bartletrules escribió:
Y ¿podrías explicar esas diferencias de la normal? (no quiero hacer búsquedas en el hilo para enterarme de algo "indebido" por error).
Es que yo en tiendas no lo encuentro, tb estoy pensando en importar.
Saludos
PD: ¿Hay guía en español?
Es en el Manglar de Satorul, tienes que matar a una pajaro que se llama Schvaik solar que esta en el paramo Baldio, y solo de dia. Es la mision de un Nopon que esta en una cueva, he ido pero no lo veo, alguien sabe donde esta mas o menos. Gracias de antemano.
Link_Ilia escribió:Llevo 11 horas y no he llegado aun a Colonia 6 xDD !! Es impresionante la vida que hay en las ciudades y eso que estoy en la primera de todo el juego... Engancha un monton eso de ver que relaciones tiene la poblacion y ganar afinidad etc etc... Se nota el gran acabado en la ambientacion del juego... Es INMENSO el juego diox.... !!
Resulta que en la pierna de bionis me piden anclas de anfibatra, pero la único que he conseguido fue derrotando a Dardo Blanco que por cierto he vuelto mil veces y nunca está, dicen que salen cuando llueve o que salen donde hay agua en la pierna de bionis, pero yo estoy harto de buscar día, noche, soleado y lluvioso y no hay manera, ¿alguien sabe como terminar la quest?
Nalgisa escribió:La versión UK es exactamente la misma que en España, yo lo pedí en Amazon y en 4 días estaba en mi casa.
La edición con mando es igual en UK que en España, pero la edición normal no.
kaiseki escribió:Llevo jugando desde que salió y es todo un juegazo, no engañaban tantas buenas críticas. Lo único que me desespera son algunas quest, que de eso quiero venir a hablar xDD
Y bien, allá va la pregunta.Resulta que en la pierna de bionis me piden anclas de anfibatra, pero la único que he conseguido fue derrotando a Dardo Blanco que por cierto he vuelto mil veces y nunca está, dicen que salen cuando llueve o que salen donde hay agua en la pierna de bionis, pero yo estoy harto de buscar día, noche, soleado y lluvioso y no hay manera, ¿alguien sabe como terminar la quest?
saludos y gracias.
rokyle escribió:Nases! Llevo unas 6 horas de juego y sigo sin pillarle el truco a lo de las visiones en combate...alguien me podría echar una manilla? Solo se que cuando me van a hacer una "arte própia" tengo que hacer la magia del escudo...el resto de habilidades (sobretodo las magias) me lo como entero y no se que hacer T.T
Me piden que encuentre a otro Nopon que le gusten los bichos... no consigo encontrarlo, alguien podría indicarme donde exactamente se encuentra? Gracias.
Tengo que encontrar el hijo perdido de una NPC. Dónde está el condenado?
Galvantdb escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una quest de la Linde.Me piden que encuentre a otro Nopon que le gusten los bichos... no consigo encontrarlo, alguien podría indicarme donde exactamente se encuentra? Gracias.
Y una más, en la ciudad de los Éntidas.Tengo que encontrar el hijo perdido de una NPC. Dónde está el condenado?
Gracias de antemano.
Saludos.
carmelero escribió:kaiseki escribió:Llevo jugando desde que salió y es todo un juegazo, no engañaban tantas buenas críticas. Lo único que me desespera son algunas quest, que de eso quiero venir a hablar xDD
Y bien, allá va la pregunta.Resulta que en la pierna de bionis me piden anclas de anfibatra, pero la único que he conseguido fue derrotando a Dardo Blanco que por cierto he vuelto mil veces y nunca está, dicen que salen cuando llueve o que salen donde hay agua en la pierna de bionis, pero yo estoy harto de buscar día, noche, soleado y lluvioso y no hay manera, ¿alguien sabe como terminar la quest?
saludos y gracias.
Los enemigos especiales tardan un tiempo en aparecer. Igualmente si avanzas de la zona donde está ese enemigo y vas al siguiente mapa de la zona aparecen enemigos normales que la sueltan.
el brazo de mekonis (el que corta bionis al principio del juego)
animally escribió:Nivel 29, Manglar de Soturul o como se diga, en el puesto de mercaderes. Afinidad máx entre shulk y reyn, media entre sharla y los demás, y a dunban por ahora no le quiere nadie xD. Por hoy está bien.
Lo que me sorprende es que un puto murciélago común de nivel 35 en la Colonia 9 sea capaz de matar a todo mi equipo estando yo al 29. O.o
¿Cómo puede haber tanta diferencia de potencia?
Estoy buscando al bicho que sale con mal tiempo en la Laguna... Pero no hago mas que esperar a que lleva, y ir por arriba, por abajo, por los lados... No lo encuentro! . Incluso he encontrado una posicion secreta de tanto buscar :S . ¿Sabeis donde aparece, o si es solo en un determinado momento?
llednar91 escribió:Galvantdb escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una quest de la Linde.Me piden que encuentre a otro Nopon que le gusten los bichos... no consigo encontrarlo, alguien podría indicarme donde exactamente se encuentra? Gracias.
Y una más, en la ciudad de los Éntidas.Tengo que encontrar el hijo perdido de una NPC. Dónde está el condenado?
Gracias de antemano.
Saludos.
te respondo la segunda, el hijo esta escondido en la planta baja (donde esta tambien el npc) en la esquina abajo-derecha
Hombre, si te refieres a que la caja y el manual está en inglés, creo que es algo lógico. Pero el juego está en castellano y con voces en inglés/japonés que supongo que es a lo que se refiere la gente.
- Alguno ha conseguido el logro de matar a un enemigo mas fuerte que tu?
Nalgisa escribió:Hombre, si te refieres a que la caja y el manual está en inglés, creo que es algo lógico. Pero el juego está en castellano y con voces en inglés/japonés que supongo que es a lo que se refiere la gente.
La caja y las instrucciones también forman parte del juego. Por eso, al forero que decía que son "exactamente iguales" le he replicado que no es así.
La edición con mando es unitaria para toda Europa, mientras que la edición normal es PAL/ESP. Esto puede parecer carente de importancia porque, como bien dices, el juego es multi-5. Pero hay mucha gente que colecciona PAL/ESP exclusivamente. No tienes más que visitar el mercadillo y comprobar cómo la mayoría de los foreros quieren los juegos en edición PAL España, aunque sepan que la UK lleva también nuestro idioma.
animally escribió:Nivel 29, Manglar de Soturul o como se diga, en el puesto de mercaderes. Afinidad máx entre shulk y reyn, media entre sharla y los demás, y a dunban por ahora no le quiere nadie xD. Por hoy está bien.
Lo que me sorprende es que un puto murciélago común de nivel 35 en la Colonia 9 sea capaz de matar a todo mi equipo estando yo al 29. O.o
¿Cómo puede haber tanta diferencia de potencia?
Yo creo que estos dos terminan liados
kaiseki escribió:A todo esto, ya he podido terminar la misión de las ancas de anfibatra, era cosa de ir a la zona superior de la pierna xD
Ahroa tengo que entregar un librito a Pama y no tengo ni idea de donde está.
rykotxet escribió:kaiseki escribió:A todo esto, ya he podido terminar la misión de las ancas de anfibatra, era cosa de ir a la zona superior de la pierna xD
Ahroa tengo que entregar un librito a Pama y no tengo ni idea de donde está.
Pama es un niño nopon que está dentro de la cueva refugio, cerca de la huma que lo cuida, que es la que está acostada.
A mí en la pierna de Bionis aún me falta encontrar al viejo que te da la misión de recuperar la ropa que les habían robado los pajarracos esos. Ya ni recuerdo el nombre del viejo ni el de los pajarracos . El caso es que fui al nido de los pajarracos, les di una paliza y recuperé las ropas, pero ahora no encuentro al viejo por ningún lado. Se supone que el hombre aparece por las noches, me imagino que en las cercanías del refugio, pero no lo veo nunca y no recuerdo dónde me dio la misión.
GranMacco escribió:Muy buenas compañeros!
A ver si me podeis resolver un par de dudas que tengo con el juego.
- ¿Sabeis si se puede utilizar la flecha de navegacion para marcar hacia el objetivo de la mision secundaria que te de la gana? ¿O solo sirve para marcar la mision principal?
- Una mision en la Pierna de Bionis:Estoy buscando al bicho que sale con mal tiempo en la Laguna... Pero no hago mas que esperar a que lleva, y ir por arriba, por abajo, por los lados... No lo encuentro! . Incluso he encontrado una posicion secreta de tanto buscar :S . ¿Sabeis donde aparece, o si es solo en un determinado momento?
Gracias de antemano!
El tal Dardo blanco creo que era, en la laguna de raguel aparece en la 'isla' que está justo en el centro(abajo) pero no basta con que llueva, también tiene que tronar... A mí igual me costó encontrarle.
es en el corazon de bionis, la perra esa entida que queria el trono entida, no me acuerdo como se llamaba
pero weno es esa me ha matado 2 veces ya la perra, el rollo esque mis personajes estan todo el rato para el agua que te quita vida, y tengo que estar diciendoles que vengan, otra porque no le quitas vida?¿ siempre le salen como 3 escudos, y le quitas 200 de vida y asi, cuando le tendria que quitar mas de 4000 por cada pepino, que tengo las habilidades al maximo que puedo tenerlas ...hay que hacer algo para quitarle el escudo?¿ porque le hago todas las de monado pero nada....
la tia tiene level 75, y yo tengo level 75 tambien en todos, no se si sera casualidad o esque los jefes se ponen el level que tengas tu.., pero weno, creo que me pondre a subir hasta el 78 o 79, con 4 level mas creo que no tendre problema.....
ivanpd escribió:lo he empezado y llevo poquoto pero no me acqba de convencer el sistema de camara. No hay alguna manera de que gire sola y no tenga que apretar c para que se coloque
ivanpd escribió:ivanpd escribió:lo he empezado y llevo poquoto pero no me acqba de convencer el sistema de camara. No hay alguna manera de que gire sola y no tenga que apretar c para que se coloque
rykotxet escribió:A mí en la pierna de Bionis aún me falta encontrar al viejo que te da la misión de recuperar la ropa que les habían robado los pajarracos esos. Ya ni recuerdo el nombre del viejo ni el de los pajarracos . El caso es que fui al nido de los pajarracos, les di una paliza y recuperé las ropas, pero ahora no encuentro al viejo por ningún lado. Se supone que el hombre aparece por las noches, me imagino que en las cercanías del refugio, pero no lo veo nunca y no recuerdo dónde me dio la misión.
hectorjose escribió:A mí en la pierna de Bionis aún me falta encontrar al viejo que te da la misión de recuperar la ropa que les habían robado los pajarracos esos. Ya ni recuerdo el nombre del viejo ni el de los pajarracos . El caso es que fui al nido de los pajarracos, les di una paliza y recuperé las ropas, pero ahora no encuentro al viejo por ningún lado. Se supone que el hombre aparece por las noches, me imagino que en las cercanías del refugio, pero no lo veo nunca y no recuerdo dónde me dio la misión.
Por otra parte, el manejo de las artes en combate es mejor con wiimote y nunchuk porque puedes mover a tu personaje y seleccionar artes a la vez
hectorjose escribió:rykotxet escribió:A mí en la pierna de Bionis aún me falta encontrar al viejo que te da la misión de recuperar la ropa que les habían robado los pajarracos esos. Ya ni recuerdo el nombre del viejo ni el de los pajarracos . El caso es que fui al nido de los pajarracos, les di una paliza y recuperé las ropas, pero ahora no encuentro al viejo por ningún lado. Se supone que el hombre aparece por las noches, me imagino que en las cercanías del refugio, pero no lo veo nunca y no recuerdo dónde me dio la misión.
Me puedes indicar, en donde conseguiste el nido he recorrido el mapa de la pierna de bionis tanto el inferior como el superior y aun no he dado con el, de hecho he conseguido dos zonas secretas del tiro.
PD: he visto una zona con muchos tukhanes y uno de nivel 78 creo cerca de la caverna de viento pero aun asi no encuentro el nido.
rokyle escribió:hectorjose escribió:A mí en la pierna de Bionis aún me falta encontrar al viejo que te da la misión de recuperar la ropa que les habían robado los pajarracos esos. Ya ni recuerdo el nombre del viejo ni el de los pajarracos . El caso es que fui al nido de los pajarracos, les di una paliza y recuperé las ropas, pero ahora no encuentro al viejo por ningún lado. Se supone que el hombre aparece por las noches, me imagino que en las cercanías del refugio, pero no lo veo nunca y no recuerdo dónde me dio la misión.
Espera espera....no se completan automáticamente las misiones cuando las realizas? Tienes que ir a entregarlas? No me jodas xDPor otra parte, el manejo de las artes en combate es mejor con wiimote y nunchuk porque puedes mover a tu personaje y seleccionar artes a la vez
De echo....solo por eso prefiero jugarlo en Wiimote+nunch. La agilidad que ganas en los combates no tiene precio.
dantemugiwara escribió:
La gran mayoria de misiones se autocompletas
-Mata a tales enemigos
-Consigue tales objetos
-Encuentra este objeto eprdido
Pero en algunas hay que llevárselas al dueño o decirle que ya acabaste con el monstruo
linkrca escribió:tengo una duda. hoy haciendo misiones secundarias en "el brazo" en el poblado oculto de makhinas. una me ha dao un arte nueva para monado llamada coraza. no sabia que se podian desbloquear asi tambien artes de monado pensaba que se conseguian todas en la historia.
el caso es que me faltan otras dos artes para monado, tengo: presa, encantamiento, barrera, velocidad, anulacion y coraza.
baber si alguien me puede decir cuales me faltan y donde y como las puedo conseguir¿?
gracias de antemano.
saludos!!
rokyle escribió:dantemugiwara escribió:
La gran mayoria de misiones se autocompletas
-Mata a tales enemigos
-Consigue tales objetos
-Encuentra este objeto eprdido
Pero en algunas hay que llevárselas al dueño o decirle que ya acabaste con el monstruo
Como se distinguen las que hay que entregar de las que no? Perdón por ser tan ignorante pero es que le puedo dar pocas horas al día y se me olvidan las cosas T.T
linkrca escribió:tengo una duda. hoy haciendo misiones secundarias en "el brazo" en el poblado oculto de makhinas. una me ha dao un arte nueva para monado llamada coraza. no sabia que se podian desbloquear asi tambien artes de monado pensaba que se conseguian todas en la historia.
el caso es que me faltan otras dos artes para monado, tengo: presa, encantamiento, barrera, velocidad, anulacion y coraza.
baber si alguien me puede decir cuales me faltan y donde y como las puedo conseguir¿?
gracias de antemano.
saludos!!
Ahora mismo no me se el nombre de la habilidad, pero haciendo unas misiones de la linde, de investigar unas ruinas, haciendo esas misiones (la que la da esta en el piso arqueologico) cuando terminas en el cofre final te encuentras un libro de los de subir una habilidad a experto y una nueva habilidad, lo unico que puedo decir es que la habilidad gasta como anulacion mas o menos, da en grupo y provoca desangrado, yo me quede al igual que tu al saber que se pueden conseguir habilidades sin tener quer ver con la historia, tu vas mas adelantado que yo, asi que no creo que el jefe te de problemas
Silka escribió:linkrca escribió:tengo una duda. hoy haciendo misiones secundarias en "el brazo" en el poblado oculto de makhinas. una me ha dao un arte nueva para monado llamada coraza. no sabia que se podian desbloquear asi tambien artes de monado pensaba que se conseguian todas en la historia.
gracias de antemano.
saludos!!
Exactamente ¿qué misión es esa? Porque yo esa habilidad no la tengo O.o
a la media docena de entidas que se encuentran en el palacio en el que tienes que esperar a melia, casi siempre les quito un 1 de daño y me matan en un minuto, hasta ahora no he tenido ningún problema con ningún bicho
arkaitz escribió:algun consejo para vencer (22h nivel 36 Alcamoth):a la media docena de entidas que se encuentran en el palacio en el que tienes que esperar a melia, casi siempre les quito un 1 de daño y me matan en un minuto, hasta ahora no he tenido ningún problema con ningún bicho
Yo simplemente lo que hice es dejar que los mate los demas, o sino cambia a otro personaje a manejar, porque con shulk no les hara nada de daño, sin ves que no puedes intenta levear un poco, yo creo que estaria sobre el 42 mas o menos en esa zona (hago siempre todas las secundarias del lugar que toque y ademas lucho con casi todos los enemigos)
pollazoro escribió:GranMacco escribió:Muy buenas compañeros!
A ver si me podeis resolver un par de dudas que tengo con el juego.
- ¿Sabeis si se puede utilizar la flecha de navegacion para marcar hacia el objetivo de la mision secundaria que te de la gana? ¿O solo sirve para marcar la mision principal?
- Una mision en la Pierna de Bionis:Estoy buscando al bicho que sale con mal tiempo en la Laguna... Pero no hago mas que esperar a que lleva, y ir por arriba, por abajo, por los lados... No lo encuentro! . Incluso he encontrado una posicion secreta de tanto buscar :S . ¿Sabeis donde aparece, o si es solo en un determinado momento?
Gracias de antemano!
La flecha de navegación puedes marcarla donde te de la gana para ir a alguna zona, pero no para que te marque exactamente donde está esa misión secundaria si no sería demasiado fácil
Y la misión que dicesEl tal Dardo blanco creo que era, en la laguna de raguel aparece en la 'isla' que está justo en el centro(abajo) pero no basta con que llueva, también tiene que tronar... A mí igual me costó encontrarle.
rokyle escribió:Estoy por las 10h y se me ha apuntado gente al grupo....lo cual me ha hecho plantearme la pregunta de si siempre se debería ir con un grupo de Tank-Healer-Monado. Muchas gracias...me siento totalmente n00b con este juego y mira que me he ventilado JRPG's a mansalva T.T
kaiseki escribió:carmelero escribió:kaiseki escribió:Llevo jugando desde que salió y es todo un juegazo, no engañaban tantas buenas críticas. Lo único que me desespera son algunas quest, que de eso quiero venir a hablar xDD
saludos y gracias.
Los enemigos especiales tardan un tiempo en aparecer. Igualmente si avanzas de la zona donde está ese enemigo y vas al siguiente mapa de la zona aparecen enemigos normales que la sueltan.
He leído de gente que está igual que yo y nadie ha sabido responderle, luego llegando a colonia 6 hay sapos también, pero no dan lo que toca. En otro foro leí que salen donde ya he peusto, pero nada. No obstante gracias igualmente, a ver si alguien sabe responder n__nU