Ninwii escribió:Ya leí que había problemas para descargar la Banda Sonora, lo he intentado con el Explorer como puso un forero pero tampoco se descarga entera.
Me estoy volviendo loco...
sloer escribió:Hola buenas tengo una misin llamada entre hermanos que te la dan en colonia 9 en la cual tengo que encontrar un orbe de polen rojo y según indica la misión esta en un lugar relacionado con los nopon y los unicos sitios con relaciona con ellos son la salva de makna y La Ladine. Me lo e recorrido todo pero no lo encuentro alguien lo a conseguido?
esta en el manglar de satorul, en el refugio del nopon, sabes donde es?¿ es en una montaña que hay un nopon enfermo, pues allado de el tiene unos cuencos con el polen rojo ese , la montaña esta allado obelisco refulgente, por sino lo has encontrado, giras a la izquierda y ves el camino que sube a la montaña..
Delian escribió:linkrca escribió:estoy por selva de makna.
alguien sabe como seguir subiendo el nivel de las artes¿? porque he llegao al nivel IV(4) que es el tope de momento y me dice "has llegado al nivel maximo de esta arte. para seguir mejorandola necesitas un tratado de artes de nivel o superior".
como consigo el desbloquear eso¿?Tienes que comprar libros en las tiendas. Si entras en el inventario veras que hat un apartado para ellos. Esos libros permiten que subas mas de nivel las habilidades. En la cueva de refugiados de colonia 6 tienes.
linkrca escribió:Delian escribió:linkrca escribió:estoy por selva de makna.
alguien sabe como seguir subiendo el nivel de las artes¿? porque he llegao al nivel IV(4) que es el tope de momento y me dice "has llegado al nivel maximo de esta arte. para seguir mejorandola necesitas un tratado de artes de nivel o superior".
como consigo el desbloquear eso¿?Tienes que comprar libros en las tiendas. Si entras en el inventario veras que hat un apartado para ellos. Esos libros permiten que subas mas de nivel las habilidades. En la cueva de refugiados de colonia 6 tienes.
y con comprarlas vale o hay que hacer algo mas¿? porque me acuerdo que al principio compre alguna pensando que eran artes nuevas y luego vi que eran repetidas y ya no he vuelto a comprar mas porque no sabia para que servian si ya las tenia. y con todos los personajes tengo el nivel maximo a IV y teniendo alguna comprada. por eso pregunto si hay que equiparlas o alguna cosa¿?
Silka escribió:Colonia 6 -> Reconstruir -> Instalciones Niv.0 -> Pedrusco rotuliano (1)
¿Alguien me puede ayudar diciéndome donde está ese objeto que me falta? Es que no lo encuentro por ningún lado y quiero el minireactor T-T
Gracias de antemano
Silka escribió:Colonia 6 -> Reconstruir -> Instalciones Niv.0 -> Pedrusco rotuliano (1)
¿Alguien me puede ayudar diciéndome donde está ese objeto que me falta? Es que no lo encuentro por ningún lado y quiero el minireactor T-T
Gracias de antemano
drneo escribió:sloer escribió:Hola buenas tengo una misin llamada entre hermanos que te la dan en colonia 9 en la cual tengo que encontrar un orbe de polen rojo y según indica la misión esta en un lugar relacionado con los nopon y los unicos sitios con relaciona con ellos son la salva de makna y La Ladine. Me lo e recorrido todo pero no lo encuentro alguien lo a conseguido?
yo lo encontre de casualidad, lo pongo en spoiler no me gusta decirlo asi xDDesta en el manglar de satorul, en el refugio del nopon, sabes donde es?¿ es en una montaña que hay un nopon enfermo, pues allado de el tiene unos cuencos con el polen rojo ese , la montaña esta allado obelisco refulgente, por sino lo has encontrado, giras a la izquierda y ves el camino que sube a la montaña..
para los que tienen problemas con descargar la banda sonora a mi me pasaba lo mismo, y me fallaba todo...
al final me baje este programa, internet download manager, se llama de softonic, de esos gratis, es un gestor de descarga, lo baje con eso y si se bajo entera...bajarla rapido que es hasta el dia 30
aprovecho para decir si alguien sabe que bicho suelta la armadura solida
dantemugiwara escribió:Yo tb quiero saberlo... tengo que conseguir tb la monzonita.
k3kOx escribió:Yo estoy igual que tu buscando objetos, pero lo suyo es que saquen ya la guia en guiasnintendo para como en este caso que nos sea mas facil porque de aqui a encontrar todos los objetos...
cuando matan a fiora, pero la pregunta es: de verdad muere¿? o pasara como en algunas peliculas que parece que se han muerto pero alguien la encuentra moribunda y la cura¿? esque ya le empece a coger cariño al personaje
Gracias de antemano
Mira en la colección de objetos, creo que estaba en la mina de éter.
Elementales de agua del manglar, si mal no recuerdo.
linkrca escribió:ya llevo 20 horas de juego y de momento me va gustando, en la historia hay una cosa que me sorprendio y me jodio bastante que fuecuando matan a fiora, pero la pregunta es: de verdad muere¿? o pasara como en algunas peliculas que parece que se han muerto pero alguien la encuentra moribunda y la cura¿? esque ya le empece a coger cariño al personaje
y de los lugares que he visitao el manglar de satorul, o como se llame, parece un paramo hinospito y me dio mal rollo el tiempo que estuve por alli
la verdad esque los escenario son gigantes como la pierna de bionis y justo antes de llegar al poblado ese de los mercaderes que hay unos puentes colgantes de madera esos 2 lugares te pierdes para visitarlo todo.
Yo habia cogido cariño a Fiora, incluso más que a la famosa Aeris... yo creo que si que está muerta
Bruno Muñoz B escribió:PD 2: Lo siento por Sharla pero Dunban mola demasiado como para no llevarlo en mi equipo, me arriesgaré a no llevar a ningún curandero.
a ver, esque me han dado un arbol nuevo para algunos personajes, con melia me dieron uno de desconfianza, y fue al hacer una mision en la que ella hablaba que no confiaba y eso, despues con shulk me dieron el de pesimismo, en otra mision tambien que decia cosas pesimistas y eso xDD, y ahora me dieron con sharla fiabilidad en otra mision con un nopon, la pregunta es ha sido casualidad que tenia justo al personaje necesario para que lo dieran en esas misiones?¿?¿ osea el que habla, el que llevas tu..
o esque al hacer misiones con cada uno te van dando los nuevos arboles esos..., porque ya es casualidad entonces que justo en las misiones que eran yo llevaba al necesario, aunque no se como sera....
drneo escribió: Para los que tienen problemas con descargar la banda sonora a mi me pasaba lo mismo, y me fallaba todo...
al final me baje este programa, internet download manager, se llama de softonic, de esos gratis, es un gestor de descarga, lo baje con eso y si se bajo entera...bajarla rapido que es hasta el dia 30
drneo escribió:sloer escribió:Hola buenas tengo una misin llamada entre hermanos que te la dan en colonia 9 en la cual tengo que encontrar un orbe de polen rojo y según indica la misión esta en un lugar relacionado con los nopon y los unicos sitios con relaciona con ellos son la salva de makna y La Ladine. Me lo e recorrido todo pero no lo encuentro alguien lo a conseguido?
yo lo encontre de casualidad, lo pongo en spoiler no me gusta decirlo asi xDDesta en el manglar de satorul, en el refugio del nopon, sabes donde es?¿ es en una montaña que hay un nopon enfermo, pues allado de el tiene unos cuencos con el polen rojo ese , la montaña esta allado obelisco refulgente, por sino lo has encontrado, giras a la izquierda y ves el camino que sube a la montaña..
para los que tienen problemas con descargar la banda sonora a mi me pasaba lo mismo, y me fallaba todo...
aprovecho para decir si alguien sabe que bicho suelta la armadura solida
linkrca escribió:tengo una pequeña duda. cuando usas artes y poderes siempre hay que esperar a que se recarguen, no¿?
pero esque cuando usas algunos poderes de monado como el encantamiento que sirve para que tus aliados tambien puedan quitarle vida a los mekon (ya que sino le quitarian solo 1PV) como sabes cuanto tiempo dura el efecto¿? hombre puedes estar todo el rato atento haber si siguen quitando mas vida o vuelven a quitar 1PV pero esque es un rollo andar vigilando todo el rato.
alguien sabe si ese poder que digo dura hasta que matas al mekon¿? porque el de anulacion ya se nota a la perfecccion cuando se acava y el de barrera tambien. pero este...
bascu escribió:linkrca escribió:tengo una pequeña duda. cuando usas artes y poderes siempre hay que esperar a que se recarguen, no¿?
pero esque cuando usas algunos poderes de monado como el encantamiento que sirve para que tus aliados tambien puedan quitarle vida a los mekon (ya que sino le quitarian solo 1PV) como sabes cuanto tiempo dura el efecto¿? hombre puedes estar todo el rato atento haber si siguen quitando mas vida o vuelven a quitar 1PV pero esque es un rollo andar vigilando todo el rato.
alguien sabe si ese poder que digo dura hasta que matas al mekon¿? porque el de anulacion ya se nota a la perfecccion cuando se acava y el de barrera tambien. pero este...
Como todos los demás buffs, sale un iconito al lado de los retratos de los personajes mientras Encantamiento está activo (tiene forma de libro, si no recuerdo mal)
Silka escribió:Para los que les interese, el Pedrusco rotuliano está en la Cueva de Tephra si termino de descubrir qué lo suelta edito y lo pongo
Armenos escribió:Si mal no recuerdo es un objeto coleccionable, nadie lo suelta. Aunque quizás alguien te lo puede dar por trueque. Saludos.
Armenos escribió:Silka escribió:Para los que les interese, el Pedrusco rotuliano está en la Cueva de Tephra si termino de descubrir qué lo suelta edito y lo pongo
Si mal no recuerdo es un objeto coleccionable, nadie lo suelta. Aunque quizás alguien te lo puede dar por trueque. Saludos.
la armadura solida, el juyu me dice que esta en mar abierto, y tengo que matar a dicho mounstruo, pero donde?¿ imagino que sera en el mar con las islas, aunque no toy seguro, pero nada, he matado todo dios y nada, no tengo ni una de las 4 para el nivel 3 del comercio creo que era..
esque lo tengo todo al nivel 3 ya menos ese, ya del nivel 3 imagino que sera mas adelante en el juego, porque no tengo absolutamente nada de nada xDD
Es una misión de la pierna, el monstruo Dardo blanco en la laguna de Raguel. Sé que solo sale con mal tiempo pero por más q busco... nada.
pollazoro escribió:No soy capaz de encontrarlo al condenadoEs una misión de la pierna, el monstruo Dardo blanco en la laguna de Raguel. Sé que solo sale con mal tiempo pero por más q busco... nada.
Aparece únicamente en la isla del lago cuando llueve (creo que no importaba si era de día o de noche), no en las "islas" de arriba. Resucita rápidamente por si lo hubieras matado.
drneo escribió:armenos, tu que eres un experto donde se consigue.....la armadura solida, el juyu me dice que esta en mar abierto, y tengo que matar a dicho mounstruo, pero donde?¿ imagino que sera en el mar con las islas, aunque no toy seguro, pero nada, he matado todo dios y nada, no tengo ni una de las 4 para el nivel 3 del comercio creo que era..
esque lo tengo todo al nivel 3 ya menos ese, ya del nivel 3 imagino que sera mas adelante en el juego, porque no tengo absolutamente nada de nada xDD
La armadura sólida te la dan por trueque en la ciudad de Alcamoth (no me preguntes quién es ya que éste es uno de los "fallos del juego" que aunque te digan las horas de aparición de la gente no te digan qué objetos tienen de truque) y uno de los monstruos robots de las islas (creo que en la isla 2 hay uno de ellos para que sepas quienes son ya que en otras islas también hay). En total necesitarás 11 armaduras, 5 o 6 para la Colonia y el resto para una misión secundaria.
CS-7 escribió:No hay ninguna guia de los monstruos que te envian a matar en las misiones secundarias??
como funciona la barra de arriba a la izquierda de rectangulos, esta se llena cuando haces ataques por donde son mas efectivos como el ataque dorsal que es mas efectivo si atacas desde la espalda y sale un simbolo como este o tambien cuando ayudas a los de tu equipo en los momentos oportunos dandole ala B. es asi, no¿?
la putada es que ayer en las minas me cargue al primer mekon con cara y como los ataques solo le quitan 1PV tampoco funciona lo del simbolito y entonces la barra no se me rellenaba y no podia derribarle mediante ataques en cadena. en parte menos mal que habia mekons de los normales en el campo de batalla pero por culpa de tantos mekons solo me centraba en ellos para cargar la barra y el gigante me mataba . ademas nose porque que cuando lucho contra muchos enemigos estoy luchando con uno y de repente sin terminar de matarlo se me fija en otro enemigo
haber si alguien me puede decir primero: algun consejo para las batallas contra los mekon con cara como rellenar la barra.
y otra: que si tengo razon en que es asi como se rellena la barra.
linkrca escribió:una cosa haber si he entendido (...)
Armenos escribió:pollazoro escribió:No soy capaz de encontrarlo al condenadoEs una misión de la pierna, el monstruo Dardo blanco en la laguna de Raguel. Sé que solo sale con mal tiempo pero por más q busco... nada.
Aparece únicamente en la isla del lago cuando llueve (creo que no importaba si era de día o de noche), no en las "islas" de arriba. Resucita rápidamente por si lo hubieras matado.
pollazoro escribió:Gracias tío pero no quiere salir, lo he intentado de día, de noche y nada ahí no aparece. He probado a cargar el juego varias veces y tampoco, joder. El caso es que cuando estuve ahí por primera vez tampoco ví nada,o sea q dudo mucho que me lo haya cargado...
pollazoro escribió:Armenos escribió:pollazoro escribió:No soy capaz de encontrarlo al condenadoEs una misión de la pierna, el monstruo Dardo blanco en la laguna de Raguel. Sé que solo sale con mal tiempo pero por más q busco... nada.Aparece únicamente en la isla del lago cuando llueve (creo que no importaba si era de día o de noche), no en las "islas" de arriba. Resucita rápidamente por si lo hubieras matado.
Gracias tío pero no quiere salir, lo he intentado de día, de noche y nada ahí no aparece. He probado a cargar el juego varias veces y tampoco, joder. El caso es que cuando estuve ahí por primera vez tampoco ví nada,o sea q dudo mucho que me lo haya cargado...
Silka escribió:linkrca escribió:una cosa haber si he entendido (...)
Es que por ahora no puede herir bien a los "con cara" con la Monado. Primero "encanta" las armas de tus compañeros para que hagan daño (las de tus compañeros si hacen daño a los "con cara" cuando están encantadas) después ataca con las artes de color rosa (es dificil que le afecte, pero si lo haces en cadena tiene más probabilidades de que pase) una vez estén desequilibrados (si no me he equivocado esa es la palabra para las dos lineas rosas curvas que le saldrá en su nombre) entonces utiliza artes de color verde, las que derriban a los enemigos y es ahí cuando tu Monado podrá hacerles daño, aprobecha para meterle caña.
Un consejo, mata antes a los pequeñines.
kuillar escribió:Una pregunta absurda, no se puede elegir lo que utilizan tus compañeros en combate, tipo Final XII o dragón age, verdad?
klaital escribió:No se si se ha comentado ya, pero en la pagina de game han borrado hasta la ficha......me a mi que el que no lo tenga ya lo va a tener muy jodido
linkrca escribió:pero la forma en que se llenan los rectángulos azules de arriba a la izquierda es como yo digo¿? o hay mas formas¿?
mirador de colonia 9 entre shulk y fiora
por favor haber si alguien me da un consejo de como subir afinidad que aveces ya he visto que cuando hablas con gente sube afinidad con cierta persona del grupo y cuando luchas y ayudas a uno de tus compañeros dandole a la B tambien. pero esque parece que no es suficiente ya que solo he conseguido hacer una conversacion en todo el juego
dantemugiwara escribió:Pero los de Nintendo son tontos?
es el juegazo del año... y no hay ningún juego más que vender...
no lo entiendo lo han traducido y han dejado voces en inglés y español....
No los entiendo
Me gusta tanto el juego que lo estoy saboreando... avanzo un poquito en la historia y vuelvo atrás para hacerme misiones... el argumento me está gustando mucho... revelan cosas poco a poco...
el tales of symphonia de wii me pareció un graioso RPG pero este lo supera con creces... ahora tendré que compararlo con pandora tower y last story
PD http://www.revogamers.net/analisis/xeno ... 848/1.html creo que revogamers opina como yo
linkrca escribió:los puntos del juego donde se pueden hacer conversaciones (el simbolo ese que aparece con forma de dos manos estrechandose) se desbloquean por afinidad con los personajes, no¿?
el caso esque yo solo he consegido hacer una conversacion en todo el juego que fue en ely desde entonces no he vuelto a conseguir que me salga ninguna. como haceis vosotros para subir la afinidad entre personajes¿?mirador de colonia 9 entre shulk y fiorapor favor haber si alguien me da un consejo de como subir afinidad que aveces ya he visto que cuando hablas con gente sube afinidad con cierta persona del grupo y cuando luchas y ayudas a uno de tus compañeros dandole a la B tambien. pero esque parece que no es suficiente ya que solo he conseguido hacer una conversacion en todo el juego