@LaGarrota a mi las soluciones para canales, llamese addons en kodi, llamese listas en wiseplay, llamese arenavision... kk todo. o bien funciona medianamente una semana o dos y por encanto deja de hacerlo, o bien no funciona en absoluto desde el principio.
la solucion a medio plazo es IPTV de pago. por lo que tengo leido a una cuanta gente funciona bien, pero claro, es un riesgo. ha habido varios proveedores que los han chapado estos ultimos meses (lo sacan modo trofeo en las noticias, como con las paginas de torrents).
yo el año pasado estuve probando 1000 cosas recomendadas por aqui y por varios sitios mas. y al final mierda todo.
lo que mejor funcionaba, al menos en cuanto a que entraban los canales, era una lista gorda en wiseplay. aguantó hasta enero. ahi empezo a fallar como una escopeta de feria. pregunto en foros y tal y me dicen "mete esta" ... y me enlazaban la misma que yo ya tenia.
mas o menos por la misma epoca tambien empezo a fallar arenavision y no solo en el ATV sino tambien en el PC y ahi fue cuando ya lo mande todo a freir puñetas.
ten en cuenta que todo eso al fin y al cabo viene a ser todo lo mismo. "alguien" que redirige/enlaza streams de canales de pago. y a cualquier plazo todos acaban cayendo. laliga esta metiendo mucho dinero en chapar todo lo que haya por internet que ellos no tengan controlado y con su cazo puesto.