Hola, hoy por fin me ha saltado en mi Mibox3 la actualización a Android 9!!, por fin!!
Antes de actualizar, como sabía que en esta actualización venia preinstalada la aplicación APV, por si las moscas, he desinstalado la versión que yo tenia instalada manualmente de APV, que era en concreto la 5.2.47.
Luego al actualizar a Android 9 he comprobado que la versión que trae de serie de APV es la 5.2.38.
Al realizar pruebas con la 5.2.38 curiosamente me funciona estupendamente, anteriormente con Android 8 de vez en cuando al reproducir algo, la pantalla se me quedaba en negro, y tenía que salir y volver a entrar al APV para que funcionara.
Me ha dado miedo instalarle manualmente una versión superior, como es la última, que es la 5.3.4, por miedo a liarla.
Como de momento funciona la 5.2.38 la dejaré así. Habrá que ver si mas adelante se actualiza automaticamente la versión.
Saludos
Edito: Seguimos con buenas noticias!, según he leido en la web AndroidPC:
"Se ha hecho de rogar largo tiempo, pero finalmente tenemos disponible en la tienda de Apps de Google del Xiaomi Mi Box S de manera oficial el APP para el servicio de Streaming Amazon Prime Video.
Sin duda una gran noticia para los usuarios de esta plataforma de Streaming que nos ahorrará tiempo a la hora de actualizar este app, ya que en teoría tendremos actualizaciones automáticas a partir de ahora, o por lo menos eso esperamos."
Voy a comprobar si también está disponible para la Mibox3
Edito: De momento no está disponible en el Google Play