[Hilo Oficial] XIAOMI

Thirteen escribió:El cargador de 120W que te da la carga maxima de un xiaomi 14t pro que acabo de comprar tiene que ser el original, no hay otros compatibles??, probe uno de 120w de otra marca no original y aunque pone carga rapida, no sale lo de 120w max que deberia...

En principio se hace carga rapida no deberia de importar eso, mientras funcione.
Un saludo.
@Thirteen

Ignoro qué mnodelo de cargador de marca no original probaste, pero normalmente cada marca lleva su tecnología propia y los genéricos tienden dar a dar informaciones confusas tipo anunciar ser de 150W, tener dos puertos y luego resultar que los vatios indicados es una suma que se comparte.

Siempre van a ser mejor los cargadores originales, por muy buenos que sean los de marca tipo Baseus o similares, no son mejores que los de fábrica. Detalle a añadir sería que realmente tampoco importa cargar siempre a máxima velocidad porque suele degradar algo la batería y te lo digo yo que tengo por ahí guardado un realme GT Neo 3 de 150W de carga que uso en mi S24U. [beer]
Psmaniaco escribió:
Thirteen escribió:El cargador de 120W que te da la carga maxima de un xiaomi 14t pro que acabo de comprar tiene que ser el original, no hay otros compatibles??, probe uno de 120w de otra marca no original y aunque pone carga rapida, no sale lo de 120w max que deberia...

En principio se hace carga rapida no deberia de importar eso, mientras funcione.
Un saludo.

Hace carga rápida pero no es tanto como la del original, tuve en su día un 11t pro y cargaba brutalmente rápido. Este con el que compré carga rápido pero no a ese nivel, para ello imagino que tendré que comprar el original.

lerelerele escribió:@Thirteen

Ignoro qué mnodelo de cargador de marca no original probaste, pero normalmente cada marca lleva su tecnología propia y los genéricos tienden dar a dar informaciones confusas tipo anunciar ser de 150W, tener dos puertos y luego resultar que los vatios indicados es una suma que se comparte.

Siempre van a ser mejor los cargadores originales, por muy buenos que sean los de marca tipo Baseus o similares, no son mejores que los de fábrica. Detalle a añadir sería que realmente tampoco importa cargar siempre a máxima velocidad porque suele degradar algo la batería y te lo digo yo que tengo por ahí guardado un realme GT Neo 3 de 150W de carga que uso en mi S24U. [beer]

Es un cargador de AliExpress no pone ni marca jajaja y es de un solo USB pero carga rápido, no he calculado lo que tarda en cargar pero bueno al final tendré que pillar uno original.
Thirteen escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Hace carga rápida pero no es tanto como la del original, tuve en su día un 11t pro y cargaba brutalmente rápido. Este con el que compré carga rápido pero no a ese nivel, para ello imagino que tendré que comprar el original.

lerelerele escribió:@Thirteen

Es un cargador de AliExpress no pone ni marca jajaja y es de un solo USB pero carga rápido, no he calculado lo que tarda en cargar pero bueno al final tendré que pillar uno original.

Seguramente, ya que el original es bastante mejor para cargar la batería de manera eficiente.
Un saludo.
a falta de conseguirme el cargador original del 14t pro he de decir que me esta pareciendo una pasada el teléfono en todos los aspectos, sobre todo en fluidez y duración de batería me ha sorprendido bastante, lo comento por si alguno lo tiene pensado pillar que no se lo dude si encuentra alguna oferta...
@Thirteen mira esto, a lo mejor te ayuda

Un saludo.
Psmaniaco escribió:@Thirteen mira esto, a lo mejor te ayuda

Un saludo.

Buenas si, el original que viene en la caja pone 6A pero con el adaptador que compré no coge los 120w ya que no es oficial y el cable que vino con el adaptador tampoco a pesar de poner 10A...
Thirteen escribió:

Un saludo.

Buenas si, el original que viene en la caja pone 6A pero con el adaptador que compré no coge los 120w ya que no es oficial y el cable que vino con el adaptador tampoco a pesar de poner 10A...

Pues es raro, si está certificado debería de cargar a 120W.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Thirteen escribió:

Un saludo.

Pues es raro, si está certificado debería de cargar a 120W.
Un saludo.

Nah, lo compré en wallapop por menos de 10€ , decían que si estaba pero parece que no por como carga, que va incluso más lento que el adaptador del iPhone de mi mujer que es de 30w, me lo quedaré para alguna emergencia y acabaré pillando el original por amazon o algún sitio más fiable.
A ver si hay suerte @Thirteen , yo a mi Xiaomi tengo que cambiarle la batería por qué está empezando a inflar, aunque todavía carga, pero ya con esto indica que está llegando a su fin [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A ver si hay suerte @Thirteen , yo a mi Xiaomi tengo que cambiarle la batería por qué está empezando a inflar, aunque todavía carga, pero ya con esto indica que está llegando a su fin [tomaaa] .
Un saludo.

Pues lo mismo te toca cambiarlo...que modelo tienes ??....

Yo la verdad que pille en una oferta buena un 14t pro y va genial, quitando que no trae adaptador de corriente pero bueno al menos siguen teniendo funda y protector de pantalla.
Thirteen escribió:
Psmaniaco escribió:A ver si hay suerte @Thirteen , yo a mi Xiaomi tengo que cambiarle la batería por qué está empezando a inflar, aunque todavía carga, pero ya con esto indica que está llegando a su fin [tomaaa] .
Un saludo.

Pues lo mismo te toca cambiarlo...que modelo tienes ??....

Yo la verdad que pille en una oferta buena un 14t pro y va genial, quitando que no trae adaptador de corriente pero bueno al menos siguen teniendo funda y protector de pantalla.

El Mi 11i, ya tiene sus años, pero va como un cañón el móvil, aunque seguramente lo cambie a lo largo del año que viene, pero de momento tiene que aguantar todo lo que le eche.
Un saludo.
Yo sigo con el mi9t pro,y que gozada la verdad. Quería de cara al año que viene cargarlo porque la batería ya con bluetooth y demás me dura medio día, pero en cuanto a rendimiento va como un tiro.
Me llamaba mucho la atención el 14t pro, así que a ver si hay algo interesante.😬😬
ivanpowerade escribió:Yo sigo con el mi9t pro,y que gozada la verdad. Quería de cara al año que viene cargarlo porque la batería ya con bluetooth y demás me dura medio día, pero en cuanto a rendimiento va como un tiro.
Me llamaba mucho la atención el 14t pro, así que a ver si hay algo interesante.😬😬

Yo el 14t pro lo pillé por 500€ en la versión de 512gb precintado y garantía en wallapop pero está bastante más caro , estuvo en 650 hace poco en la web de Xiaomi y creo que regalaban una TV además del cargador...
8563 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172