LaGarrota escribió:estoy pensando en pillarme una para meterle emuladores de consolas 16bit, usar steam link y meterle para ver el futbol y otros canales si se puede, hay hilo de eso? o al menos saber si funciona bien para mis necesidades, o que consejos me dais, es que he visto que tiene solo 8 gigas de memoria
saludos
LaGarrota escribió:parece que plex esta limitado si no tienes cuenta de pago no?
masteralivex escribió:Se acaba de liberar android 9 para la Mi Box s, ya se puede instalar Amazon Prime desde la play Store oficial.
justo a tiempo, precisamente le he dicho a mi novia que me deje su cuenta amazon para usarla en el cacharro, y me llega mañana
parece que ya lo compraste...
entiendo que descartaste nvidia shield por la pasta, porque en todo lo que pides va bastante mejor que la xiaomi (bueno, yo tengo la 3, supongo que la S ira mejor)
para ver videos del PC: plex (ojo, recodificando, aunque para mi gusto se ve estupendo) o kodi (sin recodificar pero FullHD con bitrate decente tendra cortes. para hasta 720p va bien)
para "ver el futbol y otros canales" te tienes que buscar un servicio de IPTV. arenavision y wiseplay fallan como escopetas de feria. (y cuando funcionan, la calidad de imagen da pena en muchas ocasiones, sobre todo con wiseplay).
para emuladores y tal yo te hubiera dicho que mejor una raspberry. pero bueno. hace el apaño. para emuladores que necesiten mas chicha, no. y habra cosas de snes que no iran finas
para steam link yo no tenia conocimiento de que fuera bien con una xiaomi. si te va bien pues chachi, aunque me imagino que metera un lag curioso entre el streaming y la conexion wifi obligatoria. dependiendo del tipo de juego sin problema, pero para jugar online a tiros, por ejemplo...
en fin. disfruta la cajita.
---------------------------------------------------------------------------------------
lo de android 9 aparte de app oficial de amazon que novedades tiene? porque si es solo eso se lo pueden meter por el ojaldre.