfrutar del juego [sonrisa]
sony_j escribió:

Muchas Gracias

Un pequeño truco para ahorrarte la espera del respawn es guardar la partida donde supuestamente aparece.. y luego cargas la partida hasta que aparezca.. generalmente aparece en no mas de 2 o 3 cargas ;)
Lo tengo aqui ,pero todavia no lo he probado,desde que lo haga ya pongo mis impresiones.
_HAP_ escribió:
sony_j escribió:

Muchas Gracias

Un pequeño truco para ahorrarte la espera del respawn es guardar la partida donde supuestamente aparece.. y luego cargas la partida hasta que aparezca.. generalmente aparece en no mas de 2 o 3 cargas ;)

Muy buena :).. Thx
Ya logré empezar la recontrucción... me encanta el jeugo voy a ahcer misiones secundarias para que me dure más no queiro que se me acabe... es que ya voy por
la ciudad de los tios "feel like Asterx"
y queo que me queda poquito a no ser que
Se peuda ir al gigante mekonis
hay un bicho que dice que sale cuando hay mucho calor?¿ y ccuando se supone que es?¿?¿ cuando la pantalla se pone como a temblar?¿ del sol?¿ porque solo me ha pasado una vez, dice que esta en laguna de okus esa, pero me la recorri y no estaba, no he podido mas, porque jamas se puso asi ya, con mucho calor, imagino que sera cuando tiembla la pantalla, como que hace mucho calor...

gracias.

Los capucis bárbaros al norte del obelisco del manglar. Respecto al dia soleado un consejo, ese monstruo es un dinosaurio que tiene fuego encima y está cerca del camino al sur del estanque no en el estanque donde andan los equs. Y para saber cuando hace calor ves usando el reloj y reza, porque salvo posiblemente el vapor en el lago no vi diferencia.
Galvantdb escribió:Necesito ayuda con una sidequest una vez más XD. Es una del manglar.

Saludos.

No es por ser pesado, ni mucho menos, pero el hilo corre que se las pela y las preguntas quedan enterradas xD.

Saludos.
Te ha contestado drneo dos posts después del tuyo o algo así... :-|

drneo escribió:

Saludos.

esta en la linde, pero ahora no recuerdo donde exactamente..., creo que era por la mitad no me acuerdo, yo esque me la recorria de arriba a abajo, y asi voy entregando las misiones, no me acuerdo en que parte fue, pero esta ahi...
Saludos,
Acabo de adquirir el juego online en Xtralife, me ha sorprendido verlo que lo tienen en stock, en ningún lado lo encuentro... he adquirido al versión sin mando ( la que quedaba) podré jugar-lo con el mando de GameCube? y de paso, otra pregunta, lo tendré en casa antes del Viernes imagino no?

Gracias
Torru85 escribió:Saludos,
Acabo de adquirir el juego online en Xtralife, me ha sorprendido verlo que lo tienen en stock, en ningún lado lo encuentro... he adquirido al versión sin mando ( la que quedaba) podré jugar-lo con el mando de GameCube? y de paso, otra pregunta, lo tendré en casa antes del Viernes imagino no?

Gracias

Del plazo de entrega no sé, pero el tema del mando te puedo decir que el mando de GameCube no vale. Ha de ser Wiimote + Nunchaku o mando clásico.
Ok gracias, pues a lo mejor iré a por un mando clásico esta tarde..
Una preguntilla un poco Offtopic del juego, vosotros como configurais la TV (LCD o LED) para jugar a los juegos de Wii con la Nitidez a tope, por la mitad o mas bien baja. El xenoblade lo veo muy bien por componentes pero con mucha nitidez veo muchos dientes de sierra y con la nitidez baja lo veo muy borroso pero disimula más esos dientes de sierra feos xDD...
perdonad mi ingenuidad pero que es la potencia eterica¿?
Me falta: pedrusco rotuliano, para terminar la mision del minireactor (instalaciones lvl1), alguien sabe donde conseguirlo?

Salu2!!
Torru85 escribió:Saludos,

Gracias

Normalmente si lo reservas antes de las 4 (o las 2, no recuerdo bien) para el día siguiente ya lo tienes. Pero casi seguro que para el viernes ya te ha llegado.
linkrca escribió:perdonad mi ingenuidad pero que es la potencia eterica¿?

segun creo yo es como el mana, osea la potencia de los hechizos por ej en la sanadora, cuando mas potencia eterica mas fuerte son los hechizos de curacion..
yo creo que es eso vamos, lo que en vez de mana lo llaman eter, por otro lado al shulk y de ese tipo no le sirve de mucho, porque hace ataques fisicos, pero a sharla si le va muy bien, y a la otra que hace magias tambien :D
Perdonad estoy un poco perdido voy por
nama mas enfrentarte al bicho ese de la cara y ke salga un video de 15 años antes ahora donde tengo ke ir
Link_Ilia escribió:Una preguntilla un poco Offtopic del juego, vosotros como configurais la TV (LCD o LED) para jugar a los juegos de Wii con la Nitidez a tope, por la mitad o mas bien baja. El xenoblade lo veo muy bien por componentes pero con mucha nitidez veo muchos dientes de sierra y con la nitidez baja lo veo muy borroso pero disimula más esos dientes de sierra feos xDD...

Yo tengo la nitidez a la mitad, aunque yo no uso componentes, uso compuesto. Para los que useis compuesto solo deciros que no se os ocurra poner la wii a 60hz con este juego por que entonces lo vais a ver como el moji, por eso le parpadean las letras a los que usan compuesto, porque tienen la wii a 60hz, y no solo las letras, se ve peor en todo. A 50hz mejora bastante en todo.
Por si alguien de Barcelona lo busca comentar que en el alcampo del diagonal mar tienen:

- Versión normal 1, habian 2 pero 1 me lo he llevado yo

- Versión con el mando rojo 5 ó 6

Así que al que le interese que vaya corriendo.......PERO HE DICHO CORRIENDOOOOO!!!!! QUE SE ACABANNNN!!! [carcajad] [bye]
Tenéis algún truquillo para que suba la afinidad entre personajes más rápido?
dantemugiwara escribió:Tenéis algún truquillo para que suba la afinidad entre personajes más rápido?

Yo me lío a regalar objetos de los que encuentras por los mapas, y hago un equipo de la gente que quiero que suba afinidad mientras hago misiones. Normalmente se meten en las conversaciones, y así suben la afinidad también [oki]
Alguien se ha dado cuenta de que ya no aparece el Xenoblade en la web de game?? Ya ni la edición normal. Estoooooooo....... ¬_¬
Phellan_Wolf escribió:Alguien se ha dado cuenta de que ya no aparece el Xenoblade en la web de game?? Ya ni la edición normal. Estoooooooo....... ¬_¬

Aún hay tiendas online que lo venden, como xtralife y ojgames. Según dicen por ahí las tiendas están esperando reestock, pero si lo quitan hasta de la web pinta mal. Me alegro de haberme agenciado con uno ya.
Alguien sabe si aun quedan unisades en valencia ya
Armenos escribió:

gracias.

Los capucis bárbaros al norte del obelisco del manglar. Respecto al dia soleado un consejo, ese monstruo es un dinosaurio que tiene fuego encima y está cerca del camino al sur del estanque no en el estanque donde andan los equs. Y para saber cuando hace calor ves usando el reloj y reza, porque salvo posiblemente el vapor en el lago no vi diferencia.

gracias, ya las hice xDD, tengo otra, solo me queda una mision y el rollo que tiene reloj y quiero hacerla, tengo otra que tengo que coger un objeto pero seguro que es mucho mas adelante, porque justo esta un bicho de level 80 xDD, y al pillarlo me ataca y es imposible cogerlo......

a ver, estoy en la zona de los "cabeza plumas" xD, para que vean mas o menos...., fijo que estas mas adelantado :D, o alguien que me diga :D
la mision es en el mausoleo del ancestro ese, el rollo esque es como una cadena de misiones, bueno son 2, le fabricaron un telescopio a un pive, y ahora quiere que lo aumente de potencia, y el que lo va a hacer me dice que necesita un conductor y esta en esa zona, pero en la mision dice, que esta en la subcamara del tesoro del mausoleo, y no veo nada que se llame asi, me he recorrido mil veces eso ya cogiendo todas las bolas azules pero nada y matando tambien....

el rollo esque hay una puerta que esta bajando por una pared, que dice insignia ancestral, y cuando le das dice parece que esta sellada.., no se si sera ahi, pero a saber como se abre eso...

el rollo esque la mision es por tiempo, tengo que ir a la isla esa a salvar al emperador, y ya tengo el portal abierto, pero no quiero por si acaso de la mision xDD sabes la que te digo?¿?

gracias...

y por cierto tienen que ser miles de misiones ehh, me dieron ya el logro de 200 misiones terminadas xD, y hace un wevo ya, he hecho un monton despues de eso, a saber la de misiones que son en todo el juego xDD, que pasada :D
drneo escribió:
Armenos escribió:

gracias.

gracias, ya las hice xDD, tengo otra, solo me queda una mision y el rollo que tiene reloj y quiero hacerla, tengo otra que tengo que coger un objeto pero seguro que es mucho mas adelante, porque justo esta un bicho de level 80 xDD, y al pillarlo me ataca y es imposible cogerlo......

a ver, estoy en la zona de los "cabeza plumas" xD, para que vean mas o menos...., fijo que estas mas adelantado :D, o alguien que me diga :D
la mision es en el mausoleo del ancestro ese, el rollo esque es como una cadena de misiones, bueno son 2, le fabricaron un telescopio a un pive, y ahora quiere que lo aumente de potencia, y el que lo va a hacer me dice que necesita un conductor y esta en esa zona, pero en la mision dice, que esta en la subcamara del tesoro del mausoleo, y no veo nada que se llame asi, me he recorrido mil veces eso ya cogiendo todas las bolas azules pero nada y matando tambien....

el rollo esque hay una puerta que esta bajando por una pared, que dice insignia ancestral, y cuando le das dice parece que esta sellada.., no se si sera ahi, pero a saber como se abre eso...

el rollo esque la mision es por tiempo, tengo que ir a la isla esa a salvar al emperador, y ya tengo el portal abierto, pero no quiero por si acaso de la mision xDD sabes la que te digo?¿?

gracias...

y por cierto tienen que ser miles de misiones ehh, me dieron ya el logro de 200 misiones terminadas xD, y hace un wevo ya, he hecho un monton despues de eso, a saber la de misiones que son en todo el juego xDD, que pasada :D

Esa misión me la debí saltar, ya que no me suena de nada (luego rebusco por la ciudad a ver si la encuentro, ya que de allí sólo me faltan como mucho 10) ¿Dónde la cogiste?.

Respecto a la del bicho de nivel 80,
¿no será una misión en la espiral que te dan en Colonia 6 o dónde es?, ya que hay otra cerca de la espiral con bichos de nivel alto y puedes coger el objeto dentro de una cueva si vas a lo kamizaze. Saludos.
Me he quedado sin mi copia [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Porque habrán hecho tan pocas? Me he recorrido toda la ciudad y nada...
Mother_Brain escribió:Me he quedado sin mi copia [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Porque habrán hecho tan pocas? Me he recorrido toda la ciudad y nada...

estoy como tu buscando una coleccionista como loco si no me tocara comprar el juego y el mando classico por separado
A veces comentais que hay que hay misiones que solo se peuden hacer en un momento... ¿son muy importantes o no te dan nada interesante salvo la exp y el dinero?

Me encanta este jeugo... es lo que debia haber sido Final Fantasy XII
Qué torpe, no había visto que ya me habían respondido antes. Gracias a los dos.

Saludos.

Esa misión me la debí saltar, ya que no me suena de nada (luego rebusco por la ciudad a ver si la encuentro, ya que de allí sólo me faltan como mucho 10) ¿Dónde la cogiste?.

Respecto a la del bicho de nivel 80,
¿no será una misión en la espiral que te dan en Colonia 6 o dónde es?, ya que hay otra cerca de la espiral con bichos de nivel alto y puedes coger el objeto dentro de una cueva si vas a lo kamizaze. Saludos.

si es esa de la cueva xDD, pero esque cuando lo voy a coger me ataca y entonces no coge el objeto, lo tendre que intentar otra vez a ver...

y la mision que te digo...
esta en la ciudad de los cabeza plumas, en la fuenta de eones, es un niño que esta al final de todo.., en la fuente sigues caminando hasta que llegues al final, esta como allado de una especie de fuente pequeña al final, tienes que ir de dia, porque los padres no le dejan salir por la noche, entonces te dice que le ayudes y al hablar de noche con otra tia le contruye un telescopio, despues te da otra que es la que te digo.., pero sale un reloj, si ya has avanzado mucho te siguen saliendo aunque tengan el reloj?¿..
Me podria decir alguien si queda mucho d juego??? no querria acabarlo tan pronto.. llevo unas 30 horas y me he hecho muchas misiones

Tengo que salvar a Meila en el ritual... Dunban convence al hermano de esta diciendo que son humanos y no les esta prohibido entrar
yo no me aclaro con eso de los trueques e intercambiar objetos porque te dan a elegir un objeto le das a la "A" y entonces eliges que quieres cambiar tu por lo elegido anteriormente y cuando finalizas te dan otra cosa que no habia elegido!!! cawento
al principio pensaba que era porque les cambiaba algo de poco valor por algo de mas valor entonces probe a darles algo de mas valor pero me pasa lo mismo.
alguien sabe porque¿? o como se hacen los trueques¿?
dantemugiwara escribió:Me podria decir alguien si queda mucho d juego??? no querria acabarlo tan pronto.. llevo unas 30 horas y me he hecho muchas misiones

Tengo que salvar a Meila en el ritual... Dunban convence al hermano de esta diciendo que son humanos y no les esta prohibido entrar

yo solo te puedo decir que estoy un poco mas adelantado que eso, en la historia unas 3 cosas mas adelante, y llevo 61 horas xDDD
en esa ciudad me dieron 48 misiones que las acabo de contar asi que imagina, y creo que no me salte ninguna xDD
me da que tu no haces todas las misiones y exploras al maximo, porque estoy solo un poco mas alante que tu y llevo 30 horas mas...
yo espero que quede la de dios, que no acabe nunca el juego xDD :D
linkrca escribió:yo no me aclaro con eso de los trueques e intercambiar objetos porque te dan a elegir un objeto le das a la "A" y entonces eliges que quieres cambiar tu por lo elegido anteriormente y cuando finalizas te dan otra cosa que no habia elegido!!! cawento
al principio pensaba que era porque les cambiaba algo de poco valor por algo de mas valor entonces probe a darles algo de mas valor pero me pasa lo mismo.
alguien sabe porque¿? o como se hacen los trueques¿?

Te han dado otra cosa además de la que querías. Ocurre a veces cuando le das un objeto que le gusta. Me pasó a mi la primera vez y también flipé. Luego fui al inventario y vi el objeto. Cuando haces un trueque solo te deja elegir esos objetos que le interesan, ya que verás que alguna vez sólo hay 4 o 5 que podrás usar.

dantemugiwara escribió:Me podria decir alguien si queda mucho d juego??? no querria acabarlo tan pronto.. llevo unas 30 horas y me he hecho muchas misiones

Vas más o menos por la mitad del juego.

Para drneo, intentaré ver si está esa misión ya que avancé bastante en la historia, y quizás ya no esté. Me "cansé" de hacer tantas secundarias. Debo llevar unas 240 ya (la mitad más o menos :) ).

Una recomendación para todos. Haced todas las misiones que podáis ya que más adelante os faltará nivel para ciertos bichos
4157 respuestas