fbetes escribió:Bueno, pues por cabezonería, estuve indagando por foros para tratar de encontrar una apk de Amazon Prime Vídeo que funcionase perfectamente en la Mi box 3 (versión anterior a la actual).
Finalmente parece que he encontrado una que funciona realmente bien, y no tiene ninguno de los fallos anteriormente citados:
-problemas con el aspect ratio
-problemas de desincronización con el audio
-error de reproducción si tienes algún altavoz/auricular bluetooth activado.
La apk es antigua, y de hecho no sale en Aptoide, y es la versión 4.10.3, pero es fácil encontrarla por internet, de hecho por aquí os dejo un enlace de donde me la he bajado:
https://aapks.com/apk/prime-video-andro ... /43002486/Como os digo funciona perfectamente, la tendréis que meter a través de un pincho usb, o bien por transferencia por ip, pero lo más fácil es por pendrive.
A
@tic le mandé el privado hace un día y me dice que a él le va bien, y yo llevo un par de días haciendo pruebas y me va perfectamente, no he reproducido ningún fallo, y además la reproducción es suave, sin el molesto judder que tenía con la apk que usaba anteriormente, y que era más antigua aún.
A ver lo que aguanta esta hasta que no la capen.