bascu escribió:comprador escribió:Off topic:
BSO de Xenoblade completaLink a Megaupload
Si es una BSO comercial, dudo que sea legal ese link...
Aunque vamos, tú en tu línea...
Por mi parte, yo sí he podido descargar la BSO de la página de Nintendo, desde Chrome.
DISC 1
1. Main Theme
2. Prologue A
3. Prologue B
4. Daily Life
5. Memories
6. Thoughts to a Friend
7. Monado Reacts
8. Crisis
9. Confrontation with the Enemy
10. Sorrow
11. Mystery
12. Reminiscence
13. Impatience
14. Intrigue
15. Regret
16. Looks
17. Uneasiness
18. Unfinished Battle
19. Presentiment
20. Reminiscence / Music Box
21. Riki the Legendary Hero
DISC 2
1. Aegir
2. Gigantic Silhouette
3. Tragic Decision
4. Shulk and Fiorung
5. Riki's Tenderness
6. Hope
7. Creeping Shadows
8. Tension
9. The Night Before the Decisive Battle
10. While I Think...
11. Anger, Darkness of the Heart
12. The Awakening of the Giant
13. The Spiritual World
14. Xanthe
15. The God-Slaying Sword
16. Grandeur
17. Parting, And...
18. To One's Own Future
19. Beyond the Sky
20. Epilogue
DISC 3
1. Hometown
2. Hometown / Night
3. Colony 9
4. Colony 9 / Night
5. Fight!
6. Tephra Cave
7. Gaur Plains
8. Gaur Plains / Night
9. Escape Boat Camping
10. Colony 6 ~Central Mine~
11. One Who Gets in Our Way
12. Sator, Phosphorescent Land
13. Sator, Phosphorescent Land / Night
14. Searching Glance
15. Colony 6 ~Silence~
16. Macuna Woods
17. Macuna Woods / Night
18. Saihate Village
19. Saihate Village / Night
20. Eruyt Sea
21. Eruyt Sea / Night
22. Achamoth, Imperial City
23. Achamoth, Imperial City / Night
24. Where the Ancestors Sleep
25. Colony 6 ~Restoration~
DISC 4
1. Prison Island
2. Hectic Pursuit of the Enemy
3. Vision Reacts
4. Snowy Mt. Valac
5. Snowy Mt. Valac / Night
6. The Great Sword's Canyon
7. The Great Sword's Canyon / Night
8. Fort Galahad
9. Those Who Bear Their Name
10. Into Deadlands...
11. Into Deadlands... / Night
12. Colony 6 ~Hope~
13. Machina's Hideout
14. Field of the Machinae
15. Mechanical Rhythm
16. Agni Ratha, Imperial Capital
17. Agni Ratha, Imperial Capital / Night
18. Central Arsenal
19. Irregular Bound
20. Inside the Giant / Carcass
21. Inside the Giant / Pulse
22. To the Last Battle
23. The End of Memories...
24. Into the World of Xanthe
25. Colony 6 ~Future~
comprador escribió:...
bascu escribió:comprador escribió:Off topic:
Por mi parte, yo sí he podido descargar la BSO de la página de Nintendo, desde Chrome.
nerv_23 escribió:Alguien que a completado esta mision que no hay manera de encontrar el sitio en la pierna de bionis
Desafio (1) Parte 2
Ve a la piernas de bionis y acaba con el Andante el violento en los alrededores de platea celeste (este sitio es el que no encuentro por ningun sitio).
la platea celeste esta al norte de las colinas(esas especies de puentes naturales), donde debajo hay tortugas gigantes,de todas maneras yo al andante me lo encontre en uno de esos puentes, esta por toda esa zona, para mas informacion es un triceratops
Alex_gl escribió:bascu escribió:comprador escribió:Off topic:
A ver si la gente se entera que en España NO es ilegal descargar música, por lo que el link es totalmente legal.
renice escribió:nerv_23 escribió:Alguien que a completado esta mision que no hay manera de encontrar el sitio en la pierna de bionis
Desafio (1) Parte 2
Ve a la piernas de bionis y acaba con el Andante el violento en los alrededores de platea celeste (este sitio es el que no encuentro por ningun sitio).
Buenasla platea celeste esta al norte de las colinas(esas especies de puentes naturales), donde debajo hay tortugas gigantes,de todas maneras yo al andante me lo encontre en uno de esos puentes, esta por toda esa zona, para mas informacion es un triceratops
Saludos
Realmente no está donde te dicen en la misión, está entre el camino entre el campamento y antes de llegar al lago yendo por el camino que va a la parte sur del puente.
Alex_gl escribió:bascu escribió:comprador escribió:Off topic:
A ver si la gente se entera que en España NO es ilegal descargar música, por lo que el link es totalmente legal.
arkaitz escribió:A ver si la gente se entera que en EOL SI es ilegal poner direcciones a descargas con copiright como musica, peliculas, juegos... por lo que el link es totalmente ilegal.
Delian escribió:Esta mañana he estado hablando con una depoendienta de GAME en Murcia. Me ha confirmado que en GAME solo han enviado el juego a 5 tiendas en España y que esperan recibirlo las demas pronto, pero que no tienen ni fecha ni idea de cuando.
Alex_gl escribió:arkaitz escribió:A ver si la gente se entera que en EOL SI es ilegal poner direcciones a descargas con copiright como musica, peliculas, juegos... por lo que el link es totalmente ilegal.
Jodo, una cosa es dar links de juegos (el software es ilegal) y otra cosa la música. ¿EOL es más restrictivo que la normativa vigente estatal? de ser así no me explico yo la hipocresía existente cada vez que sale alguna sentencia reiterando la legalidad de la descarga musical o la ilegalidad de las actuaciones de la sgae que hasta lo ponen en portada.
Al igual que no me explico la hipocresía de la peña que cuando alguien pone un enlace con una bso salta al cuello y luego bien que se quejan de leyes sinde o alaban sentencias favorables.
Por mi parte, muchas gracias por la BSO. Y siento ensuciar el hilo.
shinix escribió:dantemugiwara escribió:Para los que han pasado Colonia 6¿como empeizo la reconstrucción del lugar? he intentado buscar a juju por todos lados y no le encuentro ni en el campo de refugiados ni en los alrrededores de colonia 6? quiero recontruir la colonia para conseguir la mejro en la caldera con el minireactor
Normal que no le encuentres si lo llevas como invitado .Sigue avanzando.
De hecho se me acaba de unir riki
Alex_gl escribió:arkaitz escribió:A ver si la gente se entera que en EOL SI es ilegal poner direcciones a descargas con copiright como musica, peliculas, juegos... por lo que el link es totalmente ilegal.
Jodo, una cosa es dar links de juegos (el software es ilegal) y otra cosa la música. ¿EOL es más restrictivo que la normativa vigente estatal? de ser así no me explico yo la hipocresía existente cada vez que sale alguna sentencia reiterando la legalidad de la descarga musical o la ilegalidad de las actuaciones de la sgae que hasta lo ponen en portada.
Al igual que no me explico la hipocresía de la peña que cuando alguien pone un enlace con una bso salta al cuello y luego bien que se quejan de leyes sinde o alaban sentencias favorables.
Por mi parte, muchas gracias por la BSO. Y siento ensuciar el hilo.
ivalice27 escribió:Los que lo pidisteis en the phone house que sepais que al final si han cumplido, estaros tranquilos, la entrega en por agencia mex y me ha llegado a primera hora y todo correcto, caja impecable, precintado.
Quitando a los impresentables de esta empresa, por la mala atención recibida, todo bien.
dantemugiwara escribió:shinix escribió:dantemugiwara escribió:Para los que han pasado Colonia 6¿como empeizo la reconstrucción del lugar? he intentado buscar a juju por todos lados y no le encuentro ni en el campo de refugiados ni en los alrrededores de colonia 6? quiero recontruir la colonia para conseguir la mejro en la caldera con el minireactor
Normal que no le encuentres si lo llevas como invitado .Sigue avanzando.
No lo llevo como invitadoDe hecho se me acaba de unir riki
En un momento de la historia te salta un tutorial de que ya puedes ir a colonia 6 para reconstruirla.entonces yo fui y no me dejaban pasar.estaba el viejo moreno ese, otharon en la puerta y me deba una misión.La hice y ya pude empezar a reconstruir
dos colegas se pelearon hace unos uantos años, y claro uno gana(zanza) y otro pierde(Egil).Y bueno, hay que ir a por la revancha(que esto seria la historia de ahora).¿que porque se pelearon? nidea nidea pero Egil quiere "Un nuevo mundo", típico xD
Dickson, Alvis, La primera consorte y los sabios del Mausoleo.
Dickson no se que papel puede tener, pero su frase en abandonar el grupo aún me sigue sonando.."no me gusta engañar a los chicos..".Luego está su relación Alvis.
Alvis..puff este tio me apuesto mucho a que es el boss final.Qué misterioso!
La primera consorte y cia no son trigo limpio, seguro que son importantes.
Y esos sabios del mausoleo que parecen que quiere un cruze entre humas y entidas..da que pensar.
Y una idea sobre el combate final to loca que pensaba incluso antes de que saliera el juego.
Una pelea entre los Biones y Mekonis.Tú controlas a uno, suena épico xD.Pero ahora ha evolucionado. Termina la pelea y aparece otro Titán, controlado por Alvis, ea.Vendría del cielo, porque durante el juego se menciona demasiado a la estrellas y hay cinematicas en él.
s7picadero escribió:Hola. ¿Este juego como ha llegado a España aparte de con subtítulos? ¿Con voces inglés o en japonés?
s7picadero escribió:Hola. ¿Este juego como ha llegado a España aparte de con subtítulos? ¿Con voces inglés o en japonés?
klaital escribió:s7picadero escribió:Hola. ¿Este juego como ha llegado a España aparte de con subtítulos? ¿Con voces inglés o en japonés?
Con ambas, puedes elegirlas en el menu.
Con respecto a las ventas, si la distribucion es igual de pesima que aqui........pero vamos, eso de que querian ver las ventas del juego para saber si lo llevan a USA....con esta distribucion que esperan? Si aun hay muchisimos Game (por poner un ejemplo de tienda especializada) que ni siquiera los han recibido.
carmelero escribió:Segun parece estas son las ventas en UK
WII XENOBLADE CHRONICLES - <6600
Pero se podría aclarar que son esa mierda de ventas porque se debe haber vendido todo lo que ha salido y esa ha sido la penosa distribución porque estoy segurísimo que mucha gente se ha quedado sin su ejemplar del juego.
Cuando me lo pasé juju dijo que se iba a colonia 6 a recontruirlo... pero no sé a que lugar debo ir ¿miro en las minas? para hacer la misión que decis
carmelero escribió:Si alguno de los que lo busca le da igual si es Pal España o UK en amazon uk todavía lo tienen en stock, tal como está la cosa seguro que os llega antes que si esperais a verlo por aquí.
xaos_ichigo escribió:ivalice27 escribió:Los que lo pidisteis en the phone house que sepais que al final si han cumplido, estaros tranquilos, la entrega en por agencia mex y me ha llegado a primera hora y todo correcto, caja impecable, precintado.
Quitando a los impresentables de esta empresa, por la mala atención recibida, todo bien.
Alguien más aparte de ivalice27 lo ha recibido? Yo he estado de ferias.... y no ha existido entregas... Me lo enviaron el jueves
Sakai escribió:carmelero escribió:Si alguno de los que lo busca le da igual si es Pal España o UK en amazon uk todavía lo tienen en stock, tal como está la cosa seguro que os llega antes que si esperais a verlo por aquí.
A mi no me importa que sea PAL-UK, pero por ejemplo en webs como Zavvi esperan que salga en 1 més, ¿sabeis si en amazon llegan antes o a alguien le ha llegado ya?
dantemugiwara escribió:1 Pues respecto colonia 6Cuando me lo pasé juju dijo que se iba a colonia 6 a recontruirlo... pero no sé a que lugar debo ir ¿miro en las minas? para hacer la misión que decis
2 Respecto la afinidad entre personajes...¿como se sube? peleando y dando a B cuando te lo dicen, hablando con gente que quiere que hagas misiones ¿algo más? es que sube muy despacio solo tengo maxima afinidad con Reyn y Shulk.
3 Para refinar cristales es conveniente usar a los dos eprsonajes que tengan mejor afinidad entre sí ¿no?
4 Los objetos coleccionables... una vez los he "pegado" en el album ya no sirven para nada más que para vender ¿no?
5 Hay tratados para subir el nivel de las artes de Monado??? es que solo encuentro tratados apra las habilidades normales de todos los persoanjes
Le diste a la opción de que se vayan de la cueva, no? Debería estar al fondo de colonia 6, delante de un edificio.
Hoplong escribió:dantemugiwara escribió:1 Pues respecto colonia 6Cuando me lo pasé juju dijo que se iba a colonia 6 a recontruirlo... pero no sé a que lugar debo ir ¿miro en las minas? para hacer la misión que decis
2 Respecto la afinidad entre personajes...¿como se sube? peleando y dando a B cuando te lo dicen, hablando con gente que quiere que hagas misiones ¿algo más? es que sube muy despacio solo tengo maxima afinidad con Reyn y Shulk.
3 Para refinar cristales es conveniente usar a los dos eprsonajes que tengan mejor afinidad entre sí ¿no?
4 Los objetos coleccionables... una vez los he "pegado" en el album ya no sirven para nada más que para vender ¿no?
5 Hay tratados para subir el nivel de las artes de Monado??? es que solo encuentro tratados apra las habilidades normales de todos los persoanjesLe diste a la opción de que se vayan de la cueva, no? Debería estar al fondo de colonia 6, delante de un edificio.
2. La afinidad también se sube si los vas sanando durante el combate, te acercas a ellos cuando estan con algun efecto negativo.
3. Si, así hacen más repeticiones y salen mejores gemas y tubos.
4. Esos objetos sirven tambíen en misiones. Y para subir afinidad o bajar entre personajes.
5. Hasta ahora no los he encontrado, pero no dudo de que los habrá.
mondocane escribió:Por lo visto en los Carrefour de Mallorca si que han surtido bien, esta misma tarde en Carrefour de Palma (General Riera) había 5 unidades del juego y dos unidades de juego+mando.
Por cierto el juego fantastico, yo siempre he sido más de rol occidental pero este engancha cosa mala.
P.D: 9,9 de nota en Vandal.
kuillar escribió:mondocane escribió:Por lo visto en los Carrefour de Mallorca si que han surtido bien, esta misma tarde en Carrefour de Palma (General Riera) había 5 unidades del juego y dos unidades de juego+mando.
Por cierto el juego fantastico, yo siempre he sido más de rol occidental pero este engancha cosa mala.
P.D: 9,9 de nota en Vandal.
A los de Vandal se les ha ido un poco la pinza, no? El juego es bueno, pero un 9,9??
la de ir a buscar a los 2 bichos a la mina encuentro uno donde el mercader pero el puto nico ese no se donde se esconde.
perceval escribió:Alguien ha hecho la quests de colonia 6la de ir a buscar a los 2 bichos a la mina encuentro uno donde el mercader pero el puto nico ese no se donde se esconde.
El otro está en uno de los caminos sin salida del camino tortuoso, el que te lleva dentro de la mina.
Lucky Luke escribió:xaos_ichigo escribió:ivalice27 escribió:Los que lo pidisteis en the phone house que sepais que al final si han cumplido, estaros tranquilos, la entrega en por agencia mex y me ha llegado a primera hora y todo correcto, caja impecable, precintado.
Alguien más aparte de ivalice27 lo ha recibido? Yo he estado de ferias.... y no ha existido entregas... Me lo enviaron el jueves
En mi caso han sido unos impresentables. Hace ya 12 días desde que lo pedí y aún seguía "en tramite" es decir aún no lo habían enviado. Llamándoles no he aclarado nada así que al final, menos mal que pague por paypal, les abrí una disputa y me han devuelto hoy el dinero.
Después me he quedado pensando, bien ahora tengo el dinero pero y el juego? Aunque por suerte he encontrado la versión con mando en carrefour, tenían 3 unidades (Carreour del coll d'en rabassa en Mallorca) y me ha costado 59,90. 6€ más caro pero quitandome de problemas.
Saludos y suerte con tú caso
Hoplong escribió:dantemugiwara escribió:1 Pues respecto colonia 6Cuando me lo pasé juju dijo que se iba a colonia 6 a recontruirlo... pero no sé a que lugar debo ir ¿miro en las minas? para hacer la misión que decis
5 Hay tratados para subir el nivel de las artes de Monado??? es que solo encuentro tratados apra las habilidades normales de todos los persoanjesLe diste a la opción de que se vayan de la cueva, no? Debería estar al fondo de colonia 6, delante de un edificio.
2. La afinidad también se sube si los vas sanando durante el combate, te acercas a ellos cuando estan con algun efecto negativo.
4. Esos objetos sirven tambíen en misiones. Y para subir afinidad o bajar entre personajes.
5. Hasta ahora no los he encontrado, pero no dudo de que los habrá.
que teletransportador me pilla mas cerca apra habalr con juju de la reconstruccion?
dantemugiwara escribió:Hoplong escribió:dantemugiwara escribió:1 Pues respecto colonia 6Cuando me lo pasé juju dijo que se iba a colonia 6 a recontruirlo... pero no sé a que lugar debo ir ¿miro en las minas? para hacer la misión que decis
5. Hasta ahora no los he encontrado, pero no dudo de que los habrá.que teletransportador me pilla mas cerca apra habalr con juju de la reconstruccion?
Me imagino que te salió el mensaje de ayuda que se iba a reconstruir Colonia 6. Primero tendrás que ir a Colonia 6 (que estará abierta) para hablar con Otharon (que estará en la entrada de la futura Colinia 6) y hacer su misión. Luego podrás hablar con Juju en la cueva para que se vayan a reconstruir Colonia 6. Recuerda que quizás pierdas misiones secundarias si se van muy pronto, pero tampoco puedes esperarte demasiado ya que es una misión con reloj.
No hay manuales. Cuando llegues a cierta parte de la historia verás el porqué.
Sakai escribió:Ea, me harté. Encargado a Amazon.co.uk, mi primer pedido a la inglesa, cuando pedí a la japonesa acabé muy contento, espero acabar igual de contento esta vez, ansioso por jugarlo ya.
Por cierto, ¿qué tal el doblaje en japonés del juego?
xaos_ichigo escribió:Lucky Luke escribió:xaos_ichigo escribió:Alguien más aparte de ivalice27 lo ha recibido? Yo he estado de ferias.... y no ha existido entregas... Me lo enviaron el jueves
En mi caso han sido unos impresentables. Hace ya 12 días desde que lo pedí y aún seguía "en tramite" es decir aún no lo habían enviado. Llamándoles no he aclarado nada así que al final, menos mal que pague por paypal, les abrí una disputa y me han devuelto hoy el dinero.
Después me he quedado pensando, bien ahora tengo el dinero pero y el juego? Aunque por suerte he encontrado la versión con mando en carrefour, tenían 3 unidades (Carreour del coll d'en rabassa en Mallorca) y me ha costado 59,90. 6€ más caro pero quitandome de problemas.
Saludos y suerte con tú caso
A mi por "suerte", me lo cambiaron a ENVIADO, y les mandé un email y me dijeron que estaba enviado ( estaba de vacas) y ahora me hallo esperandolo xD