corsack escribió:ya he visto que habeis puesto las especificaciones de cada xiaomi en el hilo. en mi opinion es un movil perfecto salvo el ultimo el mi3 ya que en menos de 1 año ya podremos disfrutar casi todos españoles del 4g y el mi3 que le acaban de sacar estaria obsoleto. supongo q por poco mas estara el nexus 5 nose si sera mas potente o no pero prefiero navegar rapido. nadie piensa como yo? he estado viendo videos en internet y la diferencia de velocidad es bastante notable
Hombre yo no lo veo tan obsoleto, la verdad, de momento en España el 4g se esta instalando con lo cual seria en determinadas zonas donde lo tendrías, después en este país aun en muchos sitios solo hay cobertura 2G y no te digo en zonas rurales, sino en muchas zonas de determinadas ciudades, aun así yo navego super-rapido con una cobertura 3G / H+, puedo ver perfectamente cualquier video en youtube y cargar paginas.
no veo de momento nada necesario tener 4g en el móvil, a lo mejor en una táblet para navegar si lo vería mas necesario pero en mi teléfono por el momento no lo necesito, porque para watsap, instagram, y facebook va perfecto.
En mi caso veo mas acertado el que Sea un equipo que pueda competir y mirar por encima del hombro a "las primeras marcas" a un precio que es mas o menos la mitad (para resumir un samsung s4 600, el mi3 300)
creo que gastarse casi un sueldo en un teléfono móvil es un despropósito en los tiempos en los que estamos, es mas cuando en menos de un año ya se ha quedado "obsoleto"...
Un Saludo