tengo aprendidas todas als habilades pasivas y en male y duncan pude ahcer 2 quests para ampliar otra barra alguien sabe donde estan la de los otros personajes? me refiero alas skills de humanidad y tal que nos e como llamarlas
linkrca escribió:Silka escribió:linkrca escribió:tengo una duda. hoy haciendo misiones secundarias en "el brazo" en el poblado oculto de makhinas. una me ha dao un arte nueva para monado llamada coraza. no sabia que se podian desbloquear asi tambien artes de monado pensaba que se conseguian todas en la historia.
el caso es que me faltan otras dos artes para monado, tengo: presa, encantamiento, barrera, velocidad, anulacion y coraza.
baber si alguien me puede decir cuales me faltan y donde y como las puedo conseguir¿?
gracias de antemano.
saludos!!
Exactamente ¿qué misión es esa? Porque yo esa habilidad no la tengo O.o
te la da eleqa despues de completar la 2º mision que te d que es acabar con 10 mekon que se llama algo asi como prototipo 56.
llednar91 ya me ha ayudado ha saber de otra, pero me faltaria otra mas. alguien sabe como y donde se consigue¿?
gracias de antemano.
un saludo!!
leyvaqd escribió:Por cierto, ¿Es cosa mia o los melkon son muy parecidos a los sincorazón de Kingdom Hearts?
dantemugiwara escribió:Voy ya por el final del juego... me dicen que tengo que coger una nave para ir a derrotar al jefe final del juego ¿puedo cogerla sin miedo o si lo hago no podré volver atras?
Volvi a colonia 6 y Shuilk dice que quiere contruir una nueva arma a Reyn ¿donde consigo los amteriales porque no tengo nada
donde puedo conseguir un simio arcaico??... me hace falta para la reconstrucción
Silka escribió:leyvaqd escribió:Por cierto, ¿Es cosa mia o los melkon son muy parecidos a los sincorazón de Kingdom Hearts?
Pues como no pongas un ejemplo... no... ¿como se parece un bicho negro con dos puntos amarillos a una maquina de guerra?
Chami_ escribió:Mi vida social desaparece por culpa de este juegazo,30h nivel 35....
leyvaqd escribió:Por cierto, ¿Es cosa mia o los melkon son muy parecidos a los sincorazón de Kingdom Hearts?
Vivi Ornitier escribió:
perceval escribió:dantemugiwara escribió:Voy ya por el final del juego... me dicen que tengo que coger una nave para ir a derrotar al jefe final del juego ¿puedo cogerla sin miedo o si lo hago no podré volver atras?
Volvi a colonia 6 y Shuilk dice que quiere contruir una nueva arma a Reyn ¿donde consigo los amteriales porque no tengo nada
donde puedo conseguir un simio arcaico??... me hace falta para la reconstrucción
Los tienen arriba junto al boton de spoiler
dantemugiwara escribió:rokyle escribió:Estoy por las 10h y se me ha apuntado gente al grupo....lo cual me ha hecho plantearme la pregunta de si siempre se debería ir con un grupo de Tank-Healer-Monado. Muchas gracias...me siento totalmente n00b con este juego y mira que me he ventilado JRPG's a mansalva T.T
Yo te recomiendo que uses a todos los personajes apra subir las afinidades entre ellos,
eso si... si hay mekons cerca lleva siempre a Shull
dantemugiwara escribió:No veo ninguna de las contestaciones
rokyle escribió:dantemugiwara escribió:rokyle escribió:Estoy por las 10h y se me ha apuntado gente al grupo....lo cual me ha hecho plantearme la pregunta de si siempre se debería ir con un grupo de Tank-Healer-Monado. Muchas gracias...me siento totalmente n00b con este juego y mira que me he ventilado JRPG's a mansalva T.T
Yo te recomiendo que uses a todos los personajes apra subir las afinidades entre ellos,
eso si... si hay mekons cerca lleva siempre a Shull
Gracias, pero me refiero a que siempre tengo que ir con el pelirrojo por eso de que es tank y tal.
leyvaqd escribió:Silka escribió:leyvaqd escribió:Por cierto, ¿Es cosa mia o los melkon son muy parecidos a los sincorazón de Kingdom Hearts?
Pues como no pongas un ejemplo... no... ¿como se parece un bicho negro con dos puntos amarillos a una maquina de guerra?
Me refiero a estos sincorazón y a los melkon grandotes que salen en las minas
http://i595.photobucket.com/albums/tt32 ... dArmor.jpg
el campo de mekonis
En la misión "en busca del insecto dorado", ¿dónde estaba Teelan?
En la misión "la desencriptadora, ¿donde estaba Ruthan?
Es lo malo de ciertas misiones secundarias, o haces todos los pasos a la vez o luego no te acuerdas del lugar exacto de la misión (y más yo que soy un despistao ).
linkrca escribió:ahora mismo voy porasique digo yo que no me quedara mucho para terminar el juego. estoy nivel 60, deberia subir mas niveles para el jefe final¿?el campo de mekonis
nivel 77-80 (o más), dependiendo de tu pericia.
Galvantdb escribió:linkrca escribió:ahora mismo voy porasique digo yo que no me quedara mucho para terminar el juego. estoy nivel 60, deberia subir mas niveles para el jefe final¿?el campo de mekonis
Te queda trechonivel 77-80 (o más), dependiendo de tu pericia.
Saludos.
drneo escribió:este juego no se acaba nunca xDDD
yo ya llevo 149 horas de juego, y estoy en el nivel 95 ya , tengo las 5 barras de los poderes de todos,las que se consiguen con las misiones, menos el de uno, a ver si al final puedo conseguirlo
ya consegui el tercer tesoro de los gigantes, despues de comer veo lo que hay que emocion , por cierto para el que lo quiera saber el tercer tesoro se consigue casi al final del juego, hay que matar un bicho de level 97 y hacer un par de cosas antes...
y colonia 6 ya esta a tope xDD, y siguen dando misiones todavia xDD
y donde esta el bicho de level 116?¿ solo he visto uno de level 114 en la zona nevada, ese esta por caer muerto, voy a matar a todo bicho viviente que haya....
y otra cosa, los libros de habilidades veran que estan casi al final y no hay donde comprarlos ni nada, pues para el que lo quiera saber los dan todos los bichos unicos de level altos, me han dado bastantes la verdad, pero aun me quedan, y mira que he matado todos los bichos unicos de 90 ya, los que me acordaba de donde estaban, fijo que hay muchos mas , los voy a aniquilar a todos xDD
a ver la ciudad esta llena de telethias y no se pueden usar los viajes directos, y una de las refugiadas del manglar de satorul me dice que tengo que matar a galvin, su amigo que es telethia y la ayuda a escapar, pero como se sube arriba?¿?¿
porque el ascensor que habia para subir donde estaba el emperador no funciona, en la parte de la derecha hay un boton, en una puerta que abierta que antes no estaba, y dice parece dañado, no se si tendra que ver, pero no pasa nada, siempre dice esta dañado, como se sube arriba?¿?¿?¿
stalkerbcn escribió:dantemugiwara escribió:No veo ninguna de las contestaciones
Creo que te están diciendo que tengas cuidado con los detalles que escribes en tus preguntas y que utilices el botón spoiler cuando sea recomendable
dantemugiwara escribió:
Voy ya por el final del juego... me dicen que tengo que coger una nave para ir a derrotar al jefe final del juego ¿puedo cogerla sin miedo o si lo hago no podré volver atras?
drneo escribió:tienes que ir por la zona de la derecha del mapa, donde esta la bajada en la que corres al fuego, y saltas en el final y se agarra en la pared solo, despues ya puedes subir, no puedes llegar saltando directamente, se agarra a la pared y despues subes...
yo tengo una duda, tambien estoy en el final ya, pero estoy haciendo todas las misiones y eso y ahi una en la ciudad de los cabezaplumas que no se yoo....a ver la ciudad esta llena de telethias y no se pueden usar los viajes directos, y una de las refugiadas del manglar de satorul me dice que tengo que matar a galvin, su amigo que es telethia y la ayuda a escapar, pero como se sube arriba?¿?¿
porque el ascensor que habia para subir donde estaba el emperador no funciona, en la parte de la derecha hay un boton, en una puerta que abierta que antes no estaba, y dice parece dañado, no se si tendra que ver, pero no pasa nada, siempre dice esta dañado, como se sube arriba?¿?¿?¿
En la linde, donde está el puente que entra al arbol por la noche hay un nopon de alcamoth que te pide ayuda para reconstruir Alcamoth.Vas haciendo las misiones y te da una para arreglar los transportdores.
drneo escribió:tienes que ir por la zona de la derecha del mapa, donde esta la bajada en la que corres al fuego, y saltas en el final y se agarra en la pared solo, despues ya puedes subir, no puedes llegar saltando directamente, se agarra a la pared y despues subes...
yo tengo una duda, tambien estoy en el final ya, pero estoy haciendo todas las misiones y eso y ahi una en la ciudad de los cabezaplumas que no se yoo....a ver la ciudad esta llena de telethias y no se pueden usar los viajes directos, y una de las refugiadas del manglar de satorul me dice que tengo que matar a galvin, su amigo que es telethia y la ayuda a escapar, pero como se sube arriba?¿?¿
Alguien sabe donde esta exactamente el laboratorio secreto donde estudiaban a las thelesias en el Mausoleo?
RubenLionel escribió:Una mision de el Mar de Eryth:Alguien sabe donde esta exactamente el laboratorio secreto donde estudiaban a las thelesias en el Mausoleo?
Que alguien que haya llegado te lo confirme mejor, yo no he llegado a esa parte, pero cuando entre en el mausoleo mirando detras de los malos que estan en las paredes, los robots esos que siempre hay como 4, dos cada vez detras de uno de ellos (no me acuerdo en que piso) habia una habitacion secreta con un malo que en un cofre habia un libro avanzado para melia, puede que sea alli, tambien recuerdo que en el mapa no se veia el camino, por lo que no se sabe a simple vista por donde hay que entrar
drneo escribió:shinix escribió:drneo escribió:a mi me queda la del superpon, la de reyn y la de dundun xDD, y la de dundun ya se cual es..., has la mision a ver si tu lo encuentras esta en el poblado nopon de la zona inferior del mapa nevado..
es la mision que no consigo encontrar al bicho en la zona nevada.., me acuerdo que la primera era investigar la zona, y la segunda me decia que queria hablar con alguien con un caracter fuerte o asi, y era dundun cuando lo puse de lider, pero no consigo encontrar al puto bicho, me lo he recorrido todo de dia y de noche pero nada...
hay que matar 2, uno si es facil te lo dice, pero el otro hay que buscarlo, y seguro que en esta mision te dan la cuarta columna de dundun
por cierto que risa el superpon xDD, es la bomba
Jaja si te digo que lo acabo de encontrar...están los dos bichos a 1 metro uno del otro..El pájaro está encerrado en un capullo de esos, golpealos y de uno sale..xD
xDDDD, que dices diosssssssss, el cabron esta metido en uno de esos?¿?¿, jamas se me hubiera ocurrido darle...,
con la de vueltas que di por los 2 mapas, que pasada, gracias ...
edito: por fin lo mate al cabron xDD, si te fijabas bien habia una que era el doble de grande, pero ni darme cuenta de eso tsssssss
ya solo me queda la cuarta barra de superpon y reyn, a saber donde estan sus misiones
Según meristation, una vez aceptemos la primera misión de Otharon no podremos volver al campamento de refugiados. ¿Hay alguna manera de saber si tengo hechas todas las misiones del campamento antes de no poder volver? ¿Alguna guía completa? (La de meristation creo que le faltan misiones
leyvaqd escribió:Duda acerca de misiones secundarias en la pierna de bionis:Según meristation, una vez aceptemos la primera misión de Otharon no podremos volver al campamento de refugiados. ¿Hay alguna manera de saber si tengo hechas todas las misiones del campamento antes de no poder volver? ¿Alguna guía completa? (La de meristation creo que le faltan misiones
Gracias
carmelero escribió:leyvaqd escribió:Duda acerca de misiones secundarias en la pierna de bionis:Según meristation, una vez aceptemos la primera misión de Otharon no podremos volver al campamento de refugiados. ¿Hay alguna manera de saber si tengo hechas todas las misiones del campamento antes de no poder volver? ¿Alguna guía completa? (La de meristation creo que le faltan misiones
Gracias
En gamefaqs tienen un listado traducción de la wiki japonesa, aunque no te sirvan los nombres, por lo menos sabrás la cantidad que son.
RubenLionel escribió:Una mision de el Mar de Eryth:Alguien sabe donde esta exactamente el laboratorio secreto donde estudiaban a las thelesias en el Mausoleo?
en la sala donde luchas con melia, osea en la sala del final, donde te ataca la sumbada aquella, en el mausoleo si te fijas hay una pared con un simbolo en el suelo, para poder abrirla, como todas las puertas que hay en bionis, como la del templo e la parte nevada, una en el mar de eryth y en algunos sitios mas....
tienes que haber hecho una mision en el manglar de satorul, justo debajo de las torres gemelas, hay un altar subiendo por la parte derecha, en la zona donde estan los sigmutanes, antes de entrar a la zona de las gemelas.....
pues ahi un tio que te manda a coger 4 cosas por diferentes zonas y darlo como ofrenda, matas a un bicho de level 86 creo que era, y te dan un rollo que ya con eso puedes abrir todas esas puertas que te dije, aunque en el laboratorio hay un boss de level 96 , asi que asegurate de tener level
Jodorow escribió:¿Hay alguna forma de ver la cantidad de experiencia que me falta para subir de nivel?
Acabo de conseguir a Melia y tengo nivel 33 ¿me recomendáis subir o con ese nivel voy bien?
Saludos
carmelero escribió:Jodorow escribió:¿Hay alguna forma de ver la cantidad de experiencia que me falta para subir de nivel?
Acabo de conseguir a Melia y tengo nivel 33 ¿me recomendáis subir o con ese nivel voy bien?
Saludos
Las barras naranjas debajo del avatar del personajes cuando exploras son el indicador de la experiencia que te falta para subir. Numéricamente diría que no sale.
Con ese nivel te van a dar bien dado por el ojete pero bueno hay muchas misiones secundarias en la zona y subirás casi sin enterarte
Galvantdb escribió:Juego terminado como nivel 79 y 90 horas. Un juegazo, buen final, una de las mejores compras que he hecho últimamente.
Saludos.
acabo de llegar al pueblo nopon y llevo 35h,pero hay muchas misiones que no he terminado,que de hacerlas todas serian mas horas
Como se mata a la cabrona que se fusiona con el hermano de melia
daniyu escribió:Galvantdb escribió:Juego terminado como nivel 79 y 90 horas. Un juegazo, buen final, una de las mejores compras que he hecho últimamente.
Saludos.
has hecho muchas misiones en esas 90h ,podrian haber sido mas horas o te has dejado cosas por hacer?
yo por ejemplo voy poracabo de llegar al pueblo nopon y llevo 35h,pero hay muchas misiones que no he terminado,que de hacerlas todas serian mas horas
es para orientarme mas o menos.
perceval escribió:Como se mata a esta puta soy lv77 le saco 2 niveles y no puedo
Yo usé a Sharla, Dunban y Melia, esta última es la que yo controlaba. Nada más aparezcan los 4 elementales te los cargas con Melia en un santiamén (son débiles a magia y tienen pocos HP), mientras Sharla y Dunban matan sin problemas y muy rápidamente a Lorithia.
drneo escribió:RubenLionel escribió:Una mision de el Mar de Eryth:Alguien sabe donde esta exactamente el laboratorio secreto donde estudiaban a las thelesias en el Mausoleo?en la sala donde luchas con melia, osea en la sala del final, donde te ataca la sumbada aquella, en el mausoleo si te fijas hay una pared con un simbolo en el suelo, para poder abrirla, como todas las puertas que hay en bionis, como la del templo e la parte nevada, una en el mar de eryth y en algunos sitios mas....
tienes que haber hecho una mision en el manglar de satorul, justo debajo de las torres gemelas, hay un altar subiendo por la parte derecha, en la zona donde estan los sigmutanes, antes de entrar a la zona de las gemelas.....
pues ahi un tio que te manda a coger 4 cosas por diferentes zonas y darlo como ofrenda, matas a un bicho de level 86 creo que era, y te dan un rollo que ya con eso puedes abrir todas esas puertas que te dije, aunque en el laboratorio hay un boss de level 96 , asi que asegurate de tener level
es sobre colonia 6, si se pueden llevar 60 materiales, para el nuevo juego, no se pueden llevar los que necesitas para colonia 6?¿?¿ y asi la reconstruyes del tiron xDD, porque algunos te los dan cuando llegas al seno por ej, o bichos que estan en la parte final del juego, osea alomejor bichos que tenian level 76 o asi y solo podias matarlos en la recta final, alguien esta completandolo otra vez?¿ el rollo son los objetos que se necesitaban en el nivel 4 y 5, que eran los de la parte final del 1 al 3 se podian coger faciles, donde podria mirarlos=¿
porque me los llevo en los 60 objetos que puedes llevar...., y asi la reconstruyo del tiron xDD