sony_j escribió:Ya voy por la recta final del juego. Algunas dudas1º los tengo al LV 80 voy bien o entreno mas ?
2º cuales son los mejores equipos para cada uno?
3ºQue gemas le pongo a cada uno? siempre meto agilidad fuerza vida y a la maga le meto eter.
Cuando haga nueva partida + empiezo con 1 PJ o con todos a la vez ?
4º alguna estrategia para matar al malo final ?
1º Yo me lo pasé con nivel 77 y shinix con 80, por lo tanto no deberías tener ningún problema.
2º Depende que equipos tengas y quienes uses. Con Dunban y Fiora usé equipo que les diera agilidad y con Sharla buena defensa física y etérica y aumentarle la potencia etérica. Al final decidí jugar sin tanque ya que Dunban puede atraer fácilmente el agro por el daño que hace y una de sus habilidades quita el agro a uno de los personajes (siempre lo usé con Fiora, ya que también hace mucho daño)
3º Respecto a gemas serían interesante que te pusieras las que les aumentan la curación recibida. Las otras, las que quieras, ya que hay mucho donde elegir (agilidad, más hp, fuerza, robo de vida, ...)
4. Eso también depende de tu equipo y es mejor que lo descubras tú solo. Sólo te puedo recomendar la siguiente (típica) estrategia: ten cuidado de las magias de zona, intenta que sólo les de a un personaje ya que fácilmente te podría matar a los tres de golpe y siempre tener algún cuadrado azul para resucitar. Si te ofreciéramos alguna estrategia "fácil" no disfrutarías de ese combate para nada.
P.d. En new game + empiezas la historia de nuevo pero con las opciones que ya comenté en el spoiler de new game +, es decir, que vas a matar los bichos de un plumazo
El ataque de los Mekons a Colony 9, con la consecuente muerte (creo) de Fiora
el Mekon con cara que mata a Fiora parece un Angel de Evangelion
la lucha de insula y como ya pensaba sabia que fiora podria estar viva asique confirmad que en eso tenia razon y cuando hable con una de colonia 9 tambien empece a sospechar que los mecon con cara tenian algun alma humana o algun resto de su vida pasada pero hasta que no siga avanzando no sabre si son todos como el mekpn de fiora con el cuerpo dentro o son distintos
Digamos el 4 puente esta roto pero destras hay zona explorable alguien sabe llegar?
Y luego uno de los retos de mantar a un mob es mantar uno en el lago de los equios pero solo dais de mucho calor me vuelto loco con el reloj pero no se como difernicarlos.
perceval escribió:Aver si alguien me echa una mano en la selva maknaDigamos el 4 puente esta roto pero destras hay zona explorable alguien sabe llegar?
Y luego uno de los retos de mantar a un mob es mantar uno en el lago de los equios pero solo dais de mucho calor me vuelto loco con el reloj pero no se como difernicarlos.
Lo del puente espera a más adelante, es parte de la historia. Lo del reto, pues cuando hace calor se nota como si hubiera vapor en el aire, como ondas translúcidas que distorsionan la pantalla un poco. Lo mejor es que vayas cambiando el reloj cerca del lago, que es donde se ve mejor, y cuando haya calor, busca el monstruo al sur del lago, cerca del camino, que es donde aparece realmente.
es en el valle de makma, o asi, la del hielo,...., en el nivel inferior, donde estan las bolas peludas, que te piden un par de misiones de investigar la zona, subir a los picos altos, despues te piden matar a 2 tios, uno te dice donde esta, en la cueva esa, pero el otro te dice que tendras buscarlo tu en algun lugar de la montaña, vassago el insaciable se llama,...
dios me he recorrido todo el valle y el tio no aparece hay algunos jefes por toda esa zona pero nada, ninguno es el.., la hiciste?¿ o si te lo has encontrado por casualidad xD
Galvantdb escribió:perceval escribió:Aver si alguien me echa una mano en la selva maknaDigamos el 4 puente esta roto pero destras hay zona explorable alguien sabe llegar?
Y luego uno de los retos de mantar a un mob es mantar uno en el lago de los equios pero solo dais de mucho calor me vuelto loco con el reloj pero no se como difernicarlos.Lo del puente espera a más adelante, es parte de la historia. Lo del reto, pues cuando hace calor se nota como si hubiera vapor en el aire, como ondas translúcidas que distorsionan la pantalla un poco. Lo mejor es que vayas cambiando el reloj cerca del lago, que es donde se ve mejor, y cuando haya calor, busca el monstruo al sur del lago, cerca del camino, que es donde aparece realmente.
Saludos.
ya intente vencer a Lorithia como me dijiste pero me sigue matando. Tu atacabas primero a los elementales que invoca o directamente a ella? Alguna recomendacion con las gemas?
linkrca escribió:acavo de pasarmela lucha de insula y como ya pensaba sabia que fiora podria estar viva asique confirmad que en eso tenia razon y cuando hable con una de colonia 9 tambien empece a sospechar que los mecon con cara tenian algun alma humana o algun resto de su vida pasada pero hasta que no siga avanzando no sabre si son todos como el mekpn de fiora con el cuerpo dentro o son distintos
Albertohh escribió:Armenos, o cualquier otro que vaya casi por el final (personajes nivel 70+)ya intente vencer a Lorithia como me dijiste pero me sigue matando. Tu atacabas primero a los elementales que invoca o directamente a ella? Alguna recomendacion con las gemas?
Yo intenté matarlo al lvl 75 pero le quitaba poca vida y me mataba.Subi un par de niveles matando unos mobs que hay en la pierna de bionis, arriba de las setas que hay en la laguna de ragual.
LLevaba de equipo a reyn, sharla y shulk.Me puse gemas aumentaban la vida y escudo etérico IV o V(reducen 30% el daño eterico) y así pase de las bolas e iba directamente al boss.Yo controlo a shulk y llevo Aceleración V(40%), Tracción XL IV(daño por detrás +40%) y Doble golpe III(15% de probabilidad) en el arma.
Sharla lleva un fusil que reduce el calentamiento -20% y con artes curativas IV.Además de una gema Antidebilidad VI(resistencia derribo, paralisis y tal 75%). y reyn pues vida y bloqueo a tope.
En el arbol de poderes tenia puestos los que aumentan la sanación y los que se activan con poca salud.
jestolvi escribió:Una duda
para cuando traigan el juego otra vez, quiero pillarme el pack con el mando, pero me gustaria saber si la portada y cotraportada son iguales que la version del juego solo
es que ya me pasó con el cofre del monster hunter, resulta que en la contraportada del juego no ponia nada, ni en español ni en ingles
lo digo porque si es asi me pillo la version uk
Fer_senju escribió:chic@s ¿os ha dado problemas al bajaros la BSO de xenoblade? es que no hay manera no se termina de bajar y me pone en winrar que está dañado y no se puede leer, ¿ Se puede solucionar?
PD: Uso google chrome.
cloud_strife8 escribió:Fer_senju escribió:chic@s ¿os ha dado problemas al bajaros la BSO de xenoblade? es que no hay manera no se termina de bajar y me pone en winrar que está dañado y no se puede leer, ¿ Se puede solucionar?
PD: Uso google chrome.
Bájate el Internet Download Manager (buscalo en Google). Lo recomendaban páginas atrás, y con ése programa me ha bajado a la primera sin fallos.
dantemugiwara escribió:linkrca escribió:acavo de pasarmela lucha de insula y como ya pensaba sabia que fiora podria estar viva asique confirmad que en eso tenia razon y cuando hable con una de colonia 9 tambien empece a sospechar que los mecon con cara tenian algun alma humana o algun resto de su vida pasada pero hasta que no siga avanzando no sabre si son todos como el mekpn de fiora con el cuerpo dentro o son distintos
Yo llegue a las mismas conclusiones que tu tras la mina y tras insula... voy más o menos como tú en el jeugo
joe esque cuando mataron a fiora me dije, imposible si este es un personaje de los principales y ya si la matan desde el principio.... aqui hay algo muy raro y acerte
y luego en la mina el xord ese despues de matarlo en colonia 9 haciendo misiones secundarias una tia dice que su padre que se habia muerto usaba un martillo o noseque y entonces despues cuando vi ala mekon de cara plateada en insula y se dio a entender que cara metalica es el que estaba con dunban na mas empezar el juego dije: a que es fiora.
¿Donde se encuentra el faro de syrath?. Por más que lo busco no lo encuentro.
en la zona del valle en las nieves, la mision que tienes que matar a 2 tios uno te dice donde el otro te dice que tienes que buscarlo, donde esta? xDD vassago el insaciable era...
y otra cosa de la historia que pasada cuando fiora se te une al grupo diosssssssssssssssss, ya desde hacia tiempo me venia imaginando que seguia viva, cuando aparecio el nuevo cara ese, pero que pasada es la tia ahora , se sale, en mi grupo fijo
tambien me gustaria saber cuanto me queda mas o menos estoy haciendo las misiones del brazo y eso, llegue al campo de mekonis, pero no hice nada, a ver si sigo ahora , cuanto me queda?¿?¿
drneo escribió:bueno lo vuelvo a poner otra vez, a ver si me dicen armenos a ver si terminaste esta quest...., y tambien para saber cuanto me queda de historia, que no quiero que acabe el juego, que pasada es este juego, nivel 61, y 90 horas de juego , y creo que me queda bastante aun , pero no se por eso te pregunto...en la zona del valle en las nieves, la mision que tienes que matar a 2 tios uno te dice donde el otro te dice que tienes que buscarlo, donde esta? xDD vassago el insaciable era...
y otra cosa de la historia que pasada cuando fiora se te une al grupo diosssssssssssssssss, ya desde hacia tiempo me venia imaginando que seguia viva, cuando aparecio el nuevo cara ese, pero que pasada es la tia ahora , se sale, en mi grupo fijo
tambien me gustaria saber cuanto me queda mas o menos estoy haciendo las misiones del brazo y eso, llegue al campo de mekonis, pero no hice nada, a ver si sigo ahora , cuanto me queda?¿?¿
La playa del dedo indice, es un mekon volador naranja.
Y seegún las horas y el nivel..le echaria unas 25 horas más.
Javi737 escribió:Tengo una duda: ¿qué es la resistencia a las brechas? Hay gemas que te dan un % de ese tipo de resistencia, pero no se a que se refiere. ¿Quizá tiene algo que ver con los bloqueos? Gracias, saludos.
shinix escribió:drneo escribió:bueno lo vuelvo a poner otra vez, a ver si me dicen armenos a ver si terminaste esta quest...., y tambien para saber cuanto me queda de historia, que no quiero que acabe el juego, que pasada es este juego, nivel 61, y 90 horas de juego , y creo que me queda bastante aun , pero no se por eso te pregunto...en la zona del valle en las nieves, la mision que tienes que matar a 2 tios uno te dice donde el otro te dice que tienes que buscarlo, donde esta? xDD vassago el insaciable era...
Yo creo que he visto a ese bicho en..La playa del dedo indice, es un mekon volador naranja.
Y seegún las horas y el nivel..le echaria unas 25 horas más.
(pasado Alcamoth hice alguna que otra misión, como la de buscar los picos, pero pocas más)
davilico123 escribió:Con 30 horas y nivel 39...¿Donde se encuentra el faro de syrath?. Por más que lo busco no lo encuentro.
Gracias por las respuestas.
En una de las islas a la que llegas desde la isla 2. Prueba todos los teletransportadores, ya que en ciertas islas hay más de uno
Es la de darle la espada nopon o el carboescudo a la sargento. Le he dado la espada y la tia se ha enfadado conmigo y no se por qué. He cargado la partida para darle el carboescudo pero he guardado cuando ya estaba consiguiendo materiales para la espada. ¿Ya no puedo coger el escudo? y si puedo ¿que nopon te lo da?.
Logan_Morkai escribió:Una pregunta sobre una misión de Colonia 9:Es la de darle la espada nopon o el carboescudo a la sargento. Le he dado la espada y la tia se ha enfadado conmigo y no se por qué. He cargado la partida para darle el carboescudo pero he guardado cuando ya estaba consiguiendo materiales para la espada. ¿Ya no puedo coger el escudo? y si puedo ¿que nopon te lo da?.
Un saludo.
El escudo se encuentra en Colonia 6, cerca de la entrada de ésta (pero no entrando propiamente en Colonia 6 a mano derecha mirando su puerta), donde hay una zona con cajas. Te saldrá marcado en el mapa cuando estés cerca.
Armenos escribió:Logan_Morkai escribió:Una pregunta sobre una misión de Colonia 9:Es la de darle la espada nopon o el carboescudo a la sargento. Le he dado la espada y la tia se ha enfadado conmigo y no se por qué. He cargado la partida para darle el carboescudo pero he guardado cuando ya estaba consiguiendo materiales para la espada. ¿Ya no puedo coger el escudo? y si puedo ¿que nopon te lo da?.
Un saludo.El escudo se encuentra en Colonia 6, cerca de la entrada de ésta (pero no entrando propiamente en Colonia 6 a mano derecha mirando su puerta), donde hay una zona con cajas. Te saldrá marcado en el mapa cuando estés cerca.
A que hora aparece Jeroque el niño al que se le tiene que entregar galletas, nunca lo encuentro.
Torru85 escribió:Sobre una misión en la Colonia 9A que hora aparece Jeroque el niño al que se le tiene que entregar galletas, nunca lo encuentro.
Por cierto , llevo ya 17 horas nivel 22 y juegazo padre, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un jrpg, texturas pobres según como pero la escasez de tiempos de carga te mantiene pegado al mando por no hablar de la inmensidad del mundo. Vale la pena comprar-se la Wii solo por este juegazo. Totalmente inesperado para mi.
Spire escribió:¿Hay misiones secundarias que solo puedas hacer durante un determinado de tiempo o se puede acceder a todas en cualquier momento?
Torru85 escribió:Sobre una misión en la Colonia 9A que hora aparece Jeroque el niño al que se le tiene que entregar galletas, nunca lo encuentro.
Por cierto , llevo ya 17 horas nivel 22 y juegazo padre, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un jrpg, texturas pobres según como pero la escasez de tiempos de carga te mantiene pegado al mando por no hablar de la inmensidad del mundo. Vale la pena comprar-se la Wii solo por este juegazo. Totalmente inesperado para mi.
Jeroque no es ningun niño, ya está crecidito Está por la noche en la zona residencial en un trozo con hierba y un árbol pasada la conversación que sale cerca de la entrada de la zona si entras desde el mirador
carmelero escribió:Torru85 escribió:Sobre una misión en la Colonia 9A que hora aparece Jeroque el niño al que se le tiene que entregar galletas, nunca lo encuentro.
Por cierto , llevo ya 17 horas nivel 22 y juegazo padre, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un jrpg, texturas pobres según como pero la escasez de tiempos de carga te mantiene pegado al mando por no hablar de la inmensidad del mundo. Vale la pena comprar-se la Wii solo por este juegazo. Totalmente inesperado para mi.Jeroque no es ningun niño, ya está crecidito Está por la noche en la zona residencial en un trozo con hierba y un árbol pasada la conversación que sale cerca de la entrada de la zona si entras desde el mirador
k3kOx escribió:Una duda que tengo los libros de artes para mejorar a niveles superiores se van consiguiendo cada una en distintos mercaderes no? por que en el mercader de colonia 9 por ejemplo no tiene todas las artes que necesito mejorar y otra duda que tengo para usar armaduras pesadas que debo de hacer tengo varias pero no las puedo equipar... saludos!
bascu escribió:Spire escribió:¿Hay misiones secundarias que solo puedas hacer durante un determinado de tiempo o se puede acceder a todas en cualquier momento?
No está bien eso de no leerse los hilos antes (se ha comentado este tema varias veces) pero bueno... hay algunas misiones que tienen un relojito en el diario, y que pasado cierto punto de la historia, ya no puedes completarlas. Según han dicho, te avisan en el jugo antes, por si quieres volver.
Saludos!
k3kOx escribió:k3kOx escribió:Una duda que tengo los libros de artes para mejorar a niveles superiores se van consiguiendo cada una en distintos mercaderes no? por que en el mercader de colonia 9 por ejemplo no tiene todas las artes que necesito mejorar y otra duda que tengo para usar armaduras pesadas que debo de hacer tengo varias pero no las puedo equipar... saludos!
Vuelvo a citarlo haber si alguien responde...
k3kOx escribió:Gracias por las respuestas, en la selva de makna hay un puente caido hay alguna forma de repararlo o se repara solo cuando lleve la historia mas avanzada?
drneo escribió:k3kOx escribió:Gracias por las respuestas, en la selva de makna hay un puente caido hay alguna forma de repararlo o se repara solo cuando lleve la historia mas avanzada?
hay una mision para repararlo, pero cuando sigas con la historia, no se por donde estaras aun, pero esta al otro lado del puente la mision,...
y yo pregunto a ver, armenos o alguien no se si la viste hace unos dias, cuando vinculas poderes sabes que hay 3 columnas, pues con algunos me han dado otra columna mas, solo me quedan 3 nada mas en conseguir la cuarta columna...
normalmente es con alguna mision, pero por cualquier mision?¿ osea tienes que llevarlos en el grupo y eso?¿ esque da la casualidad que los que me lo dieron siempre lo llevaba de lider xDD, no se si sera con alguna mision especifica o es al tun tun, sabes como va eso?¿?¿
drneo escribió:k3kOx escribió:Gracias por las respuestas, en la selva de makna hay un puente caido hay alguna forma de repararlo o se repara solo cuando lleve la historia mas avanzada?
hay una mision para repararlo, pero cuando sigas con la historia, no se por donde estaras aun, pero esta al otro lado del puente la mision,...
y yo pregunto a ver, armenos o alguien no se si la viste hace unos dias, cuando vinculas poderes sabes que hay 3 columnas, pues con algunos me han dado otra columna mas, solo me quedan 3 nada mas en conseguir la cuarta columna...
normalmente es con alguna mision, pero por cualquier mision?¿ osea tienes que llevarlos en el grupo y eso?¿ esque da la casualidad que los que me lo dieron siempre lo llevaba de lider xDD, no se si sera con alguna mision especifica o es al tun tun, sabes como va eso?¿?¿
animally escribió:Nivel 16, voy por la pierna de Bionis. Cojo todas las misiones secundarias que me dicen y ni les presto atención, las hago mientras avanzo. Ahora me ha surgido el poder de predecir que objetos me harán falta después
el tema de reconstruir la colonia me tiene loco xd. Me falta por encontrar para subir a level 1:
Uva morena
Espolon puntiagudo
drneo escribió:a mi me queda la del superpon, la de reyn y la de dundun xDD, y la de dundun ya se cual es..., has la mision a ver si tu lo encuentras esta en el poblado nopon de la zona inferior del mapa nevado..
es la mision que no consigo encontrar al bicho en la zona nevada.., me acuerdo que la primera era investigar la zona, y la segunda me decia que queria hablar con alguien con un caracter fuerte o asi, y era dundun cuando lo puse de lider, pero no consigo encontrar al puto bicho, me lo he recorrido todo de dia y de noche pero nada...
hay que matar 2, uno si es facil te lo dice, pero el otro hay que buscarlo, y seguro que en esta mision te dan la cuarta columna de dundun
por cierto que risa el superpon xDD, es la bomba
El pájaro está encerrado en un capullo de esos, golpealos y de uno sale..xD
Se donde estab ambas, y resulta que he probado a darles las dos guardando y cargando, y con las dos digamos que bajan las estrellas.¿no hay manera de que no ocurra?
El nopon enfermo te pide buscar otro un tal dedebe si no recuerdo mal, para darle el caviar, ¿donde esta el nopon?, porque por el manglar no lo he visto
renice escribió:Buenas a todos tengo una par de dudas
Mision espada y escudoSe donde estab ambas, y resulta que he probado a darles las dos guardando y cargando, y con las dos digamos que bajan las estrellas.¿no hay manera de que no ocurra?
Mision manglarEl nopon enfermo te pide buscar otro un tal dedebe si no recuerdo mal, para darle el caviar, ¿donde esta el nopon?, porque por el manglar no lo he visto
Un saludo
Por el final del juego se aclara todo lo referente a esa misión,es para.....minispolier...... desbloquear un nuevo arbol de talentos para shulk
Está en otro mapa, debes avanzar la historia
Hokorijin escribió:Hola! A ver si me podéis ayudar con una cosita...
Después de pasarme ciertas minas, al fin se me ha unido cierto personaje, y ahora ya puedo elegir entre cuatro para formar equipo... Mi duda es: ¿Se perderá la afinidad entre mis personajes si coloco a uno de los tres que llevo ahora en reserva, o la afinidad se mantiene aunque no luchen juntos? Y otra cosa, ¿los personajes en reserva ganan algo de experiencia, puntos de artes y/o puntos de poder?
Gracias!