[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Hola aver si alguien sabe donde coger un par de quest las pongo en spoil porsi

tengo aprendidas todas als habilades pasivas y en male y duncan pude ahcer 2 quests para ampliar otra barra alguien sabe donde estan la de los otros personajes? me refiero alas skills de humanidad y tal que nos e como llamarlas XD
linkrca escribió:
Silka escribió:
linkrca escribió:tengo una duda. hoy haciendo misiones secundarias en "el brazo" en el poblado oculto de makhinas. una me ha dao un arte nueva para monado llamada coraza. no sabia que se podian desbloquear asi tambien artes de monado pensaba que se conseguian todas en la historia.
el caso es que me faltan otras dos artes para monado, tengo: presa, encantamiento, barrera, velocidad, anulacion y coraza.
baber si alguien me puede decir cuales me faltan y donde y como las puedo conseguir¿?
gracias de antemano.
saludos!!

Exactamente ¿qué misión es esa? Porque yo esa habilidad no la tengo O.o

te la da eleqa despues de completar la 2º mision que te d que es acabar con 10 mekon que se llama algo asi como prototipo 56.

llednar91 ya me ha ayudado ha saber de otra, pero me faltaria otra mas. alguien sabe como y donde se consigue¿?
gracias de antemano.
un saludo!!

Creo que te falta Ciclón que se aprende automaticamente con el curso de la historia.
Mi vida social desaparece por culpa de este juegazo,30h nivel 35....
Por cierto, ¿Es cosa mia o los melkon son muy parecidos a los sincorazón de Kingdom Hearts?
leyvaqd escribió:Por cierto, ¿Es cosa mia o los melkon son muy parecidos a los sincorazón de Kingdom Hearts?

Pues como no pongas un ejemplo... no... ¿como se parece un bicho negro con dos puntos amarillos a una maquina de guerra? XD
Voy ya por el final del juego... me dicen que tengo que coger una nave para ir a derrotar al jefe final del juego ¿puedo cogerla sin miedo o si lo hago no podré volver atras?

Volvi a colonia 6 y Shuilk dice que quiere contruir una nueva arma a Reyn ¿donde consigo los amteriales porque no tengo nada

donde puedo conseguir un simio arcaico??... me hace falta para la reconstrucción
dantemugiwara escribió:Voy ya por el final del juego... me dicen que tengo que coger una nave para ir a derrotar al jefe final del juego ¿puedo cogerla sin miedo o si lo hago no podré volver atras?

Volvi a colonia 6 y Shuilk dice que quiere contruir una nueva arma a Reyn ¿donde consigo los amteriales porque no tengo nada

donde puedo conseguir un simio arcaico??... me hace falta para la reconstrucción

Los tienen arriba junto al boton de spoiler
Silka escribió:
leyvaqd escribió:Por cierto, ¿Es cosa mia o los melkon son muy parecidos a los sincorazón de Kingdom Hearts?

Pues como no pongas un ejemplo... no... ¿como se parece un bicho negro con dos puntos amarillos a una maquina de guerra? XD

Me refiero a estos sincorazón y a los melkon grandotes que salen en las minas
http://i595.photobucket.com/albums/tt32 ... dArmor.jpg
Chami_ escribió:Mi vida social desaparece por culpa de este juegazo,30h nivel 35....

+1 Aunque admito que así da gusto no tener vida social xDD

oye, sin insultar :(

Vivi Ornitier escribió:

Creo que puse que ya la hice, no obstante gracias :)

Yo ya soy level 30 con unas 23h, ahora mismo estoy leveando y haciendo quest, me gusta ir "overleveled" y no tener problemas con los bosses y tal xD
perceval escribió:
dantemugiwara escribió:Voy ya por el final del juego... me dicen que tengo que coger una nave para ir a derrotar al jefe final del juego ¿puedo cogerla sin miedo o si lo hago no podré volver atras?

Los tienen arriba junto al boton de spoiler

No veo ninguna de las contestaciones
dantemugiwara escribió:
rokyle escribió:Estoy por las 10h y se me ha apuntado gente al grupo....lo cual me ha hecho plantearme la pregunta de si siempre se debería ir con un grupo de Tank-Healer-Monado. Muchas gracias...me siento totalmente n00b con este juego y mira que me he ventilado JRPG's a mansalva T.T

Yo te recomiendo que uses a todos los personajes apra subir las afinidades entre ellos,

eso si... si hay mekons cerca lleva siempre a Shull

Gracias, pero me refiero a que siempre tengo que ir con el pelirrojo por eso de que es tank y tal.
dantemugiwara escribió:No veo ninguna de las contestaciones

Creo que te están diciendo que tengas cuidado con los detalles que escribes en tus preguntas y que utilices el botón spoiler cuando sea recomendable
rokyle escribió:
dantemugiwara escribió:
rokyle escribió:Estoy por las 10h y se me ha apuntado gente al grupo....lo cual me ha hecho plantearme la pregunta de si siempre se debería ir con un grupo de Tank-Healer-Monado. Muchas gracias...me siento totalmente n00b con este juego y mira que me he ventilado JRPG's a mansalva T.T

Yo te recomiendo que uses a todos los personajes apra subir las afinidades entre ellos,

eso si... si hay mekons cerca lleva siempre a Shull

Gracias, pero me refiero a que siempre tengo que ir con el pelirrojo por eso de que es tank y tal.

Mas adelante, supongo q aun no los tendras.. tendras un par de personajes q pueden hacer la funcion de tanque perfectamente, aunque con un estilo diferente al pelirrojo:P
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
leyvaqd escribió:
Silka escribió:

Me refiero a estos sincorazón y a los melkon grandotes que salen en las minas
http://i595.photobucket.com/albums/tt32 ... dArmor.jpg

Por lo visto muchos de los diseños de los mekon "normales" y los "chetos" han sido cogidos de Xenogears (con unos pequeños cambios). Hay muchos hilos de comparación en el foro de Xenoblade en GameFAQs. Así que seria que los sincorazon se parecen a los mekon xD
ahora mismo voy por
el campo de mekonis
asique digo yo que no me quedara mucho para terminar el juego. estoy nivel 60, deberia subir mas niveles para el jefe final¿?
Tengo un par de dudas con dos misiones secundarias de alcamoth:

En la misión "en busca del insecto dorado", ¿dónde estaba Teelan?

En la misión "la desencriptadora, ¿donde estaba Ruthan?

Es lo malo de ciertas misiones secundarias, o haces todos los pasos a la vez o luego no te acuerdas del lugar exacto de la misión (y más yo que soy un despistao :) ).

Gracias por la respuestas.
linkrca escribió:ahora mismo voy por
el campo de mekonis
asique digo yo que no me quedara mucho para terminar el juego. estoy nivel 60, deberia subir mas niveles para el jefe final¿?

Te queda trecho
nivel 77-80 (o más), dependiendo de tu pericia.

Saludos.
Galvantdb escribió:
linkrca escribió:ahora mismo voy por
el campo de mekonis

Te queda trecho
nivel 77-80 (o más), dependiendo de tu pericia.

Saludos.

asique todavia me queda un cacho grande, eh¿? jeje mejor porque quiero que nunca termine XD
sin duda es un juego grande y soprendente ojala habria mas titulos como este [looco]
Ayer pude recoger en mi buzón Xenoblade (procedente de las UKs) y el mando clásico "pro" (también de allí) y lo pude probar...

Sólo lo probé 20 minutos y no puedo decir más que o es que mi televisor es una pasada o es que a este juego ninguna captura ni vídeo le hacen justicia. Es una verdadera maravilla gráfica, me esperaba algo más feote pero me parece precioso. Además las letras se ven genial, tienen el tamaño justo, ya digo que puede que mi tele haga un reescalado de la leche porque lo veo todo supernítido, nada que ver con otros juegos.

El juego es épico desde el primer instante, incluso cuando corres por el campo sientes que estás en una aventura enorme y con mucho que desvelar.

El sistema de lucha le he encontrado tremendo. Yo no soy de RPGs y quizá es muy bruto ponerme con este juego a las bravas, pero las explicaciones son suficientes y muy bien redactadas para que las entiendas, además de que he estado leyendo y leyendo sobre este juego para que no me cayera de nuevas, pero experimentarlo en persona es otro cantar y, simplemente, es adictivo.

Corres por el campo y lejos de huir de un bicho, vas a por él, porque mola luchar ;-)

Las voces en japonés son una pasada, creo que lo voy a dejar así porque las inglesas son muy blandas. Una pena de doblaje al castellano de calidad, podría haber sido la bomba en el momento de las luchas, buf... entender lo que dicen, qué pasada ;-) Aún así, da igual, en japonés, para no entender nada pues en original ;-)

Ya os digo que con apenas 20 minutos he alucinado.
este juego no se acaba nunca xDDD
yo ya llevo 149 horas de juego, y estoy en el nivel 95 ya :D, tengo las 5 barras de los poderes de todos,las que se consiguen con las misiones, menos el de uno, a ver si al final puedo conseguirlo :D
ya consegui el tercer tesoro de los gigantes, despues de comer veo lo que hay que emocion :D, por cierto para el que lo quiera saber el tercer tesoro se consigue casi al final del juego, hay que matar un bicho de level 97 y hacer un par de cosas antes...

y colonia 6 ya esta a tope xDD, y siguen dando misiones todavia xDD
y donde esta el bicho de level 116?¿ solo he visto uno de level 114 en la zona nevada, ese esta por caer muerto, voy a matar a todo bicho viviente que haya....

y otra cosa, los libros de habilidades veran que estan casi al final y no hay donde comprarlos ni nada, pues para el que lo quiera saber los dan todos los bichos unicos de level altos, me han dado bastantes la verdad, pero aun me quedan, y mira que he matado todos los bichos unicos de 90 ya, los que me acordaba de donde estaban, fijo que hay muchos mas :D, los voy a aniquilar a todos xDD
drneo escribió:este juego no se acaba nunca xDDD
yo ya llevo 149 horas de juego, y estoy en el nivel 95 ya :D, tengo las 5 barras de los poderes de todos,las que se consiguen con las misiones, menos el de uno, a ver si al final puedo conseguirlo :D
ya consegui el tercer tesoro de los gigantes, despues de comer veo lo que hay que emocion :D, por cierto para el que lo quiera saber el tercer tesoro se consigue casi al final del juego, hay que matar un bicho de level 97 y hacer un par de cosas antes...

y colonia 6 ya esta a tope xDD, y siguen dando misiones todavia xDD
y donde esta el bicho de level 116?¿ solo he visto uno de level 114 en la zona nevada, ese esta por caer muerto, voy a matar a todo bicho viviente que haya....

y otra cosa, los libros de habilidades veran que estan casi al final y no hay donde comprarlos ni nada, pues para el que lo quiera saber los dan todos los bichos unicos de level altos, me han dado bastantes la verdad, pero aun me quedan, y mira que he matado todos los bichos unicos de 90 ya, los que me acordaba de donde estaban, fijo que hay muchos mas :D, los voy a aniquilar a todos xDD

Yo de enemigos los que tengo entre ceja y ceja son los que había en la playa aquella de Colonia 9 que me arrasaron unas cuantas veces mientras trataba de explorar XD
Estoy casi al final del juego ya, y me he encontrado una mision en la zona de nieve en la que me dicen que tengo que ir al Pico de los 3 Sabios, pero el caso es que no se donde esta. Me han dicho que tengo que saltar desde las cordilleras, pero caigo en una laguna, y estoy totalmente perdido para hallar el sitio :-?
tienes que ir por la zona de la derecha del mapa, donde esta la bajada en la que corres al fuego, y saltas en el final y se agarra en la pared solo, despues ya puedes subir, no puedes llegar saltando directamente, se agarra a la pared y despues subes...

yo tengo una duda, tambien estoy en el final ya, pero estoy haciendo todas las misiones y eso y ahi una en la ciudad de los cabezaplumas que no se yoo....

a ver la ciudad esta llena de telethias y no se pueden usar los viajes directos, y una de las refugiadas del manglar de satorul me dice que tengo que matar a galvin, su amigo que es telethia y la ayuda a escapar, pero como se sube arriba?¿?¿

porque el ascensor que habia para subir donde estaba el emperador no funciona, en la parte de la derecha hay un boton, en una puerta que abierta que antes no estaba, y dice parece dañado, no se si tendra que ver, pero no pasa nada, siempre dice esta dañado, como se sube arriba?¿?¿?¿
stalkerbcn escribió:
dantemugiwara escribió:No veo ninguna de las contestaciones

Creo que te están diciendo que tengas cuidado con los detalles que escribes en tus preguntas y que utilices el botón spoiler cuando sea recomendable

dantemugiwara escribió:
Voy ya por el final del juego... me dicen que tengo que coger una nave para ir a derrotar al jefe final del juego ¿puedo cogerla sin miedo o si lo hago no podré volver atras?

No veo nada que pueda spoilear pero weno

En game + dicen que se conservan las afinimedallas ¿los bichos unicos vuelven a salir en el game + y te dan afinimedallas?
drneo escribió:tienes que ir por la zona de la derecha del mapa, donde esta la bajada en la que corres al fuego, y saltas en el final y se agarra en la pared solo, despues ya puedes subir, no puedes llegar saltando directamente, se agarra a la pared y despues subes...

yo tengo una duda, tambien estoy en el final ya, pero estoy haciendo todas las misiones y eso y ahi una en la ciudad de los cabezaplumas que no se yoo....

a ver la ciudad esta llena de telethias y no se pueden usar los viajes directos, y una de las refugiadas del manglar de satorul me dice que tengo que matar a galvin, su amigo que es telethia y la ayuda a escapar, pero como se sube arriba?¿?¿

porque el ascensor que habia para subir donde estaba el emperador no funciona, en la parte de la derecha hay un boton, en una puerta que abierta que antes no estaba, y dice parece dañado, no se si tendra que ver, pero no pasa nada, siempre dice esta dañado, como se sube arriba?¿?¿?¿

Puess..

En la linde, donde está el puente que entra al arbol por la noche hay un nopon de alcamoth que te pide ayuda para reconstruir Alcamoth.Vas haciendo las misiones y te da una para arreglar los transportdores.

Ah y el bicho era 114 no 116 es que no me di cuenta xD
drneo escribió:tienes que ir por la zona de la derecha del mapa, donde esta la bajada en la que corres al fuego, y saltas en el final y se agarra en la pared solo, despues ya puedes subir, no puedes llegar saltando directamente, se agarra a la pared y despues subes...

Ya se donde tengo que ir, pero dios, me he tirado media hora intentandolo y no he conseguido agarrarme a la puñetera pared [+furioso]
joderrrr, pues mira que me recorri todo a saco, despues lo hare a ver.....

al final me canse de tanto buscar y me lo termine el juego xDD, por cierto que pasada el final, esto es un juegazo de 10, pero que juegazo joderrr....., una pasada.....

aunque el jefe final fue de risa xDD, me habra quitado vida unas 2 veces xDD, muy facil, deberian haber hecho algo de equilibrar segun el nivel que tengas, pero weno superjuegazo :D

ahora cargo otra vez a terminar todo eso y alomejor empezare otra vez en new game+ para ahcer todo todo, porque me quede con colonia 6 al 95%, fijo que algun npc que tendria que haber invitado tsssss, ademas que me faltaron muchas conversaciones, esque es un coñazo lo de subir la afinidad de cada uno, solo con shulk era el unico que tenia al maximo con todos...

termino diciendo que es un autentico juegazo, esperando estoy ya el the last story uhhhhhh :D

una cosa el maximo level es 99 no?¿ esque intente matar el bicho que hay en el brazo que tiene level 105, y me mato de 2 toques xDD, y eso que tenia level 98, con el principal mio, los otros 2 97, a saber como matas al de 114, pero weno aahora los subir a todos, y cuando termine todo si terminare bien y empezar otra vez :D
¿Hay algo que nuevo o distinto en New game + que no se pueda hacer en el juego "norma"? Lo digo porque estoy haciendo todas las misiones que encuentro y completando todo pero si hay cosas que no puedo hacer me espero a completarlo en la segunda vuelta.
Una mision de el Mar de Eryth:
Alguien sabe donde esta exactamente el laboratorio secreto donde estudiaban a las thelesias en el Mausoleo?
RubenLionel escribió:Una mision de el Mar de Eryth:
Alguien sabe donde esta exactamente el laboratorio secreto donde estudiaban a las thelesias en el Mausoleo?

Que alguien que haya llegado te lo confirme mejor, yo no he llegado a esa parte, pero cuando entre en el mausoleo mirando detras de los malos que estan en las paredes, los robots esos que siempre hay como 4, dos cada vez detras de uno de ellos (no me acuerdo en que piso) habia una habitacion secreta con un malo que en un cofre habia un libro avanzado para melia, puede que sea alli, tambien recuerdo que en el mapa no se veia el camino, por lo que no se sabe a simple vista por donde hay que entrar
(mensaje borrado)
DIOS, me acabo de pasar el juego. PUTO JUEGAZO, hacia mucho tiempo que no disfrutaba pasandome un jrpg. ahora a guardar la wii hasta que salga el zelda.
drneo escribió:
shinix escribió:
drneo escribió:a mi me queda la del superpon, la de reyn y la de dundun xDD, y la de dundun ya se cual es..., has la mision a ver si tu lo encuentras esta en el poblado nopon de la zona inferior del mapa nevado..
es la mision que no consigo encontrar al bicho en la zona nevada.., me acuerdo que la primera era investigar la zona, y la segunda me decia que queria hablar con alguien con un caracter fuerte o asi, y era dundun cuando lo puse de lider, pero no consigo encontrar al puto bicho, me lo he recorrido todo de dia y de noche pero nada...
hay que matar 2, uno si es facil te lo dice, pero el otro hay que buscarlo, y seguro que en esta mision te dan la cuarta columna de dundun :D

por cierto que risa el superpon xDD, es la bomba :D

Jaja si te digo que lo acabo de encontrar...están los dos bichos a 1 metro uno del otro..
El pájaro está encerrado en un capullo de esos, golpealos y de uno sale..xD

[+risas]

xDDDD, que dices diosssssssss, el cabron esta metido en uno de esos?¿?¿, jamas se me hubiera ocurrido darle...,
con la de vueltas que di por los 2 mapas, que pasada, gracias :D...

edito: por fin lo mate al cabron xDD, si te fijabas bien habia una que era el doble de grande, pero ni darme cuenta de eso tsssssss
ya solo me queda la cuarta barra de superpon y reyn, a saber donde estan sus misiones :D

Yo estoy en esa misión, pero no sé como subir hasta la guarida del jefe araña, ¿por donde se sube?
Duda acerca de misiones secundarias en la pierna de bionis:
Según meristation, una vez aceptemos la primera misión de Otharon no podremos volver al campamento de refugiados. ¿Hay alguna manera de saber si tengo hechas todas las misiones del campamento antes de no poder volver? ¿Alguna guía completa? (La de meristation creo que le faltan misiones

Gracias
leyvaqd escribió:Duda acerca de misiones secundarias en la pierna de bionis:
Según meristation, una vez aceptemos la primera misión de Otharon no podremos volver al campamento de refugiados. ¿Hay alguna manera de saber si tengo hechas todas las misiones del campamento antes de no poder volver? ¿Alguna guía completa? (La de meristation creo que le faltan misiones

Gracias

En gamefaqs tienen un listado traducción de la wiki japonesa, aunque no te sirvan los nombres, por lo menos sabrás la cantidad que son.
carmelero escribió:
leyvaqd escribió:Duda acerca de misiones secundarias en la pierna de bionis:

Gracias

En gamefaqs tienen un listado traducción de la wiki japonesa, aunque no te sirvan los nombres, por lo menos sabrás la cantidad que son.

Gracias, encontré esto:
http://www.gamefaqs.com/wii/960564-xeno ... faqs/62867
he visto todas las de bionis' leg que pone "Timed", con eso creo que valdrá

en la sala donde luchas con melia, osea en la sala del final, donde te ataca la sumbada aquella, en el mausoleo si te fijas hay una pared con un simbolo en el suelo, para poder abrirla, como todas las puertas que hay en bionis, como la del templo e la parte nevada, una en el mar de eryth y en algunos sitios mas....

tienes que haber hecho una mision en el manglar de satorul, justo debajo de las torres gemelas, hay un altar subiendo por la parte derecha, en la zona donde estan los sigmutanes, antes de entrar a la zona de las gemelas.....
pues ahi un tio que te manda a coger 4 cosas por diferentes zonas y darlo como ofrenda, matas a un bicho de level 86 creo que era, y te dan un rollo que ya con eso puedes abrir todas esas puertas que te dije, aunque en el laboratorio hay un boss de level 96 :D, asi que asegurate de tener level :D
Juego terminado como nivel 79 y 90 horas. Un juegazo, buen final, una de las mejores compras que he hecho últimamente.

Saludos.
pues yo ya los tengo todos al 99, y en colonia 6 la deje 144 de poblacion, y eran 150 toda completa joder [snif] , y se cuales me faltaron 3 tios en la ciudad cabezapluma, que por ellos no pude completar la quinta barra de poderes de sharla, ya que daban su mision... y me da rabia porque con todos los demas consegui la quinta barra menos con ella que es mi favorita...

voy a empezar un juego + y lo voy a completar a 100% xDD, y las habilidades que no las tengo al maximo, a saber donde estaran los libros, mira que he matado a todos los bichos unicos y demas, solo me falta ese de 114, que lo intente y vamos ni en broma, el tio me quitaba mas de 4000 en cada golpe, como coño lo matas?¿ xDD si tenia el maximo level en todos ya....a saber...

sigo diciendo ques es uno de los mejores juegos a los que he jugado, me gusta mas que el tales of vesperia, y mira que ese esta en ingles y lo complete unas 3 veces en partida + y otra vez + xDD, y para mi era de los mejores que he jugado.., pero este es una pasada....
¿Hay alguna forma de ver la cantidad de experiencia que me falta para subir de nivel?
Acabo de conseguir a Melia y tengo nivel 33 ¿me recomendáis subir o con ese nivel voy bien?

Saludos
Jodorow escribió:¿Hay alguna forma de ver la cantidad de experiencia que me falta para subir de nivel?
Acabo de conseguir a Melia y tengo nivel 33 ¿me recomendáis subir o con ese nivel voy bien?

Saludos

Las barras naranjas debajo del avatar del personajes cuando exploras son el indicador de la experiencia que te falta para subir. Numéricamente diría que no sale.

Con ese nivel te van a dar bien dado por el ojete XD pero bueno hay muchas misiones secundarias en la zona y subirás casi sin enterarte
Yo acabo de pasarme esa parte, y haciendo algunas misiones (no todas) he acabado en nivel 40... los bichos de la siguiente zona ni me miran. XD

Yo creo que con que te plantes en el nivel 35 o así ya irías bien. No sería un paseo, pero tampoco un suplicio, no se si me explico [oki]

Saludos!
carmelero escribió:
Jodorow escribió:¿Hay alguna forma de ver la cantidad de experiencia que me falta para subir de nivel?

Saludos

Las barras naranjas debajo del avatar del personajes cuando exploras son el indicador de la experiencia que te falta para subir. Numéricamente diría que no sale.

Con ese nivel te van a dar bien dado por el ojete XD pero bueno hay muchas misiones secundarias en la zona y subirás casi sin enterarte

Un buen indicativo de si vas bien de nivel o no son los bichos de la zona. En el momento en que casi todos estén con la etiqueta del nombre en azul, no tendrás problemas.

Saludos.
Galvantdb escribió:Juego terminado como nivel 79 y 90 horas. Un juegazo, buen final, una de las mejores compras que he hecho últimamente.

Saludos.

has hecho muchas misiones en esas 90h ,podrian haber sido mas horas o te has dejado cosas por hacer?
yo por ejemplo voy por
acabo de llegar al pueblo nopon y llevo 35h,pero hay muchas misiones que no he terminado,que de hacerlas todas serian mas horas

es para orientarme mas o menos.
todavia te queda bastante de historia, pero bastante, ademas donde estas ahora es donde creo que mas misiones secundarias hay, asi que si las terminas todas te llevara bastante sino pues nada...

yo tengo casi todas las misiones secundarias hechas en todas las zonas, me faltaron unas 3 o 4 en cada una, y tambien me pego mi tiempo a veces cambiando armaduras y todo eso xDD
y tengo el juego con 156 horas, todos a level 99, pero yo soy de los que investiga todo, vuelvo a todas las zonas para ver si hay misiones y esas cosas...

ahora en mi nueva partida si que las voy a completar todas, y tambien las conversaciones que me quedaron un par de ellas, y tenngo afinidad total con mucho de los personajes, pero eso es lo peor, es cansino llevarse bien con todos :D

pero aun te queda mucho de historia, pero mucho ehhh :D
Como se mata a esta puta soy lv77 le saco 2 niveles y no puedo

Como se mata a la cabrona que se fusiona con el hermano de melia
ese boss cuesta, a mi me mato unas 3 veces, despues la deje y fui otra vez cuando le sacaba unos 5 levels, y aun asi cuesta, es la peor para mi del juego...

a mi se me relentizaba el juego que te cagas en ese boss, el rollo es evitar que tus personajes se vallan para el agua ese que mata, llamarlos todo el rato que vayan donde estes tu.., sino es un coñazo y centrarte solo en el boss, los demas que salen yo los mataba con el ciclon de shulk...
daniyu escribió:
Galvantdb escribió:Juego terminado como nivel 79 y 90 horas. Un juegazo, buen final, una de las mejores compras que he hecho últimamente.

Saludos.

has hecho muchas misiones en esas 90h ,podrian haber sido mas horas o te has dejado cosas por hacer?
yo por ejemplo voy por
acabo de llegar al pueblo nopon y llevo 35h,pero hay muchas misiones que no he terminado,que de hacerlas todas serian mas horas

es para orientarme mas o menos.

En total he hecho aproximadamente unas 400 submisiones, no creo que llegue, de un total de 1000 creo que son. Básicamente he ido a por la historia y me he entretenido un poco en los pueblos, haciendo misiones, pero no de manera exhaustiva ni mucho menos. Y aproximadamente llevaba las mismas horas que tú cuando iba por la Linde.

perceval escribió:Como se mata a esta puta soy lv77 le saco 2 niveles y no puedo

Yo usé a Sharla, Dunban y Melia, esta última es la que yo controlaba. Nada más aparezcan los 4 elementales te los cargas con Melia en un santiamén (son débiles a magia y tienen pocos HP), mientras Sharla y Dunban matan sin problemas y muy rápidamente a Lorithia.

Saludos.
drneo escribió:

en la sala donde luchas con melia, osea en la sala del final, donde te ataca la sumbada aquella, en el mausoleo si te fijas hay una pared con un simbolo en el suelo, para poder abrirla, como todas las puertas que hay en bionis, como la del templo e la parte nevada, una en el mar de eryth y en algunos sitios mas....

tienes que haber hecho una mision en el manglar de satorul, justo debajo de las torres gemelas, hay un altar subiendo por la parte derecha, en la zona donde estan los sigmutanes, antes de entrar a la zona de las gemelas.....
pues ahi un tio que te manda a coger 4 cosas por diferentes zonas y darlo como ofrenda, matas a un bicho de level 86 creo que era, y te dan un rollo que ya con eso puedes abrir todas esas puertas que te dije, aunque en el laboratorio hay un boss de level 96 :D, asi que asegurate de tener level :D

Gracias por la ayuda, la mision esa del altar la estoy haciendo ahora, pero el boss es lvl 86 y yo estoy al 76, asi que aun me queda entrenar un rato XD
yo tengo una pregunta sobre el nuevo juego +, si alguien lo esta haciendo....

es sobre colonia 6, si se pueden llevar 60 materiales, para el nuevo juego, no se pueden llevar los que necesitas para colonia 6?¿?¿ y asi la reconstruyes del tiron xDD, porque algunos te los dan cuando llegas al seno por ej, o bichos que estan en la parte final del juego, osea alomejor bichos que tenian level 76 o asi y solo podias matarlos en la recta final, alguien esta completandolo otra vez?¿ el rollo son los objetos que se necesitaban en el nivel 4 y 5, que eran los de la parte final del 1 al 3 se podian coger faciles, donde podria mirarlos=¿

porque me los llevo en los 60 objetos que puedes llevar...., y asi la reconstruyo del tiron xDD

bueno, edito para decir que lo del juego + no le veo ningun sentido la verdad, los bichos empiezan con level 1 otra vez xDD, solo seria ir a hacer la historia otra vez, para que jugarlo sino vas a luchar, si tengo level 99, y los bichos tienen el mismo nivel, no lucharas nunca...., no tiene sentido la verdad....

yo pensaba que los bichos iban a ser de mas de level 99, para hacer unas luchas bombas...., pero asi no tiene sentido.....
yo creia que ahora podrias seguir subiendo level hasta el 200 o algo asi, y los enemigos mas fuertes y esas cosas, como siempre son los new game+, para que vas a luchar con bichos de level 1.....

por eso no queria acabarmelo xDDD, ahora que hago :D, a la espera del the last story, porque coño no haran mas juegazos como este, y siempre con los shooter de mierda...

edito otra vez para preguntar, hay algun otro juego para la wii de este tipo?¿ porque solo conozco el tales of symphonia que sacaron para wii y este, bueno y el final fantasy crystal barriers ese, aunque no me gusta el modo de combate, jamas me lo termine...
hay algun otro?¿?¿ porque en las demas consolas ya los he jugado todos xDD, en la 360 mas que nada,.. estoy por pasarme el tales of vesperia otra vez, eso si es un juegazo, el tales que iban a sacar para la wii al final nada no?¿ el of graces ese, tenia buena pinta...
4157 respuestas