yo no tengo la S, tengo la 3, y la unica luz roja, es la que sale del conector de audio trasero..., si es igual en la S, si parpadea, puede ser algo electrico, que no llega energia en condiciones..., ahi tendrias que ver si el adaptador electrico esta mal ( si no tienes idea, que alguien que conozcas que lo compruebe, porque se puede haber jodido algun condensador o roto soldadura), o el conector a la placa este roto o desoldado (a veces la soldadura se puede romper, y no hacer conexion correcta y no entra la energia requerida a la placa, porque si hay luz es que algo entra, pero el parpadeo seria que no le entra toda la que requiere, por supuesto en teoria..., para eso tendrias que abrir el mibox y ver las soldaduras, si es que tienes alguna idea minima del asunto) o si tienes suerte, que este sucio (esto es lo primero que tendrias que comprobar, antes que ver si hay algo roto) y no haga buena conexion... (yo limpiaria el conector macho del adaptador y con un pincel, miraria si hay suciedad dentro del conector hembra del mibox). todo lo demas, ya creo que seria electronico, y tendria que comprobarlo alguien con conocimientos...