[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Hoplong escribió:
Logan_Morkai escribió:Hola, ¿alguien sabe donde conseguir Monzonita?, creo que se llama así y la necesito para una misión.

Un saludo.

En la pierna cuando llueve salen las esferas azules que vuelan.

Muchas gracias, ahora me pongo a buscarlas.

Por cierto
He llegado al Mar de Eryth y madre mía que pedazo de paisaje [flipa]
Armenos escribió:
linkrca escribió:yo no me aclaro con eso de los trueques e intercambiar objetos porque te dan a elegir un objeto le das a la "A" y entonces eliges que quieres cambiar tu por lo elegido anteriormente y cuando finalizas te dan otra cosa que no habia elegido!!! cawento
al principio pensaba que era porque les cambiaba algo de poco valor por algo de mas valor entonces probe a darles algo de mas valor pero me pasa lo mismo.
alguien sabe porque¿? o como se hacen los trueques¿?

Te han dado otra cosa además de la que querías. Ocurre a veces cuando le das un objeto que le gusta. Me pasó a mi la primera vez y también flipé. Luego fui al inventario y vi el objeto. Cuando haces un trueque solo te deja elegir esos objetos que le interesan, ya que verás que alguna vez sólo hay 4 o 5 que podrás usar.

dantemugiwara escribió:Me podria decir alguien si queda mucho d juego??? no querria acabarlo tan pronto.. llevo unas 30 horas y me he hecho muchas misiones

Tengo que salvar a Meila en el ritual... Dunban convence al hermano de esta diciendo que son humanos y no les esta prohibido entrar

Vas más o menos por la mitad del juego.

Para drneo, intentaré ver si está esa misión ya que avancé bastante en la historia, y quizás ya no esté. Me "cansé" de hacer tantas secundarias. Debo llevar unas 240 ya (la mitad más o menos :) ).

Una recomendación para todos. Haced todas las misiones que podáis ya que más adelante os faltará nivel para ciertos bichos

yo voy por
colonia 6 cuando llegas a las minas y vas al pozo
y la mayoria de las misiones secuandarias que he visto es de recolectar materiales y las de vencer enemigos te dicen que tienes que vencer a tal enemigo y es la primera vez que oyes el nombre de ese monstruo y tambien te dicen que se puede encontrar en tal sitio pero como todavia no he visitao ese sitio nose donde esta. asique como puedes hacer las misiones secundarias de esta forma¿? sin saber donde puede estar el monstruo¿?
Lista en inglés de los logros, marcadores y localizaciones:

http://www.gamefaqs.com/boards/960564-x ... s/60100767

Lista en inglés de monstruos únicos (en construcción):

http://www.gamefaqs.com/boards/960564-x ... s/60112100

Lista del número de misiones secundarias en cada localización:

http://www.gamefaqs.com/boards/960564-x ... s/60080853

Recordad que os pueden desvelar cosas de la historia (sobretodo las localizaciones y quizás algún que otro logro). Usad bajo vuestra responsabilidad. Saludos.

P.d. Parece que no podré hacer esa misión drneo. En esa ciudad estuve dando bastantes vueltas y sólo hice 39. En total son 56. Seguiré con la historia y con las secundarias nuevas que me han dado.

Para linkrca: a la vieja usanza, buscando buscando buscando o usando internet :)
esque yo lo hago por eso mas que nada, en casi todas las misiones dan bastante experiencia y asi es bastante mas facil subir level...
y cuando avances en la historia estaras un par de niveles mas que los jefes, ya que si llegas mas o menos con el mismo level vas justo, con unos 2 o 3 level mas lo pasaras mejor :D
ademas que si las ponen es para algo, yo las hago todas, y hay algunas que me han dado cosas buenas y algunas que dicen vuelve mas adelante para continuar que se quedan investigando..
o otras que te dan objetos que dicen que te pueden servir mas adelante en tu aventura, como el rollo de los gigantes esos, que ya he hecho un par de misiones que me dan cosas para un sitio de gigantes.., si no las haces jamas veras esas cosas :D

pues si son 56 me faltan aun, yo tengo hechas 47, imagino que al avanzar en la historia saldran mas despues, porque mira que he revisado la ciudad completa :D
drneo escribió:esque yo lo hago por eso mas que nada, en casi todas las misiones dan bastante experiencia y asi es bastante mas facil subir level...
y cuando avances en la historia estaras un par de niveles mas que los jefes, ya que si llegas mas o menos con el mismo level vas justo, con unos 2 o 3 level mas lo pasaras mejor :D
ademas que si las ponen es para algo, yo las hago todas, y hay algunas que me han dado cosas buenas y algunas que dicen vuelve mas adelante para continuar que se quedan investigando..
o otras que te dan objetos que dicen que te pueden servir mas adelante en tu aventura, como el rollo de los gigantes esos, que ya he hecho un par de misiones que me dan cosas para un sitio de gigantes.., si no las haces jamas veras esas cosas :D

pues si son 56 me faltan aun, yo tengo hechas 47, imagino que al avanzar en la historia saldran mas despues, porque mira que he revisado la ciudad completa :D

De gigantes he encontrado una
(la del manglar)
. Y yo pensando que buscaba bien ains. Si le doy una segunda vuelta al juego (no sé si hay game+) intentaré conseguir todo. Aún no soy digno de mi amigo del acantilado, a.k.a.
Sabio Nopón
. A avanzar historia tocará.

P.d. Me encanta poder vencer únicos que tienen tres niveles más que yo cuando te queda 100 de vida :O
Ahhh! un bicho nivel 116!! :O

Pregunta: ¿Dónde se consigue Arena?

Por otra parte creo que he llegado al primer boss que supone un reto de verdad,como se nota que estoy acercandome a los créditos.
10 minutos peleando y sólo le bajo 1/4 de vida y me mata porque se me acaba la barra azul y las magias de curación todas en cd [+risas].Tendré que ponerme las gemas adecuadas y no al tuntún como he ido haciendo hasta ahora.
shinix escribió:Ahhh! un bicho nivel 116!! :O

Por otra parte creo que he llegado al primer boss que supone un reto de verdad,como se nota que estoy acercandome a los créditos.
10 minutos peleando y sólo le bajo 1/4 de vida y me mata porque se me acaba la barra azul y las magias de curación todas en cd [+risas].Tendré que ponerme las gemas adecuadas y no al tuntún como he ido haciendo hasta ahora.

nivel 116???? joeeer... y yo que lo que mas he visto es un dinosario de 96...si ese bicho tiene nivel 16 significa que el nivel 100 no es el limite de mis personajes (el Tales of symphonia de wii el nivel 100 no es el limite??

En serio que juegazo... el mundo es tan grande que no sabes en que dirección ir para investigar todo y hay tantas misiones secundarias que parece que no hay límite.

Otra cosa habeis encontrado coleccionables en
seno de bionis... donde dicen que posiblemente bionis está vivo... no he encontrado ningún objeto y quiero compeltar la colección
otro preguntita. ayer fue la primera vez que me enfrente al mekon de la cara de metal en colonia 9 y hoy con otro cerca de colonia 6 el que se lleva a juju y lo rapta. antes de enfrentarte al de colonia 9 te dicen que monado no afecta a los mekon gigantes con cara metalica y que para quitarle mas vida tienes que encadenar ataques (con tus otros dos compañeros) y derribarlo y una vez derribado poder quitarle mas PV. pues bien con ambos he encadenado ataques y jamas los he conseguido derribar, a los dos los mate quitandoles de 1 PV en 1 PV. yo lo que hago es atacar y cuando se llenan en azul los tres rectangulos de arriba a la izquierda en el "menu" de ataques bajo o subo hasta que sale el simbolo medio triangular azul.
estoy haciendo algo mal¿? alguien me podria explicar como se hace¿?
linkrca escribió:otro preguntita. ayer fue la primera vez que me enfrente al mekon de la cara de metal en colonia 9 y hoy con otro cerca de colonia 6 el que se lleva a juju y lo rapta. antes de enfrentarte al de colonia 9 te dicen que monado no afecta a los mekon gigantes con cara metalica y que para quitarle mas vida tienes que encadenar ataques (con tus otros dos compañeros) y derribarlo y una vez derribado poder quitarle mas PV. pues bien con ambos he encadenado ataques y jamas los he conseguido derribar, a los dos los mate quitandoles de 1 PV en 1 PV. yo lo que hago es atacar y cuando se llenan en azul los tres rectangulos de arriba a la izquierda en el "menu" de ataques bajo o subo hasta que sale el simbolo medio triangular azul.

Con Shull haz un ataque de desproteger (el icono es rosa y esta a la derecha)... despues con Reyn haz un ataque de derribo..

Con esto lo derribaras... ves mirando la descripción de cada ataque para seleccionar los correctos
linkrca, deberias poner los spoilers :D
que alomejor hay gente que no quiere saber eso :D
dantemugiwara escribió:

nivel 116???? joeeer... y yo que lo que mas he visto es un dinosario de 96...si ese bicho tiene nivel 16 significa que el nivel 100 no es el limite de mis personajes (el Tales of symphonia de wii el nivel 100 no es el limite??

En serio que juegazo... el mundo es tan grande que no sabes en que dirección ir para investigar todo y hay tantas misiones secundarias que parece que no hay límite.

seno de bionis... donde dicen que posiblemente bionis está vivo... no he encontrado ningún objeto y quiero compeltar la colección

yo me pregunto lo mismo, mira que me lo he recorrido todo, y no encuentro nada, y yo tambien soy de los que quiere tener la enciclopedia al maximo :D
una cosa, cuando tienes por ej solo un objeto, que esta en la enciclopedia y lo pones lo pierdes?¿ esque yo los que tengo solo uno no los pongo por siacaso los necesito para algo...
dantemugiwara escribió:nivel 116???? joeeer... y yo que lo que mas he visto es un dinosario de 96...si ese bicho tiene nivel 16 significa que el nivel 100 no es el limite de mis personajes (el Tales of symphonia de wii el nivel 100 no es el limite??

Eso parece.Lo raro es que no he encontrado mobs entre lvl 100-115...por ahora.

Sobre el spolier...te diga si, te diga no, te diga tal vez....te creará dudas;mejor que sigas jugando.Pero si salen los cuadritos para poner verduras y bichitos es que hay coleccionable, no?

linkrca escribió:otro preguntita. ayer fue la primera vez que me
enfrente al mekon de la cara de metal en colonia 9 y hoy con otro cerca de colonia 6 el que se lleva a juju y lo rapta. antes de enfrentarte al de colonia 9 te dicen que monado no afecta a los mekon gigantes con cara metalica y que para quitarle mas vida
tienes que encadenar ataques (con tus otros dos compañeros) y derribarlo y una vez derribado poder quitarle mas PV. pues bien con ambos he encadenado ataques y jamas los he conseguido derribar, a los dos los mate quitandoles de 1 PV en 1 PV. yo lo que hago es atacar y cuando se llenan en azul los tres rectangulos de arriba a la izquierda en el "menu" de ataques bajo o subo hasta que sale el simbolo medio triangular azul.

Huala que bestia!! xD

Como dices, tiene que hacer un combo con ataques en cadena.
Primero tienes que desprotejer, eso se hace con los ataques rosas.Después tienes que derribarlos que se hace con ataques verdes.
Todo eso en el ataque en cadena y lee los tutoriales xD
dantemugiwara escribió:
linkrca escribió:otro preguntita. ayer fue la primera vez que me enfrente al mekon de la cara de metal en colonia 9 y hoy con otro cerca de colonia 6 el que se lleva a juju y lo rapta. antes de enfrentarte al de colonia 9 te dicen que monado no afecta a los mekon gigantes con cara metalica y que para quitarle mas vida tienes que encadenar ataques (con tus otros dos compañeros) y derribarlo y una vez derribado poder quitarle mas PV. pues bien con ambos he encadenado ataques y jamas los he conseguido derribar, a los dos los mate quitandoles de 1 PV en 1 PV. yo lo que hago es atacar y cuando se llenan en azul los tres rectangulos de arriba a la izquierda en el "menu" de ataques bajo o subo hasta que sale el simbolo medio triangular azul.

Con Shull haz un ataque de desproteger (el icono es rosa y esta a la derecha)... despues con Reyn haz un ataque de derribo..

Con esto lo derribaras... ves mirando la descripción de cada ataque para seleccionar los correctos

antes de tener a monado con la habilidad personal de shulk si sabia pero cuando consigues a monado ya no la tienes y si que es verdad que despues consigues un arte de color rosa para desproteger desde un lateral pero reyn no lo derriba y eso que no le he cambia ningun arte.

porcierto en las misiones que os piden derrotat a X monstrou como sabeis donde esta¿? porque ayer estuve buscando uno y al final me canse y segui con la trama principal y esque casi todas las de los monstruos son asi y esuqe dar tantas vueltas pa na me desespera.
que risa, no me habia fijado, que los mato quitandole 1 de vida, dios te habras pegado la tira xDDD
tu el ataque desproteccion de shulk que despues reyn siempre el solo hace el ataque de derribo, y ahi lo fundes....
los bichos normalmente te dicen la zona..., despues es buscar,.. algunos solo salen de noche, otros con lluvia, depende, pero siempre te lo dice...
Huala que bestia!! xD

Como dices, tiene que hacer un combo con ataques en cadena.
Primero tienes que desprotejer, eso se hace con los ataques rosas.Después tienes que derribarlos que se hace con ataques verdes.
Todo eso en el ataque en cadena y lee los tutoriales xD

yo siempre me leo los tutoriales para saber hacer todos y luego no quedarme atascao, no soy de esos que pasan de los tutoriales.
entonces en un ataque en cadena primero uno rosa y luego uno verde, no¿? vale [oki]
y en un combate normal si uso yo uno rosa el otro lo hace automaticamente¿? porque antes de conseguir a monado asi hacia yo, usaba un atque de desproteger y luego reyn lo derribaba el solo automaticamente. lo que pasa es que ahora ya no lo hace y no le he quitado ningun arte.

que risa, no me habia fijado, que los mato quitandole 1 de vida, dios te habras pegado la tira xDDD
tu el ataque desproteccion de shulk que despues reyn siempre el solo hace el ataque de derribo, y ahi lo fundes....
los bichos normalmente te dicen la zona..., despues es buscar,.. algunos solo salen de noche, otros con lluvia, depende, pero siempre te lo dice...

bueno justo con los dos primeros mekons con cara en cuanto llegas a la mitad de la vida sale un video y se van asique tampoco tarde mucho 5 minutos o asi. y lo de los bichos ya se que te dicen la zona pero aveces la zona que te dicen todavia no la conoces, entonces como llegas hasta alli sino no sabes donde esta la zona que ellos te dicen¿?
Nadie sabe nada de como conseguir objetos en
seno de bionis?
dantemugiwara escribió:Nadie sabe nada de como conseguir objetos en
seno de bionis?

Venga vaa..
Vuelves a esa zona más adelante
linkrca pues explora :D, yo cada vez que llego a un mapa me lo recorro todo por completo, asi desbloqueas todas las zonas y no tienes ese problema, sino pues vete a las zonas que no has descubierto, las que estan con la mancha..
asi evitas eso, tienes todo el mapa desbloqueado y no tienes ese problema, y siempre puedes hacerlo, hay zonas que tienen bichos de level 90 o asi, pero no hay problema ahi nunca te mandan las misiones..
drneo escribió:linkrca pues explora :D, yo cada vez que llego a un mapa me lo recorro todo por completo, asi desbloqueas todas las zonas y no tienes ese problema, sino pues vete a las zonas que no has descubierto, las que estan con la mancha..
asi evitas eso, tienes todo el mapa desbloqueado y no tienes ese problema, y siempre puedes hacerlo, hay zonas que tienen bichos de level 90 o asi, pero no hay problema ahi nunca te mandan las misiones..

yo tambien suelo recorrer toda la zona cuando llego a una zona nueva, menos algunas veces que llego a un punto donde a hay monstrous de nivel 70 y pico o 80 y pico y me doy media vuelta.

Elementales "rojos-naranjas" de la Selva (zona entre el puente 2 y el 3). Te lo dice Juju si le preguntas.

¿Qué nivel tienes shinix? Saludos.
pues acavo de probar con un mekon de los normalitos lo de derribar un enemigo haciendo un ataque de desproteccion (rosa) y ninguno de los compañeros usa un ataque derribo (verde) y se que reyn tiene.
el caso es que antes si me salian [buuuaaaa]
edito: ya se como se hace :p
linkrca escribió:pues acavo de probar con un mekon de los normalitos lo de derribar un enemigo haciendo un ataque de desproteccion (rosa) y ninguno de los compañeros usa un ataque derribo (verde) y se que reyn tiene.
el caso es que antes si me salian [buuuaaaa]

sin son Mekons normales.. prueba a usar uno de los ataques de Monado... desproteges a los mekons y les afectan las armas normales
Buenas a todos ^^, pues hace unos dias que empece el juego y me parece fantastico,el mejor de wii que he jugado, llevare unas 20 y acabo de
cargarme al mekon con cara de la mina
y quisiera hacer unas preguntas, las pongo en spoiler por si acaso:

¿los personajes que estan en reserva ganan la misma experiencia y puntos para subir ataques que los que luchan?
¿cuando avanzas en el juego te dan mas misiones en las zonas pasadas, o ya una vez las haces todas ya te puedes "despreocupar"?
¿es dificil la mision que te mandan en la colonia 9 de ayudar a una persona en la que tienes que encontrar partes de la armadura de un hombre que iba a la cabeza de bionis, ? viendo el premio y lo que se puede tardar no merece tanto la pena

Una mision que por ahora he visto que merece la pena es
la de las niñas de la colonia 9, que ahora me pide que consiga mucha amistad entre dos chicas del grupo (solo esta la curandera ahora mismo), da nada mas y nada menos que 20.000 de experiencia, lo que seria varios niveles en mi parte.

Saludos
Los personajes en reserva ganan experiencia, puntos para mejorar habilidades, afimedallas... en reciben lo mismo que los que combaten salvo que no ganan afinidad.

Creo que aunque las hagas tras avanzar en el juego aparecen más (yo al menos siempre que vuelvo a una zona veo nuevas misiones)
Gracias por contestar tan rapido xD, una duda que se me olvido poner antes es si hay forma de derrotar mas rapido a los monstruos que aparecen cuando llueve, esos que son como una masa de gas y son de los elementos, cuando van a morir casi siempre explotan y me quedo sin la experiencia.

Gracias
llednar91 escribió:Gracias por contestar tan rapido xD, una duda que se me olvido poner antes es si hay forma de derrotar mas rapido a los monstruos que aparecen cuando llueve, esos que son como una masa de gas y son de los elementos, cuando van a morir casi siempre explotan y me quedo sin la experiencia.

Gracias

Ataques elementales, ya que los físicos le hacen poco daño. Aunque hasta más adelante no tendrás un especialista en estos ataques. Los elementales serán importantes por sus objetos raros que dan si consigues matarlos. Saludos.
llednar91 escribió:Buenas a todos ^^, pues hace unos dias que empece el juego y me parece fantastico,el mejor de wii que he jugado, llevare unas 20 y acabo de

¿los personajes que estan en reserva ganan la misma experiencia y puntos para subir ataques que los que luchan?
¿cuando avanzas en el juego te dan mas misiones en las zonas pasadas, o ya una vez las haces todas ya te puedes "despreocupar"?
¿es dificil la mision que te mandan en la colonia 9 de ayudar a una persona en la que tienes que encontrar partes de la armadura de un hombre que iba a la cabeza de bionis, ? viendo el premio y lo que se puede tardar no merece tanto la pena

la de las niñas de la colonia 9, que ahora me pide que consiga mucha amistad entre dos chicas del grupo (solo esta la curandera ahora mismo), da nada mas y nada menos que 20.000 de experiencia, lo que seria varios niveles en mi parte.

Saludos

jejej yo tambien me acavo de cargar al mekon gigante de la mina, en que nivel tienes a los personajes¿? yo al 26
por cierto donde esta la mision esa que dices que te dan 20.000 de experiencia¿?

otra pregunta a parte como se gana afinidad con la gente¿?
Perdonad toy perdido sin saber a donde ir acabo de matar al mekon ese de la cara y cojer la espada del juego me ha salido un video de historia de 15 años antes y ahora no se donde ir.
Abre el menú y dale al diario.
jejej yo tambien me acavo de cargar al mekon gigante de la mina, en que nivel tienes a los personajes¿? yo al 26
por cierto donde esta la mision esa que dices que te dan 20.000 de experiencia¿?

otra pregunta a parte como se gana afinidad con la gente¿?

Mis personajes ahora mismo estan sobre el 28, la mision que digo te la da una de las niñas de la colonia 9, que esta en la zona residencial, esa mision consiste en subir entre shulk y rein y despues te pide subir la amistad entre dos chicas del grupo (ya nose si segira mas)

Sobre la afinidad, que yo sepa se sube luchando en batallas y dandole a la b en el momento justo o cuando haces misiones secundarias que a veces intervienen los demas personajes, haciendo que suba la afinidad tambien
Armenos escribió:

Elementales "rojos-naranjas" de la Selva (zona entre el puente 2 y el 3). Te lo dice Juju si le preguntas.

¿Qué nivel tienes shinix? Saludos.

Ok ty, no sabía que podias preguntarle

Soy un viciao, soy lvl
lvl 76

Acabo de petar al boss que he mencionado y he tardado lo suyo.Entre la bajada de fps constante, que vamos seguro que iba a 5 fps por lo menos por cuando salia lo de darle al B, podia ir a beber agua y al volver aún no habia llegado el circulito azul al botón B [+risas] , y que iba sólo con un tio que hacia daño..25 minutos mas o menos [carcajad]

hay una cosa que me mosquea, es que los bichos o el pj se caiga por un barranco o que se caiga el cofre con el tesoro xD
Buf, me sabe mal decir esto, pero la calidad gráfica de este juego es patética porque afecta directamente a su jugabilidad. Ahora estoy en mi residencia de verano y aquí sólo tengo una televisión de tubo y siempre he jugado a la Wii en ella sin problemas. De hecho, se suele decir que la Wii está pensada para estas teles y por eso se ve mejor en ellas... bueno, pues este juegazo (porque me encanta) tiene unas letras tan pequeñas (y además sólo se puede jugar en 16:9, cuando mi tele en 4:3) que tengo que estar esforzándome todo el rato... así que nada, lo doy por perdido temporalmente y me lo reservo para jugarlo cuando pueda en LCD y por cable por componentes. En fin. Esto le resta un punto directamente a la nota.
Don Kik0n escribió:Buf, me sabe mal decir esto, pero la calidad gráfica de este juego es patética porque afecta directamente a su jugabilidad. Ahora estoy en mi residencia de verano y aquí sólo tengo una televisión de tubo y siempre he jugado a la Wii en ella sin problemas. De hecho, se suele decir que la Wii está pensada para estas teles y por eso se ve mejor en ellas... bueno, pues este juegazo (porque me encanta) tiene unas letras tan pequeñas (y además sólo se puede jugar en 16:9, cuando mi tele en 4:3) que tengo que estar esforzándome todo el rato... así que nada, lo doy por perdido temporalmente y me lo reservo para jugarlo cuando pueda en LCD y por cable por componentes. En fin. Esto le resta un punto directamente a la nota.

¿Qué potencia gráfica esperais con unas mapeados tan enormes? Precisamente en esta generación para poder obtener potencia gráfica en los JRPG se ha sacrificado el tamaño de los mapeados e incluso la creación de ciudades. Prefiero menos potencia gráfica pero tener mapeados por donde perderme y explorar ciudades.
carmelero escribió:
Don Kik0n escribió:Buf, me sabe mal decir esto, pero la calidad gráfica de este juego es patética porque afecta directamente a su jugabilidad. Ahora estoy en mi residencia de verano y aquí sólo tengo una televisión de tubo y siempre he jugado a la Wii en ella sin problemas. De hecho, se suele decir que la Wii está pensada para estas teles y por eso se ve mejor en ellas... bueno, pues este juegazo (porque me encanta) tiene unas letras tan pequeñas (y además sólo se puede jugar en 16:9, cuando mi tele en 4:3) que tengo que estar esforzándome todo el rato... así que nada, lo doy por perdido temporalmente y me lo reservo para jugarlo cuando pueda en LCD y por cable por componentes. En fin. Esto le resta un punto directamente a la nota.

¿Qué potencia gráfica esperais con unas mapeados tan enormes? Precisamente en esta generación para poder obtener potencia gráfica se ha sacrificado el tamaño de los mapeados e incluso la creación de ciudades. Prefiero menos potencia gráfica pero tener mapeados por donde perderme y explorar ciudades.

En realidad mi problema no es de potencia gráfica, es de resolución. La resolución es culpa de la Wii, eso está claro, pero al menos en otros juegos lo tienen previsto y ponen una fuente de texto más grande para no tener que volverte ciego leyendo, y eso es culpa del juego. Mira los Zelda, los he jugado en esa tele perfectísimamente.
Hablo con rabia porque el juego me ENCANTA pero tras unas 4 horas me veo obligado a posponerlo para jugarlo en condiciones y no como un topo.
estoy por selva de makna.
alguien sabe como seguir subiendo el nivel de las artes¿? porque he llegao al nivel IV(4) que es el tope de momento y me dice "has llegado al nivel maximo de esta arte. para seguir mejorandola necesitas un tratado de artes de nivel o superior".
como consigo el desbloquear eso¿?
llednar91 escribió:Buenas a todos ^^, pues hace unos dias que empece el juego y me parece fantastico,el mejor de wii que he jugado, llevare unas 20 y acabo de

Saludos

siempre que avanzas un poco en la historia, si vuelves a las ciudades hay misiones nuevas, tambien cuando mejor te lleves con la gente, hablando con ellas y eso te daran mas misiones, hay veces que hablas con ellos te dicen unas cosas y despues te mandan una mision..
hablando con los que tienen nombre propio claro....
la de las partes de armadura la consigues segun avanzas en la historia, estan en diferentes mapeados, normalmente en zonas secretas pero si exploras el mapa las consigues facil....
y la de afinidad entre 2 chicas es chunga xDD, primero es conseguir la otra chica, y despues tenerla todo el rato en el grupo y cuando cogas misiones hacerlo con ella que siempre hablan entre ellos y suben corazones, y luchar con ellas para hacer lo de apoyar y esas cosas...
linkrca escribió:estoy por selva de makna.
alguien sabe como seguir subiendo el nivel de las artes¿? porque he llegao al nivel IV(4) que es el tope de momento y me dice "has llegado al nivel maximo de esta arte. para seguir mejorandola necesitas un tratado de artes de nivel o superior".
como consigo el desbloquear eso¿?

Tienes que comprar libros en las tiendas. Si entras en el inventario veras que hat un apartado para ellos. Esos libros permiten que subas mas de nivel las habilidades. En la cueva de refugiados de colonia 6 tienes.
Colonia 6 -> Reconstruir -> Instalciones Niv.0 -> Pedrusco rotuliano (1)

¿Alguien me puede ayudar diciéndome donde está ese objeto que me falta? Es que no lo encuentro por ningún lado y quiero el minireactor T-T

Gracias de antemano :)
Despues de unos dias sin vida social por culpa del Xenoblade vuelvo a la normalidad,señores estamos ante unos de los GRANDES de la generación uno de los GRANDES DE LOS J-RPG,la musica es de lo mejorcito que e escuchado en años en un juego de este tipo (que me perdone Uematsu por el lost...)el argumento las 15 horas que llevo ya tiene mas contenido que todos los ff12,13...el mapa,solo se define con la palabra libertad,por fin puedo tirarme horas corriendo por ahi cargandome bichos y mirando pasar monstros de level80...a todo esto los combates no son por turnos vale pero mae mia que combates mas guapos y mas currados que estan,a todo esto le acompañan las voces originales en japones que para mi es un +1 a la hora de pillarme un j-rpg.Los graficos no son malos,te acabas acostumbrando,yo me e quedado pasmado como se ve el mapa cuando miras al cielo y ves las estrellas de noche,y soy muy exigente con los gráficos pero esque esta currada de juego tiene pocos contras.
Por ultimo decir que las quest secundarias son muchisimas(me e hecho ya unas 20 y me quedan un monton y repito solo llevo 15h)las armas,los cristales enlazados,afinidad en personajes,colecciopedia xD,una pasada..lo estoy disfrutando como un enano,disfrutad a tope de este juegazo que hoy por hoy nos llegan de año en año.
Bueno, viendo las buenas criticas me he decidido a pillarlo en amazon, justo ponia en stock pero ahora me vuelve a decir que no tienen :(:(:( esperare a que tengan y me lo envien.

Que pesadilla con los graficos de verdad, que me lo digan a mi que estoy jugando al grandia 2 de dreamcast...
una duda, alguno sabe donde se consigue la armadura solida?¿ para la colonia 6, el juyu me dice que consigue en mar abierto, y tendre que matar a cierto bicho, pero donde?¿ yo imagino que sera en el mar de eryth, pero he matado de todo ahi, y no tengo ni una armadura solida, a saber ......
Hola buenas tengo una misin llamada entre hermanos que te la dan en colonia 9 en la cual tengo que encontrar un orbe de polen rojo y según indica la misión esta en un lugar relacionado con los nopon y los unicos sitios con relaciona con ellos son la salva de makna y La Ladine. Me lo e recorrido todo pero no lo encuentro alguien lo a conseguido?
Este juego va a tocar pedirlo a Amazon, porque por el pueblo no existe, es una leyenda urbana [+risas]
en la web de game ya no sale
Señores, para madrileños que les siga interesando, en Media Markt Alcorcón les acaban de llegar 6 copias con mando y 8 sin mando
Haber si alguien me puede responder a una dudilla
Estoy en la lucha con egil cuando ya controla a Mekonis. Queda mucho del juego? Porque si queda ya poco me parece que las 60 horas que decian que duraba la aventura a secas es mentira. Yo solo llevo 42 horas
Por fin se ha abierto la sección de Faqs en Gamefaqs, a ver si se llena pronto de contenido este juego quiero hacérmelo sino al 100 por cien, sí al 99 por cien xD

PD: La Monado es una pasada pero me aburre llevar siempre la misma espada.
PD 2: Lo siento por Sharla pero Dunban mola demasiado como para no llevarlo en mi equipo, me arriesgaré a no llevar a ningún curandero.
PD 3: He notado que si un enemigo está 5 ó 6 niveles por encima del tuyo es invencible ya que no le quitas vida, esto me decepciona ya que pierdes todo el interés de intentar trazar una estrategia y utilizar todos los recursos posibles para para poder tener una mínima posibilidad de vencer a un bichaco tocho como ocurre en otros rpg's, pero claro aquí es imposible ya que quitas 0 puntos de vida.
PD 4: He visto que Dickson llevaba un cristal de invencibilidad de nivel VI que te protege de todos los golpes, ¿se podrá conseguir este item en el juego?
Para cuando guía oficial en papel? Se que nintendo está preparando la online. Está claro que es mejor jugar sin guía, pero no me negareis que no molan la ostia las guías en formato libro. Suelen estar curradas, y para poder hacer el juego al 100% vienen de perlas.

Estoy convencido que este juego tiene un montón de secretos, no me refiero solo a conseguir armas, armaduras, botas, magias y artes, me refiero a pantallas ocultas, secretos tipo materias maestro del FFVII etc...

El juego está de pm. Lástima que apenas tengo tiempo para jugar. En fin, habrá que ir poco a poco.
Una duda que tengo los libros de artes para mejorar a niveles superiores se van consiguiendo cada una en distintos mercaderes no? por que en el mercader de colonia 9 por ejemplo no tiene todas las artes que necesito mejorar y otra duda que tengo para usar armaduras pesadas que debo de hacer tengo varias pero no las puedo equipar... saludos!
Ya leí que había problemas para descargar la Banda Sonora, lo he intentado con el Explorer como puso un forero pero tampoco se descarga entera.
Me estoy volviendo loco... [+furioso]
Un mod de game ha dicho que no van a reponer stock, cuando se agoten las que queden en tiendas (si es que queda alguna) se acabaron
4157 respuestas