jacbx360 escribió:alguien ha visto alguna copia del juego en alguna tienda de Murcia o Cartagena
el bicho dices que esta en un pasillo en forma U, es en la zona de deposito de cilindros?¿?¿,,,,osea vas a esa zona en viaje rapido rapido, te metes en la cueva y esta el pasillo en forma de U, que es el que va a esa zona que dices de eter, pero ahi no hay bicho ninguno, esque me he recorrido todo, ya...
en ese pasillo no hay nada si sigues hay unos lagartos, y despues esta la zona esa con 2 puertas que da a la parte de abajo de la cueva...
yo no veo nada de nada...
drneo escribió:Hoplong, no consigo encontrarlo xDDD a ver.....el bicho dices que esta en un pasillo en forma U, es en la zona de deposito de cilindros?¿?¿,,,,osea vas a esa zona en viaje rapido rapido, te metes en la cueva y esta el pasillo en forma de U, que es el que va a esa zona que dices de eter, pero ahi no hay bicho ninguno, esque me he recorrido todo, ya...
en ese pasillo no hay nada si sigues hay unos lagartos, y despues esta la zona esa con 2 puertas que da a la parte de abajo de la cueva...
yo no veo nada de nada...
Se encuentra antes de llegar a la entrada trasera, zona de los cilindros. Verás que pasas una puerta y hay unos lagartos en el suelo, tienes que coger el pasillo de la derecha (en el pasillo de la izquierda hay más lagartos) que no tiene salida. Quizás lo mataste antes y tarda bastante en volver a aparecer. Espero haberte sido de ayuda.
Armenos escribió:drneo escribió:Hoplong, no consigo encontrarlo xDDD a ver.....el bicho dices que esta en un pasillo en forma U, es en la zona de deposito de cilindros?¿?¿,,,,osea vas a esa zona en viaje rapido rapido, te metes en la cueva y esta el pasillo en forma de U, que es el que va a esa zona que dices de eter, pero ahi no hay bicho ninguno, esque me he recorrido todo, ya...
yo no veo nada de nada...Se encuentra antes de llegar a la entrada trasera, zona de los cilindros. Verás que pasas una puerta y hay unos lagartos en el suelo, tienes que coger el pasillo de la derecha (en el pasillo de la izquierda hay más lagartos) que no tiene salida. Quizás lo mataste antes y tarda bastante en volver a aparecer. Espero haberte sido de ayuda.
la zona donde se te une la tia, menos mal, que se me une una tia, despues de lo que le paso a la otra xDD, vamos a buscar al hermano, las misiones se podran hacer despues no?¿ esque no se que significa ese reloj...
drneo escribió:Armenos escribió:drneo escribió:Hoplong, no consigo encontrarlo xDDD a ver.....el bicho dices que esta en un pasillo en forma U, es en la zona de deposito de cilindros?¿?¿,,,,osea vas a esa zona en viaje rapido rapido, te metes en la cueva y esta el pasillo en forma de U, que es el que va a esa zona que dices de eter, pero ahi no hay bicho ninguno, esque me he recorrido todo, ya...
yo no veo nada de nada...Se encuentra antes de llegar a la entrada trasera, zona de los cilindros. Verás que pasas una puerta y hay unos lagartos en el suelo, tienes que coger el pasillo de la derecha (en el pasillo de la izquierda hay más lagartos) que no tiene salida. Quizás lo mataste antes y tarda bastante en volver a aparecer. Espero haberte sido de ayuda.
okk, esa zona si, a la derecha de los lagartos que no hay salida, pues a ver fijo lo mate antes de coger la mision xDD, pues a ver si sale, ya porque mira que he venido de veces ya por toda la cueva.....
y una pregunta mas, en algunas quest ahora me salen una especie de reloj en la parte izquierda, que signifoca eso?¿ la mayoria estan en las misiones que me han dado en la zona de la pierna.., que quiere decir?¿ que hay terminarlas rapido o algo?¿..porque ahora estoy siguiendo un poco la historia para variar un poco, y a ver si despues no las voy a poder hacer
estoy en,....la zona donde se te une la tia, menos mal, que se me une una tia, despues de lo que le paso a la otra xDD, vamos a buscar al hermano, las misiones se podran hacer despues no?¿ esque no se que significa ese reloj...
drneo escribió:okk, esa zona si, a la derecha de los lagartos que no hay salida, pues a ver fijo lo mate antes de coger la mision xDD, pues a ver si sale, ya porque mira que he venido de veces ya por toda la cueva.....
y una pregunta mas, en algunas quest ahora me salen una especie de reloj en la parte izquierda, que signifoca eso?¿ la mayoria estan en las misiones que me han dado en la zona de la pierna.., que quiere decir?¿ que hay terminarlas rapido o algo?¿..porque ahora estoy siguiendo un poco la historia para variar un poco, y a ver si despues no las voy a poder hacer
estoy en,....la zona donde se te une la tia, menos mal, que se me une una tia, despues de lo que le paso a la otra xDD, vamos a buscar al hermano, las misiones se podran hacer despues no?¿ esque no se que significa ese reloj...
tienes que pulsar el boton de abajo teniendo seleccionada la arte personal del personaje que manejas (la central) y te saldra la opcion de escapar y si le das otea vez saldra un icono de un triangulo, dale para empezar la cadenahartito_estoy escribió:Una duda rapida.
Cuando aparece el hilo azul que indica que se puede iniciar el ataque en cadena....como lo activo???
Es decir como inicio la cadena????
Pq me tiro tela con el hilito en pantalla y no hay manera.
Debe ser evidente y estoy empanado pero agradecere la ayuda
hartito_estoy escribió:Mucas gracias.
Con boton de abajo, te refieres a hacia abajo en la cruceta?
Pinsa que estoy con el mndo classic pro
No que yo sepa. Creo que al principio vas solo pero durante muy poco tiempo. Si fueras solo los monstruos algo fuertes se te comerían vivo y los combates más fáciles se harían largos y pesados.devilcloud_18 escribió:Tengo una duda sobre el juego. Se puede jugar usando solo un personage en pantalla ? O sea k no hayan los otros 2 compañeros para ayudarte.
Yo soy level 33, el enemigo es Telethia y, a priori, no tengo problema con el, el problema es que cuando llevo un rato luchando (la barra le habrá bajado un 25%) mi personaje deja de hacerle daño, TODOS mis ataques son MISS/FALLO, no le doy NI UN SOLO GOLPE!! Es como si se bugease el juego y que va, ningun tipo de ataque, desde ningun angulo, nada, ni le toco:s
Esto me pasa a veces en la 1ra fase del enemigo y otras en la 2da, tras la cut-scene.... es un bug o es que pasa algo que no se? Ademas cuando me pasa esto no se me activa ya más la Monado.
Tidus Skold escribió:No se si es un BUG o que pero tengo un problema con un jefazo, para no spoilear, es con el que se REGENERA (es lvl 36 el monstruo)Yo soy level 33, el enemigo es Telethia y, a priori, no tengo problema con el, el problema es que cuando llevo un rato luchando (la barra le habrá bajado un 25%) mi personaje deja de hacerle daño, TODOS mis ataques son MISS/FALLO, no le doy NI UN SOLO GOLPE!! Es como si se bugease el juego y que va, ningun tipo de ataque, desde ningun angulo, nada, ni le toco:s
Esto me pasa a veces en la 1ra fase del enemigo y otras en la 2da, tras la cut-scene.... es un bug o es que pasa algo que no se? Ademas cuando me pasa esto no se me activa ya más la Monado.
Gracias
Usa el nuevo arte de Monado, ese que se pone la espada verde.¿Qué estabas haciendo mientras Alvis te explicaba la nueva habilidad?
No me esperaba tan pronto una muerte... la de la chica fionia... me caia bien, en muy poco tiempo le cogí cariño... creia que veria la tipica historia de amor a lo largo del jeugo
Korpas escribió:Aprovechad que el juego está en Español y leed los tutoriales, que están para algo...
Korpas escribió:Aprovechad que el juego está en Español y leed los tutoriales, que están para algo...
Tengo una duda que me corroe,El juego transcurre todo el rato en un gigante o se puede ir al otro gigante ??
Si se pudiera ir al otro gigante,Solo es una parte,o se puede ir hasta el pie?. ejemplo
desde pierna de Gigante blanco hasta cabeza de gigante blanco,Hasta cabeza de gigante negro hasta pie cabeza negro
Digo negro y blanco porque soy muy malo en los nombres
sony_j escribió:Duda sobre la historia.
Mirar spoiler los que se hayan pasado el juego o vayan muy muy avanzado.
PD en el spoiler no hay nada de historia si lo leeis los que vais por el principio no pasa nada.Tengo una duda que me corroe,El juego transcurre todo el rato en un gigante o se puede ir al otro gigante ??
Si se pudiera ir al otro gigante,Solo es una parte,o se puede ir hasta el pie?. ejemplo
desde pierna de Gigante blanco hasta cabeza de gigante blanco,Hasta cabeza de gigante negro hasta pie cabeza negro
Digo negro y blanco porque soy muy malo en los nombres
Teniendo en cuenta que tu enemigo viene del otro gigante y que su cuartel general está ahí, ¿que te hace dudar que no irás ahí?
Tidus Skold escribió:Hola de nuevo,
Soy ya nivel 31 tras 15h de juego y estoy muy muy muy lejos de Colony 9, ya que no he hecho quest y voy solo avanzando y avanzando. Mi duda es que me gustaria saber como puedo volver a Colony 9 para crear gemas o, en su defecto, si hay alguna otra maquina "creadora de gemas" en otros sitios. Solo he podido crear gemas en Colony 9 justo al inicio del juego, y desde entonces que he estado esperando a encontrarme otra maquina de esas pero nada. Asi que ahora tengo ya muchisimos cristales, frascos y demas para sintetizar y me gustaria crearme buenas gemas, pero NO ME PUEDO CREER que se tenga que volver a Colony 9 para ello, puedo estar horas en llegar.... y despues volver:s
He pensando que se podria ir mediante el sistema ese que te permite ir de un chekpoint a otro dentro de una misma zona, pero aun asi seria muchisimo rato, no hay manera mejor?
GRACIAS
zarkius escribió:Hola gente!
Miren, mientra mi copia de xenoblade llega a mi casa, se me a ocurrido probarlo en mi pc con dolphin, se necesita un buen pc para
tirar de esos 25 fps constante?
Mi equipo consta:
Proce Anthlon II x4 650
Gráfica ATI 5750
4GB Ram
Saludos!
By esppiral at 2011-08-20
La verdad que luego es un sopor volver para jugarlo en la Wii xD.
La verdad que va a costar volver a la Wii para jugarlo xD
solo me falta una mision de las de reloj, tengo que encontrar unas muelas del juicio, el bicho se llama igual, dentilago, pero ahora es dentilago de la pierna xDD, osea imagino que estara en la llanura esa grande, pero nada, no lo veo, solo veo unos en la cueva del viento que tienen level 72, y como que es im posible matarlos, ademas se llaman dentilagos y otra cosa diferente....
imposible intente matar al de level 72 y me mato de un golpe, tiene que haber algun sitio donde hay de nivel de la zona, es imposible sino...
zarkius escribió:Hola gente!
Miren, mientra mi copia de xenoblade llega a mi casa, se me a ocurrido probarlo en mi pc con dolphin, se necesita un buen pc para
tirar de esos 25 fps constante?
Mi equipo consta:
Proce Anthlon II x4 650
Gráfica ATI 5750
4GB Ram
Saludos!
dantemugiwara escribió:Un tio recomienda no vender los cristales para luego usarlos en el horno... respecto los objetos que dejan de botin los enemigos es mejor venderlos o los guardo porque en el futuro se pueden usar apra algo util?
¿tiene Xenoblade un malo carismático... tipo Kefka, Magus, Seymour? no me refiero al bicho con cara... digo malo con personalidad... contesten con un sí o no... no queiro conocer el nombre si es sí
Sammocz escribió:Menudo cambio pega Xenoblade corriendo en un emulador, va un mundo a lo que se ve en pantalla jugando con la wii.
Lastima que Nintendo no dotara de capacidad HD a la consola, los juegos ganan un 100% en espectacularidad con resoluciones mas altas.
drneo escribió:buenas a ver si me ayudan, da la casualidad que se llama igual que el bicho que me faltaba en la colonia 9 xDDsolo me falta una mision de las de reloj, tengo que encontrar unas muelas del juicio, el bicho se llama igual, dentilago, pero ahora es dentilago de la pierna xDD, osea imagino que estara en la llanura esa grande, pero nada, no lo veo, solo veo unos en la cueva del viento que tienen level 72, y como que es im posible matarlos, ademas se llaman dentilagos y otra cosa diferente....imposible intente matar al de level 72 y me mato de un golpe, tiene que haber algun sitio donde hay de nivel de la zona, es imposible sino...
en el campamento había un tipo que te daba una misión de explorar una cueva para buscar una mena inacabable de cristal, en dicha cueva hay dentílagos de noche (en la primera cueva que te dice que vayas, la que está al lado del campamento y se ve como un pasillito un poco a la derecha del campamento en el mapa)
kawaslky escribió:No sé si se ha comentado, pero al registrar el juego en club nintendo, despues vais a la pestaña tesoros y podeis descargaros la BSO. (118 MB, pensé que iban a ser 3 pistas de nada )
Raiman6778 escribió:drneo escribió:buenas a ver si me ayudan, da la casualidad que se llama igual que el bicho que me faltaba en la colonia 9 xDDsolo me falta una mision de las de reloj, tengo que encontrar unas muelas del juicio, el bicho se llama igual, dentilago, pero ahora es dentilago de la pierna xDD, osea imagino que estara en la llanura esa grande, pero nada, no lo veo, solo veo unos en la cueva del viento que tienen level 72, y como que es im posible matarlos, ademas se llaman dentilagos y otra cosa diferente....imposible intente matar al de level 72 y me mato de un golpe, tiene que haber algun sitio donde hay de nivel de la zona, es imposible sino...en el campamento había un tipo que te daba una misión de explorar una cueva para buscar una mena inacabable de cristal, en dicha cueva hay dentílagos de noche (en la primera cueva que te dice que vayas, la que está al lado del campamento y se ve como un pasillito un poco a la derecha del campamento en el mapa)
Galvantdb escribió:Hola, no sé si lo habéis visto, pero la Marca Player de esta semana viene con una guía del Xenoblade. En cuanto tenga un ratín iré a comprarla, pero quería preguntar antes si alguien la ha comprado o le ha echado un ojo, para saber qué tal está esa guía, si es completa o si solo trata del recorrido de la historia.
Saludos.
Es una misión secundaria para reconstruir Colonia 6
Me piden recuperar un ítem, o una gota, o algo, no recuerdo bien. La cuestión es que este ítem está justo en la parte de arriba de la Espiral en la Pierna de Bionis. Hay un camino que asciende la espiral desde abajo, pero cuando llegas casi arriba está bloqueado. Y luego se puede acceder arriba, pero bloqueando el camino hay un bicharraco de nivel 90, que no se mueve (su nombre hace referencia a esto). Pues la pregunta es... hay alguna manera de pasar sin tener que cargarse al "pequeñín"?
Galvantdb escribió:Galvantdb escribió:Hola, no sé si lo habéis visto, pero la Marca Player de esta semana viene con una guía del Xenoblade. En cuanto tenga un ratín iré a comprarla, pero quería preguntar antes si alguien la ha comprado o le ha echado un ojo, para saber qué tal está esa guía, si es completa o si solo trata del recorrido de la historia.
Saludos.
Me autorespondo, que he ido esta mañana a comprar la revistilla. La guía es solo del recorrido, muy simple, tampoco sé lo que yo me quería encontrar .
De paso, os hago una pregunta en forma de spoiler, que hay una sidequest de Colonia 6 que me tiene frito:Es una misión secundaria para reconstruir Colonia 6
Me piden recuperar un ítem, o una gota, o algo, no recuerdo bien. La cuestión es que este ítem está justo en la parte de arriba de la Espiral en la Pierna de Bionis. Hay un camino que asciende la espiral desde abajo, pero cuando llegas casi arriba está bloqueado. Y luego se puede acceder arriba, pero bloqueando el camino hay un bicharraco de nivel 90, que no se mueve (su nombre hace referencia a esto). Pues la pregunta es... hay alguna manera de pasar sin tener que cargarse al "pequeñín"?
Saludos.
Es muy sencillo. Primero has de buscar la dinamita en la mina de eter (creo que eran 3). Luego te abrirá un "nuevo" camino para evitar el monstruo. Para acceder a ese camino usas el marcador de la espiral y te tiras a la cueva y vas subiendo la espiral y verás que ese camino va por detrás del monstruo y así podrás llegar a la cima. Saludos.
P.d. Me encanta reconstruir Colonia 6
pacosoeda escribió:una cosilla que me ha pasado , resulta que en su momento me cargué antes de tiempo a la reina bedala o algo asi , un monstruo para una sidequest que sale en la playa de la bateria uno, en colonia 9. El tema es que cuando me encargaron que me la cargara, volví y ya no salía más y con otros monstruos de ese tipo que me he cargado antes de tiempo si que luego han aparecido de nuevo cuando me encargan la misión, os ha pasado a alguno algo así?
Me manda que le de una carta a un niño llamado Lukas, y no lo encuentro quizas se vea facilmente pero es que no lo veo
renice escribió:Buenas
Me ha pasado exactamente igual que pacosoeda y tampoco me aparece la reina. ¿Alguien sabe que mas monstruos unicos le pasa lo mismo? Para saber cuales ahi que dejar y cuales no.
Otra pregunta es una mision en colonia 9 lo pongo es spoilerMe manda que le de una carta a un niño llamado Lukas, y no lo encuentro quizas se vea facilmente pero es que no lo veo
Un saludo y gracias.
Aparece de día en el distrito residencial, cerca de la salida del distrito al mirador. Saludos.
Gwinny y Alfead
Armenos escribió:Galvantdb escribió:Galvantdb escribió:Hola, no sé si lo habéis visto, pero la Marca Player de esta semana viene con una guía del Xenoblade. En cuanto tenga un ratín iré a comprarla, pero quería preguntar antes si alguien la ha comprado o le ha echado un ojo, para saber qué tal está esa guía, si es completa o si solo trata del recorrido de la historia.
Saludos.
Me autorespondo, que he ido esta mañana a comprar la revistilla. La guía es solo del recorrido, muy simple, tampoco sé lo que yo me quería encontrar .
De paso, os hago una pregunta en forma de spoiler, que hay una sidequest de Colonia 6 que me tiene frito:Es una misión secundaria para reconstruir Colonia 6
Saludos.Es muy sencillo. Primero has de buscar la dinamita en la mina de eter (creo que eran 3). Luego te abrirá un "nuevo" camino para evitar el monstruo. Para acceder a ese camino usas el marcador de la espiral y te tiras a la cueva y vas subiendo la espiral y verás que ese camino va por detrás del monstruo y así podrás llegar a la cima. Saludos.
P.d. Me encanta reconstruir Colonia 6pacosoeda escribió:una cosilla que me ha pasado , resulta que en su momento me cargué antes de tiempo a la reina bedala o algo asi , un monstruo para una sidequest que sale en la playa de la bateria uno, en colonia 9. El tema es que cuando me encargaron que me la cargara, volví y ya no salía más y con otros monstruos de ese tipo que me he cargado antes de tiempo si que luego han aparecido de nuevo cuando me encargan la misión, os ha pasado a alguno algo así?
Hay monstruos únicos que sólo resucitan (o aparecen) a cierta hora o que han de pasar muchas horas (no sé si de juego o reales) para que vuelvan a aparecer. Pero al final vuelven. Saludos.
Se trata de la mision de hacer el libro, con Ewan y la otra, El caso es que estoy en la segunda parte, la de las ilustraciones. Tengo los objetos pero no encuentro a Ewan, el escritor. Teneis idea de donde puede estar? Antes estaba en la cueva esa del campamento, pero ahora ya no esta, y la chica tampoco.