Logan_Morkai escribió:Hola, ¿alguien sabe donde conseguir Monzonita?, creo que se llama así y la necesito para una misión.
Un saludo.
En la pierna cuando llueve salen las esferas azules que vuelan.
Lorauron escribió:Acabo de recibir el juego + mando de Xtralife, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Los detalles principales de la caja no me vienen en castellano (solo la parte de atrás, con varios idiomas), vienen en francés e inglés por lo que me temo que es la versión PAL UK.
Todavía no he abierto la caja para ver el mando ni el juego. ¿Alguien me puede confirmar si realmente es PAL UK o todas las cajas del juego vienen así y dentro el juego es PAL ESP?
Gracias.
Hay un Nopon que está en una cueva, al norte de un obelisco (no recuerdo el nombre del obelisco). En fin, este Nopon tiene un monton de quests, la del orbe rojo en el estanque, buscar materiales, matar ciertos enemigos, etc. Es el que está malo en la cueva, seguro que sabéis quién es. En fin, en la última quest que me ha dado, me ha dado caviar para dárselo a otro Nopon. No recuerdo el nombre, pero era algo como Dadaba o algo así. En fin, no encuentro a ese Nopon, lo he buscado en el Manglar y en la Jungla/Linde. A ver si me podéis echar un cable.
Obelodálix escribió:Lorauron escribió:Acabo de recibir el juego + mando de Xtralife, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Los detalles principales de la caja no me vienen en castellano (solo la parte de atrás, con varios idiomas), vienen en francés e inglés por lo que me temo que es la versión PAL UK.
Todavía no he abierto la caja para ver el mando ni el juego. ¿Alguien me puede confirmar si realmente es PAL UK o todas las cajas del juego vienen así y dentro el juego es PAL ESP?
Gracias.
Confirmartelo no puedo, pero si te dire que yo lo compre ayer en El Corte Ingles y la caja exterior viene como has indicado. Dentro del juego, viene el manual en ingles. Y dentro de la caja de cartón, ya te viene un manual más gordo con todos los idiomas, incluido el español.
Además el triangulito de la caja, el tipico que especifica la procedencia del juego, viene en naranja. No en el habitual rosa.
Asi que, supongo que han hecho una versión standard para todos los paises. Al menos, esa es la impresión que me he llevado, ya que dudo mucho que El Corte Ingles este vendiendo el juego en PAL UK.
Bueno, ahora a disfrutarlo, aunque me voy de vacaciones y tendra que esperar a mi regreso.
SaluDOS.
Galvantdb escribió:Necesito ayuda con una sidequest una vez más . Es una del manglar.Hay un Nopon que está en una cueva, al norte de un obelisco (no recuerdo el nombre del obelisco). En fin, este Nopon tiene un monton de quests, la del orbe rojo en el estanque, buscar materiales, matar ciertos enemigos, etc. Es el que está malo en la cueva, seguro que sabéis quién es. En fin, en la última quest que me ha dado, me ha dado caviar para dárselo a otro Nopon. No recuerdo el nombre, pero era algo como Dadaba o algo así. En fin, no encuentro a ese Nopon, lo he buscado en el Manglar y en la Jungla/Linde. A ver si me podéis echar un cable.
Saludos.
Lorauron escribió:Acabo de recibir el juego + mando de Xtralife, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Los detalles principales de la caja no me vienen en castellano (solo la parte de atrás, con varios idiomas), vienen en francés e inglés por lo que me temo que es la versión PAL UK.
Gracias.
por pichonman1 hace 11 minutos
Buenos días, quisiera comentar una cosa por si a algún usuario le ha pasado esto. Cuando luchas contra un mounstro de los que tienen nombre propio , ( los que suelen tener mas nivel que tú) lo matas, y luego te encargan matarlo en una misión, como ya no aparece no puedes vovler a matarlo y la misión se te queda sin poder pasarla aunque vuelvas a hablar con la misma persona... Me ha pasado ya dos veces.. ¿ Posible Bug?
Muchas Gracias
Obelodálix escribió:Lorauron escribió:Acabo de recibir el juego + mando de Xtralife, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Los detalles principales de la caja no me vienen en castellano (solo la parte de atrás, con varios idiomas), vienen en francés e inglés por lo que me temo que es la versión PAL UK.
Gracias.
Confirmartelo no puedo, pero si te dire que yo lo compre ayer en El Corte Ingles y la caja exterior viene como has indicado. Dentro del juego, viene el manual en ingles. Y dentro de la caja de cartón, ya te viene un manual más gordo con todos los idiomas, incluido el español.
Además el triangulito de la caja, el tipico que especifica la procedencia del juego, viene en naranja. No en el habitual rosa.
Asi que, supongo que han hecho una versión standard para todos los paises. Al menos, esa es la impresión que me he llevado, ya que dudo mucho que El Corte Ingles este vendiendo el juego en PAL UK.
Bueno, ahora a disfrutarlo, aunque me voy de vacaciones y tendra que esperar a mi regreso.
SaluDOS.
sony_j escribió:Lorauron escribió:Acabo de recibir el juego + mando de Xtralife, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Los detalles principales de la caja no me vienen en castellano (solo la parte de atrás, con varios idiomas), vienen en francés e inglés por lo que me temo que es la versión PAL UK.
Gracias.
No te preocupes el Juego es RF. Si lo compras en UK te vendra en Español,si lo compras en Alemania igual.
No hicieron ninguna version suprimiendo los idiomas. Por eso el juego ocupa 8 Gigas
sony_j escribió:Lorauron escribió:Acabo de recibir el juego + mando de Xtralife, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Los detalles principales de la caja no me vienen en castellano (solo la parte de atrás, con varios idiomas), vienen en francés e inglés por lo que me temo que es la versión PAL UK.
Gracias.
No te preocupes el Juego es RF. Si lo compras en UK te vendra en Español,si lo compras en Alemania igual.
No hicieron ninguna version suprimiendo los idiomas. Por eso el juego ocupa 8 Gigaspor pichonman1 hace 11 minutos
Buenos días, quisiera comentar una cosa por si a algún usuario le ha pasado esto. Cuando luchas contra un mounstro de los que tienen nombre propio , ( los que suelen tener mas nivel que tú) lo matas, y luego te encargan matarlo en una misión, como ya no aparece no puedes vovler a matarlo y la misión se te queda sin poder pasarla aunque vuelvas a hablar con la misma persona... Me ha pasado ya dos veces.. ¿ Posible Bug?
Muchas Gracias
No pasa nada. Tendras que esperar unas horas o dias para que vuelva a salir. Algunos tardan mas de 1 semana (segun e leido en otros foros). A si que solo te queda la paciencia
hay un bicho que dice que sale cuando hay mucho calor?¿ y ccuando se supone que es?¿?¿ cuando la pantalla se pone como a temblar?¿ del sol?¿ porque solo me ha pasado una vez, dice que esta en laguna de okus esa, pero me la recorri y no estaba, no he podido mas, porque jamas se puso asi ya, con mucho calor, imagino que sera cuando tiembla la pantalla, como que hace mucho calor...
gracias.
drneo escribió:yo tengo una pregunta, la madera olorosa donde se consigue?¿?¿
que tengo una y no se donde la cogi, y me falta otra...
y una cosa no hay alguna guia donde se puedan mirar estas cosas?¿?¿ que material da cada bicho y esas cosas, asi no se pregunta por aqui cada 2 x 3....
y otra en una mision de la jungla....
sony_j escribió:por pichonman1 hace 11 minutos
Muchas Gracias
No pasa nada. Tendras que esperar unas horas o dias para que vuelva a salir. Algunos tardan mas de 1 semana (segun e leido en otros foros). A si que solo te queda la paciencia
_HAP_ escribió:sony_j escribió:por pichonman1 hace 11 minutos
Muchas Gracias
Un pequeño truco para ahorrarte la espera del respawn es guardar la partida donde supuestamente aparece.. y luego cargas la partida hasta que aparezca.. generalmente aparece en no mas de 2 o 3 cargas
la ciudad de los tios "feel like Asterx"
Se peuda ir al gigante mekonis
drneo escribió:yo tengo una pregunta, la madera olorosa donde se consigue?¿?¿
y una cosa no hay alguna guia donde se puedan mirar estas cosas?¿?¿ que material da cada bicho y esas cosas, asi no se pregunta por aqui cada 2 x 3....
y otra en una mision de la jungla....hay un bicho que dice que sale cuando hay mucho calor?¿ y ccuando se supone que es?¿?¿ cuando la pantalla se pone como a temblar?¿ del sol?¿ porque solo me ha pasado una vez, dice que esta en laguna de okus esa, pero me la recorri y no estaba, no he podido mas, porque jamas se puso asi ya, con mucho calor, imagino que sera cuando tiembla la pantalla, como que hace mucho calor...
gracias.
Los capucis bárbaros al norte del obelisco del manglar. Respecto al dia soleado un consejo, ese monstruo es un dinosaurio que tiene fuego encima y está cerca del camino al sur del estanque no en el estanque donde andan los equs. Y para saber cuando hace calor ves usando el reloj y reza, porque salvo posiblemente el vapor en el lago no vi diferencia.
Galvantdb escribió:Necesito ayuda con una sidequest una vez más . Es una del manglar.Hay un Nopon que está en una cueva, al norte de un obelisco (no recuerdo el nombre del obelisco). En fin, este Nopon tiene un monton de quests, la del orbe rojo en el estanque, buscar materiales, matar ciertos enemigos, etc. Es el que está malo en la cueva, seguro que sabéis quién es. En fin, en la última quest que me ha dado, me ha dado caviar para dárselo a otro Nopon. No recuerdo el nombre, pero era algo como Dadaba o algo así. En fin, no encuentro a ese Nopon, lo he buscado en el Manglar y en la Jungla/Linde. A ver si me podéis echar un cable.
Saludos.
drneo escribió:Galvantdb escribió:Necesito ayuda con una sidequest una vez más . Es una del manglar.Hay un Nopon que está en una cueva, al norte de un obelisco (no recuerdo el nombre del obelisco). En fin, este Nopon tiene un monton de quests, la del orbe rojo en el estanque, buscar materiales, matar ciertos enemigos, etc. Es el que está malo en la cueva, seguro que sabéis quién es. En fin, en la última quest que me ha dado, me ha dado caviar para dárselo a otro Nopon. No recuerdo el nombre, pero era algo como Dadaba o algo así. En fin, no encuentro a ese Nopon, lo he buscado en el Manglar y en la Jungla/Linde. A ver si me podéis echar un cable.
Saludos.
esta en la linde, pero ahora no recuerdo donde exactamente..., creo que era por la mitad no me acuerdo, yo esque me la recorria de arriba a abajo, y asi voy entregando las misiones, no me acuerdo en que parte fue, pero esta ahi...
Torru85 escribió:Saludos,
Acabo de adquirir el juego online en Xtralife, me ha sorprendido verlo que lo tienen en stock, en ningún lado lo encuentro... he adquirido al versión sin mando ( la que quedaba) podré jugar-lo con el mando de GameCube? y de paso, otra pregunta, lo tendré en casa antes del Viernes imagino no?
Gracias
Torru85 escribió:Saludos,
Acabo de adquirir el juego online en Xtralife, me ha sorprendido verlo que lo tienen en stock, en ningún lado lo encuentro... he adquirido al versión sin mando ( la que quedaba) podré jugar-lo con el mando de GameCube? y de paso, otra pregunta, lo tendré en casa antes del Viernes imagino no?
Gracias
linkrca escribió:perdonad mi ingenuidad pero que es la potencia eterica¿?
nama mas enfrentarte al bicho ese de la cara y ke salga un video de 15 años antes ahora donde tengo ke ir
Link_Ilia escribió:Una preguntilla un poco Offtopic del juego, vosotros como configurais la TV (LCD o LED) para jugar a los juegos de Wii con la Nitidez a tope, por la mitad o mas bien baja. El xenoblade lo veo muy bien por componentes pero con mucha nitidez veo muchos dientes de sierra y con la nitidez baja lo veo muy borroso pero disimula más esos dientes de sierra feos xDD...
dantemugiwara escribió:Tenéis algún truquillo para que suba la afinidad entre personajes más rápido?
Phellan_Wolf escribió:Alguien se ha dado cuenta de que ya no aparece el Xenoblade en la web de game?? Ya ni la edición normal. Estoooooooo.......
Armenos escribió:drneo escribió:yo tengo una pregunta, la madera olorosa donde se consigue?¿?¿
y otra en una mision de la jungla....hay un bicho que dice que sale cuando hay mucho calor?¿ y ccuando se supone que es?¿?¿ cuando la pantalla se pone como a temblar?¿ del sol?¿ porque solo me ha pasado una vez, dice que esta en laguna de okus esa, pero me la recorri y no estaba, no he podido mas, porque jamas se puso asi ya, con mucho calor, imagino que sera cuando tiembla la pantalla, como que hace mucho calor...
gracias.Los capucis bárbaros al norte del obelisco del manglar. Respecto al dia soleado un consejo, ese monstruo es un dinosaurio que tiene fuego encima y está cerca del camino al sur del estanque no en el estanque donde andan los equs. Y para saber cuando hace calor ves usando el reloj y reza, porque salvo posiblemente el vapor en el lago no vi diferencia.
la mision es en el mausoleo del ancestro ese, el rollo esque es como una cadena de misiones, bueno son 2, le fabricaron un telescopio a un pive, y ahora quiere que lo aumente de potencia, y el que lo va a hacer me dice que necesita un conductor y esta en esa zona, pero en la mision dice, que esta en la subcamara del tesoro del mausoleo, y no veo nada que se llame asi, me he recorrido mil veces eso ya cogiendo todas las bolas azules pero nada y matando tambien....
el rollo esque hay una puerta que esta bajando por una pared, que dice insignia ancestral, y cuando le das dice parece que esta sellada.., no se si sera ahi, pero a saber como se abre eso...
el rollo esque la mision es por tiempo, tengo que ir a la isla esa a salvar al emperador, y ya tengo el portal abierto, pero no quiero por si acaso de la mision xDD sabes la que te digo?¿?
gracias...
drneo escribió:Armenos escribió:drneo escribió:yo tengo una pregunta, la madera olorosa donde se consigue?¿?¿
gracias.Los capucis bárbaros al norte del obelisco del manglar. Respecto al dia soleado un consejo, ese monstruo es un dinosaurio que tiene fuego encima y está cerca del camino al sur del estanque no en el estanque donde andan los equs. Y para saber cuando hace calor ves usando el reloj y reza, porque salvo posiblemente el vapor en el lago no vi diferencia.
gracias, ya las hice xDD, tengo otra, solo me queda una mision y el rollo que tiene reloj y quiero hacerla, tengo otra que tengo que coger un objeto pero seguro que es mucho mas adelante, porque justo esta un bicho de level 80 xDD, y al pillarlo me ataca y es imposible cogerlo......
a ver, estoy en la zona de los "cabeza plumas" xD, para que vean mas o menos...., fijo que estas mas adelantado , o alguien que me digala mision es en el mausoleo del ancestro ese, el rollo esque es como una cadena de misiones, bueno son 2, le fabricaron un telescopio a un pive, y ahora quiere que lo aumente de potencia, y el que lo va a hacer me dice que necesita un conductor y esta en esa zona, pero en la mision dice, que esta en la subcamara del tesoro del mausoleo, y no veo nada que se llame asi, me he recorrido mil veces eso ya cogiendo todas las bolas azules pero nada y matando tambien....
el rollo esque hay una puerta que esta bajando por una pared, que dice insignia ancestral, y cuando le das dice parece que esta sellada.., no se si sera ahi, pero a saber como se abre eso...
el rollo esque la mision es por tiempo, tengo que ir a la isla esa a salvar al emperador, y ya tengo el portal abierto, pero no quiero por si acaso de la mision xDD sabes la que te digo?¿?
gracias...
y por cierto tienen que ser miles de misiones ehh, me dieron ya el logro de 200 misiones terminadas xD, y hace un wevo ya, he hecho un monton despues de eso, a saber la de misiones que son en todo el juego xDD, que pasada
¿no será una misión en la espiral que te dan en Colonia 6 o dónde es?, ya que hay otra cerca de la espiral con bichos de nivel alto y puedes coger el objeto dentro de una cueva si vas a lo kamizaze. Saludos.
Mother_Brain escribió:Me he quedado sin mi copia ¿Porque habrán hecho tan pocas? Me he recorrido toda la ciudad y nada...
¿no será una misión en la espiral que te dan en Colonia 6 o dónde es?, ya que hay otra cerca de la espiral con bichos de nivel alto y puedes coger el objeto dentro de una cueva si vas a lo kamizaze. Saludos.
esta en la ciudad de los cabeza plumas, en la fuenta de eones, es un niño que esta al final de todo.., en la fuente sigues caminando hasta que llegues al final, esta como allado de una especie de fuente pequeña al final, tienes que ir de dia, porque los padres no le dejan salir por la noche, entonces te dice que le ayudes y al hablar de noche con otra tia le contruye un telescopio, despues te da otra que es la que te digo.., pero sale un reloj, si ya has avanzado mucho te siguen saliendo aunque tengan el reloj?¿..
Tengo que salvar a Meila en el ritual... Dunban convence al hermano de esta diciendo que son humanos y no les esta prohibido entrar
dantemugiwara escribió:Me podria decir alguien si queda mucho d juego??? no querria acabarlo tan pronto.. llevo unas 30 horas y me he hecho muchas misionesTengo que salvar a Meila en el ritual... Dunban convence al hermano de esta diciendo que son humanos y no les esta prohibido entrar
linkrca escribió:yo no me aclaro con eso de los trueques e intercambiar objetos porque te dan a elegir un objeto le das a la "A" y entonces eliges que quieres cambiar tu por lo elegido anteriormente y cuando finalizas te dan otra cosa que no habia elegido!!!
al principio pensaba que era porque les cambiaba algo de poco valor por algo de mas valor entonces probe a darles algo de mas valor pero me pasa lo mismo.
alguien sabe porque¿? o como se hacen los trueques¿?
dantemugiwara escribió:Me podria decir alguien si queda mucho d juego??? no querria acabarlo tan pronto.. llevo unas 30 horas y me he hecho muchas misionesTengo que salvar a Meila en el ritual... Dunban convence al hermano de esta diciendo que son humanos y no les esta prohibido entrar
Vas más o menos por la mitad del juego.