Encantado con mi xiaomi M2a, me dura la batería si quiero incluso 2 días si no le doy un uso intensivo, 1 día me dura fácil incluso utilizándolo bastante.
El móvil va super fluido, le he instalado bastantes aplicaciones, emulador de supernintendo..etc y va de lujo y eso que sólo tiene un gb de ram, pero va sobrado.
Espacio interno son 16gb, de las cuales son realmente casi 14, para aplicaciones hay casi 4gb. ( recordar que no se puede poner tarjeta sd, pero creo que no hace falta porque hay 4gb para aplicaciones y 10gb para lo que te de la gana como fotos, música....etc)
La cámara va bastante bien.
Lo que más me preocupaba era el grosor pero cuando lo recibí me llevé una sorpresa, es bastante fino y no pesa mucho.
Lo mejor es la personalización de Miui, hay aplicaciones y detalles para aburrir, la tontería que más me ha sorprendido es la de hacer captura de tu pantalla.
El próximo año pillaré el red rice o el mi3 si baja de precio para un familiar, me he enamorado de esta marca.
Lo que el cable que te dan para cargar el móvil tarda un poco más en cargar, tengo un cargador HTC y va algo más deprisa.
Luego con el móvil me venían 3 protectores de pantalla, al poner 1 quedan como bolas de aire, las quité casi todas, digo casi todas porque todas es imposible, no sé si quitarle este protector porque parece que la pantalla esté sucia y es por el protector.
Lo que si va de lujo es la funda dura que me regalaron con el móvil.
Por 200eur no puedo pedir más a un móvil, es más lo considero una ganga