Dimitri escribió:Con respecto a actualizar Beryl y Kiba-dock, ¿me podeis decir que versiones estais usando? Lo digo porque sigo usando Ubuntu Dapper y no consigo que me actualice Beryl, igualmente Kiba-dock es porque no tengo los repositorios ya que lo instalé desde un .deb, ¿alguien me los podría facilitar?
Pues yo estoy usando, según apt-cache policy, la 0.1.2, pero los fuentes son los de 0.1.3, desde el repositorio subversion (que ahora como toda la web de Beryl está caído). Los uso en Debian y compilados por mi. En el wiki hay una sección por distros para instalar-compilar en Debian, Ubuntu ... supongo que lo que explican para compilar en Debian te servirá para Ubuntu, aunque ya te aviso que la explicación, aún siendo buena, tiene lagunas.
Dimitri escribió:Lk2, ¿que hace ese plugin?
Saludos.
Pues el vídeo lo dice todo ... realmente el plugin aún no está incluido como "estable" dentro del repo subversion (no está incluido en beryl-plugins, vaya) pero se instala compilándolo con comandos típicos (make all & make install). Lo que hace es separar las ventanas del cubo, como si fueran planos independientes separados a diferentes distancias de su cara del cubo ... una pijotada más que lo hace más vistoso, sin más utilidad que esa
P.D. el repositorio de Beryl si funciona, es solo la web lo que se ha caído, craso error de mi parte
Voy a compilarme de nuevo los paquetes para Debian ahora mientras veo prison break, si alguien los quieres puedo subirlos a algún lado, pero están hechos en Debian, no aseguro que funcionen en Ubuntu.
Por cierto, ¿alguién esta usando la versión del repositorio subversion con Nvidia? Es que no me hace ni un solo efectod e transparencia,y nos e si será problema de la versión de Beryl que lo tenga deshabilitado o problema mío con mi driver...