[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

xaos_ichigo escribió:Pues nada, creo que soy un afectado por The phone house.... Me pone enviado... Y no me ha llegado nada una semana después... [+risas]

A mi me llegó el juego antes de que me llegase el mail de enviado. Llama a la empresa mex y dales el nº de pedido de the phone house a ver si saben algo.
Phellan_Wolf escribió:
xaos_ichigo escribió:Pues nada, creo que soy un afectado por The phone house.... Me pone enviado... Y no me ha llegado nada una semana después... [+risas]

A mi me llegó el juego antes de que me llegase el mail de enviado. Llama a la empresa mex y dales el nº de pedido de the phone house a ver si saben algo.

Mex envia fuera de madrid? XD Digo el nº de pedido o el DNI? Vale, no encuentro la página de MEX en google, me envia a méjico xDD Alguien sabe que web es?
Alguien sabe de algun sitio en valencia q lo tengan fiable me e recoorido todo y nada games mediass saturn gamestop alcampo por fa decir sitio en concreto
xaos_ichigo escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Mex envia fuera de madrid? XD Digo el nº de pedido o el DNI? Vale, no encuentro la página de MEX en google, me envia a méjico xDD Alguien sabe que web es?

Pon mex mensajeria urgente y te sale.
shinix escribió:
linkrca escribió:los puntos del juego donde se pueden hacer conversaciones (el simbolo ese que aparece con forma de dos manos estrechandose) se desbloquean por afinidad con los personajes, no¿?
el caso esque yo solo he consegido hacer una conversacion en todo el juego que fue en el
mirador de colonia 9 entre shulk y fiora
y desde entonces no he vuelto a conseguir que me salga ninguna. como haceis vosotros para subir la afinidad entre personajes¿?
por favor haber si alguien me da un consejo de como subir afinidad que aveces ya he visto que cuando hablas con gente sube afinidad con cierta persona del grupo y cuando luchas y ayudas a uno de tus compañeros dandole a la B tambien. pero esque parece que no es suficiente ya que solo he conseguido hacer una conversacion en todo el juego

Las conversaciones se desbloquean conforme vas teniendo más personajes o cuando occurre algo importante en la historia se activa una a la que no podias accerder.
También se puede subir afinidad regalando objetos, pero esto es muy lento. Son por lo menos 30 regalos para subir un nivel de afinidad.

y como se regalan objetos??¿ eso no lo sabia yo..., yo siempre estoy cambiando el equipo y cuando cojo las misiones cambio a la gente y eso para que suban afinidad todos, y en las luchas tambien, asi van subiendo todos, pero lo de los regalos no lo sabia.....
como es?¿?¿
Te vas al menú de objetos, eliges el que quieras (normalmente de la pestaña de loot o coleccionables) elijes la opción "regalo", y por último, decides quién lo regala, y a qué otro personajes.

Espero que te haya servido. ;)

En GameFaqs hay algunos listados con las cosas que más le gusta a cada personaje, que puede seros de utilidad. lo que pasa es que los nombres están en inglés, claro XD

Saludos!
Phellan_Wolf escribió:
xaos_ichigo escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Pon mex mensajeria urgente y te sale.

He llamado a thephonehouse y me han dicho que van a comunicarse con el distribuidor... Aunque estoy por llamar a MEX aunque es un 902....
Una pregunta tonta sobre el juego al cual llevo una hora jugando y me está encantando.
Los que tenemos una tele pequeñita, ¿Hay alguna manera de poder jugarlo y conservar nuestras retinas?
Son los textos más pequeños que he visto en mi vida...
leyvaqd escribió:Una pregunta tonta sobre el juego al cual llevo una hora jugando y me está encantando.
Los que tenemos una tele pequeñita, ¿Hay alguna manera de poder jugarlo y conservar nuestras retinas?

En una pantalla normal/grande el tamaño de la fuente es el adecuado, ni pequeño, ni grande. Supongo que para tele pequeña sí que son pequeños, y el único consejo y única cosa que podrías hacer es obvio, cambiar de tele donde jugar, pero imagino que eso no debe ser una solución posible cuando planteas la pregunta.

En otro orden de cosas, han comentado algo de gamefaqs, que tenían un artículo donde ponía las cosas que más gustan a cada personaje para subir la afinidad. Soy incapaz de encontrarlo, si alguien pudiera postear un link sería grandioso.

Saludos.
Galvantdb escribió:
leyvaqd escribió:Una pregunta tonta sobre el juego al cual llevo una hora jugando y me está encantando.

En una pantalla normal/grande el tamaño de la fuente es el adecuado, ni pequeño, ni grande. Supongo que para tele pequeña sí que son pequeños, y el único consejo y única cosa que podrías hacer es obvio, cambiar de tele donde jugar, pero imagino que eso no debe ser una solución posible cuando planteas la pregunta.

En otro orden de cosas, han comentado algo de gamefaqs, que tenían un artículo donde ponía las cosas que más gustan a cada personaje para subir la afinidad. Soy incapaz de encontrarlo, si alguien pudiera postear un link sería grandioso.

Saludos.

yo digo lo mismo, no veo nada en gamefaqs.., solo guia de los coleccionables, y los bichos que esta sin completar, y los logros, pero no veo nada de los regalos, estaria bien saber cuales suben mas corazones para regalar eso, porque poner a probar ufffff xDD
Hola chic@s una pregunta, ¿como es la jugabilidad con el mando de wii? yo es que para jugar a RPG's soy de mando clásico... ¿creeis que me puede gustar? gracias,
margulis escribió:Hola chic@s una pregunta, ¿como es la jugabilidad con el mando de wii? yo es que para jugar a RPG's soy de mando clásico... ¿creeis que me puede gustar? gracias,

Yo lo probé 1 hora o así hasta que me harté y fuí a game a por un mando clásico y se agradece muuuuchísimo, además no sale muy caro, me salió por unos 10€ :)
Se ve que me tendré que comprar otra tele :D ya me pillaré una en cash converters de esas mas gordas que la habitación, tampoco me voy a poner a ver HD en la wii :D

Otra preguntita, es acerca de las misiones.
¿Hay alguna manera de saber dónde o por lo menos a que hora se pueden validar las distintas misiones?
Me estoy volviendo loco con eso, ¿La única solución es apuntar la hora en un papel como un gilipoyas? :D
el eter y la potencia eterica que son¿? son como en otros juegos la magia¿? porque si es asi las artes de shulk, dunban etc de atacar no serian de eter, no¿?
haber si alguien me puede contestar. gracias de antemano!!
pollazoro escribió:
margulis escribió:Hola chic@s una pregunta, ¿como es la jugabilidad con el mando de wii? yo es que para jugar a RPG's soy de mando clásico... ¿creeis que me puede gustar? gracias,

Yo lo probé 1 hora o así hasta que me harté y fuí a game a por un mando clásico y se agradece muuuuchísimo, además no sale muy caro, me salió por unos 10€ :)

Un momento!!!!! me estas diciendo que puedo jugar a este juego con un mando clasico o uno de Game cube??????
Lo cierto es que tenía pensado esperarme un tiempo para hacerme con el Xenoblade, que llevo bastantes gastos en las últimas semanas, pero en vista de la rápida desaparición de las tiradas del juego, ayer inicié su búsqueda en la zona sur de Madrid. Ayer visité la zona de Alcorcón (Alcampo, Worten, Media Markt, Toysrus,...) y nada, no había ni uno. :(

Esta mañana he probado en el Alcampo de Loranca y nada tampoco, he mirado en el Carrefour de Móstoles y la misma historia, así que finalmente he optado por ir al Xanadú. En los dos Game de allí, como ya ha quedado claro en los Game a nivel nacional, no queda ni uno ni hay perspectivas de que vayan a tener más. En el Hipercor nada de nada, así que antes de irme he subido a la zona de videojuegos de El Corte Inglés y... ¡¡eurekaaaa!! :D Escondido detrás de cuatro copias del Just Dance estaba esperando una solitaria copia de Xenoblade Chronicles, así que la he cogido y ya está en casita. Ha costado, pero ya puedo disfrutar del juego. Visto lo visto, cuando saquen el The Last Story me quedo durmiendo en la puerta el día anterior a su lanzamiento :P
Una pregunta corta, donde estan los mercaderes que venden los tratados de artes de melia? Es que aun no he encontrado ninguno que me los venda excepto
los que van montados en la mecanoskoria (o como se llame)
margulis escribió:
pollazoro escribió:

Un momento!!!!! me estas diciendo que puedo jugar a este juego con un mando clasico o uno de Game cube??????

Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

El de Gamecube tengo entendido que no tira.
Anda yo tengo ese mando pero en negro, me venia con el cofre de Monster Hunter Tri pero lo he probado y no me funciona, vamos que ni me responde en el juego... ¿alguien sabe por qué?

linkrca escribió:el eter y la potencia eterica que son¿? son como en otros juegos la magia¿? porque si es asi las artes de shulk, dunban etc de atacar no serian de eter, no¿?

Pues creo, no estoy seguro pero creo, que es diferente... cuando el pequeñin tira la bola de hielo, cura o algun tipo de magia de ese tipo como todos conocemos si es eter, mientras que los ataques físicos, aunque sean activados por "artes" son por fuerza. La agilidad es para esquivar y ya lo otro tiene su nombre "normal" jajaja

Albertohh escribió:Una pregunta corta, donde estan los mercaderes que venden los tratados de artes de melia? Es que aun no he encontrado ninguno que me los venda excepto

Pues en la ciudad de Melia y en la de los Nopon creo que vi tratados ;)
margulis escribió:
pollazoro escribió:

El de gamecube no funciona, al menos a mi cuando apago el mando de wii no reconoce el mando.
linkrca escribió:el eter y la potencia eterica que son¿? son como en otros juegos la magia¿? porque si es asi las artes de shulk, dunban etc de atacar no serian de eter, no¿?

Si es como la magia.
Fijate en la descripción de la habilidad en el menú de artes, hay físicas y etéricas(todos los pjs tienen de ambas, dunban aprende varias o todas las artes de Monado, salvo presa, son etéricas).

Albertohh escribió:Una pregunta corta, donde estan los mercaderes que venden los tratados de artes de melia? Es que aun no he encontrado ninguno que me los venda excepto

Mira en el Mercader que hay en el faro, yo los tengo pero no se donde los compré xd.

Ahora una duda sobre una quest importante(es secundaria), la de los tesoros gigantes.Me falta 1 y no se donde me dan la siguiente quest.
la ultima que he hecho ha sido..
Ruinas de makna(4), que la daba Mindy, en La linde

Más: ¿sabeis si hay cristales que den bonificación de exp o ap?
Tengo una gema azul lvl 1 que aumenta un 5% la exp obtenida, pero no me he encontrado ningún cristal..si los hay deben de tener un 0,00001% de salir.

Otra:¿Habeis matado algún bicho con el recuadro rojo? Yo sólo acierto 1 de cada 10 golpes y eso que llevo gemas de precisión y talentos enlazados que evitan que se reduzca con ardor bajo...no me voy a poder conseguir el logro [buuuaaaa]

[bye]
Revogamers le ha cascado un 10.

He avanzado un poco más y lo que sospechaba de los mekons se ha confirmado... esta interesante la trama
yo tengo una gema de expIII, me lo dieron al subir level 3 colonia 6...creo que fue..
tambien tengo otro de PAI y otro de EXPI, esos los tengo de hace tiempo, fue en misiones tambien..
shinix escribió:

Si es como la magia.
Fijate en la descripción de la habilidad en el menú de artes, hay físicas y etéricas(todos los pjs tienen de ambas, dunban aprende varias o todas las artes de Monado, salvo presa, son etéricas).

Mira en el Mercader que hay en el faro, yo los tengo pero no se donde los compré xd.

Ahora una duda sobre una quest importante(es secundaria), la de los tesoros gigantes.Me falta 1 y no se donde me dan la siguiente quest.
la ultima que he hecho ha sido..
Ruinas de makna(4), que la daba Mindy, en La linde

Más: ¿sabeis si hay cristales que den bonificación de exp o ap?
Tengo una gema azul lvl 1 que aumenta un 5% la exp obtenida, pero no me he encontrado ningún cristal..si los hay deben de tener un 0,00001% de salir.

Otra:¿Habeis matado algún bicho con el recuadro rojo? Yo sólo acierto 1 de cada 10 golpes y eso que llevo gemas de precisión y talentos enlazados que evitan que se reduzca con ardor bajo...no me voy a poder conseguir el logro [buuuaaaa]

[bye]

El color del recuadro indica la diferencia de nivel. Azul es adecuado, amarillo va a ser chungo, rojo es demasiado alto, por lo general te van a dar tundas, y tu no vas a hacer más que fallar. Tienes que estar en un rango de 5-6 niveles.

Saludos.
Joe... se me queda el inventario pequeño... para vaciar suelo vender los objetos que no estan marcados con asterisco y los que tengo en mayor cantidad (es obvio que si tengo mucha cantidad es proque serán objetos abundantes y fáciles de conseguir)

He estado probando personajes y ahora voy a intentar subir al maximo la afinidad de todos los personajes
Dunbam es la leche,
Jo, voy lo voy a seguir intentando, porque los amarillos los mato de 3 en 3 y sin heal, fulll dps(defensa etérica reducida un 75% y los DoTs(daño en el tiempo) superan los 10k!!!) xD
Por eso preguntaba lo de las gemas, porque deben de dar mucha exp.Ya los amarillos me dan unos 25k porque voy con el talento de aumentar 20% la exp y otro15% si matas mobs de dia.Pero es que es muy pocaa, esos 25k son un pixel xD, he estado toda la mañana para subir poco más de 3 lvls!
Os leo (no los spoilers, claro, gracias por usarlos) y sospecho que este juego me va a superar en inteligencia XD XD XD XD XD XD , sí, vamos, que me voy a quedar como si fuera "cortito con limón" en cuanto avance la historia porque veo que se complica mucho esto de los objetos y los parámetros de los personajes... pero lo voy a intentar ;-)

Qué ganas de que me llegue el papelito de correos "tiene un paquete nuevo"... yujuuuu... a ver si la semana que viene llega ;-)
Silka escribió:
pollazoro escribió:Gracias tío pero no quiere salir, lo he intentado de día, de noche y nada ahí no aparece. He probado a cargar el juego varias veces y tampoco, joder. El caso es que cuando estuve ahí por primera vez tampoco ví nada,o sea q dudo mucho que me lo haya cargado...

Es que es cuando llueva y truene, fíjate en el cielo, tiene que tronar vaya... creo que ahí mismo aparecen dos monster en esas condiciones para misiones ;)

Aleluya!! Jaja tenía que ser tronando si no, no aparecía ni perri
voy por
alcamoth y esta ciudad es donde viven los entidas que tienen alas en la cabeza, pero alvis vive alli y no tiene alas y como cuando llego a un sitio nuevo me gusta hablar con la gente de la zona una entida dice que alvis es humano, bien. pero y melia¿? sus padres los dos son entidas, entonces ella porque no tiene alas en la cabeza¿?

haber si alguien sabe la respuesta ;)
linkrca escribió:voy por
alcamoth y esta ciudad es donde viven los entidas que tienen alas en la cabeza, pero alvis vive alli y no tiene alas y como cuando llego a un sitio nuevo me gusta hablar con la gente de la zona una entida dice que alvis es humano, bien. pero y melia¿? sus padres los dos son entidas, entonces ella porque no tiene alas en la cabeza¿?

No preguntes esas cosas XD que son de historia tu sigue que lo cuentan

No quieras saber todo desde un principio. Deja que la historia fluya y todas tus dudas se desvelarán y entenderás todo.

Bueno juego pasado con nivel 77 (os recomiendo llegar con más nivel sino las pasaréis chunchas como yo [carcajad] ), unas 83 horas de juego y más de la mitad de las misiones secundarias hechas. Un grandísimo juego la verdad y una historia que os sorprenderá.

Spoiler sobre el new game+:

Hay new game +, hasta con un tutorial explicando que hay de nuevo :O Se respetan los niveles, artes, dinero, armas 30 (se escogen), armaduras 30 de cada categoría (también las eliges tú). materiales hasta 60 pero los objetos importantes no se conservan. Todos los demás objetos se pueden conservar. El equipo que llevemos en la batalla final también se conserva :) Se guardan las hazañas pero no las experiencias, ni el afinigrama ni las misiones (esto según el juego es para desvelar otros posibles futuros). Después hay otra indicación en el tutorial pero no os la puedo desvelar para evitar chafaros la historia aunque esto esté en spoiler.
Joer Armeos, he ido yo con lvl 80 y no podia xD.
Mira yo voy así...
Yo controlo a shulk, reyn de tanque y sharla de heal.En concreto es la segunda trasformación de zanza.
La cosa va bien, pero es que quito muy poco y llego hasta que por tercera vez invoca a 2 minizanzas, mientras estamos los 3 concentrados en uno, el grande usa Noseque de Mekonis y nos quita unos 8k [buuuaaaa] .Procuro siempre tener la barrera activa pero hay veces que no avisa de que va a realizar un ataque y pufff

Ahora lo intento de nuevo xD
perceval escribió:

jeje ok. esque pensaba que no lo iban a decir XD.
alguno que vaya justo na mas entrar en el mausoleo con melia a que nivel teneis a los personajes¿? es por saber si voy mas o menos en el nivel adecuado para estas alturas del juego.
Respecto new game+
Entonces..
¿no se conserva la afinidad entre personajes?... ¿y la afinimedallas?
eso de diferentes futuros ¿hay varios finales?

Sobre Shull
No aprende más habilidades... es que quitando la de espadazo vertical y ola oscilante que daña a varios enemigos está muy limitado
Otra duda
Me he atascado en la batalla contra Lorithia (cuando se fusiona con telethia). LLevo a mi equipo al nivel 72, y formado por Sharla, Shulk y Fiora, yo controlando a Shulk. El caso es que no le peto nada.
Armenos escribió:

No quieras saber todo desde un principio. Deja que la historia fluya y todas tus dudas se desvelarán y entenderás todo.

Bueno juego pasado con nivel 77 (os recomiendo llegar con más nivel sino las pasaréis chunchas como yo [carcajad] ), unas 83 horas de juego y más de la mitad de las misiones secundarias hechas. Un grandísimo juego la verdad y una historia que os sorprenderá.

Spoiler sobre el new game+:

Hay new game +, hasta con un tutorial explicando que hay de nuevo :O Se respetan los niveles, artes, dinero, armas 30 (se escogen), armaduras 30 de cada categoría (también las eliges tú). materiales hasta 60 pero los objetos importantes no se conservan. Todos los demás objetos se pueden conservar. El equipo que llevemos en la batalla final también se conserva :) Se guardan las hazañas pero no las experiencias, ni el afinigrama ni las misiones (esto según el juego es para desvelar otros posibles futuros). Después hay otra indicación en el tutorial pero no os la puedo desvelar para evitar chafaros la historia aunque esto esté en spoiler.

ya lo acabaste? xD
pues creo que te dejaste bastantes cosas sin hacer, porque yo no termino el juego sin matar al dinosaurio de la selva de level 97 creo que tenia xDD
hay un monton de jefes unicos en casi todos los mapas de level 99 y esas cosas, yo no lo termino hasta que no mate a cada uno de esos cabrones que van por ahi con su level 99 todo chulos, deja que sea level 100 van a ver esos cabrones, sobre todo el dinosaurio de la selva, tengo unas ganas de matarlo :D
me acaban de dar otra mision esa de los gigantes, y eran 4 en total para pillar el artefacto, ya tengo 2, solo me queda uno, y se donde esta la puerta para usar las 3 cosas, que ya la encontre :D, tengo ganas de ver que hay ahi dentro :D
y despues cada vez que vas a otra zona, hay alguna mision que sale a una hora determinada, esque no se acaban nunca xDD
bueno yo voy a seguir el vicio :D
linkrca escribió:
perceval escribió:

jeje ok. esque pensaba que no lo iban a decir XD.
alguno que vaya justo na mas entrar en el mausoleo con melia a que nivel teneis a los personajes¿? es por saber si voy mas o menos en el nivel adecuado para estas alturas del juego.

Con level 42 me duran un combo de tecnicas con el manco XD
drneo escribió:hay un monton de jefes unicos en casi todos los mapas de level 99 y esas cosas, yo no lo termino hasta que no mate a cada uno de esos cabrones que van por ahi con su level 99 todo chulos, deja que sea level 100 van a ver esos cabrones, sobre todo el dinosaurio de la selva, tengo unas ganas de matarlo :D

shinix escribió:Ahhh! un bicho nivel 116!! :O
[sati]
si hay uno de level 116, con mas razon para seguir jugando y darle curra :D
Buenas, necesito ayuda para una mision que ahora mismo me trae dolores de cabeza, la pongo en spoiler por si acaso
(sitio de la mision elmanglar) es la mision llave de los gigantes, donde hay que matar 5 saurianos engañosos que estan en la meseta del pantano oscuro, pero por mas vueltas que doy no los encuentro, he hablado por si acaso con el nopon de la mision que me dice algo de bajar por el oeste del bastion y seguir un sendero y al final llego a un sitio abierto, y alli se supone que estan, pero nada, y creo que donde estoy es donde me indican, haber si alguno de vosotros me puede decir donde estan y si es posible bien indicado, creo que es la primera mision, aparte de la de matar el jefe de las ruinas que no salio ni a tiros que me esta costando tanto, gracias
Para todos los que preguntaban por el post de gamefaqs donde hablan de los regalos para subir las afinidades, es el siguiente:

http://www.gamefaqs.com/boards/960564-xenoblade-chronicles/60097542

Os recuerdo que están en inglés, pero hay varios para cada personaje. ;)

Saludos! [oki]
shinix escribió:Joer Armeos, he ido yo con lvl 80 y no podia xD.
Mira yo voy así...
Yo controlo a shulk, reyn de tanque y sharla de heal.En concreto es la segunda trasformación de zanza.
La cosa va bien, pero es que quito muy poco y llego hasta que por tercera vez invoca a 2 minizanzas, mientras estamos los 3 concentrados en uno, el grande usa Noseque de Mekonis y nos quita unos 8k [buuuaaaa] .Procuro siempre tener la barrera activa pero hay veces que no avisa de que va a realizar un ataque y pufff

Ahora lo intento de nuevo xD

Bueno ya está, me ha durado lo mismo que un conejo de Colonia 9 [666]

dantemugiwara escribió:Respecto new game+
Entonces..
¿no se conserva la afinidad entre personajes?... ¿y la afinimedallas?
eso de diferentes futuros ¿hay varios finales?

Eso del futuro se refiere a las misiones secundarias en las que ves el futuro.Por ejemplo hay una que te piden o un escudo o una espada.Dependiendo de lo que elijas se crean diferentes relaciones entre los personajes de colonia 9 o de donde sea.En esta partida eran amiguitos Lolo y Lele y en otra se odia a muerte.O vamos, eso me da a entender a mi.
La afinidad entre los 7 pjs y las afinimedallas si se conservan
hola, he llegado ya a tener el inventario de materiales lleno, ¿puedo vender tranquilo o me van a servir para mas adelante?
Albertohh escribió:Otra duda
Me he atascado en la batalla contra Lorithia (cuando se fusiona con telethia). LLevo a mi equipo al nivel 72, y formado por Sharla, Shulk y Fiora, yo controlando a Shulk. El caso es que no le peto nada.

Yo lo maté con Dunban de main, Fiora y Sharla (y así hasta final del juego) Te recomiendo que subas al 74 ya que lo malo de ese combate es el éter.

llednar91 escribió:Buenas, necesito ayuda para una mision que ahora mismo me trae dolores de cabeza, la pongo en spoiler por si acaso
(sitio de la mision elmanglar) es la mision llave de los gigantes, donde hay que matar 5 saurianos engañosos que estan en la meseta del pantano oscuro, pero por mas vueltas que doy no los encuentro, he hablado por si acaso con el nopon de la mision que me dice algo de bajar por el oeste del bastion y seguir un sendero y al final llego a un sitio abierto, y alli se supone que estan, pero nada, y creo que donde estoy es donde me indican, haber si alguno de vosotros me puede decir donde estan y si es posible bien indicado, creo que es la primera mision, aparte de la de matar el jefe de las ruinas que no salio ni a tiros que me esta costando tanto, gracias
.

Está en una cueva al lado del bastión abandonado, parte derecha. Allí entrarás en una "meseta" y deberían estar allí.

Dono escribió:hola, he llegado ya a tener el inventario de materiales lleno, ¿puedo vender tranquilo o me van a servir para mas adelante?

Algunos te servirán, otros no. Todavía no he conseguido distinguirlos. Los que tienen exclamación son para misiones, pero los de la estrellita ni idea y algunos sin nada también me han servido.

bascu escribió:Para todos los que preguntaban por el post de gamefaqs donde hablan de los regalos para subir las afinidades, es el siguiente:

http://www.gamefaqs.com/boards/960564-xenoblade-chronicles/60097542

Os recuerdo que están en inglés, pero hay varios para cada personaje. ;)

Saludos! [oki]

Además de subir las afinidades de cada uno conseguiréis los logros de cada uno.

Para Drneo: Cuando te abren nuevas zonas y los bichos son 20 niveles más que tú o te dan una misión de nivel 98 siendo 77 te asustas un poco [carcajad] A ver si le doy una segunda vuelta muy tranquila.

La verdad que el juego da para 100 horas o más sin guía ni nada, y la verdad que nos merecíamos un juego así.
gracias por la ayuda :) me ha servido mucho,
para activar el artefacto del bastion necesito algo que segun me dicen esta en la piernas de bionis, en un santuario, ahora toca saber donde esta, porque el mapa esta completo menos las zonas que habian monstruos de nivel 60 para arriba y no hay nada asi en el mapa, me pego un tiro como este alli xDDDDD
llednar91 escribió:gracias por la ayuda :) me ha servido mucho,
para activar el artefacto del bastion necesito algo que segun me dicen esta en la piernas de bionis, en un santuario, ahora toca saber donde esta, porque el mapa esta completo menos las zonas que habian monstruos de nivel 60 para arriba y no hay nada asi en el mapa, me pego un tiro como este alli xDDDDD

Te lo digo pero no te pegues un tiro :)

Está en la pierna. Se llama santuario de Daksha. XD Está al noreste de la platea celeste-Colina Viliera.
Armenos escribió:
llednar91 escribió:gracias por la ayuda :) me ha servido mucho,

Te lo digo pero no te pegues un tiro :)

Está en la pierna. Se llama santuario de Daksha. XD Está al noreste de la platea celeste-Colina Viliera.

Gracias :) la verdad, me extrañaba que pudiera estar alli, pues investigare donde me dijiste, aunque nose como se me pudo escapar esa zona porque siempre investigo todo el mapa antes de tener que por lo menos irme de alli

Ya no me tengo que pegar el tiro XD
Vale la pena el juego?
Ya voy por la recta final del juego. Algunas dudas

1º los tengo al LV 80 voy bien o entreno mas ?
2º cuales son los mejores equipos para cada uno?
3ºQue gemas le pongo a cada uno? siempre meto agilidad fuerza vida y a la maga le meto eter.

Cuando haga nueva partida + empiezo con 1 PJ o con todos a la vez ?

4º alguna estrategia para matar al malo final ?
Mides escribió:Vale la pena el juego?

Que va [sati]

Meristation 9
revogamers 10
Vandal 9,9
4157 respuestas