[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Necesito ayuda he dado vueltas por todo el sitio y no logro llegar. Cuando tengo que buscar cierta cosa a una doctora...

Veamos ya tengo a Fiora y he llegado al pueblo de las makinas... necesito cierta cosa para curar a Fiora... la localización sale epro es imposible llegar... en el publo hay cierta puerta que me llevaria directo pero...está cerrada y parece que no se abre... el guardia dice que se peude entrar por la sima del pulgar pero nada ¿como llego?
shinix escribió:
drneo escribió:a mi me queda la del superpon, la de reyn y la de dundun xDD, y la de dundun ya se cual es..., has la mision a ver si tu lo encuentras esta en el poblado nopon de la zona inferior del mapa nevado..
es la mision que no consigo encontrar al bicho en la zona nevada.., me acuerdo que la primera era investigar la zona, y la segunda me decia que queria hablar con alguien con un caracter fuerte o asi, y era dundun cuando lo puse de lider, pero no consigo encontrar al puto bicho, me lo he recorrido todo de dia y de noche pero nada...
hay que matar 2, uno si es facil te lo dice, pero el otro hay que buscarlo, y seguro que en esta mision te dan la cuarta columna de dundun :D

por cierto que risa el superpon xDD, es la bomba :D

Jaja si te digo que lo acabo de encontrar...están los dos bichos a 1 metro uno del otro..
El pájaro está encerrado en un capullo de esos, golpealos y de uno sale..xD

[+risas]

xDDDD, que dices diosssssssss, el cabron esta metido en uno de esos?¿?¿, jamas se me hubiera ocurrido darle...,
con la de vueltas que di por los 2 mapas, que pasada, gracias :D...

edito: por fin lo mate al cabron xDD, si te fijabas bien habia una que era el doble de grande, pero ni darme cuenta de eso tsssssss
ya solo me queda la cuarta barra de superpon y reyn, a saber donde estan sus misiones :D
drneo escribió:
shinix escribió:
drneo escribió:a mi me queda la del superpon, la de reyn y la de dundun xDD, y la de dundun ya se cual es..., has la mision a ver si tu lo encuentras esta en el poblado nopon de la zona inferior del mapa nevado..
es la mision que no consigo encontrar al bicho en la zona nevada.., me acuerdo que la primera era investigar la zona, y la segunda me decia que queria hablar con alguien con un caracter fuerte o asi, y era dundun cuando lo puse de lider, pero no consigo encontrar al puto bicho, me lo he recorrido todo de dia y de noche pero nada...
hay que matar 2, uno si es facil te lo dice, pero el otro hay que buscarlo, y seguro que en esta mision te dan la cuarta columna de dundun :D

por cierto que risa el superpon xDD, es la bomba :D

Jaja si te digo que lo acabo de encontrar...están los dos bichos a 1 metro uno del otro..
El pájaro está encerrado en un capullo de esos, golpealos y de uno sale..xD

[+risas]

xDDDD, que dices diosssssssss, el cabron esta metido en uno de esos?¿?¿, jamas se me hubiera ocurrido darle...,
con la de vueltas que di por los 2 mapas, que pasada, gracias :D...

edito: por fin lo mate al cabron xDD, si te fijabas bien habia una que era el doble de grande, pero ni darme cuenta de eso tsssssss
ya solo me queda la cuarta barra de superpon y reyn, a saber donde estan sus misiones :D

Supernopón es donde el sabio nopón casi al final del juego (haciendo antes sus misiones anteriores) y tendrás que matar un monstruo nivel 97. El de Reyn ni idea.
dantemugiwara escribió:Necesito ayuda he dado vueltas por todo el sitio y no logro llegar. Cuando tengo que buscar cierta cosa a una doctora...

Veamos ya tengo a Fiora y he llegado al pueblo de las makinas... necesito cierta cosa para curar a Fiora... la localización sale epro es imposible llegar... en el publo hay cierta puerta que me llevaria directo pero...está cerrada y parece que no se abre... el guardia dice que se peude entrar por la sima del pulgar pero nada ¿como llego?

SOLUCIONADO
Una preguntilla sobre una duda que tengo, tras viciarme todo el fin de semana, he comprobado que necesito como el comer un mando clásico para este juego, así que mañana me haré con uno. La pregunta es la siguiente.
¿Merece la pena comprarse el mando clásico (el que se parece al de la NES) o es mejor comprarse el mando clásico pro(el que se parece al de play station)
A mi la verdad me tira mucho más el que se parece a la NES, por eso de la nostalgia, pero no se si será muy incomodo, sobre todo por la posición de los gatillos. Gracias y un saludo a todos
El PRO es mucho más cómodo para jugar :)
acavo de llegar a
al valle de la espada y como se nota que aqui sube mucho el nivel de dificultad, por lo menos para ami que llegue en nivel 49 y cuando te mandan de repente alguna mision sorpresa de esas de matar a X mekon me las veo muy chungas para matarlos e incluso me han matao alguna que otra vez. y no digamos ya los mekon gigantescos esos de momento no he conseguido matar a ninguno, estuve a punto de matar a uno porque ya le quedarian como dos golpes para morir pero acavo el conmigo antes [+risas]

PD: la historia esta genial y engancha muchisimo.
Hasta ahora estoy jugando con el Wiimote y el Nunchaku, alguien que lo haya probado con el mando clásico, ¿recomienda que me pille uno? ¿es más cómodo el manejo de la cámara?

Saludos.
Buenas, escribo otra vez para una mision, esta vez de la selva (aunque es de colonia 6 originalmente)

Es sobre la mision descanse en paz, la de lanzar un gorro verde en las cataratas de makna, pero no tengo ni idea de donde es, y ya me tengo que ir a la siguiente zona del juego, ayer me tire un buen rato nadando por las cataratas haber si veia la señal que indica que alli debo lanzarlo, pero nada, no encontre donde debe ser y ya descubri todo el mapa (el area secreta tambien) haber si podriais decirme por donde debo lanzar el gorro, gracias :)

PD: solucionado
Sakai escribió:Hasta ahora estoy jugando con el Wiimote y el Nunchaku, alguien que lo haya probado con el mando clásico, ¿recomienda que me pille uno? ¿es más cómodo el manejo de la cámara?

Saludos.

Yo desde que empece el juego (llevo ya mas de 35horas) estoy usando el classic pro y me gusta muchisimo mas que el mando de wii. La camara la mueves con el segundo joystick

Ojo, es mas comodo con el PRO que con el classic "sin cuernos"
Sakai escribió:Hasta ahora estoy jugando con el Wiimote y el Nunchaku, alguien que lo haya probado con el mando clásico, ¿recomienda que me pille uno? ¿es más cómodo el manejo de la cámara?

Saludos.

De cabeza, mando clásico, ya no solo para este juego, sino para muchos más en los que la jugabilidad gana enteros. Si puede ser un pro mejor, es mucho más cómodo, por las asas y por la situación de los ZR, ZL, y demás.

Saludos.
La leche me estoy haciendo la picha un lio en Colony 9 con una misión, en teoría, super facil.
Hay dos hermanos dispuestos a darse de ostias y su abuela (o su madre, no se) me ha dado galletas para el pequeño, que está en el distrito residencial, pero joder, no lo encuentro. ¿Donde está el chaval?

Ojo, los Mechons ya han atacado Colony 9 y Fiora ya ha muerto.

Un saludo y menudo JRPG más bueno, leñe.
Sakai escribió:La leche me estoy haciendo la picha un lio en Colony 9 con una misión, en teoría, super facil.
Hay dos hermanos dispuestos a darse de ostias y su abuela (o su madre, no se) me ha dado galletas para el pequeño, que está en el distrito residencial, pero joder, no lo encuentro. ¿Donde está el chaval?

a mi tb me costó encontrarle... entrena de noche donde dices... prueba diferentes horas... yo lo bsucaba y hace poco le encontre de casualdiad deebe estar a una hora determinada en el d residencial
Chicos tengo una duda, perdonar sí ya se ha comentado, voy por la
el campamento de refugiados, cuando se escapa juju
y me han aparecido algunas misiones con reloj, como se el tiempo que tengo para realizarlas?
Tranquilo, no es tiempo como tal.. más bien es hacer "algo" que haga que toda esa gente se vaya del campamento a otro sitio. Cuando llegue,s te darás cuenta. ;)
He encontrado un objeto de la mision secundaria para colonia 6 pero el otro no lo consigo....espero que alguien me pueda ayudar.
uva morena: en la cueva de tephra
espolon: el xico me dice busque zoricornios por pierna bionis pero no encuentro na xd

Salu2
Sakai escribió:La leche me estoy haciendo la picha un lio en Colony 9 con una misión, en teoría, super facil.

me pasa lo mismo a ti. y solo quiero completar la mision porque ya me picao y la hago por mis huevos, porque la recompensa es una caca XD
linkrca escribió:

me pasa lo mismo a ti. y solo quiero completar la mision porque ya me picao y la hago por mis huevos, porque la recompensa es una caca XD

A mi me ha salido por la noche un par de veces, pero no recuerdo la hora. A mi me pasa algo parecido con una misión, que el niño se llama rocco o asi, he arreglado lo que me pide pero no lo encuentro cuando vuelvo a ninguna hora
Straik escribió:
linkrca escribió:

A mi me ha salido por la noche un par de veces, pero no recuerdo la hora. A mi me pasa algo parecido con una misión, que el niño se llama rocco o asi, he arreglado lo que me pide pero no lo encuentro cuando vuelvo a ninguna hora

no he hecho esta mision que dices pero se quien es rocco nose porque pero se me quedo el nombre del niño y donde esta.
esta de dia, de noche no aparece, y se encuentra donde la caldera para hacer gemas, si estas de frente de la caldera vete a la izquierda y veras un niño debajo de una especie de tenderete.
Hola a todos, como a muchos otros usuarios, tengo problemas para cargar el Xenoblade Chronicles en mi Wii (4.2E del 2005, CIOS d2x v6 y CIOS v5 de Hermes). Mi lector va perfecto para cualquier juego (incluidos problemáticos doble capa como Smash o los Metroid) por lo que descarto que sea problema de mi lector, pero al cargar el disco original me sale el error del lector maldito (extraiga el disco y consulte el manual de instrucciones...).

Otro dato interesante es que la primera vez que cargué el original sí que pude jugar (por lo que ya he probado las mieles de este juegazo y ahora no puedo quedarme con las ganas), pero en los siguientes intentos es cuando se produce el error. Esto me ha pasado con dos juegos originales, ya que el primero lo cambié por otro (antes de que volaran las copias en el GAME).

He probado a cargar el juego vía USB Loader, para lo que he creado una copia 1:1 de mi original con Cleanrip (el md5sum coincide con el de WiiTDB, por lo que también descarto que sea problema del juego). Cargo el juego con Uloader 5.1E, CFG USB Loader v70 y Wiiflow 2.2 v411, y no hay manera de pasar de la pantalla maldita "Leyendo disco"...Además he probado a instalar las CIOS d2x v6 en diferentes bases, pero no he conseguido arreglarlo. Os adjunto el syscheck a ver si alguien puede recomendarme otra configuración de las CIOS, y por favor los que cargáis el juego con alguno de estos loaders postear vuestra configuración. Os agradezco cualquier ayuda, sé porque he leído en internet y en muchos foros que somos unos cuantos los que no podemos cargar el juego, a ver si podemos darle solución entre todos.

sysCheck v2.1.0b9 by Double_A and R2-D2199
...apoyado sobre IOS58 (rev 6175).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.2E (v482)
Priiloader instalado
Canal Homebrew 1.0.8 apoyado sul IOS58
Hollywood v0x11
ID de la consola: 67697103
Boot2 v4
Encontrados 130 titulos.
Encontrados 41 IOS en esta consola. 9 de estos son stub.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 778): No Parcheado
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 269): No Parcheado
IOS13 (rev 273): No Parcheado
IOS14 (rev 520): No Parcheado
IOS15 (rev 523): No Parcheado
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 775): No Parcheado
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 782): No Parcheado
IOS22 (rev 1037): No Parcheado
IOS28 (rev 1550): No Parcheado
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3349): No Parcheado
IOS33 (rev 3091): No Parcheado
IOS34 (rev 3348): No Parcheado
IOS35 (rev 3349): No Parcheado
IOS36 (rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 3869): No Parcheado
IOS38 (rev 3867): No Parcheado
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5406): No Parcheado
IOS55 (rev 5406): No Parcheado
IOS56 (rev 5405): No Parcheado
IOS57 (rev 5661): No Parcheado
IOS58 (rev 6175): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5405): No Parcheado
IOS70 (rev 6687): No Parcheado
IOS202[38] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS245[53] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS247[53] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249[38] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS250[53] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generado el 29.08.2011.
Perdonad una duda que seguramente se habrá contestado 1000000 veces (estoy aislado de internet T.T)...se puede jugar con mando de Game Cube?
a ver yo tengo un par de dudas, para los que lo terminaron o val por el final casi ya.., bueno yo creo que estoy en el final, aunque no voy a continuar cargare mas atras otra vez, porque algunas misiones se fueron xDD bueno son estas preguntas.......

tengo un par de dudas sobre las misiones mas que nada y eso, osea llegue hasta la zona donde ya shulk despierta y tienes que ir a por zanza al seno de bionis, mi pregunta es, donde esta la mision para conseguir el ultimo objeto que me falta de los gigantes, en la sala de los ancestros hay una puerta en la parte de abajo que dice parece sellada, en la parte nevada hay otra puerta igual que dice lo mismo y con el mismo simbolo..., tambien en esa zona nevada hay una conversacion que esta como en la parte inferior que esta arriba, se ve como una puerta, pero como se llega?¿?

donde estan las misiones de reyn y riki para conseguir la cuarta columna?¿ y mas que nada contando las misiones que tengo, me faltan en colonia 9 unas 20 misiones, en la linde otras tantas, en los cabezaplumas otras tantas, donde coño estan??¿

las de mekonis que me faltaban 2 las perdi porque ya no se puede ir xDD, pero en biones donde estan todas esas cosas?¿?¿ alguien sabe?¿?¿ xDD

otra cosa, las conversaciones siguen estando?¿ porque en mekonis no habia conversaciones no?¿ mirando creo que no, y segun mire siguen estando tambien, pero osea se pueden hacer hasta el final digo yo, no se pierden
?¿?¿.....

esque no quiero terminarmelo y dejas esas cosas atras...., sobre las misiones de los gigantes y de los personajes.......

y la ultima cosa, cuando se acaba el juego se puede seguir jugando?¿ para hacer todo lo que no hiciste?¿ alomejor estoy obsecionado y cuando las misiones que quedan las dan al final del juego, aunque eso ya no se, porque como muera alguno en el final la llevamos clara xDD, espero que no :D
drneo escribió:a ver yo tengo un par de dudas, para los que lo terminaron o val por el final casi ya.., bueno yo creo que estoy en el final, aunque no voy a continuar cargare mas atras otra vez, porque algunas misiones se fueron xDD bueno son estas preguntas.......

tengo un par de dudas sobre las misiones mas que nada y eso, osea llegue hasta la zona donde ya shulk despierta y tienes que ir a por zanza al seno de bionis, mi pregunta es, donde esta la mision para conseguir el ultimo objeto que me falta de los gigantes, en la sala de los ancestros hay una puerta en la parte de abajo que dice parece sellada, en la parte nevada hay otra puerta igual que dice lo mismo y con el mismo simbolo..., tambien en esa zona nevada hay una conversacion que esta como en la parte inferior que esta arriba, se ve como una puerta, pero como se llega?¿?

donde estan las misiones de reyn y riki para conseguir la cuarta columna?¿ y mas que nada contando las misiones que tengo, me faltan en colonia 9 unas 20 misiones, en la linde otras tantas, en los cabezaplumas otras tantas, donde coño estan??¿

las de mekonis que me faltaban 2 las perdi porque ya no se puede ir xDD, pero en biones donde estan todas esas cosas?¿?¿ alguien sabe?¿?¿ xDD

otra cosa, las conversaciones siguen estando?¿ porque en mekonis no habia conversaciones no?¿ mirando creo que no, y segun mire siguen estando tambien, pero osea se pueden hacer hasta el final digo yo, no se pierden
?¿?¿.....

esque no quiero terminarmelo y dejas esas cosas atras...., sobre las misiones de los gigantes y de los personajes.......

y la ultima cosa, cuando se acaba el juego se puede seguir jugando?¿ para hacer todo lo que no hiciste?¿ alomejor estoy obsecionado y cuando las misiones que quedan las dan al final del juego, aunque eso ya no se, porque como muera alguno en el final la llevamos clara xDD, espero que no :D

Te contestaré lo que pueda:

Veamos para Riki has de haber hecho las misiones del Sabio Nopón y la última es la de matar un bicho nivel 97. De Reynn ni idea. Las misiones que te faltan puede ser porque sean de una hora muy específica o hayas tenido que hacer algo antes, como por ejemplo conseguir el carnet para el club en Alcamoth.

De los gigantes ni idea, y cuando acabas el juego no puedes continuar, puedes guardar la partida para el new game+.

Las conversaciones a priori siempre están (no se pierden), por lo tanto siempre que ese mapa esté podrás ir a hacerlas. Mira tu lista de conversaciones para saber si justamente allí donde crees que no había ninguna hubiera habido alguna.

¿Cuántas horas llevas? ¿130 o más?
mmm me estoy imaginando porque algunas misiones no se podrán hacer en cierto momento del juego..

Llevo 60 horas... me lo estoy tomando con calma... el juego es genial...cada zona es diferente a la anterior...que maravilla
Armenos escribió:
drneo escribió:a ver yo tengo un par de dudas, para los que lo terminaron o val por el final casi ya.., bueno yo creo que estoy en el final, aunque no voy a continuar cargare mas atras otra vez, porque algunas misiones se fueron xDD bueno son estas preguntas.......

?¿?¿.....

Te contestaré lo que pueda:

Veamos para Riki has de haber hecho las misiones del Sabio Nopón y la última es la de matar un bicho nivel 97. De Reynn ni idea. Las misiones que te faltan puede ser porque sean de una hora muy específica o hayas tenido que hacer algo antes, como por ejemplo conseguir el carnet para el club en Alcamoth.

De los gigantes ni idea, y cuando acabas el juego no puedes continuar, puedes guardar la partida para el new game+.

Las conversaciones a priori siempre están (no se pierden), por lo tanto siempre que ese mapa esté podrás ir a hacerlas. Mira tu lista de conversaciones para saber si justamente allí donde crees que no había ninguna hubiera habido alguna.

¿Cuántas horas llevas? ¿130 o más?

la que dices del club la tengo hecha xDD :D, pues tendre que investigar mas en las zonas, esque ese es el unico fallo que veo en las misiones, deberian salir en el mapa grande, osea pones el mapa grande y ves donde estan y fuera, vas ahi y punto, no recorrerte todo el mapa buscando a ver si hay misiones nuevas, y despues las horas en las que salen los npc de los wevos :D, deberian de salir o de dia o de noche y punto xDD, porque encima no te dicen donde salen, sino la linde, buscalo tu xDD

llevo 112 horas, pero perdi 4 siguiendo la historia hasta el punto que te dije xDD, queria ver como iba y si podia volver a sitios y eso xDD
habia guardado en otro punto llegue a las 116 en esa, pero volvi a completar algunas que tenia porque desaparecieron, sobre todo la del mausoleo de los wevos, a saber como se hace esa mision, y es una de las que desaparecieron, mira que lo he revisado todo pero nada, no se que hay q hacer ahi...

edito:D siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin encontre la camara del tesoro es los wevos xDDD, shinix, me faltaba por mirar en el pasillo del punte ese de delante, al fin xDD, ahora si puedo seguir tranquilo con la historia xDD :D, aunque antes a mirar otra vez en todas las zonas a todas horas posibles, yo hago todas las misiones por mis huevos :D
Hoy por fin podré probar este juegazo. He pasado por Fnac el Triangle y me he hecho con una copia por fin. Tiene una pinta estupenda!!
Krustymasty_82 escribió:Hola a todos, como a muchos otros usuarios, tengo problemas para cargar el Xenoblade Chronicles en mi Wii (4.2E del 2005, CIOS d2x v6 y CIOS v5 de Hermes). Mi lector va perfecto para cualquier juego (incluidos problemáticos doble capa como Smash o los Metroid) por lo que descarto que sea problema de mi lector, pero al cargar el disco original me sale el error del lector maldito (extraiga el disco y consulte el manual de instrucciones...).

Otro dato interesante es que la primera vez que cargué el original sí que pude jugar (por lo que ya he probado las mieles de este juegazo y ahora no puedo quedarme con las ganas), pero en los siguientes intentos es cuando se produce el error. Esto me ha pasado con dos juegos originales, ya que el primero lo cambié por otro (antes de que volaran las copias en el GAME).

He probado a cargar el juego vía USB Loader, para lo que he creado una copia 1:1 de mi original con Cleanrip (el md5sum coincide con el de WiiTDB, por lo que también descarto que sea problema del juego). Cargo el juego con Uloader 5.1E, CFG USB Loader v70 y Wiiflow 2.2 v411, y no hay manera de pasar de la pantalla maldita "Leyendo disco"...Además he probado a instalar las CIOS d2x v6 en diferentes bases, pero no he conseguido arreglarlo. Os adjunto el syscheck a ver si alguien puede recomendarme otra configuración de las CIOS, y por favor los que cargáis el juego con alguno de estos loaders postear vuestra configuración. Os agradezco cualquier ayuda, sé porque he leído en internet y en muchos foros que somos unos cuantos los que no podemos cargar el juego, a ver si podemos darle solución entre todos.
sysCheck v2.1.0b9 by Double_A and R2-D2199
...apoyado sobre IOS58 (rev 6175).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.2E (v482)
Priiloader instalado
Canal Homebrew 1.0.8 apoyado sul IOS58
Hollywood v0x11
ID de la consola: 67697103
Boot2 v4
Encontrados 130 titulos.
Encontrados 41 IOS en esta consola. 9 de estos son stub.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 778): No Parcheado
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 269): No Parcheado
IOS13 (rev 273): No Parcheado
IOS14 (rev 520): No Parcheado
IOS15 (rev 523): No Parcheado
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 775): No Parcheado
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 782): No Parcheado
IOS22 (rev 1037): No Parcheado
IOS28 (rev 1550): No Parcheado
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3349): No Parcheado
IOS33 (rev 3091): No Parcheado
IOS34 (rev 3348): No Parcheado
IOS35 (rev 3349): No Parcheado
IOS36 (rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 3869): No Parcheado
IOS38 (rev 3867): No Parcheado
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5406): No Parcheado
IOS55 (rev 5406): No Parcheado
IOS56 (rev 5405): No Parcheado
IOS57 (rev 5661): No Parcheado
IOS58 (rev 6175): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5405): No Parcheado
IOS70 (rev 6687): No Parcheado
IOS202[38] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS245[53] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS247[53] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249[38] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS250[53] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generado el 29.08.2011.

Ya hay muchos hilos que hablan sobre este juego y como cargarlo. Por lo que he oido con uLoader funciona perfectamente pero, en cualquier caso, si quieres usar X loader y no te funciona, debes postear esto en el hilo oficial de dicho cargador.

Por otra parte, viendo tu reporte, está todo correcto, salvo la instalación de los cIOS, que les pones la misma base casi siempre, lo cual es absurdo pues al poner la misma base el cIOS es identico (tienes varias copias iguales en distintos slots). Sigue las instrucciones de los hilos oficiales (wiki de EOL) para la instalación y después ya será simplemente cargar el juego con el cIOS adecuado. De cualquier manera, no respondas por aquí, sino que después de reinstalar los cIOS, si sigues con problemas, postea en el hilo oficail del cargador en Softmods.
lo he empezado y llevo poquoto pero no me acqba de convencer el sistema de camara. No hay alguna manera de que gire sola y no tenga que apretar c para que se coloque
¿Sabeis si va a salir algún tipo de guía en formato físico aqui en España? Me molaría tener una para hacerme los extras del juego y por coleccionismo también XD
rokyle escribió:Perdonad una duda que seguramente se habrá contestado 1000000 veces (estoy aislado de internet T.T)...se puede jugar con mando de Game Cube?

No, no se puede.
Por favor , ¿Alguién me puede decir cómo voy de avanzado si voy por ...?

La lucha contra el traidor que sale del mecon cara metálica y garras tras atacar al mecon Fiora.

Gracias. ;)
extrechinato escribió:Por favor , ¿Alguién me puede decir cómo voy de avanzado si voy por ...?

La lucha contra el traidor que sale del mecon cara metálica y garras tras atacar al mecon Fiora.

Gracias. ;)

Más de la mitad, pero aún te quedan unas cuantas horas. Saludos.
Qué nivel recomendáis para poder pasarse el juego?

Ahora mismo acabo de luchar contra el mecha de Egil, justo antes de que reactivara a Mechonis. Soy nivel 69... la pregunta es, con lo que queda de juego (que no lo sé), me daría tiempo de llegar a ese supuesto nivel recomendado simplemente por seguir la historia, o debo dedicar tiempo a subir de nivel?
voy por
el brazo de mekonis justo despues de recuperar a fiora y que se junte todo el grupo al

haber si me podriais decir si me queda mucho para el final. ya me imagino que ire mas de la mitad pero, mas de 3/4¿?
esque el juego es la leche y quiero no terminar nunca!! XD
Coincido contigo no quiero que el juego acabe nunca
Yo lo pedi en amazon hace unos 5 dias y ayer me llego, aunque ponia que no tenian stock... el Sabado me lo mandaron
Una duda que tengo en una mision en la zona de nieve de Bionis:

La mision que te piden que investigues a los gallus porque su jefe ha desaparecido me la he pasado, pero la siguiente no me deja cogerla, el nopon me dice que necesita a un pon mas fuerte o algo asi, y no se a que se refiere con eso. He probado a hablar con Riki pero nada, y me estoy volviendo porque no se que hacer.
Como no lo encuentro en Barcelona, creo que lo importaré? Sabeis si la versión UK está también en español?
Gracias!
jorddius escribió:Como no lo encuentro en Barcelona, creo que lo importaré? Sabeis si la versión UK está también en español?
Gracias!

Según tengo entendido los textos están en castellano... Yo sigo buscando el mío por aqui (Madrid), he mirado 8 tiendas (Game´s, Corte Inglés, GameStop, Media Markt) y nada de nada...
Hiroki escribió:
jorddius escribió:Como no lo encuentro en Barcelona, creo que lo importaré? Sabeis si la versión UK está también en español?
Gracias!

Según tengo entendido los textos están en castellano... Yo sigo buscando el mío por aqui (Madrid), he mirado 8 tiendas (Game´s, Corte Inglés, GameStop, Media Markt) y nada de nada...

La versión UK es exactamente la misma que en España, yo lo pedí en Amazon y en 4 días estaba en mi casa.
Pues los amantes del jrpg no os arrepentireis... no habia disfrutado de un jrpg de esta forma desde final fantasy X.

Me sigue gustando más FFX pero este Xenoblade es una obra maestra.

Meristation ha colgado una guia del juego... pero el juego es tan largo que parece que solo llevan la mitad
Hola mi pregunta es esta:
(lvl 37 en makna)
En la Selva de Makna al luchar contra la theletia por mas que le ataco cuando le quito vida se recupera que debo hacer?
k3kOx escribió:Hola mi pregunta es esta:
(lvl 37 en makna)
En la Selva de Makna al luchar contra la theletia por mas que le ataco cuando le quito vida se recupera que debo hacer?

Monado tiene el poder...
dantemugiwara escribió:
k3kOx escribió:Hola mi pregunta es esta:
(lvl 37 en makna)

Monado tiene el poder...

Si ya lo derrote iva a editar el mensaje anterior pero ya vi que me contestastes, gracias de todos modos :)
necesito ayuda con una mision
en el macizo de valak (la zona del juego donde hay nieve) cuando llegas al nivel inferior en el campamento nopon hay uno que te pide ayuda con los formis y los gallus, despues de completar esa mision me da otra de que tengo que visitar dos sitios: pedestal de befalgar y pico de kana. cuando te acercas alos sitios te sale la ! en rojo. al primero ya he ido pero el pico de kana,me sale el simbolo de ! en rojo sobre una zona negra del mapa, o sea una zona donde no se puede ir.

haber si alguien sabe como llegar hay porque yo me he roto la cabeza buscando mil y una formas de haber si puedo llegar a ese punto pero nada de nada.
que alguien me ayude!!! XD
La versión UK es exactamente la misma que en España, yo lo pedí en Amazon y en 4 días estaba en mi casa.

La edición con mando es igual en UK que en España, pero la edición normal no.
Alguien seria tan amable de poner fotos de la version del mando?
Es que si la cotraportada no pone nada escrito casi que voy a pillarme la version normal
linkrca escribió:necesito ayuda con una mision
en el macizo de valak (la zona del juego donde hay nieve) cuando llegas al nivel inferior en el campamento nopon hay uno que te pide ayuda con los formis y los gallus, despues de completar esa mision me da otra de que tengo que visitar dos sitios: pedestal de befalgar y pico de kana. cuando te acercas alos sitios te sale la ! en rojo. al primero ya he ido pero el pico de kana,me sale el simbolo de ! en rojo sobre una zona negra del mapa, o sea una zona donde no se puede ir.

haber si alguien sabe como llegar hay porque yo me he roto la cabeza buscando mil y una formas de haber si puedo llegar a ese punto pero nada de nada.
que alguien me ayude!!! XD

Tienes que utilizar caminitos de nivee que hay para poder subir a la montaña, pero tienes que ir con cuidado porque el camino es muy estrecho y si te resbalas la caida es dolorosa [plas]
shinix escribió:
Hokorijin escribió:Hola! A ver si me podéis ayudar con una cosita...

Después de pasarme ciertas minas, al fin se me ha unido cierto personaje, y ahora ya puedo elegir entre cuatro para formar equipo... Mi duda es: ¿Se perderá la afinidad entre mis personajes si coloco a uno de los tres que llevo ahora en reserva, o la afinidad se mantiene aunque no luchen juntos? Y otra cosa, ¿los personajes en reserva ganan algo de experiencia, puntos de artes y/o puntos de poder?

Gracias!

No, no se pierde y si que ganan exp, pa o pp pero no el 100% sino en un 95% más o menos.

Muchas gracias, majo!
Nalgisa escribió:

La edición con mando es igual en UK que en España, pero la edición normal no.

Y ¿podrías explicar esas diferencias de la normal? (no quiero hacer búsquedas en el hilo para enterarme de algo "indebido" por error).

Es que yo en tiendas no lo encuentro, tb estoy pensando en importar.

Saludos

PD: ¿Hay guía en español?
4157 respuestas