xaos_ichigo escribió:Pues nada, creo que soy un afectado por The phone house.... Me pone enviado... Y no me ha llegado nada una semana después...
Phellan_Wolf escribió:xaos_ichigo escribió:Pues nada, creo que soy un afectado por The phone house.... Me pone enviado... Y no me ha llegado nada una semana después...
A mi me llegó el juego antes de que me llegase el mail de enviado. Llama a la empresa mex y dales el nº de pedido de the phone house a ver si saben algo.
xaos_ichigo escribió:Phellan_Wolf escribió:xaos_ichigo escribió:Pues nada, creo que soy un afectado por The phone house.... Me pone enviado... Y no me ha llegado nada una semana después...
A mi me llegó el juego antes de que me llegase el mail de enviado. Llama a la empresa mex y dales el nº de pedido de the phone house a ver si saben algo.
Mex envia fuera de madrid? Digo el nº de pedido o el DNI? Vale, no encuentro la página de MEX en google, me envia a méjico xDD Alguien sabe que web es?
shinix escribió:linkrca escribió:los puntos del juego donde se pueden hacer conversaciones (el simbolo ese que aparece con forma de dos manos estrechandose) se desbloquean por afinidad con los personajes, no¿?
el caso esque yo solo he consegido hacer una conversacion en todo el juego que fue en ely desde entonces no he vuelto a conseguir que me salga ninguna. como haceis vosotros para subir la afinidad entre personajes¿?mirador de colonia 9 entre shulk y fiorapor favor haber si alguien me da un consejo de como subir afinidad que aveces ya he visto que cuando hablas con gente sube afinidad con cierta persona del grupo y cuando luchas y ayudas a uno de tus compañeros dandole a la B tambien. pero esque parece que no es suficiente ya que solo he conseguido hacer una conversacion en todo el juego
Las conversaciones se desbloquean conforme vas teniendo más personajes o cuando occurre algo importante en la historia se activa una a la que no podias accerder.
También se puede subir afinidad regalando objetos, pero esto es muy lento. Son por lo menos 30 regalos para subir un nivel de afinidad.
Phellan_Wolf escribió:xaos_ichigo escribió:Phellan_Wolf escribió:
Mex envia fuera de madrid? Digo el nº de pedido o el DNI? Vale, no encuentro la página de MEX en google, me envia a méjico xDD Alguien sabe que web es?
Pon mex mensajeria urgente y te sale.
leyvaqd escribió:Una pregunta tonta sobre el juego al cual llevo una hora jugando y me está encantando.
Los que tenemos una tele pequeñita, ¿Hay alguna manera de poder jugarlo y conservar nuestras retinas?
Son los textos más pequeños que he visto en mi vida...
Galvantdb escribió:leyvaqd escribió:Una pregunta tonta sobre el juego al cual llevo una hora jugando y me está encantando.
Los que tenemos una tele pequeñita, ¿Hay alguna manera de poder jugarlo y conservar nuestras retinas?
Son los textos más pequeños que he visto en mi vida...
En una pantalla normal/grande el tamaño de la fuente es el adecuado, ni pequeño, ni grande. Supongo que para tele pequeña sí que son pequeños, y el único consejo y única cosa que podrías hacer es obvio, cambiar de tele donde jugar, pero imagino que eso no debe ser una solución posible cuando planteas la pregunta.
En otro orden de cosas, han comentado algo de gamefaqs, que tenían un artículo donde ponía las cosas que más gustan a cada personaje para subir la afinidad. Soy incapaz de encontrarlo, si alguien pudiera postear un link sería grandioso.
Saludos.
margulis escribió:Hola chic@s una pregunta, ¿como es la jugabilidad con el mando de wii? yo es que para jugar a RPG's soy de mando clásico... ¿creeis que me puede gustar? gracias,
pollazoro escribió:margulis escribió:Hola chic@s una pregunta, ¿como es la jugabilidad con el mando de wii? yo es que para jugar a RPG's soy de mando clásico... ¿creeis que me puede gustar? gracias,
Yo lo probé 1 hora o así hasta que me harté y fuí a game a por un mando clásico y se agradece muuuuchísimo, además no sale muy caro, me salió por unos 10€
los que van montados en la mecanoskoria (o como se llame)
margulis escribió:pollazoro escribió:margulis escribió:Hola chic@s una pregunta, ¿como es la jugabilidad con el mando de wii? yo es que para jugar a RPG's soy de mando clásico... ¿creeis que me puede gustar? gracias,
Yo lo probé 1 hora o así hasta que me harté y fuí a game a por un mando clásico y se agradece muuuuchísimo, además no sale muy caro, me salió por unos 10€
Un momento!!!!! me estas diciendo que puedo jugar a este juego con un mando clasico o uno de Game cube??????
linkrca escribió:el eter y la potencia eterica que son¿? son como en otros juegos la magia¿? porque si es asi las artes de shulk, dunban etc de atacar no serian de eter, no¿?
haber si alguien me puede contestar. gracias de antemano!!
Albertohh escribió:Una pregunta corta, donde estan los mercaderes que venden los tratados de artes de melia? Es que aun no he encontrado ninguno que me los venda exceptolos que van montados en la mecanoskoria (o como se llame)
margulis escribió:pollazoro escribió:margulis escribió:Hola chic@s una pregunta, ¿como es la jugabilidad con el mando de wii? yo es que para jugar a RPG's soy de mando clásico... ¿creeis que me puede gustar? gracias,
Un momento!!!!! me estas diciendo que puedo jugar a este juego con un mando clasico o uno de Game cube??????
linkrca escribió:el eter y la potencia eterica que son¿? son como en otros juegos la magia¿? porque si es asi las artes de shulk, dunban etc de atacar no serian de eter, no¿?
Albertohh escribió:Una pregunta corta, donde estan los mercaderes que venden los tratados de artes de melia? Es que aun no he encontrado ninguno que me los venda exceptolos que van montados en la mecanoskoria (o como se llame)
Ruinas de makna(4), que la daba Mindy, en La linde
shinix escribió:linkrca escribió:el eter y la potencia eterica que son¿? son como en otros juegos la magia¿? porque si es asi las artes de shulk, dunban etc de atacar no serian de eter, no¿?
Si es como la magia.
Fijate en la descripción de la habilidad en el menú de artes, hay físicas y etéricas(todos los pjs tienen de ambas, dunban aprende varias o todas las artes de Monado, salvo presa, son etéricas).Albertohh escribió:Una pregunta corta, donde estan los mercaderes que venden los tratados de artes de melia? Es que aun no he encontrado ninguno que me los venda exceptolos que van montados en la mecanoskoria (o como se llame)
Mira en el Mercader que hay en el faro, yo los tengo pero no se donde los compré xd.
Ahora una duda sobre una quest importante(es secundaria), la de los tesoros gigantes.Me falta 1 y no se donde me dan la siguiente quest.
la ultima que he hecho ha sido..Ruinas de makna(4), que la daba Mindy, en La linde
Más: ¿sabeis si hay cristales que den bonificación de exp o ap?
Tengo una gema azul lvl 1 que aumenta un 5% la exp obtenida, pero no me he encontrado ningún cristal..si los hay deben de tener un 0,00001% de salir.
Otra:¿Habeis matado algún bicho con el recuadro rojo? Yo sólo acierto 1 de cada 10 golpes y eso que llevo gemas de precisión y talentos enlazados que evitan que se reduzca con ardor bajo...no me voy a poder conseguir el logro
Dunbam es la leche,
Silka escribió:pollazoro escribió:Gracias tío pero no quiere salir, lo he intentado de día, de noche y nada ahí no aparece. He probado a cargar el juego varias veces y tampoco, joder. El caso es que cuando estuve ahí por primera vez tampoco ví nada,o sea q dudo mucho que me lo haya cargado...
Es que es cuando llueva y truene, fíjate en el cielo, tiene que tronar vaya... creo que ahí mismo aparecen dos monster en esas condiciones para misiones
alcamoth y esta ciudad es donde viven los entidas que tienen alas en la cabeza, pero alvis vive alli y no tiene alas y como cuando llego a un sitio nuevo me gusta hablar con la gente de la zona una entida dice que alvis es humano, bien. pero y melia¿? sus padres los dos son entidas, entonces ella porque no tiene alas en la cabeza¿?
linkrca escribió:voy poralcamoth y esta ciudad es donde viven los entidas que tienen alas en la cabeza, pero alvis vive alli y no tiene alas y como cuando llego a un sitio nuevo me gusta hablar con la gente de la zona una entida dice que alvis es humano, bien. pero y melia¿? sus padres los dos son entidas, entonces ella porque no tiene alas en la cabeza¿?
haber si alguien sabe la respuesta
linkrca escribió:voy poralcamoth y esta ciudad es donde viven los entidas que tienen alas en la cabeza, pero alvis vive alli y no tiene alas y como cuando llego a un sitio nuevo me gusta hablar con la gente de la zona una entida dice que alvis es humano, bien. pero y melia¿? sus padres los dos son entidas, entonces ella porque no tiene alas en la cabeza¿?
Hay new game +, hasta con un tutorial explicando que hay de nuevo Se respetan los niveles, artes, dinero, armas 30 (se escogen), armaduras 30 de cada categoría (también las eliges tú). materiales hasta 60 pero los objetos importantes no se conservan. Todos los demás objetos se pueden conservar. El equipo que llevemos en la batalla final también se conserva Se guardan las hazañas pero no las experiencias, ni el afinigrama ni las misiones (esto según el juego es para desvelar otros posibles futuros). Después hay otra indicación en el tutorial pero no os la puedo desvelar para evitar chafaros la historia aunque esto esté en spoiler.
Yo controlo a shulk, reyn de tanque y sharla de heal.En concreto es la segunda trasformación de zanza.
La cosa va bien, pero es que quito muy poco y llego hasta que por tercera vez invoca a 2 minizanzas, mientras estamos los 3 concentrados en uno, el grande usa Noseque de Mekonis y nos quita unos 8k .Procuro siempre tener la barrera activa pero hay veces que no avisa de que va a realizar un ataque y pufff
perceval escribió:linkrca escribió:voy poralcamoth y esta ciudad es donde viven los entidas que tienen alas en la cabeza, pero alvis vive alli y no tiene alas y como cuando llego a un sitio nuevo me gusta hablar con la gente de la zona una entida dice que alvis es humano, bien. pero y melia¿? sus padres los dos son entidas, entonces ella porque no tiene alas en la cabeza¿?
No preguntes esas cosas que son de historia tu sigue que lo cuentan
alguno que vaya justo na mas entrar en el mausoleo con melia a que nivel teneis a los personajes¿? es por saber si voy mas o menos en el nivel adecuado para estas alturas del juego.
Entonces..
¿no se conserva la afinidad entre personajes?... ¿y la afinimedallas?
eso de diferentes futuros ¿hay varios finales?
No aprende más habilidades... es que quitando la de espadazo vertical y ola oscilante que daña a varios enemigos está muy limitado
Me he atascado en la batalla contra Lorithia (cuando se fusiona con telethia). LLevo a mi equipo al nivel 72, y formado por Sharla, Shulk y Fiora, yo controlando a Shulk. El caso es que no le peto nada.
Armenos escribió:linkrca escribió:voy poralcamoth y esta ciudad es donde viven los entidas que tienen alas en la cabeza, pero alvis vive alli y no tiene alas y como cuando llego a un sitio nuevo me gusta hablar con la gente de la zona una entida dice que alvis es humano, bien. pero y melia¿? sus padres los dos son entidas, entonces ella porque no tiene alas en la cabeza¿?
No quieras saber todo desde un principio. Deja que la historia fluya y todas tus dudas se desvelarán y entenderás todo.
Bueno juego pasado con nivel 77 (os recomiendo llegar con más nivel sino las pasaréis chunchas como yo ), unas 83 horas de juego y más de la mitad de las misiones secundarias hechas. Un grandísimo juego la verdad y una historia que os sorprenderá.
Spoiler sobre el new game+:Hay new game +, hasta con un tutorial explicando que hay de nuevo Se respetan los niveles, artes, dinero, armas 30 (se escogen), armaduras 30 de cada categoría (también las eliges tú). materiales hasta 60 pero los objetos importantes no se conservan. Todos los demás objetos se pueden conservar. El equipo que llevemos en la batalla final también se conserva Se guardan las hazañas pero no las experiencias, ni el afinigrama ni las misiones (esto según el juego es para desvelar otros posibles futuros). Después hay otra indicación en el tutorial pero no os la puedo desvelar para evitar chafaros la historia aunque esto esté en spoiler.
linkrca escribió:perceval escribió:linkrca escribió:voy poralcamoth y esta ciudad es donde viven los entidas que tienen alas en la cabeza, pero alvis vive alli y no tiene alas y como cuando llego a un sitio nuevo me gusta hablar con la gente de la zona una entida dice que alvis es humano, bien. pero y melia¿? sus padres los dos son entidas, entonces ella porque no tiene alas en la cabeza¿?
No preguntes esas cosas que son de historia tu sigue que lo cuentan
jeje ok. esque pensaba que no lo iban a decir .alguno que vaya justo na mas entrar en el mausoleo con melia a que nivel teneis a los personajes¿? es por saber si voy mas o menos en el nivel adecuado para estas alturas del juego.
Con level 42 me duran un combo de tecnicas con el manco
drneo escribió:hay un monton de jefes unicos en casi todos los mapas de level 99 y esas cosas, yo no lo termino hasta que no mate a cada uno de esos cabrones que van por ahi con su level 99 todo chulos, deja que sea level 100 van a ver esos cabrones, sobre todo el dinosaurio de la selva, tengo unas ganas de matarlo
shinix escribió:Ahhh! un bicho nivel 116!!
(sitio de la mision elmanglar) es la mision llave de los gigantes, donde hay que matar 5 saurianos engañosos que estan en la meseta del pantano oscuro, pero por mas vueltas que doy no los encuentro, he hablado por si acaso con el nopon de la mision que me dice algo de bajar por el oeste del bastion y seguir un sendero y al final llego a un sitio abierto, y alli se supone que estan, pero nada, y creo que donde estoy es donde me indican, haber si alguno de vosotros me puede decir donde estan y si es posible bien indicado, creo que es la primera mision, aparte de la de matar el jefe de las ruinas que no salio ni a tiros que me esta costando tanto, gracias
shinix escribió:Joer Armeos, he ido yo con lvl 80 y no podia xD.
Mira yo voy así...Yo controlo a shulk, reyn de tanque y sharla de heal.En concreto es la segunda trasformación de zanza.
La cosa va bien, pero es que quito muy poco y llego hasta que por tercera vez invoca a 2 minizanzas, mientras estamos los 3 concentrados en uno, el grande usa Noseque de Mekonis y nos quita unos 8k .Procuro siempre tener la barrera activa pero hay veces que no avisa de que va a realizar un ataque y pufff
Ahora lo intento de nuevo xD
dantemugiwara escribió:Respecto new game+Entonces..
¿no se conserva la afinidad entre personajes?... ¿y la afinimedallas?
eso de diferentes futuros ¿hay varios finales?
Eso del futuro se refiere a las misiones secundarias en las que ves el futuro.Por ejemplo hay una que te piden o un escudo o una espada.Dependiendo de lo que elijas se crean diferentes relaciones entre los personajes de colonia 9 o de donde sea.En esta partida eran amiguitos Lolo y Lele y en otra se odia a muerte.O vamos, eso me da a entender a mi.
La afinidad entre los 7 pjs y las afinimedallas si se conservan
Albertohh escribió:Otra dudaMe he atascado en la batalla contra Lorithia (cuando se fusiona con telethia). LLevo a mi equipo al nivel 72, y formado por Sharla, Shulk y Fiora, yo controlando a Shulk. El caso es que no le peto nada.
Yo lo maté con Dunban de main, Fiora y Sharla (y así hasta final del juego) Te recomiendo que subas al 74 ya que lo malo de ese combate es el éter.
.llednar91 escribió:Buenas, necesito ayuda para una mision que ahora mismo me trae dolores de cabeza, la pongo en spoiler por si acaso(sitio de la mision elmanglar) es la mision llave de los gigantes, donde hay que matar 5 saurianos engañosos que estan en la meseta del pantano oscuro, pero por mas vueltas que doy no los encuentro, he hablado por si acaso con el nopon de la mision que me dice algo de bajar por el oeste del bastion y seguir un sendero y al final llego a un sitio abierto, y alli se supone que estan, pero nada, y creo que donde estoy es donde me indican, haber si alguno de vosotros me puede decir donde estan y si es posible bien indicado, creo que es la primera mision, aparte de la de matar el jefe de las ruinas que no salio ni a tiros que me esta costando tanto, gracias
Está en una cueva al lado del bastión abandonado, parte derecha. Allí entrarás en una "meseta" y deberían estar allí.
Dono escribió:hola, he llegado ya a tener el inventario de materiales lleno, ¿puedo vender tranquilo o me van a servir para mas adelante?
bascu escribió:Para todos los que preguntaban por el post de gamefaqs donde hablan de los regalos para subir las afinidades, es el siguiente:
http://www.gamefaqs.com/boards/960564-xenoblade-chronicles/60097542
Os recuerdo que están en inglés, pero hay varios para cada personaje.
Saludos!
para activar el artefacto del bastion necesito algo que segun me dicen esta en la piernas de bionis, en un santuario, ahora toca saber donde esta, porque el mapa esta completo menos las zonas que habian monstruos de nivel 60 para arriba y no hay nada asi en el mapa, me pego un tiro como este alli xDDDDD
llednar91 escribió:gracias por la ayuda me ha servido mucho,para activar el artefacto del bastion necesito algo que segun me dicen esta en la piernas de bionis, en un santuario, ahora toca saber donde esta, porque el mapa esta completo menos las zonas que habian monstruos de nivel 60 para arriba y no hay nada asi en el mapa, me pego un tiro como este alli xDDDDD
Está en la pierna. Se llama santuario de Daksha. Está al noreste de la platea celeste-Colina Viliera.
Armenos escribió:llednar91 escribió:gracias por la ayuda me ha servido mucho,para activar el artefacto del bastion necesito algo que segun me dicen esta en la piernas de bionis, en un santuario, ahora toca saber donde esta, porque el mapa esta completo menos las zonas que habian monstruos de nivel 60 para arriba y no hay nada asi en el mapa, me pego un tiro como este alli xDDDDD
Te lo digo pero no te pegues un tiroEstá en la pierna. Se llama santuario de Daksha. Está al noreste de la platea celeste-Colina Viliera.
1º los tengo al LV 80 voy bien o entreno mas ?
2º cuales son los mejores equipos para cada uno?
3ºQue gemas le pongo a cada uno? siempre meto agilidad fuerza vida y a la maga le meto eter.
Cuando haga nueva partida + empiezo con 1 PJ o con todos a la vez ?
4º alguna estrategia para matar al malo final ?